[CINE - Star Wars] Episodio VII The Force Awakens

Encuesta
¿Qué película de Star Wars prefieres?
6%
109
3%
45
17%
304
16%
280
40%
709
18%
307
Hay 1754 votos.
Falkiño escribió:Pedazo fanboy el que escribió ese texto, que las pelis más aclamadas son las que ha hecho Lucas sólo dice y pone El retorno del Jedi alias ositos Haribo que derrotan al Imperio galáctico o la Amenaza fantasma como las más aclamadas por crítica y público. Me meo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


La verdad es que hay que ser muy fan para tragar a los Ewoks (yo lo soy [carcajad] ). Supuestamente la idea original (con bastante más sentido) es que fueran Wookies. Pero a alguno se le debió cruzar un cable [+risas]
redscare escribió:
Falkiño escribió:Pedazo fanboy el que escribió ese texto, que las pelis más aclamadas son las que ha hecho Lucas sólo dice y pone El retorno del Jedi alias ositos Haribo que derrotan al Imperio galáctico o la Amenaza fantasma como las más aclamadas por crítica y público. Me meo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


La verdad es que hay que ser muy fan para tragar a los Ewoks (yo lo soy [carcajad] ). Supuestamente la idea original (con bastante más sentido) es que fueran Wookies. Pero a alguno se le debió cruzar un cable [+risas]


Los wookies sí, pero los ewoks... [+risas]
Precisamente los fans y la crítica las que menos valoran son las de Lucas xDDDDDDD
Pero bueno entiendo que haya frikis para los que Lucas sea dios encarnado y si Lucas mea por la ventana irían corriendo a ponerse de rodillas y a beber su orina como una bendición del creador todopoderoso. Que ese artículo destila un fanboyismo galopante vamos xD

Por otro lado doy por sentado que esas son las más rentables puesto que han salido en una época donde el cine cuesta la entrada algo así como 5 veces más que en los 80 y en la época dorada del merchandising donde puedes pillarte hasta tenedores de Star Wars.


Salu2!
Veo demasiada critica a las mas recientes de las cuales puedo decir que las segunda es la peor de las 6,pero las otras dos a mi entender estan muy bien,pero claro pa gustos colores.
Eso si,a mi que no me "vendan la moto" de que las 3 antiguas son lo mejor de lo mejor,por que en la VI se puede ver como unos "monos peludos enanos" con arcos y flechas derrotan en el bosque a un ejercito con naves,robots,pistolas lasers y demas maquinaria,eso si que me da la risa, pese a que sea simpatica y guste es una mariconada muy grande ya que no hay por donde cojerlo...no se lo cree nadie,es ridiculo esa parte.
Falkiño escribió:Pedazo fanboy el que escribió ese texto, que las pelis más aclamadas son las que ha hecho Lucas sólo dice y pone El retorno del Jedi alias ositos Haribo que derrotan al Imperio galáctico o la Amenaza fantasma como las más aclamadas por crítica y público. Me meo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si si, el texto huele a fanboyismo extremo, por eso he dejado claro que no estaba de acuerdo con lo que decía sobre cuales son mejores.

Mi opinión sobre ese párrafo es : [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Quería indicar el motivo de porque no escribió esos guiones, al menos es lo único que he encontrado rápidamente.
Buste escribió:Veo demasiada critica a las mas recientes de las cuales puedo decir que las segunda es la peor de las 6,pero las otras dos a mi entender estan muy bien,pero claro pa gustos colores.
Eso si,a mi que no me "vendan la moto" de que las 3 antiguas son lo mejor de lo mejor,por que en la VI se puede ver como unos "monos peludos enanos" con arcos y flechas derrotan en el bosque a un ejercito con naves,robots,pistolas lasers y demas maquinaria,eso si que me da la risa, pese a que sea simpatica y guste es una mariconada muy grande ya que no hay por donde cojerlo...no se lo cree nadie,es ridiculo esa parte.


