› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Snoke sera Darth Plagueis o como se llame y que habria creado al primer Skywalker (Anakin), siendo asi todos los Skywalker su "creacion", y por eso Kylo se va con el traicionando a los jedis en el flashback. Ademas asi conectan las precuelas con estas pelis. Por eso Luke tambien podria estar deprimido como se ve al final de la pelicula, y seria un nuevo "yo soy tu padre" en general para todos los Skywalker y sobre todo para Rey si finalmente acaba siendolo.
Anacardo escribió:Yo creo que al finalSnoke sera Darth Plagueis o como se llame y que habria creado al primer Skywalker (Anakin), siendo asi todos los Skywalker su "creacion", y por eso Kylo se va con el traicionando a los jedis en el flashback. Ademas asi conectan las precuelas con estas pelis. Por eso Luke tambien podria estar deprimido como se ve al final de la pelicula, y seria un nuevo "yo soy tu padre" en general para todos los Skywalker y sobre todo para Rey si finalmente acaba siendolo.
No es que me guste, pero eso creo que pasara.
No lo creo el, lo creo la fuerza de la misma forma por el destrozo que estaba haciendo el tio en la fuerza pa equilibrar
Adris escribió:Ha sido por poquito al final.
http://www.blogdecine.com/noticias/taquilla-usa-star-wars-el-despertar-de-la-fuerza-pulveriza-todos-los-records-238-millones-en-su-estreno
Y me esperaba mas. Que ya de por si es una burrada.
ciberionz escribió:Adris escribió:Ha sido por poquito al final.
http://www.blogdecine.com/noticias/taquilla-usa-star-wars-el-despertar-de-la-fuerza-pulveriza-todos-los-records-238-millones-en-su-estreno
Y me esperaba mas. Que ya de por si es una burrada.
Aún faltando que se estrene en China, son unas cifras de récord. Increíble, por cierto, lo que amasó
Jurassic World en su estreno
VicsRC12 escribió:Tukaram escribió:Si esa pelicula tiene fallos absurdos TODA LA SAGA los tiene por igual pero mientras se endiosan y se idealizan la suprema perfeccion de los episodios 4 5 y 6 de todo lo demas se critica hasta las mas minima gilipoyez y se inventan errores donde no los hay
En absoluto, recordemos que en los primeros episodios la fuerza es una mitología que se aprende mediante la enseñanza de un maestro a un aprendiz. Esta película se salta todos esos ideales y "normas" impuestas en el resto de películas y de ahí los multiples fallos.
Ahora bien si en el episodio 8 me dan una razón lógica por la que Rey puede usar poderes avanzados de la fuerza sin entrenamiento ni practica entonces replantearé mi postura.
VicsRC12 escribió:Tukaram escribió:Si esa pelicula tiene fallos absurdos TODA LA SAGA los tiene por igual pero mientras se endiosan y se idealizan la suprema perfeccion de los episodios 4 5 y 6 de todo lo demas se critica hasta las mas minima gilipoyez y se inventan errores donde no los hay
En absoluto, recordemos que en los primeros episodios la fuerza es una mitología que se aprende mediante la enseñanza de un maestro a un aprendiz. Esta película se salta todos esos ideales y "normas" impuestas en el resto de películas y de ahí los multiples fallos.
Ahora bien si en el episodio 8 me dan una razón lógica por la que Rey puede usar poderes avanzados de la fuerza sin entrenamiento ni practica entonces replantearé mi postura.
Miniviciao@ escribió:Anacardo escribió:Yo creo que al finalSnoke sera Darth Plagueis o como se llame y que habria creado al primer Skywalker (Anakin), siendo asi todos los Skywalker su "creacion", y por eso Kylo se va con el traicionando a los jedis en el flashback. Ademas asi conectan las precuelas con estas pelis. Por eso Luke tambien podria estar deprimido como se ve al final de la pelicula, y seria un nuevo "yo soy tu padre" en general para todos los Skywalker y sobre todo para Rey si finalmente acaba siendolo.
No es que me guste, pero eso creo que pasara.No lo creo el, lo creo la fuerza de la misma forma por el destrozo que estaba haciendo el tio en la fuerza pa equilibrar
Lucas ha dicho varias veces por ahí que a Anakin lo crea Sidious
Tyler Durden escribió:Hace falta editar la encuesta principal del hilo para meter The Force Awakens entre las películas...
@Pormetheus Llevas unas 30 páginas escribiendo Keylo o Anakim. Me sangrade aprendern los ojos cada vez que lo leo. Desde el cariño.
