[CINE - Star Wars] Episodio VII The Force Awakens

Encuesta
¿Qué película de Star Wars prefieres?
6%
109
3%
45
17%
304
16%
280
40%
709
18%
307
Hay 1754 votos.
Pesforever está baneado por "troll"
Miniviciao@ escribió:
Jar-Jar escribió:
Pueden hacer eso y mas cosas en un plis, para eso son caballeros Jedi. Podría haber sido de otra manera? SI, pero no veo la muerte tan asombrosa como la intentan pintar. Lo que intento decir es que no es un sith al 100%, y que las habilidades las puede tener desarrolladas, pero no es capaz de tenerlo todo "atado" y que salga como el quiere, prueba de ello, que si es capaz de derrotar a Qui-Gon.

Es una fantasmada ridicula que no tiene explicacion posible, si Anakin lo tenia mal saltando de la plataforma, Obi Wan peor con Darth Maul,simplemente es el malo tiene que morir y el bueno seguir en las pelis, siendo maul ademas muy superior, un tio que se curraba con 2 maestros jedi a la vez, que les contenia los ataques y era capaz de atacarlos y separarlos... [facepalm]


Macho no tienes criterio. Que Darth Maul muera por ir de sobrado ante Obi Wan es una fantasmada, pero que Rey, una quasi-adolescente que no tuvo ningún entrenamiento ni contacto con la fuerza en su vida, de la noche a la mañana tenga control mental y atracción de objetos, así como un dominio del sable láser suficiente como para bajarse a un "medio sith" (porque vale, es novato, pero coño, que lo entrenó Luke y un Sith), a lo mejor no derrotaba a Obi Wan o Qui Gon... pero a la niña esa tenía que haberla cortado en dos trozos. Pero no, para algunos eso es puro realismo y claro que pudo pasar.

Para que os hagáis a la idea, que Rey ganara ese combate es como si yo en un partido de tenis sin haber cogido una raqueta en mi vida gano a un top 50 de la ATP. Imposible.

Lo de algunos de este foro con "El adormecer de la fuerza" es fanboyismo en estado puro. No hay otra explicación.

berts1990 escribió:Pues yo creo que sería una cagada que Luke se pasase al lado oscuro. Después de pasarse 3 pelis luchando contra él, siendo el protagonista y el "elegido" de la luz, que al final se haga malo sería lanzar a la basura todo lo que consiguió en la trilogía original.


Luke el elegido [facepalm] [facepalm] [facepalm] . Unos haciendo teorías raras de que si Luke vuelve al lado oscuro y otros que ni se han enterao de quién es el elegido tras 6 películas. Este hilo es un chiste.

Seguramente Disney tomará por lo fácil. Que a fin de cuentas esta SW es una película para NIÑOS (como todo lo que hace disney), muchos tendrán como ídolo a Luke y no veo a disney pasándolo al lado oscuro. olvidaos de chorradas. Irán a lo fácil: Rey entrenada volverá más tocha a por Kylo Ren y su jefecillo, Snoke. Y Kylo irá de malote para terminar pasándose al lado de la luz.
pues Disney se ha cargado a Han Solo, con el hamlet kylo mirando el casco de Vader en plan calavera

Alguien se ha de redimir,y el malo cae tan mal,que a la gente se la traería floja que se pasase al lado luminoso,en cambio Luke todo el mundo querría que volviese a ser bueno [Ooooo] [sonrisa]

[comor?]
En la visión de Rey, es Luke quien toca /para , a R2D2,y por lógica el que lo hace funcionar,después......?????????porqué??????
Porque quiere que Rey vaya a su isla.
Pesforever escribió:Seguramente Disney tomará por lo fácil. Que a fin de cuentas esta SW es una película para NIÑOS (como todo lo que hace disney), muchos tendrán como ídolo a Luke y no veo a disney pasándolo al lado oscuro. olvidaos de chorradas. Irán a lo fácil: Rey entrenada volverá más tocha a por Kylo Ren y su jefecillo, Snoke. Y Kylo irá de malote para terminar pasándose al lado de la luz.


No hay nada mas que decir.
Pesforever escribió:
Miniviciao@ escribió:
Jar-Jar escribió:
Pueden hacer eso y mas cosas en un plis, para eso son caballeros Jedi. Podría haber sido de otra manera? SI, pero no veo la muerte tan asombrosa como la intentan pintar. Lo que intento decir es que no es un sith al 100%, y que las habilidades las puede tener desarrolladas, pero no es capaz de tenerlo todo "atado" y que salga como el quiere, prueba de ello, que si es capaz de derrotar a Qui-Gon.

