› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Laguna_I escribió:Miniviciao@ escribió:Es que en la antigua republica los personajes son muy gordos.
Y las amenazas mucho mayores, el Imperio galáctico es una mierdecilla en comparación al imperio ancestral de los Sith.
Tyler Durden escribió:Tukaram escribió:Nose porque pero me da en la nariz que una vez terminado el episodio IX la proxima trilogia sera de la antigua republica algo que llama muchisimo la atencion a la gente y que todo el mundo desearia ver en cines
¿Te refieres a los episodios X, XI y XII?
Espero que la saga se finiquite en el Episodio IX, y si sale algo más, que sea en base a Spin Off, cómo el que se estrenará el año que viene, Rogue One.
Laguna_I escribió:Lo malo es que la vieja república ya no es canon. Asi que a lo mejor nunca existió xD.
Que tenía conflictos, ya "de nacimiento", antes de que Luke le entrenara. No sabemos qué aprendió de éste, ni le hemos visto enfrentarse a un Jedi para buscar referencias de su poder (como si nos mostraron con Obi Wan y Darth Vader en La Estrella de la Muerte).
Finn y Rey se enfrentan a él porque se percatan de que está mal herido. Hasta ellos mismos saben que perderían en una pelea justa, pero le echan valor porque está en desventaja, y con el único propósito de salvar el culo. No buscan acabar con él, porque no podrían, solo contenerle para huir.
maxpower91 escribió:...
seaman escribió:Pero a ver, yo no se porque decis que algo es ciencia ficción o es fantasía. Se pueden tener elementos de ciencia ficción y de fantasía y ya esta. Encasillar algo ahora no tiene casi sentido. Joder Star Wars tiene elementos de ciencia ficción como la espadas láser y de fantasía como la fuerza.
Evangelion tiene elementos de fantasía y de ciencia ficción. Me parece absurdo utilizar reglas estrictas es algo que no lo tiene.
Reakl escribió:seaman escribió:Pero a ver, yo no se porque decis que algo es ciencia ficción o es fantasía. Se pueden tener elementos de ciencia ficción y de fantasía y ya esta. Encasillar algo ahora no tiene casi sentido. Joder Star Wars tiene elementos de ciencia ficción como la espadas láser y de fantasía como la fuerza.
Evangelion tiene elementos de fantasía y de ciencia ficción. Me parece absurdo utilizar reglas estrictas es algo que no lo tiene.
No es por reglas. Es por denominación. Ciencia ficción no es sinónimo de cosas futuristas o tecnológicas. Eso no deja de ser ficción (un mundo imaginario). Ciencia ficción no es ficción de robots, es ficción científica, como bien dice el nombre.
rampopo escribió:Reakl escribió:seaman escribió:Pero a ver, yo no se porque decis que algo es ciencia ficción o es fantasía. Se pueden tener elementos de ciencia ficción y de fantasía y ya esta. Encasillar algo ahora no tiene casi sentido. Joder Star Wars tiene elementos de ciencia ficción como la espadas láser y de fantasía como la fuerza.
No es por reglas. Es por denominación. Ciencia ficción no es sinónimo de cosas futuristas o tecnológicas. Eso no deja de ser ficción (un mundo imaginario). Ciencia ficción no es ficción de robots, es ficción científica, como bien dice el nombre.
http://www.imdb.com/title/tt2488496/
según imdb es una película de "acción/aventura/fantasía".
Tukaram escribió:Reakl y dale es todo lo contrario macho de toda la vida las peliculas de robots o de marcianos han sido de ciencia ficcion el problema es que ahora por ir de sibaritas cierto grupo de adalides del gilipoyismo desprecian de la ciencia ficcion todo lo que no sea ultra serio rigurosamente cientifico y super trascendental porque asi se creen mas intelectuales o yo que coño se lo que no entiendo es como semejante tendencia tan chorra ha calado tan profundo en la gente
vik_sgc escribió:Tukaram escribió:Reakl y dale es todo lo contrario macho de toda la vida las peliculas de robots o de marcianos han sido de ciencia ficcion el problema es que ahora por ir de sibaritas cierto grupo de adalides del gilipoyismo desprecian de la ciencia ficcion todo lo que no sea ultra serio rigurosamente cientifico y super trascendental porque asi se creen mas intelectuales o yo que coño se lo que no entiendo es como semejante tendencia tan chorra ha calado tan profundo en la gente
Hombre, tampoco hace falta llamar gilipollas a nadie creo yo.
Lo que dice Reakl lo entiendo perfectamente. Evangelion, visto desde un punto de vista lógico, no es Ciencia Ficción. Es fantasía. Star Wars no es ciencia ficción, es fantasía en el espacio.
