[CINE - Star Wars] Episodio VII The Force Awakens

Encuesta
¿Qué película de Star Wars prefieres?
6%
109
3%
45
17%
304
16%
280
40%
709
18%
307
Hay 1754 votos.
vik_sgc escribió:
SMOOTH CRIMIN escribió:
Me quedo asombrado con los comentarios sobre el episodio 4, es la película a la q le debemos todo, y sin duda la película que cambió la industria del cine. Por mucho que se diga no encuentro en el episodio 5, la maestría y talento del ataque a la estrella de la muerte. Sin ninguna duda uno de los mejores momentos de la historia del cine.


El ataque a la estrella de la muerte del Episodio IV es un hito tecnológico, es innegable. Es una de las primeras películas que inicia la mecha de la ciencia ficción moderna gracias a ese final que aún hoy sigue siendo joven.

Pero el resto de la película tiene una estructura de ciencia ficción antigua con la dirección en modo automático. El Episodio IV sobresalía principalmente por el concepto de la historia que planteaba, por el villano y por el final.

El episodio V es un jodido hito en todos los niveles. Tiene un despliegue de medios acojonante ya que atreverse con una batalla de ese calibre en un paisaje helado es de tener unos cojonazos impresionantes para esa época. Pero es que encima no todo en Hoth es la batalla y también se permiten desarrollar la trama de Luke como aprendiz de la fuerza, despegan con la relación entre Leia y Han, te enseñan toda la base rebelde o tienes a Vader matando a un subordinado añadiendo un toque de humor seco (del que carece toda la segunda trilogía).

Y la película tiene mucha más vida después de Hoth. La persecución en el campo de asteroides es otro gran ejemplo de como el Episodio V lleva aún más allá el hito del cuarto episodio. Tienes en torno a media hora de película en el espacio sin centrar la trama permanentemente en la acción. A mí me parece un detalle muy meritorio a parte de todos los buenos efectos especiales que pueda haber en esas escenas. Con el Halcón Milenario siendo perseguido por el Imperio no solo desarrollan una trama de acción sino que a la vez llevan para delante una trama de tensión y, mucho más importante, una trama de amor que no resulta ni empalagosa ni sosa. Y encima vuelven a introducir un personaje, como ya hizo el Episodio IV, casi tan enigmático y magnético como Vader.

Dagobah. Otro ejemplo de grandes cojones. Plantearse sacar a una rana loca es ir en contra de las posibilidades. Podía haber salido muy mal. Pero no, el buen hacer de todos (incluído Mark Hamill) consigue que las escenas de Dagobah sigan hacia delante. Al final la mayoría de la gente se cree a Yoda como personaje.

Y la película no decae. Con un último tercio que deja en pañales al escape de la estrella de la muerte del episodio IV. Mucho más intenso y bien rodado. El duelo entre Luke y Vader es jodidamente impresionante. Nada de ninjas, nada de proezas. Un duelo seco pero aún así perfectamente rodado. ¿Gracias a quién?. A Irvin Kesner. Jodido crack.

La escena de Luke comunicándose con Vader desde el Halcón Milenario es otra genialidad. De hecho hay una escena cortada que habría sido el inicio del Episodio VI con Vader comunicándose con Luke en Tatooine antes de mandar a los droides al palacio de Jabba. Así debería haber empezado el Episodio VI porque es el enlace perfecto con el Episodio V.

Todo esto con una banda sonora espectacular. Para mí la mejor banda sonora de la saga.

Has dicho que el Episodio V ensalza la figura de Vader. No estoy de acuerdo. El Episodio V ensalza a todos los personajes que presentaron, pero no desarrollaron, en el Episodio IV. El Episodio V es la película que convirtió a Harrison Ford en Indiana Jones. El Episodio V es una película en la que Luke Skywalker se convierte en Luke Skywalker y en Jedi. El Episodio V es la película en la que Leia de verdad es una líder de la rebelión y no una princesa en apuros. Y, por supuesto, es la película que convierte a Vader en Vader.


