[CINE - Star Wars] Episodio VII The Force Awakens

Encuesta
¿Qué película de Star Wars prefieres?
6%
109
3%
45
17%
304
16%
280
40%
709
18%
307
Hay 1754 votos.
Laguna_I escribió:
Miniviciao@ escribió:Es que en la antigua republica los personajes son muy gordos.

Y las amenazas mucho mayores, el Imperio galáctico es una mierdecilla en comparación al imperio ancestral de los Sith.

Y tanto, esos si que eran bicharracos, al menos podrian haber hecho una serie de la antigua repuplica antes que la basura de la guerras clon [facepalm]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Tyler Durden escribió:
Tukaram escribió:Nose porque pero me da en la nariz que una vez terminado el episodio IX la proxima trilogia sera de la antigua republica algo que llama muchisimo la atencion a la gente y que todo el mundo desearia ver en cines

¿Te refieres a los episodios X, XI y XII?

Espero que la saga se finiquite en el Episodio IX, y si sale algo más, que sea en base a Spin Off, cómo el que se estrenará el año que viene, Rogue One.



No tienen porque llamarse asi es mas los X XI XII de hacerse seguirian la cronologia logica

si los spin off se llamaran A Star wars Story (si no lo vuelven a cambiar Xd )

eso lo pueden llamar Tales of the old republic por ejemplo

Miniviciao@ llamar basura a la serie de las guerras clon es no saber de que se habla vamos todo el que la ha visto entera no dice eso por lo que sin acritud hablas desde el desconocimiento mas puro

Salu2
Entonces si, te lo compro, sin duda alguna.
Lo malo es que la vieja república ya no es canon. Asi que a lo mejor nunca existió xD.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Laguna_I escribió:Lo malo es que la vieja república ya no es canon. Asi que a lo mejor nunca existió xD.


si que existio porque hacen alguna mencion a ella por ej en cierto capitulo de las guerras clon donde aparece Darth Bane
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
El episodio tiene una pintaza tremenda viendo quienes son los guionistas y el director.
Quizás ha llegado el momento de ver Las Guerras Clon.
A mi me ha parecido muy buena pelicula. Y leyendo el hilo... Star Wars nunca ha sido una saga inflexible, son aventuras espaciales que pretenden ser divertidas, punto.
Lucas se apoyó en hechos históricos reales, y "leyendas populares", para su ópera espacial. Pero George Lucas no es J. R. R. Tolkien. Y Star Wars no es Star Trek.
Eso es algo que cualquiera ha de tener en cuenta. Star Wars no es la saga de ficción que buscáis, si lo que pretendéis es seguir historias que han sido escritas rigurosamente y a rajatabla. Nunca lo fué.

De hecho fué el mismo creador de ese universo, quien imaginó la Fuerza como algo espiritual. Una energía siempre presente pero invisible, que ciertas personas eran capaces de controlar, pero con una base en la fé. Buscó la sencillez, basándose en religiones.
Luego, él mismo cambió de parecer con ese castigo que suponen los "midiclorianos" en la sangre. Primera patada.
La segunda que me viene a la cabeza, es de guión, pero no menos grave.
Durante el Retorno del Jedi, dan a entender que Leía conoció a su madre. Poco la recuerda, pero dice claramente que le conoció. Cosa que luego tampoco hilaron correctamente, a pesar de su evidencia.

Si siendo el creador, él mismo se tomó libertades (estas mencionadas no son las únicas), creo que a Disney le doy en beneficio de la duda hasta ver el Episodio VIII.

¿Qué Rey vence a Kylo?. No venció ninguno, es más complejo.
J.J. Abrams ya dijo que Kylo Ren no era un Sith, no era tan poderoso. Era aquel que aportaba la Fuerza a La Nueva Orden, pero es un simple Aprendiz:
Que tenía conflictos, ya "de nacimiento", antes de que Luke le entrenara. No sabemos qué aprendió de éste, ni le hemos visto enfrentarse a un Jedi para buscar referencias de su poder (como si nos mostraron con Obi Wan y Darth Vader en La Estrella de la Muerte).

Luke, como único Jedi, se come a todos en esta trilogía. También a Kylo, que no deja de ser un novato con muchos recursos.
Pero se busca otro fin, por razones obvias para quién ha visto la película. No pretenden que lo veamos como vimos a Darth Vader, una figura casi invencible si no conoces "el camino de la Fuerza".
Tampoco explican nada de Rey, ni explican de qué se percata Kylo cuando lee su mente, pero es evidente que algo vé. También Finn muestra en una escena, contra un Soldado de Asalto, porque tiene nociones de manejar "armas blancas".
Lo que si dejan bastante claro es qué:
Finn y Rey se enfrentan a él porque se percatan de que está mal herido. Hasta ellos mismos saben que perderían en una pelea justa, pero le echan valor porque está en desventaja, y con el único propósito de salvar el culo. No buscan acabar con él, porque no podrían, solo contenerle para huir.


