[CINE - Star Wars] Episodio VII The Force Awakens

1, 2, 3, 4, 5, 6149
Encuesta
¿Qué película de Star Wars prefieres?
6%
109
3%
45
17%
304
16%
280
40%
709
18%
307
Hay 1754 votos.
montefrio escribió:Esperemos que salgan interpretando a los mismos personajes para que no pongan caras nuevas a Luke y compañía.

No quedaria nada bien, parecería el geriátrico xD.
dark_hunter escribió:
montefrio escribió:Esperemos que salgan interpretando a los mismos personajes para que no pongan caras nuevas a Luke y compañía.

No quedaria nada bien, parecería el geriátrico xD.

Pues el a mi la aparicion de Nimoi en la peli de Star Trek me parecio brutal, aunque es cierto que se conservaba bastante bien, exceptuando harrison ford nose como andaran el resto del reparto de las pelis de SW originales.
Waldo64 escribió:Me gusta que salga Harrison Ford, y si salen también los demás actores de la trilogía original, mejor.


Aquí tienes al trofollo de Mark Hamill.

http://en.wikipedia.org/wiki/File:Mark_Hamill_2010.jpg
coyote-san escribió:
Waldo64 escribió:Me gusta que salga Harrison Ford, y si salen también los demás actores de la trilogía original, mejor.


Aquí tienes al trofollo de Mark Hamill.

http://en.wikipedia.org/wiki/File:Mark_Hamill_2010.jpg


Me parece una injusticia lo que has hecho,al menos pon una foto del 2012 que la cosa cambia... }:/

Imagen


Vale,no cambia nada [qmparto]
Luke be a jedi toniiiiight...
Mark Hamill está llendo a peor. Tendrán que maquillarlo mucho si aparece en la nueva película.
Waldo64 escribió:Mark Hamill está llendo a peor. Tendrán que maquillarlo mucho si aparece en la nueva película.

Hombre, puede hacer de un Luke que ha caído en mala vida. O le pueden arreglar un poco y ya está. Yo creo que sí saldrá, el tío es un friki de cuidado.
Más difícil veo el tema de Ford y Leia.

PD: Aunque suene raruno a mí la que más me gustó fue la Amenaza Fantasma.
Es normal joder, son personas que ya tienen sus 60 años unos, y otros como Harrison Ford 70 ya. Son auténticos abuelos. Pero no por ello hay que insultarles o burlarse de ellos joder, es algo normal. Si quieren contar con ellos para la nueva película evidentemente tendrán que situarla muuuuchos años después de El Retorno del Jedi, y sobre todo caracterizarles bien para que no quede mal y metidos con calzador como suele pasar en estas ocasiones. Como dijo un compañero anteriormente, tendrían que hacer como con Leonard Nimoy en la de Star Trek, que quedó bastante bien.

Y por eso dije antes que deberían hacer un cameo y poco más. Porque son actores que están muy mayores como para retomar sus papeles en un rol protagonista. Así que lo suyo es que saliesen en alguna escena Luke, Han, Leia, Lando... etc. en plan como metidos en la Nueva República muchos años después de la desaparición del Imperio, pero de paso y ya está, para verles y punto. Como mucho un papel al estilo de Nimoy en Star Trek, que aunque es breve tiene su importancia, pero ya.
Estaría bien algo a lo Battlestar Galáctica, papel importante pero no el mismo que en la versión anterior (Will/Lee).
Pobre luke como le ha abandonado la fuerza [buuuaaaa] .
Yo tenia la esperanza de que se acabara adaptando en trilogia los comics de legado, me gustaron bastante, pero bueno haber que sale.
Waldo64 escribió:Mark Hamill está llendo a peor. Tendrán que maquillarlo mucho si aparece en la nueva película.



