Suena a coña, y es de coña, pero sabiendo las cosas que ha hecho Lucas... no es del todo descabellado.
Parece que se confirman los spin offs de Han Solo y de Boba Fett. Veremos a quién cogen para un joven Solo, porque para mí Harrison Ford bordaba ese papel. No me imagino a otro Han que no sea Harrison Ford. Veremos lo que hacen, está en manos de Lawrence Kasdan, que en principio es de fiar. Eso sí espero que no sea una moñez de un adolescente.
Me entusiasma más la forma que está cogiendo el Ep. VII que estos spin offs.
Sobre la encuesta de pelis favoritas, sin duda el Imperio. El Episodio V lo tiene todo, es una maravilla rematada con ese duelo de espadas casi a oscuras entre Luke y Vader. Espectacular. Por eso mismo tengo fe en Lawrence Kasdan, encargado del guión de esta película.
Luego estaría la primera, el Ep. IV. Luego el Retorno del Jedi, y lejos, muy lejos, ya estarían esas pelis de mero entretenimiento que se hicieron la década pasada y que se hacen llamar Star Wars. Siempre nos quedará la duda de cómo hubiese quedado una nueva trilogía (Ep. I, II y III) de haber caído en las manos adecuadas.