› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Miniviciao@ escribió:Jar-Jar escribió:
Pueden hacer eso y mas cosas en un plis, para eso son caballeros Jedi. Podría haber sido de otra manera? SI, pero no veo la muerte tan asombrosa como la intentan pintar. Lo que intento decir es que no es un sith al 100%, y que las habilidades las puede tener desarrolladas, pero no es capaz de tenerlo todo "atado" y que salga como el quiere, prueba de ello, que si es capaz de derrotar a Qui-Gon.
Es una fantasmada ridicula que no tiene explicacion posible, si Anakin lo tenia mal saltando de la plataforma, Obi Wan peor con Darth Maul,simplemente es el malo tiene que morir y el bueno seguir en las pelis, siendo maul ademas muy superior, un tio que se curraba con 2 maestros jedi a la vez, que les contenia los ataques y era capaz de atacarlos y separarlos...
berts1990 escribió:Pues yo creo que sería una cagada que Luke se pasase al lado oscuro. Después de pasarse 3 pelis luchando contra él, siendo el protagonista y el "elegido" de la luz, que al final se haga malo sería lanzar a la basura todo lo que consiguió en la trilogía original.
pues Disney se ha cargado a Han Solo, con el hamlet kylo mirando el casco de Vader en plan calavera
En la visión de Rey, es Luke quien toca /para , a R2D2,y por lógica el que lo hace funcionar,después......?????????porqué??????
Porque quiere que Rey vaya a su isla.
Pesforever escribió:Seguramente Disney tomará por lo fácil. Que a fin de cuentas esta SW es una película para NIÑOS (como todo lo que hace disney), muchos tendrán como ídolo a Luke y no veo a disney pasándolo al lado oscuro. olvidaos de chorradas. Irán a lo fácil: Rey entrenada volverá más tocha a por Kylo Ren y su jefecillo, Snoke. Y Kylo irá de malote para terminar pasándose al lado de la luz.
Pesforever escribió:Miniviciao@ escribió:Jar-Jar escribió:
Pueden hacer eso y mas cosas en un plis, para eso son caballeros Jedi. Podría haber sido de otra manera? SI, pero no veo la muerte tan asombrosa como la intentan pintar. Lo que intento decir es que no es un sith al 100%, y que las habilidades las puede tener desarrolladas, pero no es capaz de tenerlo todo "atado" y que salga como el quiere, prueba de ello, que si es capaz de derrotar a Qui-Gon.
Es una fantasmada ridicula que no tiene explicacion posible, si Anakin lo tenia mal saltando de la plataforma, Obi Wan peor con Darth Maul,simplemente es el malo tiene que morir y el bueno seguir en las pelis, siendo maul ademas muy superior, un tio que se curraba con 2 maestros jedi a la vez, que les contenia los ataques y era capaz de atacarlos y separarlos...
Macho no tienes criterio. Que Darth Maul muera por ir de sobrado ante Obi Wan es una fantasmada, pero que Rey, una quasi-adolescente que no tuvo ningún entrenamiento ni contacto con la fuerza en su vida, de la noche a la mañana tenga control mental y atracción de objetos, así como un dominio del sable láser suficiente como para bajarse a un "medio sith" (porque vale, es novato, pero coño, que lo entrenó Luke y un Sith), a lo mejor no derrotaba a Obi Wan o Qui Gon... pero a la niña esa tenía que haberla cortado en dos trozos. Pero no, para algunos eso es puro realismo y claro que pudo pasar.
Para que os hagáis a la idea, que Rey ganara ese combate es como si yo en un partido de tenis sin haber cogido una raqueta en mi vida gano a un top 50 de la ATP. Imposible.
Lo de algunos de este foro con "El adormecer de la fuerza" es fanboyismo en estado puro. No hay otra explicación.berts1990 escribió:Pues yo creo que sería una cagada que Luke se pasase al lado oscuro. Después de pasarse 3 pelis luchando contra él, siendo el protagonista y el "elegido" de la luz, que al final se haga malo sería lanzar a la basura todo lo que consiguió en la trilogía original.
