› Foros › Off-Topic › Miscelánea
kulunguelejfn escribió:NewDump escribió:dark-kei escribió:Quedan 2 años... ya puede ser buena la peli... como sea un pufo tal que el episodio 1... nos vamos a reir
me gusto espisodio 1 xD.
A mi también, no entiendo porque la gente odia a tanto JarJar.
RheinFire escribió:PD1: No se si es cierto o no, pero lei en alguna parte que originalmente Geroge Lucas habia pensado en Leonardo Dicaprio para encarnar a Anakin en esta nueva trilogia y el aceptó, pero fue rechazado posteriormente por hacer declaraciones cuando se le prohibio expresamente revelarlo. No me entusiasmaba la idea, pero creo que hubiese quedado mejor que por el que finalmente apostaron.
RheinFire escribió:PD2: Segun veo en la encuesta, aparece como clara vencedora el Imperio y a mi me parecio la mas aburrida de las tres originales a partir de la visita a Dagobah. Hay algun motivo mas, aparte del descubrimiento de Vader como el padre de Luke o la batalla en Hoth para arrasar tanto como lo esta haciendo??
RheinFire escribió:PD2: Segun veo en la encuesta, aparece como clara vencedora el Imperio y a mi me parecio la mas aburrida de las tres originales a partir de la visita a Dagobah. Hay algun motivo mas, aparte del descubrimiento de Vader como el padre de Luke o la batalla en Hoth para arrasar tanto como lo esta haciendo??
kulunguelejfn escribió:Imagino que como a mi me pillo en mi infancia el Episodio I en adelante me gusta mas dicha triologia.
RheinFire escribió:Hay alguien aqui que esté conforme con la actuacion de Hayden Christensen?? O como actor es malo a rabiar, o no sabia nada de esta saga previo a aceptar el encargo. No entiendo las razones de contratar a este chico para desempeñar un papel tan importante.
Y que me decis de lo del cabreo de Vader del final del Episodio III y ese "NOOOOO"... no encontrais que está totalmente fuera de lugar??? En todas las entregas que aparece Vader, uno de los rasgos caracteristicos de este personaje es que este siempre se muestra frio y carente de sentimiento alguno. Con que se hubiese quedado quieto, a lo sumo cabizbajo mientras se va destruyendo todo el laboratorio medico en el que estaba la escena hubiese ganado muchisimo.
En cuanto a lo del Imperio Contraataca quizas tengais razon, pero sigo pensando que hay demasiado metraje tanto en Dagobah como en Bespin. Para mi, el Episodio IV es perfecto y al Retorno le sobra algo de escenas con los Ewok. Quizas tenga algo que ver que yo el imperio la vi por primera vez con 8 años y encontré demasiado dialogo despues de fliparlo en la batalla de Hoth. Eso si, cuando estrenaron el Retorno fui a verla al cine 3 dias seguidos
rampopo escribió:cmo reaccionariais si la persona a la que más odiais os dice que es vuestro padre?
Vader mato a sus padres adoptivos a obiwan a él mismo intento matarlo.
fue una pelea dura le corta la mano y esta a punto de verse muerto.
no esta tan fuera de lugar, estaba desesperado y acorralado. al momento recobra la serenidad y se deja caer.
cojonudo! Marc Hamill SI sabe interpretar. y no solo eso, George Lucas les dejo ser actores y no simples marionetas de CGI vivientes.
chachin2007 escribió:
Vale, hasta los Jedis son manipulados por el canciller (MUY CUTRE que los Jedis no sean capaces de presentir el lado oscuro cuando lo tienen delante... jajaja, mucho "nublado, incierto, presentimientos y blablabla" para luego no hacer una mierda... solo morir y morir..., cientos de Jedis repartidos por la galaxia y el único con un poco de cerebro es Obi-Wan..., no me extraña que se extinguieran, mas tontos y se matarían ellos solos con su sable de luz).
vik_sgc escribió: Mi opinión es que con el Episodio I la gente se ceba demasiado (precisamente luego esa misma gente que odia a Jar-Jar califica de peliculón a Pacific Rim que tiene dos Jar-Jar más patéticos si cabe)
RheinFire escribió:A mi lo que me fastidió de las partes I, II y III fue el desmesurado abuso de los FX. La historia como tal me parece buena, pero para mi, pierde fuelle al meter tanto colorido, tanta fauna... y a Hayden Christensen a partir de la segunda. No me creo que no se pueda volver a la antigua usanza para filmar sin tener que usar ordenadores de por medio. Yo buscaba mas Ewoks, Jabbas, Tauntauns o el mismisimo Rancor, hechos de disfraces y de gomaespuma, con esos efectos de movimiento que filmados hoy en dia en cualquier otra pelicula seria etiquetada como de serie b, y deseé encontrarme menos Yodas saltarines, Gungams o Geonosianos, para quizas continuar en la linea de donde se quedo allá por el 83... con deciros que me molestó hasta cuando en la remasterizacion de la trilogia original se incluyeron escenas que desentonaban por su exceso de efectos como la de la cantante de la cantina o lo de ver a Jabba hablando con Solo dando un paseito. En fin, veremos las siguientes, hagan lo que hagan.