No estoy de acuerdo. He visto las películas cientos de veces cada una y me imagino que tu igualmente, casi al 100 % cada uno seguirá pensando lo mismo y por cierto muy respetable, faltaría más. Pero sigo sin ver una secuencia tan innovadora y con tanta maestría, como el ataque a la Estrella de la Muerte, en el Imperio . En dicha película todos los conceptos que conforman la dirección son completamente clásicos, respetan todas las premisas establecidas en la industria, y quizás las únicas variaciones son heredadas de la primera.

Creo que te confundes cuando afirmas "estructura de ciencia ficción antigua..." , e intentaré explicarlo, . Star Wars episodio 4 si tiene un argumento de ciencia ficción antiguo , es decir, una historia clásica. Pero la forma en la que está contada es completamente vanguardista, de ahí la importancia de esta película. Desde los encuadres, movimientos de cámara, planos, edición,......los aspectos que definen la dirección son completamente innovadores, en muchos casos nunca antes se habían utilizado (este hecho no implica que durante todas las secuencias tuviera que innovar, como todo buen director debe controlar las premisas clásicas).

En cambio este hecho no sucede en el episodio 5, todos los parámetros en la dirección son completamente clásicos, lo cual no tiene que ser malo, y quizás la única revolución se centre en la historia. Desconozco si estoy equivocado, pero posiblemente sea la primera ( o de las primeras) cuyo argumento no tiene final. Pero la dirección de Irvin si sigue las directrices establecidas, aquí es donde reside la importancia de George Lucas y el episodio IV.

Claro que el episodio V se nutrió de más medios, efectos, etc, es más que evidente. Este hecho no indica necesariamente una mejor dirección, es más en esta categoría El retorno de Jedi seguramente sea la ganadora.

La historia del episodio V puede ser más profunda, más elaborada, original, y por supuesto inconclusa,.....incluso entiendo tus preferencias,... pero estos son conceptos distintos. En términos de dirección cinematográfica no supuso ni la maestría ni la evolución de episodio IV, la cual está perfectamente concentrada por George Lucas en el ataque de la Estrella de la Muerte.

Un saludo Vik, ahh y no pienses que en su momento no me gustó, como bien dije adoro todas incluso las nuevas. Todas ellas al final conforman Star Wars.
shinigamizanp escribió:No se puede prestar atención al resto del post si pone Dark Vader, Dark Vader, Darkvader ¬_¬
Bueno respecto a un comentario de mas arriba yo creo que finalmente el equilibrio a la fuerza
lo trae Vader, a su manera, pero si es el finalmente en mi opinión

Y parece que hay mas gente que opina lo mismo.



Yo siempre he pensado que es Anakin quien trae el equilibrio a la fuerza, con la republica la balanza de la fuerza tenia el platillo del "lado luminoso" lleno de jedis, de poder politico, de poder militar, los jedis eran muchos y podian hacer lo que "querian", pero apenas hay algun que otro Jedi del Lado oscuro, y es con Anakin y sus acciones donde la balanza se estabiliza, aunque luego se incline en el lado oscuro mas por la actuacion del Emperador que por Anakin. Los jedis dejan de tener poder como tales tanto oscuros como buenos, y en cuanto a numero de jedis vivos segun nos cuentan las pelis estan mas o menos parejos, 2 oscuros uno bueno.
Bryan Burk, productor de Star Wars: Episodio VII:

"Estamos siguiendo un calendario y esperamos comenzar a rodar el próximo año, o a principios del siguiente año. La localización todavía está en el aire. Todo depende del guion y de muchas otras cosas. Cuando sintamos que el guion está completándose y que el calendario funciona y todas las piezas encajan en su sitio, nos pondremos en marcha".


