[CINE - Star Wars] Episodio VII The Force Awakens

Encuesta
¿Qué película de Star Wars prefieres?
6%
109
3%
45
17%
304
16%
280
40%
709
18%
307
Hay 1754 votos.
Por cierto, PAPELON de

Luke Skywalker

¿Cuanto habrá cobrado por darse la vuelta?

xDDDD
Bostonboss escribió:Por cierto, PAPELON de

Luke Skywalker

xDDDD

Darse la vuelta, quitarse la capucha y mirar a la tia con cara de "tu quien eres?"

XD
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Acabo de salir del cine, cuando llegue a casa daré mi opinión sobre la película, me ha encantado
Bostonboss escribió:Por cierto, PAPELON de

Luke Skywalker

xDDDD

http://www.ecartelera.com/noticias/2782 ... la-fuerza/
Aparte de " Keylo" XD sin careta y de la cantinera mostaza que da un poco de asquito,la pelicula es muchisimo mejor que las tres anteriores.
Solo le diría a JJ que para mantener un ritmo alto y no aburrir al espectador cambia demasiado ràpido de escenas bueno/malo/bueno sobre todo al final, y dan ganas de decirle :"para, para un poco!!!!!!!!............por ejemplo en el Retorno las escenas Luke /Bosque no van tan seguidas ,se toman un poco màs de tiempo.
En cuanto a las luchas ,me gusta, en cambio, que en ésta son más ágiles , porque las de la Amenaza Fantasma, y La Venganza de los Sith, duran demasiado,y te empiezas a abstraer,llega a parecer un ballet coreografiado en plan West Side Story, ........las de ésta VII , son casi tan buenas como las de Obi/Vader y la mejor que es la de Luke/Vader del Imperio.

Al parecer, ya tienen el guión para la VIII

http://www.ecartelera.com/noticias/2787 ... -dirgirlo/

De verdad Adam Driver ha cobrado casi un millón y Daisy Ridley solo entre 100k y 300k? me parece insultante para el papen que hace Rey en comparación con Kylo Ren.
Arcadiu escribió:De verdad Adam Driver ha cobrado casi un millón y Daisy Ridley solo entre 100k y 300k? me parece insultante para el papen que hace Rey en comparación con Kylo Ren.

No creo que pagasen por el peso del personaje o del papel que hacen cada uno, sino del caché que tenían dichos actores.

Mark Hamill ha ganado en 20 segundos lo que yo no voy a ganar en 3 o 4 vidas.
Arcadiu escribió:

De verdad Adam Driver ha cobrado casi un millón y Daisy Ridley solo entre 100k y 300k? me parece insultante para el papen que hace Rey en comparación con Kylo Ren.

Mas indignante es que el personaje del que hablo cobre 10 veces mas que la protagonista por darse la vuelta y no decir ni pio xD.
Arcadiu escribió:

XD tenían que quitárselo y dárselo todo a Rey jajajaja XD
https://www.youtube.com/watch?v=YhTxX5_0m6s

......quiero saber donde lo venden y cuanto vale xd
Marcos2014____ escribió:https://www.youtube.com/watch?v=YhTxX5_0m6s

170 euros en amazon.
Marcos2014____ escribió:https://www.youtube.com/watch?v=YhTxX5_0m6s

[qmparto] que pasote! Yo quiero uno! [qmparto]
Ya no lo quiero! [qmparto]
Bostonboss escribió:Pues que quereis que os diga, a mi no deja de chirriarme el detalle de que
tanto Rey como Fin se vuelvan maestros Jedi al coger el sable laser, puedo entenderlo de Fin porque tiene algo de formación militar, pero Rey? O.o

Y aun asi me chirria aun más que a un personaje TAN poderoso como Kylo Ren, que lleva entrenando desde crio los poderes de la fuerza, Fin casi le venza y Rey le pegue una paliza, careciendo de sentido incluso que vaya a entrenarse con Luke, ¿Pa qué? Si es la puta ama xD

Eso si, se agradece que las peleas hayan dejado de ser flipadas con piruetas.

