› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Anistus escribió:PD: Ya sin referirme al quote, hay que ver, si alguien no opina lo que otro considera normal ya es que está loco o no tiene buen gusto, en serio xD Eso sí que es para ir al médico, es que algunos no aceptan los gustos ajenos...
A mi los episodios que más me han gustado han sido el III y el VI, ya los demás opinad lo que queráis pero para mi gusto han sido esos, a quien no le guste sorry
vik_sgc escribió:Anistus escribió:PD: Ya sin referirme al quote, hay que ver, si alguien no opina lo que otro considera normal ya es que está loco o no tiene buen gusto, en serio xD Eso sí que es para ir al médico, es que algunos no aceptan los gustos ajenos...
A mi los episodios que más me han gustado han sido el III y el VI, ya los demás opinad lo que queráis pero para mi gusto han sido esos, a quien no le guste sorry
Es que la encuesta está hecha con el objetivo oculto de encontrar a los insensatos y banearles. Todo es idea de gejorsnake que desde que se hizo moderador quiere instaurar el primer imperio eoliano.
Anistus escribió: "Su falta de frikismo me resulta molesta, voy a tener que reportarte"
Anistus escribió:No, ahora en serio, yo he dicho las que más me han llegado a mi, por X o por Y, no tienen por qué ser las mismas que a los demás.
PD: Yo me pido Imperio EOLiano, morid defensores de los trollacos
vik_sgc escribió:Spire escribió:
Apenas tienes noción del tiempo que transcurre durante cada película,
vik_sgc escribió:Os dejo un documental recién salido (creo) con 15 minutos de material adicional sobre el rodaje de El Imperio Contraataca...
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... S-HIgvANE#!
Anodadado me encuentro con el gran despliegue de medios que hicieron. Eso ahora Lucas lo hace digital.
Wado escribió:ah si? ya soy malo y ya esta? y cuando mata a dooku? y las bravuconadas varias? la desconfianza con el consejo? la opera? Si es en torno a lo que gira la pelicula.
Vale que las antiguas fueron mejores, que las nuevas podian haber dado mas de si... pero ponerlas asi por el simple hecho de ser nuevas...
shinigamizanp escribió:Es una peicula de aventuras de los años 70 con actores en su momento desconocidos, ¿que esperas que haga el pobre Hamill para hacer creibles las perdidas? no tenia ni tiempo en pantalla ni talento es obvio que has visto la peli muy fuera de contexto y esperando algo diametralmente opuesto si te has fijado en esas cosas.
FanDeNintendo escribió:Madre mía, ¿no está el Episodio VII y están pensando en el VIII? xDDD
Spire escribió:vik_sgc escribió:Spire escribió:
Apenas tienes noción del tiempo que transcurre durante cada película,
¿Qué tiempo pasa desde que el tío de Luke compra los androides hasta que destruyen la estrella de la muete? ¿Unas horas? ¿Un día¿ ¿Una semana? ¿Un mes? No te dicen nada ni lo dejan entrever (o igual se me escapó y estoy metiendo la pata..). Es algo que no me gusto.
currante007 escribió:a mi lo que me jodio el ep.3 fue la cutrersion al lado oscuro de anaking. Empezo bien la cosa con el emperador haciendole dudar... Pero al final fue penoso, como quiero salvar a mi mujer y le he cortado el brazo al negro, me hago malo. Hubiera sido mucho mas creíble una trama en la que el emperador engañara a anaking haciendole creer que el consejo jedi estaba corrupto, con falsas pruebas, y de ahí, que sin que él lo supiera, encontrar a windu intentando matar al emperador, engañado por este. De esa forma, habria creido que salvando al emperador salvaba la republica, y no solo por su mujer y 10 minutos despues ponerse a matar niños. Lamentable.