A falta de noticias, al menos se ve que se están poniendo las pilas con la preproducción.
Jonathan Rhys Meyers apunta al 'Episodio VII' de 'Star Wars'

Acabo de leer esta noticia, aunque salió a principios de esta semana. El protagonista de Match Point suena fuerte para el Ep. VII.

http://www.20minutos.es/noticia/1819643 ... star-wars/

Aparece también en la wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Star_Wars:_Episode_VII
Sacado de sensacine.com


Posible argumento de STAR WARS VII (lo meto en spoiler por si acaso)

Como recoge la página Schmoes Know, y después de saber que Mark Hamill, Harrison Ford y Carrie Fisher volverán como Luke Skywalker, Han Solo y la princesa Leia, parece que el Episodio VII se centrará en los hijos de los dos últimos. Se trata de un simple rumor, pero la web habría tenido acceso a esta breve descripción y al 'casting' de parte del reparto. "Dos gemelos de 17 años, un chico y una chica, son entrenados por su tío Luke para convertirse en los Jedis más poderosos de la galaxia. Pero los problemas empiezan cuando el chico se pasa al Lado Oscuro". Los fanáticos de la Guerra de las galaxias sabrán que la descripción se refiere a Jaina y Jacen Solo, que más adelante se convierte en el temible Darth Caedus.

No hay confirmación oficial ni por parte de Disney ni por parte de J.J. Abrams. ¡Ya lo conocemos! Pero la trama parece bastante plausible. ¿Qué sería la saga sin los sables láser, los jedis y toda la parafernalia? Curiosamente, la descripción sólo habla de Jaina y Jacen y pasa por alto tanto a su hermano pequeño Anakin Solo como a su primo Ben Skywalker. Varios nombres han sonado para el potencial reparto de la nueva trilogía, desde el de Jonathan Rhys Meyers (Cazadores de sombras: Ciudad de hueso), pasando por Daniel Radcliffe (Harry Potter) o Florence Welch, vocalista de Florence And The Machine. Lo único confirmado hasta la fecha es que el rodaje comenzará en Londres a principios de 2014.
No sé si me convence esa posible trama o no. Supongo que todo depende del toque que le quiera dar JJ en general a la película. Puede resultar una moñez adolescente, o una muy buena película si le da un toque "oscuro" y con diálogos más o menos serios (como está haciendo con Star Trek, vaya).
yo quiero que las haga nolan. XD
rampopo escribió:yo quiero que las haga nolan. XD


Molaría pero, JJ le ha dado un toque diferente a Stsr Trek y puede hacer un gran trabajo.
rampopo escribió:yo quiero que las haga nolan. XD


Después de haber visto la segunda de Star Trek no. Prefiero a JJ. Puede hacer algo jodidamente bueno si le dan un buen guión.
otro que apostaria por nolan,como a revivido la saga batman es impresionate.a mi jj ni fu ni fa ni me gusto perdidos,y a mi parecer la primera de star trek es un truñaco,mucha accion y poco de esencia de star trek.
Yo soy de la opinión de que JJ es mejor director que Nolan. Ojo, director, no guionista.
ok, pues Nolan guionista. :)

Yo lo que quiero realmente es un star wars para un publico un pelin más adulto. ya tengo una edad y no quiero ver mas jar jars ni ewoks. ni robots q dan mas pena q miedo.

perdon por volver a lo mismo. ya me callo.
rampopo escribió:ok, pues Nolan guionista. :)

Yo lo que quiero realmente es un star wars para un publico un pelin más adulto. ya tengo una edad y no quiero ver mas jar jars ni ewoks. ni robots q dan mas pena q miedo.

perdon por volver a lo mismo. ya me callo.


Si respetan las originales el planteamiento debería ser más adulto.

El guionista es el tío de Toy Story 3 y Oblivion.

Y volver a lo mismo es bueno copón. Que habrá que hacer algo con el hilo [+risas]
rampopo escribió:ok, pues Nolan guionista. :)

Yo lo que quiero realmente es un star wars para un publico un pelin más adulto. ya tengo una edad y no quiero ver mas jar jars ni ewoks. ni robots q dan mas pena q miedo.

perdon por volver a lo mismo. ya me callo.

