Cinco Jovenes Fallecidas en Madrid Arena

1, 2, 3, 4, 5, 68
Yo no me siento identificada con lo que algunos estais diciendo. En mi grupo de veinteañeros habia gente que bebia y gente que no y nadie les imponia nada ni se metian con ellos. También he de decir que la primera vez que me puse un cubata fue a los 18 años y porque me dio la gana no porque fuese tonta y me dejase llevar. Creo que no es cuestión de moda o imposición sino de saber quien eres y tener dos dedos de frente, y si tus amigos se rien de ti deberias saber que son unos gilipollas y harías bien en buscar otros. También he de decir que me lo he pasado pipa bebiendo y que no me gusta la gente prejuiciosa con el alcohol. A veces en algunas cenas me tomo mis copas y las disfruto con mis amigos, lo que no quiere decir que sea una irresponable. Hasta ahora a mis 32 años ni he llegado tajada al curro, ni he cogido el coche trompa, ni me han opuesto una B12, se trata de tener sentido común.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
El Gobierno de Madrid espera se depuren responsabilidades por el Madrid Arena
El consejero de Presidencia y Justicia, y portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, ha dicho que espera que "se depuren responsabilidades" a todos los que "han violado" la Ley de Espectáculos y sus estrictos requisitos.
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=280685

El primero en violar las leyes es el mismo ayuntamiento de madrid por alquilar un recinto que no cumple las leyes de seguridad y de riesgos laborales, sin licencia de apertura porque no hay ningún arquitecto que la apruebe

El Madrid Arena nunca ha tenido plan de emergencias
http://ecodiario.eleconomista.es/socied ... picks=true

El secretario general del Sindicato Unificado de Policía, José Manuel Sánchez Fornet, ha denunciado las causas de la tragedia ocurrida en el Madrid Arena, algo que en su opinión está fundamentado por la ausencia de previsión de seguridad en el recinto.

Según ha asegurado Fornet en su Twitter, "el Madrid Arena no ha tenido nunca licencia de apertura y funcionamiento ni plan de emergencias".

"Así se denunció en 2006, cuando ya llevaba varios años funcionando. No reúne requisitos básicos de seguridad", afirma, considerando que "esto se corresponde con la etapa de corrupción y 'viva la pepa' que hemos vivido en este país".

Debido a esto, Fornet no duda en asegurar que "el Ayuntamiento es responsable junto con la empresa organizadora" acerca de lo ocurrido, con la muerte de cuatro jóvenes.

"A veces la corrupción, los privilegios, se trasladan a normas que permiten que pasen cosas como las del Madrid Arena", concluye, al tiempo que lamenta que "se hablará de esto".

No esperaria que ningun responsable del ayuntamiento caiga y menos que pisen la carcel por multiples homicidios
Lo de siempre, los de arriba lo hacen mal y las culpas se las lleva el de abajo, o incluso no se las lleva nadie... Tenemos tres crías que han fallecido y veremos como no pasa nada. This is spain...
futuro mad max escribió:Ana Botella dice que «nunca más» alquilará edificios municipales para macrofiestas

http://www.larazon.es/noticia/528-ana-b ... crofiestas

Y asi es como la responsable se quita los muertos de encima, en USA se enfrentaria a penas de asesinato aqui panderetas

Qué bien.

Pero si pasa en un recinto privado ellos se lavan las manos.

Menuda alcaldesa tiene Madrid.
Una desgracia de las muchas que pasan todos los dias. La pena es que esta es una de las que se podian haber evitado.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
En que estan convirtiendo este pais... Me empiezo a avergonzar y cada vez me planteo mas seriamente escapar de aqui
El acta de 2006 que denunciaba la carencia de licencia:

http://imagenes.publico.es/resources/ar ... 202006.pdf

Cuatro vidas tiradas a la basura para nada.
peppymus escribió:Lo de siempre, los de arriba lo hacen mal y las culpas se las lleva el de abajo, o incluso no se las lleva nadie... Tenemos tres crías que han fallecido y veremos como no pasa nada. This is spain...

