[CINE - Star Wars] Episodio VII The Force Awakens

Encuesta
¿Qué película de Star Wars prefieres?
6%
109
3%
45
17%
304
16%
280
40%
709
18%
307
Hay 1754 votos.
Ser ultrax escribió:
Jasopede escribió:
¿Quien coño es el anciano al que visita Poe al principio de la película?o.O


Quién puede contestar esto?


Esto es todo lo que se sabe de él.

http://starwars.wikia.com/wiki/Lor_San_Tekka

Antes de la película se rumoreaba que era uno de los supervivientes de la batalla de Jakku. Pero parece que al final no ha sido así.
Ser ultrax escribió:
Jasopede escribió:
¿Quien coño es el anciano al que visita Poe al principio de la película?o.O


Quién puede contestar esto?

Dale a traducir pagina
http://www.slashfilm.com/star-wars-the- ... estions/2/
Yo después de leer esto sobre Kylo me he quedado con el culo torcido. Copio y pego de la página:

Al ver Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza nos queda todo muy claro, más allá de las preguntas que puedan surgir de cara a la siguiente entrega. Lo básico es que Rey, Finn y Por son los representantes del bien, mientras que el Líder Supremo Snoke, Kylo Ren y Hux son el mal más puro y sólo quieren destruir a los Jedi restantes. Pues bien, podríamos estar equivocados en cuanto al villano enmascarado encarnado por Adam Driver.

Y es que una teoría publicada por la usuaria de Tumblr murphcooper (cuyo nombre real es Letícia Piroutek), formulada por su padre, daría unas motivaciones muy diferentes al Lord de los Caballeros de Ren. Según esta teoría, únicamente se habría pasado al lado oscuro como un agente doble, para así destruir a Snoke y terminar de una vez por todas con la influencia de los Sith en la galaxia. Esto no sólo explicaría por qué busca con tanta vehemencia despertar los poderes de Rey, para así luchar con ella codo con codo frente a Snoke, sino que le da un sentido a la trágica muerte de Han Solo. Y es que, como recordarás, Ben le pide a su padre que le ayude a librarse de la lucha interna entre el bien y el mal, y éste le responde afirmativamente, tras lo cual procede a asesinarle, cortando todos sus lazos con la luz para que Snoke no pueda percibir su verdadera motivación.

Esto también explicaría por qué se dejó a Rey en Jakku, puesto que se trata de la clave para destruir al último Lord Sith y no podía ser encontrada durante los últimos años de dominio del Imperio. Sin duda, se trata de una teoría muy sólida, que esencialmente le daría un sentido al sacrificio del contrabandista más querido de la saga
http://www.alfabetajuega.com/noticia/star-wars-una-fan-tiene-una-teoria-perfecta-sobre-kylo-ren-n-62247


No lo veo tan descabellado.
Pormetheus escribió:Se me acaba de ocurrir, una teoria elegante,original pero muy arriesgada, para explicar quien es kylo ren

Creo que kylo ren tiene unas subidas y bajadas demasiado grandes.
Por un lado,tiene un poder inmenso,con caracteristicas que no ha tenido nadie: parar un laser dejándolo congelado,leer la mente etc.....y sin embargo en otras ocasiones parece un mierda, le humilla Rey mentalmente,mata a Han de forma rastrera, tiene pavor de Snoke, Rey le quita el laser con la mente,y luego le da una paliza.....solo gana a Boyega ,pero ,como nos dejaron claro, a este le ganan casi todos.....¿porqué poner dos lados tan distintos de un mismo personaje? Y ¿porque el lado cutre coincide cuando se quita la mascara????? Creo que nos estàn preparando para descubrir que detras de Keylo hay dos personajes, uno un fracasado,el hijo de Han Solo, y el otro un Jedy malo, muy poderoso........¿quién?.........Creo que puede ser......LUKE SKYWALKER.
¿Y porqué buscar a Luke ,la Primera Orden, si Luke es malo?.......porque lo que quería ,en realidad Luke, era impedir que los buenos encontrasen su isla,porque igual es un centro de poder,dedicado al lado oscuro.,y entonces detràs de keylo intentando enseñarle esta el otro kylo, luke skywalker.........que ahora sabe que el poder lo ha heredado Rey y entonces intentarà llevarla al lado oscuro,en el capítulo VIII, que acabarà con la revelación de que es su padre al final de la película.....quien acabó con la Academia????? El propio Luke.

