[Cine] Jurassic Park 4 en el 2014

1, 2, 3, 4, 5
En Hollywood ya no hay ideas o qué??
Fosc escribió:El del raptor tampoco tiene desperdicio:

https://www.youtube.com/watch?&v=jAzQr3Ml0UI

Ya sabemos por qué los velociraptores de parque jurásico eran tan grandes: para poder meter a un señor dentro para manejarlos XD
Las últimas noticias son que más que una cuarta parte puede ser más bien un reinicio. Dicen que no volverán ni Sam Neill, ni Jeff Goldbum, etc. Al menos eso es lo que dijo recientemente el actor que interpretó a Alan Grant, que nadie se había puesto en contacto con él y tenía entendido que sería un reinicio.
Aunque si la siguen llamando JP4, no tiene pinta de reinicio... no sé, veremos. Lo que parece claro es que los actores de siempre no volverán.
Nazgul Zero escribió:Las últimas noticias son que más que una cuarta parte puede ser más bien un reinicio. Dicen que no volverán ni Sam Neill, ni Jeff Goldbum, etc. Al menos eso es lo que dijo recientemente el actor que interpretó a Alan Grant, que nadie se había puesto en contacto con él y tenía entendido que sería un reinicio.
Aunque si la siguen llamando JP4, no tiene pinta de reinicio... no sé, veremos. Lo que parece claro es que los actores de siempre no volverán.

Si es un reinicio más fiel a la novela de Chrinton (mas seria y oscura) por mi bienvenido es.
Spielberg siempre ha dicho que la cuarta parte iba a ser un reboot. Es decir, reinicio y ,además, iba a ser una trilogía
es lo q necesita, un reboot
baronluigi escribió:Ahora que hablamos de JP, en internet La escuela de Stan Winston está colgando los making of de algunos de sus diseños, entre ellos el del T-REX

https://www.stanwinstonschool.com/blog/ ... c-dinosaur

Y otro video bastante interesante

http://www.youtube.com/watch?v=B4J9TBlFxAg

Muy interesantes lo vídeos. Viendo estas cosas te das cuenta del pedazo curro que lleva detrás toda la preproducción. Me gustan mucho más estas maquetas animatrónicas, que las creaciones digitales que inundan hoy por hoy las pantallas.

fshtravis escribió:Spielberg siempre ha dicho que la cuarta parte iba a ser un reboot. Es decir, reinicio y ,además, iba a ser una trilogía

Fuente? Porque yo el otro día que leí eso que he comentado antes es la primera vez que lo oía. Que yo sepa nadie se había manifestado en ese sentido, y menos Spielberg. Ëste siempre había dicho que estaban preparando una muy buena historia, incluso la mejor de todas las de la saga llegó a decir, pero nada de un reinicio.
Yo la noticia que había leído no era un reboot, sino una segunda trilogía, que parte de las anteriores, pero se desarrolla en otro lugar con otros personajes.
Vamos un reboot en un sentido comercial pero no en un sentido argumental.

Salu2
Bueno, según leo por internet ya existe un supuesto argumento (aunque no sabemos si es realmente oficial) de esta entrega. Se está diciendo que esta nueva entrega podría ser un "What if", es decir, un concepto que se usa en otros géneros como las series y las novelas para comentar que pasaría si hubiera ocurrido una cosa diferente a lo que realmente ocurrió. En este caso, , sería ¿Que ocurriría si JP no hubiera sido un fracaso y realmente hubiera sido un parque que logró abrir sus puertas?

Según he leido en un foro hispano (copy paste)

La historia nos situaría en la actualidad, en la Isla Nublar con un parque totalmente funcional, tal y como esperaba John Hammond, recibiendo al año más de 10 millones de visitas y totalmente seguro, bueno, hasta que no lo es. El parque contará con una zona llamada Laguna Isla Nublar, lo que quiere decir que veremos dinosaurios acuáticos. Y se verá algo que en teoría suena algo lógico, dinosaurios domados. De hecho, se maneja que entre los dinosaurios usados para labores humanas se encuentran los Velocirraptors, más inteligentes que los raptores de la primera película, y un T-Rex (Todavía no confirmado) y que serán de ayuda para contener el nuevo peligro, un nuevo grupo de dinosaurios no descritos en el zoológico de InGen y que será la amenaza del parque.
Lo único interesante de Jurassic Park 3 era una única línea en una única escena cerca de los comienzos que para mi gusto tenía mucho potencial y no explotaron, y que pueden explotar en eso que dices baronluigi. La escena en cuestión es cuando Alan Grant (Sam Neill) habla con su paleontólogo becario sobre la garra de Spinosaurus y dice que "no estaba en la lista de especies originales de InGen. Me pregunto qué tramaban" o algo así. A mi juicio era una línea que s epodría haber seguido muy interesante pero bueno, pasaron de ella como de la mierda.