Son 4 por lo que acabo de escuchar.
Ha muerto la menor también.
Me parece vergonzoso que los responsables de la empresa que lo organizaba todo, se limiten a echarle toda la culpa al que tiró la bengala.
Cabeza de turco perfecto.
1Saludo
peppymus escribió:Lo de siempre, los de arriba lo hacen mal y las culpas se las lleva el de abajo, o incluso no se las lleva nadie... Tenemos tres crías que han fallecido y veremos como no pasa nada. This is spain...

En this is Germany tambien pasan estas desgracias. El que pretenda ir por ahi con el 100% de seguridad de que no le pase nada, que se quede en casita.

Te puede pasar en un viaje, en un avion, en bus, etc,etc y con el 100% de los certificados.

Si no recuerdo mal, sucedio a las 4 de la mañana, vamos, que ahi dentro el percal seria acojonante.

Lo inquietante de estas cosas es lo de los padres que permiten a sus hijos ir a estos sitios, asi de claro.

sabran escribió:Un detalle de nada. Se sabe de sobra que se supero el aforo maximo y sabeis quien tenia en la mano denunciar esa irregularidad, cualquiera de las miles de personas que habian comprado su entrada y estaban dentro. Llamada con el movil a la policia y aunto reuelto.

Supongo que nadie lo hizo por algun motivo:

*No quieres que la policia acuda y chape la fiesta/trampa mortal por la que has pagado.

*Vas tan borracho y/o drogado que no sabes lo que pasa.

*Las fiestas cuando mas molan es cuando no se puede ni casi ni respirar, yo no llamo a nadie.

La otra opcion y es la que yo uso, soy un temerario, para no joder la fiesta al resto de amigos es salirme del lugar. Alguna vez he ido a un concierto gratuito y cuando veo que aquello es peligroso les digo que me salgo fuera, normalmente no me voy solo al decir eso.

Sonara cruel pero a mi lastima por las muertes como tal no me dan, las familias si, pero los muertos o heridos no.

Pues mi opinion es clara en esto, aunque hubieran 5000 personas solo, pro las imagenes se ve que ante una abalancha, si la gente de alante se cae y los de atras siguen empujando (y ahi si que te doy la razon en que mas de uno fijo que de cachondeo/drogao empujaria), pues nada se puede hacer.

Y me imagino que lo de lso 10600 de aforo, serian las localidades sentadas, otra cosa es lo de la pista.
Adama escribió:[...]
Y me imagino que lo de lso 10600 de aforo, serian las localidades sentadas, otra cosa es lo de la pista.

A pocas discotes has ido me parece, bailar no se baila sentado [carcajad]
Cecil_Harvey escribió:Cuantos años tardará la sociedad en darse cuenta de que la culpa es de esto?:

Imagen

Estamos hablando de 10.000 personas prácticamente todos bebidos en menor o mayor grado. Pero es mas fácil echar la culpa a que faltaban 10 seguratas mas como he leido a alguno decir o que habian 5 o 6 esnifando cocaina en una esquina.

Yo bebo, me las he pillado muy gordas y nunca la he liado. Prohibimos tambien los coches porque hay gente que hace el cabra con ellos? Prohibimos los cuchillos? Las artes marciales? O, mejor que todo eso, EDUCAMOS?

P.D: en mi grupo de amigos todos bebemos menos uno. Lo adivinais? En efecto, no le decimos ni pio, es mas, yo mismo le compraba a mitad de precio su copa/entrada.
Devil_Riddick escribió:
Cecil_Harvey escribió:Cuantos años tardará la sociedad en darse cuenta de que la culpa es de esto?:

Imagen

Estamos hablando de 10.000 personas prácticamente todos bebidos en menor o mayor grado. Pero es mas fácil echar la culpa a que faltaban 10 seguratas mas como he leido a alguno decir o que habian 5 o 6 esnifando cocaina en una esquina.