Es,por lo menos,original.


Pues yo creo que sería una cagada que Luke se pasase al lado oscuro. Después de pasarse 3 pelis luchando contra él, siendo el protagonista y el "elegido" de la luz, que al final se haga malo sería lanzar a la basura todo lo que consiguió en la trilogía original.


Y ahí va lo que me gustaría que pasase en el episodio VIII:

Creo que Luke va a jugar un papel muy importante en el episodio VIII, pero no creo que se pase al lado oscuro. Personalmente, me gustaría mucho que la peli no empezara donde acabó la primera, sino que hubiera un lapso de tiempo (los 2 años que esperaremos para verla, por ejemplo xD) donde Rey ha estado entrenando con Luke y Kylo se ha ido haciendo mucho más fuerte. La estructura lógica sería en el ep VII ganan los buenos, en el ep VIII ganan los malos y en el ep. IX ganan los buenos. En el VII hemos visto un Kylo Ren con dudas e inmaduro. En la siguiente exijo un Ren entrenado y fuerte, donde haya aprendido la lección y les de por pelo a todos. Y ya por pedir, que se cargue a Luke en una batalla épica, para que en la IX Rey piense "te cargaste a Han, te cargaste a Luke, voy a por tí" xDD

Pues eso.
Miniviciao@ escribió:
Ser ultrax escribió:
Jasopede escribió:
¿Quien coño es el anciano al que visita Poe al principio de la película?o.O


Quién puede contestar esto?

Dale a traducir pagina
http://www.slashfilm.com/star-wars-the- ... estions/2/



Gracias por contestar.

Mi hermano al salir de la peli me decía que ese era

un personaje que ayuda a Luke o que eran amigos en la academia Jedi, no recuerdo el nombre, aparece en los videojuegos de jedi academy y jedi outcast
theyend94 escribió:Yo después de leer esto sobre Kylo me he quedado con el culo torcido. Copio y pego de la página:

Al ver Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza nos queda todo muy claro, más allá de las preguntas que puedan surgir de cara a la siguiente entrega. Lo básico es que Rey, Finn y Por son los representantes del bien, mientras que el Líder Supremo Snoke, Kylo Ren y Hux son el mal más puro y sólo quieren destruir a los Jedi restantes. Pues bien, podríamos estar equivocados en cuanto al villano enmascarado encarnado por Adam Driver.

Y es que una teoría publicada por la usuaria de Tumblr murphcooper (cuyo nombre real es Letícia Piroutek), formulada por su padre, daría unas motivaciones muy diferentes al Lord de los Caballeros de Ren. Según esta teoría, únicamente se habría pasado al lado oscuro como un agente doble, para así destruir a Snoke y terminar de una vez por todas con la influencia de los Sith en la galaxia. Esto no sólo explicaría por qué busca con tanta vehemencia despertar los poderes de Rey, para así luchar con ella codo con codo frente a Snoke, sino que le da un sentido a la trágica muerte de Han Solo. Y es que, como recordarás, Ben le pide a su padre que le ayude a librarse de la lucha interna entre el bien y el mal, y éste le responde afirmativamente, tras lo cual procede a asesinarle, cortando todos sus lazos con la luz para que Snoke no pueda percibir su verdadera motivación.

Esto también explicaría por qué se dejó a Rey en Jakku, puesto que se trata de la clave para destruir al último Lord Sith y no podía ser encontrada durante los últimos años de dominio del Imperio. Sin duda, se trata de una teoría muy sólida, que esencialmente le daría un sentido al sacrificio del contrabandista más querido de la saga
http://www.alfabetajuega.com/noticia/star-wars-una-fan-tiene-una-teoria-perfecta-sobre-kylo-ren-n-62247


No lo veo tan descabellado.


A ver yo pienso que

Kylo va a redimirse y por lo tanto esta teoría no la descarto para nada. Sería increíble, pero aún así, si Kylo fuera bueno no podría llegar a cargarse a su padre por mucho que se necesitara para un fin mayor.