Luke el elegido . Unos haciendo teorías raras de que si Luke vuelve al lado oscuro y otros que ni se han enterao de quién es el elegido tras 6 películas. Este hilo es un chiste.
Seguramente Disney tomará por lo fácil. Que a fin de cuentas esta SW es una película para NIÑOS (como todo lo que hace disney), muchos tendrán como ídolo a Luke y no veo a disney pasándolo al lado oscuro. olvidaos de chorradas. Irán a lo fácil: Rey entrenada volverá más tocha a por Kylo Ren y su jefecillo, Snoke. Y Kylo irá de malote para terminar pasándose al lado de la luz.
ernen escribió:Es que siempre he creído y soy muy muy fan de la saga pero siempre he creído que se le quiere dar una profundidad y un realismo que está más en la mente de la gente que en los creadores ni de las antiguas ni de las nuevas.
Cuando neo se da cuenta que es el elegido se mea en la cara del invencible agente Smith. Esta chica parece alguien extremadamente poderoso y así lo quieren mostrar en la película fin. Juntas protagonista destinada a ser la puta hostia más malo herido y queda un final de lo más chulo.
O que cojones queríais que coja la espada y Kylo haga una ensalada con ella y the end?
Astral escribió:ernen escribió:Es que siempre he creído y soy muy muy fan de la saga pero siempre he creído que se le quiere dar una profundidad y un realismo que está más en la mente de la gente que en losy creadores ni de las antiguas ni de las nuevas.
Cuando neo se da cuenta que es el elegido se mea en la cara del invencible agente Smith. Esta chica parece alguien extremadamente poderoso y así lo quieren mostrar en la película fin. Juntas protagonista destinada a ser la puta hostia más malo herido y queda un final de lo más chulo.
O que cojones queríais que coja la espada y Kylo haga una ensalada con ella y the end?
Un poco más de "realismo" no hubiese estado mal. Que peleen contra Kylo tiene sentido, pero el manejo y destreza de ambos sin tener experiencia a mi me parece algo completamente fuera de lugar, más aun teniendo en cuenta que Kylo si ha sido entrenado en dichas artes. Es que incluso estando mal herido no deberían haber sido rivales para él.
Astral escribió:ernen escribió:Es que siempre he creído y soy muy muy fan de la saga pero siempre he creído que se le quiere dar una profundidad y un realismo que está más en la mente de la gente que en los creadores ni de las antiguas ni de las nuevas.
Un poco más de "realismo" no hubiese estado mal. Que peleen contra Kylo tiene sentido, pero el manejo y destreza de ambos sin tener experiencia a mi me parece algo completamente fuera de lugar, más aun teniendo en cuenta que Kylo si ha sido entrenado en dichas artes. Es que incluso estando mal herido no deberían haber sido rivales para él.
Astral escribió:ernen escribió:Es que siempre he creído y soy muy muy fan de la saga pero siempre he creído que se le quiere dar una profundidad y un realismo que está más en la mente de la gente que en los creadores ni de las antiguas ni de las nuevas.
Pesforever escribió:Miniviciao@ escribió:Jar-Jar escribió:
Macho no tienes criterio. Que Darth Maul muera por ir de sobrado ante Obi Wan es una fantasmada, pero que Rey, una quasi-adolescente que no tuvo ningún entrenamiento ni contacto con la fuerza en su vida, de la noche a la mañana tenga control mental y atracción de objetos.
