[CINE - Star Wars] Episodio VII The Force Awakens

Encuesta
¿Qué película de Star Wars prefieres?
6%
109
3%
45
17%
304
16%
280
40%
709
18%
307
Hay 1754 votos.
En esa escena lo que pasa es que Luke le pregunta primero sobre su madre y después le dice que son hermanos, así que Leia a quien recordará es a su madre adoptiva, no hay más, xD. Aunque tiene coherencia la escena, a mi me parece un poco rara por lo que hablan, quiero decir que Luke podía haber sido un poco más directo y no andarse por las ramas, eso es lo que hace a la escena extraña.

Por cierto, hace un rato acabo de leer los cómics clásicos de Star Wars y en ellos sale que Han Solo después de destruir a la Estrella de la Muerte parte con el Halcón Milenario para devolverle el dinero a Jabba, pero en el camino es asaltado por unos piratas espaciales y le roban el dinero, así que ya está todo aclarado. [+risas]
gejorsnake escribió:
Pesado escribió:meterse con los Ewoks me parece de mal gusto.
si son una monada [amor]


Uno de mis perros se llama Chewaka,aunque tiene cara de Ewok XD

Bueno,algo que era de esperar viendo el aspecto de algunos ...

http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-2348776/Star-Wars-bosses-employ-trainers-nutritionists-help-Carrie-Fisher-Mark-Hamill-lose-weight-ahead-new-movie.html

Forget Yoda... try YOGA! Star Wars bosses employ trainers and nutritionists to help Carrie Fisher and Mark Hamill lose weight ahead of new movie


ImagenImagen

Tienen trabajo por delante [+risas] y mucha CGI que aplicar [rtfm]


a este paso mark hamil podría volver pero para hacer de yoda [+risas]
coyote-san escribió:En mi opinión, lo que tienen que hacer es un guión al estilo de las antiguas y una estética, ambientación y efectos como en las nuevas, para mí sería la película de Star Wars perfecta.

Otra cosa por cierto, hace poco volví a ver la trilogía clásica y me dí cuenta de algo que no cuadra, en el Episodio IV Han Solo lleva a Luke, Ben y los droides a cambio de dinero porque tiene una deuda con Jabba el Hutt, y se ve claramente que casi al final de la peli recibe su dinero, pero en El Imperio Contraataca y en El Retorno del Jedi, Jabba manda al cazarrecompensas Boba Fett a por él que con ayuda del Imperio consigue atraparlo y llevarlo encerrado en carbonita al palacio de la babosa, ¿es que Han Solo no tuvo tiempo de ir a pagarle o se pulió todo su dinero en las tragaperras?


Para mí la estética también tiene que ser como las antiguas, no como las modernas. Molaba infinitamente más, y gran parte de la magia de Star Wars residía en ello, la estética de las antiguas, con todo con apariencia de usado, de chatarra, de suciedad. No como las nuevas que todo está impoluto. No mola.

Sobre lo otro, a ver os estáis liando. Al final del Ep.IV Han recibe su dinero, y se dispone a seguir su camino pero en el último momento se lo piensa y vuelve para ayudar a destruir la Estrella de la Muerte. Ahí acaba la película. El Ep. V comienza con Han y compañía en Hoth, se entiende que aún está con los rebeldes, Luke, Leia, etc echándoles una mano una vez le nombraron General. En un momento de este comienzo de película llega a decir que se tiene que ir porque aun tiene que saldar la deuda con Jabba. Lo dice tal cual. Luego ya tiene que huir, llevarse a Leia, la carbonita y tal. Incoherencia ninguna.

Lo que sí es una incoherencia, y como una casa, es lo de Leia y su madre. No me vale la teoría esa de que recuerda a su madre adoptiva. Luke le pregunta expresamente por su "verdadera" madre, recalcándolo bien. Osea que no cuela. Y no es culpa del Ep. VI, sino que es otra incongruencia de la nueva saga. Una más.
pues si, la nueva saga la caga bastante destrozando casi toda la trama de la original, metiendo chorradas como los midiclorianos, que anakin es jesucristo, que un jedi que esta 1 metro por encima de otro tiene ventaja tactica, que anakin sufría de esquizofrenia...
Nazgul Zero escribió:
coyote-san escribió:En mi opinión, lo que tienen que hacer es un guión al estilo de las antiguas y una estética, ambientación y efectos como en las nuevas, para mí sería la película de Star Wars perfecta.

