[CINE - Star Wars] Episodio VII The Force Awakens

Encuesta
¿Qué película de Star Wars prefieres?
6%
109
3%
45
17%
304
16%
280
40%
709
18%
307
Hay 1754 votos.
Que ganas tengo de que se estrene. La votación me he decantado por el V
airmalaga escribió:Que ganas tengo de que se estrene. La votación me he decantado por el V


¿Póster #5 o episodio V?.
Otro voto para el 6 (aunque el 9 mola mucho también).
El póster 2 tiene mis dieses.
Me gustan el póster número 2 y el número 8. Elijo el #8.
#6 tiene 5 votos
#2 tiene 1 voto
#8 tiene 1 voto
#9 tiene 1 voto
#10 tiene 1 voto

Anímense señores.

¿Con qué póster os quedáis para cambiar la portada del hilo?. Id poniendo el número en un mensaje y el póster ganador irá de portada. Si queréis que se quede el que está votáis #10.

#1
Imagen


#2
Imagen


#3
Imagen


#4
Imagen


#5
Imagen


#6
Imagen


#7
Imagen


#8
Imagen


#9
Imagen
A mi me mola un huevo el 3.
Enanon escribió:el #4!


+1.

Me molan varios pero sobre todo el 4 y el 8.
He tenido en cuenta a los que habéis comentado dos poster y solo habéis elegido uno. Los que no hayáis dicho dos podéis nombrar otro que así se pone más reñido:

#6 tiene 5 votos (Nazgul Zero, rampopo, coyote-san, Chun-Li, vik_sgc)
#4 tiene 3 votos (Enanon, DemonR, vik_sgc)
#2 tiene 2 votos (Falkiño, Millencolin)
#8 tiene 2 votos (Millencolin, DemonR)
#9 tiene 2 votos (Chun-Li, gejor)
#3 tiene 1 voto (Seaman)
#10 tiene 1 voto (gejor)

¿Con qué póster os quedáis para cambiar la portada del hilo?. Id poniendo el número en un mensaje y el póster ganador irá de portada. Si queréis que se quede el que está votáis #10.

#1
Imagen


#2
Imagen


#3
Imagen


#4
Imagen


#5
Imagen


#6
Imagen


#7
Imagen


#8
Imagen


#9
Imagen
El 4 pero .... cual es el 10 si solo hay 9 :-? :-?
1Saludo
Yo me quedo con el 3 y el 2, los dos me parecen muy buenos pero prefiero el 3.
thadeusx escribió:El 4 pero .... cual es el 10 si solo hay 9 :-? :-?
1Saludo


Es el que ya está en portada. Lo voy a poner también aquí. Puedes votar otro más si quieres por cierto.

#6 tiene 5 votos (Nazgul Zero, rampopo, coyote-san, Chun-Li, vik_sgc)
#4 tiene 4 votos (Enanon, DemonR, vik_sgc, thadeusx)
#2 tiene 3 votos (Falkiño, Millencolin, GUSMAY)
#3 tiene 2 votos (Seaman, GUSMAY)
#8 tiene 2 votos (Millencolin, DemonR)
#9 tiene 2 votos (Chun-Li, gejor)
#10 tiene 1 voto (gejor)

¿Con qué póster os quedáis para cambiar la portada del hilo?. Id poniendo el número en un mensaje y el póster ganador irá de portada. Si queréis que se quede el que está votáis #10. Se pueden votar 2 póster.

#1
Imagen


#2
Imagen


#3
Imagen


#4
Imagen


#5
Imagen


#6
Imagen


#7
Imagen


#8
Imagen


#9
Imagen


#10
Imagen
vik_sgc escribió:He tenido en cuenta a los que habéis comentado dos poster y solo habéis elegido uno. Los que no hayáis dicho dos podéis nombrar otro que así se pone más reñido:



vale, el #4 y el #4.

[+risas]
Enanon escribió:
vik_sgc escribió:He tenido en cuenta a los que habéis comentado dos poster y solo habéis elegido uno. Los que no hayáis dicho dos podéis nombrar otro que así se pone más reñido:


vale, el #4 y el #4.