Espero que esta 4ª entrega la siga, aunque sea en un "what if..." como comentas baronluigi. Seguro hay cosas oscuras en los experimentos de clonación de dinosaurios de InGen que no sabemos :P

Salu2
No pinta mal el "what if", imaginaros el Parque Jurásico con miles de visitantes a la vez y los dinosaurios haciendo de las suyas.
Si lo de los visitantes está genial, y que se le vaya la pinza a algún bicho, pero que tengan "amaestrados" a un Rex y velociraptor, para ayudarles.... suena a mierda.

De hecho, esa continuación la veo cojonuda, pero no así.
¿Los velociraptors tendrán plumas? XD
Lo primero de un Parque Jurásico funcional bien, lo segundo de los dinosaurios "amaestrados" y ayudantes suena y huele a mierdaca...
Hadesillo escribió:¿Los velociraptors tendrán plumas? XD

La productora confirmó que no, por motivos cinematográficos, por hacerlos reconocibles al gran público. La inmensa mayoría de la gente desconoce que muchos terópodos poseían plumas, protoplumas o una cubierta externa parecida, y ver los dinos así les daría risa seguramente.

Lo de los dinosaurios amaestrados tampoco me convence. De hecho el objetivo del parque según las dos primeras películas y la novela es no interferir más de lo necesario en la vida diaria de los animales. Son una atracción viviente para sacar dinero únicamente.

Salu2
exar escribió:Lo primero de un Parque Jurásico funcional bien, lo segundo de los dinosaurios "amaestrados" y ayudantes suena y huele a mierdaca...

+1, hasta leer lo de "dinosaurios domados" no me desencantaba del todo eso del what if con el parque funcionando y que se suelten los bichos, porque hacer otra vez que alguien vaya a las Islas después de la 2 y 3 ya era demasiado.
Shooter27 escribió: porque hacer otra vez que alguien vaya a las Islas después de la 2 y 3 ya era demasiado.

A mí me decepciona un poco eso también. Esperaba un cambio de ambiente lejos de la isla tropical del Pacífico en el que se desarrollan todas. Algo diferente.

Salu2
Falkiño escribió:

La productora confirmó que no, por motivos cinematográficos, por hacerlos reconocibles al gran público. La inmensa mayoría de la gente desconoce que muchos terópodos poseían plumas, protoplumas o una cubierta externa parecida, y ver los dinos así les daría risa seguramente.

Salu2

Es que si no salen en las películas parece claro que la gente no se va a acostumbrar nunca. Y un bicho así mola bastante.
Hadesillo escribió:
Falkiño escribió:

Salu2

Es que si no salen en las películas parece claro que la gente no se va a acostumbrar nunca. Y un bicho así mola bastante.

Ya pero es lo que toca por desgracia :S
Parque Jurásico pasó de ser ficción científica que ponía sobre la mesa las ultimísimas teorías y descubrimientos sobre dinosaurios a ser un producto millonario con imagen de marca que debe ser reconocible por el público. No creo que Michael Crichton hubiera aprobado eso, estoy seguro de que habría apostado por mostrar los últimos descubrimientos sobre dinosaurios pero por desgracia como ha fallecido y la dueña de los derechos es la productora de cine Universal Pictures ellos harán lo posible por vender un producto sin importarles las ideas e intenciones del creador de la historia.

Salu2
Que se dejen de ostias y que cambien el nombre de los velociraptores por el nombre real que corresponden a lo que vemos en las pelis, que son Deynonichus, xD

De hecho en la primera novela, recuerdo que hay una página donde Alan Grant se refiere a los raptores del parque precisamente como deynonichus.

Sobre la trama, suena bien, salvo el tema de los dinosaurios domesticados (what the hell?).

Aún así yo hubiera profundizado en otro tipo de cuestiones como indagar y desarrollar tramas como el por qué el Spinosaurus no formaba parte de la lista inicial de InGen, o qué hubiera pasado si Dennis Nedry hubiera entregado con éxito los embriones a Lewis Dodgson. O que ocurrió en la Zona B (Isla Sorna), que era donde se creaba y criaba a los dinosaurios antes de llevarlos a Isla Nublar.