Otra cosa por cierto, hace poco volví a ver la trilogía clásica y me dí cuenta de algo que no cuadra, en el Episodio IV Han Solo lleva a Luke, Ben y los droides a cambio de dinero porque tiene una deuda con Jabba el Hutt, y se ve claramente que casi al final de la peli recibe su dinero, pero en El Imperio Contraataca y en El Retorno del Jedi, Jabba manda al cazarrecompensas Boba Fett a por él que con ayuda del Imperio consigue atraparlo y llevarlo encerrado en carbonita al palacio de la babosa, ¿es que Han Solo no tuvo tiempo de ir a pagarle o se pulió todo su dinero en las tragaperras?


Para mí la estética también tiene que ser como las antiguas, no como las modernas. Molaba infinitamente más, y gran parte de la magia de Star Wars residía en ello, la estética de las antiguas, con todo con apariencia de usado, de chatarra, de suciedad. No como las nuevas que todo está impoluto. No mola.

Sobre lo otro, a ver os estáis liando. Al final del Ep.IV Han recibe su dinero, y se dispone a seguir su camino pero en el último momento se lo piensa y vuelve para ayudar a destruir la Estrella de la Muerte. Ahí acaba la película. El Ep. V comienza con Han y compañía en Hoth, se entiende que aún está con los rebeldes, Luke, Leia, etc echándoles una mano una vez le nombraron General. En un momento de este comienzo de película llega a decir que se tiene que ir porque aun tiene que saldar la deuda con Jabba. Lo dice tal cual. Luego ya tiene que huir, llevarse a Leia, la carbonita y tal. Incoherencia ninguna.

Lo que sí es una incoherencia, y como una casa, es lo de Leia y su madre. No me vale la teoría esa de que recuerda a su madre adoptiva. Luke le pregunta expresamente por su "verdadera" madre, recalcándolo bien. Osea que no cuela. Y no es culpa del Ep. VI, sino que es otra incongruencia de la nueva saga. Una más.



Bien! Luego no estaba loco al decir lo mismo ^^. Siempre me quedé con la mosca detrás de la oreja....
Enfin por algún lado tenía que escaparse algo por narices
Pero es que Luke no le dice en ningún momento que ella es adoptada ni nada por el estilo, primero le pregunta por su madre y después le dice que son hermanos, pero no le dice nada más, así que es lógico que Leia le dijera eso, cualquiera habría entendido lo mismo que ella.
Nazgul Zero escribió:
coyote-san escribió:En mi opinión, lo que tienen que hacer es un guión al estilo de las antiguas y una estética, ambientación y efectos como en las nuevas, para mí sería la película de Star Wars perfecta.

Otra cosa por cierto, hace poco volví a ver la trilogía clásica y me dí cuenta de algo que no cuadra, en el Episodio IV Han Solo lleva a Luke, Ben y los droides a cambio de dinero porque tiene una deuda con Jabba el Hutt, y se ve claramente que casi al final de la peli recibe su dinero, pero en El Imperio Contraataca y en El Retorno del Jedi, Jabba manda al cazarrecompensas Boba Fett a por él que con ayuda del Imperio consigue atraparlo y llevarlo encerrado en carbonita al palacio de la babosa, ¿es que Han Solo no tuvo tiempo de ir a pagarle o se pulió todo su dinero en las tragaperras?


Para mí la estética también tiene que ser como las antiguas, no como las modernas. Molaba infinitamente más, y gran parte de la magia de Star Wars residía en ello, la estética de las antiguas, con todo con apariencia de usado, de chatarra, de suciedad. No como las nuevas que todo está impoluto. No mola.

Sobre lo otro, a ver os estáis liando. Al final del Ep.IV Han recibe su dinero, y se dispone a seguir su camino pero en el último momento se lo piensa y vuelve para ayudar a destruir la Estrella de la Muerte. Ahí acaba la película. El Ep. V comienza con Han y compañía en Hoth, se entiende que aún está con los rebeldes, Luke, Leia, etc echándoles una mano una vez le nombraron General. En un momento de este comienzo de película llega a decir que se tiene que ir porque aun tiene que saldar la deuda con Jabba. Lo dice tal cual. Luego ya tiene que huir, llevarse a Leia, la carbonita y tal. Incoherencia ninguna.