Yo bebo, me las he pillado muy gordas y nunca la he liado. Prohibimos tambien los coches porque hay gente que hace el cabra con ellos? Prohibimos los cuchillos? Las artes marciales? O, mejor que todo eso, EDUCAMOS?

P.D: en mi grupo de amigos todos bebemos menos uno. Lo adivinais? En efecto, no le decimos ni pio, es mas, yo mismo le compraba a mitad de precio su copa/entrada.

Pues bien hecho. Si el no bebe es porque no quiere igual que tu bebes porque quieres. Me parece perfecto. Hay gente que no solo es culpa del alcohol si no que mezcla unas cosas y con otras y ahí la hemos liado.
Tranquis que el fiscal general del Estado ya ha encontrado a los responsables: los padres.
Hoy vi en las noticias lo de que habia tres salidas y dos de ellas precintadas. Cada noticia que leo de esta mierda me dan mas ganas de cortar unas cuantas cabezas.
Los relaciones vendiendo como les da la gana, ventas por internet que no cuentan, gente que se cuela, bengalas misteriosas, salidas precintadas y 4 jovenes muertas.
Devil_Riddick escribió:

Muy bien, pero que lo que te pase a ti no se extrapola al resto del mundo. Luego ves los accidentes de jóvenes en coche y la mitad iban ciegos.

Eduquemos, pero decir que tú te las pillas gordas y aún así no la lías no es una buena educación
Si el problema fuera el alcohol habria muertes en todas las fiestas, y resulta que yo no he muerto [360º]

La culpa la tienen el grupo de $%@#& que penso que serai una gran idea montar una macrofiesta con una seguridad de mierda
Saintkueto escribió:Si el problema fuera el alcohol habria muertes en todas las fiestas, y resulta que yo no he muerto [360º]

La culpa la tienen el grupo de $%@#& que penso que serai una gran idea montar una macrofiesta con una seguridad de mierda

Exacto,el problema es que quieren la maxima ganancia con el minimo gasto,fiestas como estas hay muchas en España,la cosa cambia cuando se lia y se pone en evidencia la seguridad,pero eeee,es igual,siempre habra quien culpe a los chavales borrachos,y asi al final nadie paga por nada..
Saintkueto escribió:Si el problema fuera el alcohol habria muertes en todas las fiestas, y resulta que yo no he muerto [360º]

claro, claro... y como algunos que conducen borrachos no se matan, yo con 0,8 en aire espirado voy como una rosa en el coche

si no queréis ver que el alcohol fue seguramente un factor (de otros tantos) en esa avalancha, muy bien
Tom Traubert escribió:

claro, claro... y como algunos que conducen borrachos no se matan, yo con 0,8 en aire espirado voy como una rosa en el coche

si no queréis ver que el alcohol fue seguramente un factor (de otros tantos) en esa avalancha, muy bien

Las muertes por avalanchas de personas en los estadios de futbol el alcohol tambien no? O sera que es culpa de las avalanchas de personas, que es el factor comun.

Nada pones a 200 personas en una habitacion por la que solo se puede salir por un pasillo donde entran 3 personas, incendias la habitacion y salen dados de la mano y cantando canciones
Tom Traubert escribió:

Que el alcohol es una lacra es evidente, pero en esta situación en especial no tiene nada que ver, no sera la primera vez que hay una tragedia de este tipo y no ha sido en una fiesta/botellon. Gente que salia y gente que entraba y unas malas instalaciones, no hay mas. Ademas en esas situaciones limite, la borrachera se te "pasa" en un segundo del susto....estoy seguro que si TODA esa gente que se vio implicada no hubiese bebido ni una gota de alcohol estaríamos hablando de la misma tragedia
BeRReKà escribió:
Adama escribió:[...]