ya era una padawan de pequeñita, la llevan a jakku hasta con un uniforme similar, en la peli tiene 20 años
lo de Rey venza a Kylo ren en esa batalla que ya han pasado dias, ya da tiempo pa pensar un poco, por dios...la machada es que Kylo ren este vivo antes de empezar, se ve que esta torpe, mas lento e incomodo para mover el sable, y luchando por no demasayarse por la perdida de sangre
Miniviciao@ escribió:Eso lo diras tu,ya era una padawan de pequeñita, la llevan a jakku hasta con un uniforme similar
Y cuantos padowan tienen en la saga el poder de controlar la mente y atraer objetos?? Porque que yo sepa Luke tardó bastante en controlar el poder de atraer objetos y Obi Wan y Qui-gon sólo tienen el poder mental de influir en las personas cuando ya son maestros
minmaster escribió:Miniviciao@ escribió:Eso lo diras tu,ya era una padawan de pequeñita, la llevan a jakku hasta con un uniforme similarY cuantos padowan tienen en la saga el poder de controlar la mente y atraer objetos?? Porque que yo sepa Luke tardó bastante en controlar el poder de atraer objetos y Obi Wan y Qui-gon sólo tienen el poder mental de influir en las personas cuando ya son maestros
minmaster escribió:Por supuesto, Luke no es capaz de mover la nave porque no se cree capaz, pero en cambio Rey sin ni siquiera saber que tiene poderes jedi es capaz de controlar la mente de una persona sin ni siquiera estar en contacto con dicha persona porque otra de las cosas que siempre se mostraban en las otras películas de la saga es que el jedi necesitaba mirar de frente al que trataba de controlar y hacerle un gesto con la mano para lograrlo... Muy lógico todo...
minmaster escribió:Yo en esa escena no veo que baje las persianas con la mente, más bien parece que pulsa un botón.
Por otro lado me indicas donde sale que se pueda controlar la mente a distancia sin ni siquiera mirar a la persona?? Ni siquiera Obi Wan ni Qui Gon son capaces de eso.
santy2 escribió:Star Wars puede superar los 1.000 millones este fin de semana
minmaster escribió:Miniviciao@ escribió:Eso lo diras tu,ya era una padawan de pequeñita, la llevan a jakku hasta con un uniforme similarY cuantos padowan tienen en la saga el poder de controlar la mente y atraer objetos?? Porque que yo sepa Luke tardó bastante en controlar el poder de atraer objetos y Obi Wan y Qui-gon sólo tienen el poder mental de influir en las personas cuando ya son maestros
tuvo cierto periodo de adiestramiento en la orden que crea Luke antes de que la abandonen en Jakku, pero ha podido olvidar o que con la edad y tras el encuentro con Kylo se da cuenta de que puede hacer ese tipo de cosas.
Miniviciao@ escribió:Eso lo diras tu,ya era una padawan de pequeñita, la llevan a jakku hasta con un uniforme similar, en la peli tiene 20 años
Por Dios aun esta la gente preguntandosesi le pusieran un poco de realismo no habia ni pelea, cuando los enemigos que sufrian impactos de la ballesta de chuby saltan por los aires.lo de Rey venza a Kylo ren en esa batalla que ya han pasado dias, ya da tiempo pa pensar un poco, por dios...la machada es que Kylo ren este vivo antes de empezar, se ve que esta torpe, mas lento e incomodo para mover el sable, y luchando por no demasayarse por la perdida de sangre
Astral escribió:Miniviciao@ escribió:Eso lo diras tu,ya era una padawan de pequeñita, la llevan a jakku hasta con un uniforme similar, en la peli tiene 20 años
Por Dios aun esta la gente preguntandosesi le pusieran un poco de realismo no habia ni pelea, cuando los enemigos que sufrian impactos de la ballesta de chuby saltan por los aires.lo de Rey venza a Kylo ren en esa batalla que ya han pasado dias, ya da tiempo pa pensar un poco, por dios...la machada es que Kylo ren este vivo antes de empezar, se ve que esta torpe, mas lento e incomodo para mover el sable, y luchando por no demasayarse por la perdida de sangre
Pero cómo se va a desangrar si supuestamente el blaster no deja de ser un "laser", por lo tanto técnicamente la herida quedaría cauterizada en cuanto lo atraviesa.