Opino como tu,yo espero una peli seria,pero va a ser como la primera de la segunda trilogía o peor...
No obstante JJ estoy leyendo que esta recibiendo buenas criticas con la peli de star trek,así que le daré un voto de confianza al proyecto.
Creo que en ese aspecto el sentimiento es unánime. Todos queremos unas películas más adultas, más oscuras y con una trama más seria y elaborada que lo visto hasta ahora. Y todos tenemos el miedo en el cuerpo por haber caído en manos de Disney. Pero yo sigo confiando en la buena elección que han hecho con JJ, ya que sus series/películas suelen tener una historia currada y para nada infantil. Y si ya nos vamos a analizar lo que ha conseguido con el reinicio de Star Trek, que puede ser un caso que se asemeje bastante con este proyecto nuevo de Star Wars, hay razones para la esperanza.

Uf, estoy deseando que vayan saliendo más noticias, que se confirme el cast, que empiecen a salir fotos... Se me está haciendo larga la espera.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Otro chico veinteañero, este ya rondando los 30 años, que esté en forma y sea guapo y aparente seguridad en sí mismo.


Este es mio! Estoy rondando los 30 años... [chulito]
Un hombre de setenta y tantos años que sea testarudo, de opiniones férreas y difícil comportamiento. No necesita estar en muy buena forma física.


Creía que el papel de Han Solo no necesitaba casting... Qué va a haber, dos Han Solos?

Por otro lado, asumiendo que sea cierto lo de la filtración del casting, que es mucho asumir, me tira para atrás que lo primero ya de entrada sean dos chicas adolescentes. WTF!?
al menos no piden niños de 8 años.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
De dysney no se puede esperar una película seria. Mirad lo que.hicieron a John Carter.... Un gran heroe convertido en tipica peli infantil para noños con algunas escenas de accion.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
espero q solo se quede en rumor.

Marcelus90, por suerte o desgracia la tendencia es hacer las pelis cada vez mas light para q sea para todos los publicos, sobre todo los niños q son lo mejores clientes de las salas de cine ya q ni saben como bajarse una peli solo saben decir papa llevame al cine.
tarzerix escribió:http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=17693#comes


Joder, vaya noticia... Bueno, rumor más bien. A ver, no creo que sea verdad. Primero porque principalmente está basado en tonterías, como que no haya muchas noticias del proyecto, o que no acuda JJ al fin de semana ese conmemorativo de Star Wars (lo cual me parece comprensible porque está en plena promoción de la archienemiga Star Trek). Para mí no tiene ningún fundamento, ni siquiera se hacen eco del rumor en las principales webs especializadas, que cosa de ser un rumor más o menos fundamentado habría inundado la red.

Ahora bien, en el remoto caso de que fuese cierto, dos cosas:
- JJ me parecería un calzonazos de cuidado por dejar pasar este tren sólo por el hecho de estar unos meses lejos de casa. Patético.
- Más que el director lo importante es el guionista, que es bueno. Seguro que se encontraría otro buen director. Aún así prefiero que sea un rumor falso y JJ siga al frente. Es un seguidor de la saga declarado, y creo que sabría recuperar el espíritu de las originales adaptándolo a los nuevos tiempos.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
el rumor ha sido desmentido actualmente
mjmbcn escribió:Sacado de sensacine.com


Posible argumento de STAR WARS VII (lo meto en spoiler por si acaso)

Como recoge la página Schmoes Know, y después de saber que Mark Hamill, Harrison Ford y Carrie Fisher volverán como Luke Skywalker, Han Solo y la princesa Leia, parece que el Episodio VII se centrará en los hijos de los dos últimos. Se trata de un simple rumor, pero la web habría tenido acceso a esta breve descripción y al 'casting' de parte del reparto. "Dos gemelos de 17 años, un chico y una chica, son entrenados por su tío Luke para convertirse en los Jedis más poderosos de la galaxia. Pero los problemas empiezan cuando el chico se pasa al Lado Oscuro". Los fanáticos de la Guerra de las galaxias sabrán que la descripción se refiere a Jaina y Jacen Solo, que más adelante se convierte en el temible Darth Caedus.