Y la película en si, claro que no es perfecta, pero algunos palos tampoco los entiendo.
Abusa mucho de la trilogía clásica, evidentemente, pero creo que aporta suficiente guión original como para no llamarla "remake". Creo que han utilizado los guiños para romper el hielo, y que la nueva historia entre más fácilmente al público, utilizando esas referencias como "columna" para sostenerla.
Pero, si el futuro Episodio VIII se vale por si solo, sin referencias, creo que tampoco hay que crucificar a "El despertar de la Fuerza". Tiene muchas virtudes propias, y un guión interesante y con futuro aunque retires ese copia/pega.
Hablamos de un público que les puso verdes nada más ver que el sable láser de Kylo se salía de "lo normal"... Es obvio que para empezar una trilogía, iban a tirar de elementos marcados y a caballo ganador.
Veremos como continua.

Lo que si que tengo claro, de siempre, es que hacer una película de Star Wars no es tan fácil como mucho lo veis. Abarca muchas generaciones, es ya "cultura popular", y no siempre uno es menos fanático por no mirar sus historias con lupa y buscar la complejidad.
Muchos de los que solo ven Star Wars por diversión, tienen cierta edad, y vieron El Imperio Contraataca y su "Yo soy tu padre" en vivo... Son muy fans, y también merecen que se haga una trilogía para ellos, aunque sea a costa de simplificar.
Eso no significa necesariamente que no sepan apreciar universos complejos y detallados, simplemente, no le piden eso a Star Wars... Porque buscan diversión, y no un libro de Asimov.

J.J. Abrams no ha simplificado nada. Disney no ha "infantilizado" la saga, ni la ha comercializado. Star Wars es así desde que nació; diversión original y con un trasfondo, sí, pero muy simple y directo. Cine de aventuras espaciales, para todo público.
Abro paraguas. Pero siempre he creído que fué George Lucas quién traicionó la saga por querer convertirla en algo que no era. Por querer que una saga divertida pero simple, compitiera con universos ficticios que su cabeza no alcanzó a crear... Queriendo arreglarlo de manera precipitada en sus precuelas.
Y sinceramente. Creo que Disney ha sabido captar mejor en este Episodio VIII, lo que Star Wars significa para muchos.

Vuelvo a decir. Me gustan los libros de universos complejos, de ciencia-ficción de calidad contrastada. Por eso, me gusta que Star Wars haya vuelto a ser simple y familiar.
Si quiero complicarme la vida, ya tengo alternativas. No quiero que la saga que uso para "desconectar", se convierta en la complejidad de la que precisamente huyo cuando pongo el Episodio IV, V o VI.

No podéis decidir los gustos de la gente. Ni sois más fans por saber todo su universo, que alguien que solo ha visto la vieja trilogía... Si las pretensiones de Star Wars en sus inicios hubiesen sido las de crear "otra Tierra Media", otro gallo cantaría, pero no fué el caso.
maxpower91 escribió:...

Se puede estar más de acuerdo (yo lo estoy) o menos con tus comentarios, pero lo que si que es seguro que ha sido una delicia leer dicho comentario.
seaman escribió:Pero a ver, yo no se porque decis que algo es ciencia ficción o es fantasía. Se pueden tener elementos de ciencia ficción y de fantasía y ya esta. Encasillar algo ahora no tiene casi sentido. Joder Star Wars tiene elementos de ciencia ficción como la espadas láser y de fantasía como la fuerza.

Evangelion tiene elementos de fantasía y de ciencia ficción. Me parece absurdo utilizar reglas estrictas es algo que no lo tiene.

No es por reglas. Es por denominación. Ciencia ficción no es sinónimo de cosas futuristas o tecnológicas. Eso no deja de ser ficción (un mundo imaginario). Ciencia ficción no es ficción de robots, es ficción científica, como bien dice el nombre.
Reakl escribió:
seaman escribió:Pero a ver, yo no se porque decis que algo es ciencia ficción o es fantasía. Se pueden tener elementos de ciencia ficción y de fantasía y ya esta. Encasillar algo ahora no tiene casi sentido. Joder Star Wars tiene elementos de ciencia ficción como la espadas láser y de fantasía como la fuerza.

Evangelion tiene elementos de fantasía y de ciencia ficción. Me parece absurdo utilizar reglas estrictas es algo que no lo tiene.

No es por reglas. Es por denominación. Ciencia ficción no es sinónimo de cosas futuristas o tecnológicas. Eso no deja de ser ficción (un mundo imaginario). Ciencia ficción no es ficción de robots, es ficción científica, como bien dice el nombre.

http://www.imdb.com/title/tt2488496/

según imdb es una película de "acción/aventura/fantasía".

y the martian http://www.imdb.com/title/tt3659388/?ref_=nv_sr_1
"aventura/drama/sci-fi".

peeeero... luego miras aquí
http://www.imdb.com/genre/sci_fi

y te la meten tambien como "sci-fi".
rampopo escribió:
Reakl escribió:
seaman escribió:Pero a ver, yo no se porque decis que algo es ciencia ficción o es fantasía. Se pueden tener elementos de ciencia ficción y de fantasía y ya esta. Encasillar algo ahora no tiene casi sentido. Joder Star Wars tiene elementos de ciencia ficción como la espadas láser y de fantasía como la fuerza.