Ummm... tienes razón, es increíble que unos "monos peludos enanos" puedan acabar con un ejército de naves, ¿robots? pistolas láser y demás, es mucho más creíble la parte en la que se mueven cosas con la mente, se lee la mente, se construye una estación espacial con un rayo para destruir planetas o que los muertos se convierten en seres luminosos animados. No voy a hablar de sables láser ni de personas que desvían disparos de pistolas láser con su sable láser.

Pero vamos que tampoco hay que ponerse cínico, si me quieres decir que alguna de las partes de la precuela te gusta más dime qué partes son las que más te gustan y comparamos partes a ver... Si te parece cutre la parte de Endoor, te lo comparo con la escena inicial hasta que rescatan a Palpatine.

No sé cómo alguien puede decir que Lucas hace los mejores guiones... con Star Wars episodio IV siempre he pensado que tuvo la suerte de estrenarla en un momento en el que el cine era muy oscuro y trascendental y así la película para niños que hizo quedó ensombrecida por la oscuridad general quedando una obra maestra para los anales de la historia, de casualidad.

Eso o que simplemente cuando volvió a ponerse a escribir un guión, Episodio I y Episodio III, había estado encerrado viendo películas de Disney...
Lucy_Sky_Diam escribió:
Buste escribió:Veo demasiada critica a las mas recientes de las cuales puedo decir que las segunda es la peor de las 6,pero las otras dos a mi entender estan muy bien,pero claro pa gustos colores.
Eso si,a mi que no me "vendan la moto" de que las 3 antiguas son lo mejor de lo mejor,por que en la VI se puede ver como unos "monos peludos enanos" con arcos y flechas derrotan en el bosque a un ejercito con naves,robots,pistolas lasers y demas maquinaria,eso si que me da la risa, pese a que sea simpatica y guste es una mariconada muy grande ya que no hay por donde cojerlo...no se lo cree nadie,es ridiculo esa parte.


Ummm... tienes razón, es increíble que unos "monos peludos enanos" puedan acabar con un ejército de naves, ¿robots? pistolas láser y demás, es mucho más creíble la parte en la que se mueven cosas con la mente, se lee la mente, se construye una estación espacial con un rayo para destruir planetas o que los muertos se convierten en seres luminosos animados. No voy a hablar de sables láser ni de personas que desvían disparos de pistolas láser con su sable láser.

Pero vamos que tampoco hay que ponerse cínico, si me quieres decir que alguna de las partes de la precuela te gusta más dime qué partes son las que más te gustan y comparamos partes a ver... Si te parece cutre la parte de Endoor, te lo comparo con la escena inicial hasta que rescatan a Palpatine.

No sé cómo alguien puede decir que Lucas hace los mejores guiones... con Star Wars episodio IV siempre he pensado que tuvo la suerte de estrenarla en un momento en el que el cine era muy oscuro y trascendental y así la película para niños que hizo quedó ensombrecida por la oscuridad general quedando una obra maestra para los anales de la historia, de casualidad.

Eso o que simplemente cuando volvió a ponerse a escribir un guión, Episodio I y Episodio III, había estado encerrado viendo películas de Disney...

No digo que las nuevas sean mejores,solo que leyendo a algunos parece que las viejas son perfectas o muy bien hechas cuando alguna no hay por donde cojerla,en algunas partes de la historia,algunas son mejores que otras pero ni las buenas son tan buenas,ni las malas tan malas,no se si me explico.

En cuanto a los lasers,robots y demas historias uno ya sabe que son guerra de las galaxias y por lo tanto cuenta con ello,cosas inventadas pero lo que no cuela es que,en esta epoca o del futuro unos enanos peludos con flechas y palos derroten a un ejercito de naves espaciales o tios de ahora con ametralladoras automaticas,tanques etc...creo que me explico vaya.