Yo hubiera apostado fuerte por un reboot de la historia, con el toque oscuro y perturbador de la novela, aunque también es de justicia decir que la primera parte es un peliculón y ha envejecido muy bien.
Metallic Side escribió:Que se dejen de ostias y que cambien el nombre de los velociraptores por el nombre real que corresponden a lo que vemos en las pelis, que son Deynonichus, xD

De hecho en la primera novela, recuerdo que hay una página donde Alan Grant se refiere a los raptores del parque precisamente como deynonichus.

Eso no es del todo cierto XD
En la novela Alan Grant buscaba Deinonychus en Montana, pero la novela dice directamente que los animales del parque son Velociraptor mongoliensis. Otra cosa es que Michael Crichton los sobredimensionara.

Salu2
Metallic Side escribió:Que se dejen de ostias y que cambien el nombre de los velociraptores por el nombre real que corresponden a lo que vemos en las pelis, que son Deynonichus, xD

Sobre la trama, suena bien, salvo el tema de los dinosaurios domesticados (what the hell?).

Aún así yo hubiera profundizado en otro tipo de cuestiones como indagar y desarrollar tramas como el por qué el Spinosaurus no formaba parte de la lista inicial de InGen, o qué hubiera pasado si Dennis Nedry hubiera entregado con éxito los embriones a Lewis Dodgson. O que ocurrió en la Zona B (Isla Sorna), que era donde se creaba y criaba a los dinosaurios antes de llevarlos a Isla Nublar.

Yo hubiera apostado fuerte por un reboot de la historia, con el toque oscuro y perturbador de la novela, aunque también es de justicia decir que la primera parte es un peliculón y ha envejecido muy bien.

Si tuviesen que ser realistas con todo, se acabo la pelicula :

Velociraptor = http://es.wikipedia.org/wiki/Velociraptor (Poco mas que una gallina, si al final tenia razon el crio repelente...., un pavo de 2 metros....)

Rex = http://es.wikipedia.org/wiki/Tyrannosaurus_rex , (No corre mas que un humano, y carroñero, instinto cazador - 5645..., solo defensivo y ataque para ganar una presa muerta)

De todas formas, siempre jugaron con ventaja..., son el ejemplo que ponian los de Jumanji...., todo el mundo sabe como se mueve un elefante o un rinoceronte pero no saben ni como es el rex en aspecto, asi que pueden dar rienda a la imaginacion y ganarse al publico rapidamente.

P.D Y viendo lo que tenemos hoy en dia, lo de la pelicula... sinceramente, se queda corto. Realmente si lo quisieran los cientificos, ya podrian crearlos de la nada. Solo hay que ver el documental " La granja de los horrores ", que trata de la modificacion en los genes de diversos animales (por ejemplo, ovejas con higado humano)...., no vamos a tardar mucho en poder crear nuevos seres imaginativos creando de 0 la cadena de instrucciones de ADN en un laboratorio. Es que no se va a necesitar ni el ADN original, vamos a poder crearlo de 0 a nuestro gusto.
Lo del Rex carroñero es un debate muy largo y la mayoría de pruebas apuntan a que era cazador, con fósiles de hadrosaurios y Triceratops con dentelladas y heridas de Tyrannosaurus sanadas, indicando que el depredador los atacó estando vivos y lograron salvarse y curarse. Además los estudios morfológicos de su anatomía y los cálculos de su musculatura indican claramente que era cazador, no necesita de esa potencia en las mandíbulas ni esa musculatura general para comer animales ya muertos.
De hecho lo más probable es que Tyrannosaurus fuera tanto cazador como carroñero. Cazar, y si surge la oportunidad de un animal ya muerto ¿por qué desaprovecharla?

Salu2
Lo de los dinos amaestrados... por favor, no.

A ver un Nolan pilla Jurassic Park, puede quedar curioso, ciertamente.
Falkiño escribió:

Eso no es del todo cierto XD
En la novela Alan Grant buscaba Deinonychus en Montana, pero la novela dice directamente que los animales del parque son Velociraptor mongoliensis. Otra cosa es que Michael Crichton los sobredimensionara.

Salu2

Joder es verdad, ahora lo recuerdo. Hace ya la tira de años que la leí (la tengo en casa y El Mundo Perdido también) y tengo vagos recuerdos de ella. Velociraptor mongoliensis... sorry.