No hay confirmación oficial ni por parte de Disney ni por parte de J.J. Abrams. ¡Ya lo conocemos! Pero la trama parece bastante plausible. ¿Qué sería la saga sin los sables láser, los jedis y toda la parafernalia? Curiosamente, la descripción sólo habla de Jaina y Jacen y pasa por alto tanto a su hermano pequeño Anakin Solo como a su primo Ben Skywalker. Varios nombres han sonado para el potencial reparto de la nueva trilogía, desde el de Jonathan Rhys Meyers (Cazadores de sombras: Ciudad de hueso), pasando por Daniel Radcliffe (Harry Potter) o Florence Welch, vocalista de Florence And The Machine. Lo único confirmado hasta la fecha es que el rodaje comenzará en Londres a principios de 2014.

Viendo el spoiler, primero debo decir que no he profundizado en el universo star wars mucho más allá de las pelis y un par de juegos pero...
en serio, gemelos? Niño y niña? Dos jedis poderosisimos? Y aún encima uno va por el lado oscuro y el otro no?
El que lo pensó a parte de querer contentar a ambos sexos quería llenar todo de topicazos?
thafestco escribió:Viendo el spoiler, primero debo decir que no he profundizado en el universo star wars mucho más allá de las pelis y un par de juegos pero...
en serio, gemelos? Niño y niña? Dos jedis poderosisimos? Y aún encima uno va por el lado oscuro y el otro no?
El que lo pensó a parte de querer contentar a ambos sexos quería llenar todo de topicazos?


Quitando eso el trasfondo es mucho mas profundo...la aparición de Mara Jade, el posible hijo de Cheewie, Kyle Katarno...yo no creo que la peli siga ese arco...son demasiados personajes a tratar y descontentarían a muchos fans si por ejemplo no saliera Kyle.
Yo daría lo que fuese por ver en la nueva trilogía (no tiene por qué ser imperiosamente en la primera de ellas) personajes como Mara Jade, el Gran Almirante Thrawn, o por qué no a Kyle Katarn. Estaría cojonudo.

tarzerix escribió:el rumor ha sido desmentido actualmente.


Fuente?
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Pffff, algo huele mal por ahí. Cuando el río suena... Habrá que esperar en cualquier caso a ver si en la Star Wars Celebration de este fin de semana dicen algo.
quienes son los 40 que han tenido el cuajo de en una votacion de elegir 2/6 de la saga star wars han elegido "el retorno del jedi" ?? XD

el retorno del jedi, especialmente su ultima hora, es la verguenza de la saga. xD

si, lo de jarjar es horrible, lo se, pero que el final de una hexalogia epica espacial sea osos de peluche derribando soldados imperiales a pedradas NO osea NO. XD
GXY escribió:quienes son los 40 que han tenido el cuajo de en una votacion de elegir 2/6 de la saga star wars han elegido "el retorno del jedi" ?? XD

el retorno del jedi, especialmente su ultima hora, es la verguenza de la saga. xD

si, lo de jarjar es horrible, lo se, pero que el final de una hexalogia epica espacial sea osos de peluche derribando soldados imperiales a pedradas NO osea NO. XD


Pues yo he sido uno de ellos, aunque no te lo creas la prefiero al imperio. El retorno es mucho más que los ewoks.
meterse con los Ewoks me parece de mal gusto.
si son una monada [amor]
Recientemente dejé mis impresiones sobre el Imperio y el Jedi en este hilo
hilo_star-wars-merece-la-pena-verlo-ahora-por-primera-vez_1893901_s300#p1733125442

Una película está muy lejos de la otra. Pero mucho.
Pesado escribió:meterse con los Ewoks me parece de mal gusto.
si son una monada [amor]


Uno de mis perros se llama Chewaka,aunque tiene cara de Ewok XD

Bueno,algo que era de esperar viendo el aspecto de algunos ...

http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-2348776/Star-Wars-bosses-employ-trainers-nutritionists-help-Carrie-Fisher-Mark-Hamill-lose-weight-ahead-new-movie.html

Forget Yoda... try YOGA! Star Wars bosses employ trainers and nutritionists to help Carrie Fisher and Mark Hamill lose weight ahead of new movie