¿Maquillarlo? Tendrían que hacerlo por ordenador, macho.
espero que sea algo coherente
Solo espero que no abusen tanto de los efectos especiales y sea algo parecido a los episodios IV, V y VI...
yo espero que sea emocionante, pasen cosas, y no se lien a hablar en rollo senado y todo eso porque me duermo.
skelzer escribió:
Waldo64 escribió:Mark Hamill está llendo a peor. Tendrán que maquillarlo mucho si aparece en la nueva película.



¿Maquillarlo? Tendrían que hacerlo por ordenador, macho.



Como utilizar a otro actor y ponerle la cara de Mark Hamill digitalmente... si lo Lucas lo hizo con Crhistopher Lee...
Sería una pena que no adaptasen Legado o vamos, los sucesos que se dan después del Episodio VI... Voy a decir un par de personajes que podrían salir y que estaría orgulloso de verlos:

Luke como fantasma Jedi o Maestro Jedi es posible. La nueva trilogía para mi giraría entorno a Jacen Solo, el renacimiento de la Nueva República y la Orden Jedi, así como el retorno de la Orden Sith.
FanDeNintendo escribió:Sería una pena que no adaptasen Legado o vamos, los sucesos que se dan después del Episodio VI... Voy a decir un par de personajes que podrían salir y que estaría orgulloso de verlos:

Luke como fantasma Jedi o Maestro Jedi es posible. La nueva trilogía para mi giraría entorno a Jacen Solo, el renacimiento de la Nueva República y la Orden Jedi, así como el retorno de la Orden Sith.


Para que vuelvan los Sith yo creo que debería pasar mucho tiempo.

Yo le veo una gran pega al universo expandido:

Cada autor (no todos, pero sí la gran mayoría) que trata el universo expandido elaborando nuevas aventuras necesita que su historia tenga un gran final, o una gran trama, o un gran villano. Esto, junto con la gran cantidad de historias que se han producido del universo expandido hacen que todo lo que ocurra post Trilogía de la Nueva República me resulte recargadísimo e incluso absurdo e ilógico.

Yo vería bien (muy muy bien de hecho) el que pasaran completamente del universo expandido.
Para los cómics y novelas yo no lo veo mal, lo malo es cuando eso se intenta pasar a cine. Supongo que lo han sopesado, pero al final han descartado la idea precisamente por eso, porque es una liada bien gorda.

Aunque no le haría ascos a una película de Shadows of the Empire la verdad...
FanDeNintendo escribió:Para los cómics y novelas yo no lo veo mal, lo malo es cuando eso se intenta pasar a cine.


Por supuesto, hablo de a la hora de llevarlo al cine.

FanDeNintendo escribió:Aunque no le haría ascos a una película de Shadows of the Empire la verdad...


Yo tampoco, me parece una buena trama. El problema que le veo es que Luke es protagonista y eso ya es imposible a no ser que utilicen a otro actor.
No van a hacer nada que esté en los cómics o novelas, harán una historia nueva diferente a las del universo expandido, esperemos que no metan contradicciones gordas.
coyote-san escribió:No van a hacer nada que esté en los cómics o novelas, harán una historia nueva diferente a las del universo expandido, esperemos que no metan contradicciones gordas.


Que metan lo que les sarga del pepino mientras sean buenas películas [carcajad]
vik_sgc escribió:
coyote-san escribió:No van a hacer nada que esté en los cómics o novelas, harán una historia nueva diferente a las del universo expandido, esperemos que no metan contradicciones gordas.


Que metan lo que les sarga del pepino mientras sean buenas películas [carcajad]


+1.

Se puede decir más alto pero no más claro.

Un Saludo.
Es evidente que no harán ni caso a las novelas, comics, videojuegos y demás del UE. Pero yo no haría ascos a que sacaran el personaje de Mara Jade o el Gran Almirante Thrawn, por ejemplo.
vik_sgc escribió:
coyote-san escribió:No van a hacer nada que esté en los cómics o novelas, harán una historia nueva diferente a las del universo expandido, esperemos que no metan contradicciones gordas.