Parece que rey era
una padawan de las que se entrena desde muy niños, de hecho va con un tipo uniforme en el flashback cuando llega a jakku 6 o 7 años por ahi tendria, le han borrado retazos de memoria con un truco mental jedi para no ponerse en peligro asi misma, la espada puede ser un objeto como esos que es utilizan en el UE que no recuerdo el nombre, qu funcionan como recipientes de conocimiento, por eso va recordadndo cosas segun pasa el tiempo despues de tocarlo se activa todo el flashback.
A mi me ha encantado la peli XD , la he visto esta tarde.
(mensaje borrado)
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Acepto según que críticas y respeto cualquier opinión negativa que se le haya hecho a la película (de hecho estoy de acuerdo con algunas), pero respecto a lo de Finn:

¿Qué se convierte en un maestro Jedi cuando coge la espada? xD

Pero si las dos veces que la pilla le parten la cara. La primera vez no puede hacer nada contra el Stormtrooper, y la segunda, contra Kylo... Por favor, solo retrocede y detiene ataques, Kylo va sobradísimo contra él y cuando se pone serio acaba con él en un movimiento.

Con lo de Rey sí estoy de acuerdo. Habría pasado que le plantase cara, pero que le venza no me terminó de gustar tampoco.

Es que hay veces que parece que no hemos visto la misma película.
DiViDi escribió:Acepto según que críticas y respeto cualquier opinión negativa que se le haya hecho a la película (de hecho estoy de acuerdo con algunas), pero respecto a lo de Finn:

Pero si las dos veces que la pilla le parten la cara. La primera vez no puede hacer nada contra el Stormtrooper, y la segunda, contra Kylo... Por favor, solo retrocede y detiene ataques, Kylo va sobradísimo contra él y cuando se pone serio acaba con él en un movimiento.

Con lo de Rey sí estoy de acuerdo. Habría pasado que le plantase cara, pero que le venza no me terminó de gustar tampoco.

Se ha insistido como 800 veces en este hilo en un detalle que muchos parece que no quereis ver
Kylo Ren esta gravemente herido en esa pelea. Durante toda la pelicula nos muestran que la ballesta de Chewbacca es un arma terrible. Yo creo que es un factor lo suficientemente importante como para que se desnivele la pelea en favor de Rey.
tauchachol escribió:
DiViDi escribió:Acepto según que críticas y respeto cualquier opinión negativa que se le haya hecho a la película (de hecho estoy de acuerdo con algunas), pero respecto a lo de Finn:

Se ha insistido como 800 veces en este hilo en un detalle que muchos parece que no quereis ver
Kylo Ren esta gravemente herido en esa pelea. Durante toda la pelicula nos muestran que la ballesta de Chewbacca es un arma terrible. Yo creo que es un factor lo suficientemente importante como para que se desnivele la pelea en favor de Rey.

Sí, yo sí lo veo y por eso no es un detalle que haga que para mí la película sea un fail como para muchos aquí, simplemente no me gusta que Rey gane en la primera batalla, sin más, tenga herida Kylo o no, esté justificado o no. No me gusta, no que lo vea un fallo argumental como sí dicen tantos otros.

Quiero dejar constancia que a mí la película me ha ENCANTADO, me emocioné viéndola en el cine varias veces y para mí está en el Top 3 de Star Wars, por detrás de "El Imperio Contraataca" y el episodio IV por ser la primera.
Imprescindible, muy cerca de las primeras, no decepciona.
DiViDi escribió:
Sí, yo sí lo veo y por eso no es un detalle que haga que para mí la película sea un fail como para muchos aquí, simplemente no me gusta que Rey gane en la primera batalla, sin más, tenga herida Kylo o no, esté justificado o no. No me gusta, no que lo vea un fallo argumental como sí dicen tantos otros.