A pocas discotes has ido me parece, bailar no se baila sentado [carcajad]

QUien dice sentados??? XD, en fin.
venga, busca MAdrid Arena por internet y asi lo entiendes con un crokis XD.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
La Policía no cree que la bengala causase la avalancha
Interrogan a todos los vigilantes privados contratados 'Diviertt' y realizan pruebas en busca de huellas

A partir de ese visionado, los investigadores se centran en analizar las causas que permitieron la entrada masiva de personas sin control en el momento en el que iba a comenzar la actuación central de la noche a cargo de DJ estadounidense Steven Aoki. A juicio de la Policía, esta fue la causa que generó la avalancha mortal en uno de los pasillos colindantes del Pabellón Madrid Arena.
http://www.laopiniondemurcia.es/naciona ... 37318.html

Aqui se habla de muertos porque el ayuntamiento alquila recintos que no cumplen las medidas legales de seguridad minimas y algunos os dedicais a echar la culpa a la juventud de los malos vicios, tanto cuesta hablar de muertos desde el respeto?
Mi hermano de 11 años lo entenderia.

Vendes el doble de entradas de lo permitido, vale. Resulta que tienes los 10k, ponle 12k a lo maximo, metidos dentro. De repente llega Aoki, todos los que estan fuera entran, pues te plantas en 20k personas dentro, por lo que los que habia antes logicamente querran salir a tomar el aire o simplemente esten agobiados. Pongamos que 3K se quieren ir en cuanto entra toda esa masa. Pues resulta que para que esos se vayan tienen que pasar por un unico pasillo que nisiquiera da directamente al exterior. Que pasa? Lo que ha pasado
He leido poco del hilo, pero mi teoria(que es parecida a la de Saintkueto y seguro que a la de alguno mas) es que cuando pincho Steve Aoki, toda la masa fue a la pista central, al haber taanta gente algunos decidieron pirarse y al abrir las puertas de salida, los que estaban fuera vieron una forma de entrar y como supongo que no habria mucha seguridad(se dice de 33 guardias para el perimetro) se colaron, y si unos salen y otros entran por la misma zona, pues pasa lo que pasa.

Dudo que una bengala provoque algo asi, ademas que hay un video en youtube en el momento que se lanza una bengala y no parece que suceda nada.
Tom Traubert escribió:Muy bien, pero que lo que te pase a ti no se extrapola al resto del mundo. Luego ves los accidentes de jóvenes en coche y la mitad iban ciegos.

Eduquemos, pero decir que tú te las pillas gordas y aún así no la lías no es una buena educación

Es gracioso que digas que lo que me pase a mi no se extrapola al resto del mundo, pero que el hecho "alcohol->bronca" que lo llevan a cabo 4 anormales lo extrapoles a todo el mundo.

Me podrias explicar por que decir que me las he pillado muy gordas y aun asi no la he liado no es una buena educacion? Precisamente porque yo y la totalidad de mis amistades, cuando vamos borrachos, nis deshinibimos, nos reimos, nos envalontamos con las chicas etc etc pero NUNCA vamos buscando bronca ni armando follones. El alcohol no es el problema, la causa es el grado de subnormalidad de algunos especimenes.
Yo, en mi modesta opinión creo que han coincidido TRES factores fatales que, cuando confluyen en el mismo sitio simultáneamente, se desencadenan desgracias como la que nos ocupa ahora. Vaya por delante mi más sincero pésame a las familias de las chicas que ya no están entre nosotros.

Los ingredientes a los que me refería son:

