[CINE - Star Wars] Episodio VII The Force Awakens

Encuesta
¿Qué película de Star Wars prefieres?
6%
109
3%
45
17%
304
16%
280
40%
709
18%
307
Hay 1754 votos.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Sobre la publicidad yo tuve suerte solo pusieron 2 anuncios cortos uno de renault en plan star wars que esta graciosete y otro de una clinica dental o noseque luego unos cuantos trailers

kung fu panda 3
alicia 2
Batman Vs Superman
villancico/teaser angry birds

al menos aunque no empezo a la hora pusieron trailers


tambien mencionar que otra vez que fue al cine de gran casa a ver la de 007 la pelicula "empezaba " a las 16:00 y hasta las 16:25 TODO PUTOS ANUNCIOS DE MIERDA no hablo de trailers hablo de anuncios de mierda de colonias coches y demas gilipoyeces joder si parecia estar viendo antena 3

para erso adelantan la sesion media hora para joderte con publicidad ?

estuve apuntito de cagarme en dios y pedir la devoluicion de la entrada pero vamos desde ese dia he jurado que no volvere a pisar ese cine en la vida menuda mierda de salas que se metan la publicidad por el culo


BdM es un planeta solo se desplaza sobre su orbita es mas
una vez consumido el sol me pregunto yo se seguiria desplazando aunque deje de tener un sol sobre el que girar ?
vamos un arma "infinitamente mejor" que las del imperio claro que si algunos tendrian que aprender que mas grande no es por definicion infinitamente mejor
EL DEL CINE,TUVO IRA ,PERO NO VA A SER UN SITH,ES LA LECCIÓN DE STAR WARS,QUE LUCAS NO APRENDIÓ, XD
ABRAHAMS que explique lo que quiera,el muy insensato ha cometido dos errores muy graves,
Se ha cargado a Han, QUIEN COÑO SE CREE PARA CEPILLARSE UNA LEYENDA ,ASI PORQUE SI??????
Y encima,a cambio nos ha regalado un malo que cuando se quita la máscara es mas insufrible que jar jar.....si presionamos lo suficiente,no lo vuelve a incluir XD
En Cines Yelmo de Jerez nos han puesto casi 20 minutos de anuncios y ayer que había menos gente 17 minutos xD Incluía los trailers de Warcraft, Alicia, The Walk, etc.
Kanbei Oda escribió:Por otra parte ¿Nadie sabe responderme esto?

Kanbei Oda escribió:Ahora mismo no lo recuerdo o no me ha quedado claro
¿Para que estaban bucando los malos a Luke? ¿Para que no entrene a mas Jedi? ¿Para evitar que su presencia de animos a los rebeldes? ¿Por venganza? ¿Para satisfacer los caprichos de Kylo Ren?

¿Y los buenos para que lo buscan? ¿Para que los dirija otra vez? ¿Porque Leia lo quiere encontrar? ¿porque tiene deudas de juego? ¿Porque si no, no hay argumento?

Los malos tienen un planeta destructivo al maximo y un ejercito mas que competente, los buenos tienen una nueva republica multiplanetaria y un ejercito rebelde hecho y derecho. ¿TAN importante y necesario es Luke para que todos lo busquen asi?


En serio que ahora no consigo aclararme con este punto


Justo tus primeras preguntas pregunta lo explican en las letras del principio. La Nueva Orden quiere que desaparezcan de la faz de la galaxia los Jedi, y dado que Luke es el único Jedi con vida, por eso quieren ir tras él. En cambio, la República con la ayuda de la Resistencia quieren buscar al Jedi por lo mismo, por que es el último, y la supervivencia de la República siempre ha dependido del consejo de los Jedi, por lo que sin él, el último que queda, no pueden sobrevivir.