Es una fantasmada ridicula que no tiene explicacion posible, si Anakin lo tenia mal saltando de la plataforma, Obi Wan peor con Darth Maul,simplemente es el malo tiene que morir y el bueno seguir en las pelis, siendo maul ademas muy superior, un tio que se curraba con 2 maestros jedi a la vez, que les contenia los ataques y era capaz de atacarlos y separarlos... [facepalm]


Macho no tienes criterio. Que Darth Maul muera por ir de sobrado ante Obi Wan es una fantasmada, pero que Rey, una quasi-adolescente que no tuvo ningún entrenamiento ni contacto con la fuerza en su vida, de la noche a la mañana tenga control mental y atracción de objetos, así como un dominio del sable láser suficiente como para bajarse a un "medio sith" (porque vale, es novato, pero coño, que lo entrenó Luke y un Sith), a lo mejor no derrotaba a Obi Wan o Qui Gon... pero a la niña esa tenía que haberla cortado en dos trozos. Pero no, para algunos eso es puro realismo y claro que pudo pasar.

Para que os hagáis a la idea, que Rey ganara ese combate es como si yo en un partido de tenis sin haber cogido una raqueta en mi vida gano a un top 50 de la ATP. Imposible.

Lo de algunos de este foro con "El adormecer de la fuerza" es fanboyismo en estado puro. No hay otra explicación.

berts1990 escribió:Pues yo creo que sería una cagada que Luke se pasase al lado oscuro. Después de pasarse 3 pelis luchando contra él, siendo el protagonista y el "elegido" de la luz, que al final se haga malo sería lanzar a la basura todo lo que consiguió en la trilogía original.


Luke el elegido [facepalm] [facepalm] [facepalm] . Unos haciendo teorías raras de que si Luke vuelve al lado oscuro y otros que ni se han enterao de quién es el elegido tras 6 películas. Este hilo es un chiste.

Seguramente Disney tomará por lo fácil. Que a fin de cuentas esta SW es una película para NIÑOS (como todo lo que hace disney), muchos tendrán como ídolo a Luke y no veo a disney pasándolo al lado oscuro. olvidaos de chorradas. Irán a lo fácil: Rey entrenada volverá más tocha a por Kylo Ren y su jefecillo, Snoke. Y Kylo irá de malote para terminar pasándose al lado de la luz.



Que kylo ren esta herido bastante jodido eso lo obviamos no? [qmparto]
Yo ya no se si es más o menos ridículo. Sólo pido una cosa; peleas de sable entre mancos como en las películas viejas NO por favor. Que las peleas de sable tan rápidas entre maestros era lo que molaba de las nuevas. En las viejas luchaban como abuelitas, más de esas luchas no por favor.
Es que siempre he creído y soy muy muy fan de la saga pero siempre he creído que se le quiere dar una profundidad y un realismo que está más en la mente de la gente que en los creadores ni de las antiguas ni de las nuevas.

Cuando neo se da cuenta que es el elegido se mea en la cara del invencible agente Smith. Esta chica parece alguien extremadamente poderoso y así lo quieren mostrar en la película fin. Juntas protagonista destinada a ser la puta hostia más malo herido y queda un final de lo más chulo.

O que cojones queríais que coja la espada y Kylo haga una ensalada con ella y the end? [qmparto]
ernen escribió:Es que siempre he creído y soy muy muy fan de la saga pero siempre he creído que se le quiere dar una profundidad y un realismo que está más en la mente de la gente que en los creadores ni de las antiguas ni de las nuevas.

Cuando neo se da cuenta que es el elegido se mea en la cara del invencible agente Smith. Esta chica parece alguien extremadamente poderoso y así lo quieren mostrar en la película fin. Juntas protagonista destinada a ser la puta hostia más malo herido y queda un final de lo más chulo.

O que cojones queríais que coja la espada y Kylo haga una ensalada con ella y the end? [qmparto]



Un poco más de "realismo" no hubiese estado mal. Que peleen contra Kylo tiene sentido, pero el manejo y destreza de ambos sin tener experiencia a mi me parece algo completamente fuera de lugar, más aun teniendo en cuenta que Kylo si ha sido entrenado en dichas artes. Es que incluso estando mal herido no deberían haber sido rivales para él.
Astral escribió:
ernen escribió:Es que siempre he creído y soy muy muy fan de la saga pero siempre he creído que se le quiere dar una profundidad y un realismo que está más en la mente de la gente que en losy creadores ni de las antiguas ni de las nuevas.

Cuando neo se da cuenta que es el elegido se mea en la cara del invencible agente Smith. Esta chica parece alguien extremadamente poderoso y así lo quieren mostrar en la película fin. Juntas protagonista destinada a ser la puta hostia más malo herido y queda un final de lo más chulo.

