› Foros › Off-Topic › Miscelánea
rokyle escribió:Lo siento. No consiento que alguien que escribe "Dark Vader" (Arcadiu ) comente una sola cosa de las películas originales de Star Wars.
Ves las pelis y luego criticas, comentas...pero a decir "Dark Vader" a tu casa.
Todo fan de Star Wars sabe que la mejor de las 6 es EpV. Indiscutible. Best Saber Duel. Mejores frases. Mejor guión, mejor dirección....
Wado escribió:Para mi el elegido es vader que destruye una organizacion jedi obsoleta para dar paso a la nueva a traves de sus hijos.
shinigamizanp escribió:El lado oscuro es una anomalia, no es "el camino" por lo tanto es un desequilibrio creo que esto las pelis lo dejan bastante claro con equilibrio se refiere a que no existan los sith.
Opino que el trae el equilibrio por lo mismo que comenta Nazgul Zero.
Bien es cierto que la nueva trilogia y el "Nazismo" de los jedis puede llevar a otro tipo de conjeturas pero no creo que sea como comentas.
vik_sgc escribió:http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2013/02/23/otro-rumor-de-star-wars/
Se rumorea que uno de los guionistas de KOTOR prepara adaptación cinematográfica.
vik_sgc escribió:http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2013/02/23/otro-rumor-de-star-wars/
Se rumorea que uno de los guionistas de KOTOR prepara adaptación cinematográfica.
Nazgul Zero escribió:Los Caballeros Jedi son los guardianes de la paz y la justicia en la galaxia, digamos que son claramente el Bien. Los Sith son el Mal personificado, quienes usan los poderes adquiridos y utilizan la Fuerza para objetivos poco éticos. Eso es evidente.
El que traerá el equilibrio será quien restaure la paz en la galaxia, quien elimine al Mal por lo tanto. Y quien lo hace es Anakin poco antes de morir matando al Emperador, que es quien empezó toda la guerra de exterminación de los Jedi.
No sé, me parece todo tan obvio que hasta me sorprende leer que haya distintas interpretaciones, nunca había leído otra versión de hecho tras leer tropecientas crónicas, entrevistas a Lucas y prácticamente todo lo que se puede ver de Star Wars. Pero bueno, es cierto que luego cada uno puede interpretar lo que quiera, faltaría más. No es más que una película, susceptible de que cada uno saque las conclusiones e interpretaciones que le dé la gana, por muy claro que parezca. Faltaría más.
DemonR escribió:(...)
coyote-san escribió:DemonR escribió:(...)
Por eso se llama El Retorno del Jedi. No retorna Yoda ni Obi Wan, y Luke apenas se ha convertido en Jedi, así que el que retorna es Anakin. Más claro agua.
Anistus escribió:¿En qué película dicen que el equilibrio en la fuerza llegaría acabando con los Sith?
schzylla escribió:(...)
Otra cosa que se puede dar a interpretaciones, yo lo veo como el retorno de una nueva orden de Jedi del que Luke es el primero.
Sobre el equilibrio, un compañero atrás ha dicho algo clave: el equilibrio natural es que existan el Bien y el Mal (no pueden existir el uno sin el otro), asi que cuando se extinguen los Sith ya no hay equilibrio en la Fuerza (y por eso es obligado que deban surgir nuevos Sith ).
coyote-san escribió:schzylla escribió:(...)
Otra cosa que se puede dar a interpretaciones, yo lo veo como el retorno de una nueva orden de Jedi del que Luke es el primero.
Sobre el equilibrio, un compañero atrás ha dicho algo clave: el equilibrio natural es que existan el Bien y el Mal (no pueden existir el uno sin el otro), asi que cuando se extinguen los Sith ya no hay equilibrio en la Fuerza (y por eso es obligado que deban surgir nuevos Sith ).
Tsé tsé, cuando se estrenó la peli no existía en el universo expandido esa parte de la nueva orden Jedi (hablo de memoria, no sé si habría otras historias distintas a las pelis), así no creo que haya otra interpretación que la del retorno (al bien) de Anakin, Lucas ha hecho siempre las cosas sobre la marcha, no creo que pensara ya en los cómics, habida cuenta que al principio dijo que no habría tercera trilogía.