Pero bueno, por consenso se usa Ciencia Ficción para englobar todas estas historias.
la ficcion cientifica es una parida que no existe igual que no existe la ficcion robotica la ficcion alienigena o la ficcion temporal TODO eso se engloba en la ciencia ficcion no hay mas
Tukaram escribió:Tyler Durden pues ya tardas que la serie esta terminada eso si buscatela en orden cronologico gana muchisimo y no hay cagadas argumentales absurdas que pueden confundirte al seguir el hilo narrativo de la serie
Tukaram escribió:Tyler Durden
te aclarare algunas cosas
1º son 6 temporadas no 5 aunque demomento en españa y apesar de estar doblada en castellano la ultima no han decidido ni ponerla a la venta ni emitirla en ningun lado vamos todos unos lumbreras
sobre el orden OJO la cosa es que algun puto genio decidio emitir los episodios de forma totalmente DESORDENADA metiendo por ej capitulos de la 3º temporada en la 1º de la 1º en la 2º de la 2º en la 4º y cosas asi dando lugar a un total desorden absurdo e inconexo que rompia cualquier hilo narrativo llenando la serie de tremendas incoherencias como ver a un pj morir y en el capitulo siguiente salir vivo y en otro posterior que volviese a estar muerto y cosas asi ( y eso hablando de clone wars te inmaginas algo asi en una serie tipo juego de tronos vamos el desastre padre ) de ai que tenga tan mala fama y todo el mundo la deje a medias por el principio pero culpa de la serie no es
por lo que cuando me refiero al orden me refiero a eso buscar una lista con los capitulos ordenados cronologicamente o en algun sitio donde los enlaces esten ya ordenados siendo realmente el 1º capitulo de toda la serie uno llamado Cat and Mouse (no la pelicula que supuestamente es el "piloto" siendo esta cronologicamente el episodio 3 )
y si la chispa de la rebelion es el piloto de Rebels y por suerte esa serie si esta siendo emitida en orden cronologico (y se nota)
Night Terror escribió:Ahora he leído lo de la voz de Anakin es castellano y concuerdo. Aunque ayer viendo el Episodio III otra vez (gracias Telecinco (creo que me ha dado un algo, ugh.)) debo decir que el punto en el que la confrontación entre Obi Wan y Anakin empieza, el último me suena a borracho
También he descubierto hoy que el actor que ponia voz a Yoda aquí en España durante las precuelas murió. Junto a Constantino Romero, miedo me da si se les ocurre meter a Darth Vader o Yoda de alguna forma en una película con algo más de una linia.
Tukaram escribió:Night Terror escribió:Ahora he leído lo de la voz de Anakin es castellano y concuerdo. Aunque ayer viendo el Episodio III otra vez (gracias Telecinco (creo que me ha dado un algo, ugh.)) debo decir que el punto en el que la confrontación entre Obi Wan y Anakin empieza, el último me suena a borracho
También he descubierto hoy que el actor que ponia voz a Yoda aquí en España durante las precuelas murió. Junto a Constantino Romero, miedo me da si se les ocurre meter a Darth Vader o Yoda de alguna forma en una película con algo más de una linia.
el que pone la voz a Yoda murio antes que constantino en la serie de clone wars (exactamente no te puedo precisar) pero ya se nota el cambio de actor y no lo hace para nada mal
y el de Vader igual el problema que a diferencia de Yoda Constantino Romero es mucho Constantino y cualquier voz que se le ponga despues quedara siempre muy por debajo como pasa con homer
Salu2
Tukaram escribió:No he oido esa voz pero vamos creo que la nueva voz "oficial" es la de rebels y no esta nada mal
Rozan escribió:Tukaram escribió:No he oido esa voz pero vamos creo que la nueva voz "oficial" es la de rebels y no esta nada mal
Pues el mismo es... Pedro Tena. xD
Tukaram escribió:Rozan escribió:Tukaram escribió:No he oido esa voz pero vamos creo que la nueva voz "oficial" es la de rebels y no esta nada mal
Pues el mismo es... Pedro Tena. xD
Aclarado pues mientras sigan usando al mismo todo OK
Salu2
Y la verdad, que me he quedado muy frio....cuando he salido del cine me he dicho.....he visto el episodio 7 o me han puesto el episodio 4? No entiendo como han podido hacer un calco de la primera pelicula de la saga.
D@rth escribió:Yo acabo de verla....Y la verdad, que me he quedado muy frio....cuando he salido del cine me he dicho.....he visto el episodio 7 o me han puesto el episodio 4? No entiendo como han podido hacer un calco de la primera pelicula de la saga.