Lo que sí es una incoherencia, y como una casa, es lo de Leia y su madre. No me vale la teoría esa de que recuerda a su madre adoptiva. Luke le pregunta expresamente por su "verdadera" madre, recalcándolo bien. Osea que no cuela. Y no es culpa del Ep. VI, sino que es otra incongruencia de la nueva saga. Una más.


No puedo estar más de acuerdo contigo en la primera parte de tu post.

Los escenarios reales tienen un impacto distinto... tanto para actores como para espectadores, mira el señor de los anillos si no.. es una inversión bestia, pues recrearon Edoras casi entera por ejemplo, pero se nota en el resultado final. Los muros verdes dan infinitas posibilidades pero lastran la estética general de la película y la actuación de los actores.

El problema de los gráficos por ordenador siempre es el mismo, esa sensación de perfección que resulta falsa... demasiado brillo... demasiado nuevo. Un X-fighter estaba hecho mierda! con pegatinas desgastadas zonas jodidas... las naves de las nuevas son todas brillantes, con muchos detalles si quieres pero parece que las han encerado cada 3 minutos.

En cuanto a las incoherencias de la nueva saga... Creo que el motivo es el hecho de querer darle ese protagonismo a Darth Vader. Es un personaje que marcó a una generación y era (dicho por George Lucas...) un malo más, aunque con el peso que cogió se re-escribieron muchas cosas. El hecho de querer encajarlo todo provoca esos errores de guión.

Hubiera preferido una historia de darth vader y sus inicios pero de forma paralela a OTRA trama principal de las nuevas o de la pre-cuela.

Para las que están por venir espero que no cometan el error de tirar de tópicos pasados de la saga, es fácil si trabajas en Star Wars tirar de guiños de las antiguas u originales, pero lo que necesita esta saga es nuevas historias, nuevos personajes y otras perspectivas que traigan aire fresco a la saga y la alejen de la repetición en la que se ve sumergida ahora mismo.

Y si puede ser con aire a las antiguas mejor que mejor!!

saludos
John Williams confirmado para la nueva trilogía. Definitivo.

http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... star-wars/

Yo hubiese prescindido de él y le hubiese dado una oportunidad a Michael Giacchino
hombre yo me alegro, star wars tampoco sería lo q es sin él. sería un golpe muy bajo hacerle eso.
rampopo escribió:hombre yo me alegro, star wars tampoco sería lo q es sin él. sería un golpe muy bajo hacerle eso.


Sí, yo también me alegro por él. Es el mejor compositor de bandas sonoras que existe y es muy difícil superarlo. Pero también me gustaría ver como se comporta Michael Giacchino componiendo una banda sonora de dos horas porque creo que es el posible sucesor de John Williams.

Pero bueno, es la primera vez que John Williams trabajará con J.J. De las películas de Spielberg y Lucas el documental que más me gusta siempre es el de John Williams y me parece muy interesante ver cómo trabaja con Spielberg y Lucas. También tengo curiosidad por la reacción de John Williams ante J.J.

Y bueno, quizá le den otro Oscar [+risas]
coyote-san escribió:Pero es que Luke no le dice en ningún momento que ella es adoptada ni nada por el estilo, primero le pregunta por su madre y después le dice que son hermanos, pero no le dice nada más, así que es lógico que Leia le dijera eso, cualquiera habría entendido lo mismo que ella.


Insisto, le pregunta textualmente: "te acuerdas de tu madre? De tu verdadera madre."
Así que se sobreentiende que en algún momento Leia contaría que es adoptada. No hay más.
Nazgul Zero escribió:(...)


Pero eso es todo lo que le dice, no hay más, con eso no se puede ni adivinar.
Aunque se puede entender como dice Nazgul, la verdad que está un poco cogido con pinzas. Para que eso pueda entenderse así hay que suponer que Luke sepa que era adoptada, cosa que no se dice en las películas en ningún momento, así que no sé qué decirte.

Por otro lado, la madre adoptiva de Leia muere cuando ella es joven, por lo que bien podría estar hablando de su madre adoptiva y Luke haberle preguntado por ella, o Luke hacer la pregunta desde el punto de vista de alguien que entiende que es adoptada porque le han dicho que es su hermana y ella contestar desde la ignorancia sin saber a qué se está refiriendo.

