› Foros › Off-Topic › Miscelánea
montefrio escribió:Esperemos que salgan interpretando a los mismos personajes para que no pongan caras nuevas a Luke y compañía.
dark_hunter escribió:montefrio escribió:Esperemos que salgan interpretando a los mismos personajes para que no pongan caras nuevas a Luke y compañía.
No quedaria nada bien, parecería el geriátrico xD.
Waldo64 escribió:Me gusta que salga Harrison Ford, y si salen también los demás actores de la trilogía original, mejor.
coyote-san escribió:Waldo64 escribió:Me gusta que salga Harrison Ford, y si salen también los demás actores de la trilogía original, mejor.
Aquí tienes al trofollo de Mark Hamill.
http://en.wikipedia.org/wiki/File:Mark_Hamill_2010.jpg
Vale,no cambia nada
Waldo64 escribió:Mark Hamill está llendo a peor. Tendrán que maquillarlo mucho si aparece en la nueva película.
Waldo64 escribió:Mark Hamill está llendo a peor. Tendrán que maquillarlo mucho si aparece en la nueva película.
skelzer escribió:Waldo64 escribió:Mark Hamill está llendo a peor. Tendrán que maquillarlo mucho si aparece en la nueva película.
¿Maquillarlo? Tendrían que hacerlo por ordenador, macho.
Luke como fantasma Jedi o Maestro Jedi es posible. La nueva trilogía para mi giraría entorno a Jacen Solo, el renacimiento de la Nueva República y la Orden Jedi, así como el retorno de la Orden Sith.
FanDeNintendo escribió:Sería una pena que no adaptasen Legado o vamos, los sucesos que se dan después del Episodio VI... Voy a decir un par de personajes que podrían salir y que estaría orgulloso de verlos:Luke como fantasma Jedi o Maestro Jedi es posible. La nueva trilogía para mi giraría entorno a Jacen Solo, el renacimiento de la Nueva República y la Orden Jedi, así como el retorno de la Orden Sith.
FanDeNintendo escribió:Para los cómics y novelas yo no lo veo mal, lo malo es cuando eso se intenta pasar a cine.
FanDeNintendo escribió:Aunque no le haría ascos a una película de Shadows of the Empire la verdad...
coyote-san escribió:No van a hacer nada que esté en los cómics o novelas, harán una historia nueva diferente a las del universo expandido, esperemos que no metan contradicciones gordas.
vik_sgc escribió:coyote-san escribió:No van a hacer nada que esté en los cómics o novelas, harán una historia nueva diferente a las del universo expandido, esperemos que no metan contradicciones gordas.
Que metan lo que les sarga del pepino mientras sean buenas películas
vik_sgc escribió:coyote-san escribió:No van a hacer nada que esté en los cómics o novelas, harán una historia nueva diferente a las del universo expandido, esperemos que no metan contradicciones gordas.
Que metan lo que les sarga del pepino mientras sean buenas películas
FanDeNintendo escribió:
Yeah. Oh bueno, con que no sea como el Ataque de los Clones ya vale
vik_sgc escribió:FanDeNintendo escribió:
Yeah. Oh bueno, con que no sea como el Ataque de los Clones ya vale
Y hay gente que la ha votado...
Lucy_Sky_Diam escribió:Pues entre el ataque de los clones y la amenaza fantasma no sé con cual quedarme... Casi prefiero el ataque de los clones... Al menos no sale Jar Jar...
Nazgul Zero escribió:(...)
coyote-san escribió:Nazgul Zero escribió:(...)
Ha tenido más votos que la IV y que la VI.
Y te recuerdo que en Ciencia-Ficción los efectos especiales son muy importantes, porque te ayudan a meterte en la historia, creo que gran parte de la mala fama de la nueva trilogía es que sólo es más de lo mismo, si hubiera sido esta la primera con sus más y sus menos, creo que habría tenido un éxito similar.
Nazgul Zero escribió:Toda la trilogía nueva es una broma de mal gusto. Para entretenerse un rato y poco más. No transmite absolutamente nada de esa magia de las originales. No sé cómo el Ep. III puede tener en la encuesta de aquí más votos que la original por ejemplo (Ep. IV). No es muy fiel reflejo de la realidad que digamos, ya que si miras cualquier página de cine y las puntuaciones que tienen unas y otras películas cualquiera de las originales barre obviamente a las nuevas.