Que metan lo que les sarga del pepino mientras sean buenas películas [carcajad]


Yeah. Oh bueno, con que no sea como el Ataque de los Clones ya vale :p
FanDeNintendo escribió:
Yeah. Oh bueno, con que no sea como el Ataque de los Clones ya vale :p


Y hay gente que la ha votado... [mamaaaaa]
En mi opinión, que hagan una nueva película me parece una gran noticia... siempre que no sea como el ataque de los clones [mad] . No entiendo mucho que halla gente a la que le moleste, ya que si en su opinión destroza la saga pues no vayas a verla y punto. Pero para mí la mejor película de todas es la tercera, dónde realmente se ve de dónde viene todo el mal de Darth Vader, y por tanto, si siguen en esta línea podría ser épica.

Saludos.
vik_sgc escribió:
FanDeNintendo escribió:
Yeah. Oh bueno, con que no sea como el Ataque de los Clones ya vale :p


Y hay gente que la ha votado... [mamaaaaa]


Pues entre el ataque de los clones y la amenaza fantasma no sé con cual quedarme... Casi prefiero el ataque de los clones... Al menos no sale Jar Jar...
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hay que avisar en el título de hilo poniendo [Spoilers] para que se sepa que habrá Spoilers segura y claramente por el hilo [360º]
Lucy_Sky_Diam escribió:Pues entre el ataque de los clones y la amenaza fantasma no sé con cual quedarme... Casi prefiero el ataque de los clones... Al menos no sale Jar Jar...


De calle La Amenaza Fantasma es superior al Ataque de los Clones. La Amenaza Fantasma es mucho más película (por mucho jar jar que tenga) que las otras dos. Para empezar, contratar a Hayden Christensen fue una bizarrada épica.
Toda la trilogía nueva es una broma de mal gusto. Para entretenerse un rato y poco más. No transmite absolutamente nada de esa magia de las originales. No sé cómo el Ep. III puede tener en la encuesta de aquí más votos que la original por ejemplo (Ep. IV). No es muy fiel reflejo de la realidad que digamos, ya que si miras cualquier página de cine y las puntuaciones que tienen unas y otras películas cualquiera de las originales barre obviamente a las nuevas.

Supongo que las nuevas generaciones son las que votarán más por el Ep. III, ya que verán las originales como algo "antiguo". Para mí el Ep. V es una joya en todos los sentidos: historia, guión, personajes, música, iluminación, etc. etc. Luego vendrían el Ep. IV, que es donde empezó todo, y luego el Ep. VI.

Las nuevas es que casi ni las considero Star Wars. A Lucas se le piró la pinza. Quiso entrelazar todo y que absolutamente todo tuviese alguna conexión, haciendo sinsentidos como que de toda la galaxia justo Vader tenía que ser quien fabricó a 3PO. Menuda broma. Y luego con tanto efecto y tanta mierda parece más un videojuego que otra cosa, sobre todo el Ep. II. La peli del Ep. III se salva algo más porque tiene hora y media entretenida, pero sólo por lo cutre que es la escena de la "conversión" de Anakin a Vader, que parece grabada con prisas y malamente, y sin ningún tipo de gusto, sumado a la pésima actuación de Hayden... pffff es que sólo de pensarlo me pongo malo.
Nazgul Zero escribió:(...)


Ha tenido más votos que la IV y que la VI. [poraki]

Y te recuerdo que en Ciencia-Ficción los efectos especiales son muy importantes, porque te ayudan a meterte en la historia, creo que gran parte de la mala fama de la nueva trilogía es que sólo es más de lo mismo, si hubiera sido esta la primera con sus más y sus menos, creo que habría tenido un éxito similar.
coyote-san escribió:
Nazgul Zero escribió:(...)


Ha tenido más votos que la IV y que la VI. [poraki]

Y te recuerdo que en Ciencia-Ficción los efectos especiales son muy importantes, porque te ayudan a meterte en la historia, creo que gran parte de la mala fama de la nueva trilogía es que sólo es más de lo mismo, si hubiera sido esta la primera con sus más y sus menos, creo que habría tenido un éxito similar.