Evangelion tiene elementos de fantasía y de ciencia ficción. Me parece absurdo utilizar reglas estrictas es algo que no lo tiene.

No es por reglas. Es por denominación. Ciencia ficción no es sinónimo de cosas futuristas o tecnológicas. Eso no deja de ser ficción (un mundo imaginario). Ciencia ficción no es ficción de robots, es ficción científica, como bien dice el nombre.

http://www.imdb.com/title/tt2488496/

según imdb es una película de "acción/aventura/fantasía".

A ver, revisa mis mensajes. Estoy diciendo que ahora todo el mundo llama ciencia ficción a cualquier cosa que tenga robots. Pero que originalmente no era así. Ciencia ficción es una rama específica que se basaba en componentes cienfícios sociales o naturales. Y sí, ahora todo se llama ciencia ficción aunque no lo sea, soy consciente de ello.

Yo sólo lo digo por aquel que le interese indagar un poco más o especializarse, no por enfrentarse a imdb.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Reakl y dale es todo lo contrario macho de toda la vida las peliculas de robots o de marcianos han sido de ciencia ficcion el problema es que ahora por ir de sibaritas cierto grupo de adalides del gilipoyismo desprecian de la ciencia ficcion todo lo que no sea ultra serio rigurosamente cientifico y super trascendental porque asi se creen mas intelectuales o yo que coño se lo que no entiendo es como semejante tendencia tan chorra ha calado tan profundo en la gente

la ficcion cientifica es una parida que no existe igual que no existe la ficcion robotica la ficcion alienigena o la ficcion temporal TODO eso se engloba en la ciencia ficcion no hay mas

volvemos a lo mismo por enesimavez ya

Science fiction is a genre of speculative fiction dealing with imaginative concepts such as futuristic settings, futuristic science and technology, space travel, time travel, faster than light travel, parallel universes and extraterrestrial life. Science fiction often explores the potential consequences of scientific and other innovations,

igual que la fantasia son mas cosas que espadas y dragones la ciencia ficcion abarca muchisimos temas historias y muchas formas de contarlas

asi que de especifica nada mas bien todo lo contrario


Tyler Durden pues ya tardas que la serie esta terminada eso si buscatela en orden cronologico gana muchisimo y no hay cagadas argumentales absurdas que pueden confundirte al seguir el hilo narrativo de la serie

Salu2
Tukaram escribió:Reakl y dale es todo lo contrario macho de toda la vida las peliculas de robots o de marcianos han sido de ciencia ficcion el problema es que ahora por ir de sibaritas cierto grupo de adalides del gilipoyismo desprecian de la ciencia ficcion todo lo que no sea ultra serio rigurosamente cientifico y super trascendental porque asi se creen mas intelectuales o yo que coño se lo que no entiendo es como semejante tendencia tan chorra ha calado tan profundo en la gente


Hombre, tampoco hace falta llamar gilipollas a nadie creo yo.

Lo que dice Reakl lo entiendo perfectamente. Evangelion, visto desde un punto de vista lógico, no es Ciencia Ficción. Es fantasía. Star Wars no es ciencia ficción, es fantasía en el espacio.
Pero bueno, por consenso se usa Ciencia Ficción para englobar todas estas historias.
Maxpower91

Estoy de acuerdo en todo, brillante reflexión, ............pero sólo añadiría que el rechazo de los antiguos fans ,a complicar el Universo star Wars, no se debe tanto a querer una historia sencilla, como a que tras los episodios IV al VI ,para alguien que no leía los cómics star wars era un universo acabado y cerrado, y que quince años después se añadan cosas,no supone tanto un problema de complejidad,como de alteración de aquel Universo ya contado.
Por ejemplo,si Lucas hubiese contado lo de los midiclorianos en la primera trilogia no hubiese supuesto mayor problema, pero añadirlo tantos años después es lo que cuesta de asimilar,......para muchos, expresiones como midiclorianos, sith,etc.... O personajes como padme ,jar-jar, o los emperadores que no sean palpatine, o malos que no sean Vader, o las academias jedi, no se quieren mezclar ni unir con la trilogía original, no por no hacerla mas compleja,sino por añadir cosas que no existían en 1977.
vik_sgc escribió:
Tukaram escribió:Reakl y dale es todo lo contrario macho de toda la vida las peliculas de robots o de marcianos han sido de ciencia ficcion el problema es que ahora por ir de sibaritas cierto grupo de adalides del gilipoyismo desprecian de la ciencia ficcion todo lo que no sea ultra serio rigurosamente cientifico y super trascendental porque asi se creen mas intelectuales o yo que coño se lo que no entiendo es como semejante tendencia tan chorra ha calado tan profundo en la gente


Hombre, tampoco hace falta llamar gilipollas a nadie creo yo.

Lo que dice Reakl lo entiendo perfectamente. Evangelion, visto desde un punto de vista lógico, no es Ciencia Ficción. Es fantasía. Star Wars no es ciencia ficción, es fantasía en el espacio.
Pero bueno, por consenso se usa Ciencia Ficción para englobar todas estas historias.