En cuanto a la gente que se queja de la nueva arma de la Nueva Orden:
Recordemos que la Estrella de la Muerte es una nave con el tamaño de un planeta pequeño construido desde CERO, es decir, todo ello es construido por la mano del hombre (o droide XD). En cambio el Starkiller es un planeta al que han cortado un trozo y han perforado hasta el núcleo para construir allí el absorbedor y expulsor de energía solar, es decir, necesita energía de FUERA para cargar su arma. La estrella de la muerte generaba ella sola tanta energía que, sin necesidad de cargarse de otro sitio, podía destruir un planeta entero.
Yo creo que la Estrella de la Muerte es mas avanzada tecnológicamente que el Starkiller de la Nueva Orden.


En cuanto a Kylo Ren
La gente que se queja de él... ¿Que esperabais en serio cuando se quitó la mascara? ¿Que apareciera Darth Vader 2 o que? El no es Anakin Skywalker, es Ben Solo, un chico joven con un tremendo poder QUE NO SABE CONTROLAR (aunque si usarlo) que ha sido atraído al lado oscuro por su fascinación hacia su abuelo, Darth Vader. La mascara, vestirse de negro, la voz, incluso los ataques de rabia, todo es para imitar a su ídolo y parecerse a él en todo lo que pueda... Y me parece muy acertado que hayan escogido ese actor para el papel, ya que su cara es NORMAL, es decir, cuando se quita la mascara vemos a un chico normal, ni guapo ni tremendamente desfigurado...
Pormetheus escribió:EL DEL CINE,TUVO IRA ,PERO NO VA A SER UN SITH,ES LA LECCIÓN DE STAR WARS,QUE LUCAS NO APRENDIÓ, XD
ABRAHAMS que explique lo que quiera,el muy insensato ha cometido dos errores muy graves,
Se ha cargado a Han, QUIEN COÑO SE CREE PARA CEPILLARSE UNA LEYENDA ,ASI PORQUE SI??????
Y encima,a cambio nos ha regalado un malo que cuando se quita la máscara es mas insufrible que jar jar.....si presionamos lo suficiente,no lo vuelve a incluir XD


Joder estás pesadito con lo de Kylo y Jar Jar eh? En cada post vas a decir lo mismo? Sobre lo otro
No me creo que sea Abrams quien haya decidido incluir en el guión la muerte de Solo. Me juego lo que quieras a que ha sido decisión de Ford. Lleva queiréndolo hacer desde que hizo Star Wars, y ésta era su oportunidad. Fijo que lo puso como condición para volver. Pero siempre es fácil escupir contra JJ claro.


Sobre lo de los anuncios a mí me pasó una cosa incomprensible. Fui a verla al cine Kinepolis Ciudad de la Imagen (Madrid), el viernes, sábado y el domingo. Y el viernes, a las 15 y pico era la sesión, no hubo ni un solo anuncio ni trailer. Es decir, a la hora exacta se apagaron las luces y empezó la película Yo creo que toda la sala se quedó un poco WTF, sin saber si era ya la peli o algún trailer. Hasta que no puso claramente Episodio VII no empezó la gente a aplaudir como locos.
Eso sí, creía que el sábado sería igual y nada, media hora de anuncios y trailers. Y el domingo igual.
Tukaram escribió:
macho llamame raro pero una arma que
solo se puede usar DOS VECES no se donde ves tu que sea infinitamente mas poderosa que las armas del impero al reves es una sacada de poya en plan "semos super poderosos " pero como arma es una puta mierda


De donde sacas eso de que solo se puede usar dos veces??
Necesita la energia de un sol para recargarse pero puede ser usado todas las veces que quiera.
Espero que Rey...

No sea hija de Luke, sino una aprendiz que este tenía a su cargo junto con más alumnos, además de Ben Solo, antes de que este se pasara al Lado Oscuro alzándose cómo Kylo Ren.

No me gustaría que fuera hija de Luke, ya que sería todo demasiado previsible y ya tenemos un Skywalker nuevo, aunque en este caso, sea de 2º apellido.

Quizás las visiones de Rey al tocar la espada de Anakin y Luke sea por el mero hecho que era alumna de Luke y que la fuerza estaba dormida en ella, justo hasta el momento que coge la espada láser.

