› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Falkiño escribió:Pedazo fanboy el que escribió ese texto, que las pelis más aclamadas son las que ha hecho Lucas sólo dice y pone El retorno del Jedi alias ositos Haribo que derrotan al Imperio galáctico o la Amenaza fantasma como las más aclamadas por crítica y público. Me meo
redscare escribió:Falkiño escribió:Pedazo fanboy el que escribió ese texto, que las pelis más aclamadas son las que ha hecho Lucas sólo dice y pone El retorno del Jedi alias ositos Haribo que derrotan al Imperio galáctico o la Amenaza fantasma como las más aclamadas por crítica y público. Me meo
La verdad es que hay que ser muy fan para tragar a los Ewoks (yo lo soy ). Supuestamente la idea original (con bastante más sentido) es que fueran Wookies. Pero a alguno se le debió cruzar un cable
Falkiño escribió:Pedazo fanboy el que escribió ese texto, que las pelis más aclamadas son las que ha hecho Lucas sólo dice y pone El retorno del Jedi alias ositos Haribo que derrotan al Imperio galáctico o la Amenaza fantasma como las más aclamadas por crítica y público. Me meo
Buste escribió:Veo demasiada critica a las mas recientes de las cuales puedo decir que las segunda es la peor de las 6,pero las otras dos a mi entender estan muy bien,pero claro pa gustos colores.
Eso si,a mi que no me "vendan la moto" de que las 3 antiguas son lo mejor de lo mejor,por que en la VI se puede ver como unos "monos peludos enanos" con arcos y flechas derrotan en el bosque a un ejercito con naves,robots,pistolas lasers y demas maquinaria,eso si que me da la risa, pese a que sea simpatica y guste es una mariconada muy grande ya que no hay por donde cojerlo...no se lo cree nadie,es ridiculo esa parte.
Lucy_Sky_Diam escribió:Buste escribió:Veo demasiada critica a las mas recientes de las cuales puedo decir que las segunda es la peor de las 6,pero las otras dos a mi entender estan muy bien,pero claro pa gustos colores.
Eso si,a mi que no me "vendan la moto" de que las 3 antiguas son lo mejor de lo mejor,por que en la VI se puede ver como unos "monos peludos enanos" con arcos y flechas derrotan en el bosque a un ejercito con naves,robots,pistolas lasers y demas maquinaria,eso si que me da la risa, pese a que sea simpatica y guste es una mariconada muy grande ya que no hay por donde cojerlo...no se lo cree nadie,es ridiculo esa parte.
Ummm... tienes razón, es increíble que unos "monos peludos enanos" puedan acabar con un ejército de naves, ¿robots? pistolas láser y demás, es mucho más creíble la parte en la que se mueven cosas con la mente, se lee la mente, se construye una estación espacial con un rayo para destruir planetas o que los muertos se convierten en seres luminosos animados. No voy a hablar de sables láser ni de personas que desvían disparos de pistolas láser con su sable láser.
Pero vamos que tampoco hay que ponerse cínico, si me quieres decir que alguna de las partes de la precuela te gusta más dime qué partes son las que más te gustan y comparamos partes a ver... Si te parece cutre la parte de Endoor, te lo comparo con la escena inicial hasta que rescatan a Palpatine.
No sé cómo alguien puede decir que Lucas hace los mejores guiones... con Star Wars episodio IV siempre he pensado que tuvo la suerte de estrenarla en un momento en el que el cine era muy oscuro y trascendental y así la película para niños que hizo quedó ensombrecida por la oscuridad general quedando una obra maestra para los anales de la historia, de casualidad.
Eso o que simplemente cuando volvió a ponerse a escribir un guión, Episodio I y Episodio III, había estado encerrado viendo películas de Disney...
vik_sgc escribió:Lo mejor de la trilogía de la república es Obi-Wan. Todas sus escenas e historias me molan. Lo mejor del episodio II es la parte de Kamino CON MUCHA DIFERENCIA. Y lo mejor del episodio III es la parte de Obi-Wan yendo a detener a los de la Federación de Comercio y como le peta el culo al retrasado de Anakin.
Buste escribió:Esa parte en la VI sobra ya que es ridicula,un imperio que ha derrotado a casi todos,llevandose Jedais y mundos por delante,son "derrotados" por unos enanos peludos con arcos y flechas...ummmmm va a ser que no,por lo demas un peliculon.
vik_sgc escribió:Lo mejor de la trilogía de la república es Obi-Wan. Todas sus escenas e historias me molan. Lo mejor del episodio II es la parte de Kamino CON MUCHA DIFERENCIA. Y lo mejor del episodio III es la parte de Obi-Wan yendo a detener a los de la Federación de Comercio y como le peta el culo al retrasado de Anakin.
