[CINE - Star Wars] Episodio VII The Force Awakens

Encuesta
¿Qué película de Star Wars prefieres?
6%
109
3%
45
17%
304
16%
280
40%
709
18%
307
Hay 1754 votos.
Miniviciao@ escribió:Con ese video te ha dejado bastante retratado, ahora como no le mira, dices que ahora que esta cerca [+risas] [+risas] [+risas] Rey cuando le sale el truco mira hacia el Stormtroopper y no esta lejos tampoco, me he visto la peli 2 veces y asi que no me cuentes cuentos XD y ahi obi Wan no es ni maestro ni leches y hace el truco mientra se toma un copa sin mirar al pajaro XD ha mancillado el espiritu de la fuerza y toda la mitologia de las peliculas , que falta de respeto [qmparto]


En el episodio II ObiWan ya es maestro Jedi, no sé si es confirmado antes o después de esa escena pero lógicamente ya tiene la instrucción necesaria para ejercer esos poderes y por supuesto no es tan joven como Rey en esa escena... Pero ya sabemos que ahora Rey se cepilla de un plumazo a todos los maestros Jedis que existen hasta entonces, incluido Anakin... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como ya he dicho antes, paso de debatir con gente que es incapaz de ver ni un sólo error en esta película... Que para ti es la mejor de Star Wars y respeta al 100% todo el universo original?? Pues enhorabuena, ojalá pudiera verla yo de la misma forma pero se me salen los ojos con ciertas escenas y personajes de esta película.
minmaster escribió:
Miniviciao@ escribió:Con ese video te ha dejado bastante retratado, ahora como no le mira, dices que ahora que esta cerca [+risas] [+risas] [+risas] Rey cuando le sale el truco mira hacia el Stormtroopper y no esta lejos tampoco, me he visto la peli 2 veces y asi que no me cuentes cuentos XD y ahi obi Wan no es ni maestro ni leches y hace el truco mientra se toma un copa sin mirar al pajaro XD ha mancillado el espiritu de la fuerza y toda la mitologia de las peliculas , que falta de respeto [qmparto]


En el episodio II ObiWan ya es maestro Jedi, no sé si es confirmado antes o después de esa escena pero lógicamente ya tiene la instrucción necesaria para ejercer esos poderes y por supuesto no es tan joven como Rey en esa escena... Pero ya sabemos que ahora Rey se cepilla de un plumazo a todos los maestros Jedis que existen hasta entonces, incluido Anakin... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como ya he dicho antes, paso de debatir con gente que es incapaz de ver ni un sólo error en esta película... Que para ti es la mejor de Star Wars y respeta al 100% todo el universo original?? Pues enhorabuena, ojalá pudiera verla yo de la misma forma pero se me salen los ojos con ciertas escenas y personajes de esta película.

a lo mejor en esa galaxia el cuerpo envejece más lentamente y los años son de 1000 días. así a los 18 ya te ha dado tiempo de ser jedy y tener 3 carreras.
Lo que yo digo siempre con esta saga y mira que me gusta, la gente ve o quiere ver mucho más allá de la propia película, planteándose cosas curiosas.

Yo repito luke dos horas antes es un campesino y dos horas después vuela la estrella de la muerte uoooo uooooo lo de rey es irreal [qmparto]
minmaster escribió:Como ya he dicho antes, paso de debatir con gente que es incapaz de ver ni un sólo error en esta película... Que para ti es la mejor de Star Wars y respeta al 100% todo el universo original?? Pues enhorabuena, ojalá pudiera verla yo de la misma forma pero se me salen los ojos con ciertas escenas y personajes de esta película.


Aquí no veo a nadie decir que la película sea perfecta ni que no tenga fallos. Yo lo que veo es que muchas personas opinamos que lo que le criticáis a esta estaba de igual manera en las clásicas y ahí se le perdona.