PD: si la peli fuera tan mala como los haters quieren hacer que crea la gente no estaríamos hablando de ella ni con las teorías. Nos sudaría bastante todo XD

Me alegro que la peli nos haga especular.
Ser ultrax escribió:Gracias por contestar.

Mi hermano al salir de la peli me decía que ese era

un personaje que ayuda a Luke o que eran amigos en la academia Jedi, no recuerdo el nombre, aparece en los videojuegos de jedi academy y jedi outcast


¿Kyle Katarn? :O :O
theyend94 escribió:
Ser ultrax escribió:Gracias por contestar.

Mi hermano al salir de la peli me decía que ese era

un personaje que ayuda a Luke o que eran amigos en la academia Jedi, no recuerdo el nombre, aparece en los videojuegos de jedi academy y jedi outcast


¿Kyle Katarn? :O :O


Si, ¿Creéis que es posible?
Voy a hacer un spoiler,con mi teoría, del guión de la película VIII .
capitulo VIII. LA ORDEN DE LOS CABALLEROS REN. [666] [pos eso]
Los buenos tienen una base en un planeta, en un acantilado con mucha playa de piedras,y cuevas gigantes donde tienen su base secreta del ejercito que lucha contra la primera orden.
Asistimos a un triangulo amoroso a base de indirectas entre Rey/Poe/Finn.......Llegan los malos desplegándose por el océano hasta las playa donde aparecen los At/t y los 4×4 empiezan a luchar y se ve que Rey pilota muy bien ........al final los malos son aplastados y ese retiran.
Cuando acaban los buenos tendrán que buscar otra base......Rey se despide porque va a la isla de Luke, a seguir el entrenamiento.
Llega Luke le dice que casi ha acabado,(luke esta sentado en una especie de trono), pero le falta una ultima prueba y la manda a una sala donde aparece una figura en la sombra, es kylo ren, encienden las espadas y se ponen a luchar........es una lucha mas igualada, pero al final gana Rey , luke le dice :"tienes que matarlo" pero ella apaga la espada y se da la vuelta...kylo intenta levantarse y atacar por la espalda,pero Rey se gira enchufa la espada y con un regate y un golpe mata a keylo.....Luke dice:"bravo,has acabado tu entrenamiento".....y Rey le pregunta QUIĘN ERES????
Mientras tanto, Fin y Poe con Chewbacca pasan una aventura paralela.
Luke se levanta,va hacia Rey ,se mete la mano en el traje y saca la mascara y se la pone y luego saca una espada y la enciende...y le dice........Yo soy Kylo Ren!!!!!!!!! y empiezan a luchar,una lucha larga con poderes mentales...al final rey esta al borde de un acantilado y Luke diciéndole ven,ven al lado oscuro!!!!!
Ella dice no!!! y se tira por el acantilado quedando colgada de unas piedras con la mano.....se concentra,malherida, y ordena al bb8 encender la nave e ir al acantilado......la nave llega y la recoge, pone el piloto automático y el robot dirige la nave
Por eso dicen que los caballeros Ren unen los dos lados.......Luke,al pasarse al lado oscuro,se convierte en un caballero Ren
THE END.
Alguien ha sopesado la posibilidad de que Darth Vader este vivo.
Creo que se os está yendo la cosa con las teorías, pensad que es DISNEY, que no se la juegan para nada, un giro de guión tan bruto es arriesgarse y esta gente va a lo seguro.
Lo de Kylo siendo agente doble no lo veo para destruir a Snoke, demasiado rebuscado.
Y de verdad nadie...

Se ha fijado en que por un momento Rey y Kylo se miran y se gustan. Hay un momento de tensión sexual muy interesante, puede que por ahí haya algo, aunque es eviden que a Finn le ha gustado Rey y que Rey al menos lo ve como amigo


En fin.
Axtwa Min escribió:Y de verdad nadie...