La aparición de Kylo Ren, el buen rollo entre Finn y Poe, BB-8 que conecta con el espectador desde el primer segundo, el personaje de Rey desde su primera aparición dentro del Destructor estrellado, la persecución sobre la superficie de Jakku de los TIEs al Halcón... Uf, me encanta.
NaNdO escribió:Por cierto he ido en Madrid a los cines de Mendez Alvaro y han cobrado 1 € EXTRA sólo por ser Star Wars.
Que desgraciados. Saben que la película la va a ir a ver casi todo el mundo aunque te la suban 1 € sin ningún motivo.
Me han dado ganas de quemar el cine.
raday escribió:¿nadie se ha percatado del enorme parecido físico de de Daisy con Keira?
Tukaram escribió:De en absoluto UN HUEVO todas las peliculas de la saga si se midieran con el mismo rasero acabarian defenestradas igual
luego esta pelicula no se salta absolutamente nada ni ideales ni normas ni nada eso y la pesima memoria de algunos me lo deja totalmente claro
acaso Luke no se fabrica un sable laser de la nada ? acaso Luke no aprende por ciencia infusa a estrangular con la fuerza ? acaso Luke no aprende de la nada el truco mental Jedi sin que NADIE le enseñe a hacerlo ?
Acaso alguien le enseña a Luke como atraer objetos con la mente ? porque bien que lo hace solito en Hoth sin que NADIE le diga que puede o como hacerlo
luego otra desde cuando el truco mental jedi es un poder avanzado cuando lo puede usar ABSOLUTAMENTE CUALQUIERA ? inclusive un padawan y sin que antes se le haya visto que nadie le haya enseñado como hacerlo (y no no hablo del universo expandido )
lanzar rayos es un poder avanzado curar con la fuerza es un poder avanzado el truco mental Jedi ni de lejos
veis multiples fallos en cosas que no os han gustado y hay una grandisima diferencia entre esto no me gusta a esto esta mal
Salu2
Acaso Luke no se fabrica un sable laser de la nada? Cierto es que se fabrica un sable láser nuevo pero cierto es también que Luke se fabrica el sable después de recibir un entrenamiento con Yoda y autonombrarse caballero Jedi. Por tanto no es para nada disparatado pensar que en ese entrenamiento Yoda le habría explicado como usar la espada láser y los componentes que tiene. Como añadido te diré que esa espada ademas la fabrica a partir de un boceto que encuentra en la casa de Obi-Wan en Tattoine aunque en la película no se explica.
Acaso Luke no aprende por ciencia infusa a estrangular con la fuerza? El caso es que "estrangular con la fuerza" no es un poder particular como lanzar rayos o algo así. Es simplemente usar la fuerza para apretar el cuello de otra persona. Del mismo modo que mover un objeto a distancia o atraer el sable de luz, es algo que cualquier usuario de la fuerza puede hacer. Me reitero a mi respuesta anterior: ha recibido entrenamiento de Yoda y Obi-wan aunque de este ultimo en menos medida y ha pasado bastante tiempo desde que vuelve al templo de Jabba y usa el poder por primera vez. No me parece raro en absoluto que pueda usar ese poder.
Acaso Luke no aprende de la nada el truco mental Jedi sin que NADIE le enseñe a hacerlo ? Acaso alguien le enseña a Luke como atraer objetos con la mente?
Estas 2 las contestaré juntas porque la explicación es la misma, atraer un objeto con la fuerza en el episodio 5 después de estar entrenando no me parece raro en absoluto la verdad. Y para el tema del truco Jedi la respuesta es la misma de antes: viene de un entrenamiento con Yoda donde se supone que le ha enseñado conceptos de la fuerza. No me parece raro tampoco.
Nazgul Zero escribió:Cuanto más escucho la banda sonora mejor sabor me deja la película. Escuchando temas como el de "The Scavenger", o el tema de Rey, me viene a la cabeza la primera hora de película que a mí personalmente me parece sublime.La aparición de Kylo Ren, el buen rollo entre Finn y Poe, BB-8 que conecta con el espectador desde el primer segundo, el personaje de Rey desde su primera aparición dentro del Destructor estrellado, la persecución sobre la superficie de Jakku de los TIEs al Halcón... Uf, me encanta.
Me alegro de que después de tantas expectativas, la película haya cumplido y haya estado a la altura. De forma personal hablo claro, aunque por las valoraciones que sigue teniendo pese al paso de los días veo que la tónica es general.
Tony Skyrunner escribió:raday escribió:¿nadie se ha percatado del enorme parecido físico de de Daisy con Keira?
No eres el primero que lo dice. Yo no les encuentro mucho parecido, la verdad.