O que cojones queríais que coja la espada y Kylo haga una ensalada con ella y the end? [qmparto]



Un poco más de "realismo" no hubiese estado mal. Que peleen contra Kylo tiene sentido, pero el manejo y destreza de ambos sin tener experiencia a mi me parece algo completamente fuera de lugar, más aun teniendo en cuenta que Kylo si ha sido entrenado en dichas artes. Es que incluso estando mal herido no deberían haber sido rivales para él.


Pero si Kylo se folla a los dos. A Rey al final no porque se le ilumina la fuerza o lo que sea.
Pero se los va follando.
Mientras Disney no meta a Mickey Mouse de jedi en las próximas pelis.......
Astral escribió:
ernen escribió:Es que siempre he creído y soy muy muy fan de la saga pero siempre he creído que se le quiere dar una profundidad y un realismo que está más en la mente de la gente que en los creadores ni de las antiguas ni de las nuevas.

Cuando neo se da cuenta que es el elegido se mea en la cara del invencible agente Smith. Esta chica parece alguien extremadamente poderoso y así lo quieren mostrar en la película fin. Juntas protagonista destinada a ser la puta hostia más malo herido y queda un final de lo más chulo.

O que cojones queríais que coja la espada y Kylo haga una ensalada con ella y the end? [qmparto]



Un poco más de "realismo" no hubiese estado mal. Que peleen contra Kylo tiene sentido, pero el manejo y destreza de ambos sin tener experiencia a mi me parece algo completamente fuera de lugar, más aun teniendo en cuenta que Kylo si ha sido entrenado en dichas artes. Es que incluso estando mal herido no deberían haber sido rivales para él.



Porque quieren ensalzar a Rey. En la vida real no habría llegado a tocarle ni un pelo pero por algo acabará siendo una super jedi jejej. Es como Luke lo normal es que se hubiera tragado una pared de la estrella de la muerte con la nave que era un campesino dos horas antes en la película xd
Astral escribió:
ernen escribió:Es que siempre he creído y soy muy muy fan de la saga pero siempre he creído que se le quiere dar una profundidad y un realismo que está más en la mente de la gente que en los creadores ni de las antiguas ni de las nuevas.

Cuando neo se da cuenta que es el elegido se mea en la cara del invencible agente Smith. Esta chica parece alguien extremadamente poderoso y así lo quieren mostrar en la película fin. Juntas protagonista destinada a ser la puta hostia más malo herido y queda un final de lo más chulo.

O que cojones queríais que coja la espada y Kylo haga una ensalada con ella y the end? [qmparto]



Un poco más de "realismo" no hubiese estado mal. Que peleen contra Kylo tiene sentido, pero el manejo y destreza de ambos sin tener experiencia a mi me parece algo completamente fuera de lugar, más aun teniendo en cuenta que Kylo si ha sido entrenado en dichas artes. Es que incluso estando mal herido no deberían haber sido rivales para él.


En un duelo de espadas me parece normal que Rey se ventile a Kylo Ren.
Pesforever escribió:
Miniviciao@ escribió:
Jar-Jar escribió:
Pueden hacer eso y mas cosas en un plis, para eso son caballeros Jedi. Podría haber sido de otra manera? SI, pero no veo la muerte tan asombrosa como la intentan pintar. Lo que intento decir es que no es un sith al 100%, y que las habilidades las puede tener desarrolladas, pero no es capaz de tenerlo todo "atado" y que salga como el quiere, prueba de ello, que si es capaz de derrotar a Qui-Gon.

Es una fantasmada ridicula que no tiene explicacion posible, si Anakin lo tenia mal saltando de la plataforma, Obi Wan peor con Darth Maul,simplemente es el malo tiene que morir y el bueno seguir en las pelis, siendo maul ademas muy superior, un tio que se curraba con 2 maestros jedi a la vez, que les contenia los ataques y era capaz de atacarlos y separarlos... [facepalm]


Macho no tienes criterio. Que Darth Maul muera por ir de sobrado ante Obi Wan es una fantasmada, pero que Rey, una quasi-adolescente que no tuvo ningún entrenamiento ni contacto con la fuerza en su vida, de la noche a la mañana tenga control mental y atracción de objetos.