Marietti escribió:vik_sgc escribió:Lo mejor de la trilogía de la república es Obi-Wan. Todas sus escenas e historias me molan. Lo mejor del episodio II es la parte de Kamino CON MUCHA DIFERENCIA. Y lo mejor del episodio III es la parte de Obi-Wan yendo a detener a los de la Federación de Comercio y como le peta el culo al retrasado de Anakin.
Perdona, le peta el culo porque "la altura le da ventaja", jajajaja, lo que me pude reír con esa pedazo de explicación para la derrota de Anakin, menos mal que nadie le dijo a Darth Maul en el Episodio I que la altura da ventaja, sino Obi Wan no habría salido mucho más.
seaman escribió:Marietti escribió:vik_sgc escribió:Lo mejor de la trilogía de la república es Obi-Wan. Todas sus escenas e historias me molan. Lo mejor del episodio II es la parte de Kamino CON MUCHA DIFERENCIA. Y lo mejor del episodio III es la parte de Obi-Wan yendo a detener a los de la Federación de Comercio y como le peta el culo al retrasado de Anakin.
Perdona, le peta el culo porque "la altura le da ventaja", jajajaja, lo que me pude reír con esa pedazo de explicación para la derrota de Anakin, menos mal que nadie le dijo a Darth Maul en el Episodio I que la altura da ventaja, sino Obi Wan no habría salido mucho más.
Hombre, es verdad que cuando estás en un sitio alto y otra persona en el bajo, te da ventaja contra esa persona.
tato27 escribió:Sabéis que toda la saga existe por una mala elección de un Jedi, ¿no?
Tagx escribió:tato27 escribió:Sabéis que toda la saga existe por una mala elección de un Jedi, ¿no?
Todo en esta vida empieza así, por una mala eleccion.
Y ese Jedi le enseña a Obi Wan los caminos de la vida eterna. Nunca comprendí eso, si estaba muerto cojones.
La verdad es que los Jedi se lo buscaron, por estirados.
Luke Skywalker era mucho mejor Jedi que Mace Windu y el Yoda moderno. Tanta charla y tanta chorrada, y no son capaces de hacer nada, tiene que ir Obi Wan y renunciar a la jubilación para salvar la galaxia.
Marietti escribió:
Pues a Darth Maul le sirvió de poco
Atmósfera protectora escribió:Machada de macho, acto valeroso, qué bueno xD
Otra palabra que aprendo.
Miniviciao@ escribió:Atmósfera protectora escribió:Machada de macho, acto valeroso, qué bueno xD
Otra palabra que aprendo.
jajjajaja, no, es que soy gallego y en Galicia en algunos sitios se utiliza la palabra machada(no por ser macho) sino cuando sucede algo que no se lo cree ni Dios, "una flipada, fantasmada" vamos
Miniviciao@ escribió:Marietti escribió:
Pues a Darth Maul le sirvió de poco
Ya pero la machada con Darth Maul no se la cree ni el apuntador, no se iban a a cargar a Obi Wan... personalmente creo que Anakin estabadan igualados en el control de la fuerza, se ve en esa misma pelea, y con el sable laser Anakin era ligeremente superior porque lo hace recular gran parte del combate defendiendose, luego como piloto estelar era muy superior ANakin, lo del sablazo final de Obi Wan es lo mas normal por mucho que saltes, lo de Obi Wan es una machada terrible con Darth Maul, este se queda mirando como salta como Obi Wan sin hacer nada de nada, con dar un sablazo no le quedan ni los restos porque lo tenia ademas ni a medio metro, por contra el salto de Anakin es un suicidio, Ani esta abajo donde la laba y Obi Wan situado arriba en el terraplen a batante distancia, su endiosamiento le pudo, pensaba que era Songoku con su supervelocidad de movimientos , en la Amenaza fantasma palma Darh maul, pero personalmente me parecia mas instruido en todo que Obi Wan por aquel entonces,solo hay que ver como se bregaba con los 2 a la vez, es una machada de combate sobre todo el final, que parece que Darth Maul solo le falta sacarse la camara digital pa hacer la foto a Obi Wan mientras lo rematan.
Según leemos en Variety,el guión de Episodio VII de Star Wars estará listo en enero, tras la revisión y reescritura llevada a cabo por J.J. Abrams y Lawrence Kasdan sobre el borrador elaborado por Michael Arndt (Oblivion).