ImagenImagen

Tienen trabajo por delante [+risas] y mucha CGI que aplicar [rtfm]
Pues a mi no me gusta que jj dirija la película, la verdad...
Y por que? pues así retrasará star trek 3 y no quierooooo XD XD

Un Saludo
que va, si jj es capaz de hacer varias cosas a la vez... y dejar todas a medio hacer
thafestco escribió:que va, si jj es capaz de hacer varias cosas a la vez... y dejar todas a medio hacer


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Te imaginas, señor spock comuníquese con joda... digo.. eso es a las 6 joer ! [qmparto]

Un saludo
Pues vi el domingo el retorno del Jedi y me pareció tan bestial como siempre. Prefiero mil Ewoks a medio Jar Jar.

Sobre las pelis nuevas, tras la anterior trilogía y que los derechos ahora sean de Disney, lo más sensato es esperar que hagan un culo de película, así con suerte te sorprenden y sólo vomitas en el cine...
Sentenciar al Retorno del Jedi por los ewoks es tan estúpido como sentenciar al episodio I por Jar Jar.
vik_sgc escribió:Sentenciar al Retorno del Jedi por los ewoks es tan estúpido como sentenciar al episodio I por Jar Jar.

bueno son gustos, a mi no me gustan los ewoks, ni jar jar y mas cosas como los roboticos esquelitecos con sus ridiculas voces metalicas q son los mas inutil q he visto nunca en cuanto a enemigos. pero realmente lo que no me gusta es la direccion, la falta de empatía con los personajes , un argumento q ni me va ni me viene y sobre todo no soporto q me aburra la pelicula y solo se basen en fuegos de artificio para dejar a la gente con la boca abierta.


El problema de estos dos actores es que en los últimos 30 años apenas se les ha visto, y por tanto todo el mundo les sigue teniendo en mente con aquellas cara joviales de cuando hicieron Star Wars. Pero la gente se hace mayor, y no es lo mismo tener veintipico-treinta años que tener sesenta (62 va a cumplir Mark Hamill). Es como si desde que terminó El Retorno del Jedi apenas se hubiese visto a Harrison Ford hasta ahora. Sería tremendamente chocante, porque ahora es un abuelete de 71 años. Los años pasan para todos, por eso no me hace gracia la gente que se mete con ellos, que les llaman de todo y demás (no digo que sea tu caso).

En el caso concreto de Mark Hamill es cierto que en los últimos diez años ha empeorado bastante. Si ves fotos del 2001 el tío no estaba tan mal. Pero entre que es rubio (dicen que envejecen peor), que tiene cicatrices de su famoso accidente, y que ha entrado en la sesentena... pues es lo que hay. (y que tampoco parece que se haya cuidado mucho, cierto es).

Me alegro que vayan a ponerles un plan específico para que no sea tan chocante cuando aparezcan otra vez en pantalla en una superproducción treinta y pico años después. De hecho, ya lo dije en su día, yo lo que haría es caracterizar a Hamill en plan Obi-Wan, con su barba y demás. Disimularía bastante. Lo que no sé es qué harán con Ford, que el hombre sí que está mayor aunque no esté tan "rellenito".

Lucy_Sky_Diam escribió:Pues vi el domingo el retorno del Jedi y me pareció tan bestial como siempre. Prefiero mil Ewoks a medio Jar Jar.


Pues coincidimos los dos. Yo también la vi el domingo, casualidades de la vida. XD
lastima que el guión no vaya a estar basado en imperio oscuro :(
Espero que no la terminen de destrozar
En mi opinión, lo que tienen que hacer es un guión al estilo de las antiguas y una estética, ambientación y efectos como en las nuevas, para mí sería la película de Star Wars perfecta.

