› Foros › Off-Topic › Miscelánea
redscare escribió: A mi me molaría un rollo estilo trilogía de Timothy Zahn (nueva república joven y aún en riesgo VS restos organizados del Imperio), pero quitando la mierda esa de los lemures que repelen la Fuerza. Y quitando toda mención a los midiclorianos de los cojones ya que estamos.
Falkiño escribió:No va haber webos de tocar la trilogía de Zahn aún siendo lo mejor del universo expandido. Y sí, Hugo Weaving es dios xD
Nazgul Zero escribió:redscare escribió: A mi me molaría un rollo estilo trilogía de Timothy Zahn (nueva república joven y aún en riesgo VS restos organizados del Imperio), pero quitando la mierda esa de los lemures que repelen la Fuerza. Y quitando toda mención a los midiclorianos de los cojones ya que estamos.
Jaja, los ysalamiris (no se parecían mucho a un lemur )
Estoy de acuerdo, al reparto original les daría no demasiados minutos en pantalla. No están para muchos trotes, además que hay que dar un paso adelante y el pasado dejarlo atrás por mucha nostalgia que exista. Cuando dije que me gustaba la posible trama me refería a que me llama la idea de que los hijos de los Solo/Skywalker vayan cogiendo protagonismo con los Ep. VIII y IX, y no que los metan ahí a saco ya como protagonistas indiscutibles en el VII.
Estoy de acuerdo también con que podrían, si no adaptar la trilogía de la Nueva República, al menos sí coger ideas o personajes. Mara Jade estaría bien, y creo que Hugo Weaving sería un perfecto Gran Almirante Thrawn. Como dice BdM, Kyle Katarn también estaría bien.
Gracias por el link de las fotos roberto28live
redscare escribió:Falkiño escribió:No va haber webos de tocar la trilogía de Zahn aún siendo lo mejor del universo expandido. Y sí, Hugo Weaving es dios xD
La trilogía esa mola mucho, pero tiene cosas feas también. Lo de los lemures/gusanos anti-Fuerza es horrible. Y el Deus Ex Machina de la raza secreta de asesinos totalmente desconocida hasta casi el final es feo de cojones también. Un punto anticlimático que en los libros medio funciona pero que en las pelis quedaría como el culo.
Pero eso no quita que molaría un rollo Nueva República recién creada y sin consolidar VS restos del Imperio en declive pero con cascoporro de destructores imperiales aún funcionando. Habría que sumar algo de amenaza Sith también, que en los libros de Zahn el Sith era bastante de coña.
seaman escribió:Pues a mi eso me pareció cojonudo, es normal que si existe algo, debería de existir su opuesto.
Y la raza secreta de asesinos no es desconocida hasta casi al final, se sabe desde el principio de los libros.
roberto28live escribió:No es del episodio 7:
http://www.ign.com/articles/2014/01/22/ ... wars-movie
Pixar podría estar realizando una película de star wars
currante007 escribió:Vuelven los clásicos:
http://es.ign.com/news/12511/princesa-l ... ord-hamill
Yo la verdad es que no sé si es bueno o malo. Me sonaba que la historia se desarrollaría bastantes años después del episodio VI
IGN escribió:"Se ha hablado durante las últimas semanas que el director J.J. Abrams piensa dedicar esta nueva entrega de la saga galáctica a despedir a los héroes de la primera trilogía y dar paso a los nuevos protagonistas."
Nazgul Zero escribió:Bueno, por rumores que no falten. Se ha dicho también que pueden volver a aparecer Lando, Obi-Wan, Mace Windu, Yoda, etc etc.
Franz_Fer escribió:Nazgul Zero escribió:Bueno, por rumores que no falten. Se ha dicho también que pueden volver a aparecer Lando, Obi-Wan, Mace Windu, Yoda, etc etc.