Vamos, que muchos de los que criticáis la VII, criticaraiais por igual la V si hubiera salido hace dos semanas.
zibergazte escribió:Aquí no veo a nadie decir que la película sea perfecta ni que no tenga fallos. Yo lo que veo es que muchas personas opinamos que lo que le criticáis a esta estaba de igual manera en las clásicas y ahí se le perdona.

Vamos, que muchos de los que criticáis la VII, criticaraiais por igual la V si hubiera salido hace dos semanas.



No es lo mismo lo que representaban en esa epoca esas pelicuas, que lo que representan ahora.

¿cuantos años han pasado?, ¿como a evolucionado el cine desde entonces?, ¿como era el genero de ciencia ficcion entonces y ahora?.
A mi tambien me ha decepcionado la pelicula, una gran oportunidad desaprovechada...

Creo que Kylo Ren me hubiera gustado mucho mas si simplemente hubiera sido un discipulo de Darth Vader o algun tipo de fanatico seguidor de el y que intenta emular sus pasos, al menos asi lo presuponen en los trailers.

Veo forzadas todas y cada una de las apariciones de los personajes clasicos salvando solo quiza la de Luke al final. La reaparicion deberia haberse hecho quiza algo mas natural, mas dinamica con la historia.

La muerte de Han Solo, en fin, esta claro que querian dar un golpe de efecto en la pelicula y se quedaron muy cortos ademas de previsible.

Hay cosas que tambien chirrian mucho respecto a Finn, me gusta el personaje y como interpreta, pero plantarle cara a Kylo Ren... al segundo espadazo deberia haberlo desmembrado pero no... lo mismo con Rey, de simple chatarrera a maestra espadachin... deja en muy mal lugar a Kylo y su adiestramiento por muy novato que sea.

La rapidez con la que destruyen de nuevo la estrella de la muerte... del tamaño de un planeta... sin comentarios.

Al final la fuerza y la amenaza del nuevo Imperio no parece tal y parecen simples aficionados.

Me hubiera gustado un planteamiento de la pelicula en una epoca de paz desde que el Imperio es destruido y el Primer Orden aparece desde la sombra volviendo a acechar la galaxia, pero aqui ya aparece la resistencia establecida y metida de lleno en la guerra contra ellos.

No se, quiza al ver tantas veces el trailer me hiciera una idea equivocada de lo que iba a ver.
manolillolo+ escribió:
zibergazte escribió:Aquí no veo a nadie decir que la película sea perfecta ni que no tenga fallos. Yo lo que veo es que muchas personas opinamos que lo que le criticáis a esta estaba de igual manera en las clásicas y ahí se le perdona.

Vamos, que muchos de los que criticáis la VII, criticaraiais por igual la V si hubiera salido hace dos semanas.



No es lo mismo lo que representaban en esa epoca esas pelicuas, que lo que representan ahora.

¿cuantos años han pasado?, ¿como a evolucionado el cine desde entonces?, ¿como era el genero de ciencia ficcion entonces y ahora?.


¿Y qué más da los años que hayan pasado para fallos de guión?
manolillolo+ escribió:
No es lo mismo lo que representaban en esa epoca esas pelicuas, que lo que representan ahora.

¿cuantos años han pasado?, ¿como a evolucionado el cine desde entonces?, ¿como era el genero de ciencia ficcion entonces y ahora?.


En ciencia ficcion se hacian grandisimas peliculas entonces y de vez en cuando tambien cae alguna buena ahora.
Es mas, dificilmente encontraras una pelicula de ciencia ficcion de este siglo en una lista de las mejores de todos los tiempos.
La pelicula mejor valorada en este genero es "2001: Una odisea del espacio" y es del 68 asi que ...
Star Wars nunca ha sido ciencia ficción, ninguna de ellas. Ni lo ha pretendido nunca.

Taiyou
Taiyou escribió:Star Wars nunca ha sido ciencia ficción, ninguna de ellas. Ni lo ha pretendido nunca.