Otra cosa por cierto, hace poco volví a ver la trilogía clásica y me dí cuenta de algo que no cuadra, en el Episodio IV Han Solo lleva a Luke, Ben y los droides a cambio de dinero porque tiene una deuda con Jabba el Hutt, y se ve claramente que casi al final de la peli recibe su dinero, pero en El Imperio Contraataca y en El Retorno del Jedi, Jabba manda al cazarrecompensas Boba Fett a por él que con ayuda del Imperio consigue atraparlo y llevarlo encerrado en carbonita al palacio de la babosa, ¿es que Han Solo no tuvo tiempo de ir a pagarle o se pulió todo su dinero en las tragaperras?
La nueva saga a mi me tiene bastante temeroso. No creo que a nadie le gusten más los ballets de las peleas de la última trilogía que las peleas de espadas que había en la antigua. La riqueza argumental desde luego que la vamos a apartar.

Me encantaría que cambiasen la estructura general de estas trilogías y que en lugar de hacer una película completa en la primera y después la segunda dejarla "a mitad", así con un final que lo deja todo en el aire, que intenten hacer algo novedoso, que dejen el final de la tercera en el aire para que la saga recobre el punto "místico", o que intenten hacer una saga oscura del estilo del primer KOTOR.

Cualquier cosa menos películas para niños pequeños, por favor.
si la hace jj nosera para niños. al menos no de teta.

yo quiero ver a Hamill y compañía, star wars no seria lo que es sino fuera por ellos. y me encantaria ver a chuwaka y los androides. r2d2 que brillante idea tuvo el que se lo ocurrio ese lenguaje de pitidos y silbidos, y 3po q hablaba por los codos, sería para compensar a r2.

es que intento buscar fallos y solo encuentro alabanzas. y las maquetas impresionantes que grandes diseños, las mejores batallas galacticas sin duda son de esta trilogia. la persecucion entre los asteroides con john williams de fondo, epiquisimo imborrable... esq no joder, no hay color.
coyote-san escribió:En mi opinión, lo que tienen que hacer es un guión al estilo de las antiguas y una estética, ambientación y efectos como en las nuevas, para mí sería la película de Star Wars perfecta.

Otra cosa por cierto, hace poco volví a ver la trilogía clásica y me dí cuenta de algo que no cuadra, en el Episodio IV Han Solo lleva a Luke, Ben y los droides a cambio de dinero porque tiene una deuda con Jabba el Hutt, y se ve claramente que casi al final de la peli recibe su dinero, pero en El Imperio Contraataca y en El Retorno del Jedi, Jabba manda al cazarrecompensas Boba Fett a por él que con ayuda del Imperio consigue atraparlo y llevarlo encerrado en carbonita al palacio de la babosa, ¿es que Han Solo no tuvo tiempo de ir a pagarle o se pulió todo su dinero en las tragaperras?




-.- .....

Y eso te resulta raro dices?

A jabba se le hincharon las pelotas de esperar a su dinero (ten en cuenta que entre los viajes que se pego con luke leya and company y que ayudo a la alianza a destruir la estrella de la muerte eso es mucho tiempo) por lo que puso por ello precio a su cabeza.

Raro me parece a mi que cuando luke le pregunto en el retorno del rey a leya si recordaba a su madre (padme) ella dijera que recordaba algo vagamente de cuando era muy pequeña (?¿¿¿) supuestamente murio en el parto.


Lo que dices me parece logico y normal,no raro :s

Saludos
yo no recuerdo eso.
a Han le buscaba Jabba por que le debia dinero o le habia hecho alguna faena, y hay un bicho verde q lo paga jeje al intentar atraparlo.
en el iv los lleva a los protas en el halcon milenario porq dan con él preguntando en el bar por alguien q fuera rapido y pudiera llevarlos.
el dinero q coge al final de la iv es por llevarles a su destino. osea se cobra de los rebeldes y entonces luke se lo recromina y le dice coges tu dinero y te piras, solo te importa eso?


luego en el imperio contra... les cazan y a él lo meten en carbonita cosa q era para el resto tambien pero luke se rebela con su destreza y se salvan todos menos han.

y a han el imperio se lo da a boba fett q se lo lleva para venderselo a Jabba y se lo lleva al final del imperio contrataca, q se ve como leia se desespera viendo como se lo llevan en la nave.

tengo q volver a verlas.
OnlyDerek escribió:
coyote-san escribió:En mi opinión, lo que tienen que hacer es un guión al estilo de las antiguas y una estética, ambientación y efectos como en las nuevas, para mí sería la película de Star Wars perfecta.