Es complejo, aunque yo me inclino a pensar que Leia habla de su madre adoptiva.

http://es.starwars.wikia.com/wiki/Breha_Antilles_Organa

Pero bueno, quizá en algún momento de reescritura del guión original se les ha pasado que Leia dice eso hablando de su verdadera madre y al rehacer el puzle en el Episodio III, que mira que tuvieron tiempo para casarlo todo y no hacerlo todo en el último momento, la liaron.

Verdaderamente no hay ningún motivo que me invite a creer más firmemente en una opción o en otra.
Pero qué sentido tiene entonces que utilice la palabra "verdadera"? Cuántas madres tiene una persona? Si lo dice es porque sabe que es adoptada. Que los espectadores en ese momento no lo supieran ya es otra cosa. Todo apunta a pifia del Ep. III y ya está.

Pero bueno, es un debate que ha inundado la red desde que se estrenó el Ep. III y que tampoco lleva a ningún lado. Lo que está claro es que es un debate que se podía haber evitado (como muchos otros) si en la nueva trilogía se hubieran hecho las cosas bien.

Hablando del Ep. VII, informaciones que se han anunciado en la Star Wars Celebration del fin de semana, además de lo ya comentado de John Williams:
http://www.noescinetodoloquereluce.com/ ... -sera.html
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Esque es eso Luke y Leia se pegan mas de 3 años juntos de un lado a otro de la galaxia en algun momento pueden hablar del tema a modo de conocerse mejor por no decir que Leia es alguien famoso por lo tanto el tema que es adoptada puede ser de dominio publico perfectamente

y porcierto os recuerdo que es hija de uno de los jedi mas poderosos aunque solo sea un recuerdo lejano o de forma inconsciente o algo es perfectamente capaz de ver la cara de su madre en sueñospor ej si Anakin podia ver el futuro su hija no va a ser capaz de soñar con su verdadera madre ?

yo diria que es perfectamente capaz


es mas cuantas madres creeis que ha tenido Leia 17 ?

solo ha tenido 2 su madre adoptiva Breha Organa y su verdadera madre Padme Amidala esta claro que si Luke dice "verdadera madre" se refiere a Padme

por no decir que su madre adoptiva murio cuando tenia mas de 12 años con lo cual es logico que se acuerde perfectamente de ella y no tiene sentido la frase "ella murio cuando yo era muy pequeña y apenas la recuerdo"

si la madre adoptiva de Leia murio cuando esta tenia entre 12 y 17 años y en las pelis en esa en concreto tendra unos 20 como no se va a acordar perfectamente de su cara ?


es mas Luke es evidente que le pregunta por Padme porque el no la recuerda muy bien y sabiendo que ella es su hermana igual ella recuerda mejor a Padme que el que sentido tiene preguntarle por su madre adoptiva? NINGUNO

sobre el tema de las naves/ambientacion lomismo

en las precuelas el universo es algo en plan años 60 con diseños bonitos limpios y con una galaxia que lleva en paz la ostia de años

en las nuevas evidentemente la galaxia es algo en plan años 80 se dejan de diseños bonitos para centrarse en la eficacia y funcionalidad de las naves y es una galaxia que ha vivido una cruenta guerra y ahora esta bajo una dictadura militar del copon conde hay conflicto constante y el bando de los buenos tiene muy poca fuerza militar en comparacion por lo tanto normal que sus naves esten hechas polvo es mas barato arreglar un Xwing que fabricar otro nuevo

ya veremos por donde tiran en el 7 pero lo logico es tirar por una ambientacion "años 2000" donde la eficacia es importante pero el diseño tambien


Salu2
Rumor:

Latino Review anuncia que McGregor regresará como Obi-Wan en el Episodio VII

Fuente:
http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... sodio-vii/
Me parece lógico, ya que el actor original no creo que esté para muchas secuelas. [+risas]

Aunque no sé por qué quieren que aparezca Obi Wan en la nueva peli, no lo veo necesario para nada, y más aún si el prota no es Luke, podría colar si meten un flashback de una escena que no se haya visto antes en las pelis, aunque lo del spin-off protagonizado por Ewan McGregor tiene una pintaza.
coyote-san escribió:Me parece lógico, ya que el actor original no creo que esté para muchas secuelas. [+risas]

Aunque no sé por qué quieren que aparezca Obi Wan en la nueva peli, no lo veo necesario para nada, y más aún si el prota no es Luke, podría colar si meten un flashback de una escena que no se haya visto antes en las pelis, aunque lo del spin-off protagonizado por Ewan McGregor tiene una pintaza.


