Del hilo de la votación de mejor película 2013:
hilo_elijamos-la-mejor-pel-cula-eoliana-de-2013_1968209_s100fshtravis escribió:Mientras siguen echando bilis hacia Tarantino, Dango sigue primera ..... Por algo será.
Mimado Tarantino? Por eso solo tiene dos oscars y son a mejor guión cuando se lo debió llevar a mejor director? Muy equivocado
Mimado un tío que hace pelis cada 5-6 años y por amor al arte? Qué son los Spielbergs o Scoessese? Las putitas de oro?
Luego actualizo
Que cacao tienes Travis. Para empezar vuelvo a repetir que Django me pareció una buena película que se traiciona a sí misma impidiendo que sea una película sobresaliente.
Que a mucha gente le gusta lo de Tarantino porque es de Tarantino es innegable. ¿He echado bilis sobre Django?. Pero tío, si te he colgado mis puntuaciones y mis comentarios en su primera visión y en su revisión. Que me tienes en Filmaffinity, que puedes ir a mi nota y ver el siete que le tengo puesto. Que es lo que se merece porque ni de coña esa película puede estar al lado de titanes como Hijos de los Hombres o Cloud Atlas.
Si le tengo en un siete que es una película buena según mi Filmaffinity. Y podría haber sido mucho mejor si el muy tard no estuviese empeñado en dar el cante. ¿Y por qué le gusta dar el cante?. Porque le ríen las gracias. ¿Y por qué le ríen las gracias?. Porque es él.
¿No te has dado cuenta de que cada vez hay más controversia con las películas de Tarantino?. Mira las críticas de la película. Muchos ochos pero también muchos cincos, cuatros, treses o unos. Ahora mira una película como Rush que entra sin hacer ruido y ve a las críticas de Filmaffinity. Compara el consenso que hay con Rush con el poco consenso que hay con Django.
Pero en ningún momento has entrado a desmontar que el final sea una mierda. En ningún momento has entrado a desmontar que el Dentista pase de ser un pro calculador a ser el tipo más gilipollas y apresurado al sur del Potomac. Y bueno, que de repente Chuck Norris se reencarne en Jamie Fox y mate a sus libertadores porque el muy tard de Tarantino quiere hacer la gracia de volar por los aires me dirás que viene mucho a cuento. Y eso son cosas objetivas, nada de gustos. Ha ocurrido y no tiene sentido, no casa con el resto de la película que estaba siendo un peliculón. ¿Solo eres capaz de defenderla con el puesto en la lista?.
Tarantino no hace más películas porque no quiere no porque no le dejen. No me vengas con Spielberg o Scorsese porque los dos sabemos que le dan patadas a Tarantino en cuanto a la solidez y consagración. En cambio a Tarantino cada vez le crecen más los enanos. ¿Putitas?. ¿Qué tendrán que ver?. Te estás yendo por las ramas.
Scorsese tiene un Oscar a mejor director, Steven Spielberg tiene dos Oscars a mejor director (La lista de Schindler y Salvar al Soldado Ryan) y ambos llevan haciendo cine desde 1967 y 1971. Buf, ya ves, que putitas... prácticamente treinta años para ganar un Óscar. Sobretodo Spielberg, que se tuvo que cascar La Lista de Schindler para que le dieran el Oscar a mejor director de una vez.
Es que creo que os montáis vuestra película en la que Django me parece una mierda y ya sin atender a razones ¿eh?. Mucha gente aquí cuando le tocan su peli favorita estalla de una forma que no es normal.