Eeeem.... No. De hecho yo creo que hubiesen pasado sin pena ni gloria. Entre los episodios IV y V y el resto hay un salto de calidad palpable. Entre el episodio I y los episodios II y III también veo un bajón de calida y sobretodo una perdida de identidad.
Lo malo del episodio I, es que para demostrar que Anakin es un Jedi sin quererlo, hacen una historia pésima, paupérrima y se nota a la legua como va a acabar.

El episodio II es más de lo mismo, pero con una historia de amor infumable, porque más mala no puede ser. Y el episodio III la forma en que se convierte al lado oscuro quita toda la credibilidad a la historia.

Se podría haber enfocado toda la trigolia de otra manera muy diferente, dar más cancha a las guerras clon, a los universos paralelos, pero que sean coetáneos....., pero se centraron en mostrar a Anakin, su amor por Padme, su cenit como Jedi, y su caida como persona...., todo eso en 3 peliculas, que bien contadas, te hubiera dado para dos y muy bien llevada.

Nazgul Zero escribió:Toda la trilogía nueva es una broma de mal gusto. Para entretenerse un rato y poco más. No transmite absolutamente nada de esa magia de las originales. No sé cómo el Ep. III puede tener en la encuesta de aquí más votos que la original por ejemplo (Ep. IV). No es muy fiel reflejo de la realidad que digamos, ya que si miras cualquier página de cine y las puntuaciones que tienen unas y otras películas cualquiera de las originales barre obviamente a las nuevas.

Supongo que las nuevas generaciones son las que votarán más por el Ep. III, ya que verán las originales como algo "antiguo". Para mí el Ep. V es una joya en todos los sentidos: historia, guión, personajes, música, iluminación, etc. etc. Luego vendrían el Ep. IV, que es donde empezó todo, y luego el Ep. VI.

Las nuevas es que casi ni las considero Star Wars. A Lucas se le piró la pinza. Quiso entrelazar todo y que absolutamente todo tuviese alguna conexión, haciendo sinsentidos como que de toda la galaxia justo Vader tenía que ser quien fabricó a 3PO. Menuda broma. Y luego con tanto efecto y tanta mierda parece más un videojuego que otra cosa, sobre todo el Ep. II. La peli del Ep. III se salva algo más porque tiene hora y media entretenida, pero sólo por lo cutre que es la escena de la "conversión" de Anakin a Vader, que parece grabada con prisas y malamente, y sin ningún tipo de gusto, sumado a la pésima actuación de Hayden... pffff es que sólo de pensarlo me pongo malo.


Amén hermano, no lo podría haber descrito mejor.
Me uno al club del III > I > II.

Y bueno, opino que lo bueno de la nueva trilogía que tienen planeada es que no tendrán esa presión de "oh dios mio, es precuela y hay que hacer evolucionar a los personajes a ritmo frenético, tomando decisiones que afectarán a toda la galaxia" xDDD
un solo "minuto" de la iv o v tiene mas emoción e interes que toda la trilogia nueva que solo esta llena de muñecos sin sentimientos y maniquis humanos.
Si por lo menos fuesen muñecos :(
rampopo escribió:un solo "minuto" de la iv o v tiene mas emoción e interes que toda la trilogia nueva que solo esta llena de muñecos sin sentimientos y maniquis humanos.


Ni tanto ni tan poco. Muchas veces nos movemos por recuerdos de viejos tiempos que por la realidad.

Si bien es verdad que "La amenaza fantasma" me pareció la peor de las 3 nuevas y que las escenas de naboo del "Ataque de los clones" fueron de lo peor, la nueva triologia es como tiene que ser. A mi sinceramente las escenas de Coruscant me encantan, junto con las escenas de batallas espaciales o peleas entre jedis/sith.