Sir Alec Guinness, está en el otro lado de la fuerza.... Y a mi particularmente me gusta bastante más que Ewan McGregor, con sus respectivos personajes...
meterlo digitalmente seria posible pero sería ético?
a mi me gustan los dos pero me quedo con Alec Guinness. Macgregor es un pedazo de actor pero si el director no lo hace bien el hace lo q le dejan, asi como al resto de actorazos q tiene la trilogía fantasma. y el guion, si el guion es una castaña eso no hay quien lo salve.
Star Wars Episodio VII se queda sin el guionista de Toy Story y Oblivion. J.J. Abrams y Lawrence Kasdan se encargarán del guión.

http://starwars.com/news/master-filmmak ... -wars.html

Para mí esto es una mala noticia por un lado, ya que temo a Abrams y sus guiones, pero por otro lado Lawrence Kasdan es guionista de El Imperio Contraataca, El Retorno del Jedi y de En Busca del Arca Perdida.
vik_sgc escribió:Star Wars Episodio VII se queda sin el guionista de Toy Story y Oblivion. J.J. Abrams y Lawrence Kasdan se encargarán del guión.

http://starwars.com/news/master-filmmak ... -wars.html

Para mí esto es una mala noticia por un lado, ya que temo a Abrams y sus guiones, pero por otro lado Lawrence Kasdan es guionista de El Imperio Contraataca, El Retorno del Jedi y de En Busca del Arca Perdida.


Pues sí, para mí también es una mala noticia del todo inesperada. En su día los dos grandes anuncios fueron la contratación de JJ como director y del oscarizado Michael Arndt como guionista, que quieras que no ofrecía garantías y daba importancia a la película lejos de dar la sensación de ser una mera secuela más.

Pero bueno, veremos si Lawrence Kasdan puede seguir ofreciendo ideas brillantes y no se le ha infantilizado la cabeza como parece que le sucedió al señor Lucas.

Por vrias webs ya empiezan a especular que posiblemente a JJ no le estaba gustando el camino que estaba tomando el guión de Arndt, y ha preferido tomar las riendas él mismo. Veremos si siguen anunciando cosas, sobre todo respecto al reparto.
Yo es que me fío menos de Abrams... Esperemos que no toque demasiado el guión.
Lawrence Kasdan ya está muy viejo y no creo que esté al nivel de antes, por lo que puede que se note mucho la mano de Abrams.

Ahora bien... desde que empezó el proyecto, y basándome en lo que he visto en Star Trek, apostaría porque Abrams es un tío sensato que respetará el estilo de la saga. No creo que se tome el proyecto como algo para él sino como algo para los fans y creo que intentará respetar mucho el estilo de la primera trilogía.
vik_sgc escribió:Lawrence Kasdan ya está muy viejo y no creo que esté al nivel de antes, por lo que puede que se note mucho la mano de Abrams.

Ahora bien... desde que empezó el proyecto, y basándome en lo que he visto en Star Trek, apostaría porque Abrams es un tío sensato que respetará el estilo de la saga. No creo que se tome el proyecto como algo para él sino como algo para los fans y creo que intentará respetar mucho el estilo de la primera trilogía.


En ese sentido han ido sus declaraciones desde que se sabe que es el elegido para dirigir el Ep. VII. Bueno las suyas y las de la ya famosa Katherine Kennedy creo que se llama, siempre repitiendo que quieren ser fieles a la trilogía original, que no quieren cometer los errores de los Ep. I-III, que quieren moderar el uso del CGI, etc. etc.

Todo muy bonito, demasiado quizás y sólo estén diciendo lo que todo el mundo quiere oír. Ahora, si lo llevasen a cabo de verdad sería la leche.