Quiero dejar constancia que a mí la película me ha ENCANTADO, me emocioné viéndola en el cine varias veces y para mí está en el Top 3 de Star Wars, por detrás de "El Imperio Contraataca" y el episodio IV por ser la primera.

Pues estoy de acuerdo
yo tambien hubiera preferido que venciera Kylo aunque escapando de alguna manera Ren y Finn. Quizas en el proximo duelo XD XD XD

Pd: Tambien estoy de acuerdo con tu top [oki] .

Hombre sobradisimo tampoco, llega a herirle.

Además se supone que Fin no ha cogido más que un blaster en su vida... xD
Bostonboss escribió:

Correcto, le hace un rasguño en el hombro y Kylo acaba con él fácil y sencillo, ipso facto. xD
DiViDi escribió:
Bostonboss escribió:

Correcto, le hace un rasguño en el hombro y Kylo acaba con él fácil y sencillo, ipso facto. xD

Pues eso, alguien que no ha cogido un sable en su vida no seria rival para todo un maestro, herido o no, creo yo, vamos xD

A ver, que entiendo que se hace porque es un prota tal y cual, pero creo que opone demasiada resistencia
A mi me encanta una escena...

Al final de la pelea final entre Kylo y Rey, justo cuando la explosión de Starkiller es inmediata, hay una escena que se ven a ambos desde una visión superior, separados por unos metros. En ese momento, el suelo se empieza a abrir y a separar, por lo tanto, la distancia entre los 2 aumenta.

Por un lado, esa escena representa que cada uno a escogido su camino. Kylo ha perdido sus dudas respecto a la llamada de la Luz, y ha abrazado el Sendero Tenebroso de la fuerza después de acabar con Han, mientras que Rey, ha decidido dejar salir la fuerza que lleva dentro.

Esa escena también me transmitió que además de escoger caminos opuestos, estos van a estar íntimamente entrelazados, así que pese a que esa escena deja una separación/distancia física entre los 2 personajes, también los une más y más.

Lo dicho, una escena, para mi, perfecta.
Después de leer comentarios por aquí me esperaba una peli peor.
Para mi quitando parecidos al episodio 4me ha gustado mucho.
Tyler Durden escribió:A mi me encanta una escena...

Al final de la pelea final entre Kylo y Rey, justo cuando la explosión de Starkiller es inmediata, hay una escena que se ven a ambos desde una visión superior, separados por unos metros. En ese momento, el suelo se empieza a abrir y a separar, por lo tanto, la distancia entre los 2 aumenta.

Por un lado, esa escena representa que cada uno a escogido su camino. Kylo ha perdido sus dudas respecto a la llamada de la Luz, y ha abrazado el Sendero Tenebroso de la fuerza después de acabar con Han, mientras que Rey, ha decidido dejar salir la fuerza que lleva dentro.

Esa escena también me transmitió que además de escoger caminos opuestos, estos van a estar íntimamente entrelazados, así que pese a que esa escena deja una separación/distancia física entre los 2 personajes, también los une más y más.

Lo dicho, una escena, para mi, perfecta.

Comparto al milimetro lo que dices, yo también tuve esa percepción cuando vi la pelicula.
la vi en el cine el dia del estreno y ahora la estoy viendo en ts pk me aburro y me he animado a escribir aqui
Mucha gente, o sea todos los que conozco, están sumamente descontentos con la pelicula. A mi me gustó y me sigue gustando, pero creo que la gente esperaba salir del cine como si tuvieran 6 años y vieran star wars por primera vez. Creo que esa gente no comprende que eso es imposible. A lo mejor me equivoco, a lo mejor habia algun guion (porque está claro que por la calidad de los actores y la infografia no es) que hubiera hecho encandilar a estos a los que no les gusta, pero el guion es el que es. Y no, no es tan copia del original, para nada.
La pelicula es como es y yo lo unico que le echaria en cara es el arma de los malos. A parte de eso, por mi una gran pelicula.

edito

creo que cuando la enana naranja le dice que el futuro que busca no está detras sino delante de Rey le está diciendo que su madre no volverá, pero Luke, su padre, si. De hecho le dice que el sable perteneció a Vader, luego a Luke y ahora la llama a ella. Vamos, es hija de luke si o si
RC9 escribió:Pregunta que no tiene que ver en sí con la película, ¿más o menos para cuando puede estar el DVD/Blu ray de la película?