Otra cosa por cierto, hace poco volví a ver la trilogía clásica y me dí cuenta de algo que no cuadra, en el Episodio IV Han Solo lleva a Luke, Ben y los droides a cambio de dinero porque tiene una deuda con Jabba el Hutt, y se ve claramente que casi al final de la peli recibe su dinero, pero en El Imperio Contraataca y en El Retorno del Jedi, Jabba manda al cazarrecompensas Boba Fett a por él que con ayuda del Imperio consigue atraparlo y llevarlo encerrado en carbonita al palacio de la babosa, ¿es que Han Solo no tuvo tiempo de ir a pagarle o se pulió todo su dinero en las tragaperras?




-.- .....

Y eso te resulta raro dices?

A jabba se le hincharon las pelotas de esperar a su dinero (ten en cuenta que entre los viajes que se pego con luke leya and company y que ayudo a la alianza a destruir la estrella de la muerte eso es mucho tiempo) por lo que puso por ello precio a su cabeza.

Raro me parece a mi que cuando luke le pregunto en el retorno del rey a leya si recordaba a su madre (padme) ella dijera que recordaba algo vagamente de cuando era muy pequeña (?¿¿¿) supuestamente murio en el parto.


Lo que dices me parece logico y normal,no raro :s

Saludos


Contesto a lo que te parece raro:

A Leia la dan en adopción al senador Morgana, que para eso sale en la primera trilogía, porque no pueden tener hijos, así que se entiende, o eso entiendo yo, que la madre a la que recuerda sea esa. Mira he buscado un poco de lo que me acordaba y he encontrado a la madre de la que habla en el Retorno del Jedi: Enlace
para mi el imperio contraataca sin duda es la mejor.
Lucy_Sky_Diam escribió:
OnlyDerek escribió:
coyote-san escribió:En mi opinión, lo que tienen que hacer es un guión al estilo de las antiguas y una estética, ambientación y efectos como en las nuevas, para mí sería la película de Star Wars perfecta.

Otra cosa por cierto, hace poco volví a ver la trilogía clásica y me dí cuenta de algo que no cuadra, en el Episodio IV Han Solo lleva a Luke, Ben y los droides a cambio de dinero porque tiene una deuda con Jabba el Hutt, y se ve claramente que casi al final de la peli recibe su dinero, pero en El Imperio Contraataca y en El Retorno del Jedi, Jabba manda al cazarrecompensas Boba Fett a por él que con ayuda del Imperio consigue atraparlo y llevarlo encerrado en carbonita al palacio de la babosa, ¿es que Han Solo no tuvo tiempo de ir a pagarle o se pulió todo su dinero en las tragaperras?




-.- .....

Y eso te resulta raro dices?

A jabba se le hincharon las pelotas de esperar a su dinero (ten en cuenta que entre los viajes que se pego con luke leya and company y que ayudo a la alianza a destruir la estrella de la muerte eso es mucho tiempo) por lo que puso por ello precio a su cabeza.

Raro me parece a mi que cuando luke le pregunto en el retorno del rey a leya si recordaba a su madre (padme) ella dijera que recordaba algo vagamente de cuando era muy pequeña (?¿¿¿) supuestamente murio en el parto.


Lo que dices me parece logico y normal,no raro :s

Saludos


Contesto a lo que te parece raro:

A Leia la dan en adopción al senador Morgana, que para eso sale en la primera trilogía, porque no pueden tener hijos, así que se entiende, o eso entiendo yo, que la madre a la que recuerda sea esa. Mira he buscado un poco de lo que me acordaba y he encontrado a la madre de la que habla en el Retorno del Jedi: Enlace




Mmmmmm.......eso explica entonces en parte.
Cuando luke le preguntaba sobre su madre, me dio a entender como que queria que ella intentara acordarse de su madre (de ambos) para establecer algun tipo de sincronía entre ellos.

Eso me despistó un poco, o tal vez supuse demasiado xD
7404 respuestas