Lo de Obi Wan sería especialmente cantoso si aparece por ahí McGregor de nuevo, teniendo en cuenta que Guiness murió en el año 2000. Y de Christensen mejor ni hablemos, cuando veo El Retorno del Jedi tengo que cerrar los ojos en cierta escena.
gangster19 escribió:Franz_Fer escribió:Nazgul Zero escribió:Bueno, por rumores que no falten. Se ha dicho también que pueden volver a aparecer Lando, Obi-Wan, Mace Windu, Yoda, etc etc.
Lo de Obi Wan sería especialmente cantoso si aparece por ahí McGregor de nuevo, teniendo en cuenta que Guiness murió en el año 2000. Y de Christensen mejor ni hablemos, cuando veo El Retorno del Jedi tengo que cerrar los ojos en cierta escena.
El retorno del Jedi aparece Christensen??? WTF pero si ese chaval es muy joven
gangster19 escribió:Franz_Fer escribió:Nazgul Zero escribió:Bueno, por rumores que no falten. Se ha dicho también que pueden volver a aparecer Lando, Obi-Wan, Mace Windu, Yoda, etc etc.
gangster19 escribió:
leia se pasaba al lado oscuro?
paco88 escribió:por cierto,alguien me comento que en el eposido 7:leia se pasaba al lado oscuro?
es esto real?,o son mitos?
*//Melkaia\\* escribió:Yo hay cosas de esta saga que no termino de entender, a ver si alguien con conocimiento me ilustra (debo reconocer que he visto las dos trilogías, algo de las Guerras Clon y poco más).
No hay nada similar a jedis grises?, (o rojos, no sé cómo llamarlos ). Me refiero a aquellos que en lugar de caminar por la senda oscura o de la luz, optan por la de la neutralidad.
Es que sería lo coherente, tener conocimiento de ambos aspectos de la fuerza para resultar guerreros más letales y profundos.
Suena friki de cojones, pero no sé si hay algo parecido en el Universo Expandido. Me extrañaría que no hayan sacado nada relacionado.
Otra cosa, a lo mejor me da la neura y me pongo a leer algunos libros de starwars. Qué me recomendáis?.
Tagx escribió:Cuando Anakin no sabe si matar al Conde Dooku o cuando Anakin, duda, y no sabe si matar a Windu, yo creo que en esos momentos, aunque sean unos segundos, es un Jedi Gris
Franz_Fer escribió:Kyle Katarn y la saga Jedi Knight exploran un poco esos temas al plantear la evolución del personaje y sus poderes entre el lado luminoso y el oscuro.
Es una saga que hay que jugar, por cierto.
Nazgul Zero escribió:Es cierto que se trata el tema de los dos caminos, y los poderes que conllevan cada uno. Pero al final tienes que decantarte por uno.
Nazgul Zero escribió:Bueno, de momento, como todo, sigue siendo un rumor hasta que se confirme. En cualquier caso, es uno de los nombres que sonaban casi desde el principio, así que no me sorprendería.
También leí la semana pasada que Benedict Cumberbatch y Gary Oldman estaban prácticamente hechos. No me creo nada hasta que se confirmen las cosas. El que más hecho parece estar es un chaval inglés poco conocido (Jack Reynor creo que se llamaba).
Nazgul Zero escribió:Quién lo ha confirmado? Estoy leyendo algunas webs y hablan de "rumor", de que "vuelve a sonar Adam Driver", etc. Dicen eso de que está pendiente de firmar, pero vamos, lo mismo que leí de otros que dije antes.
*//Melkaia\\* escribió:No hay nada similar a jedis grises?, (o rojos, no sé cómo llamarlos ). Me refiero a aquellos que en lugar de caminar por la senda oscura o de la luz, optan por la de la neutralidad.
Anakin es, viendolo desde esa perspectiva, un jedi gris cuando decide ir a rescatar a Obi wan a Geonosis sin que el Consejo se lo autorice... y sin pedirles autorización.. por que considera que es lo que debe hacer.