[+risas]


Eso solo pueden hacer los moderadores [+risas]
No sé si lo habéis puesto, pero J.J. Abrams ha puesto un vídeo donde sale un nuevo alien de Star Wars:
http://www.theverge.com/2014/5/21/57373 ... ions-omaze
Lo más curioso del caso: No es CGI, es a la antigua usanza... y aunque desconfíe de la película... eso me ha gustado.
TroyKaiba escribió:No sé si lo habéis puesto, pero J.J. Abrams ha puesto un vídeo donde sale un nuevo alien de Star Wars:
http://www.theverge.com/2014/5/21/57373 ... ions-omaze
Lo más curioso del caso: No es CGI, es a la antigua usanza... y aunque desconfíe de la película... eso me ha gustado.


Venia a postearlo yo xD

Me encanta, la iniciativa es genial ademas!
Sobre los poster, el top tres (De la página 1).
1º, 7º, 11.

El primero es una pasada. :p
TroyKaiba escribió:Lo más curioso del caso: No es CGI, es a la antigua usanza... y aunque desconfíe de la película... eso me ha gustado.


Ya comentó J.J. Abrams que no quería muchos efectos CGI y quería utilizar las técnicas de la vieja usanza... vieja usanza que en 2014 pueden dar muuuuuuy bien

Al igual de no rodarlo en digital y utilizar el 35mm... de momento tiene mi aprovación con todo esto
Yo ya dije hace tiempo, cuando JJ comentó su idea de equilibrar el uso del CGI con maquetas y demás, que me parecía estupendo. A Lucas se le fue la cabeza con el tema del CGI, rodar en digital y todo eso. Sus películas acababan pareciendo un videojuego (la escena en el coliseo del Ep.II y todo lo que sucede a esa escena es un tremendo facepalm).

Ahora bien, tampoco hay que pasarse. Algunas criaturas están bien en CGI. El tipo gordo del restaurante al que va a ver Obi-Wan en el Ep. II estaba bien. Los habitantes de Kamino estaban bien. Sebulba estaba bien. Etc.
Pero personajes tipo Bib Fortuna, wookies, muchos de los vistos en el palacio de Jabba o en la cantina, darían el pego perfectamente en los tiempos que corren hoy en día, sin necesidad de recurrir al CGI. Creo y confío que JJ y su equipo sabrán encontrar el equilibrio.
Kleshk escribió:Ya comentó J.J. Abrams que no quería muchos efectos CGI y quería utilizar las técnicas de la vieja usanza... vieja usanza que en 2014 pueden dar muuuuuuy bien

Al igual de no rodarlo en digital y utilizar el 35mm... de momento tiene mi aprovación con todo esto


Doy fe. Y mira que no me hace gracia la película, pero sólo por eso ahora tienen mi interés. Habrá que ver que sale. Incluso podría ser mejor que la nueva trilogía (algo no muy difícil).
yo tambien tambien estoy encantado.

precisamente las pelis de cgi por muy perfectas que las intenten hacer, tienen algo que no me gusta, para mi las naves quedan más auténticas en maquetas que hechas por ordenador.
rampopo escribió:yo tambien tambien estoy encantado.

precisamente las pelis de cgi por muy perfectas que las intenten hacer, tienen algo que no me gusta, para mi las naves quedan más auténticas en maquetas que hechas por ordenador.


Esa es otra, que todo el mundo habla de los personajes pero con las naves pasa lo mismo. Opino lo mismo, prefiero las maquetas, le daban un toque más real quieras que no.
Imagen
Imagen

Me gusta mucho el bicho. Además está muy bien hecho.

¿Será Tatooine ese planeta?. ¿Serán capaces de sacar otro planeta desértico que no sea Tatooine?.

Nazgul Zero escribió:
rampopo escribió:yo tambien tambien estoy encantado.

precisamente las pelis de cgi por muy perfectas que las intenten hacer, tienen algo que no me gusta, para mi las naves quedan más auténticas en maquetas que hechas por ordenador.


