A ver si me reengancho al hilo, que alguien com yo que lleva viendo pelis desde que tiene memoria, seguramente me lo pase bien por aqui.
Esta semana toca world war z....me lei el libro hace tiempo y bueno, a priori no tiene absolutamente nada que ver con el libro
....pero lo cierto esque la critica la pone muy bien para el genero que nos atañe, asi que tengo curiosidad, y total me he visto todo lo que existe del genero Z, asi que ya voy curado de espanto en el peor de los casos.
La que NO recomiendo es la de lobezno inmortal...fui a verla el finde y bueno, la primera no me desagradó, de ehco diria que hasta me gustó para las pocas espectativas que tenia, pero esta.......el guión no veo por donde cogerlo, tiene una cantidad de chorradas incoherentes de principio afin, que tela, y el final....mira que me lo olia pero me decia a mi mismo: "no tranquilo, no puede ser tan tonto", pero si...lo era xD, y para colmo, le falta muuuuucho ritmo, y que a una pelicula de lobezno le falte ritmo y le sobren conversaciones intrascendentes, es el colmo.
Y por contrastar, si recomiendo la de Star trek into the darknes, pero bueno, imagino que no digo nada nuevo xD.
Y como recomendacion freak, si os va el cine de terror y el falso documental, una propuesta interesante, que no buena, pueden ser las de "V.H.S", tanto la primera como la 2a, aunque mas la primera....tienen la ventaja de que al ser varias historias independientes, pueden no gustarte 2 y si gustarte las otras 2, y bueno, me parecen interesantes en general todas, y tocan varios temas, aliens, zombis, monstruos, fantasmas o incluso el ser humano como foco de la maldad.
P.D: La que me he quedado con ganas de ver, es la del caso warren, tiene MUY buena critica tanto profesional como de gente, algo que en los tiempos que corren es muyu dificil de ver en una cinta de terror.....asi que a ver cuando pueda si le echo un vistazo, aunque me sigue dando reparos que sea de james wan, director de insidious, esa chusta de pelicula de terror con darth maul de malo, que no hay por donde cogerla..claro que tambien es el de saw....a priori le doy medio voto de confianza xD