Esa parte en la VI sobra ya que es ridicula,un imperio que ha derrotado a casi todos,llevandose Jedais y mundos por delante,son "derrotados" por unos enanos peludos con arcos y flechas...ummmmm va a ser que no,por lo demas un peliculon.
vik_sgc escribió:Lo mejor de la trilogía de la república es Obi-Wan. Todas sus escenas e historias me molan. Lo mejor del episodio II es la parte de Kamino CON MUCHA DIFERENCIA. Y lo mejor del episodio III es la parte de Obi-Wan yendo a detener a los de la Federación de Comercio y como le peta el culo al retrasado de Anakin.


En general creo que compartimos bastante la opinión sobre la saga y la calidad de cada película. Pero esto lo resalto porque es una verdad como un templo. Del Ep. II salvaría pocas cosas, quizás ese momento venganza de Anakin contra los moradores de las arenas, pero sobre todo y destacando de lejos, todo lo de Kamino. La estética del planeta y sus habitantes, la presencia de Obi-Wan, y la pelea con Fett. Menos mal que al menos esta trilogía contó con Ewan McGregor. Todo lo relativo con Obi-Wan en esta trilogía es de lo poco que me gusta.

Falkiño escribió:Pedazo fanboy el que escribió ese texto, que las pelis más aclamadas son las que ha hecho Lucas sólo dice y pone El retorno del Jedi alias ositos Haribo que derrotan al Imperio galáctico o la Amenaza fantasma como las más aclamadas por crítica y público. Me meo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya te digo. Lo estaba leyendo y yo en plan... WTF? Está claro que está escrito por uno de esos que le lamerían el pene a Lucas sin dudar.

Buste escribió:Esa parte en la VI sobra ya que es ridicula,un imperio que ha derrotado a casi todos,llevandose Jedais y mundos por delante,son "derrotados" por unos enanos peludos con arcos y flechas...ummmmm va a ser que no,por lo demas un peliculon.


Tienes mucha razón. La parte de los Ewoks es ridícula, creo que prácticamente todos coincidimos en eso. Podían haber encontrado mil maneras mejores para el desenlace antes que eso. Una pena, porque estropea una película bastante entretenida y un final digno para la trilogía.
vik_sgc escribió:Lo mejor de la trilogía de la república es Obi-Wan. Todas sus escenas e historias me molan. Lo mejor del episodio II es la parte de Kamino CON MUCHA DIFERENCIA. Y lo mejor del episodio III es la parte de Obi-Wan yendo a detener a los de la Federación de Comercio y como le peta el culo al retrasado de Anakin.


Perdona, le peta el culo porque "la altura le da ventaja", jajajaja, lo que me pude reír con esa pedazo de explicación para la derrota de Anakin, menos mal que nadie le dijo a Darth Maul en el Episodio I que la altura da ventaja, sino Obi Wan no habría salido mucho más.
Marietti escribió:
vik_sgc escribió:Lo mejor de la trilogía de la república es Obi-Wan. Todas sus escenas e historias me molan. Lo mejor del episodio II es la parte de Kamino CON MUCHA DIFERENCIA. Y lo mejor del episodio III es la parte de Obi-Wan yendo a detener a los de la Federación de Comercio y como le peta el culo al retrasado de Anakin.


Perdona, le peta el culo porque "la altura le da ventaja", jajajaja, lo que me pude reír con esa pedazo de explicación para la derrota de Anakin, menos mal que nadie le dijo a Darth Maul en el Episodio I que la altura da ventaja, sino Obi Wan no habría salido mucho más.


Hombre, es verdad que cuando estás en un sitio alto y otra persona en el bajo, te da ventaja contra esa persona.
seaman escribió:
Marietti escribió:
vik_sgc escribió:Lo mejor de la trilogía de la república es Obi-Wan. Todas sus escenas e historias me molan. Lo mejor del episodio II es la parte de Kamino CON MUCHA DIFERENCIA. Y lo mejor del episodio III es la parte de Obi-Wan yendo a detener a los de la Federación de Comercio y como le peta el culo al retrasado de Anakin.