Gracias por explicarlo tan sencillamente.
la ficcion cientifica es una parida que no existe igual que no existe la ficcion robotica la ficcion alienigena o la ficcion temporal TODO eso se engloba en la ciencia ficcion no hay mas

Que se use no quiere decir que sea correcto englobar cosas que no tienen nada que ver bajo la misma denominación. Por eso siempre se ha dividido ciencia ficción dura, lo que sería la ficción científica; de la blanda, que viene a ser fantasía en el futuro.

Todo esto surgió de la ciencia ficción pulp o pulp fiction, donde se publicaban relatos cortos de ciencia ficción en revistas cutres baratas, escritos por gente sin formación alguna. Por eso tenían más de fantasia que de ciencia. De todas formas tampoco se puede ser muy talibán, porque salvo pequeñas excepciones, al final siempre entra algo de fantasía de por medio.
Tukaram escribió:Tyler Durden pues ya tardas que la serie esta terminada eso si buscatela en orden cronologico gana muchisimo y no hay cagadas argumentales absurdas que pueden confundirte al seguir el hilo narrativo de la serie

Imagino que el orden cronológico son las 5 temporadas seguidas, no?

Por otro lado, he encontrado una película llamada "La Chispa de la Rebelión", pero creo que es de Star Wars Rebels.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
No he llamado gilipoyas a nadie he dicho adalides del gilipoyismo que es distinto

un adalid del gilipoyismo ves alguien se empeña en defender una idea rotundamente estupida y sin sentido y si no compartes su forma de pensar te acabara poco mas que insultandote a ti y a todo tu arbol genealogico pero eso no lo hace un gilipoyas por pensar asi

por ej un adalid del gilipoyismo seria alguien que defendiese a muerte que el cielo es rosa y morado y insultase a cualquiera que le llevase la contraria diciendole que es azul

y Evangelion es muchisimas cosas entre ellas ciencia ficcion aunque no es su genero principal que seria mas bien post apocaliptico/filosofico

la "fantasia espacial" tiene un nombre especifico Space opera y las space operas sigen siendo un subgenero de la ciencia ficcion ergo son obras de ciencia ficcion

que si que subgeneros de la ciencia ficcion hay muchos

que para eso se engloban en ciencia ficcion dura y suave

Cyberpunk
Post apocalittico
apocaliptica
Space Opera
steampunk
time travel
superhuman

pero en el fondo sigen siendo obras de ciencia ficcion

dark_hunter yo mismo acabo de decirlo ciencia ficcion puede ser dura o blanda pero ambas sigen siendo ciencia ficcion que una tenga robots por ej y sea tratado todo de forma rigurosa creible y realista no la hace mas ciencia ficcion que otra donde los robots sean supermaquinas imposibles a lo Mazinger Z

Tyler Durden

te aclarare algunas cosas

1º son 6 temporadas no 5 aunque demomento en españa y apesar de estar doblada en castellano la ultima no han decidido ni ponerla a la venta ni emitirla en ningun lado vamos todos unos lumbreras

sobre el orden OJO la cosa es que algun puto genio decidio emitir los episodios de forma totalmente DESORDENADA metiendo por ej capitulos de la 3º temporada en la 1º de la 1º en la 2º de la 2º en la 4º y cosas asi dando lugar a un total desorden absurdo e inconexo que rompia cualquier hilo narrativo llenando la serie de tremendas incoherencias como ver a un pj morir y en el capitulo siguiente salir vivo y en otro posterior que volviese a estar muerto y cosas asi ( y eso hablando de clone wars te inmaginas algo asi en una serie tipo juego de tronos vamos el desastre padre ) de ai que tenga tan mala fama y todo el mundo la deje a medias por el principio pero culpa de la serie no es

por lo que cuando me refiero al orden me refiero a eso buscar una lista con los capitulos ordenados cronologicamente o en algun sitio donde los enlaces esten ya ordenados siendo realmente el 1º capitulo de toda la serie uno llamado Cat and Mouse (no la pelicula que supuestamente es el "piloto" siendo esta cronologicamente el episodio 3 XD )

y si la chispa de la rebelion es el piloto de Rebels y por suerte esa serie si esta siendo emitida en orden cronologico (y se nota)


Salu2
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
"Star Wars: El Despertar de la Fuerza" cerca de conseguir 1.100 millones en sólo 10 días

Ya se conocen los datos estimados de este fin de semana y Star Wars: El Despertar de la Fuerza ha conseguido otros 153 millones en todo el mundo llevando ya la friolera de 1.090 millones acumulados en tan sólo 10 días.