Eso lo diras tu,
ya era una padawan de pequeñita, la llevan a jakku hasta con un uniforme similar, en la peli tiene 20 años

Por Dios aun esta la gente preguntandose
lo de Rey venza a Kylo ren en esa batalla que ya han pasado dias, ya da tiempo pa pensar un poco, por dios...la machada es que Kylo ren este vivo antes de empezar, se ve que esta torpe, mas lento e incomodo para mover el sable, y luchando por no demasayarse por la perdida de sangre
si le pusieran un poco de realismo no habia ni pelea, cuando los enemigos que sufrian impactos de la ballesta de chuby saltan por los aires.
Miniviciao@ escribió:Eso lo diras tu,
ya era una padawan de pequeñita, la llevan a jakku hasta con un uniforme similar


Y cuantos padowan tienen en la saga el poder de controlar la mente y atraer objetos?? Porque que yo sepa Luke tardó bastante en controlar el poder de atraer objetos y Obi Wan y Qui-gon sólo tienen el poder mental de influir en las personas cuando ya son maestros
minmaster escribió:
Miniviciao@ escribió:Eso lo diras tu,
ya era una padawan de pequeñita, la llevan a jakku hasta con un uniforme similar


Y cuantos padowan tienen en la saga el poder de controlar la mente y atraer objetos?? Porque que yo sepa Luke tardó bastante en controlar el poder de atraer objetos y Obi Wan y Qui-gon sólo tienen el poder mental de influir en las personas cuando ya son maestros

xDDDDDD lo de mover objetos lo hacen los padowans enanos , debe ser de lo primero que enseñan antes de ponerles una espada en la mano, influir en seres vivos ya hay que estar bastante mas instruido pero no hay que ser maestro, a esta Rey independientremente de su entreno la ponen con un potencial muy grande, aun asi falla en el control 2 veces, pero vamos lo de mover objetos, la telequinesis es un truco elemental Jedi, a los niños los ponen en esto antes de la tecnica del combate

A Luke no lo podeis poner de ejmplo de aprendizaje pues era muy mayor para aprender y con cierta torpeza inicial, porque es mas dificl para alguien mas mayor? porque ya tiene unas leyes fisicas sobre todo y cosas aprendidas a lo largo de los años, y cree mas en lo imposibles que un niño para el control de mover objetos, el ejmplo es la nave, no creia que la pudiera mover y no la movio, esa forma de razonar se dan menos en los niños, por eso los cogen de pequeños, a veces cuando ve las peliculas la gente, no se si esta atento a lo que ve y dicen en los dialagos, es muy facil llegar a estas conclusiones.

0.48 un enano cerrando la persiana para oscurecer la habitacion como quien respira XD
https://www.youtube.com/watch?v=G67eMq1YwmI
Por supuesto, Luke no es capaz de mover la nave porque no se cree capaz, pero en cambio Rey sin ni siquiera saber que tiene poderes jedi es capaz de controlar la mente de una persona sin ni siquiera estar en contacto con dicha persona porque otra de las cosas que siempre se mostraban en las otras películas de la saga es que el jedi necesitaba mirar de frente al que trataba de controlar y hacerle un gesto con la mano para lograrlo... Muy lógico todo... :-| :-|
minmaster escribió:Por supuesto, Luke no es capaz de mover la nave porque no se cree capaz, pero en cambio Rey sin ni siquiera saber que tiene poderes jedi es capaz de controlar la mente de una persona sin ni siquiera estar en contacto con dicha persona porque otra de las cosas que siempre se mostraban en las otras películas de la saga es que el jedi necesitaba mirar de frente al que trataba de controlar y hacerle un gesto con la mano para lograrlo... Muy lógico todo... :-| :-|

Desde el flashback empieza a recordar cosas y cuanto mas tiempo va pasando todo va a mas, ya lo dijo KYlo Ren a los guardias, luego que sorprenda que coge el sable de la nieve ya es la chorrada del siglo, truco de enano padawan,
repito lo del post anterior, un padowan moviendo y accionado cosas con la mente, 0.48,
https://www.youtube.com/watch?v=G67eMq1YwmI y no solo eso, tambien en otra escena de las precuelas los tienen adivinando objetos, leyendo pensamientos de otros etc
Yo en esa escena no veo que baje las persianas con la mente, más bien parece que pulsa un botón.

Por otro lado me indicas donde sale que se pueda controlar la mente a distancia sin ni siquiera mirar a la persona?? Ni siquiera Obi Wan ni Qui Gon son capaces de eso.
minmaster escribió:Yo en esa escena no veo que baje las persianas con la mente, más bien parece que pulsa un botón.

Por otro lado me indicas donde sale que se pueda controlar la mente a distancia sin ni siquiera mirar a la persona?? Ni siquiera Obi Wan ni Qui Gon son capaces de eso.