Sobre lo de Kasdan, a eso me refería. Con los años los pensamientos y las prioridades de uno van cambiando. Se vio con George Lucas, en la nueva trilogía quiso contentar a sus hijos (alguna que otra vez lo ha dicho), y le salió una trilogía nueva infantiloide y mala. Esperemos que Kasdan al menos mantenga algo de aquel del que salieron maravillas como el Imperio Contraataca o En busca del arca perdida.
De Kasdan ya se rumoreaba hace un año que se encargaría de escribir la VIII o IX. Tenéis razón en lo de que está en baja forma; desde la trilogía original no ha tenido grandes éxitos y en la última década no ha hecho prácticamente nada. Por una parte me gusta la idea de tener a un guionista veterano de Star Wars, pero cargarse a Arndt -algo muy habitual en superproducciones cuando los primeros guiones no convencen- me chirría un poco.

En cuanto a Abrams, aunque él es principalmente un "creador" que deja las series en manos de otros, los capítulos escritos por él en Lost, Alias o Felicity son algunos de los mejores de cada serie, y su guión para Super 8 fue muy resultón (el estilo ochentero sin florituras parece que se le da bien). Lo que sí me preocupa es que empieza a haber demasiadas cosas en sus manos -dirección, producción y guión-, y eso dudo que sea bueno.

Vale, edito:

"There are very few people who fundamentally understand the way a Star Wars story works like Larry, and it is nothing short of incredible to have him even more deeply involved in its return to the big screen. J.J. of course is an incredible storyteller in his own right. Michael Arndt has done a terrific job bringing us to this point and we have an amazing filmmaking and design team in place already prepping for production."

Suena a que van a coger el guión esbozado por Arndt, no que vayan a desechar todo su trabajo. Si es así, seguramente no haya motivo para alarmarse, y menos en una superproducción como esta, que no tiene pinta de ser un camino de rosas y seguro que nos sorprende con más cambios.
Disney anuncia la fecha de lanzamiento de "Star Wars: Episode VII:

El estreno de Star Wars: Episodio VII se producirá el 18 de Diciembre de 2015, dejando libre el verano para otros estrenos de superproducciones como Los Vengadores 2. Quedan así disipados los rumores que fijaban un posible retraso hasta 2016 por razones de guión.
Nazgul Zero escribió:
vik_sgc escribió:Star Wars Episodio VII se queda sin el guionista de Toy Story y Oblivion. J.J. Abrams y Lawrence Kasdan se encargarán del guión.

http://starwars.com/news/master-filmmak ... -wars.html

Para mí esto es una mala noticia por un lado, ya que temo a Abrams y sus guiones, pero por otro lado Lawrence Kasdan es guionista de El Imperio Contraataca, El Retorno del Jedi y de En Busca del Arca Perdida.


Pues sí, para mí también es una mala noticia del todo inesperada. En su día los dos grandes anuncios fueron la contratación de JJ como director y del oscarizado Michael Arndt como guionista, que quieras que no ofrecía garantías y daba importancia a la película lejos de dar la sensación de ser una mera secuela más.

Pero bueno, veremos si Lawrence Kasdan puede seguir ofreciendo ideas brillantes y no se le ha infantilizado la cabeza como parece que le sucedió al señor Lucas.

Por vrias webs ya empiezan a especular que posiblemente a JJ no le estaba gustando el camino que estaba tomando el guión de Arndt, y ha preferido tomar las riendas él mismo. Veremos si siguen anunciando cosas, sobre todo respecto al reparto.

Pues con la pedazo de mierda que se hizo Oblivion a mí no me duele xD

Me gustan ambos, y confío como el que más en lo que hace JJ. No se porqué tenéis miedo de que pueda "tocar" algo. Tocó StarTrek con grandisimo acierto, no para los que empezaron con el cap1 de la serie porque hay quien odia los cambios, pero es un reinicio de quitarse el sombrero a excepción de un único fallo que solo se percatan los muy frikis de la serie original, el resto ni nos enteramos al verlo.

Respecto a la fecha... jooodeeeerrr, falta muchooo xD
coincido.

yo me alegro. no quiero otra peli de star wars para crios de 5 años.
Parece que nadie se ha hecho eco de esto:


Aparece un nuevo casting de Star Wars: Episodio VII
Se presentan dos nuevos personajes: Rachel y Thomas


Ha salido a la luz un supuesto casting de lo que se ha denominado una "gran película de Disney" que rápidamente ha sido asociado a Star Wars: Episodio VII. En él se puede ver la descripción concreta de dos de los personajes que aparecerían en el filme de J.J. Abrams.