Darth Caedus
Akagami_Shanks escribió:Despues de que hayan dicho que el villano "será del mismo estilo que Darth Vader en la trilogía original" mas lo de despedir a los personajes de la trilogia original, me han dejado bien claro quien es el villano (al menos para mi)Darth Caedus
Un duelo con Mara Jade en el Ep. IX estaría muy bien, siempre me ha gustado ese personaje desde que jugué al Jedi Knight: Mysteries of the Sith, y leí la Trilogía de Thrawn. Desconocía toda esa parte de la historia del personaje, el desenlace de ese duelo, etc.
Thonolan escribió:*//Melkaia\\* escribió:No hay nada similar a jedis grises?, (o rojos, no sé cómo llamarlos ). Me refiero a aquellos que en lugar de caminar por la senda oscura o de la luz, optan por la de la neutralidad.
Existe el concepto de jedis grises pero no exactamente en la dirección que tu apuntas (que entiendo que es no ser ni de una opcion ni de otra.. si no según le venga en gana)
Se consideran jedis grises a aquellos que, en cierta manera, coquetean con el lado oscuro y conocen sus posibilidades pero no caen en él pero permanecen, pòr su comportamienteo, en el aldo luminoso pero van, en cierto modo, "a su bola" en relación a los dictados del Consejo Jedi.
Por aclarar... los jedis "blancos" a parte de tener un comportamiento ejemplar, siguen las órdenes y los dictados del consejo. Aunque consideren que deberían actuar en ciertos conflictos no lo hacen si no es por mandato del consejo.
Los jedis grises tiene también ese comportamiento ejemplar (defensores de la justicia, de los débiles...) pero no siguen el dictado del Conasejo: si consideran que deben intervenir en algún conflicto de acuerdo a las normas del lado "luminoso" lo hacven, lo autorice o no el Consejo.
(Lo pongo en spoiler por si alguien aún o ha visto El ataque de los clones)Anakin es, viendolo desde esa perspectiva, un jedi gris cuando decide ir a rescatar a Obi wan a Geonosis sin que el Consejo se lo autorice... y sin pedirles autorización.. por que considera que es lo que debe hacer.
Y Qui-Gon Jinn está también considerado un jedi gris por su forma de actuar en ciertas ocasiones al margen de las órdenes del consejo.
Akagami_Shanks escribió:Despues de que hayan dicho que el villano "será del mismo estilo que Darth Vader en la trilogía original" mas lo de despedir a los personajes de la trilogia original, me han dejado bien claro quien es el villano (al menos para mi)Darth Caedus
tendría sentido acabar la trilogía con él de villano, pero no desde el principio. de lo contrario pasas por alto temas como la muerte de chewie y anakin solo y la guerra a los yuuzan vong, las aventuras de jacen y jaina dentro del lado luminoso, etc
gangster19 escribió:Pues para mi seria una cagada eso de los jedis neutrales... joder Star Wars siempre ha tratado del bien y del mal y de como cambiar de un lado al otro... si metes neutrales creo que se romperia esa "magia" donde ves dos bandos antagonicos... para neutrales ya tienes a los cazarrecompensas o personajes mas normales, pero para mi si debe haber una gran diferencia entre sith y jedi
Nazgul Zero escribió:Akagami_Shanks escribió:Despues de que hayan dicho que el villano "será del mismo estilo que Darth Vader en la trilogía original" mas lo de despedir a los personajes de la trilogia original, me han dejado bien claro quien es el villano (al menos para mi)Darth Caedus
Qué quieres decir con lo marcado en negrita?
A partir de tu comentario me ha dado por buscar información al respecto, ya que gran parte de la historia del personaje la desconocía, y parte ya ni me acuerdo después de tantos años.
En qué libros se desarrolla su historia principalmente?
Lo que he leído al respecto me gusta.Interesante.Un duelo con Mara Jade en el Ep. IX estaría muy bien, siempre me ha gustado ese personaje desde que jugué al Jedi Knight: Mysteries of the Sith, y leí la Trilogía de Thrawn. Desconocía toda esa parte de la historia del personaje, el desenlace de ese duelo, etc.