Pues te pongo otro ejemplo recuerda las cosas que hacia en el chabalin aquel que se cargan los stromtroopers en el episodio 3 cuando defiende al padre dadoptivo de Leia, que no miraba al stormtrooper? cuando le salio vaya si lo miraba, habla con el cuello torcido mirandolo claramente
santy2 escribió:Star Wars puede superar los 1.000 millones este fin de semana [flipa]


Y creo que los va sobrepasar con holgura, tiempo al tiempo [oki]
minmaster escribió:
Miniviciao@ escribió:Eso lo diras tu,
ya era una padawan de pequeñita, la llevan a jakku hasta con un uniforme similar


Y cuantos padowan tienen en la saga el poder de controlar la mente y atraer objetos?? Porque que yo sepa Luke tardó bastante en controlar el poder de atraer objetos y Obi Wan y Qui-gon sólo tienen el poder mental de influir en las personas cuando ya son maestros

Anakin se pone a hacer la parida de cortar la manzana/pera a Padme controlandola en el aire con la mente y es padawan en el Ep.2.
Yo soy de los que cree que Rey
tuvo cierto periodo de adiestramiento en la orden que crea Luke antes de que la abandonen en Jakku, pero ha podido olvidar o que con la edad y tras el encuentro con Kylo se da cuenta de que puede hacer ese tipo de cosas.
De hecho Luke si no es porque Yoda le dice que levante la nave en Dagobaa ni lo hubiese intentado. Lo mismo le puede pasar a Rey.
Miniviciao@ escribió:Eso lo diras tu,
ya era una padawan de pequeñita, la llevan a jakku hasta con un uniforme similar, en la peli tiene 20 años

Por Dios aun esta la gente preguntandose
lo de Rey venza a Kylo ren en esa batalla que ya han pasado dias, ya da tiempo pa pensar un poco, por dios...la machada es que Kylo ren este vivo antes de empezar, se ve que esta torpe, mas lento e incomodo para mover el sable, y luchando por no demasayarse por la perdida de sangre
si le pusieran un poco de realismo no habia ni pelea, cuando los enemigos que sufrian impactos de la ballesta de chuby saltan por los aires.



Pero cómo se va a desangrar si supuestamente el blaster no deja de ser un "laser", por lo tanto técnicamente la herida quedaría cauterizada en cuanto lo atraviesa.
Astral escribió:
Miniviciao@ escribió:Eso lo diras tu,
ya era una padawan de pequeñita, la llevan a jakku hasta con un uniforme similar, en la peli tiene 20 años

Por Dios aun esta la gente preguntandose
lo de Rey venza a Kylo ren en esa batalla que ya han pasado dias, ya da tiempo pa pensar un poco, por dios...la machada es que Kylo ren este vivo antes de empezar, se ve que esta torpe, mas lento e incomodo para mover el sable, y luchando por no demasayarse por la perdida de sangre
si le pusieran un poco de realismo no habia ni pelea, cuando los enemigos que sufrian impactos de la ballesta de chuby saltan por los aires.



Pero cómo se va a desangrar si supuestamente el blaster no deja de ser un "laser", por lo tanto técnicamente la herida quedaría cauterizada en cuanto lo atraviesa.


Esta discusión está llegando al absurdo.
Astral escribió:
Miniviciao@ escribió:Eso lo diras tu,
ya era una padawan de pequeñita, la llevan a jakku hasta con un uniforme similar, en la peli tiene 20 años

Por Dios aun esta la gente preguntandose
lo de Rey venza a Kylo ren en esa batalla que ya han pasado dias, ya da tiempo pa pensar un poco, por dios...la machada es que Kylo ren este vivo antes de empezar, se ve que esta torpe, mas lento e incomodo para mover el sable, y luchando por no demasayarse por la perdida de sangre
si le pusieran un poco de realismo no habia ni pelea, cuando los enemigos que sufrian impactos de la ballesta de chuby saltan por los aires.



Pero cómo se va a desangrar si supuestamente el blaster no deja de ser un "laser", por lo tanto técnicamente la herida quedaría cauterizada en cuanto lo atraviesa.

Visto el disparo de Han más bien debería haber reventado por dentro
Miniviciao@ escribió:
Ser ultrax escribió:Me podéis indicar donde hay un ''resumen'' o historia o algo para entender los acontecimientos (en español) que ocurren desde el ep VI y VII y todo lo que sea posible para entender mejor aún toda la historia? y si hay de toda la cronología a fondo mejor todavía XD

Gracias.

En ingles, le das a trducir al español al navegor y pa alante, sirve pa entender aunque haya algun defecto de traduccion
http://www.slashfilm.com/star-wars-the- ... 5E.twitter


Muchas gracias, después de ver la película me quedé con la sensación de que faltaba por lo menos 30 minutos de metraje para explicar muchas cosas que ocurren entre el VI y el VII.
vik_sgc escribió:Esta discusión está llegando al absurdo.


