› Foros › Off-Topic › Series y cine
Tukaram escribió:vik_sgc pues crees mal las escenas fuera de matrix son en el mundo real y si no te ha quedado claro cuando veas revolutions te quedara claro
aun asi los propios wachoski lo dejaron bien claro filtro verde= estas en matrix filtro azul= mundo real
Tukaram escribió: a ya puestos te recomiendo animatrix aclara muchisimas cosas sobretodo porque empezo la guerra y tal[/quote
He visto Matrix y Animatrix hace mucho tiempo. En su momento de estreno las vi. Las volví a ver hace cinco años y las vuelvo a ver ahora.Tukaram escribió:de todas formas yo sigo pensando que es una trilogia que a mas veces se ve mas te acaba gustando
Salu2
Saintkueto escribió:Estaba esperando tu critica de Spiderman vik, y con lo que has dicho de los guinistan me encajan muchas cosas sobre el nefasto desarrollo de la pelicula.
Saintkueto escribió:Coincido en la eleccion de actores, Harry al principio me parecio un emo, pero en la pelicula me encanto su actuacion.
Saintkueto escribió:El problema es que no me interesa absolutamente nada de la pelicula mas que Harry. La relacion no me interesa, me parece llevada como el culoGran escena la de Gwen convenciendole de que no la deje para luego dejarle ella
El padre de Peter ha sobrevivido y aparece al final de la película en el cementerio para hablar con Peter. Otra escena en la que Harry asalta Oscorp ya como duende verde. Una extensión de la escena final de la muerte de Gwen en la que supongo que Peter sube a moler de leches a Harry (no me explico que teniéndole arriba, Peter deje irse a Harry). Una escena en la que Harry le dice a Peter que está siendo vigilado por Oscorp (de hecho esa escena salía en el trailer pero no en la película). Y otras tantas que hay.
Saintkueto escribió:El malo tiene el carisma de una piedra y la historia de los padres me da absolutamente igual.
En ningún momento en la película se da a entender que se pueda cambiar el pasado mediante una acción, sin embargo, justo al final, inducen a Cole a matar al biológo que lleva el virus. Entonces me surge una duda, qué es lo que va a hacer la científico del futuro justo al final? Recoger información? O intentar cambiar el pasado? Más que nada porque doy a Cole y a toda la humanidad por muertos. Thanks!!
Mathias escribió:Hey a ver si podéis echarme un cable con tres películas clásicas de las cuales me gustaría saber su título.
1- Un hombre crea una máquina para viajar al futuro, y viaja a un futuro lejano en el que se hace amigo (no recuerdo si algo más) de una chica. La población vive bajo la esclavitud de lo que parecen otros seres superiores, además no se si incluso se alimentan de ellos. Creaban un sonido que los hipnotizaba a todos.
2- Un par de hombres elegantes asesinan a otro y lo esconden debajo de una mesa en el mismo salón. Al poco entra un detective y a base de preguntas acaba descubriendo que ellos son los autores del crimen.
3- Esta última ni siquiera la he visto, pero hablan de ella en el libro "El beso de la mujer araña". Un hombre con plantaciones se casa con una mujer y ésta acaba descubriendo que en las plantaciones hay zombis que son convertidos por el vodoo.
diorama escribió:
diorama escribió:Mathias escribió:Hey a ver si podéis echarme un cable con tres películas clásicas de las cuales me gustaría saber su título.
1- Un hombre crea una máquina para viajar al futuro, y viaja a un futuro lejano en el que se hace amigo (no recuerdo si algo más) de una chica. La población vive bajo la esclavitud de lo que parecen otros seres superiores, además no se si incluso se alimentan de ellos. Creaban un sonido que los hipnotizaba a todos.
2- Un par de hombres elegantes asesinan a otro y lo esconden debajo de una mesa en el mismo salón. Al poco entra un detective y a base de preguntas acaba descubriendo que ellos son los autores del crimen.
3- Esta última ni siquiera la he visto, pero hablan de ella en el libro "El beso de la mujer araña". Un hombre con plantaciones se casa con una mujer y ésta acaba descubriendo que en las plantaciones hay zombis que son convertidos por el vodoo.
1.- El tiempo en sus manos
2.- La soga
3.- I walked with a zombie
tarzerix escribió:buenas,quisiera averiguar el nombre de unas peliculas:
1-trata de una mujer rubia a la cual le posee el espiritu de un samurai (el cual creo que habitaba en un medallon) y esta a raiz de ello se dedica a cargarse mafiosos japoneses
se carga a uno de los malos poniendole la mano en la frente y dejandole una especie de marca,creo que la del medallon
hacia el final cuando se ha cargado al lider yakuza,le queda por ultimo cargarse a un niño pequeño (supongo que el hijo) pero tratan de detenerle diciendole que solo es un niño a lo cual contesta "hice un juramento y debo cumplirlo"
al final no se cargo al niño,creo que se suicido o algo asi aunque de esto ultimo no estoy muy seguro
las primeras victimas de la mujer poseida creo que fueron unos recien casados que iban en su coche
2-pelicula de artes marciales en la cual un personaje de la pelicula se quita su traje comun para dejar al descubierto un traje hecho de espejos que ciega al rival y una vez cegado este es derrotado
3-comedia en la cual los espiritus de la gente que murio permanecen en la tierra hasta que la gente les olvide,creo recordar aunque igual me equivoco que habia cameo de alvaro vitali
saludos y espero que me podais ayudar,me interesarian mucho
tarzerix escribió:Anduril muchas gracias por tu respuesta pero lamentablemente no es esa
tarzerix escribió:buenas,quisiera averiguar el nombre de unas peliculas:
1-trata de una mujer rubia a la cual le posee el espiritu de un samurai (el cual creo que habitaba en un medallon) y esta a raiz de ello se dedica a cargarse mafiosos japoneses
se carga a uno de los malos poniendole la mano en la frente y dejandole una especie de marca,creo que la del medallon
hacia el final cuando se ha cargado al lider yakuza,le queda por ultimo cargarse a un niño pequeño (supongo que el hijo) pero tratan de detenerle diciendole que solo es un niño a lo cual contesta "hice un juramento y debo cumplirlo"
al final no se cargo al niño,creo que se suicido o algo asi aunque de esto ultimo no estoy muy seguro
las primeras victimas de la mujer poseida creo que fueron unos recien casados que iban en su coche
2-pelicula de artes marciales en la cual un personaje de la pelicula se quita su traje comun para dejar al descubierto un traje hecho de espejos que ciega al rival y una vez cegado este es derrotado
3-comedia en la cual los espiritus de la gente que murio permanecen en la tierra hasta que la gente les olvide,creo recordar aunque igual me equivoco que habia cameo de alvaro vitali
saludos y espero que me podais ayudar,me interesarian mucho
tarzerix escribió:2-seguramente es esa,yo es que la pille por el final pero me impresiono en su momento
3-comprobare a ver si es esa ¿Cual es su titulo español?
1-¡Que jodienda! ¡Es la que mas me interesa de todas!
Muchisimas gracias diorama,me has servido de mucha ayuda
No tiene traduccion que yo sepa.
roberto28live escribió:¿Que ver en halloween? tengo Drácula de Bram Stoker.
Lolocor1984 escribió:roberto28live escribió:¿Que ver en halloween? tengo Drácula de Bram Stoker.
Pues "Halloween", de 1978
roberto28live escribió:Lolocor1984 escribió:roberto28live escribió:¿Que ver en halloween? tengo Drácula de Bram Stoker.
Pues "Halloween", de 1978
La buscaré aver si la encuentro. ¿Y las versiones modernas?