Perdona, le peta el culo porque "la altura le da ventaja", jajajaja, lo que me pude reír con esa pedazo de explicación para la derrota de Anakin, menos mal que nadie le dijo a Darth Maul en el Episodio I que la altura da ventaja, sino Obi Wan no habría salido mucho más.


Hombre, es verdad que cuando estás en un sitio alto y otra persona en el bajo, te da ventaja contra esa persona.


Pues a Darth Maul le sirvió de poco :p
Sabéis que toda la saga existe por una mala elección de un Jedi, ¿no? [qmparto]
tato27 escribió:Sabéis que toda la saga existe por una mala elección de un Jedi, ¿no? [qmparto]

Todo en esta vida empieza así, por una mala eleccion.

Y ese Jedi le enseña a Obi Wan los caminos de la vida eterna. Nunca comprendí eso, si estaba muerto cojones. [+risas]
(mensaje borrado)
Tagx escribió:
tato27 escribió:Sabéis que toda la saga existe por una mala elección de un Jedi, ¿no? [qmparto]

Todo en esta vida empieza así, por una mala eleccion.

Y ese Jedi le enseña a Obi Wan los caminos de la vida eterna. Nunca comprendí eso, si estaba muerto cojones. [+risas]


Yoda lo vio venir.

xD

La verdad es que los Jedi se lo buscaron, por estirados.


Luke Skywalker era mucho mejor Jedi que Mace Windu y el Yoda moderno. Tanta charla y tanta chorrada, y no son capaces de hacer nada, tiene que ir Obi Wan y renunciar a la jubilación para salvar la galaxia.
Es una pena que lo vayan a centrar en los hijos de skywalker y leia/han solo. Aunque por la edad de mark hamill y el resto es normal que no vayan a ser ya los protas. Es una pena porque me habría gustado ver la historia de Mara Jade Skywalker en el cine, pero bueno.

¿Se sabe ya si van a respetar los libros y los hijos van a ser los que ya están establecidos (Ben Skywalker, Jaina, Jacen y Anakin Solo)?

Espero que no destrocen mucho el universo expandido...
Marietti escribió:
Pues a Darth Maul le sirvió de poco :p

Ya pero la machada con Darth Maul no se la cree ni el apuntador, no se iban a a cargar a Obi Wan... personalmente creo que Anakin estabadan igualados en el control de la fuerza, se ve en esa misma pelea, y con el sable laser Anakin era ligeremente superior porque lo hace recular gran parte del combate defendiendose, luego como piloto estelar era muy superior ANakin, lo del sablazo final de Obi Wan es lo mas normal por mucho que saltes, lo de Obi Wan es una machada terrible con Darth Maul, este se queda mirando como salta como Obi Wan sin hacer nada de nada, con dar un sablazo no le quedan ni los restos porque lo tenia ademas ni a medio metro, por contra el salto de Anakin es un suicidio, Ani esta abajo donde la laba y Obi Wan situado arriba en el terraplen a batante distancia, su endiosamiento le pudo, pensaba que era Songoku con su supervelocidad de movimientos XD, en la Amenaza fantasma palma Darh maul, pero personalmente me parecia mas instruido en todo que Obi Wan por aquel entonces,solo hay que ver como se bregaba con los 2 a la vez, es una machada de combate sobre todo el final, que parece que Darth Maul solo le falta sacarse la camara digital pa hacer la foto a Obi Wan mientras lo rematan.
Machada de macho, acto valeroso, qué bueno xD

Otra palabra que aprendo.
Jaja, cómo molan estas conversaciones frikis.

En cuanto al Ep. VII aún no se sabe nada. Se supone que efectivamente estará centrado en alguno de los hijos o en todos, pero quién sabe si respetaran nombres y demás vistos en el UE.

A mí sinceramente me da un poco igual. Lo único que quiero es que salga algo decente. Si pisotean historias, personajes o tramas del UE pues me da un poco igual, la verdad. Si tienen que ser coherentes con algo, que sea con las 6 pelis anteriores, sobre todo con la trilogía original.