Me parece muy bien, en ningún momento me he dirigido a ti (que yo sepa) así que eres libre de en cualquier momento abandonar dicha conversación.
Estaba viendo Brave y me he encontrado con la gran sorpresa de que hay un cameo de un personaje del Episodio VII, a ver si adivináis quien

Imagen

Eso explica porque tiene ese sable de luz tan característico, para homenajear a su antepasado XD
Marietti escribió:Estaba viendo Brave y me he encontrado con la gran sorpresa de que hay un cameo de un personaje del Episodio VII, a ver si adivináis quien

Imagen

Eso explica porque tiene ese sable de luz tan característico, para homenajear a su antepasado XD




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Marietti escribió:Estaba viendo Brave y me he encontrado con la gran sorpresa de que hay un cameo de un personaje del Episodio VII, a ver si adivináis quien

Imagen

Eso explica porque tiene ese sable de luz tan característico, para homenajear a su antepasado XD


[carcajad] [carcajad] [carcajad] O tal vez él sea su antepasado XD
Madre mía, entro un par de días después a este hilo a ver si se está comentando algo interesante y me encuentro otra vez lo mismo, algunos rozando el ridículo con sus comentarios contra la peli sólo por aparecer al final de los créditos la palabra Disney. Todavía estoy esperando que me responda no sé quién fue, que me diga qué tiene esta película más de infantil que lo visto en otras películas de la saga. Supongo que en su día se hubiesen puesto a decir las mismas chorradas si en lugar de 20th Century Fox hubiese aparecido Disney al comienzo de Star Wars, o del Retorno del Jedi, o la Amenaza Fantasma. Los prejuicios son lo que tienen. Como si lo viera, "estos de Disney haciendo películas infantiles como siempre, mira que poner dos robots haciendo coñas toda la película, por no hablar de ese granduñón peludo", "estos de Disney ahora ponen a un teleñeco haciendo coñas, y eso que se supone que es un maestro Jedi, esto es lo último", "si ya sabía yo que estos de Disney iban a infantilizar la saga, no van y ponen a un ser totalmente Disney style llamado Jar Jar que no hace más que hacer gracietas como si fuese Goofy, y como él toda su especie, los tal gungans", "ya están los de Disney contándonos un rollo amoroso adolescente, queremos ver espadazos y malos malísimos como el Vader de toda la vida, joder están destrozando la saga".
Alguno no sé si lo pillará, ya tengo dudas... :-|

Y luego se permiten el lujo de llamar fanboys a la gente. Pobres.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Nazgul Zero escribió:Madre mía, entro un par de días después a este hilo a ver si se está comentando algo interesante y me encuentro otra vez lo mismo, algunos rozando el ridículo con sus comentarios contra la peli sólo por aparecer al final de los créditos la palabra Disney. Todavía estoy esperando que me responda no sé quién fue, que me diga qué tiene esta película más de infantil que lo visto en otras películas de la saga. Supongo que en su día se hubiesen puesto a decir las mismas chorradas si en lugar de 20th Century Fox hubiese aparecido Disney al comienzo de Star Wars, o del Retorno del Jedi, o la Amenaza Fantasma. Los prejuicios son lo que tienen. Como si lo viera, "estos de Disney haciendo películas infantiles como siempre, mira que poner dos robots haciendo coñas toda la película, por no hablar de ese granduñón peludo", "estos de Disney ahora ponen a un teleñeco haciendo coñas, y eso que se supone que es un maestro Jedi, esto es lo último", "si ya sabía yo que estos de Disney iban a infantilizar la saga, no van y ponen a un ser totalmente Disney style llamado Jar Jar que no hace más que hacer gracietas como si fuese Goofy, y como él toda su especie, los tal gungans", "ya están los de Disney contándonos un rollo amoroso adolescente, queremos ver espadazos y malos malísimos como el Vader de toda la vida, joder están destrozando la saga".
Alguno no sé si lo pillará, ya tengo dudas... :-|

Y luego se permiten el lujo de llamar fanboys a la gente. Pobres.


Te han faltado los Ewoks, pero coincido 100%

minmaster escribió:Yo en esa escena no veo que baje las persianas con la mente, más bien parece que pulsa un botón.

Por otro lado me indicas donde sale que se pueda controlar la mente a distancia sin ni siquiera mirar a la persona?? Ni siquiera Obi Wan ni Qui Gon son capaces de eso.


https://www.youtube.com/watch?v=G1EkOsY8p_8


Mira que sois rebuscados... ahí lo tiene al lado y le está haciendo el gesto de control mental. Rey no está ni cerca del soldado imperial cuando ejerce el control mental y menos puede hacerle ningún gesto porque está atada de pies y manos.

Pero vamos paso de discutir... todo lo que sucede en el Episodio VII respeta fielmente los poderes y el proceso de instrucción de la orden jedi. Mejor así??
Pues a mi me ha parecido una peli genial. Que quereis, que la hubiera pillado Nolan y hubiera hecho una peli lenta y pomposa sobre un kylo ren amargado y una bso de Zimmer petado de organos y cuerdas? uff quita quita. Peli de aventuras con decenas de regalos para los fans, sobretodo musicalmente, escenas para aplaudir y soltar la sonrisa, como la primera aparición del halcón. Es una peli fácil, muy masticadita y sin bajones. JJ ha hecho lo que hizo con star trek y respetando a los personajes y a la saga.

