[CINE - Star Wars] Episodio VII The Force Awakens

Encuesta
¿Qué película de Star Wars prefieres?
6%
109
3%
45
17%
304
16%
280
40%
709
18%
307
Hay 1754 votos.
roberto28live escribió:Confirmados tres spin-off. El primero con Bobba Fett, con estreno previsto en 2016.
http://www.denofgeek.com/movies/star-wa ... -spin-offs

Previsto + "Iger revealed that 'at least three' spin-off films are now planned for the next decade" = nos vamos a morir del asco esperando xD

Ahora, van a recaudar lo que no está escrito con ese espaciado que se prevé entre pelis+spinoff.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Kleshk escribió:
rampopo escribió:por Chubaka si que no pasan los años.

otra cosa que espero de esta trilogia es que el diseño de las naves sean coherentes a como eran en la trilogia primera. han pasado 30 años no me pueden venir ahora con unas supernaves relucientes megareshulonas.


Es lo que odio de las otras películas, parecen naves más modernas que los x-wing y tie fighter...


ai os equivocais solo tiene un DISEÑO mas elegante porque estan en tiempos de paz cuando empieza la guerra las cosas cambian cambiando belleza estetica por eficencia

hacer una comparacion rapida con coches

inaginaros los coches que habia en los años 50 y lo preciosos que eran

ahora pasemos a los coches de los 70/80 todos cuadraos y feos de cojones

pero ironicamente mucho mejores mas seguros mas potentes consumiendo menos gasofa etc etc

pues en Star wars igual por mucho que se vean mas bonitos y estilizados por fuera son peores naves

por ej que necesiten tirar de anillo extra para saltar al hiperespacio o que muchas de ellas no dispongan de generador de escudos es una prueba de que mas bonito no quiere decir mejor

por lo tanto a pesar de lo que parezca en un principio el diseño de las naves es acorde y acertado con la epoca en la cual empieza la nueva trilogia

y si wabo has acertado de pleno los Cruceros calamari de los reveldes son naves civiles de lujo acondicionadas para convertirse en naves de guerra por eso tiene un diseño tan distinto al resto de naves

Salu2
Falkiño escribió:
bascu escribió:Esa foto, junto con el tema de haber rescatado al actor original a pesar de que al parecer había echado pestes de Lucasfims y demás, me ha hecho pensar si no estarán pensando rescatar algunos de los acontecimientos de
La novela Vector Prime


Espero equivocarme...


Pues yo no

Mola la muerte de Chewie


Creo que tiene un argumento interesante.


Pues a mí eso no me molaría nada. Pero nada de nada. Espero que no vayan por ahí. Hay mil cosas que pueden hacer sin necesidad de eso.
A mi me moló, se sale un poco de la tónica clásica y añade más dramatismo al tema, y tratándose de un libro del UE es algo bastante trascendental (aunque ahora ya no pinte nada).

Lo que no me moló fué lo del sobrino metido con calzador después, no tiene ningún sentido.
Primera imagen oficial del rodaje:

El rodaje ha comenzado oficialmente y el twitter de Bat robot (la productora de J.J. Abrams) acaba de publicar la primera imagen oficial de dicho rodaje en el desierto de Abu Dhabi, que no es otra cosa que la ya cada vez más común claqueta.

Imagen

Edit: no consigo poner la imagen, a ver si alguien la pone.
Editado por gejorsnake. Razón: Arreglar imagen.
Posible spoiler de la trama de las nuevas películas y su inicio:

Estaran grabando el inicio en Tatooine con Luke enseñando a su hijo a manejar la espada laser y juntandose con Leia y Han recordando la gran batalla de Yavin y la derrota de Vader.
Editado por gejorsnake. Razón: arreglar SPOILER
ESPOILER??? [facepalm]

No sé si desterrarte a Dagobah o lanzarte directamente al Sarlacc,me lo he comido entero ...Ten más cuidado y revísalo la próxima vez cuando envíes el mensaje.Además si añades de que va,que sin abrirlo no se sabe si es una foto,un texto o a saber...
gejorsnake escribió:ESPOILER??? [facepalm]

No sé si desterrarte a Dagobah o lanzarte directamente al Sarlacc,me lo he comido entero ...Ten más cuidado y revísalo la próxima vez cuando envíes el mensaje.