Se ha fijado en que por un momento Rey y Kylo se miran y se gustan. Hay un momento de tensión sexual muy interesante, puede que por ahí haya algo, aunque es eviden que a Finn le ha gustado Rey y que Rey al menos lo ve como amigo


En fin.


es evidente, la pregunta si tiene novio xd
Marcos2014____ escribió:
Axtwa Min escribió:Y de verdad nadie...

Se ha fijado en que por un momento Rey y Kylo se miran y se gustan. Hay un momento de tensión sexual muy interesante, puede que por ahí haya algo, aunque es eviden que a Finn le ha gustado Rey y que Rey al menos lo ve como amigo


En fin.


es evidente, la pregunta si tiene novio xd


Y si es guapo, jajaja.

Me gusta el vídeo ese de coña que han sacado cuando lee el guión y dice "ja ja ja un trooper negro... lo mira de nuevo y dice ¿un trooper negro?" Que bueno.
Película vista y me ha encantado. Sin ser perfecta ha estado bastante a la altura.
Lord_Gouki escribió:
Alguien ha sopesado la posibilidad de que Darth Vader este vivo.


Teniendo en cuenta que Vader ya era mayorcito en la VI,y que han pasado 30 años,pues no xD. Más allá de que se supone que murió y demás,claro xD
Una duda, se supone que los troopers son clones, entonces todos son iguales que Finn no?, o me he perdido algo y ya no son clones?
Jasopede escribió:
Lord_Gouki escribió:
Alguien ha sopesado la posibilidad de que Darth Vader este vivo.


Teniendo en cuenta que Vader ya era mayorcito en la VI,y que han pasado 30 años,pues no xD. Más allá de que se supone que murió y demás,claro xD


Y su regreso a la luz al final del Ep. VI lo hace imposible prácticamente xD


playerps3 escribió:Una duda, se supone que los troopers son clones, entonces todos son iguales que Finn no?, o me he perdido algo y ya no son clones?


Eran clones los primeros, luego los crían para ser stormtroopers.
playerps3 escribió:Una duda, se supone que los troopers son clones, entonces todos son iguales que Finn no?, o me he perdido algo y ya no son clones?


No son clones, además lo dejan claro durante la propia película. El ejercito clon fue desmantelado tras la creación del imperio y todos los sus soldados eran personas normales (lo explican en star wars rebels).

Los soldados de la primera orden son personas que han sufrido un lavado de cerebro desde pequeños para seguir ciegamente a la orden y sus propósitos.
playerps3 escribió:Una duda, se supone que los troopers son clones, entonces todos son iguales que Finn no?, o me he perdido algo y ya no son clones?


El propio Finn lo explica en la película. No son clones.
Pelicula vista ayer, y ye ha encantado.Deseando que la echen en el plus para grabarla y volverla a ver
AdriGeta22 escribió:Pelicula vista ayer, y ye ha encantado.Deseando que la echen en el plus para grabarla y volverla a ver

Pues no queda para eso xD

Yo voy el lunes, que tengo entradas gratis... a ver si consigo que no me espoileen nada.
CP3 escribió:
AdriGeta22 escribió:Pelicula vista ayer, y ye ha encantado.Deseando que la echen en el plus para grabarla y volverla a ver

Pues no queda para eso xD

Yo voy el lunes, que tengo entradas gratis... a ver si consigo que no me espoileen nada.


Uff, por lo visto hasta Junio o algo así no sale en Streaming / BD / DVD.

Yo por lo pronto ya la he visto 3 veces... (3D VOS, y dos veces 2D VOS), y no creo que se quede así... [+risas]

Para mi gusto, una maravilla de película, con la esencia de nuevo de las originales y con el mismo tono de humor. Yo en mi lista de favoritas la situaría justo por detrás de El Imperio Contraataca y Una Nueva Esperanza.
Visionada hoy tranquilamente.
Esto si en mundo star wars del minuto 1 al ultimo y no como los bodrios de los caps 1, 2 y 3.
Rezuma la saga original por todos lados.
Impecable regreso.
Los nuevos personajes son super carismaticos desde el minuto 1 y el nuevo malo tambien.
Ver la historia continuada 30 años despues del capitulo 6 y ver a han solo, leiya, chewaca ... ufff toca la patata.
altamente recomendable ver los capitulos 4, 5 y 6 porque incrementan el "pellizco" emocional de ver esta.
No nos engañemos. De guión han ido a lo seguro, tanto que esta parte 7 puede pasar por un "remake" o reboot del capitulo 4.
Hay partes calcadas, y no es malo ya que es casi necesario para que los fans nos pongamos nostalgicos y los nuevos comprendan todo mas facil sin necesidad de ver las anteriores.