Esa es otra, que todo el mundo habla de los personajes pero con las naves pasa lo mismo. Opino lo mismo, prefiero las maquetas, le daban un toque más real quieras que no.


Yo en naves prefiero los efectos digitales a día de hoy. El comienzo del Episodio III se ve impresionante y de eso hace nueve años. Si se lo plantean, pueden conseguir que no se distinga una maqueta de un CGI en cuanto a naves. Solo lo distinguirías porque sabes que hay planos y movimientos imposibles con maqueta.
Acaban de anunciar otra película de Star Wars para el 16 de Diciembre de 2016 (ya sabíamos que iban a hacerlo). Será una película secundaria, pero dentro del nuevo marco canónico de Disney.
Fuente: http://starwars.com/news/gareth-edwards ... -film.html
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
En realidad han anunciado 3

las iran intercalando entre los episodios 7 8 y 9

1º Boba fett
2º Han solo
3º Rojo cinco

a y la 1º de ellas sera dirigida por el director de Godzilla (2014)


Salu2
Toda la razon con lo de los CGI´s, y a modo de ejemplo, la nueva de el Planeta de los Simios: Horrible.
Black29 escribió:Toda la razon con lo de los CGI´s, y a modo de ejemplo, la nueva de el Planeta de los Simios: Horrible.



El origen del planeta de los simios? pero si es cojonuda!
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Por no decir Cesar que es una autentica pasada lo bien hecho que esta
Black29 escribió:Toda la razon con lo de los CGI´s, y a modo de ejemplo, la nueva de el Planeta de los Simios: Horrible.


¿Qué tiene de malo César?.
Black29 escribió:Toda la razon con lo de los CGI´s, y a modo de ejemplo, la nueva de el Planeta de los Simios: Horrible.



Imagen




Aspecto de la próxima Dawn of the Planet of the Apes

Imagen

Horrible sin duda :-|

Fin Offtopic Simiesco
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Mientras se conoce nueva info os dejo esta pequeña maravilla para vuestro disfrute

https://www.youtube.com/watch?v=FGl6r5tQYPM

Salu2
vik_sgc escribió:Imagen
Imagen

Me gusta mucho el bicho. Además está muy bien hecho.

¿Será Tatooine ese planeta?. ¿Serán capaces de sacar otro planeta desértico que no sea Tatooine?.

Nazgul Zero escribió:
rampopo escribió:yo tambien tambien estoy encantado.

precisamente las pelis de cgi por muy perfectas que las intenten hacer, tienen algo que no me gusta, para mi las naves quedan más auténticas en maquetas que hechas por ordenador.


Esa es otra, que todo el mundo habla de los personajes pero con las naves pasa lo mismo. Opino lo mismo, prefiero las maquetas, le daban un toque más real quieras que no.


Yo en naves prefiero los efectos digitales a día de hoy. El comienzo del Episodio III se ve impresionante y de eso hace nueve años. Si se lo plantean, pueden conseguir que no se distinga una maqueta de un CGI en cuanto a naves. Solo lo distinguirías porque sabes que hay planos y movimientos imposibles con maqueta.

uff pues a mí el principio del eIII no me gustó digital. Me preció un videojuego
Nazgul Zero escribió:Nuevas imágenes del set de rodaje:

http://www.tmz.com/2014/06/02/star-wars ... adid=hero1


Me gusta. Me gusta mucho.

Abrams sabe respetar el estilo de la saga que tiene entre manos mucho mucho muuuuuucho mejor que el propio creador de la saga.

Por lo que leo en Twitter están rescatando diseños descartado para la trilogía original. En concreto, para El Retorno del Jedi https://twitter.com/maxevry/status/4734 ... 96/photo/1

También he leído, que dentro del cerdo gigante hay cinco tíos. Me gusta que vuelva la animatrónica.

¿Es un rancho grande en Tatooine?


EDIT: añadido al hilo de portada.