Aparece un nuevo casting de Star Wars: Episodio VII

De ser así, la nueva entrega de la saga galáctica estaría buscando a dos jóvenes actores para interpretar a Rachel y Thomas, que son los nombres que recibirían los dos nuevos personajes. Podéis leer las descripciones facilitadas a continuación (gracias a la página web Coming Soon).

Para interpretar el papel femenino se está buscando una actriz guapa, inteligente y atlética. El personaje tendrá entre 17 y 18 años, aunque la elegida deberá contar con al menos 16. Rachel perdió a sus padres cuando era una niña. Sin otra familia se vio obligada a hacer su camino en una ciudad peligrosa. Ahora, con 17 años, se ha convertido en una persona fuerte e inteligente y es capaz de cuidar de sí misma. Es sarcástica y tiene un gran coraje. Parte de que es una superviviente nata y nunca una víctima. Mantiene la esperanza de que algún día encontrará una vida mejor y se alejará de los problemas. Para ello, está dispuesta a hacer lo que sea para salir adelante.

Al igual que Rachel, el actor que haga de Thomas también tendrá que ser atractivo, inteligente y atlético, aunque será algo más mayor (entre 19 y 23 años). El personaje que tendría que interpretar también nació sin tener una influencia y un modelo a seguir de una figura paterna. A pesar de esto, es inteligente, capaz y demuestra valor cuando es necesario. Puede apreciar los aspectos más absurdos de la vida, lo que hace que no se la tome muy en serio.

Si estas descripciones son ciertas, ambos protagonistas no podrían encajar, a priori, con los hijos de los anteriores héroes de la galaxia (Luke, Han y Leia), puesto que no parecen tener unos padres definidos. Aun así, no están confirmados, por lo que podrían resultar falsos o pertenecer a otra película que no tuviera nada que ver con Star Wars. ¿Qué te parece a ti ambos personajes?

Fuente: IGN España
Gente joven para poder explotar mejor la franquicia.
Espero que los directores de casting sean buenos, porque tienen una responsabilidad de la hostia
Hombre no se que decir, pero Thomas y Rachel no suenan mucho a nombres de Star Wars, son demasiado normales.
orioloriol escribió:Hombre no se que decir, pero Thomas y Rachel no suenan mucho a nombres de Star Wars, son demasiado normales.


Jaja, hombre, en estas cosas suelen poner cualquier nombre. Más que nada para no dar más pistas de las debidas o directamente no spoilear. No es que el personaje se vaya a llamar así.

Sobre lo del casting, ya se sabía hacía tiempo, aunque antes era un rumor y ahora es noticia. Se confirma que lo que están buscando es gente joven, casi adolescentes. Como he dicho muchas veces, espero que sepan hacer una historia no demasiado infantil o empalagosa, y que no sea un Crepúsculo con espadas láser.
A mí esas descripciones de Thomas y Rachel me suenan más a un High School Musical de malotes, rollo Grease pero adaptado a una época actual.
Nazgul Zero escribió:
orioloriol escribió:Hombre no se que decir, pero Thomas y Rachel no suenan mucho a nombres de Star Wars, son demasiado normales.


Jaja, hombre, en estas cosas suelen poner cualquier nombre. Más que nada para no dar más pistas de las debidas o directamente no spoilear. No es que el personaje se vaya a llamar así.

Sobre lo del casting, ya se sabía hacía tiempo, aunque antes era un rumor y ahora es noticia. Se confirma que lo que están buscando es gente joven, casi adolescentes. Como he dicho muchas veces, espero que sepan hacer una historia no demasiado infantil o empalagosa, y que no sea un Crepúsculo con espadas láser.


Si es así entonces puede ser XD
'Star Wars. Episodio VII' se estrenará el 18 de diciembre del 2015 http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... ii-2818750 vía @elperiodico_cas
Son nombres clave como ya han dicho. Viendo la edad, pues la peli puede acabar siendo un estilo disney :-|

De hecho, no sé si en este hilo se habrá comentado, se está preparando una nueva serie de animación digital, estilo Clone Wars, con el título de Rebels:

Imagen

Transcurre entre los episodios 3 y 4. Se estrenará en otoño de 2014.