1) Recinto cerrado. Por sí solo, no entraña peligro.
2) Masificación de personas. Igual que en el anterior caso, este factor por sí solo tampoco comporta riesgos (imaginemos una muchedumbre de gente en campo abierto).
3) Pirotecnia. En este caso, hay que matizar, ya que, a pesar de ser el único de estos 3 factores que conlleva un riesgo "per se", curiosamente no ocasionó de manera directa este siniestro: por las noticias que tenemos, nadie se quemó ni sufrió ninguna explosión provocada por este tipo de material, ni, afortunadamente, se desencadenó ningún incendio, cosa que ha ocurrido en eventos similares causando centenares de víctimas mortales: baste recordar el incendio de la discoteca Cromañón en diciembre de 2004, que se saldó con 194 muertos y 1400 heridos, o el del local "The Station" en Rhode Island el 20 de febrero de 2003, con 100 muertos y 230 heridos. Ambas catástrofes sí fueron provocadas DIRECTAMENTE por el uso de material pirotécnico.
Como decía, en este caso, todo apunta a que este tercer factor sólo ha actuado como detonante, provocando el pánico de una muchedumbre que huía abarrotando unos vomitorios incapaces de absorber la avalancha.
Ya NUNCA podremos saber qué hubiera ocurrido si el descerebrado que encendió la(s) mecha(s) en un sitio inadecuado no hubiera asistido a la fiesta, pero lo que está claro es que:
a) Es muy probable que no se hubiera desatado el pánico en aquellos pasillos (y, aunque, según sabemos, había masificación, casi con toda seguridad, no se hubiera provocado una estampida).
b) Lo que sí está claro es que, de haberse provocado un incendio, estaríamos hablando de una catástrofe de dimensiones comparables a las ya comentadas anteriormente o incluso aún mayores.
De todas formas, esto último son conjeturas, que ya no se pueden demostrar.

Para concluír, no quiero pasar por alto el factor "alcohol", aunque yo, desde luego, no lo considero uno de los ingredientes de la triada mortal, sino simplemente una circunstancia agravante de la tragedia. Me explico: El estado mental provocado por las drogas no es en sí una condición necesaria para la consecución de un siniestro, sino que actúa precipitando los factores de riesgo y, en su caso agravando el resultado del siniestro (una persona sobria tiene más probabilidades de evitar un accidente que una persona ebria y, en caso de padecerlo, tiene más probabilidad de minimizar las consecuencias, pero el mero hecho de que vaya borracho no provoca por sí solo el accidente: hace falta algo más (un coche, una moto, un arma)). Trasladando esto al caso que nos ocupa, se podría decir que, el hecho de que hubiera más o menos personas con las facultades mentales perturbadas por la ingesta de estupefacientes (de cara a salvarse en una situación de riesgo), lo que hizo fue entorpecer más o menos la evacuación de los que quedaron atrapados, pero el que fueran ebrios no provocó en sí mismo la fatal estampida, sino que agravó las consecuencias de la tragedia.
Yo el alcohol lo meteria si fuera verdad que la vengala la tiro un gilipollas (no cabe otra acepcion) que iria ciego perdido.

Pero esque no veo diferencia entre una estampida de gente borracha y gente en estado normal en esas circunstancias.

Ademas, para los que piensen que los que los que asistieron a esa fiesta deberian ir a alcoholicos anonimos, segun varios testigos las mismas personas fueron las que sacaron a bastante gente del mogollon, evitando que la gravedad fuese mayor, mientras los "seguratas" que habia por ahi no sabian ni que hacer
Saintkueto escribió:
Pero esque no veo diferencia entre una estampida de gente borracha y gente en estado normal en esas circunstancias.

Pues todos estos años de San Fermines demuestran justo todo lo contrario. Si ya un rebaño de personas de por si actua de la manera mas idiota posible, si a ese rebaño le metes alcohol y drogas es imposible que no pase algo es caso de movimiento brusco.

En las estampidas de gente los que muere normalmente es por caida y luego aplastamiento. Esta claro que sin estar borracho te puedes caer pero si vas borracho las posbilidades de caerte se multiplican pero mucho. Ademas que las caidas forman tapones, la gente se pone nerviosa y ya sabemos.
Instalaciones deficientes y sin licencia.

Poco más hay que añadir. Espero que se le caiga el pelo al organizador y al ayuntamiento.