Taiyou


Joder, ciencia ficción es, y fantasía. Pero negar que también es ciencia ficción no tiene ningún sentido.
seaman escribió:
Taiyou escribió:Star Wars nunca ha sido ciencia ficción, ninguna de ellas. Ni lo ha pretendido nunca.

Taiyou


Joder, ciencia ficción es, y fantasía. Pero negar que también es ciencia ficción no tiene ningún sentido.


https://es.wikipedia.org/wiki/Space_opera
Ryo Dragoon escribió:
seaman escribió:
Taiyou escribió:Star Wars nunca ha sido ciencia ficción, ninguna de ellas. Ni lo ha pretendido nunca.

Taiyou


Joder, ciencia ficción es, y fantasía. Pero negar que también es ciencia ficción no tiene ningún sentido.


https://es.wikipedia.org/wiki/Space_opera


es un subgénero de la ficción, sacado de hay.
@manolillolo+

Exacto, ficción, que no ciencia.
Ryo Dragoon escribió:
seaman escribió:
Taiyou escribió:Star Wars nunca ha sido ciencia ficción, ninguna de ellas. Ni lo ha pretendido nunca.

Taiyou


Joder, ciencia ficción es, y fantasía. Pero negar que también es ciencia ficción no tiene ningún sentido.


https://es.wikipedia.org/wiki/Space_opera


De tu enlace.

El escritor Wilson Tucker utilizó por primera vez el término space opera de forma peyorativa en 1941 para referirse a lo que él percibía como vicios y clichés de la ciencia ficción de su tiempo,1 haciendo alusión al género de las soap operas, programas de radio dramatizados populares en Estados Unidos en aquel momento.


Al menos leed lo que ponéis macho xD.

Que las Space Opera son ciencia ficción joder.
seaman escribió:
El escritor Wilson Tucker utilizó por primera vez el término space opera de forma peyorativa en 1941 para referirse a lo que él percibía como vicios y clichés de la ciencia ficción de su tiempo,1 haciendo alusión al género de las soap operas, programas de radio dramatizados populares en Estados Unidos en aquel momento.


Al menos leed lo que ponéis macho xD.

Que las Space Opera son ciencia ficción joder.


Claro, como tiene cosas en el espacio ya es ciencia ficción, porque la fuerza con sus midiclorianos, los planetas de climatologías únicas, las múltiples atmósferas respirables, las aceleraciones a velocidad luz y la tecnología de las armas jedis tienen bases muy científicas.

¿Sabes que omas entra dentro de la ciencia ficción por esa lógica? Dragon Ball Z, con su planeta Namek de 3 soles, sus transportes espaciales monoplaza esféricos con sistemas de hibernación incorporado y su tecnología capaz de comprimir cualquier objeto al tamaño de una cápsula. También tiene por ahí un dragón mágico que concede deseos y guerreros que proyectan ondas de energía de su propio cuerpo, pero eh, como hay naves en el espacio, es ciencia ficción.
Ryo Dragoon escribió:
seaman escribió:
El escritor Wilson Tucker utilizó por primera vez el término space opera de forma peyorativa en 1941 para referirse a lo que él percibía como vicios y clichés de la ciencia ficción de su tiempo,1 haciendo alusión al género de las soap operas, programas de radio dramatizados populares en Estados Unidos en aquel momento.


Al menos leed lo que ponéis macho xD.

Que las Space Opera son ciencia ficción joder.


Claro, como tiene cosas en el espacio ya es ciencia ficción, porque la fuerza con sus midiclorianos, los planetas de climatologías únicas, las múltiples atmósferas respirables, las aceleraciones a velocidad luz y la tecnología de las armas jedis tienen bases muy científicas.

