Cinco Jovenes Fallecidas en Madrid Arena

13, 4, 5, 6, 7, 8
Tom Traubert escribió:
BeRReKà escribió:Ante una situación de peligro con la mayoria de drogas puedes actuar normalmente, se hace más pesado, sobretodo cuando pasa el mal rato, pero tus plenas facultades siguen estando ahí a tu disposición.

No

sí...
BeRReKà escribió:
Tom Traubert escribió:
BeRReKà escribió:Ante una situación de peligro con la mayoria de drogas puedes actuar normalmente, se hace más pesado, sobretodo cuando pasa el mal rato, pero tus plenas facultades siguen estando ahí a tu disposición.

No

sí...

Vale tío, suerte cuando vayas drogado y te pase algo grave, la vas a necesitar...
Tom Traubert escribió:
BeRReKà escribió:
Tom Traubert escribió:No

sí...

Vale tío, suerte cuando vayas drogado y te pase algo grave, la vas a necesitar...

Suerte a ti juzgando conductas ajenas sin experiencia, seguro que la necesitas más que yo.
BeRReKà escribió:
Suerte a ti juzgando conductas ajenas sin experiencia, seguro que la necesitas más que yo.

Yo no juzgo las conductas de nadie, eres muy libre de hacer lo que quieras.
Pero no vengas diciendo que aunque estés drogado o borracho vas a responder en plenas facultades ante un ataque porque es científicamente falso.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
He ido a macro fiestas en el León arena (una puta plaza de toros) y no ha pasado absolutamente nada.

Y por cierto, la mayoría de la gente en esa fiesta iría con el puntin como se suele decir, que fueran que no vieran habría unos pocos.
Con ese puntin al menos sido se te baja la borrachera, te lo digo por experiencia de cada fin de semana ;)
Tom Traubert escribió:
BeRReKà escribió:

Pero no vengas diciendo que aunque estés drogado o borracho vas a responder en plenas facultades ante un ataque porque es científicamente falso.

No he dicho que vayas a responder en plenas facultades sino que estan ahí. Que no es lo mismo, y si vas drogado ante una situación de peligro puedes actuar casi normalmente.
Tom Traubert escribió:
BeRReKà escribió:

+1. Es de cajón que si vas drogado o borracho no respondes igual. Si te quieres engañar, allá tú. ;)
Pero qué más da si la gente iba un tanto borracha. No estamos tratando de juzgar si eso es bueno/malo/influye y en qué medida... La cuestión es que los organizadores del evento tenían que haber previsto que ahí había gente con sus reflejos mermados. Joder si dentro también se vendía alcohol, y planear la forma de evacuación contando con ello.
Ahora resulta que es lo mismo ir con el punto que haberte metido 4 rayas de coca...

[oki]
BeRReKà escribió:
Tom Traubert escribió:
BeRReKà escribió:

No he dicho que vayas a responder en plenas facultades sino que estan ahí. Que no es lo mismo, y si vas drogado ante una situación de peligro puedes actuar casi normalmente.

te aseguro que la percepción del peligro con ciertas drogas está totalmente distorsionada. yendo muy bebido tienes percepción y reflejos nulos hasta el punto de que te atropellarían y ni te enterarías. yendo muy fumado 3/4 de lo mismo, lo sé de primera mano porque soy consumidor algo habitual (1-2 veces a la semana) y tengo muy claro que cuando estoy en plena meseta no estoy en condiciones de detectar cuando hay peligro.
y no hablemos del lsd, el romilar, el peyote o las setas, que incluso se sugiere que si vas a hacer un viaje haya alguien que no consuma para vigilar en condiciones.

ah, y no me vale 'una cosa es ir muy pedo y otra ir con el punto' porque no es lo mismo ni de coña.
Se vendieron 19.900 entradas y se colaron 3.000 personas en el Madrid Arena, según la Policía

http://www.20minutos.es/noticia/1639687 ... s/colaron/

Como esto sea verdad si o si tienen que rodar cabezas.
Joder, viendo las imágenes pensaba que habría unas 15.000 personas o así pero es que estamos hablando de que entraron casi 13.000 personas más del aforo permitido, estamos locos o qué?
baronluigi escribió:Se vendieron 19.900 entradas y se colaron 3.000 personas en el Madrid Arena, según la Policía

Ya pueden rodar si
baronluigi escribió:Se vendieron 19.900 entradas y se colaron 3.000 personas en el Madrid Arena, según la Policía

Del Ayuntamiento deberia rodar alguna, pero no creo que eso suceda.

más los cálculos aproximados de que "3.000 personas se colaron con la connivencia de los miembros de la empresa de seguridad que vigilaban el interior del recinto"

Muchas personas me parecen..

