Está tan interiorizado el nombre de Jurassic Park que el de Jurassic World se me hace raro, me da la sensación de ser una copia china del primero al que le han cambiado el nombre intentando evitar líos de plagios y licencias
Leyendo el enlace supongo que la idea general será la misma, un parque, y que este World derivará del nombre de complejos como Disney World, un parque aún más grande.
bas escribió:Está tan interiorizado el nombre de Jurassic Park que el de Jurassic World se me hace raro, me da la sensación de ser una copia china del primero al que le han cambiado el nombre intentando evitar líos de plagios y licencias
Leyendo el enlace supongo que la idea general será la misma, un parque, y que este World derivará del nombre de complejos como Disney World, un parque aún más grande.
Pues yo creo que lo de World viene de eso que se rumoreó hace un tiempo de un "Que pasaría si..." vamos que lo de la 1 no habría pasado y se abre el parque para entonces liarse parda. Al menos espero que desechen la idea de dinosaurios inteligentes...
WiiBoy
El Puto Amo
14.639 mensajes desde may 2007 en Macross Frontier
bas escribió:Está tan interiorizado el nombre de Jurassic Park que el de Jurassic World se me hace raro, me da la sensación de ser una copia china del primero al que le han cambiado el nombre intentando evitar líos de plagios y licencias
ami me molaria que fuera un " antes de " de manera que se vea como crean los dinosaurios los posibles errores geneticos previos molaria algo asi
joanw
MegaAdicto!!!
1.270 mensajes desde dic 2010 en En un lugar de la mancha
Yo lo que escuché hace años, es que tenian en mente crear una película con dinosaurios armados a lo TUROK. Y si se convierte en algo así, yo llevo mi comida de fuera, llamarme anarquista, revolucionario o loco, pero abajo las normas.