Además la web informa que el presupuesto con el que contará Abrams no está cerrado pero podría llegar a superar los 200 millones de dólares. Hasta ahora el mayor presupuesto en episodio de Star Wars ha sido 115M$ del episodio I y II.
KAISER-77 escribió:Según leemos en Variety,el guión de Episodio VII de Star Wars estará listo en enero, tras la revisión y reescritura llevada a cabo por J.J. Abrams y Lawrence Kasdan sobre el borrador elaborado por Michael Arndt (Oblivion).
Además la web informa que el presupuesto con el que contará Abrams no está cerrado pero podría llegar a superar los 200 millones de dólares. Hasta ahora el mayor presupuesto en episodio de Star Wars ha sido 115M$ del episodio I y II.
Link: http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=19192
No me gusta mucho la saga de Star Wars por lo que no puedo decir si fueron buenas o malas las anteriores más allá de decir que me dormí en el episodio 3, pero si necesitan 200 millones para hacer algo, muy bien no va la cosa.
KAISER-77 escribió:Según leemos en Variety,el guión de Episodio VII de Star Wars estará listo en enero, tras la revisión y reescritura llevada a cabo por J.J. Abrams y Lawrence Kasdan sobre el borrador elaborado por Michael Arndt (Oblivion).
Link: http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=19192
No me gusta mucho la saga de Star Wars por lo que no puedo decir si fueron buenas o malas las anteriores más allá de decir que me dormí en el episodio 3, pero si necesitan 200 millones para hacer algo, muy bien no va la cosa.
skyrim escribió:Yo lo que me pregunto es cuánto dinero ganarán para poder gastarse ese pastizal y encima ganar dinero.
goto escribió:skyrim escribió:Yo lo que me pregunto es cuánto dinero ganarán para poder gastarse ese pastizal y encima ganar dinero.
Entre los tres episodios hicieron 2400 millones, así que se les quedaría en unos 1500 millones limpios...
Buste escribió:Veremos como y que historia se nos prensenta por que es un tema "complicado".lo "facil" o "normal" es tirar por los hijos de Luke y Leia,pero no por eso es negativo,al contrario.
Tengo ganas y curiosidad por donde ira la trama,y como se vera con lo que ofrece hoy en dia la tecnologia al mundo del cine
coyote-san escribió:Buste escribió:Veremos como y que historia se nos prensenta por que es un tema "complicado".lo "facil" o "normal" es tirar por los hijos de Luke y Leia,pero no por eso es negativo,al contrario.
Tengo ganas y curiosidad por donde ira la trama,y como se vera con lo que ofrece hoy en dia la tecnologia al mundo del cine
¡Incesto!
chachin2007 escribió:¿De los Episodios 1, II y III hay alguna escena que no este echa con fondos CGI?
Nazgul Zero escribió:Nuevos rumores: Michael Fassbender, Hugo Weaving, Jesse Plemons considerados para el reparto.
Parece que estos actores optan para algún papel en la película. Se comenta que Weaving podría dar vida a un comandante imperial.
Sobre la posible trama, vuelve a coger fuerza la posibilidad de centrarse en Luke Skywalker (Mark Hamill), Han Solo (Harrison Ford) y la Princesa Leia (Carrie Fisher), mientras que los hijos de estos personajes aparecerían en papeles secundarios. Sería un puente entre la saga original y ésta nueva, disfrutando de los personajes originales en el Ep. VII antes de dar más protagonismo a sus hijos, que serían los protagonistas de Episodio VIII y Episodio IX.
Fuente: http://www.hollywoodreporter.com/heat-v ... -is-669997
Personalmente, me gustan tanto los actores como la posible trama. Espero que vayan confirmando al reparto, que con la fecha en la que estamos debería ser dentro de no mucho.
chachin2007 escribió:Yo tengo entendido que Mark Hamill comento que la nueva trilogía tendrá escenarios a la vieja usanza si abusar del CGI... a ver si es verdad.
¿De los Episodios 1, II y III hay alguna escena que no este echa con fondos CGI?
en la segunda peli se ve como realizaron la escena de la enterprise a la otra nave y la verdad como comentaban en el video los productores no le creian al JJ que esa escena quedaria bien y que ellos preferian todo cgi, y mira que bien quedo la escena filmando gran parte como se hacia antes
redscare escribió:A mi me molaría un rollo estilo trilogía de Timothy Zahn (nueva república joven y aún en riesgo VS restos organizados del Imperio), pero quitando la mierda esa de los lemures que repelen la Fuerza. Y quitando toda mención a los midiclorianos de los cojones ya que estamos.
A Weaving le veo de comandante tanto de los buenos como de los malos. Ese tío me encanta incluso de elfo mariquita