Eso sí, a mí también me gustaría ver en el cine al Gran Almirante Thrawn, Mara Jade, Kyle Katarn, etc, por poner algunos ejemplos. De hecho es posible independientemente de que esté centrado en los hijos.
Atmósfera protectora escribió:Machada de macho, acto valeroso, qué bueno xD

Otra palabra que aprendo.

jajjajaja, no, es que soy gallego y en Galicia en algunos sitios se utiliza la palabra machada(no por ser macho) sino cuando sucede algo que no se lo cree ni Dios, "una flipada, fantasmada" vamos XD
Miniviciao@ escribió:
Atmósfera protectora escribió:Machada de macho, acto valeroso, qué bueno xD

Otra palabra que aprendo.

jajjajaja, no, es que soy gallego y en Galicia en algunos sitios se utiliza la palabra machada(no por ser macho) sino cuando sucede algo que no se lo cree ni Dios, "una flipada, fantasmada" vamos XD


Aaah amigo.

Me la apunto, la voy a usar a partir de ahora en el foro para extenderla.
Veremos como y que historia se nos prensenta por que es un tema "complicado".lo "facil" o "normal" es tirar por los hijos de Luke y Leia,pero no por eso es negativo,al contrario.
Tengo ganas y curiosidad por donde ira la trama,y como se vera con lo que ofrece hoy en dia la tecnologia al mundo del cine
Miniviciao@ escribió:
Marietti escribió:
Pues a Darth Maul le sirvió de poco :p

Ya pero la machada con Darth Maul no se la cree ni el apuntador, no se iban a a cargar a Obi Wan... personalmente creo que Anakin estabadan igualados en el control de la fuerza, se ve en esa misma pelea, y con el sable laser Anakin era ligeremente superior porque lo hace recular gran parte del combate defendiendose, luego como piloto estelar era muy superior ANakin, lo del sablazo final de Obi Wan es lo mas normal por mucho que saltes, lo de Obi Wan es una machada terrible con Darth Maul, este se queda mirando como salta como Obi Wan sin hacer nada de nada, con dar un sablazo no le quedan ni los restos porque lo tenia ademas ni a medio metro, por contra el salto de Anakin es un suicidio, Ani esta abajo donde la laba y Obi Wan situado arriba en el terraplen a batante distancia, su endiosamiento le pudo, pensaba que era Songoku con su supervelocidad de movimientos XD, en la Amenaza fantasma palma Darh maul, pero personalmente me parecia mas instruido en todo que Obi Wan por aquel entonces,solo hay que ver como se bregaba con los 2 a la vez, es una machada de combate sobre todo el final, que parece que Darth Maul solo le falta sacarse la camara digital pa hacer la foto a Obi Wan mientras lo rematan.


[qmparto] [qmparto] , está claro, había que hacer algo al final para que Obu Wan venciese a Anakin, porque en igualdad de condiciones lo tenía crudo, y apelan a la confianza que tiene Anakin en su fuerza.
C3PO debería haberle tirado al fuego, y luego decir "ups, perdón".
es el gran fallo de la trilogia moderna, tres peliculas para contar la historia de anakin y aún así llegas a la tercera y parece que el paso al lado oscuro de anakin es totalmente precipitado y exagerado, cosas como lo de que le dé por matar a los niños jedi [mad] y la forma en la que le engañan para pasar al lado oscuro...

el combate es el culmen de las tonterías, dejando a un lado las coreografias que de la nueva trilogia no me gusta casi ninguna, lo que se ve contradice toda la trama ya que obi wan ni de coña sobreviviría a un combate a muerte contra anakin, por muy perjudicado que pueda estar anakin en ese momento. Y la forma en la que le deja obi wan??? no te mato pero tampoco te saco de allí, te voy a dejar ahí que te achicharres. Menuda compasión Jedi para eso rematale y que no sufra [sonrisa] recuerdo cuando solo existia la trilogia original y leí la historia de obi wan y anakin, las guerras clon y el combate entre ambos, y me imaginaba algo muchisimo mejor que la ****** que hizo george lucas, una pena.