Tukaram escribió:Night Terror escribió:Ahora he leído lo de la voz de Anakin es castellano y concuerdo. Aunque ayer viendo el Episodio III otra vez (gracias Telecinco (creo que me ha dado un algo, ugh.)) debo decir que el punto en el que la confrontación entre Obi Wan y Anakin empieza, el último me suena a borracho
el que pone la voz a Yoda murio antes que constantino en la serie de clone wars (exactamente no te puedo precisar) pero ya se nota el cambio de actor y no lo hace para nada mal
y el de Vader igual el problema que a diferencia de Yoda Constantino Romero es mucho Constantino y cualquier voz que se le ponga despues quedara siempre muy por debajo como pasa con homer
Salu2
D@rth escribió:Y a parte de lo comentado hay mil cosas que son un autentico despropósito....
arriquitaum escribió:yo cuando sali del cine parecia que estaba como hipnotizado, sin cara de nada sin saber si me gustaba o no, o ni que habia visto, yo creo que es una reaccion habitual a los que somos viejales y venimos de las primeras
Axtwa Min escribió:arriquitaum escribió:yo cuando sali del cine parecia que estaba como hipnotizado, sin cara de nada sin saber si me gustaba o no, o ni que habia visto, yo creo que es una reaccion habitual a los que somos viejales y venimos de las primeras.Tengo 44 años y vi el estreno de todas y a mí me ha gustado, sí es la misma historia contada con otros personajes, ¿pero eso la hace mala?
Veamos como sigue, si cambia o cortan manos y aparecen familiares impensables, más estrellas de la muerte y osos de peluche
Tukaram escribió:D@rth escribió:Y a parte de lo comentado hay mil cosas que son un autentico despropósito....
por ejemplo ?
Que haya otra estrella de la muerte, y que la destruyan de la misma manera....no han aprendido? Quien diseña eso, un mono?
Que Finn, un simple soldado de la parcela de SANIDAD, no ya que pueda aguantar 0,5 segundos en un duelo de sable laser con un sith entrenado en el poder oscuro de la fuerza, si no que es capaz de herirle y todo... , eso es para que te devuelvan el dinero de la entrada.
Y que la prota consiga dominar la fuerza en 20 min de pelicula clama al cielo. DE LOCOS.
D@rth escribió:sable laser con un sith entrenado en el poder oscuro de la fuerza, si no que es capaz de herirle y todo... , eso es para que te devuelvan el dinero de la entrada.
Y que la prota consiga dominar la fuerza en 20 min de pelicula clama al cielo. DE LOCOS.
D@rth escribió:Tukaram escribió:D@rth escribió:Y a parte de lo comentado hay mil cosas que son un autentico despropósito....
por ejemplo ?Que haya otra estrella de la muerte, y que la destruyan de la misma manera....no han aprendido? Quien diseña eso, un mono?
Que Finn, un simple soldado de la parcela de SANIDAD, no ya que pueda aguantar 0,5 segundos en un duelo de sable laser con un sith entrenado en el poder oscuro de la fuerza, si no que es capaz de herirle y todo... , eso es para que te devuelvan el dinero de la entrada.
La nuevas estrella de la muerte, que ahora se llama Star Killer, es un planeta donde han metido un cañon, el método de absorver estrellas para luego disparar, por eso lo de Star Killer es la parte original y que destruya varios planetas a la vez un cambio.
Sin embargo el método para destruirla es una mezcla entre EP IV y EP VI, darle a una pequeña parte de la estructura para romperlo todo y por otra parte quitarle el escudo con un asalto comando. Sí, es una reedición del EP IV, un remake, pero a mí y a muchos nos parece bien siempre y cuando los demás episodios que sigan no sean lo mismo... no sé, ahí si que no perdonaría.
Finn es un soldado entrenado en el combate, que luego le destinen a limpiar alcantarillas es otro tema, pero entrenado ha sido desde pequeño.
La Fuerza lo puede todo, no sabemos cuanta unión tiene Rey con la fuerza, no sabemos quienes son sus padres, puede incluso que sea como Vader con madre pero sin padre conocido, estilo la virgen María. Gana a Kylo porque él esta herido, confiado de su victoria y ella usa la fuerza para ganar.
D@rth escribió:Tukaram escribió:D@rth escribió:Y a parte de lo comentado hay mil cosas que son un autentico despropósito....
por ejemplo ?Que haya otra estrella de la muerte, y que la destruyan de la misma manera....no han aprendido? Quien diseña eso, un mono?
Lo de la estrella,coincido 100%.
Lo de Finn,una cosa es donde esté destinado a trabajar,y otra,que no tenga la misma formación que cualquiera de sus compañeros(Si no,no lo habrían mandado en el asalto al pueblo donde estaba Poe,es de lógica),y sin ir más lejos,vemos un stormtrooper manejando un arma que es capaz de vencer al sable(Manejado por el mismo Finn). Quiero decir,a mi no me chirría que Finn tenga cierta habilidad con un arma,a mi me chirría que la tenga con un sable láser jaja,más allá de eso,Kylo está realmente jodido por el disparo de la ballesta,de hecho se da golpes para mantenerse consciente,y aún así,pasa lo lógico,que es que Kylo,aunque tarda,le da una paliza. En resumen,a mi me chirría que pueda manejar un sable,pero en fin,el resto,lo veo todo correcto mas o menos.