¿en españa? jajajjaj

ay pobre padawan...el camino de la corrupción es insondable.

Después de negar su dimisión 20 mil veces, por presiones puede que dimita, y le inventaran un cargo de asesor sin responsabilidad y cobrando la de dios
Fiestas.... me hago mayor XD

A mi el otro dia, a razon de un cumpleaños de un amigo, nos dio por cambiar de destino sabadero fiestero y nos metimos en una discoteca bastante conocida por ser frecuentada por niñatos. El caso es que fuimos porque es grande y el sonido es bueno.

Craso error. Garrafon exagerado en las copas y a las 5 de la mañana le estamparon una botella en la cabeza a un chico que estaba cerca mia. Hacia tiempo que no veia tanta sangre [boing]

Por lo visto es cierto, de modo que sí, rodarán cabezas
Podrian empezar por Ana Botella y su spa en Portugal cuando se sabia de los muertos.

La pena es que lo dudo.
SpitOnLinE escribió:Podrian empezar por Ana Botella y su spa en Portugal cuando se sabia de los muertos.

La pena es que lo dudo.

Lo de esa tia es de verguenza, de mala persona despues de lo que ha pasado se pira sin mas xDD de chiste....pero como siempre, saldran impunes los que tienen que ser juzgados. Que pena de pais.
Se colaron 3000 personas? EN SERIO?
Una mierda como una catedral, como se van a colar 3000 personas? Como los cuentan si hacian desaparecer las entradas sin numerar? A dedo? Estos vendieron mas del doble de entradas si o si
Pues si es verdad lo de la venta de entradas, que viendo fotos y videos no es dificil de creer. Minimo seria meter a los responsables del evento en la carcel.
En el informe de la policia dicen que el caos se origino por la entrada de un monton de gente cuando pinchaba Aoki, ningun desalmado borracho.
D@rth escribió:
SpitOnLinE escribió:Podrian empezar por Ana Botella y su spa en Portugal cuando se sabia de los muertos.

La pena es que lo dudo.

Lo de esa tia es de verguenza, de mala persona despues de lo que ha pasado se pira sin mas xDD de chiste....pero como siempre, saldran impunes los que tienen que ser juzgados. Que pena de pais.

Veis como les importamos una mierd...a ellos? ellos solo miran de sacarnos el dinero que pena de españa ha caido en lo mas bajo que puede caer
Viendo ahora las noticias en A3, me ha dado un asco tremendo. Saliendo el mierda del abogado (lógico, es su trabajo, pero vaya estómago) contradiciendo todo lo que se ve en los vídeos y en los informes firmados por la empresa. Y la empresa echando mierda sobre las subcontratas. Que éstas a su vez tenían al cargo a un skin en la seguridad.

La alcaldesa de mierda de vacaciones en Oporto, y ahora sale que depurarán responsabilidades, y que solo buscan la verdad.

Putos mentirosos de mierda. Si la hija de algunos de estos hijos de la gran puta hubiese sido una de las afectadas, ya veríamos que pronto se solucionaba esta mierda.

Esque se merecen lo peor estos mierdas.
La cosa es esta:
La empresa esa queria llenarse los bolsos asi que contacta con el ayuntamiento para contratar una seguridad para 5000 personas, mientras ponen 7000 entradas por internet, le dan 1000 a Aoki. No contentos reparten mas entradas aun sin numerar y le dan mas todavia a los relaciones publicas.
El ayuntamiento les dice "tranquis, no pasa nada" y les manda a un colega, de pasado skin con antecedentes, que les da una seguridad que OJO, solo se quedan en el perimetro exterior, no sea que dentro se agobien los chicos.
Ademas esta probado que el Madrid Arena no cumplia los requisitos, el arquitecto dijo que no podian entrar mas de 3700 personas en la pista central, cosa que no se controlo porque la seguridad estaba fuera, aunque eso no impidio que 3000 personas (JA) se "colaran"
Como colofon final solo se les ocurre tapar dos vomitorios, por que? Ah si! Porque no daba la seguridad para vigilarlos todos.
Esto derivo en lo que tenia que derivar, en el cambio de DJ aparece Aoki, la gente se mueve, si bien para salir a respirar, ir al baño, entrar de beber fuera o lo que sea y se juntan todos los que salen con todos los que entran.