Que es broma [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si la peli va a tener un argumento nuevo, me lo he inventado yo imaginandome lo que podrian estar grabando [qmparto]

Es mas no me he leido ningun libro [qmparto]
Sabes que esto no es Ex-Pruebas?
gejorsnake escribió:Sabes que esto no es Ex-Pruebas?


Pero a ver si dijeron que la pelicula tendria un argumento nuevo, no seguiria nada de las novelas, entonces lo que diga cualquiera de la pelicula es inventada suya... supongo que el que sigue este post lo sabria.
CP3 escribió:Pero a ver si dijeron que la pelicula tendria un argumento nuevo, no seguiria nada de las novelas, entonces lo que diga cualquiera de la pelicula es inventada suya... supongo que el que sigue este post lo sabria.


Me pierdo...Haces un mensaje con la etiqueta de spoiler mal puesta y metes dentro un texto del posible incio de la nueva trilogía,después dices que es una coña y ahora que si la nueva trilogía no tiene que ver nada con el universo expandido que no sé que leches tiene que ver con la "broma?" y que no te has leído los libros.

De verdad,déjalo.
gejorsnake escribió:
CP3 escribió:Pero a ver si dijeron que la pelicula tendria un argumento nuevo, no seguiria nada de las novelas, entonces lo que diga cualquiera de la pelicula es inventada suya... supongo que el que sigue este post lo sabria.


Me pierdo...Haces un mensaje con la etiqueta de spoiler mal puesta y metes dentro un texto del posible incio de la nueva trilogía,después dices que es una coña y ahora que si la nueva trología no tiene que ver nada con el universo expandido que no sé que leches tiene que ver con la "broma?" y que no te has leído los libros.

De verdad,déjalo.



Que lo de espoiler era una broma, no se porque iba a poner ESPOILER, le hubiera dado a la etiqueta naranja de "spoiler" y ya esta y no hubiera puesto eso que es muy evidente, lo he puesto en plan "es un spoiler pero mio, de lo que pienso yo", una tonteria pero por eso lo he puesto con "e", cualquier que siga este post y que lea el ibro sabe que no es verdad (bueno a no ser que lo haya acertado vamos).
Pues sigo el hilo y sigo perdido :-|

Simplemente si vas a hacer bromas,no lo hagas con lo de "spoilers",mejor para todos.
gejorsnake escribió:Pues sigo el hilo y sigo perdido :-|

Simplemente si vas a hacer bromas,no lo hagas con lo de "spoilers",mejor para todos.



Baneale una semanita, que con estas cosas no se bromea. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
CP3 escribió:Que lo de espoiler era una broma, no se porque iba a poner ESPOILER, le hubiera dado a la etiqueta naranja de "spoiler"


Menuda tontada de broma.

CP3 escribió:y ya esta y no hubiera puesto eso que es muy evidente, lo he puesto en plan "es un spoiler pero mio, de lo que pienso yo", una tonteria pero por eso lo he puesto con "e", cualquier que siga este post y que lea el ibro sabe que no es verdad (bueno a no ser que lo haya acertado vamos).


¿Qué libros?. Si el episodio VII no tiene ninguna relación con los libros.

La idea en sí es una mierda. Como la película empiece con los abueletes hablando y no con una escena de acción será un punto negativo. Lo lógico es empezar con acción para dar la sensación de continuidad y no con abueletes hablando en el geriátrico.
Hombre si la peli es 30 años despues si comienzan en una escena de accion la gente se queda "QUE HA PASAO AQUI?" Porque desde que murio vader y hicieron la fiesta con los fruitis pueden haber pasado mil cosas, aunque si se lo saben montar que lohagan asi claro.
Es CP3, no esperéis más xD.
Pues nada no se pueden hacer bromas aqui, sois mu serios ahora
CP3 escribió:Pues nada no se pueden hacer bromas aqui, sois mu serios ahora


No eres capaz de aceptar que es una broma sin gracia ni sentido. La culpa es de los demás.
vik_sgc escribió:
CP3 escribió:Pues nada no se pueden hacer bromas aqui, sois mu serios ahora


No eres capaz de aceptar que es una broma sin gracia ni sentido. La culpa es de los demás.