Me ha gustado sobretodo que no ha exagerado tanto de los efectos digitales (o no se nota tanto). Los episodios 1 2 y 3 pecan mucho, muchisimo, del chroma. Todo son actuaciones sobre fondo azul, con unos decorados que huelen a estaticos y digitales que echan para atrás. Aqui puede que tambien los hubiera, será el avance de la tecnologia, pero no se nota tanto. Sobretodo tb con los bichos, se nota que ha habido bastante trabajo en caracterizacion y no todo es digital.

En fin, la primera trilogia (4 5 y 6) ha crecido mucho los ultimos 40 años. Ya son miticas, son de nuestra infancia, se ha majestualizado mucho a Darth Vader, que coño, quizas es el mejor villano de la historia del cine. Por mucho que Kylo alcance su poder, ya el tiempo nos ha hecho adorarlo y siempre ganará en una comparacion con Kylo. Y por supuesto, Rey nunca será nuestro Luke.

Y sobre Rey, hay por ahi mil teorias, una de ellas que estuviera en la escuela Jedi que tenia Luke, sobreviviera a la ida de olla de Ben, le lavaran la cabeza y la dejaran en jakku. De ahi su rápido aprendizaje. Y si no, pues se lo perdonamos, que es Star Wars.
Un hilo de cine no es un hilo de cine si no hay palo gratuito a Nolan, aunque el hombre no tenga nada que ver con la peli que se debate...

Pense que no llegaria nunca, que susto!
pantxo escribió:Un hilo de cine no es un hilo de cine si no hay palo gratuito a Nolan, aunque el hombre no tenga nada que ver con la peli que se debate...

Pense que no llegaria nunca, que susto!

Hey que soy fan de Nolan y las BSO de Zimmer !! jaja, No lo decia de forma despectiva, solo defendia la accion de la pelicula.
minmaster escribió:


Mira que sois rebuscados... ahí lo tiene al lado y le está haciendo el gesto de control mental. Rey no está ni cerca del soldado imperial cuando ejerce el control mental y menos puede hacerle ningún gesto porque está atada de pies y manos.

Pero vamos paso de discutir... todo lo que sucede en el Episodio VII respeta fielmente los poderes y el proceso de instrucción de la orden jedi. Mejor así??


Sí tiene el tío delante cuando lo hace. La primera vez que se lo dice, no funciona. El soldado se acerca y le aprieta más las esposas. En ese momento, Rey lo vuelve a intentar y sí controla su mente. Así que sí tiene el soldado al lado cuando le hace el control mental.

Y lo del gesto me parece una pollada. Creo que es más un recurso para que el espectador entienda que se está ejerciendo el control mental. No creo que sea necesario mover la mano para controlar la mente xD

----

Y fuera de la cita:

Y ya veo rozando lo absurdo que intentéis encontrar fallos estúpidos para cosas que simplemente no os han gustado. "Ooooh, Rey no puede controlar mentes porque los jedis tienen que entrenar mucho para aprenderlo...". ¿Y? Es una puta peli. Siempre hay una excepción que confirma la regla. ¿Y si la tía esta es una superdotada de la fuerza? Como si se quieren inventar que la fuerza a veces puede manifestarse sin entrenamiento y se quedan tan panchos. ¿Y si nos quieren mostrar un jedi que sale de lo común y es muy poderosa sin saberlo? Además, que quizás en el VIII nos explican que Rey recibió entrenamiento de pequeña y aquí aún no lo sabemos.

No sé, creo que hay gente más ocupada de encontrar los fallos que de disfrutar de las virtudes.
minmaster escribió:


Mira que sois rebuscados... ahí lo tiene al lado y le está haciendo el gesto de control mental. Rey no está ni cerca del soldado imperial cuando ejerce el control mental y menos puede hacerle ningún gesto porque está atada de pies y manos.

Pero vamos paso de discutir... todo lo que sucede en el Episodio VII respeta fielmente los poderes y el proceso de instrucción de la orden jedi. Mejor así??

Con ese video te ha dejado bastante retratado, ahora como no le mira, dices que ahora que esta cerca [+risas] [+risas] [+risas] Rey cuando le sale el truco mira hacia el Stormtroopper y no esta lejos tampoco, me he visto la peli 2 veces y asi que no me cuentes cuentos XD y ahi obi Wan no es ni maestro ni leches y hace el truco mientra se toma un copa sin mirar al pajaro XD ha mancillado el espiritu de la fuerza y toda la mitologia de las peliculas , que falta de respeto [qmparto]
Y si capitán phasma fuera madre de Rey
Macho Mini, ¿aquí también le estás echando caña a las precuelas? ¿tanto las odias?

