[Cine] Jurassic Park 4 en el 2014

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

La cuarta entrega de la saga Jurassic Park, en la que volverá a estar involucrado Steven Spielberg, llegará a los cines de Estados Unidos el 13 de junio de 2014, informó hoy en un comunicado el estudio Universal Pictures.
Spielberg producirá la cinta pero no se pondrá tras las cámaras como hizo en los dos primeros filmes, una tarea para la que aún no se ha tomado una decisión.

Spielberg escribió:"Es difícil continuar con una franquicia cuando sabes que existen unas expectativas y un deseo del público y de la audiencia de seguir adelante", dijo recientemente Kathleen Kennedy, productora de esas películas.

"Como cineastas nos sentamos y nos preguntamos: ¿por qué hacer otra? Si no logramos dar con la respuesta, no deberíamos hacerla. Es duro. Estamos intentando dar con una historia que tenga sentido, no decepcione a la gente y, con suerte, refuerce la franquicia"

A ver que nos preparan. A mí la III no me desagradó, sí que me tiraba un poco para atrás el niño y sus padres y tal... pero me parece una continuación digna. La II tiene momentos increíbles, escenas dignas de recordar, pero en su conjunto a Spielberg se le fue un poco la bola... Espero ansioso la IV.

Jurassic Park trata una historia mucho más pequeña y por lo tanto más "realista", en el momento en que los dinosaurios salgan de Sorna y Nubla ya no me parecerá Parque Jurásico. Por eso me pareció una mala idea que Spielberg llevara al Rex a San Diego. Una ida de olla.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Yo hace poco me he leido el libro,osea que tengo ganas...
Por cierto,el libro nada tiene que ver con la pelicula...En el libro muere todo dios.

*Editado por moderador:Spoiler [tomaaa]
dogboyz escribió:Yo hace poco me he leido el libro,osea que tengo ganas...Por cierto,el libro nada tiene que ver con la pelicula...
En el libro muere todo dios.

spoiler gratuito patrocinado por dogboyz!!
Bueno a mí la tercera película sí me disgustó, no es que sea mala, pero su argumento no termina de gustarme, su realismo pues... está bien que el Velociraptor sea más inteligente que la media en los animales, pero ahí ya se pasan. Y el Spinosaurus era grandote pero no tenía por ejemplo la musculatura para romper el cuello a un Tyrannosaurus (ésto más bien ha sido un "bicho nuevo y grandote, y para agradar lo ponemos más fuerte que el otro bicho grandote").

El personaje del niño no me gustó nada, eso sí, es un crack de la supervivencia, debe tener los genes de Big Boss. Y el resto del grupo pues... no sé. El doctor Grant más o menos bien y el señor Kirby simpático, su ex-mujer no, me dan ganas de pegarle tres hostias cada 5 minutos de película.

Lo que yo veo con la tercera película es una serie de ideas que como no se terminan de concretar parecen como puestas al azar, como si tuvieran inicialmente dos o tres guiones y se limitaran a mezclarlos y añadir un hilo conductor básico entre escenas más o menos chulas de cada guión.

Por ejemplo, no se explora nada la relación de Grant y Sattler, en la primera eran pareja y ahora ella está con otro y con un hijo; y se insinúan cosas de InGen pero sin profundizar, como por ejemplo, el por qué hay un Spinosaurus si en la lista de especies clonadas de InGen no figura (creo que eran 17 especies) como afirma Grant. Podría haberse hecho un argumento muy bueno con ésta última idea por ejemplo.

Salu2!
Cuando empezéis un hilo de cine.usad [Cine] en el título del hilo.

A los demás,cuidadín con los spoilers,ya sean de películas o libros.

Saludos.
A mi la III me pareció penosa, corta de duración, que un niño pudiese sobrevivir en una isla llena de dinosaurios mientras que gente preparada, entrenada y sobretodo armada habian muerto, ¿como un niño es capaz de conseguir pis de trex para que no se le acerquen otros dinosaurios?. Increible
Se lleva hablando bastante de la cuarta parte.
Hace poco leí que por fin, se hará realidad.

Los libros los leí hace unos meses y me gustaron. Bastante entretenidos.
Aunque para escribir la segunda novela se las vio y deseó, por todo lo que ocurre en la primera... :p

El orden que llevan las películas, cuadra con lo buena que es cada una. La primera es impresionante. Que tenga los años que tiene, y que todavia sus efectos especiales se coma a muchas producciones actuales. Entre otras cosas.
dogboyz escribió:Yo hace poco me he leido el libro,osea que tengo ganas...
Por cierto,el libro nada tiene que ver con la pelicula...En el libro muere todo dios.

