› Foros › Off-Topic › Miscelánea
gejorsnake escribió:Pesado escribió:meterse con los Ewoks me parece de mal gusto.
si son una monada
Uno de mis perros se llama Chewaka,aunque tiene cara de Ewok
Bueno,algo que era de esperar viendo el aspecto de algunos ...
http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-2348776/Star-Wars-bosses-employ-trainers-nutritionists-help-Carrie-Fisher-Mark-Hamill-lose-weight-ahead-new-movie.htmlForget Yoda... try YOGA! Star Wars bosses employ trainers and nutritionists to help Carrie Fisher and Mark Hamill lose weight ahead of new movie
Tienen trabajo por delante y mucha CGI que aplicar
coyote-san escribió:En mi opinión, lo que tienen que hacer es un guión al estilo de las antiguas y una estética, ambientación y efectos como en las nuevas, para mí sería la película de Star Wars perfecta.
Otra cosa por cierto, hace poco volví a ver la trilogía clásica y me dí cuenta de algo que no cuadra, en el Episodio IV Han Solo lleva a Luke, Ben y los droides a cambio de dinero porque tiene una deuda con Jabba el Hutt, y se ve claramente que casi al final de la peli recibe su dinero, pero en El Imperio Contraataca y en El Retorno del Jedi, Jabba manda al cazarrecompensas Boba Fett a por él que con ayuda del Imperio consigue atraparlo y llevarlo encerrado en carbonita al palacio de la babosa, ¿es que Han Solo no tuvo tiempo de ir a pagarle o se pulió todo su dinero en las tragaperras?
Nazgul Zero escribió:coyote-san escribió:En mi opinión, lo que tienen que hacer es un guión al estilo de las antiguas y una estética, ambientación y efectos como en las nuevas, para mí sería la película de Star Wars perfecta.
Otra cosa por cierto, hace poco volví a ver la trilogía clásica y me dí cuenta de algo que no cuadra, en el Episodio IV Han Solo lleva a Luke, Ben y los droides a cambio de dinero porque tiene una deuda con Jabba el Hutt, y se ve claramente que casi al final de la peli recibe su dinero, pero en El Imperio Contraataca y en El Retorno del Jedi, Jabba manda al cazarrecompensas Boba Fett a por él que con ayuda del Imperio consigue atraparlo y llevarlo encerrado en carbonita al palacio de la babosa, ¿es que Han Solo no tuvo tiempo de ir a pagarle o se pulió todo su dinero en las tragaperras?
Para mí la estética también tiene que ser como las antiguas, no como las modernas. Molaba infinitamente más, y gran parte de la magia de Star Wars residía en ello, la estética de las antiguas, con todo con apariencia de usado, de chatarra, de suciedad. No como las nuevas que todo está impoluto. No mola.
Sobre lo otro, a ver os estáis liando. Al final del Ep.IV Han recibe su dinero, y se dispone a seguir su camino pero en el último momento se lo piensa y vuelve para ayudar a destruir la Estrella de la Muerte. Ahí acaba la película. El Ep. V comienza con Han y compañía en Hoth, se entiende que aún está con los rebeldes, Luke, Leia, etc echándoles una mano una vez le nombraron General. En un momento de este comienzo de película llega a decir que se tiene que ir porque aun tiene que saldar la deuda con Jabba. Lo dice tal cual. Luego ya tiene que huir, llevarse a Leia, la carbonita y tal. Incoherencia ninguna.
Lo que sí es una incoherencia, y como una casa, es lo de Leia y su madre. No me vale la teoría esa de que recuerda a su madre adoptiva. Luke le pregunta expresamente por su "verdadera" madre, recalcándolo bien. Osea que no cuela. Y no es culpa del Ep. VI, sino que es otra incongruencia de la nueva saga. Una más.
Nazgul Zero escribió:coyote-san escribió:En mi opinión, lo que tienen que hacer es un guión al estilo de las antiguas y una estética, ambientación y efectos como en las nuevas, para mí sería la película de Star Wars perfecta.
Para mí la estética también tiene que ser como las antiguas, no como las modernas. Molaba infinitamente más, y gran parte de la magia de Star Wars residía en ello, la estética de las antiguas, con todo con apariencia de usado, de chatarra, de suciedad. No como las nuevas que todo está impoluto. No mola.
Sobre lo otro, a ver os estáis liando. Al final del Ep.IV Han recibe su dinero, y se dispone a seguir su camino pero en el último momento se lo piensa y vuelve para ayudar a destruir la Estrella de la Muerte. Ahí acaba la película. El Ep. V comienza con Han y compañía en Hoth, se entiende que aún está con los rebeldes, Luke, Leia, etc echándoles una mano una vez le nombraron General. En un momento de este comienzo de película llega a decir que se tiene que ir porque aun tiene que saldar la deuda con Jabba. Lo dice tal cual. Luego ya tiene que huir, llevarse a Leia, la carbonita y tal. Incoherencia ninguna.