Astral escribió:Miniviciao@ escribió:Eso lo diras tu,ya era una padawan de pequeñita, la llevan a jakku hasta con un uniforme similar, en la peli tiene 20 años
Pero cómo se va a desangrar si supuestamente el blaster no deja de ser un "laser", por lo tanto técnicamente la herida quedaría cauterizada en cuanto lo atraviesa.
Miniviciao@ escribió:Ser ultrax escribió:Me podéis indicar donde hay un ''resumen'' o historia o algo para entender los acontecimientos (en español) que ocurren desde el ep VI y VII y todo lo que sea posible para entender mejor aún toda la historia? y si hay de toda la cronología a fondo mejor todavía
Gracias.
En ingles, le das a trducir al español al navegor y pa alante, sirve pa entender aunque haya algun defecto de traduccion
http://www.slashfilm.com/star-wars-the- ... 5E.twitter
vik_sgc escribió:Esta discusión está llegando al absurdo.
Eso explica porque tiene ese sable de luz tan característico, para homenajear a su antepasado
Marietti escribió:Estaba viendo Brave y me he encontrado con la gran sorpresa de que hay un cameo de un personaje del Episodio VII, a ver si adivináis quien
Eso explica porque tiene ese sable de luz tan característico, para homenajear a su antepasado
Marietti escribió:Estaba viendo Brave y me he encontrado con la gran sorpresa de que hay un cameo de un personaje del Episodio VII, a ver si adivináis quien
Nazgul Zero escribió:Madre mía, entro un par de días después a este hilo a ver si se está comentando algo interesante y me encuentro otra vez lo mismo, algunos rozando el ridículo con sus comentarios contra la peli sólo por aparecer al final de los créditos la palabra Disney. Todavía estoy esperando que me responda no sé quién fue, que me diga qué tiene esta película más de infantil que lo visto en otras películas de la saga. Supongo que en su día se hubiesen puesto a decir las mismas chorradas si en lugar de 20th Century Fox hubiese aparecido Disney al comienzo de Star Wars, o del Retorno del Jedi, o la Amenaza Fantasma. Los prejuicios son lo que tienen. Como si lo viera, "estos de Disney haciendo películas infantiles como siempre, mira que poner dos robots haciendo coñas toda la película, por no hablar de ese granduñón peludo", "estos de Disney ahora ponen a un teleñeco haciendo coñas, y eso que se supone que es un maestro Jedi, esto es lo último", "si ya sabía yo que estos de Disney iban a infantilizar la saga, no van y ponen a un ser totalmente Disney style llamado Jar Jar que no hace más que hacer gracietas como si fuese Goofy, y como él toda su especie, los tal gungans", "ya están los de Disney contándonos un rollo amoroso adolescente, queremos ver espadazos y malos malísimos como el Vader de toda la vida, joder están destrozando la saga".
Alguno no sé si lo pillará, ya tengo dudas...
Y luego se permiten el lujo de llamar fanboys a la gente. Pobres.
minmaster escribió:Yo en esa escena no veo que baje las persianas con la mente, más bien parece que pulsa un botón.
Por otro lado me indicas donde sale que se pueda controlar la mente a distancia sin ni siquiera mirar a la persona?? Ni siquiera Obi Wan ni Qui Gon son capaces de eso.
Jukem escribió:https://www.youtube.com/watch?v=G1EkOsY8p_8
Y sobre Rey, hay por ahi mil teorias, una de ellas que estuviera en la escuela Jedi que tenia Luke, sobreviviera a la ida de olla de Ben, le lavaran la cabeza y la dejaran en jakku. De ahi su rápido aprendizaje. Y si no, pues se lo perdonamos, que es Star Wars.
pantxo escribió:Un hilo de cine no es un hilo de cine si no hay palo gratuito a Nolan, aunque el hombre no tenga nada que ver con la peli que se debate...
Pense que no llegaria nunca, que susto!
minmaster escribió:Jukem escribió:https://www.youtube.com/watch?v=G1EkOsY8p_8
Mira que sois rebuscados... ahí lo tiene al lado y le está haciendo el gesto de control mental. Rey no está ni cerca del soldado imperial cuando ejerce el control mental y menos puede hacerle ningún gesto porque está atada de pies y manos.