Supongo que las nuevas generaciones son las que votarán más por el Ep. III, ya que verán las originales como algo "antiguo". Para mí el Ep. V es una joya en todos los sentidos: historia, guión, personajes, música, iluminación, etc. etc. Luego vendrían el Ep. IV, que es donde empezó todo, y luego el Ep. VI.
Las nuevas es que casi ni las considero Star Wars. A Lucas se le piró la pinza. Quiso entrelazar todo y que absolutamente todo tuviese alguna conexión, haciendo sinsentidos como que de toda la galaxia justo Vader tenía que ser quien fabricó a 3PO. Menuda broma. Y luego con tanto efecto y tanta mierda parece más un videojuego que otra cosa, sobre todo el Ep. II. La peli del Ep. III se salva algo más porque tiene hora y media entretenida, pero sólo por lo cutre que es la escena de la "conversión" de Anakin a Vader, que parece grabada con prisas y malamente, y sin ningún tipo de gusto, sumado a la pésima actuación de Hayden... pffff es que sólo de pensarlo me pongo malo.
rampopo escribió:un solo "minuto" de la iv o v tiene mas emoción e interes que toda la trilogia nueva que solo esta llena de muñecos sin sentimientos y maniquis humanos.
Arcadiu escribió:La IV, V, VI me parecieron mucho más sosas e irreales. Que piloto de caza se pone a beber café dentro de su nave durante una batalla espacial?
Arcadiu escribió:la pelea entre ben y Dark Vader a sido lo más falso que pudiera existir (aun con la tecnología de aquella época se lo podrían haber currado bastante más). Lo unico que tienen es que no tienen escenas pesadas de "amor" (exceptuando la VI que tenia algunas escenas insufribles).
Arcadiu escribió:Eso si, la V podríamos decir que es la más emocionante de las 3 (quitando el entrenamiento en Hoot, pero bueno es necesario aunque también me parece bastante falso que aprenda lo suficiente como para luchar contra Dark Vader de tu a tu en nah y menos, cuando teóricamente Dark Vader es el "elegido" y uno de los mejores luchadores).
Un Saludo.
Arcadiu escribió:Ni tanto ni tan poco. Muchas veces nos movemos por recuerdos de viejos tiempos que por la realidad.
Arcadiu escribió:Si bien es verdad que "La amenaza fantasma" me pareció la peor de las 3 nuevas y que las escenas de naboo del "Ataque de los clones" fueron de lo peor,
Arcadiu escribió:La nueva triologia es como tiene que ser.
Arcadiu escribió:A mi sinceramente las escenas de Coruscant me encantan,
Arcadiu escribió:junto con las escenas de batallas espaciales o peleas entre jedis/sith.
Arcadiu escribió:Eso si, la V podríamos decir que es la más emocionante de las 3 (quitando el entrenamiento en Hoot, pero bueno es necesario aunque también me parece bastante falso que aprenda lo suficiente como para luchar contra Dark Vader de tu a tu en nah y menos, cuando teóricamente Dark Vader es el "elegido" y uno de los mejores luchadores).
Un Saludo.
schzylla escribió:Es que no aprende lo suficiente por eso Vader lo derrota, lo que le impide matarle ya sabemos lo que es xD
Y por cierto, 'creían' que el elegido era Anakin, pero realmente era Luke (el que trae el equilibrio a la Fuerza)
schzylla escribió:Y por cierto, 'creían' que el elegido era Anakin, pero realmente era Luke (el que trae el equilibrio a la Fuerza)
vik_sgc escribió:Arcadiu escribió:La IV, V, VI me parecieron mucho más sosas e irreales. Que piloto de caza se pone a beber café dentro de su nave durante una batalla espacial?
¿Mande?Arcadiu escribió:la pelea entre ben y Dark Vader a sido lo más falso que pudiera existir (aun con la tecnología de aquella época se lo podrían haber currado bastante más). Lo unico que tienen es que no tienen escenas pesadas de "amor" (exceptuando la VI que tenia algunas escenas insufribles).
Alec Guiness ya no estaba para tirar cohetes.
