Tukaram escribió:vik_sgc las saco de un post tuyo donde decias quiero ver 2 horas de superman cabreado 2 horas de superman humano 2 horas de superman malo 2 horas de ....
Quería ver una película intensa no el enésimo intento fallido (aunque en planteamiento es el más cercano) de recrear a Superman.
De hecho, me parece mejor escena la de Superman Returns en la isla de Luthor que la pelea Zod Vs Superman.
Tukaram escribió:joder sobre lo de tintin tela enserio te parece mejor la esgrima con gruas que la pelea zood/kal el ? tela tela
Yo no he dicho eso. He dicho que me parecen lamentables ambas. Igual de lamentables. Una por ser vergonozosamente estúpida y no casar con el resto del film. La otra por ser corta, mal hecha y no ser un reflejo de un tirano con superpoderes enloquecido por la destrucción de su pueblo y por la desaparición de su única obsesión en la vida. Yo no veo a un Zod que lo ha perdido todo, sinceramente. Y no veo a un Superman jugándose el futuro de la humanidad.
Tukaram escribió:sobre lo otro
Que rebuscado ¿no?.
¿no era mejor buscar otra forma de solucionar la película?. Básicamente porque:
crear el agujero negro está autoimpuesto por el propio guionista y para solucionarlo crea un personaje Deus Ex Machina en vez de inventarse una idea más simple.
Yo sigo pensando que un Superman en modo bestia podría haber ido cargándose a todos los Kryptonianos. Quizá si no hubiese habido tantos kryptonianos no hubiese hecho falta el agujero negro y Superman podría haberse dado a esto que digo. En mi opinión hubiese salido mejor porque ganaría en ligereza la película y en espectacularidad
Tukaram escribió:y tu igual solo te mueves por este foro yo me muevo por muchos entre los que se repìte mucho en tema de las "ostias " de la pelicula lo cual para mi lo veo una critica totalmente desacertadisima por eso lo he dicho si en ese punto me hubiera dirigido a ti en concreto habria puesto tu nick antes para que supieras que me dirijo concretamente a TI como hago siempre
No sé a lo que te refieres con el tema de las "hostias". ¿Que le faltan y mucha gente critica eso?. ¿Que están mal rodadas?. Yo mantengo eso porque es lo que me pareció. Y más contrastando con la parte de Smallville que es lo mejor con diferencia en dirección y montaje.
Tukaram escribió:quiza deverias volver a tu epoca de "desconectar y disfrutar " del cine y ya pones el modo critico ON cuando la revisiones como hago yo posiblemente te divertirias mas con el cine
Es que ahí te equivocas. Me divierto mucho con el cine (de ahí que me guste tanto hablar de ello), pero me divierto con las que me dan diversión. Con Los Vengadores disfruté como un enano pese a sus errores. Por algo sería. Con las de Batman disfruté mucho. Y si nos salimos del género de superhéroes también. Disfruto muchísimo. Disfruto muchísimo con la calidad.
Y por el hecho de que disfrute muchísimo y valore los buenos trabajos no puedo dejar pasar que las chapuzas se vayan acumulando en una película, como es el caso de Superman.
Ojo, que con Superman disfruté. Disfruté en Smallville y disfruté en Krypton. Y como no disfrutaba en el resto me ponía a pensar los detalles del argumento.
Además, por naturaleza, tiendo a pensar como mejoraría una película. Y hay películas en las que no me ocurre porque o bien me sorprenden con algo totalmente inesperado o bien me lo dan todo.
Superman me sorprendió en Krypton y me sorprendió en Smallville. No lo hizo durante el resto. Eso ya es una sensación visceral y a partir de ahí me pongo a pensar si de verdad esa sensación está bien encaminada. Y en Superman creo que lo está por todo lo comentado ya.
Te pongo el ejemplo de Star Trek. También tengo una sensación visceral de que algo falla. Pero como sé que es y la película me encantó no puedo criticarla de forma certera.
Hijos de los Hombres. Yo con Hijos de los Hombres me quedo embobadísimo. ¿Por qué?. Porque está dirigida, montada y actuada de forma prácticamente perfecta. Eso es lo que busco en el cine. Disfrutar como disfruté con The Artist. Una película innovadora como Doce Monos.
Joder, incluso pasar el rato como con Rescate en Nueva York.
rampopo escribió:perdonar mi ignorancia. nolan aparte del guion dirigio tambien la trilogia esta ultima de batman no?
pues yo esperaba eso mismo con superman no que la dirigiera otro. cuando digo quiero una peli nolan me refiera a que la dirija tambien. yo al snider ese no lo conozco.
Es el de 300 y el de Watchmen.
300 no me gusta demasiado. Watchmen la verdad es que ha ido ganando con los visionados. De todas formas me parece un director bastante peculiar pero que no llega a ser de los grandes.