Y lo de Padme con el robot medico soltando perlas como "ha perdido las ganas de vivir", toma medicina del futuro [+risas]

se nota lo mucho que quiero las precuelas [carcajad]

por cierto, dicen que el combate final en el libro está mucho mejor planteado, yo con lo que aborrezco las pelis no tengo muchas ganas de leerlo, pero al que le interese imaginarse el combate de una forma decente y no al estilo cutron de lucas, ahi lo tiene.
Sólo una puntualización, Saffron, no es medicina del futuro, sino del pasado, recuerda que todo ocurrió "en una galaxia muy lejana hace mucho, mucho tiempo" [carcajad]
Según leemos en Variety,el guión de Episodio VII de Star Wars estará listo en enero, tras la revisión y reescritura llevada a cabo por J.J. Abrams y Lawrence Kasdan sobre el borrador elaborado por Michael Arndt (Oblivion).

Además la web informa que el presupuesto con el que contará Abrams no está cerrado pero podría llegar a superar los 200 millones de dólares. Hasta ahora el mayor presupuesto en episodio de Star Wars ha sido 115M$ del episodio I y II.


Link: http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=19192


No me gusta mucho la saga de Star Wars por lo que no puedo decir si fueron buenas o malas las anteriores más allá de decir que me dormí en el episodio 3, pero si necesitan 200 millones para hacer algo, muy bien no va la cosa.
Del hilo que acaba de abrir KAISER-77

KAISER-77 escribió:
Según leemos en Variety,el guión de Episodio VII de Star Wars estará listo en enero, tras la revisión y reescritura llevada a cabo por J.J. Abrams y Lawrence Kasdan sobre el borrador elaborado por Michael Arndt (Oblivion).

Además la web informa que el presupuesto con el que contará Abrams no está cerrado pero podría llegar a superar los 200 millones de dólares. Hasta ahora el mayor presupuesto en episodio de Star Wars ha sido 115M$ del episodio I y II.


Link: http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=19192

No me gusta mucho la saga de Star Wars por lo que no puedo decir si fueron buenas o malas las anteriores más allá de decir que me dormí en el episodio 3, pero si necesitan 200 millones para hacer algo, muy bien no va la cosa.
KAISER-77 escribió:
Según leemos en Variety,el guión de Episodio VII de Star Wars estará listo en enero, tras la revisión y reescritura llevada a cabo por J.J. Abrams y Lawrence Kasdan sobre el borrador elaborado por Michael Arndt (Oblivion).

Además la web informa que el presupuesto con el que contará Abrams no está cerrado pero podría llegar a superar los 200 millones de dólares. Hasta ahora el mayor presupuesto en episodio de Star Wars ha sido 115M$ del episodio I y II.


Link: http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=19192


No me gusta mucho la saga de Star Wars por lo que no puedo decir si fueron buenas o malas las anteriores más allá de decir que me dormí en el episodio 3, pero si necesitan 200 millones para hacer algo, muy bien no va la cosa.


Avatar costó 237 millones de dólares para producir y 150 millones para comercializar.

Si estos se van a gastar 200 millones puede ser porque vayan a hacer algo ''espectacular''
Por mi genial, no es mi dinero y confío en que va a ser un peliculón :)
200 millones para una producción de ese tamaño no me parecen tantos (Ojo, que siempre dan los datos de producción, luego en publicidad y tal, teniendo en cuenta que franquicia es, posiblemente se gasten otros 200).

Por ejemplo, Tron Legacy costó 175 Millones y recaudó 400, gastar 200 millones en Star Wars no me parece demasiado, teniendo en cuenta la recaudación de los episodios I, II y III (1000 millones, 600 millones y 800 millones respectivamente)

Dinero no van a perder, eso es seguro
Que dineral,miedo me da que sea igual de "buena" que episodio I.Espero que no destrozen la saga por completo.Alguien sabe por donde tirará el argumento? estaría bien que contaran la historia de Darth Plagueis y cosas así.
Opino igual, ese presupuesto para una película de una saga tan grande no es tanto.