Gracias. [+risas]

En Amazon ya está preventa (pa mear y no echar gota :O ) y segun el enlace, sale el 1 de Junio del año que viene.

salu2
En la escena de la pelea,cuando se abren las tierras ,lo que piensas es
Joder,Rey ¿No te lo vas a cargar????.Que si no,hay que aguantarlo en la VIII !!!!!!,!
XD
Me hace gracia, que se desprecie el Retorno...por los Ewoks, y aquí aguanten a Kylo, y al asqueroso bicho de Gollum en El Señor de los Anillos. (en las peliculas)
El Retorno......es un peliculón mucho màs grande que los puñeteros Ewoks,...simp!emente, la hora inicial en el palacio de Jabba ,SOBERBIA.

Editados Ewoks ,gracias tukaram
(Mira las votaciones no es desprecio,que guste menos que la III???)
Saludos
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Nadie desprecia el retorno gusten o no los Ewoks como siempre te inventas cosas
oblongo escribió:
RC9 escribió:Pregunta que no tiene que ver en sí con la película, ¿más o menos para cuando puede estar el DVD/Blu ray de la película?

Gracias. [+risas]

En Amazon ya está preventa (pa mear y no echar gota :O ) y segun el enlace, sale el 1 de Junio del año que viene.

salu2

Yo me reservé la edición metálica el otro día xD También está en ECI y Game [oki]
Acabo de llegar del cine con sentimientos encontrados, si no existiera el episodio IV sería un peliculón pero es que es calcada macho, anda que se han arriesgado algo, no esperaba ir al cine a ver un pseudo-remake para las generaciones nuevas, sobre todo me ha sobrado la última parte con:

la nueva base starkiller y los rebeldes destruyéndola, en serio? otra vez la misma historia? otra vez un mapa? otra vez escondido en R2D2? No hay más sitios para esconder mapas? Otra vez los escudos, la cuenta atrás de la base para disparar a un planeta, la base rebelde... en fin toda la parte última de la Starkiller yo la hubiera quitado de enmedio, es como si estuviera de relleno porque necesitaban un final de algo para la peli más allá de los personajes, para mi es relleno y además no empatizas con el senado porque solo aparecen en una escena para morir y te da igual

La BSO pasa desapercibida excepto por los temas antiguos.
Los nuevos personajes están bien casi todos, pero Finn no me convence, tiene un rollo club Disney que no cuadra.
La película sufre en ritmo al tener la obligación de incrustar a los personajes antiguos pero no sale mal parada.
Kylo Ren está bien en su papel pero
Snoke
por ahora no cuaja, no puedo decir por qué, quizás porque es muy genérico. La capitana Phasma fatal pero da la impresión de que se guardan ese as para la siguiente.

Por cierto la he visto en 3D y es la primera vez que me pasa que me he agobiado en el cine con las gafas y el efecto, he salido hasta mareado y encontrándome mal. Y eso que he trabajado en un cine mucho tiempo y nunca me había pasado.

En fin, demasiado parecida al episodio IV como para ponerle un sobresaliente, un guión bueno pero muy cobarde.