currante007 escribió:a mi lo que me jodio el ep.3 fue la cutrersion al lado oscuro de anaking. Empezo bien la cosa con el emperador haciendole dudar... Pero al final fue penoso, como quiero salvar a mi mujer y le he cortado el brazo al negro, me hago malo. Hubiera sido mucho mas creíble una trama en la que el emperador engañara a anaking haciendole creer que el consejo jedi estaba corrupto, con falsas pruebas, y de ahí, que sin que él lo supiera, encontrar a windu intentando matar al emperador, engañado por este. De esa forma, habria creido que salvando al emperador salvaba la republica, y no solo por su mujer y 10 minutos despues ponerse a matar niños. Lamentable.
vik_sgc escribió:
Eso no es una crítica realista. Lo siento, pero ese tipo de críticas en una película de Star Wwars no son para nada realistas. Lo otro que comentas sí es realista, y por esas cosas nunca me verás decir que el Episodio IV es una obra maestra o ni siquiera una película sobresaliente.
Spire escribió:vik_sgc escribió:
Eso no es una crítica realista. Lo siento, pero ese tipo de críticas en una película de Star Wwars no son para nada realistas. Lo otro que comentas sí es realista, y por esas cosas nunca me verás decir que el Episodio IV es una obra maestra o ni siquiera una película sobresaliente.
SMOOTH CRIMIN escribió:
Me quedo asombrado con los comentarios sobre el episodio 4, es la película a la q le debemos todo, y sin duda la película que cambió la industria del cine. Por mucho que se diga no encuentro en el episodio 5, la maestría y talento del ataque a la estrella de la muerte. Sin ninguna duda uno de los mejores momentos de la historia del cine.
vik_sgc escribió:...
rokyle escribió:
EpV........Eewooks........porque no tenían medios para hacer ejércitos de Wookies T.T
seaman escribió:currante007 escribió:a mi lo que me jodio el ep.3 fue la cutrersion al lado oscuro de anaking. Empezo bien la cosa con el emperador haciendole dudar... Pero al final fue penoso, como quiero salvar a mi mujer y le he cortado el brazo al negro, me hago malo. Hubiera sido mucho mas creíble una trama en la que el emperador engañara a anaking haciendole creer que el consejo jedi estaba corrupto, con falsas pruebas, y de ahí, que sin que él lo supiera, encontrar a windu intentando matar al emperador, engañado por este. De esa forma, habria creido que salvando al emperador salvaba la republica, y no solo por su mujer y 10 minutos despues ponerse a matar niños. Lamentable.
Pero lo peor es que luego ni se acuerda de uqe se convierte al lado oscuro para salvar a Padme.
Que es supuestamente por lo que se convierte, y pasa de pasarse al lado oscuro para salvar a Padme, a ni acordarse de ello y luego matar niños como si fuera lo más normal. Encima luego él casi mata a Padme xD,
Nazgul Zero escribió:Ahora es Harrison Ford quien confirma que está prácticamente hecha su vuelta a la saga. Es un secreto a voces la vuelta de todos ellos, sólo falta que Disney confirme y saber si tendrán relevancia en la historia o serán meros cameos. Y conociendo el secretismo con que suele trabajar JJ Abrams en sus películas, no creo que se revele hasta dentro de muuucho tiempo.
http://collider.com/harrison-ford-star-wars-episode-7/
Waldo64 escribió:Me alegro del regreso de Harrison Ford con Han Solo. Ojalá no sea solo un cameo.
Jar-Jar escribió:Pues eso.... con que el episodio 5 es el mejor de todos???? WTF!!!
Cuando las cosas se hacen a la carrera, sin planificación y como locos, pasa lo que pasa y luego como es en este caso la cagas. Pongámonos en situación.... episodio 5 tal cual fué rodado, estaba perfecto.
Ahora viene la remasterización y la pifia inexplicable. ¿Cómo es posible que Obi Wan, en el episodio 5 le diga a Yoda que Luke es su única esperanza (cuando va a la ciudad nube a salvar a Leia y Solo) y Yoda le contesta que hsy otro, , si en el episodio 3 cuando nacen Luke y Leia, en el parto estan Yoda, Obi Wan y el senador Organa.......... será que Obi Wan está mayor y chochea??? Cuanto mas veo las pelis remasterizadas, veo más incongruencias. ... que lástima.