¿Sabes que omas entra dentro de la ciencia ficción por esa lógica? Dragon Ball Z, con su planeta Namek de 3 soles, sus transportes espaciales monoplaza esféricos con sistemas de hibernación incorporado y su tecnología capaz de comprimir cualquier objeto al tamaño de una cápsula. También tiene por ahí un dragón mágico que concede deseos y guerreros que proyectan ondas de energía de su propio cuerpo, pero eh, como hay naves en el espacio, es ciencia ficción.


Tío, ¿pero te has parado a leer lo que he dicho?
He dicho que ciencia ficción y fantasía.

Y claro que Dragon Ball tiene elementos de ciencia ficción. Ahora mismo en la actualidad, es una tontería encasillar algo en un solo género. Pero también decirles que no pertenece.
zibergazte escribió:Aquí no veo a nadie decir que la película sea perfecta ni que no tenga fallos. Yo lo que veo es que muchas personas opinamos que lo que le criticáis a esta estaba de igual manera en las clásicas y ahí se le perdona.


Las clásicas tienen errores, pero la gran diferencia es que no se basan en copiar descaradamente un guión como ocurre con ésta. Lo de la Estrella de la Muerte tiene un pase una vez, pero que en tres películas se cuente la misma historia y se destruya de la misma forma es sangrante.... y aquí a todos esto os parece normal...

Sobre que Luke sea un piloto capaz de destruir la Estrella de la Muerte cuando era un campesino, pues no tiene mucho sentido pero al menos en la película explica que ya había pilotado antes y que había apuntado a objetivos parecidos al que debe destruir en la Estrella de la Muerte. Al menos se trata de explicar algo, en el caso de Rey debemos asumir con normalidad que la chica tenga poderes propios de un maestro jedi sin ninguna explicación.

Hay dos errores garrafales en esta película, el primero es que sea un remake tan descarado del episodio IV y el segundo es que todo, absolutamente todo, se deja sin explicar a la espera de que la próxima película ponga algo de explicación a todo lo que ocurre en esta.
minmaster escribió:
zibergazte escribió:Aquí no veo a nadie decir que la película sea perfecta ni que no tenga fallos. Yo lo que veo es que muchas personas opinamos que lo que le criticáis a esta estaba de igual manera en las clásicas y ahí se le perdona.


Las clásicas tienen errores, pero la gran diferencia es que no se basan en copiar descaradamente un guión como ocurre con ésta. Lo de la Estrella de la Muerte tiene un pase una vez, pero que en tres películas se cuente la misma historia y se destruya de la misma forma es sangrante.... y aquí a todos esto os parece normal...

Sobre que Luke sea un piloto capaz de destruir la Estrella de la Muerte cuando era un campesino, pues no tiene mucho sentido pero al menos en la película explica que ya había pilotado antes y que había apuntado a objetivos parecidos al que debe destruir en la Estrella de la Muerte. Al menos se trata de explicar algo, en el caso de Rey debemos asumir con normalidad que la chica tenga poderes propios de un maestro jedi sin ninguna explicación.

Hay dos errores garrafales en esta película, el primero es que sea un remake tan descarado del episodio IV y el segundo es que todo, absolutamente todo, se deja sin explicar a la espera de que la próxima película ponga algo de explicación a todo lo que ocurre en esta.


Eso si puede ser un fallo.
Pero date cuenta, de que cuando Lucas hizo el episodio IV, no sabía si llegaría a producir el episodio V. De hecho le costó sangre y sudor conseguir el dinero para la IV.

O eso creo recordar.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Ryo Dragoon escribió:@manolillolo+

Exacto, ficción, que no ciencia.