Por cierto,
quién será la madre de Rey? No os recuerda Snope a Darth Plagueis, es que es clavado macho, si es así sería el maestro de Palpatine
Sobre los personajes:

Rey me ha gustado un montón,te enamora [amor]
Finn el que menos me ha gustado de los nuevos,tiene ese toque de humor que puede hacer algo de gracia a la primera,pero luego te cansa.
Poe para lo poco que sale me parece un personaje que encaja muy bien.
Kilo Ren pues soy de los pocos a los que le ha gustado mucho,me gusta que en esta ocasión se vean las debilidades del villano y tenga que esforzarse para no caer en el lado "luminoso"
Ya he visto la película, lo pondré en spoiler por respeto

Me ha gustado, sorprendentemente. Quizás el principio ha empezado súper bien, estaba bastante motivado, la historia empezaba bien, con misterio, y presentaba a los personajes y la acci9n a mi parecer, de forma correcta.

Creo que a medida que avanzaba la peli, la cosa se ha puesto interesante pero no sé Porq, a trompicones, no sé. Los personajes como Han o Leía han sido presentados muy a lo relleno, y la muerte de Han me ha descolocado a la para que se veía venir. Pero no sé, me ha chocado en el sentido de que no sé si era innecesario. Bueno, harrison ford ya puede vivir en paz que han matado a Han como siempre ha querido xD

Respecto a Rey, sorpresa máxima, pensaba que sería Finn el jedi pero no. Y la tía ultra pro con el sable, yo creo que es la hija de luke y por consiguiente la prima de Kylo, todo queda en familia xD

El que me ha puesto nervioso es el puto Snoke gigante que luego era holograma xD y el capitán phasma un chasco brutal
He visto la película en VOSE. Me ha encantado, sinceramente, me la esperaba peor por el hype, pero la verdad es que está genial.

Cosas a comentar

- NOOOOOOOOOOO, Han Solo muerto, no puede ser :(. ¿Podría ser el tema de la edad para interpretar otra?

- Joder, ¿otra pseudo-Estrella de la Muerte?. Aunque el hecho de necesitar carga, no es como las otras...

- Tiene aspectos que recuerdan a la IV, pero en fin.

- No sé vosotros, pero esta, dentro del universo Star Wars, me ha resultado "más creible". Más "realista". Es más, los personajes parecían más "guapos". ¿A qué me refiero? Pues que se les ve más "normales", no tienen por qué ser guapos Finn o Rey, cosa que no pasaba con Amidala, Anakin, Luke, Leia y Han Solo. Se les ve mucho mejor así, más creibles.

- Kylo Ren es un malo que al principio no me decía nada, pero eso de que al no conseguir sus objetivos se encarga de destrozar todo, me ha sorprendido mucho. Y ya no digamos cuando creemos que antes de verse con su padre, parece que quiere dejar de ser el malo y no es así...luego le ensarta como una aceituna.

- Me gusta mucho el personaje de Rey, la verdad tiene mucha fuerza. Finn al principio no tanto, pero es entrañable.

- Pensaba que Finn iba a tener el camino a la Fuerza, pero no. Yo me quedé en shock cuando le hirió a Kylo Ren, pero ¿la aprendiz no es Rey? Ahora bien, ¿cómo es posible que sin aprender a controlar demasiado la Fuerza consiga arrebatar la espada de Luke a Ren?

Eso es lo que recuerdo ahora.

Y dejo este spoiler por una pregunta que tengo:

¿No se han cargado el universo de Star Wars tras el Episodio VI? Lo digo porque:

- No muere Han Solo, y además tiene 3 hijos, no 4, porque Ben Solo no aparecía antes.
- Chewbacca muere en las guerras Yuuzhan Vong, si se supone que es 30 años más tarde...y con lo anterior...
- Inconsistencias varias.

Saludos.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
LordKaizack escribió:Acabo de llegar del cine con sentimientos encontrados, si no existiera el episodio IV sería un peliculón pero es que es calcada macho, anda que se han arriesgado algo....

La BSO psa desapercibida excepto por los temas antiguos.
Los nuevos personajes están bien casi todos, pero Finn no me convence, tiene un rollo club Disney que no cuadra
La película sufre en ritmo al tener la obligación de incrustar a los personajes antiguos pero no sale mal parada.