Si viendo las imágenes ya se veia que esos accesos eran pequeños para un recinto donde entran 10000 personas.
Yo lo que veo, es que tal vez no se superase el aforo máximo, pero digo yo que ese aforo se referirá a las personas repartidas por todo el recinto. Es decir, pista, gradas bajas, gradas altas... Pero si en las gradas -o en parte de ellas- no hay gente, y toda esa masa se concentra en la pista, y parte de la pista está ocupada por un escenario, y la salida de la pista son unos túneles de mierda, pues... ahí está uno de los errores. A lo mejor habría que diferenciar el aforo máximo dependiendo del tipo de evento que vaya a producirse, de las caractarísticas del mismo. Está claro que alguien la ha cagado.
Que los culpables no se vayan de rositas es el mejor escarmiento que se puede hacer para que no vuelva a ocurrir, para lo demas ya no hay vuelta atras, esas familias quedan marcadas para siempre por las perdidas.
Saludos
sabran escribió:
Saintkueto escribió:

Pues todos estos años de San Fermines demuestran justo todo lo contrario. Si ya un rebaño de personas de por si actua de la manera mas idiota posible, si a ese rebaño le metes alcohol y drogas es imposible que no pase algo es caso de movimiento brusco.

En las estampidas de gente los que muere normalmente es por caida y luego aplastamiento. Esta claro que sin estar borracho te puedes caer pero si vas borracho las posbilidades de caerte se multiplican pero mucho. Ademas que las caidas forman tapones, la gente se pone nerviosa y ya sabemos.

En serio me comparas una calle con un pasillo? Mira los vídeos del accidente y mira una corrida de san Fermín
Saintkueto escribió:En serio me comparas una calle con un pasillo? Mira los vídeos del accidente y mira una corrida de san Fermín

Y tú en serio crees que es igual de fácil desalojar un recinto con personas sobrias que otro con adolescentes borrachos?
Tom Traubert escribió:
Saintkueto escribió:En serio me comparas una calle con un pasillo? Mira los vídeos del accidente y mira una corrida de san Fermín

Y tú en serio crees que es igual de fácil desalojar un recinto con personas sobrias que otro con adolescentes borrachos?

Esque no han desalojado nada en este caso, se ha producido una estampida de gente agobiadisima en un recinto sin seguridad ninguna. Pero si una de las fallecidas le dijo a otro chico que no le llegaba el aire y se iba a morir allí.

De verdad, el alcohol sin medida es malo, pero echarle las culpas a quien se las tenéis que echar.
diorama escribió:El Ayuntamiento intenta borrar las páginas web en las que promocionó la fiesta

http://www.cadenaser.com/espana/articulo/ayuntamiento-intenta-borrar-paginas-web-promociono-fiesta/csrcsrpor/20121106csrcsrnac_1/Tes

No se porque no me extraña [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Saintkueto escribió:De verdad, el alcohol sin medida es malo, pero echarle las culpas a quien se las tenéis que echar.

Si las culpa las tiene los de arriba. Ayuntamiento y organizacion. Pero meterse es una macrofiesta en un recinto cerrado, aunque pongas todas las medidas posible, existe un peligro alto de que pasen cosas asi. Por que una caida y que te pasen por encima y te machaquen pasa en 10 segundos.

Tambien como dije. Los primeros que podian haber denunciado el no cumplir el aforo maximo fueron los propios participantes. Si no denuncias por tu propia seguridad pues luego no te quejes.
sabran escribió:
Saintkueto escribió:De verdad, el alcohol sin medida es malo, pero echarle las culpas a quien se las tenéis que echar.

Si las culpa las tiene los de arriba. Ayuntamiento y organizacion. Pero meterse es una macrofiesta en un recinto cerrado, aunque pongas todas las medidas posible, existe un peligro alto de que pasen cosas asi. Por que una caida y que te pasen por encima y te machaquen pasa en 10 segundos.

Monta un pasillo de 2 metros de ancho en la puerta del corte ingles las proxima rebajas y haz que la gente tenga que pasar por ahi si o si si quieres irse de rebajas. Ya veremos si influye o no el alcohol para que haya una tragedia...