Bueno, ya esta vaya gilipollez.

Por cierto el primer spin off seria para 2016 no?
Joe tampoco ha sido para tanto. Ni que hubiese dicho algo ofensivo.

Lo del spin-off se supone que se irán intercalando con los Ep. VII, VIII y IX cada año, y éstos están previstos para ser estrenados cada dos años... así que en principio sí, para el 2016.
parece que van a empezar de nuevo en el desierto, y en la amenaza fantasma tambien comenzaron en el desierto, sino desde el principio (no me acuerdo) al poco rato.
Para mí tendría más sentido que Luke se hubiese establecido en Dagobah.
por?

me encantaría que empezaran con luke, era el protagonista de la trilogía.
Me extraña mucho que la peli empiece con Luke viviendo en Tatooine, en el Episodio IV Luke dijo que jamás volvería allí, sólo volvió para rescatar a Han, pero es un planeta que no ama.
rampopo escribió:por?

me encantaría que empezaran con luke, era el protagonista de la trilogía.


Con Luke vale. Es lo lógico. Pero no veo sentido a que Luke se haya establecido en Tatooine ya que odiaba ese planeta. En el episodio IV dice que nunca volverá y en el VI no habla muy bien del planeta. Para mí lo lógico por parte de Luke es que monte una escuela Jedi en Dagobah.

Aunque claro, Lucas la jodió en el Episodio VI haciendo ver que Luke nunca volvió a Dagobah desde el Episodio V y por tanto tampoco es que le tenga mucho apego emocional al planeta.

Por otra parte, lo más sensato es que establezcan el templo Jedi otra vez en Coruscant para hacer ver a la población que el brazo pacificador de la República ha vuelto.

Pero por dios... Tatooine no XD.
vik_sgc escribió:
rampopo escribió:por?

me encantaría que empezaran con luke, era el protagonista de la trilogía.


Con Luke vale. Es lo lógico. Pero no veo sentido a que Luke se haya establecido en Tatooine ya que odiaba ese planeta. En el episodio IV dice que nunca volverá y en el VI no habla muy bien del planeta. Para mí lo lógico por parte de Luke es que monte una escuela Jedi en Dagobah.

Aunque claro, Lucas la jodió en el Episodio VI haciendo ver que Luke nunca volvió a Dagobah desde el Episodio V y por tanto tampoco es que le tenga mucho apego emocional al planeta.

Por otra parte, lo más sensato es que establezcan el templo Jedi otra vez en Coruscant para hacer ver a la población que el brazo pacificador de la República ha vuelto.

Pero por dios... Tatooine no XD.


Hombre, en Coruscant de nuevo no se, ahí es donde el consejo Jedi se "durmió" en los laureles, no creo que sea lo mejor. Aparte de que cuantos Jedis puede conseguir si supuestamente se les llevó hasta la extinción.

Me encantaría que metieran a Mara Jade.
seaman escribió:Hombre, en Coruscant de nuevo no se, ahí es donde el consejo Jedi se "durmió" en los laureles, no creo que sea lo mejor. Aparte de que cuantos Jedis puede conseguir si supuestamente se les llevó hasta la extinción.

Me encantaría que metieran a Mara Jade.


Se "durmió". Que suavidad [+risas]. Un poco más y podían oler el sudor de Sith. Aún así, si estableces una nueva república lo lógico es que dejes ver que nuevos Jedis con ganas de hacerlo bien están ahí para ayudar. Para mí es lo más sensato.