Las Space operas sigen siendo obras de ciencia ficcion y si tendra elementos magicos de fantasia como la fuerza pero te olvidas de elementos cientificos por llamarlos asi como clonacion robotica naves espaciales razas alienigenas etc etc que con elementos totalmente comunes en las obras de ciencia ficcion

una obra de ciencia ficcion por cojones no tienen que ser ultra seria y absurdamente rigurosa cientificamente hablando puede ser todo lo contrario perfectamente

y si vas a poner enlaces de la wikipedia pon el articulo original en ingles que la wiki española es una puta bazofia cuando los traducen dejandose la mitad de cosas por el camino

https://en.wikipedia.org/wiki/Space_opera


1º frase del idem

Space opera is a subgenre of science fiction that emphasizes space warfare, melodramatic adventure.



minmaster en la pelicula la propia Rey dice que ha pilotado naves antes que el Halcon milenario asi que no no aprende por arte de magia (eso si que lo cuenten deprisa de pasada y mal es otro tema pero contarlo lo cuentan ) y eso de que tiene poderes de un maestro Jedi pues pffff va a ser que no eh

Salu2
En realidad el usuario tiene razón. La ciencia ficción no es lo mismo que la fantasía ambientada en el espacio.

Es un género especulativo que relata acontecimientos posibles desarrollados en un marco puramente imaginario, cuya verosimilitud se fundamenta narrativamente en los campos de las ciencias físicas, naturales y sociales.


No hay que confundir ficción espacial con ciencia ficción. Pero star wars si que cumple con estas premisas, aunque levemente, habla de acontecimientos posibles (un imperio galactico en una galaxia muy lejana que se dedica a construir naves de tamaño de planetas para conquistar otros mundos). Aunque es una premisa muy simple e infantil dentro del género de la ciencia ficción, no deja de ser ciencia ficción.
Me estabais acojonando.
Casi 40 años viendo peliculas de ciencia ficcion y ahora resulta que no eran de ciencia ficcion si no "ficcion espacial fantastico-alternativa".

@Reaki ¿Y que pelicula habla de acontecimientos que sean imposibles?. Por ser posibles casi todos lo son. Otra cosa es probables.
Cuando sale el episodio Viii??
bpSz escribió:Cuando sale el episodio Viii??

2017 creo Diciembre otra vez, el que viene es el spin off
Miniviciao@ escribió:
bpSz escribió:Cuando sale el episodio Viii??

2017 creo Diciembre otra vez, el que viene es el spin off


Mayo de 2017.
Franz_Fer escribió:
Miniviciao@ escribió:
bpSz escribió:Cuando sale el episodio Viii??

2017 creo Diciembre otra vez, el que viene es el spin off


Mayo de 2017.

Mejor XD
tauchachol escribió:Me estabais acojonando.
Casi 40 años viendo peliculas de ciencia ficcion y ahora resulta que no eran de ciencia ficcion si no "ficcion espacial fantastico-alternativa".

@Reaki ¿Y que pelicula habla de acontecimientos que sean imposibles?. Por ser posibles casi todos lo son. Otra cosa es probables.

Todas, por la fuerza.
Hombre la scifi siempre parte de nuestra realidad hay que tener en cuenta que SW es completamente inventado de hecho los humanos o humanoides no son ni terrestes. Pero vamos aun asi todos nos entendemos. XD
Star Wars es un western espacial.
Jaina escribió:Star Wars es un western espacial.


Mmmmm, hay cosas que si pero ...
Mira la pelicula que lo inicio todo. Princesas que rescatar, magos, espadas. Si en vez de estrella de la muerte se llega a llamar "dragon de la muerte" hubiera sido un escandalo.
Una nueva esperanza es mas bien una pelicula de fantasia. Como la princesa prometida casi XD XD XD .
Que ganas de buscarle tres pies al gato, con si es o deja de ser. XD
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Franz_Fer escribió:
Miniviciao@ escribió:
bpSz escribió:Cuando sale el episodio Viii??

2017 creo Diciembre otra vez, el que viene es el spin off


Mayo de 2017.



Mayo seguro ?

5 meses despues de la proxima pelicula de star wars me parece poco la verdad
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Joder para hacerse el inteligente las vueltas que dan algunos CI-FI "ciencia+ficcion" estaba dificil ¿heh?, blanco y en polla.