No se realmente que esperabais, pero yo desde el principio ya sabia como iban a ser las 3 nuevas, tienen cosas que a mi me gustaron (quitando lo anteriormente escrito).

La IV, V, VI me parecieron mucho más sosas e irreales. Que piloto de caza se pone a beber café dentro de su nave durante una batalla espacial? la pelea entre ben y Dark Vader a sido lo más falso que pudiera existir (aun con la tecnología de aquella época se lo podrían haber currado bastante más). Lo unico que tienen es que no tienen escenas pesadas de "amor" (exceptuando la VI que tenia algunas escenas insufribles).

Eso si, la V podríamos decir que es la más emocionante de las 3 (quitando el entrenamiento en Hoot, pero bueno es necesario aunque también me parece bastante falso que aprenda lo suficiente como para luchar contra Dark Vader de tu a tu en nah y menos, cuando teóricamente Dark Vader es el "elegido" y uno de los mejores luchadores).

Un Saludo.
Arcadiu escribió:La IV, V, VI me parecieron mucho más sosas e irreales. Que piloto de caza se pone a beber café dentro de su nave durante una batalla espacial?


¿Mande?

Arcadiu escribió:la pelea entre ben y Dark Vader a sido lo más falso que pudiera existir (aun con la tecnología de aquella época se lo podrían haber currado bastante más). Lo unico que tienen es que no tienen escenas pesadas de "amor" (exceptuando la VI que tenia algunas escenas insufribles).


Alec Guiness ya no estaba para tirar cohetes.

Lo que más gracia me hace es que tú lo pones como una pega... pero no te das cuenta de que el Episodio IV, pese a tener ese combate tan soso es un clásico, mientras que los últimos tres episodios con taaanta espectacularidad pasan sin pena ni gloria. Eso habla mucho a favor del resto del metraje del episodio IV.

Arcadiu escribió:Eso si, la V podríamos decir que es la más emocionante de las 3 (quitando el entrenamiento en Hoot, pero bueno es necesario aunque también me parece bastante falso que aprenda lo suficiente como para luchar contra Dark Vader de tu a tu en nah y menos, cuando teóricamente Dark Vader es el "elegido" y uno de los mejores luchadores).

Un Saludo.


Dagobah*... se entrena en Dagobah...

Y no aprende en un instante para luchar de tú a tú... te equivocas en dos cosas. Primero, que han pasado dos o tres años entre el episodio IV y el V en los que ha entrenado por su cuenta (o bajo los consejos de Ben) y eso queda claro en la caberna del monstruo en Hoth. Y segundo, que en ningún momento lucha de tú a tú con Darth Vader... se lo avisa Yoda y acaba jodido jodido...

Me hacen gracia las críticas de algunos eolianos a algunas películas porque son críticas originadas en que parece que no han visto varias escenas de la película.

Arcadiu escribió:Ni tanto ni tan poco. Muchas veces nos movemos por recuerdos de viejos tiempos que por la realidad.


No todos... a mí el Retorno del Jedi me parece una película normalucha pese a tenerla bastante cariño. El episodio IV la veo dirigida en modo automático... pero el resto de la película me parece notable. El Episodio V me parece la puta hostia en todos los sentidos.

Arcadiu escribió:Si bien es verdad que "La amenaza fantasma" me pareció la peor de las 3 nuevas y que las escenas de naboo del "Ataque de los clones" fueron de lo peor,


Pues a mí La Amenaza Fantasma me parece una película con mucha más identidad que el episodio II o el III. Los dos últimos episodios de la nueva trilogía son totalmente plásticos y prefabricados... Si el argumento de La Amenaza Fantasma lo considero bastante mediocre, el de los episodios II y III me parece inexistente... es más bien una amalgama de gilipolleces que acaban desembocando, debido a que los Jedis son retrasados, en una diva con cara de escroto que aún no puede ni creerse la coña que tiene al mando de un imperio.