Por cierto, hay un hilo dedicado al Ep. VII de Star Wars.
Yo lo que me pregunto es cuánto dinero ganarán para poder gastarse ese pastizal y encima ganar dinero.
a lo mejor con ese dinero se esta financiando buena parte de otras dos peliculas que en teoria haran tambien.
el problema es el enfoque, tampoco pido que hagan un alien returns pero tampoco quiero las cronicas de narnia in the space.
skyrim escribió:Yo lo que me pregunto es cuánto dinero ganarán para poder gastarse ese pastizal y encima ganar dinero.

Entre los tres episodios hicieron 2400 millones, así que se les quedaría en unos 1500 millones limpios...
goto escribió:
skyrim escribió:Yo lo que me pregunto es cuánto dinero ganarán para poder gastarse ese pastizal y encima ganar dinero.

Entre los tres episodios hicieron 2400 millones, así que se les quedaría en unos 1500 millones limpios...


Dios! [flipa]
Mejor,cuanto mas dinero mas recursos y sera mejor pelicula,luego la historia y actores es otra cosa,pero es una buena noticia
200 millones para esta película es "calderilla".

Por ejemplo Pacific Rim costó 190 millones de $ y El Hombre de Acero 225m o Amazing Spiderman 230m...Por no hablar de Avatar de la que se habla de unos 300 millones gran parte invertidos en el desarrollo de nuevas cámaras y tecnología...

Y para que os hagáis una idea,se considera rentable si recauda el doble de lo invertido y taquillazo a partir del triple...
Buste escribió:Veremos como y que historia se nos prensenta por que es un tema "complicado".lo "facil" o "normal" es tirar por los hijos de Luke y Leia,pero no por eso es negativo,al contrario.
Tengo ganas y curiosidad por donde ira la trama,y como se vera con lo que ofrece hoy en dia la tecnologia al mundo del cine


¡Incesto!
coyote-san escribió:
Buste escribió:Veremos como y que historia se nos prensenta por que es un tema "complicado".lo "facil" o "normal" es tirar por los hijos de Luke y Leia,pero no por eso es negativo,al contrario.
Tengo ganas y curiosidad por donde ira la trama,y como se vera con lo que ofrece hoy en dia la tecnologia al mundo del cine


¡Incesto!


No hombre, los hijos de cada uno con sus respectivas parejas. XD
Yo tengo entendido que Mark Hamill comento que la nueva trilogía tendrá escenarios a la vieja usanza si abusar del CGI... a ver si es verdad.
¿De los Episodios 1, II y III hay alguna escena que no este echa con fondos CGI?
chachin2007 escribió:¿De los Episodios 1, II y III hay alguna escena que no este echa con fondos CGI?


En el Episodio 1 son bastantes los que no están hechos por ordenador (no así retocados) y en la batalla final de naves aún hay maquetas.
En los Ep. I a III hay bastantes escenas a la antigua usanza utilizando mate paintings. Más de lo que parece. Lo que pasa es que con tanto retoque digital pues parece que no.
Lo suyo para las nuevas es encontrar el equilibrio entre mate paintings, maquetas, miniaturas, disfraces, etc. y el uso del cgi.

Por cierto, se confirmó que uno de los spin-offs se va a centrar en el personaje de Boba Fett.
Nuevos rumores: Michael Fassbender, Hugo Weaving, Jesse Plemons considerados para el reparto.

Parece que estos actores optan para algún papel en la película. Se comenta que Weaving podría dar vida a un comandante imperial.

Sobre la posible trama, vuelve a coger fuerza la posibilidad de centrarse en Luke Skywalker (Mark Hamill), Han Solo (Harrison Ford) y la Princesa Leia (Carrie Fisher), mientras que los hijos de estos personajes aparecerían en papeles secundarios. Sería un puente entre la saga original y ésta nueva, disfrutando de los personajes originales en el Ep. VII antes de dar más protagonismo a sus hijos, que serían los protagonistas de Episodio VIII y Episodio IX.