Madre mia las rabietas que pillan algunos por que las pelis no son como ellos quieren , esto son putas lentejas , sino montaros una productora , comprar los derechos y a vacilar al personal.

A mamarla ya hombre , pesaos de las huevos , lo mismo que con el remake del ffvii te jodes como herodes ,no lo compreis y punto , con una vez que se quejen ya vale , que pesadez , por mucha pataleta que pilleis... el dueño como si quiere remakear/o continuar saga como historia romantica o de payasos malabaristas , esto es lo que hay es como si me meto yo en tu casa a decirte como te tienes que cepillar las orejas en la puta ducha( si estas buena lo hago [looco] ) cada uno hace con sus productos y su pasta lo que le sale de las pelotas y cada uno hace con su dinero idem ( ahi esta el consumidor para no comprar si no le gusta , nadie pone pistolas en la nuca a nadie).

Un saludo ppl y felices fiestas [bye] .
Por cierta, una coña que se me ha ocurrido en el trono:

Imagen

Bastante mala pero me hacía gracia XD
Tukaram escribió:
Franz_Fer escribió:
Miniviciao@ escribió:2017 creo Diciembre otra vez, el que viene es el spin off


Mayo de 2017.



Mayo seguro ?

5 meses despues de la proxima pelicula de star wars me parece poco la verdad


Pues sí, si no hay ningún retraso está prevista para finales de mayo del 17. Veremos.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Raro me parece pero oye por mi mejor XDDD
Tukaram escribió:Raro me parece pero oye por mi mejor XDDD


Es el plan que tiene disney, un spin off entre cada una de las películas principales. Realmente es mejor para los amantes del universo (y la película de rogue one puede ser muy buena).
[hallow] [comor?] [alien] y.......porqué coña,todos los de las películas entienden a R2D2 /BB8 o a Chewie?????
Dónde coño aprendieron esos idiomas????.......bah!!! Una chorrada [snif]
Porque cuando Rey encuentra a BB8 hablan entendiéndose .
Pues por lo mismo que sabe pilotar el halcón milenario y sabe arreglarlo, lo hizo un mago!!!
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Arcadiu escribió:
Tukaram escribió:Raro me parece pero oye por mi mejor XDDD


Es el plan que tiene disney, un spin off entre cada una de las películas principales. Realmente es mejor para los amantes del universo (y la película de rogue one puede ser muy buena).



No si eso ya lo se pero pensaba que la idea era una peli de star wars para navidad cada año

y si personalmente Rouge one a priori me llama mas que la de Han o la de Fett

Maynus error rey sabe pilotar porque ha pilotado antes y sabe reparar naves porque vive de ser chatarrera para el gordo ese asi que evidentemente si queria comer tendria que aprender a areglar cosas obtener piezas

y lo de los idiomas pues como todo el mundo por CCC [+risas] [+risas]
Pormetheus escribió:[hallow] [comor?] [alien] y.......porqué coña,todos los de las películas entienden a R2D2 /BB8 o a Chewie?????
Dónde coño aprendieron esos idiomas????.......bah!!! Una chorrada [snif]
Porque cuando Rey encuentra a BB8 hablan entendiéndose .


¿Todos los de las peliculas entienden a R2D2, BB8 o a Chewbacca?.
¿Estas seguro?.

C3PO conoce miles de idiomas y si entiende a todos, pero los demas ...

En la primera trilogia ha Chewbacca solo le entedia Han.
Y a R2D2 le entiende Luke pero solo si va en un X-Wing.
Creo que los demas personajes no entienden esos idiomas.

Y en esta ultima Finn no entiende una mierda de lo que hablan ni BB8 ni Chewbacca.

Asi que eso de que todos se entienden no es para nada cierto. Muchisimos personajes no entienden a los wookies ni a los androides.
tauchachol escribió:
Pormetheus escribió:[hallow] [comor?] [alien] y.......porqué coña,todos los de las películas entienden a R2D2 /BB8 o a Chewie?????
Dónde coño aprendieron esos idiomas????.......bah!!! Una chorrada [snif]
Porque cuando Rey encuentra a BB8 hablan entendiéndose .