Arcadiu escribió:La nueva triologia es como tiene que ser.


Con los Jedi en plan retard [carcajad] . La pelea de Mace Windu con el pre-escroto... pésima. Luchas entre Conde Dooku y quien sea... horribles.

Arcadiu escribió:A mi sinceramente las escenas de Coruscant me encantan,


Pues la persecución en Coruscant del episodio II es un truñete de mucho cuidado. Y los efectos especiales son una mierda... si no podían crearlos por ordenador aún, que se ayuden de maquetas.

Arcadiu escribió:junto con las escenas de batallas espaciales o peleas entre jedis/sith.


La única que salvo es Obi-Wan vs Anakin en sus primeros compases. El resto del balé inciendiario es una mierda.
Arcadiu escribió:Eso si, la V podríamos decir que es la más emocionante de las 3 (quitando el entrenamiento en Hoot, pero bueno es necesario aunque también me parece bastante falso que aprenda lo suficiente como para luchar contra Dark Vader de tu a tu en nah y menos, cuando teóricamente Dark Vader es el "elegido" y uno de los mejores luchadores).

Un Saludo.


Es que no aprende lo suficiente por eso Vader lo derrota, lo que le impide matarle ya sabemos lo que es xD
Y por cierto, 'creían' que el elegido era Anakin, pero realmente era Luke (el que trae el equilibrio a la Fuerza) ;)
Precisamente en el Episodio V se puede ver a un Luke que ya es alumno de la Fuerza pero que se deja llevar por sus sentimientos. Yoda sabe que eso le puede llevar al Lado Oscuro (venga va, el Reverso Tenebroso XD) si va a ayudar a sus amigos, pero Luke sigue siendo un inconsciente.

Nada que ver por ejemplo con el Luke del Episodio VI. Un tio sereno, que cuando toca luchar lucha, pero cuando toca hablar y negociar también lo hace (como se ve al principio). Más sabio, más maduro y más unido a la Fuerza. Y aún así en el enfrentamiento final todavía tiene las de perder ya que no es un Maestro Jedi.
schzylla escribió:Es que no aprende lo suficiente por eso Vader lo derrota, lo que le impide matarle ya sabemos lo que es xD
Y por cierto, 'creían' que el elegido era Anakin, pero realmente era Luke (el que trae el equilibrio a la Fuerza) ;)

Imagen
Vaya tela con eol.

El episodio III tiene más votos que la nueva esperanza y el retorno.

Crios, crios everywhere.
schzylla escribió:Y por cierto, 'creían' que el elegido era Anakin, pero realmente era Luke (el que trae el equilibrio a la Fuerza) ;)


Supongo que no lo dirás en serio xD.
vik_sgc escribió:
Arcadiu escribió:La IV, V, VI me parecieron mucho más sosas e irreales. Que piloto de caza se pone a beber café dentro de su nave durante una batalla espacial?


¿Mande?

Arcadiu escribió:la pelea entre ben y Dark Vader a sido lo más falso que pudiera existir (aun con la tecnología de aquella época se lo podrían haber currado bastante más). Lo unico que tienen es que no tienen escenas pesadas de "amor" (exceptuando la VI que tenia algunas escenas insufribles).


Alec Guiness ya no estaba para tirar cohetes.

Lo que más gracia me hace es que tú lo pones como una pega... pero no te das cuenta de que el Episodio IV, pese a tener ese combate tan soso es un clásico, mientras que los últimos tres episodios con taaanta espectacularidad pasan sin pena ni gloria. Eso habla mucho a favor del resto del metraje del episodio IV.

Arcadiu escribió:Eso si, la V podríamos decir que es la más emocionante de las 3 (quitando el entrenamiento en Hoot, pero bueno es necesario aunque también me parece bastante falso que aprenda lo suficiente como para luchar contra Dark Vader de tu a tu en nah y menos, cuando teóricamente Dark Vader es el "elegido" y uno de los mejores luchadores).

Un Saludo.