PD1: No se si es cierto o no, pero lei en alguna parte que originalmente Geroge Lucas habia pensado en Leonardo Dicaprio para encarnar a Anakin en esta nueva trilogia y el aceptó, pero fue rechazado posteriormente por hacer declaraciones cuando se le prohibio expresamente revelarlo. No me entusiasmaba la idea, pero creo que hubiese quedado mejor que por el que finalmente apostaron.
PD2: Segun veo en la encuesta, aparece como clara vencedora el Imperio y a mi me parecio la mas aburrida de las tres originales a partir de la visita a Dagobah. Hay algun motivo mas, aparte del descubrimiento de Vader como el padre de Luke o la batalla en Hoth para arrasar tanto como lo esta haciendo??
El paso de Anakin al lado oscuro se lleva gestando durante muchos años (la doctrina de Darth Sidius).
En el momento en el que Anakin decide renegar de los Jedi para ser un Lord Sith, no lo hace muy convencido, acaba de participar en el asesinato de Mace Windu y muestra cierto remordimiento por ello... no pasa al lado oscuro, dice pasarse al lado oscuro para que Darth Sidius le enseñe la manera de poder salvar a Padme.
Lo que Anakin no se da cuenta de que no se puede entrar en el clan de los Sith sin que el lado oscuro se apodere de el, por eso, a medida que ejecuta las ordenes del Emperador, se va volviendo mas malvado (y mas poderoso), aunque todo eso esta echo con muchas prisas...
Fijaros que Luke cuando derrota a Darth Vader pone cara de loco y esta eufórico, disfrutando del poder que le da su ira y estando a un paso del lado oscuro, pero antes de asestar el golpe definitivo reflexiona por un momento... y decide no dejarse llevar, lanzando su sable de luz.
En ningún momento Anakin hace el mas mínimo esfuerzo por querer volver al lado luminoso, es cierto que sufre, pero no tiene intención de renegar del lado oscuro por que le encanta la idea de ser "el mas poderoso".
El tema es que todo esto "escrito" queda bien, pero sin un buen actor en pantalla y buenos diálogos a sus espaldas, queda ridículo...
El episodio I, II y III no cuentan una mala historia, el problema es que flojean mucho en la dirección y en los diálogos... dejan TODO el peso de las películas a los efectos especiales, los actores poco pintan ahí... pero incluso con eso, creo que con otros actores en depende que papel, las películas hubieran ganado...
Por ejemplo, hay dos actores que relucen en esta trilogía, uno es Liam Neeson como Qui-Gon-Jin, incluso con una mierda de dialogo, el tío se hace con la película, otro es Ewan McGregor, se hace querer como Obi-Wan, por contra tenemos a un Hayden Christensen que no gusta ni como Anakin ni como Darth Vader... quizás con otro actor, su paso al lado oscuro hubiera quedado bien, aun con esa mierda de dirección...
uno es Liam Neeson como Qui-Gon-Jin, incluso con una mierda de dialogo
Una película entera dedicada a la infancia de Anakin sobra
Y luego en la tercera, con su madre muerta y todo el trauma, podría volver pasado al lado oscuro y fingir interés por los Jedi y entrenar con ellos.
Una vez controlada la Fuerza, se rebelaría e iniciaría el ataque como Sith con su nombre de Darth.
En lugar de eso, hacen pasar todo su odio por Natalie Portman cuando eso no se lo cree nadie. Anakin ya tenía una razón para perder el control, y era la muerte de su madre.
En cuanto a Obi Wan, en la segunda ni pincha ni corta, debería haberse opuesto al Consejo Jedi él también, pero desde el "lado luminoso".
La mejor escena de toda la trilogía es cuando se peta a los bichos esos que habían secuestrado a su madre, pero se diluye en la trama que da gusto.
Atmósfera protectora escribió:Una película entera dedicada a la infancia de Anakin sobra
Yo no pienso así.
Anakin Skywalker se supone que nació por una concentración de Fuerza y que es el Elegido.
Todo lo que te cuenten de él es poco, porque además de todo eso es una figura muy importante en la trilogía antigua y había mil cosas que aprovechar.
Además, la parte de Tatooine, si no fuera por las vainas, estaba bien. Que Anakin era un esclavo, que Darth Maul les estaba buscando, que Qui Gonn sudaba del niño hasta que se entera de que tiene más midiclorianos en vena que Yoda y Windu juntos...
Yo viendo la primera pensé que en la segunda explotarían eso: que Anakin le recriminaría al Consejo Jedi no ayudar a los planetas esclavos, a Obi Wan que su maestro era un nazi, y que finalmente se negaría un tiempo a adoptar el entrenamiento Jedi para buscar a su madre.Y luego en la tercera, con su madre muerta y todo el trauma, podría volver pasado al lado oscuro y fingir interés por los Jedi y entrenar con ellos.