La película dirigida por J.J.Abrams se ha convertido en el título que más ha recaudado en la historia en su segundo fin de semana pulverizando los 106 millones que había conseguido Jurassic World.

http://www.aullidos.com/noticia/25369/s ... -millones/
Tukaram escribió:Tyler Durden

te aclarare algunas cosas

1º son 6 temporadas no 5 aunque demomento en españa y apesar de estar doblada en castellano la ultima no han decidido ni ponerla a la venta ni emitirla en ningun lado vamos todos unos lumbreras

sobre el orden OJO la cosa es que algun puto genio decidio emitir los episodios de forma totalmente DESORDENADA metiendo por ej capitulos de la 3º temporada en la 1º de la 1º en la 2º de la 2º en la 4º y cosas asi dando lugar a un total desorden absurdo e inconexo que rompia cualquier hilo narrativo llenando la serie de tremendas incoherencias como ver a un pj morir y en el capitulo siguiente salir vivo y en otro posterior que volviese a estar muerto y cosas asi ( y eso hablando de clone wars te inmaginas algo asi en una serie tipo juego de tronos vamos el desastre padre ) de ai que tenga tan mala fama y todo el mundo la deje a medias por el principio pero culpa de la serie no es

por lo que cuando me refiero al orden me refiero a eso buscar una lista con los capitulos ordenados cronologicamente o en algun sitio donde los enlaces esten ya ordenados siendo realmente el 1º capitulo de toda la serie uno llamado Cat and Mouse (no la pelicula que supuestamente es el "piloto" siendo esta cronologicamente el episodio 3 XD )

y si la chispa de la rebelion es el piloto de Rebels y por suerte esa serie si esta siendo emitida en orden cronologico (y se nota)

Gracias por las explicaciones.

Miraré a ver si encuentro ese listado ordenado de cómo ver la serie y luego, una vez lo tenga, me meto a verla directamente desde Netflix USA, la que creo que está.

Una vez la acabe, si veo que me gusta, quizás me ponga con Rebels.

Merci!
Tenéis una discusión curiosa. Franquenstein era ciencia ficción, las novelas de Julio Verne la mayoría también.

Lo que hay que distinguir es lo que es ciencia ficción de lo que es ciencia ficción dura, ese tipo de novelas como las de Carl Sagan que no hay cojones a terminarse. XD

Star Wars es de ciencia ficción, fantástica sí, a más no poder, como Star Trek, por eso nadie se escandaliza por oir explosiones en el vacío o que el sable de luz corte practicamente cualquier cosa.

Respecto al episodio VII es un remake del IV ¿y? La película ha subido el nivel de la saga a donde debeía subir, para mí es la segunda mejor después de ep V, y ahora queda ver como va el VIII y el IX.

[oki]
Ahora he leído lo de la voz de Anakin es castellano y concuerdo. Aunque ayer viendo el Episodio III otra vez (gracias Telecinco (creo que me ha dado un algo, ugh.)) debo decir que el punto en el que la confrontación entre Obi Wan y Anakin empieza, el último me suena a borracho XD

También he descubierto hoy que el actor que ponia voz a Yoda aquí en España durante las precuelas murió. Junto a Constantino Romero, miedo me da si se les ocurre meter a Darth Vader o Yoda de alguna forma en una película con algo más de una linia.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Night Terror escribió:Ahora he leído lo de la voz de Anakin es castellano y concuerdo. Aunque ayer viendo el Episodio III otra vez (gracias Telecinco (creo que me ha dado un algo, ugh.)) debo decir que el punto en el que la confrontación entre Obi Wan y Anakin empieza, el último me suena a borracho XD

También he descubierto hoy que el actor que ponia voz a Yoda aquí en España durante las precuelas murió. Junto a Constantino Romero, miedo me da si se les ocurre meter a Darth Vader o Yoda de alguna forma en una película con algo más de una linia.


el que pone la voz a Yoda murio antes que constantino en la serie de clone wars (exactamente no te puedo precisar) pero ya se nota el cambio de actor y no lo hace para nada mal

y el de Vader igual el problema que a diferencia de Yoda Constantino Romero es mucho Constantino y cualquier voz que se le ponga despues quedara siempre muy por debajo como pasa con homer

Salu2
Tukaram escribió:
Night Terror escribió:Ahora he leído lo de la voz de Anakin es castellano y concuerdo. Aunque ayer viendo el Episodio III otra vez (gracias Telecinco (creo que me ha dado un algo, ugh.)) debo decir que el punto en el que la confrontación entre Obi Wan y Anakin empieza, el último me suena a borracho XD

También he descubierto hoy que el actor que ponia voz a Yoda aquí en España durante las precuelas murió. Junto a Constantino Romero, miedo me da si se les ocurre meter a Darth Vader o Yoda de alguna forma en una película con algo más de una linia.


el que pone la voz a Yoda murio antes que constantino en la serie de clone wars (exactamente no te puedo precisar) pero ya se nota el cambio de actor y no lo hace para nada mal

y el de Vader igual el problema que a diferencia de Yoda Constantino Romero es mucho Constantino y cualquier voz que se le ponga despues quedara siempre muy por debajo como pasa con homer

Salu2


Siempre puede usar el que le pone la voz en el Star Wars: Battlefront... No es Don Constantino... pero no está mal.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
No he oido esa voz pero vamos creo que la nueva voz "oficial" es la de rebels y no esta nada mal
Tukaram escribió:No he oido esa voz pero vamos creo que la nueva voz "oficial" es la de rebels y no esta nada mal


Pues el mismo es... Pedro Tena. xD
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Rozan escribió:
Tukaram escribió:No he oido esa voz pero vamos creo que la nueva voz "oficial" es la de rebels y no esta nada mal