No quedan Jedis, pero si va naciendo gente con grandes capacidades en cuanto al uso de la fuerza. Gente que puede ser entrenada por Luke y Leia. Y si transcurre 30 años después puede haber ya algún caballero Jedi y una segunda generación de discípulos.
vik_sgc escribió:
seaman escribió:Hombre, en Coruscant de nuevo no se, ahí es donde el consejo Jedi se "durmió" en los laureles, no creo que sea lo mejor. Aparte de que cuantos Jedis puede conseguir si supuestamente se les llevó hasta la extinción.

Me encantaría que metieran a Mara Jade.


Se "durmió". Que suavidad [+risas]. Un poco más y podían oler el sudor de Sith. Aún así, si estableces una nueva república lo lógico es que dejes ver que nuevos Jedis con ganas de hacerlo bien están ahí para ayudar. Para mí es lo más sensato.

No quedan Jedis, pero si va naciendo gente con grandes capacidades en cuanto al uso de la fuerza. Gente que puede ser entrenada por Luke y Leia. Y si transcurre 30 años después puede haber ya algún caballero Jedi y una segunda generación de discípulos.


¿Leía entrenando? Si no tiene ni zorra de la fuerza la muchacha.
vik_sgc escribió:Para mí tendría más sentido que Luke se hubiese establecido en Dagobah.


Endor o Yavin. Dagobah tenía demasiados matices del lado oscuro como para que fuese sensato.
vik_sgc escribió:Con Luke vale. Es lo lógico. Pero no veo sentido a que Luke se haya establecido en Tatooine ya que odiaba ese planeta. En el episodio IV dice que nunca volverá y en el VI no habla muy bien del planeta.


+1...

seaman escribió:Me encantaría que metieran a Mara Jade.


y +1.

seaman escribió:¿Leía entrenando? Si no tiene ni zorra de la fuerza la muchacha.


Hombre han pasado 30 años, y se supone que tras lo del Retorno del Jedi Luke intentaría enseñar a su hermana los caminos de la Fuerza. Quizá no tan bien como un maestro jedi, pero es que joder son 30 años, ha tenido tiempo de sobra para aprender algo.
nose, yo creo que en Dagobah sería para estar separado de todo el mundo para pasar sus últimos días escondido. muy triste sería espero que no. me gustaría ver un Luke con ánimos y energía para preparar a nuevos Jedis es lo que espero y deseo, incluso alguna batalla que otra contro algun sith o monstruo.
Yo me los imagino, o mejor dicho, me gustaría que viéramos a un Luke en plan maestro Jedi, maduro, serio, curtido ya en muchas batallas, y si pudiera ser con barba (ya lo he dicho por aquí alguna vez); le daría un aspecto más maduro y de paso le camuflaría un poco esas cicatrices que tiene el actor y las arrugas propias de la edad (y las que no son propias).
A Han en plan alto cargo de la República, que será al que más veamos en pantalla porque de todos es el que al menos ha seguido actuando con asiduidad. Espero que conserve su carisma, su sarcasmo, en definitiva lo que hacía grande a Han Solo.
Y a Leia en plan también alto cargo de la República, madura, adentrada en los caminos de la Fuerza, etc.

Por hacer una comparación con lo visto hasta ahora, me los imagino en plan Obi-Wan y Mon Mothma a Luke y Leia.
Que el rodaje empiece ne el desierto no significa que la primera escena sea allí.
Hasta podría ser una escena final o que ninguno de los protagonistas aparezca.
1Saludo
Nazgul Zero escribió:Yo me los imagino, o mejor dicho, me gustaría que viéramos a un Luke en plan maestro Jedi, maduro, serio, curtido ya en muchas batallas, y si pudiera ser con barba (ya lo he dicho por aquí alguna vez); le daría un aspecto más maduro y de paso le camuflaría un poco esas cicatrices que tiene el actor y las arrugas propias de la edad (y las que no son propias).


https://www.youtube.com/watch?v=Edr3jmSL5KQ

Estoy de acuerdo.
tambien se las pueden camuflar digitalmente, o decir que fueron heridas de guerra.
y han y leia? se habran casado y tenido hijos? hijos que podrían tener ya 20, 25 años. es más, Luke podría tambien haber tenido algún hijo.
rampopo escribió:tambien se las pueden camuflar digitalmente, o decir que fueron heridas de guerra.
y han y leia? se habran casado y tenido hijos? hijos que podrían tener ya 20, 25 años. es más, Luke podría tambien haber tenido algún hijo.