Jar-Jar escribió:Pues edo, hoy viendo el episodio 5, vi la escena que narro y al verla, me cambió la cara. Como puede Obi Wsn, decirle a Yoda que Luke es su última esperanza, si los tres que dije en mi post anterior saben wue nacieron gemrlod y eran hijos de Anakin Skywalker. Parece de guasa. O como en el episodio IV cuando Obi Wan dice no conocer a los androides, pero si recalca varias veces que luchó junto Anakin en las guerras clon. Es incongruente. Si se empeñan en remasterizar la primera trilogía haz que las cosas cuadren al milímetro....
vik_sgc escribió:Jar-Jar escribió:Pues eso.... con que el episodio 5 es el mejor de todos???? WTF!!!
Cuando las cosas se hacen a la carrera, sin planificación y como locos, pasa lo que pasa y luego como es en este caso la cagas. Pongámonos en situación.... episodio 5 tal cual fué rodado, estaba perfecto.
Ahora viene la remasterización y la pifia inexplicable. ¿Cómo es posible que Obi Wan, en el episodio 5 le diga a Yoda que Luke es su única esperanza (cuando va a la ciudad nube a salvar a Leia y Solo) y Yoda le contesta que hsy otro, , si en el episodio 3 cuando nacen Luke y Leia, en el parto estan Yoda, Obi Wan y el senador Organa.......... será que Obi Wan está mayor y chochea??? Cuanto mas veo las pelis remasterizadas, veo más incongruencias. ... que lástima.
No logro entenderte del todo
Jar-Jar escribió:yo no critico el episodio V, lo que no me acaba de convencer nada en absoluto es que por Real Decreto/Ley sea sólo Luke el que "sienta" y haya podido controlar la fuerza. Hubiera dado mucho más juego que sean los dos quienes la controlasen, aunque Leia no tuviera constancia de ello, es más, en el episodio V, presiente donde esta Luke..... lo que si recrimino del Episodio 5, es el hecho que Obi Wan diga que sólo hay una "esperanza", cuando bien sabe que los descendientes de Anakin eran y habían dos.
Lo que me asombra de la remasterización es que se encargan de meter en el episodio 6 al Anakin joven, en el episodio 5 de remasterizar la aparición de Obi-Wan, en el episodio 5, en la aparición de Darth Sidious ante Darth Vader cambian dialogos para "cuadrar" la historia, que más les hubiera dado cambiar el dialogo en esa parte que yo indico? Lo único que intento hacerme ver es ¿si ha habido una remasterización no han cuadrado la historia al milimetro?
Nazgul Zero escribió:Disney estrenará cada verano una película de 'Star Wars' desde 2015:
http://www.noescinetodoloquereluce.com/ ... o-una.html
Ep. VII en 2015
Ep. VIII en 2017
Ep. IX en 2019
Y entre medias los ya famosos spinoffs que están preparando. Veremos si es bueno o malo tanta película y en tan poco espacio de tiempo.
Abrams sigue insistiendo en que todavía no hay nada de lo que poder discutir: "Es tan pronto que sería una locura discutir los detalles o hablar del argumento de lo que será esta película no rodada. Y no voy a dar mi opinión sobre las películas originales o los personajes. Intento tratar el proyecto desde lo que se está pidiendo. ¿Qué necesita ser? ¿Qué están demandando? Con 'Star Wars', uno tiene que tener en cuenta lo que le ha precedido, lo que funcionó, y lo que no. Hay historias con moraleja de cualquier cosa que tiene un legado, cosas que miras y piensas, quiero evitar esto o aquello, o quiero más de algo. Pero incluso eso parece un acercamiento desde fuera, y no es así como funciona. Para mi, la clave está en que, cuando tienes un guión, te dice lo que quiere ser". Negro futuro vemos para Jar Jar Binks, entonces