Ademas no se si es que algunos hablais del alcohol sin haber probado ni gota en vuestra vida o que, pero yo estoy borracho y oigo una explosion, por ejemplo, y se me baja entero el pedo, poniendome en alerta.
Devil_Riddick escribió:
Monta un pasillo de 2 metros de ancho en la puerta del corte ingles las proxima rebajas y haz que la gente tenga que pasar por ahi si o si si quieres irse de rebajas. Ya veremos si influye o no el alcohol para que haya una tragedia...

Ya se han dado incidentes en rebajas de esas especiales con la gente en la puerta. Es mas tengo entendido que en una de esas dijo el establecimiento que nunca mas haria una superliquidacion por lo que paso.

Tu seras el tipico que te pegas 3 cubatas y si te sale una operacion de neurocirugia la haces al dedillo. Vamos no me jodas. Que aqui todos hemos bebido y yo llevo ya mas de 5 años sin emborracharme, mas bien bebo muy poco. Cuando un amigo dice que va contentillo y dice ir bien va dando medio haciendo eses. Que uno cuando va chispao piensas que no se nota pero un observador externo te lo nota en dos segundos.
Devil_Riddick escribió:
Ademas no se si es que algunos hablais del alcohol sin haber probado ni gota en vuestra vida o que, pero yo estoy borracho y oigo una explosion, por ejemplo, y se me baja entero el pedo, poniendome en alerta.

Sí claro, eso lo que tú te crees, luego te pones a correr y te la hostias a la primera de cambio
sabran escribió:Ya se han dado incidentes en rebajas de esas especiales con la gente en la puerta. Es mas tengo entendido que en una de esas dijo el establecimiento que nunca mas haria una superliquidacion por lo que paso.

Tu seras el tipico que te pegas 3 cubatas y si te sale una operacion de neurocirugia la haces al dedillo. Vamos no me jodas. Que aqui todos hemos bebido y yo llevo ya mas de 5 años sin emborracharme, mas bien bebo muy poco. Cuando un amigo dice que va contentillo y dice ir bien va dando medio haciendo eses. Que uno cuando va chispao piensas que no se nota pero un observador externo te lo nota en dos segundos.

Hace años que no bebo hasta casi perder la consciencia, sera por la edad, pero ahora bebo lo justo para estar totalmente deshinibido. Que problema hay? No se tu caso, pero te vuelvo a decir que si estoy borracho y tengo que salir corriendo o ayudar a alguien requeriendo todas mis aptitudes, se me cambia el chip y lo hago, como la vez que tuve que ayudar a un amigo que se partido media cara con una farola despues de haberme metido al cuerpo mas de media botella de ballantines. Se me bajo en el acto el pedo.
Devil_Riddick escribió:Hace años que no bebo hasta casi perder la consciencia, sera por la edad, pero ahora bebo lo justo para estar totalmente deshinibido. Que problema hay? No se tu caso, pero te vuelvo a decir que si estoy borracho y tengo que salir corriendo o ayudar a alguien requeriendo todas mis aptitudes, se me cambia el chip y lo hago, como la vez que tuve que ayudar a un amigo que se partido media cara con una farola despues de haberme metido al cuerpo mas de media botella de ballantines. Se me bajo en el acto el pedo.

A ver tío, que te lo creas tú o que te lo parezca me parece muy bien, pero no es verdad. No puedes eliminar el alcohol de tu cuerpo a voluntad.
Pero tu vas con un par de cubatas encima. Pero yo te digo por experiencia que en macrofiestas de este tipo y macrodiscotecas casos como yo, casi abstenio, y tu, poca bebida, somos el 10%. El resto de gente lleva unas tajadas, de droga y alcohol, que alucinas.

Ademas que no hablo de discotecas raras, hablo de pubs donde va todo el mundo. No me voy a poner a contar historias pero vamos un dia en un pub pequeñito un tonto saco una navaja y del panico no se cuanta geste en es suelo, muchos de ellos a gatas por que no se podian levantar luego.