Fuente: http://www.hollywoodreporter.com/heat-v ... -is-669997

Personalmente, me gustan tanto los actores como la posible trama. Espero que vayan confirmando al reparto, que con la fecha en la que estamos debería ser dentro de no mucho.
Jodó, Fassbender como Kyle Katarn tiene que molar más que una estrella de la muerte sin agujeros de conductos.
fotografías de la trilogía original. Set de rodaje y más cosas:
http://io9.com/chewbacca-actor-peter-ma ... keplunkett
Nazgul Zero escribió:Nuevos rumores: Michael Fassbender, Hugo Weaving, Jesse Plemons considerados para el reparto.

Parece que estos actores optan para algún papel en la película. Se comenta que Weaving podría dar vida a un comandante imperial.

Sobre la posible trama, vuelve a coger fuerza la posibilidad de centrarse en Luke Skywalker (Mark Hamill), Han Solo (Harrison Ford) y la Princesa Leia (Carrie Fisher), mientras que los hijos de estos personajes aparecerían en papeles secundarios. Sería un puente entre la saga original y ésta nueva, disfrutando de los personajes originales en el Ep. VII antes de dar más protagonismo a sus hijos, que serían los protagonistas de Episodio VIII y Episodio IX.

Fuente: http://www.hollywoodreporter.com/heat-v ... -is-669997

Personalmente, me gustan tanto los actores como la posible trama. Espero que vayan confirmando al reparto, que con la fecha en la que estamos debería ser dentro de no mucho.


No por Dios!! Hamill desde su accidente está hecho mierda. Ford está viejuno y sus últimos papeles los ha interpretado todos con una desgana del copón. Y Fisher también esta viejuna del copón.

Lo suyo sería que el antiguo casting tuviera un par de escenas al principio de la peli (o algún cameo a lo largo de la misma), sirviendo a la vez de homenaje y de introducción de nuevos actores y personajes. La saga necesita sangre fresca. Sangre fresca no ñoña ni con cara y personalidad de una gamba (Christensen [buaaj] )

A mi me molaría un rollo estilo trilogía de Timothy Zahn (nueva república joven y aún en riesgo VS restos organizados del Imperio), pero quitando la mierda esa de los lemures que repelen la Fuerza. Y quitando toda mención a los midiclorianos de los cojones ya que estamos.

A Weaving le veo de comandante tanto de los buenos como de los malos. Ese tío me encanta incluso de elfo mariquita XD
chachin2007 escribió:Yo tengo entendido que Mark Hamill comento que la nueva trilogía tendrá escenarios a la vieja usanza si abusar del CGI... a ver si es verdad.
¿De los Episodios 1, II y III hay alguna escena que no este echa con fondos CGI?


Siendo JJ el director, esto lo creo. En los extras de las Star Trek se ve como realizaban escenas utilizando tecnicas cinematograficas y lo menos CGI posible
en la segunda peli se ve como realizaron la escena de la enterprise a la otra nave y la verdad como comentaban en el video los productores no le creian al JJ que esa escena quedaria bien y que ellos preferian todo cgi, y mira que bien quedo la escena filmando gran parte como se hacia antes XD
redscare escribió:A mi me molaría un rollo estilo trilogía de Timothy Zahn (nueva república joven y aún en riesgo VS restos organizados del Imperio), pero quitando la mierda esa de los lemures que repelen la Fuerza. Y quitando toda mención a los midiclorianos de los cojones ya que estamos.

A Weaving le veo de comandante tanto de los buenos como de los malos. Ese tío me encanta incluso de elfo mariquita XD


No va haber webos de tocar la trilogía de Zahn aún siendo lo mejor del universo expandido. Y sí, Hugo Weaving es dios xD
7404 respuestas