En fin, demasiado parecida al episodio IV como para ponerle un sobresaliente, un guión bueno pero muy cobarde.

Por cierto, quién es la madre de Rey? Se admiten apuestas.

Leya
nicaro3 escribió:
LordKaizack escribió:Acabo de llegar del cine con sentimientos encontrados, si no existiera el episodio IV sería un peliculón pero es que es calcada macho, anda que se han arriesgado algo....

Los nuevos personajes están bien casi todos, pero Finn no me convence, tiene un rollo club Disney que no cuadra

Leya

El padre está claro que es Luke, no puede ser Leia la madre
Kurace escribió:He visto la película en VOSE. Me ha encantado, sinceramente, me la esperaba peor por el hype, pero la verdad es que está genial.

Cosas a comentar

- NOOOOOOOOOOO, Han Solo muerto, no puede ser :(. ¿Podría ser el tema de la edad para interpretar otra?

- Joder, ¿otra pseudo-Estrella de la Muerte?. Aunque el hecho de necesitar carga, no es como las otras...

- Tiene aspectos que recuerdan a la IV, pero en fin.

- No sé vosotros, pero esta, dentro del universo Star Wars, me ha resultado "más creible". Más "realista". Es más, los personajes parecían más "guapos". ¿A qué me refiero? Pues que se les ve más "normales", no tienen por qué ser guapos Finn o Rey, cosa que no pasaba con Amidala, Anakin, Luke, Leia y Han Solo. Se les ve mucho mejor así, más creibles.

- Kylo Ren es un malo que al principio no me decía nada, pero eso de que al no conseguir sus objetivos se encarga de destrozar todo, me ha sorprendido mucho. Y ya no digamos cuando creemos que antes de verse con su padre, parece que quiere dejar de ser el malo y no es así...luego le ensarta como una aceituna.

- Me gusta mucho el personaje de Rey, la verdad tiene mucha fuerza. Finn al principio no tanto, pero es entrañable.

- Pensaba que Finn iba a tener el camino a la Fuerza, pero no. Yo me quedé en shock cuando le hirió a Kylo Ren, pero ¿la aprendiz no es Rey? Ahora bien, ¿cómo es posible que sin aprender a controlar demasiado la Fuerza consiga arrebatar la espada de Luke a Ren?

Eso es lo que recuerdo ahora.

Y dejo este spoiler por una pregunta que tengo:

¿No se han cargado el universo de Star Wars tras el Episodio VI? Lo digo porque:

- No muere Han Solo, y además tiene 3 hijos, no 4, porque Ben Solo no aparecía antes.
- Chewbacca muere en las guerras Yuuzhan Vong, si se supone que es 30 años más tarde...y con lo anterior...
- Inconsistencias varias.

Saludos.

A lo último que comentas...

Todo lo del Universo Expandido ha dejado de ser canon tras la compra de Disney, por lo que no hay Jacen ni Jaina , ni yuuzhan Vong, ni Mara Jade etc, etc.

Saludos!
Veo que a muchos os gusta el personaje de Rey. A mi me ha encantado la película, es posible que sea mi favorita de toda la saga... pero he odiado a este personaje con toda mi alma, me parece repulsivo, mucho más que Jar Jar:
Es jodidamente perfecta, lo hace todo bien; sabe de todo, sabe donde están todas las piezas de cualquier nave, sabe arreglar cualquier cosa, ridiculiza a cualquier personaje, salva a todos, no tiene ninguna debilidad, nunca duda, domina la fuerza a la primera de forma magistral, puede con todo lo que se le viene encima...

Al margen de lo difícilmente explicable que es que sea una maestra de la fuerza y de la lucha con sable láser sin ningún entrenamiento, creo que se carga totalmente la sensación de aprendizaje, de lucha y progreso de todas estas películas. El "viaje del héroe" no tiene sentido cuando empiezas con un héroe que ya ha derrotado al malo en la primera película, que lo tiene todo controlado desde el primer momento.