A mi esto solo me deja una conclusion SE HAN JUGADO LA VIDA DE 20.000 PERSONAS POR UNOS COCHINOS EUROS
Adris escribió:Viendo ahora las noticias en A3, me ha dado un asco tremendo. Saliendo el mierda del abogado (lógico, es su trabajo, pero vaya estómago) contradiciendo todo lo que se ve en los vídeos y en los informes firmados por la empresa. Y la empresa echando mierda sobre las subcontratas. Que éstas a su vez tenían al cargo a un skin en la seguridad.

La alcaldesa de mierda de vacaciones en Oporto, y ahora sale que depurarán responsabilidades, y que solo buscan la verdad.

Putos mentirosos de mierda. Si la hija de algunos de estos hijos de la gran puta hubiese sido una de las afectadas, ya veríamos que pronto se solucionaba esta mierda.

Esque se merecen lo peor estos mierdas.
Se merecen lo peor si, pero por alguna extrañisima razon los madrileños le darán una amplisima mayoria absoluta.

Creo sinceramente que los españoles estamos forzando un colapso en el pais,no se que se pretende pero esta mas que claro, porque darles mayorias absolutas a tremendos hijos de puta no tiene sentido.
Sabes el problema, Jas1?

Que no ha aparecido aun un partido que de un golpe encima de la mesa, a quien votas? A UPyD que no hacen mas que echarle mierda? IU que son igual de chorizos? Los verdes? El partido cannabico?
Saintkueto escribió:Sabes el problema, Jas1?

Que no ha aparecido aun un partido que de un golpe encima de la mesa, a quien votas? A UPyD que no hacen mas que echarle mierda? IU que son igual de chorizos? Los verdes? El partido cannabico?
al que sea menos un partido que sabes al 100% que es mierda pura.

El pp solo debería llevarse los votos de ellos mismos.

Seguro que le partido cannabico no lo haría peor.

Básicamente porque peor es imposible.

Meterte en la boca del lobo solo porque no hay alternativa es temerario, sobre todo cuando se presentan decenas de partidos.

Lo que no es una alternativa para el pais es que el pp siga saliendo en madrid, valencia, baleares, etc.

En madrid no es que no haya alternativas es que los madrileños van masivamente y convencidos a votar a pp.

Yo personalmmete no concibo como la gente puede seguir arropando masivamente a un mal gestor, pero luego todo dios se queja de lo mal que va el pais. Como va a ir bien si la gente elige a lo peor para gestionarles el dinero?
Pero el PP mas que un partido es una tradicion o un "jodete, rojo!", esos los vamos a tener ahi bastante tiempo, el objetivo no es que le dejen de votar, es que alguien cambie las cosas y atraiga los votos de los que, como nosotros, estamos hasta la polla de toda esta gentuza, pero nos encontramos con que ese partido, en España, o no existe o no tiene repercsion ninguna
No sé si alguien ha visto la rueda de prensa de la alcaldesa de Madrid. Ha sido algo realmente vergonzoso, se pira a un SPA tras el problema y dice que ha estado trabajando, con dos cojones. Empieza a ser normal ver cómo los responsables del gobierno, cuando hay un gran problema se van de vacaciones, como cuando el señor presidente impresentable se fue al fútbol tras anunciar el rescate bancario.

Luego la gente defiende a esta peña y les llama grandes gestores o "los mejores gestores del país" y muchas otras gilipolleces más, defendiendo que salieran en las elecciones gallegas.

Ya sabemos por qué nos mean encima.
Estaba claro que algo que olía a podrido en esta tragedia pero cada nuevo dato que sale a la luz es más vergonzoso que el anterior.

Dudo mucho que hagan una investigación realmente independiente que aclare el suceso y que se lleve por delante a todos los hijos de puta que estén implicados, más que nada porque el Ayuntamiento de Madrid quedaría prácticamente vacío.
Lo peor de todo es que de todos estos tejemanejes solo nos enteramos cuando pasa algo:

- amiguete del vicealcalde.
- paga solo 15.000 para tener una consecion.
- a 20 euros la entrada y entraron 20.000 son 400.000 euracos.

