orioloriol escribió:Me podéis recomendar películas buenas de artes marciales? El otro día vi Ip Man y flipé. A parte he visto alguna de Bruce Lee y varias de Jackie Chan y tal. Estoy un poco perdido en este género, la verdad xD
PD: No tienen por qué ser orientales (las de Van Damme, por ejemplo, también me llaman) pero sí que tengan algo de calidad.
Gracias!!
Una buena opción es coger alguna web como filmaffi....poner el nombre de una peli de un actor, pinchar en el y te salen todas las pelis de ese tío.......para aburrirse vamos.......
Asía, puedes poner....además de los k dices...
Jet Li (Romeo debe morir)
Van Damme (Contactio sangriento, kikboxer, libertad para morir, doble impacto)
Steven Seagal (Buscando justicia, Señalado por la muerte, Alerta maxima)
Chuk Norris (Marcado para morir, Desaparecidos en combate, Invasion USA, Delta force)
Brandon Lee (Ataque frontal, Rapid fire)
Jason Stahan (Transporter)
El de Ong bak
Las del guerrero americano
Alguna del Snipes
...etc...
Eso si......si te gusta cómo reparte X actor de este tipo........empieza no por sus ultimas pelis si es de los k tiene huevo y medio.....porke algunos como el Seagal hicieron media docena buenas y después mucha morralla.........y no te fies de los comentarios/valoraciones de dicha web.....k le da por votar las pelis de acción a mucho fan del almodobar, por poner un ejemplo, solo por tocar los huevs......de hecho, por ejemplo, de Chuk Norris veo k hay pelis míticas con 3,5 k NI DE COÑA son malas y NO han envejecido nada mal...o pelis como Marcado para morir, con 4,2, k, si es k las encuentras, son la leche...