Imagen

Leí en un artículo que los personajes (no creo que todos) estarían en la edad del pavo para acercar la serie a los más jóvenes de la casa :-|
roberto28live escribió:Son nombres clave como ya han dicho. Viendo la edad, pues la peli puede acabar siendo un estilo disney :-|

De hecho, no sé si en este hilo se habrá comentado, se está preparando una nueva serie de animación digital, estilo Clone Wars, con el título de Rebels:

Imagen

Transcurre entre los episodios 3 y 4. Se estrenará en otoño de 2014.

Imagen

Leí en un artículo que los personajes (no creo que todos) estarían en la edad del pavo para acercar la serie a los más jóvenes de la casa :-|


No se que tiene de malo la verdad, si el propio Lucas hizo unos truñazos que no veas. Porque la de Clone Wars no tiene ni pies ni cabeza, le meten a Anakin un aprendiz cuando no es maestro, y encima con tramas absurdas y aburridas.
Imagen

Primera foto del set de Star Wars: Episodio VII, publicada en twitter, donde vemos al propio Abrams, la presidente de Lucasfilm Kathleen Kennedy, y R2-D2. La foto va acompañada del mensaje: "¡Hola desde el taller! #StarWarsVII".
Añadidas al primer post las últimas noticias.
Harán un seguimiento via Twitter o lo guardarán todo en secreto ? [360º]
Se sabe algo de la trama?

Se basara en alguna novela que ya existe o sera todo nuevo?
gejorsnake escribió:Harán un seguimiento via Twitter o lo guardarán todo en secreto ? [360º]


Tomando el ejemplo de Star Trek Into Darkness no creo que se filtre nada. Y lo que se filtre siempre puede ser intencionado como pasó en STID.
kulunguelejfn escribió:Se sabe algo de la trama?

Se basara en alguna novela que ya existe o sera todo nuevo?


George Lucas tiene escrita la historia de Star Wars en 9 partes desde 1977. De hecho, empezó a escribir Star Wars IV en el instituto.

Cuando terminó las películas originales, a la espera de que la tecnología le permitiera rodar los capitulos restantes, sacó cómics y libros explicando las siguientes partes de la historia, esto es, los episodios VII, VIII y IX ya están escritos, JJ Abrams tan sólo tiene que adaptarlos.

Es muy muy probable que, habiendo firmado Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher y demás, la saga elegida sea la de: Luke, maestro Jedi en la Academia de Coruscant y la aparición de los hijos de Han Solo y Leia, que si recordáis, todo apunta a que sean Jedis o Sith, ya que Leia también tenía control sobre la Fuerza.
Bueno, eso de que Lucas tiene las 9 partes escritas desde 1977 es muy discutible...
"Luke, maestro Jedi en la Academia de Coruscant", me suena a videojuego. A Jedi Knigth, Jedi Academy? Como la peli se parezca a ese juegazo, yo contento XD
Outer_Heaven escribió:
George Lucas tiene escrita la historia de Star Wars en 9 partes desde 1977. De hecho, empezó a escribir Star Wars IV en el instituto.


Eso no es lo que se dice en los extras de la trilogía original en DVD. En ellos se cuenta como surgió la historia y cuando se estrenó el Episodio IV solo tenía escrito eso, el Episodio IV. Eso sí, cuando comenzó a guionizar el IV él tenía ya en mente que Darth Vader era el padre de Luke y que Darth Vader se había convertido en medio máquina tras una lucha con Obi-Wan en una zona volcánica.

Ni de coña tenía escrita toda la historia.
Quedan 2 años... ya puede ser buena la peli... como sea un pufo tal que el episodio 1... nos vamos a reir [+risas]
dark-kei escribió:Quedan 2 años... ya puede ser buena la peli... como sea un pufo tal que el episodio 1... nos vamos a reir [+risas]


Yo a la que llamaría pufo es al Episodio II... el episodio I continuó decentemente el espíritu de las otras tres. Recordemos que dos de las tres originales no son unos grandes exponentes del cine de calidad.
El problema del Episodio I fue el hype acumulado durante veinte años.
dark-kei escribió:Quedan 2 años... ya puede ser buena la peli... como sea un pufo tal que el episodio 1... nos vamos a reir [+risas]


me gusto espisodio 1 xD.
NewDump escribió:
dark-kei escribió:Quedan 2 años... ya puede ser buena la peli... como sea un pufo tal que el episodio 1... nos vamos a reir [+risas]


me gusto espisodio 1 xD.



A mi también, no entiendo porque la gente odia a tanto JarJar.
7404 respuestas