Dagobah*... se entrena en Dagobah...

Y no aprende en un instante para luchar de tú a tú... te equivocas en dos cosas. Primero, que han pasado dos o tres años entre el episodio IV y el V en los que ha entrenado por su cuenta (o bajo los consejos de Ben) y eso queda claro en la caberna del monstruo en Hoth. Y segundo, que en ningún momento lucha de tú a tú con Darth Vader... se lo avisa Yoda y acaba jodido jodido...

Me hacen gracia las críticas de algunos eolianos a algunas películas porque son críticas originadas en que parece que no han visto varias escenas de la película.

Arcadiu escribió:Ni tanto ni tan poco. Muchas veces nos movemos por recuerdos de viejos tiempos que por la realidad.


No todos... a mí el Retorno del Jedi me parece una película normalucha pese a tenerla bastante cariño. El episodio IV la veo dirigida en modo automático... pero el resto de la película me parece notable. El Episodio V me parece la puta hostia en todos los sentidos.

Arcadiu escribió:Si bien es verdad que "La amenaza fantasma" me pareció la peor de las 3 nuevas y que las escenas de naboo del "Ataque de los clones" fueron de lo peor,


Pues a mí La Amenaza Fantasma me parece una película con mucha más identidad que el episodio II o el III. Los dos últimos episodios de la nueva trilogía son totalmente plásticos y prefabricados... Si el argumento de La Amenaza Fantasma lo considero bastante mediocre, el de los episodios II y III me parece inexistente... es más bien una amalgama de gilipolleces que acaban desembocando, debido a que los Jedis son retrasados, en una diva con cara de escroto que aún no puede ni creerse la coña que tiene al mando de un imperio.

Arcadiu escribió:La nueva triologia es como tiene que ser.


Con los Jedi en plan retard [carcajad] . La pelea de Mace Windu con el pre-escroto... pésima. Luchas entre Conde Dooku y quien sea... horribles.

Arcadiu escribió:A mi sinceramente las escenas de Coruscant me encantan,


Pues la persecución en Coruscant del episodio II es un truñete de mucho cuidado. Y los efectos especiales son una mierda... si no podían crearlos por ordenador aún, que se ayuden de maquetas.

Arcadiu escribió:junto con las escenas de batallas espaciales o peleas entre jedis/sith.


La única que salvo es Obi-Wan vs Anakin en sus primeros compases. El resto del balé inciendiario es una mierda.


Tienes verdad era Dagobah no hoot (no se en que estaba pensando jajajaja).

Eso de que ha entrenado entre el episodio IV a V bajo los consejos de Ben... segun recuerdo empieza a ver a ven en Hoot (si, ahora si que creo que lo he dicho bien) cuando casi se muere. Quitando esto yo no tengo nada en contra de la V (como he dicho antes) el entrenamiento hace falta, la pelea final es correcta, la búsqueda por el espacio por parte de Dark Vader también. La película es como tenia que ser.

Aun así sigo diciendo que la IV tiene momentos que no se puede creer nadie (por mucho que os guste, que a mi tambien me gusta).

Sobre los Jedi "retarder" ellos simplemente no querían creer lo que al final ocurrió, y no hicieron demasiado bien las peleas (vamos que morir dos de golpe contra palpatin...). Pero es como con todas las películas, tiene escenas buenas y escenas no tan buenas.

Sigo diciendo que muchos por aqui se llevan por los recuerdos de otros tiempos, pero sin duda la que más me gusto fue la III.

Un saludo.
coyote-san escribió:
Nazgul Zero escribió:(...)


Ha tenido más votos que la IV y que la VI. [poraki]

Y te recuerdo que en Ciencia-Ficción los efectos especiales son muy importantes, porque te ayudan a meterte en la historia, creo que gran parte de la mala fama de la nueva trilogía es que sólo es más de lo mismo, si hubiera sido esta la primera con sus más y sus menos, creo que habría tenido un éxito similar.