Yo quiero saber
quienes mueren en el libro. Responde por spoiler.
La primera película está muy bien, tiene su trasfondo científico, la idea es original, denuncia varios abusos sobre el tema del comercio (el hecho de que seres vivos sean fabricados para entretenimiento). Lo único achacable es que los dinosaurios más que animales peligrosos son un poco monstruitos de feria para asustar y tal, pero bueno en Hollywood siempre es así, desde Tiburón.

Salu2!
Este verano aprovechando el 20 aniversario de la primera película (¡la virgen cómo pasa el tiempo!) van a reestrenarla en 3D. Si hacen una buena conversión como la de Titanic puede estar interesante.
chicosinnombre escribió:

Yo quiero saber

Pues te cuento lo que cambia del libro a la pelicula...
Muere el viejo del parque,Hammond,se despeña y se lo jaman unos dinosarios de estos pequeños...Malcom también muere por no poder ser atendido por las heridas de T-Rex...

Gennaro(el chupatintas que es deborado por T-rex cuando aquel esta "cagando")ese creo que al final vive...

Al final del libro retienen a los superivientes(el gobierno) y en teoría no podran ver nunca más a sus seres queridos...

El gobierno de costa rica acaba con la isla al final del libro,acaban con todo...

Hay otras cosas en las que no se parece en nada al libro,por ejemplo,cuando el T-rex ataca al convoy,los niños y Grant vuelven al centro de visitantes en una lancha,y pasan por un recinto donde estan las aves del parque...Eso en la pelicula esta totalmente omitido...
yo leí por ahi que habían unos comics que seguian la trama, alguien sabe algo?
Pesado escribió:yo leí por ahi que habían unos comics que seguian la trama, alguien sabe algo?

http://jurassicpark.wikia.com/wiki/Jurassic_Park:_Redemption

Fosc escribió:Los libros son buenísimos, como casi todo lo de Michael Crichton y la primera es mas cercana al espíritu critico del libro...

No hemos reparado en gastos :Ð
Dogboyz, en cuanto a lo de Malcom

.En un principio moría. Chrinton nunca hacia secuelas de sus obras, pero como el propio Spilberg se lo pidio, lo hizo, y resucito a Malcom, dando a entender que quedo herido en la novela.

La novela es mucho mas oscura que la pelicula.

Que por cierto, yo creo que ya no sera lo mismo. Este año se estrena la version 3D de la peli de 1993, para celebrar el 20 aniversario. Pero la dinomania ya no cala tanto. Aunque vete a saber, igual resurge. Los zombies tambien estaban saturados en los 80 y luego han empezado a despuntar 20 años despues xD
Fosc escribió:
baronluigi escribió:Dogboyz, en cuanto a lo de Malcom

.En un principio moría. Chrinton nunca hacia secuelas de sus obras, pero como el propio Spilberg se lo pidio, lo hizo, y resucito a Malcom, dando a entender que quedo herido en la novela.

Que por cierto, yo creo que ya no sera lo mismo. Este año se estrena la version 3D de la peli de 1993, para celebrar el 20 aniversario. Pero la dinomania ya no cala tanto. Aunque vete a saber, igual resurge. Los zombies tambien estaban saturados en los 80 y luego han empezado a despuntar 20 años despues xD

Pero es que la dinomania la empezó Jurassic Park, yo firmaría para que volviese que la de mierda que sale sobre zombis y vampiros ya raya lo absurdo.

La dinomania ya existia antes, solamente que fue un despunte brutal gracias a la película y su merchandaising.
Fosc escribió:
baronluigi escribió:Dogboyz, en cuanto a lo de Malcom

Pero es que la dinomania la empezó Jurassic Park, yo firmaría para que volviese que la de mierda que sale sobre zombis y vampiros ya raya lo absurdo.

Hay modas que son asquerosas. Antes, si decía que me gustaban las cosas de zombis era un friki y un asqueroso por ver eso. Ahora se es guay. A ver si acaba ya y dejan de tocar las narices xDDDD

A mi las 3 de Jurassic me gustaron, la que menos la 2, no sé por qué D:
schzylla escribió:
Pesado escribió:yo leí por ahi que habían unos comics que seguian la trama, alguien sabe algo?

http://jurassicpark.wikia.com/wiki/Jurassic_Park:_Redemption

Fosc escribió:Los libros son buenísimos, como casi todo lo de Michael Crichton y la primera es mas cercana al espíritu critico del libro...