No es del episodio VII, pero os dejo el nuevo clip que ha colgado Adywan de la revisión del Episodio V.

http://vimeo.com/96140016
Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie completan el reparto principal de ‘Star Wars VII’

Lupita Nyong'o
Imagen


Gwendoline Christie
Imagen


http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... -wars-vii/

[rtfm]
Hype generado a escala galactica. Ni comparacion con la del hobbit (que fue lo suyo tambien)

Me encantan los animatronics. Por lo poco que se ha visto, el aire que levanta es muy fiel al original. Esperemos que R2D2 y C3PO esten a la altura XD
flipante el bicho.

abrams mola, esta peli va a estar muy chula. hacen falta más directores como él que sepan hacer y se tomen las cosas en serio y pensando no solo como director sino como fan de la saga.
Grata sorpresa lo del animatronic, en la nueva trilogía quedaba muy postizo en ocasiones.
gejorsnake escribió:Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie completan el reparto principal de ‘Star Wars VII’

Lupita Nyong'o
Imagen


Gwendoline Christie
Imagen


http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... -wars-vii/

[rtfm]


Ale, pues al final la Rachel Hurd-Wood no entra, y mira que estaba convencida que entraba...
Dicen que Nyong'o va a ser una Sith.

Yo no quiero decir nada, pero chistacos sobre el lado oscuro de la Fuerza are coming.
Ayer se confirmó al director de Chronicle, Josh Trank, para dirigir otro de los spinoffs. Ya tenemos a dos de los tres previstos.
Foto...

Imagen

...y video

https://www.youtube.com/watch?v=gGscimp78_A

Tal y como le veo en la foto y en el vídeo creo que no me va a disgustar su apariencia en esta nueva trilogía. Porque me temía lo peor, básicamente [carcajad]
Pues a mi me parece que se ve mejor ahora que cuando hizo las pelis xD
Zaguer escribió:Pues a mi me parece que se ve mejor ahora que cuando hizo las pelis xD


Quería decir que no me iba a disgustar y he puesto "no me va a gustar" [+risas] . Este teclado cada vez está peor.
oooh si!

j... no esta tan mal como me temía. esta para plantar cara aún a quien sea, y seguramente sus poderes de la fuerza seran mucho mayores.

bien ! bien !
Un Luke con aires a Obi Wan. No me disgusta, no me disgusta (ya me he echo a la idea que tengo que tomarme esta película de otra forma).
TroyKaiba escribió:Un Luke con aires a Obi Wan. No me disgusta, no me disgusta (ya me he echo a la idea que tengo que tomarme esta película de otra forma).


Eso parece,le van a dar un look a lo Obi Wan,aunque hay que reconocer que está hecho una mierda [+risas]
¿Creéis que tendrán a Mark Hamill en las 3?. Yo espero que sí. Si no, digamos que el eje de la saga se va un poco a tomar por culo.

Aquí os dejo lo que piensa Latino Review's sobre lo que pasará en función de algunas cosillas que dicen que saben. No tiene nada del otro mundo, pero son cuatro puntitos que de ser cierto van completando lo que podría ser el Episodio VII.

http://www.starwars7news.com/014/06/sev ... umors.html

Sobre uno de esos rumores,

me gustaría muchísimo que fuese verdad el que no vaya a haber Nueva República. Que la Galaxia se haya disgregado en varios dominios de poder que abarcan varios sistemas cada uno. Porque pensándolo bien, la Rebelión destruye la Estrella de la Muerte, el Emperador muere.... ¿y?. Coruscant era una casa de putas sin el Emperador. Me gusta mucho eso. Pero que mucho mucho. Da muchas posibilidades en cuanto a historia y guión.


gejorsnake escribió:
TroyKaiba escribió:Un Luke con aires a Obi Wan. No me disgusta, no me disgusta (ya me he echo a la idea que tengo que tomarme esta película de otra forma).


Eso parece,le van a dar un look a lo Obi Wan,aunque hay que reconocer que está hecho una mierda [+risas]


A todos nos tocará algún día [snif] .
7404 respuestas