Me hubiera gustado verla pedir ayuda alguna vez, verla funcionar como una parte de un equipo; unas veces ayudando, otras siendo ayudada... me hubiera gustado verla fracasar y levantarse, esforzarse por aprender y mejorar. A lo mejor me hubiera gustado ver este mismo personaje en la última película, pero no ahora; nadie puede ser tan perfecto sin haberse esforzado para ello, sin haber fracasado alguna vez, y sin haber tenido que levantarse tras el fracaso.
Estoy viendo el episodio II y tela. La primera hora se puede comer. El resto de la pelicula es fanservice xD.

Sólo es lucha y lucha.
A mi hay dos detalles de la película, secuencias de pocos segundos, que sin ser relevantes con la historia que narran me han hecho reír y entristecerme las que mas, y las dos las protagoniza el mismo personaje.
La cara que pone Han Solo justo cuando sale de la hipervelocidad para saltarse el escudo deflector que protege la Starkiller y se ve que se la va a pegar contra mogollon de arboles es la ostia. Creo que en esa me reí solo yo en el cine :). Por el contrario, la escena mas cruda para mi fue cuando Kylo acaba de matar a su padre y este, en su ultimo suspiro, con el amor que solo un padre puede dar a su hijo, acaricia sin rencor alguno la cara de su asesino perdonandolo y despidiendose de el para siempre. Brutal.
RheinFire escribió:A mi hay dos detalles de la película, secuencias de pocos segundos, que sin ser relevantes con la historia que narran me han hecho reír y entristecerme las que mas, y las dos las protagoniza el mismo personaje.
La cara que pone Han Solo justo cuando sale de la hipervelocidad para saltarse el escudo deflector que protege la Starkiller y se ve que se la va a pegar contra mogollon de arboles es la ostia. Creo que en esa me reí solo yo en el cine :). Por el contrario, la escena mas cruda para mi fue cuando Kylo acaba de matar a su padre y este, en su ultimo suspiro, con el amor que solo un padre puede dar a su hijo, acaricia sin rencor alguno la cara de su asesino perdonandolo y despidiendose de el para siempre. Brutal.

Los pelos como escarpias se me pusieron en el cine con la escena que has descrito al final.
Jin_zip escribió:
RheinFire escribió:A mi hay dos detalles de la película, secuencias de pocos segundos, que sin ser relevantes con la historia que narran me han hecho reír y entristecerme las que mas, y las dos las protagoniza el mismo personaje.

Los pelos como escarpias se me pusieron en el cine con la escena que has descrito al final.

No sé si yo me estoy volviendo un insensible con la edad pero a mi me pareció más que previsible desde que puso el pie en la pasarela y me quedé en plan... pos vale
Jin_zip escribió:

A mí esa escena también me impactó, pero tras ver la peli un par de veces más la escena final
en la que Luke y Rei se encuentran, me parece épica, sin decirse una sola palabra las miradas lo dicen todo, con una intensidad emocional bestial.
Acabo de verla y me ha gustado en algunos aspectos pero también me ha decepcionado bastante.

Supongo que ya lo habéis dicho un millón de veces pero originalidad 0 , el 80% es un remake. Totalmente de acuerdo con los detalles de Fin y la otra...en fin , me esperaba mucho más, incluso parece que faltaba presupuesto, los decorados...nose ...:S
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
LordKaizack escribió:
nicaro3 escribió:

Leya

El padre está claro que es Luke, no puede ser Leia la madre

Luke y leya se besan en el imperio contrataca y luego la fuerza hizo su trabajo.Por cierto dar gracias al clan skywalker porque son los que producen la mayoría de los personajes de las 4 últimas películas.