¿Todos los de las peliculas entienden a R2D2, BB8 o a Chewbacca?.
¿Estas seguro?.

C3PO conoce miles de idiomas y si entiende a todos, pero los demas ...

En la primera trilogia ha Chewbacca solo le entedia Han.
Y a R2D2 le entiende Luke pero solo si va en un X-Wing.
Creo que los demas personajes no entienden esos idiomas.

Y en esta ultima Finn no entiende una mierda de lo que hablan ni BB8 ni Chewbacca.

Asi que eso de que todos se entienden no es para nada cierto. Muchisimos personajes no entienden a los wookies ni a los androides.


A BB-8 si le entiende Finn... A mi me pareció ver como en la lente del droide aparece la traducción de lo que dice, tal como le aparecía a Luke en el X-Wing como has dicho.
¿De verdad que le querías buiscar una coherencia perfecta a una película de La guerra de las galaxias?

Que entiendan a BB8 o RD-D2 es normal, ya que la mayoría de esas personas viven con androides desde que nacieron.
Que gustazo poder abrir por fin los spoilers y volver al hilo XD
1Saludo
P.D. Finn en la película le pregunta a Rey si entiende a BB-8 ya que el no entiende una mierda.
thadeusx escribió:Que gustazo poder abrir por fin los spoilers y volver al hilo XD
1Saludo
P.D. Finn en la película le pregunta a Rey si entiende a BB-8 ya que el no entiende una mierda.

creo que eso se lo dice a Solo sobre el felpudo con patas.
Rozan escribió:
tauchachol escribió:
Pormetheus escribió:[hallow] [comor?] [alien] y.......porqué coña,todos los de las películas entienden a R2D2 /BB8 o a Chewie?????
Dónde coño aprendieron esos idiomas????.......bah!!! Una chorrada [snif]
Porque cuando Rey encuentra a BB8 hablan entendiéndose .


¿Todos los de las peliculas entienden a R2D2, BB8 o a Chewbacca?.
¿Estas seguro?.

C3PO conoce miles de idiomas y si entiende a todos, pero los demas ...

En la primera trilogia ha Chewbacca solo le entedia Han.
Y a R2D2 le entiende Luke pero solo si va en un X-Wing.
Creo que los demas personajes no entienden esos idiomas.

Y en esta ultima Finn no entiende una mierda de lo que hablan ni BB8 ni Chewbacca.

Asi que eso de que todos se entienden no es para nada cierto. Muchisimos personajes no entienden a los wookies ni a los androides.


A BB-8 si le entiende Finn... A mi me pareció ver como en la lente del droide aparece la traducción de lo que dice, tal como le aparecía a Luke en el X-Wing como has dicho.


Si es asi yo no lo vi. Pero incluso me parece recordar dialogos en los que Finn demuestra que no entiende a BB8 mientras que Rey si.
Con Chewbacca estoy seguro. Finn le dice a Rey algo asi como "¿Entiendes lo que dice esa cosa?" y Han le dice a Finn "Cuidado, puede ser que tu no le entiendas pero el si te entiende a ti".

Pd: Cuando vuelva a ver la pelicula me asegurare de quien entiende a quien.
En la peli Finn dice claramente que él no entiende el idioma de BB-8. En la escena famosa del pulgar arriba.
Pues ya he visto la película y a mi me ha gustado mucho. Es cierto que podría esperarse más, después de tantos años pero a mi me ha convencido y se presenta muy interesante la siguiente parte.

Y como dice alguno Finn dice claramente que no entiende el idioma de BB-8.
Creo que echan ahora el episodio 3 en Telecirco XD
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
una nota de humor para el hilo

Imagen
7404 respuestas