› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Tukaram escribió:Y dale no ha dicho que no van a depender de ello han dicho que deja de ser CANON y si deja de ser canon deja de formar parte del universo star wars para ser todo un gran spin off alternativo sin relacion con star wars
que parece que no lo entendeis
no es lo mismo no decir no se tiene en cuenta a decir ya no forma parte de ...
Salu2
Tukaram escribió:Y dale no ha dicho que no van a depender de ello han dicho que deja de ser CANON y si deja de ser canon deja de formar parte del universo star wars para ser todo un gran spin off alternativo sin relacion con star wars
que parece que no lo entendeis
no es lo mismo no decir no se tiene en cuenta a decir ya no forma parte de ...
Salu2
Tukaram escribió:....
Nazgul Zero escribió:Para mí es que en realidad es un producto cinematográfico, y siempre me he tomado todo el UE como puro entretenimiento creado por terceros ambientado en ese mismo universo. Así que no me cambia nada ni me afecta, los libros y todo lo demás seguirá permaneciendo ahí para cuando quiera leerlos/jugarlos. Me parece muy lógico, aunque como todo lo que rodea a Star Wars será objeto de gran debate.
Miniviciao@ escribió:Las peliculas de peter jakson si estan basadas en la obra de tolkien, otra cosa es que se tome licencias y omita cosa y se invente otras, pero la historia es la del libro, lo de Star Wars no va tener NADA que ver con los libros, no sirve la comparacion.
vik_sgc escribió:Miniviciao@ escribió:Las peliculas de peter jakson si estan basadas en la obra de tolkien, otra cosa es que se tome licencias y omita cosa y se invente otras, pero la historia es la del libro, lo de Star Wars no va tener NADA que ver con los libros, no sirve la comparacion.
Sirve porque hablamos de guionistas que prefieren no atarse a lo que hay escrito en el libro. Con la salvedad de que en el caso de ESDLA lo que prima es el libro y en SW lo que prima es la saga cinematográfica.
vik_sgc escribió:Tukaram escribió:Pero ya no forman parte del universo star wars
¿Por?. ¿Porque Disney ha dicho que no va a depender de esas historias?. Vaya. ¿Han ido a tu casa y le han quitado el título de Star Wars a todos los libros, comics y juegos?. Yo pensaba que aquí el tema estaba en leer buenas historias no en leer historias mediocres pero que, oye, encajan perfectamente con lo que nosequé escritor escribió hace doce años.
Sigo diciendo. Las historias están ahí para vuestro disfrute. Disney está en todo su derecho de no usarlas y además lo veo lógico por lo que he explicado más arriba.
El mundo sigue girando y aún se pueden volver a leer todas y cada una de las historias del Universo Expandido.
unkblog escribió:Bueno, por lo que yo entiendo harán lo que tú has dicho, pero al revés. Es decir, lo que hay hasta ahora sería ese universo Ultimate (universo alternativo, what if... como queramos llamarlo), y lo que se haga a partir de ahora el canon (universo estándar, 616 en Marvel...)
unkblog escribió:Bueno, por lo que yo entiendo harán lo que tú has dicho, pero al revés. Es decir, lo que hay hasta ahora sería ese universo Ultimate (universo alternativo, what if... como queramos llamarlo), y lo que se haga a partir de ahora el canon (universo estándar, 616 en Marvel...)
coyote-san escribió:unkblog escribió:Bueno, por lo que yo entiendo harán lo que tú has dicho, pero al revés. Es decir, lo que hay hasta ahora sería ese universo Ultimate (universo alternativo, what if... como queramos llamarlo), y lo que se haga a partir de ahora el canon (universo estándar, 616 en Marvel...)
Si lo comparas con Marvel, en este caso el universo ultimate sería el de las nuevas películas que se nos avecinan, pues es el que nos llega después.
unkblog escribió:coyote-san escribió:unkblog escribió:Bueno, por lo que yo entiendo harán lo que tú has dicho, pero al revés. Es decir, lo que hay hasta ahora sería ese universo Ultimate (universo alternativo, what if... como queramos llamarlo), y lo que se haga a partir de ahora el canon (universo estándar, 616 en Marvel...)
Si lo comparas con Marvel, en este caso el universo ultimate sería el de las nuevas películas que se nos avecinan, pues es el que nos llega después.
No lo digo por orden de llegada, lo digo por cuál se supone que es el oficial. Sí, en Marvel el 616 y el Ultimate son oficiales ambos, pero bueno, se supone que el 616 es el "normal", el de toda la vida y el Ultimate uno alternativo. Pues el UE pasa de ser el normal a ser alternativo por obra y magia de Disney
Nazgul Zero escribió:Bueno, parece que Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford ya se encuentran en Londres para el inicio del rodaje que comenzará en pocos días. Además, según las últimas noticias, parece que Harrison Ford tendrá un papel bastante importante en la película, a diferencia de los otros dos.
Se supone que el próximo 4 de mayo (día bautizado como el de Star Wars) habrá anuncios oficiales, siendo la confirmación del reparto el más esperado.
The Star Wars team is thrilled to announce the cast of Star Wars: Episode VII.