Pero vamos paso de discutir... todo lo que sucede en el Episodio VII respeta fielmente los poderes y el proceso de instrucción de la orden jedi. Mejor así??
minmaster escribió:Jukem escribió:https://www.youtube.com/watch?v=G1EkOsY8p_8
Mira que sois rebuscados... ahí lo tiene al lado y le está haciendo el gesto de control mental. Rey no está ni cerca del soldado imperial cuando ejerce el control mental y menos puede hacerle ningún gesto porque está atada de pies y manos.
Pero vamos paso de discutir... todo lo que sucede en el Episodio VII respeta fielmente los poderes y el proceso de instrucción de la orden jedi. Mejor así??
vittton escribió:Macho Mini, ¿aquí también le estás echando cañas a las precuelas? ¿tanto las odias?
Es que hace poco te ví por CINeol...
las visiones, todas hacen referencia a Luke, Rey de pequeña, hombre con capucha y mano metalica parando a R2, la matanza en la academia Jedi, y unos caballeros Ren en la lluvia.
Si, como dicen ,Ren es el que domina los dos lados,el unico y verdadero Caballero Ren ,es Luke; los demàs solo estàn aprendiendo el lado oscuro,ninguno podrà ser jedi bueno, ergo ,ninguno llegarà a Ren
Y la escena final..........musica de luke cuando Rey le da la espada.......NOS ESTĄN DICIENDO SOBRE QUÉ GIRA LA TRILOGÍA , ........LUKE/REY , al estilo DARTH VADER/LUKE ......DE LA primera trilogía .
Suerte:) y a disfrutarla.CP3 escribió:AdriGeta22 escribió:Pelicula vista ayer, y ye ha encantado.Deseando que la echen en el plus para grabarla y volverla a ver
Pues no queda para eso xD
Yo voy el lunes, que tengo entradas gratis... a ver si consigo que no me espoileen nada.
Es imposible que no se hayan dado cuenta,los creadores, de la involución que sufre el personaje de kylo, según avanza la pelicula.........y que esa involución es tanto psicológicamente como estéticamente.
1° se ve un kylo muy poderoso , y con la capucha puesta ,que le da un aspecto temible.
2° cuando empieza a romper cosas y a parecer limitado, se ha quitado la capucha, y el casco no es como el de Vader, sino que es màs chato por arriba y parece una bacinilla ,pareciendo màs ridículo.
3° y cuando mata vilmente a Han y le gana Rey , dos veces ( una mentalmente y otra a espada) ,va sin careta y aún da menos sensación de poder ni de nada.
Esta involución,tiene que ser consciente. Està hecha adrede.....para qué????.......porque va a aparecer Luke..
ya es requerido por snoke que tenia muchas dudas de Kylo Ren, pa completar su intruccion,
Cuando aparece Luke, parecen sonar unas notas difusas de La Marcha Imperial. Luego, cuando Rey le ofrece el sable láser, suena la melodía de la Fuerza. Observadlo si volvéis a ver la peli y veréis que es verdad. Ahí lo dejo.
unnamed escribió:Cuando aparece Luke, parecen sonar unas notas difusas de La Marcha Imperial. Luego, cuando Rey le ofrece el sable láser, suena la melodía de la Fuerza. Observadlo si volvéis a ver la peli y veréis que es verdad. Ahí lo dejo.
Miniviciao@ escribió:unnamed escribió:Cuando aparece Luke, parecen sonar unas notas difusas de La Marcha Imperial. Luego, cuando Rey le ofrece el sable láser, suena la melodía de la Fuerza. Observadlo si volvéis a ver la peli y veréis que es verdad. Ahí lo dejo.
que noo luke is a good man
LUKE C.O.REN,LUKE C.O.REN !!!!!caballero de la orden de Ren....sino el guión sería demasiado simple y aburrido