A estas cosas me refiero. Tu no puedes evitar que un tonto saque una navaja y se monte la gente en panico. Si a eso le sumas aforo superado y gente borracha pues agravas el problemas.
Tom Traubert escribió:
Devil_Riddick escribió:Hace años que no bebo hasta casi perder la consciencia, sera por la edad, pero ahora bebo lo justo para estar totalmente deshinibido. Que problema hay? No se tu caso, pero te vuelvo a decir que si estoy borracho y tengo que salir corriendo o ayudar a alguien requeriendo todas mis aptitudes, se me cambia el chip y lo hago, como la vez que tuve que ayudar a un amigo que se partido media cara con una farola despues de haberme metido al cuerpo mas de media botella de ballantines. Se me bajo en el acto el pedo.

A ver tío, que te lo creas tú o que te lo parezca me parece muy bien, pero no es verdad. No puedes eliminar el alcohol de tu cuerpo a voluntad.

Ante una situación de peligro con la mayoria de drogas puedes actuar normalmente, se hace más pesado, sobretodo cuando pasa el mal rato, pero tus plenas facultades siguen estando ahí a tu disposición.
De plenas nada. Tienes una intoxicacion, sea del nivel leve supongamos, por lo tanto ya los neurotransmisores van mas lentos, por mucho empeño que pongas.

Ademas que yo lo tengo comprobado, compañeros mios en una clase libre de la uni se han pimplado 2-3 cañas, y les notas mas parlanchines y nada mas. Luego se sientan delante del ordenador de practicas a seguir picando codigo y no escriben ni dos lineas en una hora.
BeRReKà escribió:Ante una situación de peligro con la mayoria de drogas puedes actuar normalmente, se hace más pesado, sobretodo cuando pasa el mal rato, pero tus plenas facultades siguen estando ahí a tu disposición.

No
No si ahora la culpa será del alcohol.
Ellos vendían alcohol en el recinto (y bien que se lucraron con ello) así que debieron preveer un caso de desalojo con gente ebria y buscar la forma mas rápida de desalojar en tal caso (y tener 2 de 3 accesos cerrados no es la mejor manera bajo mi punto de vista).
Y si no quieres gente ebria, coges y los vas sacando a medida que los ves desde el comienzo de la noche.
Pero ahora a toro pasado es muy fácil echarle la culpa a una bengala o a que la gente ha bebido.
1Saludo
Tom Traubert escribió:A ver tío, que te lo creas tú o que te lo parezca me parece muy bien, pero no es verdad. No puedes eliminar el alcohol de tu cuerpo a voluntad.

Tampoco puede nadie levantar un coche con sus propias manos en condiciones normales y una mujer de 40 años lo hizo para rescatar a su hijo que estaba atrapado bajo las ruedas. El cuerpo es muy listo, y cuando capta una situacion de peligro o alerta se prepara para ello.
Devil_Riddick escribió:
Tom Traubert escribió:A ver tío, que te lo creas tú o que te lo parezca me parece muy bien, pero no es verdad. No puedes eliminar el alcohol de tu cuerpo a voluntad.

Tampoco puede nadie levantar un coche con sus propias manos en condiciones normales y una mujer de 40 años lo hizo para rescatar a su hijo que estaba atrapado bajo las ruedas. El cuerpo es muy listo, y cuando capta una situacion de peligro o alerta se prepara para ello.

El cuerpo es muy listo, pero de momento no hace milagros, y no puede eliminar la borrachera a voluntad.
Por ese ejemplo de la mujer yo te puedo poner mil de borrachos/drogados que murieron ahogados en su propio vómito
Tom Traubert escribió:El cuerpo es muy listo, pero de momento no hace milagros, y no puede eliminar la borrachera a voluntad.
Por ese ejemplo de la mujer yo te puedo poner mil de borrachos/drogados que murieron ahogados en su propio vómito

No te hablo de pedos en los que no sabes ni quien coño eres, te hablo de pedos en los que estas deshinibido pero al menos puedes mantener en pie, por favor...

A MI me ha pasado, sera que soy de Marte, quien sabe...
394 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68