Pues el mismo es... Pedro Tena. xD



Aclarado pues mientras sigan usando al mismo todo OK

Salu2
Tukaram escribió:
Rozan escribió:
Tukaram escribió:No he oido esa voz pero vamos creo que la nueva voz "oficial" es la de rebels y no esta nada mal


Pues el mismo es... Pedro Tena. xD



Aclarado pues mientras sigan usando al mismo todo OK

Salu2


Si es ese muy buena voz, sí.
Yo acabo de verla....
Y la verdad, que me he quedado muy frio....cuando he salido del cine me he dicho.....he visto el episodio 7 o me han puesto el episodio 4? No entiendo como han podido hacer un calco de la primera pelicula de la saga.
D@rth escribió:Yo acabo de verla....
Y la verdad, que me he quedado muy frio....cuando he salido del cine me he dicho.....he visto el episodio 7 o me han puesto el episodio 4? No entiendo como han podido hacer un calco de la primera pelicula de la saga.


Remake XD
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Tukaram escribió:
Night Terror escribió:Ahora he leído lo de la voz de Anakin es castellano y concuerdo. Aunque ayer viendo el Episodio III otra vez (gracias Telecinco (creo que me ha dado un algo, ugh.)) debo decir que el punto en el que la confrontación entre Obi Wan y Anakin empieza, el último me suena a borracho XD

También he descubierto hoy que el actor que ponia voz a Yoda aquí en España durante las precuelas murió. Junto a Constantino Romero, miedo me da si se les ocurre meter a Darth Vader o Yoda de alguna forma en una película con algo más de una linia.


el que pone la voz a Yoda murio antes que constantino en la serie de clone wars (exactamente no te puedo precisar) pero ya se nota el cambio de actor y no lo hace para nada mal

y el de Vader igual el problema que a diferencia de Yoda Constantino Romero es mucho Constantino y cualquier voz que se le ponga despues quedara siempre muy por debajo como pasa con homer

Salu2


Pufff la voz de constantino romero como vader es la más mítica del doblaje español.Que gran voz.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo cuando sali del cine parecia que estaba como hipnotizado, sin cara de nada sin saber si me gustaba o no, o ni que habia visto, yo creo que es una reaccion habitual a los que somos viejales y venimos de las primeras
Y a parte de lo comentado hay mil cosas que son un autentico despropósito....
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
D@rth escribió:Y a parte de lo comentado hay mil cosas que son un autentico despropósito....



por ejemplo ?
arriquitaum escribió:yo cuando sali del cine parecia que estaba como hipnotizado, sin cara de nada sin saber si me gustaba o no, o ni que habia visto, yo creo que es una reaccion habitual a los que somos viejales y venimos de las primeras


Tengo 44 años y vi el estreno de todas y a mí me ha gustado, sí es la misma historia contada con otros personajes, ¿pero eso la hace mala?

Veamos como sigue, si cambia o cortan manos y aparecen familiares impensables, más estrellas de la muerte y osos de peluche.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Axtwa Min escribió:
arriquitaum escribió:yo cuando sali del cine parecia que estaba como hipnotizado, sin cara de nada sin saber si me gustaba o no, o ni que habia visto, yo creo que es una reaccion habitual a los que somos viejales y venimos de las primeras


Tengo 44 años y vi el estreno de todas y a mí me ha gustado, sí es la misma historia contada con otros personajes, ¿pero eso la hace mala?

Veamos como sigue, si cambia o cortan manos y aparecen familiares impensables, más estrellas de la muerte y osos de peluche
.

no digo que no me guste, yo ahora pienso que me gusta, pero al salir era todo demasiado raro
te pongo en spoiler porque alomejor es un poquito
Tukaram escribió:
D@rth escribió:Y a parte de lo comentado hay mil cosas que son un autentico despropósito....



por ejemplo ?

Que haya otra estrella de la muerte, y que la destruyan de la misma manera....no han aprendido? Quien diseña eso, un mono?
Que Finn, un simple soldado de la parcela de SANIDAD, no ya que pueda aguantar 0,5 segundos en un duelo de sable laser con un sith entrenado en el poder oscuro de la fuerza, si no que es capaz de herirle y todo... ¬_¬ , eso es para que te devuelvan el dinero de la entrada.
Y que la prota consiga dominar la fuerza en 20 min de pelicula clama al cielo. DE LOCOS.
+10000 @D@rth.

Eso sí te recomiendo que te escondas en una cueva por lo que te va a caer [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues no se, es lo que saco tras ver la peli. Y por mi nick, podeis percibir que algo me gusta el mundo de star wars, pero para mi, esta pelicula no hay por donde cogerla en miles de aspectos.
D@rth escribió:
sable laser con un sith entrenado en el poder oscuro de la fuerza, si no que es capaz de herirle y todo... ¬_¬ , eso es para que te devuelvan el dinero de la entrada.
Y que la prota consiga dominar la fuerza en 20 min de pelicula clama al cielo. DE LOCOS.