El amiguete se iba a hacer de oro, y tenia previsto otro evento similar a los pocos dias, nos ha jodio.

Asi el madird arena, pabellón pagado con dinero publico, es explotado por amiguetes que se hacen,multimillonarios en muy poco tiempo.
Hasta que no se hagan denuncias seria e inspecciones independientes seguiremos sin enterarnos de nada. Ojo y esto solo con un concierto, que si nos ponemos a tirar de la manta igual nos llebabamos una sorpresa
Saintkueto escribió:Hasta que no se hagan denuncias seria e inspecciones independientes seguiremos sin enterarnos de nada. Ojo y esto solo con un concierto, que si nos ponemos a tirar de la manta igual nos llebabamos una sorpresa
Ya ves, el día que se tire de la manta cae todo dios en España.

La falta de control en españa es brutal.

Y claro ellos e aprovechan.
Que puta mierda, me ha pasado lo que no queria, ver las fotos de las chicas muertas, lo odio porque despues ya eres totalmente imparcial y dan ganas de reventar a patadas a los hijos de puta de la organizacion, y a los del ayuntamiento.

Me ha pasado al ver esta noticia: Un exconcejal del PP de 77 años y su hijo funcionario dirigieron el equipo médico del Madrid Arena y que su hijo no cobro... no se que mierdas hay en el ayuntamiendo de madrid pero hace una peste muy grande.
Lucy_Sky_Diam escribió:No sé si alguien ha visto la rueda de prensa de la alcaldesa de Madrid. Ha sido algo realmente vergonzoso, se pira a un SPA tras el problema y dice que ha estado trabajando, con dos cojones. Empieza a ser normal ver cómo los responsables del gobierno, cuando hay un gran problema se van de vacaciones, como cuando el señor presidente impresentable se fue al fútbol tras anunciar el rescate bancario.

Luego la gente defiende a esta peña y les llama grandes gestores o "los mejores gestores del país" y muchas otras gilipolleces más, defendiendo que salieran en las elecciones gallegas.

Ya sabemos por qué nos mean encima.

Menudo pedazo de bazofia que tienen los madrileños como alcaldesa.... [buaaj]

Le preguntan si piensa dimitir y la tía aparte de decir que no, no puede evitar una sonrisa :O ....pero de que cojones te ríes hija de puta?
Me parece muy raro que el SPACEFEST 2013 no haya sido cancelado aún.. me parece muy significativo.

http://www.klubbers.com/noticias/devolu ... arena.html

http://www.ontickets.es/
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Madrid mantuvo eventos pese a saber los fallos de seguridad en sus recintos
La alcaldesa se niega a facilitar, como prometió, el informe del Madrid Arena

Imagen

El Ayuntamiento de Madrid, regido por Ana Botella (PP), conocía las deficiencias de seguridad del pabellón Madrid Arena desde 2010, pero no las subsanó. Además, en mayo de este año encargó un informe sobre este y otros edificios municipales, lo que revela su desconfianza. Cuando estuvo listo, el 19 de octubre, arregló —según Botella— lo referido al Madrid Arena, pero sin subsanar los fallos de seguridad detectados por la concejalía de Urbanismo en 2010. Mantuvo en cambio abiertos el resto de recintos, pese a hallar deficiencias, y solo decidió cerrar dos de ellos una semana después de la tragedia.

Respecto a lo que sucedió el 31 de octubre —cuatro jóvenes murieron en una avalancha durante un concierto—, el Ayuntamiento no aclara quién vigilaba el control de acceso. Y, pese a que la alcaldesa se comprometió el pasado jueves a facilitar los informes de seguridad, ahora se niega en redondo a dar esa o cualquier otra información sobre la tragedia.

¿Son seguros los edificios municipales? El Ayuntamiento conocía desde marzo de 2010 que el Madrid Arena adolecía de graves fallos de seguridad, según un informe oficial al que ha tenido acceso EL PAÍS. Tanto es así que, cuando pidió licencia de funcionamiento para poder privatizarlo, sus propios técnicos se la denegaron. Siguió operando sin licencia, lo que según el Ayuntamiento es legal. Y siguió operando sin subsanar las deficiencias: entre otras, que los recorridos de evacuación de la pista eran insuficientes.