No hemos reparado en gastos :Ð

He buscado los comics pero no he encontrado gran cosa. Hay ehmmm... alguna manera de encontrarlos?... XD.
Me alegro de que saquen la 4 todas me han gustado pero crei que iban a sacarla en el 2013.
que se dejen de 4º parte y hagan un reboot fiel a la novela y si tiene exito hagan el remake de la 2º novela tambien fiel al 100%
obmultimedia escribió:que se dejen de 4º parte y hagan un reboot fiel a la novela y si tiene exito hagan el remake de la 2º novela tambien fiel al 100%

A mi me da lo mismo que sea fiel a la novela o no...Una película cuenta los hechos de manera diferente que un libro...Un remake de la primera la verdad es que con la tecnología más actual sería espectacular...
dogboyz escribió:
obmultimedia escribió:que se dejen de 4º parte y hagan un reboot fiel a la novela y si tiene exito hagan el remake de la 2º novela tambien fiel al 100%

A mi me da lo mismo que sea fiel a la novela o no...Una película cuenta los hechos de manera diferente que un libro...Un remake de la primera la verdad es que con la tecnología más actual sería espectacular...

Ya lo fue en su epoca tambien

http://www.youtube.com/watch?v=MEbm-xLjEwk
baronluigi escribió:
dogboyz escribió:

Ya lo fue en su epoca tambien

http://www.youtube.com/watch?v=MEbm-xLjEwk

Lo se...Por eso lo digo...A dia de hoy sigue viendose espectacular...
pues a riesgo de ser apedreado, y siendo fan de Chrichton, debo decir que Jurassic Park me gusta más la 1º peli que la novela.
La encuentro mejor llevada
Pesado escribió:pues a riesgo de ser apedreado, y siendo fan de Chrichton, debo decir que Jurassic Park me gusta más la 1º peli que la novela.
La encuentro mejor llevada

Porque son diferentes. La novela es una obra de ciencia ficción más oscura y con muchos mas datos, mientras que la pelicula, al igual que otra como Gremlins, producida por Spilberg, es una pelicula de ciencia ficcion tirando mas a la acción y a "todos" los publicos. Es mas alegre, luego tiene una trama algo mas oscura y luego de nuevo es alegre.

El mundo perdido tiene una trama mas oscura y deprimente quiza. Por eso todo ocurre de noche xD
Pues peliculon, a mi me gustan todas, la 1 la 2 la 3, y la 4 creo que habia rulando varios borradores no?
no se si habeis visto Fangame que se estan currando unos basandose en el motor de HL2
Pesado escribió:no se si habeis visto Fangame que se estan currando unos basandose en el motor de HL2

enlaces?
yo me quedo con la primera, espero que no acaben como las de en busca del valle encantado.. +de10 creo
dogboyz escribió:
chicosinnombre escribió:

Yo quiero saber

Pues te cuento lo que cambia del libro a la pelicula...
Muere el viejo del parque,Hammond,se despeña y se lo jaman unos dinosarios de estos pequeños...Malcom también muere por no poder ser atendido por las heridas de T-Rex...

Gennaro(el chupatintas que es deborado por T-rex cuando aquel esta "cagando")ese creo que al final vive...

Al final del libro retienen a los superivientes(el gobierno) y en teoría no podran ver nunca más a sus seres queridos...

El gobierno de costa rica acaba con la isla al final del libro,acaban con todo...

Hay otras cosas en las que no se parece en nada al libro,por ejemplo,cuando el T-rex ataca al convoy,los niños y Grant vuelven al centro de visitantes en una lancha,y pasan por un recinto donde estan las aves del parque...Eso en la pelicula esta totalmente omitido...

Malcom no muere, en el segundo libro reaparece ya que, según él estaba "un poco muerto"
927PoWeR escribió:
Malcom no muere, en el segundo libro reaparece ya que, según él estaba "un poco muerto"

Lo de Malcom es de verguenza ajena. Claramente Chrichton quiso adaptar el segundo libro a la película ( lo publicó despues del éxito de la peli) porque vamos, enel libro se deja claro que Malcom muere
A mi al 2º no me acaba de hacer gracia, los protas no me acaban de calar, ni el Rokabillie que ya en la 1º no me gusto demasiado, ni sobre todo la niña, y de los demas solo me hizo gracia el bajito regordete que acaba devorado, y luego la historia nada, en especial la parte de la ciudad, aparte de que al menos yo nunca encontre explicacion a:

Lo que le pasaba a la tripulacion del barco donde va el terex, por mucho que se haya escapado sigue encerrado en la bodega, y aunque hubiera podido salir desde luego no podia andar por cubierta o comerse a la gente dentro de la cabina, y no habia mas dinosaurios.

La 3º aunque es floja en todos los aspectos al menos recupera al doctor Grant y en general me gusto mas que la 2º pero muy por debajo de la 1º que es sencillamente perfecta, no le encuentro apenas pegas y a dia de hoy la disfruto como el 1º dia, la 2º no tengo ni ganas de verla, y la 3º me cuesta.
Pues a ver que tal les queda, no me desagradaría una cuarta parte siempre y cuando no desemboque en una fantasmada de historia...
Pero lo hizo porque Spilberg le insistio. El no pensaba hacer secuela, ni aunque un huevo de fans insistieran. Pero Spilberg personalmente se lo pidio y por eso acepto.