Una vez controlada la Fuerza, se rebelaría e iniciaría el ataque como Sith con su nombre de Darth.
En lugar de eso, hacen pasar todo su odio por Natalie Portman cuando eso no se lo cree nadie. Anakin ya tenía una razón para perder el control, y era la muerte de su madre.
En cuanto a Obi Wan, en la segunda ni pincha ni corta, debería haberse opuesto al Consejo Jedi él también, pero desde el "lado luminoso".
La mejor escena de toda la trilogía es cuando se peta a los bichos esos que habían secuestrado a su madre, pero se diluye en la trama que da gusto.
Y por el amor de dios, que hagan como si los midiclorianos nunca hubiesen sido mencionados. Vaya forma de joder una energía mística a medio camino entre magia y filosofía y convertirla en un puto análisis de sangre.
rampopo escribió:yo espero que se centren en los 4 o 5 protas sean adolescentes o no, y que no me pongan mil muñecos mil casitas muy bonitas, vamos que dejen un poco de lado el arte escenico y se centren en contarnos una historia bien hecha, narrada con un buen guion donde hablan personas que tienen sangre en las venas y no horchata y sobre todo que hagan una peli "EMOCIONANTE!".
Atmósfera protectora escribió:Tranquilos, si se encarga Abrams el VII será el peor hasta la fecha, la Amenaza Fantasma os empezará a gustar más.
vik_sgc escribió:Atmósfera protectora escribió:Tranquilos, si se encarga Abrams el VII será el peor hasta la fecha, la Amenaza Fantasma os empezará a gustar más.
¿Por?. Con Star Trek ha hecho un gran trabajo.
Tiene buenas ideas y tiene a Kasdan detrás.
Phantom_1 escribió:Sinceramente me parece que le dais demasiada caña a la trilogia de precuelas, vale que a los muy fans de la trilogia original no os gustaron nada pero se comen al 90% de la pelis actuales de ciencia ficcion.
redscare escribió:Phantom_1 escribió:Sinceramente me parece que le dais demasiada caña a la trilogia de precuelas, vale que a los muy fans de la trilogia original no os gustaron nada pero se comen al 90% de la pelis actuales de ciencia ficcion.
Phantom_1 escribió:Sinceramente me parece que le dais demasiada caña a la trilogia de precuelas, vale que a los muy fans de la trilogia original no os gustaron nada pero se comen al 90% de la pelis actuales de ciencia ficcion.
fshtravis escribió:Alguien me puede decir por qué hay alguna pelicula de star wars que no está escrita ni dirigida por Lucas?
vik_sgc escribió:fshtravis escribió:Alguien me puede decir por qué hay alguna pelicula de star wars que no está escrita ni dirigida por Lucas?
No comprendo bien la pregunta.
La única en la que Lucas no figura como escritor del guión propiamente dicho (screenplay) es en el Episodio V. ¿Por qué?. Ni idea.
Why didn't George Lucas write the script screenplay for Star Wars The Empire Strikes Back?
The basic story idea for Star Wars Episode 5 The Empire Strikes Back was created by George Lucas, the genius mastermind behind the magic of Star Wars. However, the actual screenplay script was written by the late Leigh Brackett and Lawrence Kasdan, who also wrote Indiana Jones and the Raiders of the Lost Ark and Star Wars Episode 6 Return of the Jedi. All fans agree that the best and greatest Star Wars movie episodes are the ones written solely and only by Lucas.
The three most financially successful, critically acclaimed and lucrative Star Wars films are written by Lucas and Lucas alone:
Star Wars Episode 1 The Phantom Menace (1999)
Star Wars Episode 3 Revenge of the Sith (2005)
Star Wars Episode 4 A New Hope (1977)
The less successful Star Wars movies in all ways that can be measured had third party script writers involved:
Star Wars Episode 2 Attack of the Clones (script writer Jonathan Hales)
The Empire Strikes Back (screenplay authors Leigh Brackett and Lawrence Kasdan)
Return of the Jedi (Lawrence Kasdan)
Star Wars fans are deeply disappointed beyond description that Lucas didn't write the script for The Empire Strikes Back similar to how Lucas wrote the amazing, mind stunning screenplay for A New Hope. The main reason Lucas claims for not writing The Empire Strikes Back script is because Lucas literally didn't have enough time to spend several months penning a Star Wars sequel script.
Lucas was desperate to get The Empire Strikes Back completed by May of 1980. A mere three years after the cinematic theatrical release date of A New Hope in May of 1977. Lucas will readily admit today that one of the worst decisions of his life was not penning the screenplay for The Empire Strikes Back.
However, there's nothing Lucas can do to correct these disastrous and appalling errors because not even Lucas is intelligent enough to control time travel technology. Our prayers were answered when Lucas wrote and directed each episode of the Star Wars prequel trilogy. The extreme tragedy of The Empire Strikes Back will NEVER be repeated again.
Fuente