Visualmente es exquisita porque mezcla efectos digitales con los antiguos y entrañables "teleñecos mecanicos".
las batallas son espectaculares, mas dinamicas y numerosas que en las anteriores entregas y los nuevos protagonistas se hacen querer en seguida.

la banda sonora sorprende menos porque es muy continuista pero está a un elevadisimo nivel y pocas escenas hay sin su acompañamiento musical, diría que ninguna.
mi nota es un 8/10 porque quizás esperaba menos reboot del capitulo 4 y porque el capitulo 8 pinta muy bien tal y como acaba este.

mi nota es un 8/10 porque quizás esperaba menos reboot del capitulo 4 y porque el capitulo 8 pinta muy bien tal y como acaba este.
lo mejor es la unidas BB8. Te enamoras del droide en 2 segundos.
jajaja.
ve a verla ya !!!!
El motivo del brazo rojo de C3PO va a ser explicado en un cómic de próximo lanzamiento, básicamente es un gancho para que leas el cómic, Disney tiene todo medido
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Soy el único al que bb8 le parece un droide a la altura de r2d2 y c3po???
nicaro3 escribió:Soy el único al que bb8 le parece un droide a la altura de r2d2 y c3po???


No, aparte de ser muy majete xD, le van a sacar mucho partido. Ideal para colarse en cualquier sitio y con lo que corre, jeje. Eso sí, para bajar escalones se toma su tiempo [+risas]
Jasopede escribió:
Lord_Gouki escribió:
Alguien ha sopesado la posibilidad de que Darth Vader este vivo.


Teniendo en cuenta que Vader ya era mayorcito en la VI,y que han pasado 30 años,pues no xD. Más allá de que se supone que murió y demás,claro xD


Está claro que Vader está más que muerto, lo que estoy convencido es que han sopesado la posibilidad que Vader vuelva pero con otro personaje, es decir, alguien que tome el "look" de Vader y coja su nombre, lo que no sé si finalmente harán algo parecido.

Tambien es probable que pueda salir en algún flasback o algún spin-off, me extrañaría que Disney no se aprovechara algo del malo favorito del cine, pero veremos a ver que pasa.

Un saludo.
Leo por aquí a alguno diciendo que este episodio tiene un villano carismatico y flipo....
De hecho eso es lo peor de la peli para mí.
Me ha encantado la pelicula, me parece además la más ENTRETENIDA de las 7 ( he dicho entretenida , no la mejor) pero el villano no me gusta nada... cuando se estrenó el episodio 1 todos flipamos con Darth Maul [boing] con este NO.
Lord_Gouki escribió:
Alguien ha sopesado la posibilidad de que Darth Vader este vivo.


Vader está mas que muerto, de lo contrario Anakin no aparecería como espiritu de la fuerza.
nicaro3 escribió:Soy el único al que bb8 le parece un droide a la altura de r2d2 y c3po???


No eres el único, parece un cachorro de gatito al que al momento te dan ganas de acaricar y jugar con él.
Sobre lo de

Kylo infiltrado, la verdad que le da todo el sentido del mundo al asunto y convertiría la película en redonda, pero temo que no van a complicar tanto la cosa, pero sería el verdadero "soy tu padre" de la nueva trilogía". Y le daría mas sentido aún a cuando está con el casco de Vader y dice eso de terminar lo que el empezó, que precisamente es terminar con los sith, en su modo Vader reconvertido.

Sería un poco el Naruto/Sasuke con Rey/Kylo
eude escribió:Leo por aquí a alguno diciendo que este episodio tiene un villano carismatico y flipo....
De hecho eso es lo peor de la peli para mí.
Me ha encantado la pelicula, me parece además la más ENTRETENIDA de las 7 ( he dicho entretenida , no la mejor) pero el villano no me gusta nada... cuando se estrenó el episodio 1 todos flipamos con Darth Maul [boing] con este NO.