Pormetheus escribió:viene de la pelicula de Robert de Niro, en la que su hija va a casarse con uno que se llama Queylo follen, ...por eso a kylo cuando se quita la careta ,le llamo Keylo.
Reitero mis disculpas.
BaPHoMeTH escribió:Tony Skyrunner escribió:raday escribió:¿nadie se ha percatado del enorme parecido físico de de Daisy con Keira?
No eres el primero que lo dice. Yo no les encuentro mucho parecido, la verdad.
Yo seré raro, pero en algunos tramos de la película, y sobre todo con la mueca esa... me recuerda a Anakin de pequeño.
NaNdO escribió:Por cierto he ido en Madrid a los cines de Mendez Alvaro y han cobrado 1 € EXTRA sólo por ser Star Wars.
Que desgraciados. Saben que la película la va a ir a ver casi todo el mundo aunque te la suban 1 € sin ningún motivo.
Me han dado ganas de quemar el cine.
epsxe escribió:Supongo que ya lo habrán preguntado por aquí, de ser así pido perdón por repetir pregunta y me curo en salud, de modo que allá va:
¿Qué novelas o cómics pertenecientes al nuevo canon son recomendables de leer para entender todo lo que rodea a The Force Awekens?
Shyranui escribió:Todavía no ha salido mucho rodeando a la película. Lo que más es la novela Antes del Despertar, que cuenta un poco de la historia de Rey, Finn y Poe. Luego esta la novela Consecuencias que cuenta un poco lo que ocurre despúes del Retorno del Jedi, pero no mucho, solo algún primer paso de la Nueva República y que empezaron a hacer los seguidores del Imperio que sobrevivieron. Luego hay 3 novelas de Rumbo al Despertar de la Fuerza sobre Luke, Han y Leia que tienen un prólogo y un epílogo en la época de la nueva película, pero no aportan nada.
Luego en inglés estan las historias cortas de Tales from a Galaxy Far Far Away y The Perfect Weapon, pero solo cuentan cosas de personajes que salen de fondo en la película.
De cómics aún no hay nada, lo único el de Imperio Destruido, que ocurre justo despues de Retorno del Jedi y salen los padres de Poe pero nada de la película. Aunque en Febrero saldrá un comic explicando la historio del brazo rojo de C3PO
Jar-Jar escribió:Nazgul Zero escribió:Cuanto más escucho la banda sonora mejor sabor me deja la película. Escuchando temas como el de "The Scavenger", o el tema de Rey, me viene a la cabeza la primera hora de película que a mí personalmente me parece sublime.La aparición de Kylo Ren, el buen rollo entre Finn y Poe, BB-8 que conecta con el espectador desde el primer segundo, el personaje de Rey desde su primera aparición dentro del Destructor estrellado, la persecución sobre la superficie de Jakku de los TIEs al Halcón... Uf, me encanta.
Me alegro de que después de tantas expectativas, la película haya cumplido y haya estado a la altura. De forma personal hablo claro, aunque por las valoraciones que sigue teniendo pese al paso de los días veo que la tónica es general.
Me alegra que compartas lo que yo dije el otro día, que pese a no tener un Main Theme brutal que le diera ese aplomo a la película, las melodias compuestas para tal fin, cumplen con creces lo que se le pide. Están las melodias antiguas y las nuevas tan bien conjuntadas en la pelicula, que no chirría si se pone una u otra...
vik_sgc escribió: Yo también lo pensé varias veces a lo largo de la película.
Jar-Jar escribió:Claro, pero eso intrinsecamente te muestra otra cosa, y es que los trozos de melodias seleccionados para la pelicula son perfectos, pues te transpotan a ello...., pero no implica que digas la banda sonora de golpe y porrazo ahora me gusta, no, la banda sonora es buena, pero para algunos, necesitan que tuviera una melodía con más aplomo, pero si os dais cuenta, aqui no hay un malo malisimo que la necesitase....
Yo por ejemplo en la pelicula, me di cuenta al menos 3 veces, que en escenas de Rei, suena el tales of a jedi knigth....
Tukaram escribió:De en absoluto UN HUEVO todas las peliculas de la saga si se midieran con el mismo rasero acabarian defenestradas igual
Rey aprende el truco mental jedi porque en su vision se ve como Luke se lo hace a algun alummo y PAF magia ya sabe como hacerlo o aun mas facil cuando Ren esta metiendose en su mente y ella se mete en la suya de la misma forma que el adquiere ciertos conocimientos ella adquiere otros como entre ellos el truco mental Jedi
BdM escribió:Miniviciao@ escribió:Anacardo escribió:Yo creo que al finalSnoke sera Darth Plagueis o como se llame y que habria creado al primer Skywalker (Anakin), siendo asi todos los Skywalker su "creacion", y por eso Kylo se va con el traicionando a los jedis en el flashback. Ademas asi conectan las precuelas con estas pelis. Por eso Luke tambien podria estar deprimido como se ve al final de la pelicula, y seria un nuevo "yo soy tu padre" en general para todos los Skywalker y sobre todo para Rey si finalmente acaba siendolo.