El tiranosaurio creo que era tanto cazador como carroñero, mas cazador, por supuesto. Ahora me surge una duda, su apelativo de "el mayor predador terrestre que ha habido sobre la faz de la tierra" no habría que otorgárselo al Spinosaurio, que era más grande que él? o el Spinosaurio tenía menor instinto cazador que el Rex o era quizá mas carroñero que este?
Chrinton mismamente también se atribuyo ciertas licencias en su novela, porque ya se sabía por ejemplo que el DILOPHOSAURIO ni escupia veneno ni tenía ese "plumaje" que saca en la película.

Además de que puso a los(de la misa familia que los velociraptores) el nombre de Velociraptor, para darles un nombre mas pegadizo, puesto que Deinonychus no engachaba tanto xD

Aunque tambien se dice que en realidad, más que Deinonychus se basaron mas en los achillobatores

Imagen
Yo creo que mas que por musculatura en las piernas, la velocidad se alcanza por evolucion, por como se articulan las rodillas.... Usain Bolt no alcanza corriendo a un jabali, y tiene las piernas muchisimo mas musculadas que el.
Y en musculatura de mandibula para moder mas fuerte...., ahi tenemos a las hienas...

P.D Mirando la evolucion, te das cuenta que si un animal de 2 patas quiere atrapar a otro, necesita ser como una avestruz o tener un cerebro humano para compensar esa falta de velocidad. (O tal vez, si el que caza es de sangre caliente y la presa es de sangre fria se canse menos el cazador y lo acabe pillando..., ahi estaria el debate creo yo)
De todas formas, opino que la baza del REX, era entrar en la zona donde esta el cadaver, cargarse a cualquier otro carroñero y comerse todo todo (Si eres el mas fuerte de los carroñeros pues tienes autenticos festines al lado de cada cadaver). Ademas ultimamente dicen que debia de tener un olfato alucinante para localizar rapidamente estas zonas calientes donde, es el rey.
No se basa en Achillobator ya que es un género descubierto en 1999 y la novela es de 1988-89. La novela son Velociraptor adaptados para que puedan dar miedo al meterse por pasillos, habitaciones etc. cosa que un T-rex no puede hacer. No tiene más historia. Además el propio Crichton dijo que escogió al raptor porque en aquellos años el conocido era Deinonychus y que daba más miedo poner un género desconocido para el público. Ahora gracias a él es al contrario XD

Otra cosa es que en 1988 Gregory Paul hiciese un famoso trabajo donde sinonimizaba algunos géneros como Deinonychus y Saurornitholestes con Velociraptor formando Velociraptor antirrhopus y Velociraptor langstoni. Este trabajo fué famoso y por eso en la novela Alan Grant dice que Deinonychus "se considera ahora como Velociraptor", aunque únicamente es una clasificación sensu Paul ya que la sinonimia entre los 3 géneros no fué admitida y los géneros permanecen separados.

Salu2
Falkiño escribió:Lo único interesante de Jurassic Park 3 era una única línea en una única escena cerca de los comienzos que para mi gusto tenía mucho potencial y no explotaron, y que pueden explotar en eso que dices baronluigi. La escena en cuestión es cuando Alan Grant (Sam Neill) habla con su paleontólogo becario sobre la garra de Spinosaurus y dice que "no estaba en la lista de especies originales de InGen. Me pregunto qué tramaban" o algo así. A mi juicio era una línea que s epodría haber seguido muy interesante pero bueno, pasaron de ella como de la mierda.

Espero que esta 4ª entrega la siga, aunque sea en un "what if..." como comentas baronluigi. Seguro hay cosas oscuras en los experimentos de clonación de dinosaurios de InGen que no sabemos :P

Salu2

¿Y si el Spinosaurus fue creado por la nueva Ingen, justo cuando Hammond perdió el control de la compañía, para así sustituir al Rex?

Me explico. Como bien sabréis en Jurassic Park la atracción estrella era el Tiranosaurus, cuya idea fue de John Hammond, el creador original de Jurassic Park. Cuando John fue relevado del cargo de InGen y se puso en su lugar su sobrino Ludlow posiblemente ordenó a InGen crear una nueva criatura prehistórica capaz de hacerle frente al T-Rex y convertirlo así en la nueva estrella. Recordad también que (esto lo explican mucho mejor en la novela) InGen podía modificar las especies de dinosaurios haciéndolas mas rápidas, mas ágiles, mas mansas o mas violentas; lo que me hace pensar que probablemente modificaron al Spino para que cuando se topara con un T-Rex lo borrara del mapa. Recordad lo que dijo el niño de JP3 "la orina de Rex espanta a los mas pequeños, pero atrae a uno enorme que tiene una aleta."
Mira que los leí hace poco, y no recuerdo que en las novelas dijesen nada de crearlos a su antojo. Respecto a agresividad y cosas de esas...