Va a ser que no.

Pero bueno, es entretenido leer las opiniones de gente a las que les gustó la nueva trilogía. Incluso gente que les ha gustado más que la trilogía original (adolescentes en su mayoría obviamente, como dije en mi anterior comentario). Es curioso, no todos los días lees este tipo de cosas ya que es difícil encontrar a gente que defienda la nueva trilogía.

Pero es lógico, conforme pasan los años las nuevas generaciones lo que más han conocido es cine de efectos especiales, películas vacías en su mayoría, y por supuesto tienen más recientes los nuevos episodios I, II y III que los anteriores, que lo verán como algo antiguo, incluso cutre como he leído por ahí en un comentario anterior. Así son las cosas. Yo lo siento por ellos, que no pudieron crecer con esa magia que transmitía el Ep. IV y sobre todo el V, casi perfecto en todos los aspectos.

FanDeNintendo escribió: Y bueno, opino que lo bueno de la nueva trilogía que tienen planeada es que no tendrán esa presión de "oh dios mio, es precuela y hay que hacer evolucionar a los personajes a ritmo frenético, tomando decisiones que afectarán a toda la galaxia" xDDD


Seguramente. Para la trilogía de los Ep. I-III había muchísimas expectativas. Leí que era la película que mayor hype había creado en la historia del cine. El fiasco fue tremendo, por muchas razones.
Para esta nueva trilogía que se avecina no va a ser así, no hay tanta presión. Después del fracaso que supuso la anterior, y el sabor agridulce que dejó en la mayor parte de los seguidores, no hay demasiadas expectativas. Es más, el sentimiento es de que cualquier cosa que hagan fácilmente será mejor. Por suerte cada cosa que leo sobre este nuevo proyecto me va gustando más y más. El guionista contratado, el director, el "paso a un lado" de Lucas dejando trabajar al resto y trabajando como mero asesor, la vuelta de Ford, Hamill y Fisher (siempre que estén bien caracterizados)... todo me gusta. Esperemos que se curren una buena historia, que confío que lo harán.

Por cierto, leí que se confirmó que John Williams volvería para esta nueva trilogía.

Y por favor, es Hoth (no Hoot), y Darth Vader (no Dark) [sonrisa]
No se puede prestar atención al resto del post si pone Dark Vader, Dark Vader, Darkvader ¬_¬
Bueno respecto a un comentario de mas arriba yo creo que finalmente el equilibrio a la fuerza
lo trae Vader, a su manera, pero si es el finalmente en mi opinión

Y parece que hay mas gente que opina lo mismo.
shinigamizanp escribió:No se puede prestar atención al resto del post si pone Dark Vader, Dark Vader, Darkvader ¬_¬
Bueno respecto a un comentario de mas arriba yo creo que finalmente el equilibrio a la fuerza
lo trae Vader, a su manera, pero si es el finalmente en mi opinión

Y parece que hay mas gente que opina lo mismo.


Hombre, al final es él quien mata al Emperador, que es quien comenzó toda la lucha antijedis y demás politiqueo que desgraciadamente tuvimos que soportar en la nueva trilogía.
Ya lo puse por un comentario anterior pero luego me di cuenta leyendo mas a fondo que casi todo el mundo opinaba lo mismo [+risas]
El equilibrio como tal lo traer Anakin.

La fuerza tiene que estar en equilibrio y los Jedis había casi extinguido a los Sith, así que Anakin se encargo de equilibrar los dos bandos.

Un Saludo.
El lado oscuro es una anomalia, no es "el camino" por lo tanto es un desequilibrio creo que esto las pelis lo dejan bastante claro con equilibrio se refiere a que no existan los sith.
Opino que el trae el equilibrio por lo mismo que comenta Nazgul Zero.
Bien es cierto que la nueva trilogia y el "Nazismo" de los jedis puede llevar a otro tipo de conjeturas pero no creo que sea como comentas.
7404 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6149