NO!!! [facepalm] [facepalm] Me niego a responder no lo volveremos a explicar que siga con su teoria, parece que el hilo fuera un flame continuo, estamos r que r siempre con los mismo y hablando de lo mismo [qmparto] si lo ves asi quedate con ello, pasando de malgastar pulsaciones en el teclado para explicar lo que cualquiera que vea una pelicula con un poco de sentido lo coge sin problemas XD
D@rth escribió:
Tukaram escribió:
D@rth escribió:Y a parte de lo comentado hay mil cosas que son un autentico despropósito....



por ejemplo ?

Que haya otra estrella de la muerte, y que la destruyan de la misma manera....no han aprendido? Quien diseña eso, un mono?
Que Finn, un simple soldado de la parcela de SANIDAD, no ya que pueda aguantar 0,5 segundos en un duelo de sable laser con un sith entrenado en el poder oscuro de la fuerza, si no que es capaz de herirle y todo... ¬_¬ , eso es para que te devuelvan el dinero de la entrada.
Y que la prota consiga dominar la fuerza en 20 min de pelicula clama al cielo. DE LOCOS.


Bueno...

La nuevas estrella de la muerte, que ahora se llama Star Killer, es un planeta donde han metido un cañon, el método de absorver estrellas para luego disparar, por eso lo de Star Killer es la parte original y que destruya varios planetas a la vez un cambio.

Sin embargo el método para destruirla es una mezcla entre EP IV y EP VI, darle a una pequeña parte de la estructura para romperlo todo y por otra parte quitarle el escudo con un asalto comando. Sí, es una reedición del EP IV, un remake, pero a mí y a muchos nos parece bien siempre y cuando los demás episodios que sigan no sean lo mismo... no sé, ahí si que no perdonaría.

Finn es un soldado entrenado en el combate, que luego le destinen a limpiar alcantarillas es otro tema, pero entrenado ha sido desde pequeño.

La Fuerza lo puede todo, no sabemos cuanta unión tiene Rey con la fuerza, no sabemos quienes son sus padres, puede incluso que sea como Vader con madre pero sin padre conocido, estilo la virgen María. Gana a Kylo porque él esta herido, confiado de su victoria y ella usa la fuerza para ganar.
D@rth escribió:
Tukaram escribió:
D@rth escribió:Y a parte de lo comentado hay mil cosas que son un autentico despropósito....



por ejemplo ?

Que haya otra estrella de la muerte, y que la destruyan de la misma manera....no han aprendido? Quien diseña eso, un mono?
Que Finn, un simple soldado de la parcela de SANIDAD, no ya que pueda aguantar 0,5 segundos en un duelo de sable laser con un sith entrenado en el poder oscuro de la fuerza, si no que es capaz de herirle y todo... ¬_¬ , eso es para que te devuelvan el dinero de la entrada.
Y que la prota consiga dominar la fuerza en 20 min de pelicula clama al cielo. DE LOCOS.


Lo de la estrella,coincido 100%.

Lo de Finn,una cosa es donde esté destinado a trabajar,y otra,que no tenga la misma formación que cualquiera de sus compañeros(Si no,no lo habrían mandado en el asalto al pueblo donde estaba Poe,es de lógica),y sin ir más lejos,vemos un stormtrooper manejando un arma que es capaz de vencer al sable(Manejado por el mismo Finn). Quiero decir,a mi no me chirría que Finn tenga cierta habilidad con un arma,a mi me chirría que la tenga con un sable láser jaja,más allá de eso,Kylo está realmente jodido por el disparo de la ballesta,de hecho se da golpes para mantenerse consciente,y aún así,pasa lo lógico,que es que Kylo,aunque tarda,le da una paliza. En resumen,a mi me chirría que pueda manejar un sable,pero en fin,el resto,lo veo todo correcto mas o menos.

Y en cuanto a Rey,ahora mismo ni estoy de acuerdo,ni estoy en desacuerdo,la balanza la va a marcar el episodio VIII y la información que consigamos con el.

¿Y si resulta que todos esos recuerdos de Rey que despiertan con el sable corresponden a que Luke en realidad SI la entrenó y la borró la memoria? Entonces lo que vemos sería lógico,ya que lo unico que pasa es que Kylo,sin quererlo,despierta todo eso que ya sabia,y vamos viendo como poco a poco,va "recuperando" sus poderes digamos.

Ahora,al contrario,si de verdad se confirma que Rey no ha recibido entrenamiento alguno,pues evidentemente,la han dopado gratuitamente,y estaría completamente de acuerdo contigo,ya que además,puntualizas bien y criticas únicamente que domine la fuerza,no dices nada del combate,por que eso está bien hecho,usa la espada como una lanza,que es su arma y que demuestra saber manejar sobradamente.

Un placer debatir desde el respeto :)
Mi teoría? Es la primera vez que escribo en el hilo...
Yo soy de los que disfrutó la saga clásica en cine cuando las estrenaron, y gracias al episodio VII he vuelto a sentir esa emoción que sentí cuando vi por primera vez los episodios IV y V.

El episodio VII tiene las mismas virtudes y defectos que tienen las originales, por eso es tan disfrutable si eres fan de la saga clásica. Al mismo tiempo te presentan a una nueva generación que rápidamente empatizas con ellos al igual que pasaba con Luke, Leia y Han. Y aunque Darth Vader siempre será Darth Vader, y por tanto irrepetible, me encanta el enfoque que le han dado a Kylo Ren (me encanta la interpretación de Adam Driver, es obligatorio oir su voz en VO). Si le tengo que poner un "pero" al episodio VII es precisamente los personajes clásicos, creo que lastran un poco la película.