Solo espero que desechen de la peli, lo de los dinosaurios perro. Ah, leí ayer que al final era para el 2015, y con criaturas submarinas.
La 3 fue una jodida mierda con un guión de risa.. bastante hizo michael con escribir el Mundo perdido.. que dejen la saga en paz y se inventen otros guiones para resucitar dinosaurios con CGI...
zibergazte escribió:La 3 fue una jodida mierda con un guión de risa.. bastante hizo michael con escribir el Mundo perdido.. que dejen la saga en paz y se inventen otros guiones para resucitar dinosaurios con CGI...

Es que hay cosas como lo del teléfono móvil en el estomago del Spino que son infumables.
Adris escribió:Mira que los leí hace poco, y no recuerdo que en las novelas dijesen nada de crearlos a su antojo. Respecto a agresividad y cosas de esas...

Solo espero que desechen de la peli, lo de los dinosaurios perro. Ah, leí ayer que al final era para el 2015, y con criaturas submarinas.

algo así decían en el primer libro (no creo que sea muy necesario pero lo dejo en spoiler)
un científico de ingen (creo que era el principal) quiere hacer una nueva versión de los dinosaurios más lentos para que ajusten más con lo que la gente espera (también creo recordar que da un numero de versión que parece indicar que la de ese momento no es la primera) pero Hammond se niega diciendo que lo que tienen es real. el científico no esta muy de acuerdo ya que considera que ya tuvieron que inventar para completar el adn pero ahí queda la cosa
macondo escribió:
Adris escribió:Mira que los leí hace poco, y no recuerdo que en las novelas dijesen nada de crearlos a su antojo. Respecto a agresividad y cosas de esas...

algo así decían en el primer libro (no creo que sea muy necesario pero lo dejo en spoiler)
un científico de ingen (creo que era el principal) quiere hacer una nueva versión de los dinosaurios más lentos para que ajusten más con lo que la gente espera (también creo recordar que da un numero de versión que parece indicar que la de ese momento no es la primera) pero Hammond se niega diciendo que lo que tienen es real. el científico no esta muy de acuerdo ya que considera que ya tuvieron que inventar para completar el adn pero ahí queda la cosa

Exacto, de hecho me suena también de haber leído en la novela que incluso InGen pretendía vender dinosaurios como mascotas para particulares, modificando ciertos patrones para hacerlos óptimos a una vida doméstica, como ya se ha comentado, sugerían el poder hacerlos más lentos, entre otras deficiencias.
Metallic Side escribió:
macondo escribió:

Exacto, de hecho me suena también de haber leído en la novela que incluso InGen pretendía vender dinosaurios como mascotas para particulares, modificando ciertos patrones para hacerlos óptimos a una vida doméstica, como ya se ha comentado, sugerían el poder hacerlos más lentos, entre otras deficiencias.

no me acordaba de eso pero efectivamente así era de hecho hablaban de hacerlos de manera que solo pudieran comer comida hecha por ingen
Espero que este argumento lo hayan filtrado para ver la reacción de la gente y lo desechen, otro argumento infumable al igual del rumor que hubo hace algunos años de dinosaurios modificados por los militares para el combate en guerras.
Bueno, todavía no nos han dado una explicación real de por qué los dinosaurios de la isla SORNA (recordad que Nublar no vuelve a aparecer en la saga) sobrevivieron, teniendo deficiencia de lisina xD
baronluigi escribió:Bueno, todavía no nos han dado una explicación real de por qué los dinosaurios de la isla SORNA (recordad que Nublar no vuelve a aparecer en la saga) sobrevivieron, teniendo deficiencia de lisina xD

Como dijo Ian Malcolm, "La vida se abre camino". Tampoco podían procrear por ser todos hembras y ahí estaban los huevos en la primera parte.
baronluigi escribió:Bueno, todavía no nos han dado una explicación real de por qué los dinosaurios de la isla SORNA (recordad que Nublar no vuelve a aparecer en la saga) sobrevivieron, teniendo deficiencia de lisina xD

Al inicio de "The lost world" cuando Ian Malcolm se encuentra con Sara ella se lo explica
Leí hace unos días esta presunta trama para JP4. Y me dio tal bajón, pena y decepción que ni siquiera lo posteé aquí.
Sencillamente es una trama patética. Tantos años intentando resucitar esta saga y sólo se les ha ocurrido esta gran mierda? El parque al final sale adelante? En serio? Es que no me lo puedo creer, ni tiene pies ni cabeza, ni tiene el más mínimo interés.
Antes hubiese preferido hasta un reboot. Me parece lamentable.