Carismático no es la palabra, sorprendente, diferente, interesante más bien. Es un buen personaje y puede ir a más si los guionistas lo encauzan como debe ser.
Axtwa Min escribió:
eude escribió:Leo por aquí a alguno diciendo que este episodio tiene un villano carismatico y flipo....
De hecho eso es lo peor de la peli para mí.
Me ha encantado la pelicula, me parece además la más ENTRETENIDA de las 7 ( he dicho entretenida , no la mejor) pero el villano no me gusta nada... cuando se estrenó el episodio 1 todos flipamos con Darth Maul [boing] con este NO.


Carismático no es la palabra, sorprendente, diferente, interesante más bien. Es un buen personaje y puede ir a más si los guionistas lo encauzan como debe ser.

Si bueno , más allá del trasfondo o el "juego" que pueda dar... me refiero a él como personaje sabes, lo que digo de Darth Maul o Bobba Fet por ejemplo... que todos los niños queriamos ser como él cuando salió la peli, por sus pintas, su arma, sus peleas... [+risas] al fin y al cabo no deja de ser una peli para que disfruten hasta los niños y se monten sus pelis (nunca mejor dicho) jejeje
eude escribió:
Axtwa Min escribió:
eude escribió:Leo por aquí a alguno diciendo que este episodio tiene un villano carismatico y flipo....
De hecho eso es lo peor de la peli para mí.
Me ha encantado la pelicula, me parece además la más ENTRETENIDA de las 7 ( he dicho entretenida , no la mejor) pero el villano no me gusta nada... cuando se estrenó el episodio 1 todos flipamos con Darth Maul [boing] con este NO.


Carismático no es la palabra, sorprendente, diferente, interesante más bien. Es un buen personaje y puede ir a más si los guionistas lo encauzan como debe ser.

Si bueno , más allá del trasfondo o el "juego" que pueda dar... me refiero a él como personaje sabes, lo que digo de Darth Maul o Bobba Fet por ejemplo... que todos los niños queriamos ser como él cuando salió la peli, por sus pintas, su arma, sus peleas... [+risas] al fin y al cabo no deja de ser una peli para que disfruten hasta los niños y se monten sus pelis (nunca mejor dicho) jejeje


A mí carismáticos me han resultado BB 8, Finn, Rey y el piloto Poe Dameron... y claro Chui. El malo al contrario, me resulta un tipo que habría que darle dos hostias bien dadas, pero mira, precisamente por eso me gusta, trasmite lo que corresponde a un malo, desprecio, jaja.

Darth Maul desde el primer momento da una sensación de ser alguien peligroso y mortal, luego muere de una forma un tanto ridícula igual que Bobba Fet.
Es que las muertes de Bobba Fett y Darth Maul son malas, rudículas, nefastas... para unos villanos que son poderosos.

Yo me quedo con cara de WTF!! cada vez que las veo.
Axtwa Min escribió:
Darth Maul desde el primer momento da una sensación de ser alguien peligroso y mortal, luego muere de una forma un tanto ridícula igual que Bobba Fet.


La sensación que da la muerte de Darth Maul, es que muere por subestimar al padawan, porque la escena muestra a Darth Maul en el borde del precipicio con el arma bajada, diciendo, no te libra ni dios, y en un plis, tiene a Obi Wan detrás de él, con el sable laser de Qui-Gon, asi que la única torpeza es suya, por subestimar al padawan.

La de Bobba, no deja de ser cuanto menos "previsible", puesto quién acciona el resorte para que funcione lo que lleva (no sé denominarlo), es Han Solo con un baston, con lo que yo (al menos) entiendo que lo que no puede hacer Bobba, es controlar el salto, de ahí que acabe impactando contra el lateral de la nave del Hutt, y caiga al hoyo de Sarlacc. Otra cosa es lo que se cuenta que Bobba, logró matar a Sarlacc y salir del agujero.
No sé por donde tiraran los guionistas en el capitulo VIII pero que pueden tirar a lo de siempre y

encontrarnos con que Luke no quiere entrenar a Rey porque sabe que puede morir y está el hombre harto de que maten a sus seres queridos y blablabla para que al final Rey se vaya a luchar contra una amenaza y al final Luke después de mucho meditar, aparece al final para salvar a Rey y se sacrifique por ella


La otra teoría que proponen me parece demasiado enrevesada pero bueno, quien sabe..
Jar-Jar escribió:
Axtwa Min escribió:
Darth Maul desde el primer momento da una sensación de ser alguien peligroso y mortal, luego muere de una forma un tanto ridícula igual que Bobba Fet.


