Fosc escribió:Esta vez que no cuenten con mi dinero. Yo ya no le engordo la cartera al listo de Lucas con cine mediocre.
Jaja, sin saber absolutamente nada de la película, y cuando en mejores manos parece estar la saga en los últimos 20 años, ya dices eso? En fin.
Sobre lo de la presunta prota, no sé de dónde lo habéis sacado, pero si se ha dicho algo no será más que (otro) rumor. Es imposible que se sepa a estas alturas de qué va a ir la película, públicamente me refiero. Y más conociendo el secretismo con el que trata a sus producciones Abrams, que prácticamente hasta el estreno no se sabe casi nada. Mira la secuela de Star Trek por ejemplo. Está al caer y no hay más que breves sinopsis que no desvelan nada. Pues más de dos años antes de que se estrene Star Wars, y recién contratado el director, tú me dirás
Yo a Lawrence por cierto no me gustaría para la saga. No la trago mucho por muy buena que sea. Aunque pega como joven para atraer a toda una nueva generación.
Siguiendo con el hipotético caso de que hubiese una prota femenina, me gustaría alguien mayor y con más personalidad para interpretar a Mara Jade, personaje que me gustó bastante del UE.
Pero no son más que hipótesis, apuestas y opiniones personales. Como todo lo que habrá hasta que cada cosa se anuncie oficialmente. Y para eso creo que aún queda bastante.
Al menos me gusta que hayan apostado por un gran director, y sobre todo por un gran guionista.