Actors John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, and Max von Sydow will join the original stars of the saga, Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew, and Kenny Baker in the new film.
Director J.J. Abrams says, "We are so excited to finally share the cast of Star Wars: Episode VII. It is both thrilling and surreal to watch the beloved original cast and these brilliant new performers come together to bring this world to life, once again. We start shooting in a couple of weeks, and everyone is doing their best to make the fans proud."
Star Wars: Episode VII is being directed by J.J. Abrams from a screenplay by Lawrence Kasdan and Abrams. Kathleen Kennedy, J.J. Abrams, and Bryan Burk are producing, and John Williams returns as the composer
CP3 escribió:Donde esta Harrison en la foto? Y Mark Hamill? Y la princesaaa?
vik_sgc escribió:A mí me importa una mierda que se pasen por la piedra a todo el Universo Expandido siempre y cuando presenten una buena película.
Nazgul Zero escribió:La verdad es que hay buenos actores aunque sus nombres no sean muy conocidos. Max von Sydow es un actor veterano que ha hecho grandes papeles, y Domhnall Gleeson fue el protagonista de la buena About time (Una cuestión de tiempo).
vik_sgc escribió:A mí me importa una mierda que se pasen por la piedra a todo el Universo Expandido siempre y cuando presenten una buena película.
coyote-san escribió:vik_sgc escribió:A mí me importa una mierda que se pasen por la piedra a todo el Universo Expandido siempre y cuando presenten una buena película.
Pues como sea una mierda como la trilogía I-III les va a costar muy caro cargarse el Universo Expandido.
rampopo escribió:yo tengo claro que como la primera trilogia no me van a gustar nada que haga nadie, pero que esten chulas pues muy posiblemente lo esten.
rampopo escribió:jolines, la IV es perfecta en todo. si es inferior a la V es por muy poco. yo no puedo elegir entre la IV y la V.
rampopo escribió:jolines, la IV es perfecta en todo. si es inferior a la V es por muy poco. yo no puedo elegir entre la IV y la V.
DemonR escribió:Superior? Seguramente fuera mas relevante para la historia del cine por ser la primera y abrir camino, pero la V es bastante superior en historia, en las peleas de espada laser (la de Obi vs Vader en la 4, sin remasterizar, da PENA), en el personaje de Yoda, ..... no se... hay tantos motivos
SMaSeR escribió:DemonR escribió:Superior? Seguramente fuera mas relevante para la historia del cine por ser la primera y abrir camino, pero la V es bastante superior en historia, en las peleas de espada laser (la de Obi vs Vader en la 4, sin remasterizar, da PENA), en el personaje de Yoda, ..... no se... hay tantos motivos
Pena dan ahora xDD, mis padres flipaban en el cine simplemente con las letras del principio xDDDDD
Y si, la mejor la V, pero con diferencia ademas xD.
Es ponerse nostálgico escuchar a Constantino Vader..., que pena.
" No se ofusque con este terror tecnológico que ha construido, la posibilidad de destruir un planeta es algo insignificante comparado con el poder de la fuerza. "
BILLIE JEAN escribió:SMaSeR escribió:DemonR escribió:Superior? Seguramente fuera mas relevante para la historia del cine por ser la primera y abrir camino, pero la V es bastante superior en historia, en las peleas de espada laser (la de Obi vs Vader en la 4, sin remasterizar, da PENA), en el personaje de Yoda, ..... no se... hay tantos motivos
Pena dan ahora xDD, mis padres flipaban en el cine simplemente con las letras del principio xDDDDD
Y si, la mejor la V, pero con diferencia ademas xD.
Es ponerse nostálgico escuchar a Constantino Vader..., que pena.
" No se ofusque con este terror tecnológico que ha construido, la posibilidad de destruir un planeta es algo insignificante comparado con el poder de la fuerza. "
Frase del episodio 4 .
BILLIE JEAN escribió:Pienso que sigue siendo muy superior el episodio IV desde la dirección pasando por el guion, hasta el propio Irvin creo q lo admitiría. Está muy bien , y yo me incluía, el lado oscuro y sobre todo Vader lo nublara todo. Pero no deja de ser una película al remolque de la primera ( aunque sea superior a la mayoría de las películas ) no consigue su maestría. Sólo se benefició del avance tecnológico propio de la época, propiciado por la experiencia del equipo y aumento de medios. Pero sigue siendo inconclusa y bastante lenta, pero esa mezcla de venganza al estilo El padrino con Vader , y exaltación del Imperio , lado oscuro, etc nos siga encantando.
Quizás esa fue su mayor aportación, supo captar que para la mayoría , la estrella era Vader. Pero esto no lo hace mejor película
BILLIE JEAN escribió:rampopo escribió:jolines, la IV es perfecta en todo. si es inferior a la V es por muy poco. yo no puedo elegir entre la IV y la V.
Hombre como que el episodio IV es superior a la V. Es una obra maestra que cambió todo el cine , cosa q jamás hizo el episodio V.
El imperio contraataca ni por asomo es la mejor, pero todos sabemos el porqué gusta tanto y está tan arriba en votaciones de aficionados.