¿Sabía el Ayuntamiento que se iba a superar el aforo?
El contrato firmado el 24 de octubre contemplaba que el evento tuviera menos o más de 5.000 asistentes. En el primer caso, los organizadores pagarían por el alquiler 12.000 euros; en el segundo, 20.000. A fecha de contrato, Diviertt abonó el 50% de la cantidad más conservadora, es decir, 6.000 euros. Dos días después, el día 26, dijo al Ayuntamiento que esperaba de 4.000 a 6.000 personas. El Ayuntamiento elevó esa cifra a 7.000 (por precaución, dice) y se la trasladó a la Delegación del Gobierno.

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 85546.html

El otro dia estaba la botella en una iglesia rezando por sus almas, esta señora debe ser de las que se confiesan todos los dias
Ya no se puede decir nada mas de esta gente. Madrileños, sabed que a los que os dirigen les importan mas los fajos de dinero que vuestra vida
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Saintkueto escribió:Ya no se puede decir nada mas de esta gente. Madrileños, sabed que a los que os dirigen les importan mas los fajos de dinero que vuestra vida

Creo que ese dato se puede extrapolar a cualquier dirigente político, sea español, francés o chino.
Aaron-Cross escribió:
Saintkueto escribió:Ya no se puede decir nada mas de esta gente. Madrileños, sabed que a los que os dirigen les importan mas los fajos de dinero que vuestra vida

Creo que ese dato se puede extrapolar a cualquier dirigente político, sea español, francés o chino.

Hombre... Pues espero que no la verdad, me gusta pensar que se preocupan por los ciudadanos
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Saintkueto escribió:
Aaron-Cross escribió:

Hombre... Pues espero que no la verdad, me gusta pensar que se preocupan por los ciudadanos

Vivimos en una sociedad completamente deshumanizada, los ricos cada vez son más ricos y los pobres, más pobres. Saca tus conclusiones.
No tiene nada que ver, mira los propios cerrajeros y jueces que se niegan a tener que ver en los desahucios que hay ahora mismo

Imputados los organizadores, diviertt, las empresas de seguridad. Se confirma qeu habia un sobreaforo y que los porteros se quedaban con entradas sin numerar

Boteeeeeeellaaaaa donde estaaaaas?
El juez imputa a Pedro Calvo, responsable del Área de Economía y presidente de Madrid Espacios y Congresos.

http://www.20minutos.es/noticia/1645667 ... dro-calvo/

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/11/13/ ... 91806.html
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
El concejal imputado se comera el marron mientras los responsables del ayuntamiento se lavan las manos

Las familias de las víctimas del Madrid Arena exigen la dimisión de Botella y su vicealcalde
las familias han exigido la "depuración de responsabilidades de cualquier orden jurisdiccional" para que "recaiga todo el peso de la ley" sobre los responsables.
Imagen
http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... de-108893/

Botella no dimite y cierra el Palacio de Congresos y el de Cristal "de manera preventiva"

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, que ha comparecido en solitario por primera vez tras la tragedia del Madrid Arena y ha respondido taxativamente que no piensa dimitir

la responsable municipal también ha querido dejar claro que el edificio cumplía con todos los requisitos de seguridad porque "los defectos que se habían detectado se subsanaron el 18 de octubre". Botella no ha aclarado de cuáles eran esas deficiencias. "Afectaban a la seguridad del recinto", se ha limitado a decir.
http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... va-108850/

Desde el 2006 o antes no cumplia ninguna normativa de seguridad, nunca lo hizo, la propia botella solicito un informe el 2010 sin solucionar nada, no tienen ni licencia y ahora resulta que se detectaron defectos hace poco y se solucionaron ¬_¬
Dimite el concejal de Economía de Madrid, Pedro Calvo. El juez le había imputado como responsable de alquilar el Madrid Arena, donde se produjo la tragedia en la fiesta de Halloween

Hasta que no imputan a alguien no es capaz de dimitir... Hay que joderse.

Seguramente Botella lea esta noticia desde algún balneario de la costa.

No entiendo como la gente no ha explotado ya. Deseo, espero y rezaré aunque no crea, para que a estos hijos de puta se los lleven por delante. Sea quien sea.
5 Victimas y todos intentando salvarse el culo a ellos mismos, que puta vergüenza
394 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8