No es mala película,también dependerà de las dos siguientes para ver el sentido de esta.Eso si, abrams que durante estos dos últimos años no habrà podido dormir no se ha complicado,basicamente coger grandes momentos del episodio 4, recuperar a los clàsicos y presentar a los nuevos.Y (superspoiler) cargarse a han(que por cierto sale en el episodio 8) y que veamos a luke con capucha 30 segundo tras cerca de dos horas y media escuchando su nombre.
Vista hoy y como muchos, la historia es un montón de escenas clásicas metidas en la película, originalidad cero, previsibilidad 100.
Personajes nuevos con carisma 0.
Guión patético, los chistes fáciles son de lo peor que he visto en años y el personaje de Finn o como se llame es como un intento de meter humor de nuestro "planeta" en el universo Star Wars, es que si al menos los personajes tuvieran carisma y actuaran bien pues por lo menos no me parecerían ridículos.
El enemigo tres cuartos de lo mismo, anticarisma total.
La mayoría de escenas eran ultra previsibles, incluso
la muerte de Han Solo era lo más predecible posible, ahora solo falta que vuelva con un brazo robotico xD

¿Lo mejor de la película? Han Solo y Cheewie, más que nada porque Harrison Ford es el carisma hecho personaje y actor.
Los efectos especiales, escenarios, decoración, vestuario es alucinante, un 10.
La banda sonora, como siempre John Williams demostrando como hacer bandas sonoras (que aprenda Hans Zimmer y sus amiguetes con su música genérica hollywoodense).
Como fan de los cazas espaciales y Sci-fi, ver esos combates ha sido una gozada y deleite XD

No salgo decepcionado porque ya me esperaba algo así, y más viendo quien es el director.

La pongo incluso por debajo de la Trilogía Moderna, que tendrán sus paridas y ñoñerias, pero tenía mucho mejor trama, mejor guión, mucho mejores personajes y mucho más carismáticos.
Ahora por ahora sólo ha salido 1 de la nueva trilogía, habrá que esperar, y espero que alucinen con un segundo peliculón rompiendo esquemas y sacándose una trama de la hostia con personajes la hostia de carismaticos y un buen guión.

Aunque en verdad la segunda película será:
Luke entrenando durante una película entera a Rei hasta que despeguen en busqueda de la Resistencia para salvarles de un mal terrible, Luke se sacrificará para darle la fuerza a Rei no antes sin decirle que es su padre y le cortará un brazo, que es tradición. El negro se convertirá en Han Solo 2.0 con Cheewie, pero lo meterán en carbonita :(
http://www.osservatoreromano.va/it/news/star-wars-confuso-e-sfocato En el Vaticano no ha gustado la película, dicen que es confusa (el vaticano está confuso, tan confuso que se hiere a sí mismo)

Algunas perlas que dejan:

"Dirigida a un público más acostumbrado a la pantalla del ordenador que a la sala de cine"
"...el aspecto que falla más espectacularmente es la puesta en escena del nuevo director de la representación del mal, o el diseño de los personajes negativos..."
"...sólo tendremos que decir que el resultado es torpe y de mal gusto..."
"... dirigidas a un público paralelo al mundo de los videojuegos"
Me podéis indicar donde hay un ''resumen'' o historia o algo para entender los acontecimientos (en español) que ocurren desde el ep VI y VII y todo lo que sea posible para entender mejor aún toda la historia? y si hay de toda la cronología a fondo mejor todavía XD

Gracias.
Ser ultrax escribió:Me podéis indicar donde hay un ''resumen'' o historia o algo para entender los acontecimientos (en español) que ocurren desde el ep VI y VII y todo lo que sea posible para entender mejor aún toda la historia? y si hay de toda la cronología a fondo mejor todavía XD

Gracias.

En ingles, le das a trducir al español al navegor y pa alante, sirve pa entender aunque haya algun defecto de traduccion
http://www.slashfilm.com/star-wars-the- ... 5E.twitter
7404 respuestas