La sensación que da la muerte de Darth Maul, es que muere por subestimar al padawan, porque la escena muestra a Darth Maul en el borde del precipicio con el arma bajada, diciendo, no te libra ni dios, y en un plis, tiene a Obi Wan detrás de él, con el sable laser de Qui-Gon, asi que la única torpeza es suya, por subestimar al padawan.

La de Bobba, no deja de ser cuanto menos "previsible", puesto quién acciona el resorte para que funcione lo que lleva (no sé denominarlo), es Han Solo con un baston, con lo que yo (al menos) entiendo que lo que no puede hacer Bobba, es controlar el salto, de ahí que acabe impactando contra el lateral de la nave del Hutt, y caiga al hoyo de Sarlacc. Otra cosa es lo que se cuenta que Bobba, logró matar a Sarlacc y salir del agujero.


Darth Maul se queda en pause cuando ve que algo salta por encima de él, debe ser un bug. En serio, es demasiado subrrealista. Podían haberlo resuelto de otra manera sinceramente.

Lo de Fet es de chiste, Han cegado le da con la lanza al jetpack y el otro vuela descontrolado, ¿30 años manejando el aparato y no puede controlar el vuelo? Lo de que mata al sarlacc o escapa del sarlacc es un invento de los comic para reutilizar al personaje. El sarlacc mantiene con vida a sus presas mientras los digiere durante 1000 años.

Volviendo al malo de ahora:

Muestra lo que es el lado oscuro, un individuo lleno de dudas, de miedo, de ira, sus ataques destructivos cuando las cosas le salen mal, las lágrimas cuando asesina a su padre, a mí me parece una actuación realmente buena de este actor, pese a los detractores y críticos.

También muestra un gran poder, es capaz de dejar colgando en el aire un disparo de blaster, su abuelo los paraba con la mano, esto es más espectacular y díficil si cabe. El control mental, otro poder que su abuelo no tenía. Su obsesión por ser tan poderoso como era su abuelo. Y la pelea con Rey, la única pelea que pierde es porque se ve superado, está herido y no comprende el potencial de la chica, la fuerza es intensa en ella.
Star Wars puede superar los 1.000 millones este fin de semana [flipa]
Jar-Jar escribió:
Axtwa Min escribió:
Darth Maul desde el primer momento da una sensación de ser alguien peligroso y mortal, luego muere de una forma un tanto ridícula igual que Bobba Fet.


La sensación que da la muerte de Darth Maul, es que muere por subestimar al padawan, porque la escena muestra a Darth Maul en el borde del precipicio con el arma bajada, diciendo, no te libra ni dios, y en un plis, tiene a Obi Wan detrás de él, con el sable laser de Qui-Gon, asi que la única torpeza es suya, por subestimar al padawan.

En un plis no, que pedazo voltereta a cámara lenta se marca Obi Wan XD
dark_hunter escribió:
Jar-Jar escribió:
Axtwa Min escribió:
Darth Maul desde el primer momento da una sensación de ser alguien peligroso y mortal, luego muere de una forma un tanto ridícula igual que Bobba Fet.


La sensación que da la muerte de Darth Maul, es que muere por subestimar al padawan, porque la escena muestra a Darth Maul en el borde del precipicio con el arma bajada, diciendo, no te libra ni dios, y en un plis, tiene a Obi Wan detrás de él, con el sable laser de Qui-Gon, asi que la única torpeza es suya, por subestimar al padawan.