Es que hace poco te ví por CINeol... [666]
vittton escribió:Macho Mini, ¿aquí también le estás echando cañas a las precuelas? ¿tanto las odias?

Es que hace poco te ví por CINeol... [666]

ajajajajajjajajaja no le echo caña a las precuelas, solo a la poca memoria, pero vamos ya que lo dices de las precuelas la que me gusta es la 3, la 2 me parece mala, y la primera decentilla cuando no hay intoxicacion de jar jar que es casi toda la peli.
[comor?] [comor?] màs sobre quién es el malo de la trilogía [+furioso] [comor?]
las visiones, todas hacen referencia a Luke, Rey de pequeña, hombre con capucha y mano metalica parando a R2, la matanza en la academia Jedi, y unos caballeros Ren en la lluvia.
Si, como dicen ,Ren es el que domina los dos lados,el unico y verdadero Caballero Ren ,es Luke; los demàs solo estàn aprendiendo el lado oscuro,ninguno podrà ser jedi bueno, ergo [hallow] ,ninguno llegarà a Ren
Y la escena final..........musica de luke cuando Rey le da la espada.......NOS ESTĄN DICIENDO SOBRE QUÉ GIRA LA TRILOGÍA , ........LUKE/REY , al estilo DARTH VADER/LUKE ......DE LA primera trilogía .
CP3 escribió:
AdriGeta22 escribió:Pelicula vista ayer, y ye ha encantado.Deseando que la echen en el plus para grabarla y volverla a ver

Pues no queda para eso xD

Yo voy el lunes, que tengo entradas gratis... a ver si consigo que no me espoileen nada.
Suerte:) y a disfrutarla.
santy2 escribió:Y si capitán phasma fuera madre de Rey


Lo veo
Bueno peli vista y me ha gustado.Muy fiel a la saga , sobretodo a las pelis viejas.De principio a fin sin pestañear para enterarme de quien era cada personaje,su trama y secretos.

Muy recomendable para todos pero es obligatorio haberse visto las anteriores.
Involución
Es imposible que no se hayan dado cuenta,los creadores, de la involución que sufre el personaje de kylo, según avanza la pelicula.........y que esa involución es tanto psicológicamente como estéticamente.
1° se ve un kylo muy poderoso , y con la capucha puesta ,que le da un aspecto temible.
2° cuando empieza a romper cosas y a parecer limitado, se ha quitado la capucha, y el casco no es como el de Vader, sino que es màs chato por arriba y parece una bacinilla ,pareciendo màs ridículo.
3° y cuando mata vilmente a Han y le gana Rey , dos veces ( una mentalmente y otra a espada) ,va sin careta y aún da menos sensación de poder ni de nada.
Esta involución,tiene que ser consciente. Està hecha adrede.....para qué????.......porque va a aparecer Luke..
Yo no hablaria de involucion, al final hace lo que le estaba martirizando por dentro y elige lo que quiere ser, y entonces
ya es requerido por snoke que tenia muchas dudas de Kylo Ren, pa completar su intruccion,
te quedas con la piel y no te comes la manzana, es evolucion
Cuando aparece Luke, parecen sonar unas notas difusas de La Marcha Imperial. Luego, cuando Rey le ofrece el sable láser, suena la melodía de la Fuerza. Observadlo si volvéis a ver la peli y veréis que es verdad. Ahí lo dejo.
unnamed escribió:
Cuando aparece Luke, parecen sonar unas notas difusas de La Marcha Imperial. Luego, cuando Rey le ofrece el sable láser, suena la melodía de la Fuerza. Observadlo si volvéis a ver la peli y veréis que es verdad. Ahí lo dejo.

XD XD que noo luke is a good man :p
Miniviciao@ escribió:
unnamed escribió:
Cuando aparece Luke, parecen sonar unas notas difusas de La Marcha Imperial. Luego, cuando Rey le ofrece el sable láser, suena la melodía de la Fuerza. Observadlo si volvéis a ver la peli y veréis que es verdad. Ahí lo dejo.

XD XD que noo luke is a good man :p

Pues no sería la primera vez que el compositor oculta este tema dentro de otro. Ya lo hizo en el Episodio I, en el tema de Anakin.
La manzana de la que hablas,las tribulaciones del hijo de han, no me interesa,ya te la dan bien masticadita y casi deglutida en el guión, yo lo que quiero saber es qué ocultan los guionistas!!!!


LUKE C.O.REN,LUKE C.O.REN !!!!!caballero de la orden de Ren....sino el guión sería demasiado simple y aburrido
7404 respuestas