Lo que más gracia me hace es que tú lo pones como una pega... pero no te das cuenta de que el Episodio IV, pese a tener ese combate tan soso es un clásico, mientras que los últimos tres episodios con taaanta espectacularidad pasan sin pena ni gloria. Eso habla mucho a favor del resto del metraje del episodio IV.Arcadiu escribió:Eso si, la V podríamos decir que es la más emocionante de las 3 (quitando el entrenamiento en Hoot, pero bueno es necesario aunque también me parece bastante falso que aprenda lo suficiente como para luchar contra Dark Vader de tu a tu en nah y menos, cuando teóricamente Dark Vader es el "elegido" y uno de los mejores luchadores).
Un Saludo.
Dagobah*... se entrena en Dagobah...
Y no aprende en un instante para luchar de tú a tú... te equivocas en dos cosas. Primero, que han pasado dos o tres años entre el episodio IV y el V en los que ha entrenado por su cuenta (o bajo los consejos de Ben) y eso queda claro en la caberna del monstruo en Hoth. Y segundo, que en ningún momento lucha de tú a tú con Darth Vader... se lo avisa Yoda y acaba jodido jodido...
Me hacen gracia las críticas de algunos eolianos a algunas películas porque son críticas originadas en que parece que no han visto varias escenas de la película.Arcadiu escribió:Ni tanto ni tan poco. Muchas veces nos movemos por recuerdos de viejos tiempos que por la realidad.
No todos... a mí el Retorno del Jedi me parece una película normalucha pese a tenerla bastante cariño. El episodio IV la veo dirigida en modo automático... pero el resto de la película me parece notable. El Episodio V me parece la puta hostia en todos los sentidos.Arcadiu escribió:Si bien es verdad que "La amenaza fantasma" me pareció la peor de las 3 nuevas y que las escenas de naboo del "Ataque de los clones" fueron de lo peor,
Pues a mí La Amenaza Fantasma me parece una película con mucha más identidad que el episodio II o el III. Los dos últimos episodios de la nueva trilogía son totalmente plásticos y prefabricados... Si el argumento de La Amenaza Fantasma lo considero bastante mediocre, el de los episodios II y III me parece inexistente... es más bien una amalgama de gilipolleces que acaban desembocando, debido a que los Jedis son retrasados, en una diva con cara de escroto que aún no puede ni creerse la coña que tiene al mando de un imperio.Arcadiu escribió:La nueva triologia es como tiene que ser.
Con los Jedi en plan retard . La pelea de Mace Windu con el pre-escroto... pésima. Luchas entre Conde Dooku y quien sea... horribles.Arcadiu escribió:A mi sinceramente las escenas de Coruscant me encantan,
Pues la persecución en Coruscant del episodio II es un truñete de mucho cuidado. Y los efectos especiales son una mierda... si no podían crearlos por ordenador aún, que se ayuden de maquetas.Arcadiu escribió:junto con las escenas de batallas espaciales o peleas entre jedis/sith.
La única que salvo es Obi-Wan vs Anakin en sus primeros compases. El resto del balé inciendiario es una mierda.
coyote-san escribió:Nazgul Zero escribió:(...)
Ha tenido más votos que la IV y que la VI.
Y te recuerdo que en Ciencia-Ficción los efectos especiales son muy importantes, porque te ayudan a meterte en la historia, creo que gran parte de la mala fama de la nueva trilogía es que sólo es más de lo mismo, si hubiera sido esta la primera con sus más y sus menos, creo que habría tenido un éxito similar.
FanDeNintendo escribió: Y bueno, opino que lo bueno de la nueva trilogía que tienen planeada es que no tendrán esa presión de "oh dios mio, es precuela y hay que hacer evolucionar a los personajes a ritmo frenético, tomando decisiones que afectarán a toda la galaxia" xDDD
lo trae Vader, a su manera, pero si es el finalmente en mi opinión
shinigamizanp escribió:No se puede prestar atención al resto del post si pone Dark Vader, Dark Vader, Darkvader
Bueno respecto a un comentario de mas arriba yo creo que finalmente el equilibrio a la fuerzalo trae Vader, a su manera, pero si es el finalmente en mi opinión
Y parece que hay mas gente que opina lo mismo.