Lo del equilibrio, en algún momento de la trilogía nueva dicen que "hay una perturbacón en la Fuerza", en clara referencia a la reaparición de los Sith, por lo tanto se puede considerar que estos no forman parte del equilibrio, sino que lo "perturban".
Jar-Jar escribió: Coincido contigo en que Lucas ha hecho las cosas sobre la marcha, puesto que si te das cuenta en el episodio IV, cuando el tio Owen compra los robots a los moradores de las arenas y por casualidades de la vida, Luke se curza con Obi Wan, no puede decirle que si luchó con su padre en las guerras clon, y NEGAR que conociera a R2-D2 y C3PO, máxime cuando en las remasterizaciones, se encargaron de meter con calzador a Hayden en el episodio VI cuando se juntan, Yoda, Anakin y Obi-Wan....
coyote-san escribió:DemonR escribió:(...)
Por eso se llama El Retorno del Jedi. No retorna Yoda ni Obi Wan, y Luke apenas se ha convertido en Jedi, así que el que retorna es Anakin. Más claro agua.
Tony Skyrunner escribió: ...
Jar-Jar escribió:
Se habla de Darth Plagueis, que es el Lord Sith que sortea a la muerte y logra renacer a cualquier ser que ha fallecido. Tambien Darth Sidious, aka Palpatine, es su aprendiz, con lo que es quien le mata, pero en el episodio II, pese a citarselo Palpatine a Anakin, no explica que fué el mismo o su pseudimo quien lo hizo. Sin embargo, pierden demasiado tiempo mostrando Kamino y como se mantenían los clones, pero no explican porque se crearon....
Jar-Jar escribió:A la hora de exterminar a los Jedi, que sean los clones quienes prácticamente los aniquilen y que sea Anakin quien elimine a los Padawan del tempo, como que no me emociona. Sin embargo si vi bien que sea Anakin quien elimine a Mace Windu. Hubiera preferido a que los sith hubieran tenido luchas contra los Jedi.... en fin para gustos los colores.
Jar-Jar escribió:Me resulta extraño que pese a haber un consejo jedi, solo hubiera un maestero Sith y su padawan correspondiente.......
Jar-Jar escribió:La regla de dos la tengo presente. Pero esto mostraría una cosa, algo más que preocupante, es decir, que el poder de los Sith, es infinitamente superior a los Jedi, pues de estos hay cientos por dos de los Sith..... y tanto tiempo para exterminarlos... como que no.
vik_sgc escribió:Suena Alfonso Cuarón (Harry Potter 3, Hijos de los Hombres) para dirigir una de las nuevas películas de Star Wars. También suena Simon Pegg (Scoty en Star Trek) como actor para la nueva trilogía.
http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... star-wars/
Nazgul Zero escribió:vik_sgc escribió:Suena Alfonso Cuarón (Harry Potter 3, Hijos de los Hombres) para dirigir una de las nuevas películas de Star Wars. También suena Simon Pegg (Scoty en Star Trek) como actor para la nueva trilogía.
http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... star-wars/
Tendría guasa que ahora se dedicaran a trasvasar de una saga a otra a director y actores, después de tantos años de "odio" entre los fans de Star Trek y Star Wars.
Sobre Alfonso Cuarón no tengo referencias. No me gusta Harry Potter, así que no sé qué es lo que haría en su aportación a esa saga. Pero he estado leyendo algunas cosas y por lo general hay muy buena opinión sobre este director. Veremos, de momento no son más que rumores, como todo lo que sale.
Wado escribió:No solo son mas poderosos, sino que ademas viven ocultos asi que no es facil para los jedi localizarlos y ejecutarlos.
Ten en cuenta que los jedi se supone que intentan dominar el poder de la fuerza dentro de un "orden", sin embargo los sith simplemente dejan que ese poder fluya hasta el punto de descontrolarse, asi que no es de extrañar que sean mas poderosos individualmente en mi opinion.
Astral escribió:Wado escribió:No solo son mas poderosos, sino que ademas viven ocultos asi que no es facil para los jedi localizarlos y ejecutarlos.
Ten en cuenta que los jedi se supone que intentan dominar el poder de la fuerza dentro de un "orden", sin embargo los sith simplemente dejan que ese poder fluya hasta el punto de descontrolarse, asi que no es de extrañar que sean mas poderosos individualmente en mi opinion.