Lo que sí es una incoherencia, y como una casa, es lo de Leia y su madre. No me vale la teoría esa de que recuerda a su madre adoptiva. Luke le pregunta expresamente por su "verdadera" madre, recalcándolo bien. Osea que no cuela. Y no es culpa del Ep. VI, sino que es otra incongruencia de la nueva saga. Una más.
rampopo escribió:hombre yo me alegro, star wars tampoco sería lo q es sin él. sería un golpe muy bajo hacerle eso.
coyote-san escribió:Pero es que Luke no le dice en ningún momento que ella es adoptada ni nada por el estilo, primero le pregunta por su madre y después le dice que son hermanos, pero no le dice nada más, así que es lógico que Leia le dijera eso, cualquiera habría entendido lo mismo que ella.
Nazgul Zero escribió:(...)
coyote-san escribió:Me parece lógico, ya que el actor original no creo que esté para muchas secuelas.
Aunque no sé por qué quieren que aparezca Obi Wan en la nueva peli, no lo veo necesario para nada, y más aún si el prota no es Luke, podría colar si meten un flashback de una escena que no se haya visto antes en las pelis, aunque lo del spin-off protagonizado por Ewan McGregor tiene una pintaza.
vik_sgc escribió:Star Wars Episodio VII se queda sin el guionista de Toy Story y Oblivion. J.J. Abrams y Lawrence Kasdan se encargarán del guión.
http://starwars.com/news/master-filmmak ... -wars.html
Para mí esto es una mala noticia por un lado, ya que temo a Abrams y sus guiones, pero por otro lado Lawrence Kasdan es guionista de El Imperio Contraataca, El Retorno del Jedi y de En Busca del Arca Perdida.
vik_sgc escribió:Lawrence Kasdan ya está muy viejo y no creo que esté al nivel de antes, por lo que puede que se note mucho la mano de Abrams.
Ahora bien... desde que empezó el proyecto, y basándome en lo que he visto en Star Trek, apostaría porque Abrams es un tío sensato que respetará el estilo de la saga. No creo que se tome el proyecto como algo para él sino como algo para los fans y creo que intentará respetar mucho el estilo de la primera trilogía.
Nazgul Zero escribió:vik_sgc escribió:Star Wars Episodio VII se queda sin el guionista de Toy Story y Oblivion. J.J. Abrams y Lawrence Kasdan se encargarán del guión.
http://starwars.com/news/master-filmmak ... -wars.html
Para mí esto es una mala noticia por un lado, ya que temo a Abrams y sus guiones, pero por otro lado Lawrence Kasdan es guionista de El Imperio Contraataca, El Retorno del Jedi y de En Busca del Arca Perdida.
Pues sí, para mí también es una mala noticia del todo inesperada. En su día los dos grandes anuncios fueron la contratación de JJ como director y del oscarizado Michael Arndt como guionista, que quieras que no ofrecía garantías y daba importancia a la película lejos de dar la sensación de ser una mera secuela más.
Pero bueno, veremos si Lawrence Kasdan puede seguir ofreciendo ideas brillantes y no se le ha infantilizado la cabeza como parece que le sucedió al señor Lucas.
Por vrias webs ya empiezan a especular que posiblemente a JJ no le estaba gustando el camino que estaba tomando el guión de Arndt, y ha preferido tomar las riendas él mismo. Veremos si siguen anunciando cosas, sobre todo respecto al reparto.
orioloriol escribió:Hombre no se que decir, pero Thomas y Rachel no suenan mucho a nombres de Star Wars, son demasiado normales.
Nazgul Zero escribió:orioloriol escribió:Hombre no se que decir, pero Thomas y Rachel no suenan mucho a nombres de Star Wars, son demasiado normales.
Jaja, hombre, en estas cosas suelen poner cualquier nombre. Más que nada para no dar más pistas de las debidas o directamente no spoilear. No es que el personaje se vaya a llamar así.
Sobre lo del casting, ya se sabía hacía tiempo, aunque antes era un rumor y ahora es noticia. Se confirma que lo que están buscando es gente joven, casi adolescentes. Como he dicho muchas veces, espero que sepan hacer una historia no demasiado infantil o empalagosa, y que no sea un Crepúsculo con espadas láser.
roberto28live escribió:Son nombres clave como ya han dicho. Viendo la edad, pues la peli puede acabar siendo un estilo disney
De hecho, no sé si en este hilo se habrá comentado, se está preparando una nueva serie de animación digital, estilo Clone Wars, con el título de Rebels:
Transcurre entre los episodios 3 y 4. Se estrenará en otoño de 2014.
Leí en un artículo que los personajes (no creo que todos) estarían en la edad del pavo para acercar la serie a los más jóvenes de la casa
gejorsnake escribió:Harán un seguimiento via Twitter o lo guardarán todo en secreto ?
kulunguelejfn escribió:Se sabe algo de la trama?
Se basara en alguna novela que ya existe o sera todo nuevo?
Outer_Heaven escribió:
George Lucas tiene escrita la historia de Star Wars en 9 partes desde 1977. De hecho, empezó a escribir Star Wars IV en el instituto.
dark-kei escribió:Quedan 2 años... ya puede ser buena la peli... como sea un pufo tal que el episodio 1... nos vamos a reir
dark-kei escribió:Quedan 2 años... ya puede ser buena la peli... como sea un pufo tal que el episodio 1... nos vamos a reir
NewDump escribió:dark-kei escribió:Quedan 2 años... ya puede ser buena la peli... como sea un pufo tal que el episodio 1... nos vamos a reir
me gusto espisodio 1 xD.