No es que me guste, pero eso creo que pasara.No lo creo el, lo creo la fuerza de la misma forma por el destrozo que estaba haciendo el tio en la fuerza pa equilibrarLucas ha dicho varias veces por ahí que a Anakin lo crea Sidious
sobretodo Rei que es uno de los mejores personajes creados en las 7 películas y da gusto verla en pantalla, mejor que ella para mi solo Darth Vader y Han Solo.
Sobre Kylo, os cae mal, pero no es un error, es precisamente el personaje que buscaban, en mi opinión te guste o no, es exactamente el personaje que quisieron crear y ya veremos como lo desarrollan porque da para mucho, supongo que en la siguiente ya vereis al malote perdonavidas que os gusta, pero a mi me gusta que no sea el típico soy malo, supermalo y ya, porque esque además, seguramente Kylo no está planteado como "el malo", seguramente ese sea Snoke y seguramente algo mas alla por ahí.
Sobre los bichos que aparecen en el carguero de Han, a mi me encantaron y la escena también, daba auténtico pánico y siempre molan los bichos raros tipo Rancor, o el del compresor.
Miniviciao@ escribió:El Senado deja Coruscant: Como el nuevo Senado cree que todos los mundos deben tener el mismo ejemplo, se decidió que el Senado dejaría Coruscant. En lugar de los turnos de capital a través de mundos miembros por un proceso de elección, que aloja el Senado en forma rotativa.
tanto Rey como Fin se vuelvan maestros Jedi al coger el sable laser, puedo entenderlo de Fin porque tiene algo de formación militar, pero Rey? O.o
Y aun asi me chirria aun más que a un personaje TAN poderoso como Kylo Ren, que lleva entrenando desde crio los poderes de la fuerza, Fin casi le venza y Rey le pegue una paliza, careciendo de sentido incluso que vaya a entrenarse con Luke, ¿Pa qué? Si es la puta ama xD
ipod5g escribió:Para mí la BSO no destaca por su espectacularidad, ni por su originalidad, es más son los temas de siempre, que ojo me parece muy bien que se hayan mantenido, pero no hay ningún corte nuevo.
La trilogía de los episodios I, II y III tienen cortes con coros muy contundentes, en especial la lucha del Episodio I con Darth Maul que yo flipé con la BSO.
Bostonboss escribió:Y aun asi me chirria aun más que a un personaje TAN poderoso como Kylo Ren, que lleva entrenando desde crio los poderes de la fuerza, Fin casi le venza y Rey le pegue una paliza, careciendo de sentido incluso que vaya a entrenarse con Luke, ¿Pa qué? Si es la puta ama xD
Durante el combate con Finn y posteriormente contra Rey, Kylo está desangrándose a consequencia del disparo de la ballesta de Chewbacca, por lo tanto es lógico y normal que no esté al 100% de sus capacidades para combatir contra ellos.
Obviamente a Finn lo supera en poco tiempo, pero no puede contra Rey, ya que además que se está despertando la fuerza en ella y tiene rabia por la muerte de Han, también parece que recibió entrenamiento Jedi cuando era pequeña. Si recuerdas, Ren tiene que golpearse insistentemente durante todo el combate para mantenerse consciente.
Sigo pensando lo mismo, creo que Rey no es hija de Luke, sino una padawan de Luke y que este la protege y la deja en Jakku después de los hechos que los que aún no sabemos del porque del paso al lado oscuro de Ben Solo.
Miniviciao@ escribió:@vik_sgc
Aqui tienes muchas respuestas de las tuyas, la situacion politica todo, es del libro, tb hay muchas cuestiones sobre todo lo aparecido en este hilo, y otras si no vienen porque no son del primer libro.
http://www.slashfilm.com/star-wars-the- ... 5E.twitter
Bostonboss escribió:ipod5g escribió:Para mí la BSO no destaca por su espectacularidad, ni por su originalidad, es más son los temas de siempre, que ojo me parece muy bien que se hayan mantenido, pero no hay ningún corte nuevo.
La trilogía de los episodios I, II y III tienen cortes con coros muy contundentes, en especial la lucha del Episodio I con Darth Maul que yo flipé con la BSO.