Bajo mi punto de vista el episodio VII incluso supera al episodio VI en muchos momentos. Por tanto yo pondría de mejor a peor las películas siguiendo este orden: IV, V, VII y VI. Las precuelas no las clasifico. Para mi directamente no existen. No tiene nada que ver con el universo original de Star Wars.
No se por que os enzarzáis en temas de géneros cuando luego nos plantan "The Martian" en las nominaciones a mejor comedia o musical en los Golden Globes XD
Para mi ya es como la música.Hay tantos géneros que algunos son difíciles de catalogar.
1Saludo
D@rth escribió:Mi teoría? Es la primera vez que escribo en el hilo...

Para empezar
Kylo Ren tenia que estar medio fiambre del disparo mas que estar luchando, mirate la potencia del laser de la ballesta de chubby en la peli que provoca explosiones en el terreno, o lo que le hace con el ultimo stormtropper que lo mando 7 metros mas alla de un disparo, tampoco viste a Kylo Ren dandose golpes para no perder el sentido en el costado y manternerse lo mas despierto posible, tampoco viste sus limitaciones para mover la espada laser, tampoco viste que cuando lo hiere Finn en un subidon de adrenalina por el daño y cabreo se lo funde en 2 golpes, tampoco te enteraste que Kylo Ren no es ningun Sith, que no esta atado al lado oscuro y que ademas tiene entrenamiento a medias, y supongo que tampoco te darias cuenta que Rey era una padawan, pero vamos en la siguiente pelicula lo tendras todo de forma mas "explicita" respondido.
Miniviciao@ escribió:
D@rth escribió:Mi teoría? Es la primera vez que escribo en el hilo...

Para empezar
Kylo Ren tenia que estar medio fiambre del disparo mas que estar luchando, mirate la potencia del laser de la ballesta de chubby en la peli que provoca explosiones en el terreno, o lo que le hace con el ultimo stormtropper que lo mando 7 metros mas alla de un disparo, tampoco viste a Kylo Ren dandose golpes para no perder el sentido en el costado y manternerse lo mas despierto posible, tampoco viste sus limitaciones para mover la espada laser, tampoco viste que cuando lo hiere Finn en un subidon de adrenalina por el daño y cabreo se lo funde en 2 golpes, tampoco te enteraste que Kylo Ren no es ningun Sith, que no esta atado al lado oscuro y que ademas tiene entrenamiento a medias, y supongo que tampoco te darias cuenta que Rey era una padawan, pero vamos en la siguiente pelicula lo tendras todo de forma mas "explicita" respondido.

Estando medio fiambre si quiere usa la fuerza y lo manda al otro barrio en 2 segundos.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
D@rth escribió:
Tukaram escribió:
D@rth escribió:Y a parte de lo comentado hay mil cosas que son un autentico despropósito....



por ejemplo ?

Que haya otra estrella de la muerte, y que la destruyan de la misma manera....no han aprendido? Quien diseña eso, un mono?
Que Finn, un simple soldado de la parcela de SANIDAD, no ya que pueda aguantar 0,5 segundos en un duelo de sable laser con un sith entrenado en el poder oscuro de la fuerza, si no que es capaz de herirle y todo... ¬_¬ , eso es para que te devuelvan el dinero de la entrada.
Y que la prota consiga dominar la fuerza en 20 min de pelicula clama al cielo. DE LOCOS.


Por partes Darth pero vamos otro con malisima memoria veo por aki XD

1º lo de la estrella ok

2º Ren NO es un SITH que mania os ha entrado a todos que es un sith eh [+risas]
3º Finn no es un simple soldado es un Stormtrooper por mucho que se dedique a lo que se dedica su entrenamiento basico es el de una unidad de elite como el resto de los Stormtroopers
4º olvidas el estado psicologico de Ren y el tiro en el estomago que le mete Chewie por lo que Ren no esta al 100% y tampoco es que Finn le dure mucho que digamos
5º cuando se la ve dominar a Rey la fuerza en 20 minutos ? que sepa defenderse sola no la hace experta en el dominio de la fuerza ni de coña ademas en el episodio 4 ya dejan claro por la boca del mismo Obi wan que si dejas que penetre la fuerza en ti puede controlar parcialmente tus acciones y obedecer tus ordenes y tal por lo que concentrandose y dejandose dominar por la fuerza no es raro que obtenga la destreza minima para NO MORIR pero de ai a decir que domina la fuerza hay un abismo eh



bien llevas 5 "autenticos despropisitos"

te faltan otros 995

Salu2
Podeis adornar todo lo que querais la situacion de Finn vs Ren, pero esa pelea no tiene ningun sentido. Que no es un Sith? OK, que Finn es un Stormtrooper como otro cualquiera? OK.....pero sigue siendo de CHISTE ver una pelea entre estos dos y que dure mas de 1 segundo.
7404 respuestas