Y en cuanto a Rey,ahora mismo ni estoy de acuerdo,ni estoy en desacuerdo,la balanza la va a marcar el episodio VIII y la información que consigamos con el.
¿Y si resulta que todos esos recuerdos de Rey que despiertan con el sable corresponden a que Luke en realidad SI la entrenó y la borró la memoria? Entonces lo que vemos sería lógico,ya que lo unico que pasa es que Kylo,sin quererlo,despierta todo eso que ya sabia,y vamos viendo como poco a poco,va "recuperando" sus poderes digamos.
Ahora,al contrario,si de verdad se confirma que Rey no ha recibido entrenamiento alguno,pues evidentemente,la han dopado gratuitamente,y estaría completamente de acuerdo contigo,ya que además,puntualizas bien y criticas únicamente que domine la fuerza,no dices nada del combate,por que eso está bien hecho,usa la espada como una lanza,que es su arma y que demuestra saber manejar sobradamente.
Un placer debatir desde el respeto
D@rth escribió:Mi teoría? Es la primera vez que escribo en el hilo...
Kylo Ren tenia que estar medio fiambre del disparo mas que estar luchando, mirate la potencia del laser de la ballesta de chubby en la peli que provoca explosiones en el terreno, o lo que le hace con el ultimo stormtropper que lo mando 7 metros mas alla de un disparo, tampoco viste a Kylo Ren dandose golpes para no perder el sentido en el costado y manternerse lo mas despierto posible, tampoco viste sus limitaciones para mover la espada laser, tampoco viste que cuando lo hiere Finn en un subidon de adrenalina por el daño y cabreo se lo funde en 2 golpes, tampoco te enteraste que Kylo Ren no es ningun Sith, que no esta atado al lado oscuro y que ademas tiene entrenamiento a medias, y supongo que tampoco te darias cuenta que Rey era una padawan, pero vamos en la siguiente pelicula lo tendras todo de forma mas "explicita" respondido.
Miniviciao@ escribió:D@rth escribió:Mi teoría? Es la primera vez que escribo en el hilo...
Para empezarKylo Ren tenia que estar medio fiambre del disparo mas que estar luchando, mirate la potencia del laser de la ballesta de chubby en la peli que provoca explosiones en el terreno, o lo que le hace con el ultimo stormtropper que lo mando 7 metros mas alla de un disparo, tampoco viste a Kylo Ren dandose golpes para no perder el sentido en el costado y manternerse lo mas despierto posible, tampoco viste sus limitaciones para mover la espada laser, tampoco viste que cuando lo hiere Finn en un subidon de adrenalina por el daño y cabreo se lo funde en 2 golpes, tampoco te enteraste que Kylo Ren no es ningun Sith, que no esta atado al lado oscuro y que ademas tiene entrenamiento a medias, y supongo que tampoco te darias cuenta que Rey era una padawan, pero vamos en la siguiente pelicula lo tendras todo de forma mas "explicita" respondido.
Estando medio fiambre si quiere usa la fuerza y lo manda al otro barrio en 2 segundos.
1º lo de la estrella ok
2º Ren NO es un SITH que mania os ha entrado a todos que es un sith eh
3º Finn no es un simple soldado es un Stormtrooper por mucho que se dedique a lo que se dedica su entrenamiento basico es el de una unidad de elite como el resto de los Stormtroopers
4º olvidas el estado psicologico de Ren y el tiro en el estomago que le mete Chewie por lo que Ren no esta al 100% y tampoco es que Finn le dure mucho que digamos
5º cuando se la ve dominar a Rey la fuerza en 20 minutos ? que sepa defenderse sola no la hace experta en el dominio de la fuerza ni de coña ademas en el episodio 4 ya dejan claro por la boca del mismo Obi wan que si dejas que penetre la fuerza en ti puede controlar parcialmente tus acciones y obedecer tus ordenes y tal por lo que concentrandose y dejandose dominar por la fuerza no es raro que obtenga la destreza minima para NO MORIR pero de ai a decir que domina la fuerza hay un abismo eh
Podeis adornar todo lo que querais la situacion de Finn vs Ren, pero esa pelea no tiene ningun sentido. Que no es un Sith? OK, que Finn es un Stormtrooper como otro cualquiera? OK.....pero sigue siendo de CHISTE ver una pelea entre estos dos y que dure mas de 1 segundo.