Por eso creo que ya podría haber tres generaciones de Jedi ya (Luke y Leia, los hijos de estos más algunos nuevos alumnos y los alumnos de estos últimos).
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
rampopo escribió:parece que van a empezar de nuevo en el desierto, y en la amenaza fantasma tambien comenzaron en el desierto, sino desde el principio (no me acuerdo) al poco rato.



hombre al poco poco mas bien cuando ya ha pasado la 1º media hora larga de pelicula [+risas] [+risas]

sobre los pj si quieren sustituir a los viejunos por sangre joven tarde o temprano tendran que meter a los hermanos solo y a Ben skywalker

Sobre Luke lo suyo seria o A verlo en plan yoda en el templo jedi de courscant enseñando a niños o B lo mismo pero en el templo yedi de Yavin ya que el de courscant esta arrasado
¿Con qué póster os quedáis para cambiar la portada del hilo?. Id poniendo el número en un mensaje y el póster ganador irá de portada. Si queréis que se quede el que está votáis #10.

#1
Imagen


#2
Imagen


#3
Imagen


#4
Imagen


#5
Imagen


#6
Imagen


#7
Imagen


#8
Imagen


#9
Imagen
Con cualquiera menos el 5 y el 7.

Joder qué pinta Jar Jar? No me digáis que saldrá en la película porque para mí es el peor personaje de toda la historia de Star Wars.
Chun-Li escribió:Con cualquiera menos el 5 y el 7.

Joder qué pinta Jar Jar? No me digáis que saldrá en la película porque para mí es el peor personaje de toda la historia de Star Wars.


Es un poster de coña XD.

Es la máscara de Bane.
Como mucho el 2 , no me gusta casi ninguno xD
CP3 escribió:Como mucho el 2 , no me gusta casi ninguno xD


Si pones otro que te guste más lo pongo como opción ;)
Joder que hype me ha entrado, pensaba que no estarían los actores de la primera trilogía. [boing] [boing]
A mí el que más me gusta de estos es el #6. Me parto con el 7 de Jar Jar [qmparto]
Seguro que ya rula alguno que contenga el título oficioso The Ancient Fear.
me quedo con el 6.

nunca me ha gustado ese aire oscuro en la saga. yo estoy con los buenos y esos brillan como la piel de c3po. que por cierto espero que lo mantengan tambien vivo junto a r2.
Mi voto para el #6.

Por cierto, ¿el #8 es un montaje con Malekith, el villano de Thor Mundo Oscuro?

Supongo que esos carteles son todos fan-made, hay alguno que sea oficial?
coyote-san escribió:Mi voto para el #6.

Por cierto, ¿el #8 es un montaje con Malekith, el villano de Thor Mundo Oscuro?

Supongo que esos carteles son todos fan-made, hay alguno que sea oficial?


Yo aún no he visto ninguno oficial.
#9 o #10 ,aunque el más me gusta es el #1 XD
gejorsnake escribió:#9 o #10 ,aunque el más me gusta es el #1 XD


A mí el que más me gusta es el 1 de calle. Pero claro... no pega mucho con el episodio VII. Podríamos usarlo para cuando empiece a salir información sobre el Spin Off de Boba.

De momento la cosa está así:

#6 tiene 4 votos (el mío se incluye aquí)
#9 tiene 1 voto
#10 tiene 1 voto


PD: los moderadores tienen voto doble. Gejor podría haberlo usado para votar dos veces el mismo peeerooo.... [+risas]
7404 respuestas