En un plis no, que pedazo voltereta a cámara lenta se marca Obi Wan XD


Pueden hacer eso y mas cosas en un plis, para eso son caballeros Jedi. Podría haber sido de otra manera? SI, pero no veo la muerte tan asombrosa como la intentan pintar. Lo que intento decir es que no es un sith al 100%, y que las habilidades las puede tener desarrolladas, pero no es capaz de tenerlo todo "atado" y que salga como el quiere, prueba de ello, que si es capaz de derrotar a Qui-Gon.
Jar-Jar escribió:Pueden hacer eso y mas cosas en un plis, para eso son caballeros Jedi. Podría haber sido de otra manera? SI, pero no veo la muerte tan asombrosa como la intentan pintar. Lo que intento decir es que no es un sith al 100%, y que las habilidades las puede tener desarrolladas, pero no es capaz de tenerlo todo "atado" y que salga como el quiere, prueba de ello, que si es capaz de derrotar a Qui-Gon.

No, si a mí lo único que no me gusta es su muerte XD, todo lo demás lo borda. Pueden hacer eso y más cosas en un plis, pero en este caso concreto no fue así, iba a cámara lenta y Darth Maul con cara de empanado que ni levanta la espada.
dark_hunter escribió:
Jar-Jar escribió:Pueden hacer eso y mas cosas en un plis, para eso son caballeros Jedi. Podría haber sido de otra manera? SI, pero no veo la muerte tan asombrosa como la intentan pintar. Lo que intento decir es que no es un sith al 100%, y que las habilidades las puede tener desarrolladas, pero no es capaz de tenerlo todo "atado" y que salga como el quiere, prueba de ello, que si es capaz de derrotar a Qui-Gon.

No, si a mí lo único que no me gusta es su muerte XD, todo lo demás lo borda. Pueden hacer eso y más cosas en un plis, pero en este caso concreto no fue así, iba a cámara lenta y Darth Maul con cara de empanado que ni levanta la espada.


Te digo que es un bug, no tenía entrenada esa situación y se queda pillado ¿qué hago si un tio me salta por encima?
Jar-Jar escribió:
Pueden hacer eso y mas cosas en un plis, para eso son caballeros Jedi. Podría haber sido de otra manera? SI, pero no veo la muerte tan asombrosa como la intentan pintar. Lo que intento decir es que no es un sith al 100%, y que las habilidades las puede tener desarrolladas, pero no es capaz de tenerlo todo "atado" y que salga como el quiere, prueba de ello, que si es capaz de derrotar a Qui-Gon.

Es una fantasmada ridicula que no tiene explicacion posible, si Anakin lo tenia mal saltando de la plataforma, Obi Wan peor con Darth Maul,simplemente es el malo tiene que morir y el bueno seguir en las pelis, siendo maul ademas muy superior, un tio que se curraba con 2 maestros jedi a la vez, que les contenia los ataques y era capaz de atacarlos y separarlos... [facepalm]
Jajaja es muy ridiculo como muere Darth Maul que parece que le entra un retraso mental en el momento que Obi Wan salta cogiendo la espada y lo parte en dos
marx666 escribió:Sobre lo de

Kylo infiltrado, la verdad que le da todo el sentido del mundo al asunto y convertiría la película en redonda, pero temo que no van a complicar tanto la cosa, pero sería el verdadero "soy tu padre" de la nueva trilogía". Y le daría mas sentido aún a cuando está con el casco de Vader y dice eso de terminar lo que el empezó, que precisamente es terminar con los sith, en su modo Vader reconvertido.

Sería un poco el Naruto/Sasuke con Rey/Kylo


Solo hay una pega a esto
creeis que matar a Han Solo es algo necesario y justificable aún con dicha misión? Yo no.
se dejo matar porque venía en el guión. es un madado más de Lucas.
A mi lo que me dejaría con el culo torcido es que en el ep.8 Kylo Ren apareciese con la máscara de Vader en plan homenaje a su abuelo.
Para mi, como se ha comentado con anterioridad, es un villano en desarrollo, que acaba de ser captado por el lado oscuro y no lo tiene muy claro aún, el lado luminoso tira de él. Se supone que según avancen las peliculas este va a ser poco a poco un gran sith con un lado oscuro muy interesante.
7404 respuestas