Solo viendo la batalla de Sidious contra Yoda. El primero lanzándole media sala de audiencias pero cuidado que Yoda para una de las plataformas y se la manda rotando (uuy)
Es algo que me cabreó muchísimo como si en la balanza de poder los Sith siempre fuesen superiores cuando se supone que ambos tiene carencias...
Tony Skyrunner escribió:Ostras, no me había dado cuenta de que la encuesta muestra que la segunda mejor película de la saga es el episodio III, y que ROTJ es mejor que ANH. O los seguidores de Star Wars tenéis el gusto en vuestras firmes posaderas o esto se ha llenado de votos de trolls trekkies
schzylla escribió:Mucho peor es la famosa escena en que Sidious en carga en tres segundos a tres maestros del consejo jedi y luego no puede con Mace Windu solo.
vik_sgc escribió:Tony Skyrunner escribió:Ostras, no me había dado cuenta de que la encuesta muestra que la segunda mejor película de la saga es el episodio III, y que ROTJ es mejor que ANH. O los seguidores de Star Wars tenéis el gusto en vuestras firmes posaderas o esto se ha llenado de votos de trolls trekkies
La encuesta permitía dos votaciones. Quizá ha ganado porque ha sido votada como segunda opción por muchos.
Yo lo veo de locos, pero cada cual con sus gustos... el Episodio III tiene una media de 7 en Filmaffinity, con lo que a alguna parte de la audiencia le ha tenido que gustar mucho.
Astral escribió:schzylla escribió:Mucho peor es la famosa escena en que Sidious en carga en tres segundos a tres maestros del consejo jedi y luego no puede con Mace Windu solo.
Si bueno esa escena también es de traca (aunque yo pienso que era parte del plan de Palpatine dejarse ganar sabiendo que Anakin estaría en camino)
Tony Skyrunner escribió:vik_sgc escribió:Tony Skyrunner escribió:Ostras, no me había dado cuenta de que la encuesta muestra que la segunda mejor película de la saga es el episodio III, y que ROTJ es mejor que ANH. O los seguidores de Star Wars tenéis el gusto en vuestras firmes posaderas o esto se ha llenado de votos de trolls trekkies
La encuesta permitía dos votaciones. Quizá ha ganado porque ha sido votada como segunda opción por muchos.
Yo lo veo de locos, pero cada cual con sus gustos... el Episodio III tiene una media de 7 en Filmaffinity, con lo que a alguna parte de la audiencia le ha tenido que gustar mucho.
Según Filmaffinity, V>IV=VI>III>II>I. Que lo veo bastante bien, aunque que tengan la misma nota el IV y el VI también es para hacérselo mirar.
En IMDB: IV=V>VI>III>II>I. Objetivamente V es mejor película que IV, pero bueeeno.
Y ahora según EOL: V>III>VI>IV>I>II. Eh, al menos acierta en la primera.
Exijo una compensación o tu cese inmediato como creador de encuestas. Te espero en mi despacho a las 9.
Spire escribió:La trilogía original esta algo vieja ya, se le notan demasiado los años y creo que muchos la valoran demasiado por nostalgia.
Apenas tienes noción del tiempo que transcurre durante cada película,
los ewok son una gilipollez tremenda
Leia es capaz de sentir a Luke sin que nadie le haya enseñado el uso de la fuerza... en fin.
La IV es un poco chapucera en la manera de narrar.
Spire escribió:La trilogía original esta algo vieja ya, se le notan demasiado los años y creo que muchos la valoran demasiado por nostalgia. Las vi este fin de semana las 3 del tirón y vaya coreografías de mierda se gastaban. Apenas tienes noción del tiempo que transcurre durante cada película, los ewok son una gilipollez tremenda (Sidious envía a sus mejores soldados a parar al grupo de rebeldes que va a desactivar el escudo y son vencidos por ¿10? soldados y 300 monos que les tiran piedras.... ¿en serio?), Leia es capaz de sentir a Luke sin que nadie le haya enseñado el uso de la fuerza... en fin. Estan llenas de disparates también, sobre todo la VI. La IV es un poco chapucera en la manera de narrar. La mejor sin duda la V.