La verdad es que no, no se ha notado un gran mimo en ese sentido. Tampoco es algo que J.J. cuide mucho en sus peliculas...
Tyler Durden escribió:Bostonboss escribió:Y aun asi me chirria aun más que a un personaje TAN poderoso como Kylo Ren, que lleva entrenando desde crio los poderes de la fuerza, Fin casi le venza y Rey le pegue una paliza, careciendo de sentido incluso que vaya a entrenarse con Luke, ¿Pa qué? Si es la puta ama xDDurante el combate con Finn y posteriormente contra Rey, Kylo está desangrándose a consequencia del disparo de la ballesta de Chewbacca, por lo tanto es lógico y normal que no esté al 100% de sus capacidades para combatir contra ellos.
Obviamente a Finn lo supera en poco tiempo, pero no puede contra Rey, ya que además que se está despertando la fuerza en ella y tiene rabia por la muerte de Han, también parece que recibió entrenamiento Jedi cuando era pequeña. Si recuerdas, Ren tiene que golpearse insistentemente durante todo el combate para mantenerse consciente.
Sigo pensando lo mismo, creo que Rey no es hija de Luke, sino una padawan de Luke y que este la protege y la deja en Jakku después de los hechos que los que aún no sabemos del porque del paso al lado oscuro de Ben Solo.
No se, para mi es mucho suponer, sobre todo por el hecho de que Luke parece abandonar a Rey cuando esta es una criaja, no se cuanto entrenaria, pero no creo fuera mucho, sobre todo comparado con Ren
Bostonboss escribió:Tyler Durden escribió:Bostonboss escribió:Y aun asi me chirria aun más que a un personaje TAN poderoso como Kylo Ren, que lleva entrenando desde crio los poderes de la fuerza, Fin casi le venza y Rey le pegue una paliza, careciendo de sentido incluso que vaya a entrenarse con Luke, ¿Pa qué? Si es la puta ama xDDurante el combate con Finn y posteriormente contra Rey, Kylo está desangrándose a consequencia del disparo de la ballesta de Chewbacca, por lo tanto es lógico y normal que no esté al 100% de sus capacidades para combatir contra ellos.
Sigo pensando lo mismo, creo que Rey no es hija de Luke, sino una padawan de Luke y que este la protege y la deja en Jakku después de los hechos que los que aún no sabemos del porque del paso al lado oscuro de Ben Solo.No se, para mi es mucho suponer, sobre todo por el hecho de que Luke parece abandonar a Rey cuando esta es una criaja, no se cuanto entrenaria, pero no creo fuera mucho, sobre todo comparado con Ren
Espero que se inventen algun tipo de explicación en la segunda pelicula porque si no va a ser una pena que por semejante cagada se carguen una pelicula que por lo demás se caga en las dirigidas por George Lucas.
se supone que Rey sabe luchar ya, almenos intentan darlo a entender cuando le intentan robar a BB-8 y esta les pega una paliza... tendremos que esperar a las proximas pelis para saber si se entreno por ella misma por supervivencia o si realmente estubo con Luke.
Lo de Ren lo veo normal, el tio esta jodidisimo y entre el disparo y los golpes que le pega Finn, me parece normal que le de por el ojete alguien que si sabe usar una espada como Rey.
Tyler Durden escribió:Bostonboss escribió:Y aun asi me chirria aun más que a un personaje TAN poderoso como Kylo Ren, que lleva entrenando desde crio los poderes de la fuerza, Fin casi le venza y Rey le pegue una paliza, careciendo de sentido incluso que vaya a entrenarse con Luke, ¿Pa qué? Si es la puta ama xDDurante el combate con Finn y posteriormente contra Rey, Kylo está desangrándose a consequencia del disparo de la ballesta de Chewbacca, por lo tanto es lógico y normal que no esté al 100% de sus capacidades para combatir contra ellos.
Añadiria q durante toda la película la ballesta va volando a soldados casi de 5 en 5, literalmente es tan potente q casi todos han saltado por los aires. Por ello me ha extrañado q algunos criticaran este aspecto.
Si con un impacto de tal magnitud, es incluso capaz de continuar y enfrentarse a 2 adversarios, no entiendo tantas quejas.
Los fallos de la peli no son precisamente estos.
Se supone que cuando la dejan en Jakku, Rey está sola, por lo tanto tiene que aprender a defenderse por si misma, así que además de un supuesto entrenamiento por parte de Luke, luego a ido apañándoselas ella sola para sobrevivir, de ahí que le meta semejante paliza a los tipos cuando intentar robas a BB8.