Ya estoy viendo lo que será: una sucesión de efectos tirando del cgi a saco, unos diálogos infantiles y absurdos, una nueva especie de dinosaurio que gane protagonismo mientras se rebaja aún más la imagen del T-Rex que desde la primera ha ido en picado... En fin, he perdido todo el interés en esta película. Una pena lo que están haciendo con esta saga. Hasta preferiría que hiciesen un argumento parecido al del primer Dino Crisis, con científicos, laboratorios, etc., y no "parques de atracciones". Eso sí molaría.
Alex-Redfield escribió:

Como dijo Ian Malcolm, "La vida se abre camino". Tampoco podían procrear por ser todos hembras y ahí estaban los huevos en la primera parte.

Hombre, lo del los huevos Alan hablaba de que al tener genes de rana (pues no olvidemos que los dinosaurios de JP son al fin y al cabo mutantes) podían modificar su género sexual.

Y si, se que Sarah le dice a Ian que gracias a las plantas de SORNA los herbivoros adquirian lisina, pero no se, teoricamente en Nublar tenían controladas las plantas que había en toda la isla. No se porque en Sorna iba a ser diferente. XD

Yo no me he leido los libros, y por tanto no se si lo que pasa en la zona B se explica con detalles...pero creo que una peli contando aquello seria una buena cosa, sin importar que no pudiera trabajar ninguno de los actores de la primera peli, por que como ya han demostrado otras sagas (como a todo gas con la de tokyo) en una saga de pelis no siempre son los actores lls que "venden"...

La idea para mi hubiera sido: la primera y la segunda tal cual, la 3º, lo acontecido en la zona B, y ya la cuarta lo que ahora es la tercera u otra cosa...

Un salu2
A mi lo primero que se me viene a la cabeza al hablar de Parque Jurásico son los velociraptors, que aprenderán en esta nueva entrega, ¿a soldar tuberías, a conducir, a llamar por telefono?. xD
Lo que más me mata de Parque Jurásico es la capacidad de aprendizaje e inteligencia desmesurada de los velociraptores con códigos genéticos de rana, ojo.

Para mi es una saga entretenida, pero tiene algunos detalles que la hacen un poco meh.

Otra cosa, algo me dice que esta cuarta entrega vamos a ver ideas que se quedaron en el tintero por la cancelación de Terra Nova.

Al inicio de The Lost World Sara Harding lo explica, los herbívoros se alimentan de vegetales ricos en lisina y los carnívoros devoran a los herbívoros.
La explicación pega con el final de la novela, si recuerdas en la novela original los dinosaurios escapan de Nublar al continente americano y la última escena del libro es que los agricultores de Costa Rica hablan de unas criaturas que por las noches entran a sus huertos y se comen sus lechugas y repollos y dejan huellas ... de Velociraptor. Aunque suene ridículo es para intentar mostrar como un animal modifica sus costumbres y se adapta a las necesidades impuestas para sobrevivir.

Salu2
4lb3r1ch escribió:A mi lo primero que se me viene a la cabeza al hablar de Parque Jurásico son los velociraptors, que aprenderán en esta nueva entrega, ¿a soldar tuberías, a conducir, a llamar por telefono?. xD
Lo que más me mata de Parque Jurásico es la capacidad de aprendizaje e inteligencia desmesurada de los velociraptores con códigos genéticos de rana, ojo.

Para mi es una saga entretenida, pero tiene algunos detalles que la hacen un poco meh.

Otra cosa, algo me dice que esta cuarta entrega vamos a ver ideas que se quedaron en el tintero por la cancelación de Terra Nova.

https://www.youtube.com/watch?v=QwyEEuJeLkY Aqui lo vemos
baronluigi que bueno el vídeo [+risas]
cocko escribió:baronluigi que bueno el vídeo [+risas]

Clever girl XD
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5