Y ademas, siempre he pensado que la novela de Chrinton es practicamente un plagio de Carnosaurio

http://en.wikipedia.org/wiki/Carnosaur_(novel)

En 1993, el mismo año que se estreno JP, se hizo una peli de bajo presupuesto xD, que quedo eclipsado por la peli de Spìlberg. Pero la novela de John Brosnan es de 6 años antes que la de Michael.
Recordáis la iluminación y la fotografía de La Guerra de los Mundos, la versión de Spielberg?

¿¿¿¿¿Os imágináis un Parque Jurásico con dinosaurios con esa iluminación realista???????
Digo, tendría un aspecto impactante, lejos de los colorines de las películas de fantasía, ¿¿no??
Falkiño escribió:La primera película está muy bien, tiene su trasfondo científico, la idea es original, denuncia varios abusos sobre el tema del comercio (el hecho de que seres vivos sean fabricados para entretenimiento). Lo único achacable es que los dinosaurios más que animales peligrosos son un poco monstruitos de feria para asustar y tal, pero bueno en Hollywood siempre es así, desde Tiburón.

Salu2!

Estoy contigo.
Joder, ya era hora, llevaba años escuchando el rumor. A ver si no la cagan como en la 3

Saludos
Yo estoy como en 1993, ansioso. Tanto que me he comprado la trilogía por amazon en bluray(8 euritos) y esta noche, si todo va bien, me pongo la primera.

No sé quién ha sido el cabrón que ha puesto el video de la primera aparición del TRex que me ha levantado todas las ganas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Para los fans como yo de Jurassic Park, hace cuatro años estuve en Hawaii y en la isla de Kauai nos llevaron a varias localizaciones donde grabaron las peliculas, fue muy chulo poder ver donde estaba la puerta de entrada (ahora solo hay dos palos y una foto de recuerdo jajaja), la cascada, la maqueta del triceraptos...

Estoy deseando saber más de la 4ª pelicula!!!!
Israperrillo escribió:Yo estoy como en 1993, ansioso. Tanto que me he comprado la trilogía por amazon en bluray(8 euritos) y esta noche, si todo va bien, me pongo la primera.

No sé quién ha sido el cabrón que ha puesto el video de la primera aparición del TRex que me ha levantado todas las ganas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Joer si que esta barato. Me pille la primera peli en Blu Ray en Irlanda por 9 euros. Total, aunque se ingles, viene en MULTI7 xD
gejorsnake escribió:Cuando empezéis un hilo de cine.usad [Cine] en el título del hilo.

Ay pillín, que eso es para ponerte fácil mover los hilos cuando abran el subforo de cine [sonrisa] [sonrisa]
baronluigi escribió:
Israperrillo escribió:Yo estoy como en 1993, ansioso. Tanto que me he comprado la trilogía por amazon en bluray(8 euritos) y esta noche, si todo va bien, me pongo la primera.

Joer si que esta barato. Me pille la primera peli en Blu Ray en Irlanda por 9 euros. Total, aunque se ingles, viene en MULTI7 xD

Si si, si la mía es uk pero increiblemente viene en un chorrón de idiomas. Claro que la edición es un br con bandejita y ya. Ni libritos ni nada. Las 3 pelis pelás. Ahora ese mismo pack está a 9€ que a 3€ la peli no está nada mal. Aunque la 3 sea como para saltársela [+risas]
¿Puedes poner link a esa oferta? Me la compro pero ya.
No es mu dificil, está en el top [+risas] [+risas] [+risas]

http://www.amazon.es/gp/product/B004KKX ... =602357031

Cuidado que no es la versión con disco extra(aunque en cada peli lleva sus extras) ni digipack (Solo una slip cover de cartón cutrín) pero lo dicho, por 3€ la peli lo merece mucho :)
Creí que era amazon uk, en el es no compensa.
Johny27 escribió:Creí que era amazon uk, en el es no compensa.

Con gastos de envío so n3€ más no? Yo es que tengo premium y no los pago pero en tal caso sería a 4€ la peli, que tampoco ta mal.
Por dios, que Spielberg se mantenga alejado de la silla de director. Seguro que tiene mejores cosas en las que meterse.
Christian Troy escribió:Por dios, que Spielberg se mantenga alejado de la silla de director. Seguro que tiene mejores cosas en las que meterse.

Eso eso, que la coja Lucas o Cameron y pinten los dinosaurios de azul con dientes de sables de colorines. [Ooooo]
baronluigi escribió:

50 o así me costó a mi en DVD nada más salir el primer pack con la trilogía [+risas] por 2005 debió ser.
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5