De ser hija de Luke, Han debería reconocerla, o al menos saber que Luke tubo una hija y que este la abandono en Jakku, para poder protegerla. Por otro lado, Leia también la debería conocer.

Por último, durante el interrogatorio que sufre a manos de Kylo Ren, parece ser que este la conoce, así que seguramente fueran ambos alumnos de Luke, pero si Rey fuese hija de Luke, Kylo, durante el interrogatorio, le habría preguntado directamente "¿Dónde está escondido tu padre?"

Obviamente, gran parte de la película es un calco de "Una Nueva Esperanza", cosa que me gusta, pero no creo que en Episodio VIII sea un calco de "El Imperio Contraataca", por lo tanto no me imagino otra escena de "Rey, yo soy tu padre..."

Sería demasiado predecible y esperado.
minmaster escribió:
Tukaram escribió:
macho llamame raro pero una arma que
solo se puede usar DOS VECES no se donde ves tu que sea infinitamente mas poderosa que las armas del impero al reves es una sacada de poya en plan "semos super poderosos " pero como arma es una puta mierda


De donde sacas eso de que solo se puede usar dos veces??
Necesita la energia de un sol para recargarse pero puede ser usado todas las veces que quiera.


Pues tan sencillo como

que es un planeta, fijado a un sol, del cual con el segundo disparo absorben toda la energía. Los planetas no se pueden mover como si hacía la Estrella ya que era una estación espacial autopropulsada. Por lo tanto, o generan otro sol (no se como), o la estación Starkiller tras su segundo disparo quedaba inutilizada. Lo que si podrían es replicar esa arma en otro planeta. Pero disparar de nuevo? Va a ser que no.
exar escribió:Pues tan sencillo como

que es un planeta, fijado a un sol, del cual con el segundo disparo absorben toda la energía. Los planetas no se pueden mover como si hacía la Estrella ya que era una estación espacial autopropulsada. Por lo tanto, o generan otro sol (no se como), o la estación Starkiller tras su segundo disparo quedaba inutilizada. Lo que si podrían es replicar esa arma en otro planeta. Pero disparar de nuevo? Va a ser que no.


Eso no es cierto, como bien indica esta wiki basándose en lo que dicen en la peli:

La Base Starkiller era un planeta convertido en una fortaleza de la Primer Orden. La base era comandada por el General Hux, y estaba armada con un arma capaz de destruir sistemas estelares enteros, además de contar con la capacidad de viajar a hypervelocidad de la luz, como bien dice Poe Dameron en la reunión de la resistencia

Fuente: http://es.starwars.wikia.com/wiki/Base_Starkiller
SOTN escribió:Un fan de ‘Star Wars’ mata a un espectador por spoilearle la película

Leemos estupefactos en la prensa internacional, que en Massachusetts, Estados Unidos, un hombre de 35 años de edad que acudía al cine a ver Star Wars: El Desperrar de la Fuerza, golpeó hasta la muerte a otro espectador por desvelarle spoilers.

La víctima salía del cine gritando las sorpresas más importantes de la película de J.J. Abrams, algo que escuchó el agresor, que aguardaba la cola para entrar en la siguiente sesión.

Dicha persona, declarado fanático de Star Wars, perdió la cabeza y golpeó hasta la muerte a su víctima al grito de haberle arruinado su vida. Gracias a Prot por el aviso.


http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=25432


Esto ya se ha confirmado que es un bulo
minmaster escribió:
exar escribió:Pues tan sencillo como

que es un planeta, fijado a un sol, del cual con el segundo disparo absorben toda la energía. Los planetas no se pueden mover como si hacía la Estrella ya que era una estación espacial autopropulsada. Por lo tanto, o generan otro sol (no se como), o la estación Starkiller tras su segundo disparo quedaba inutilizada. Lo que si podrían es replicar esa arma en otro planeta. Pero disparar de nuevo? Va a ser que no.


Eso no es cierto, como bien indica esta wiki basándose en lo que dicen en la peli:

La Base Starkiller era un planeta convertido en una fortaleza de la Primer Orden. La base era comandada por el General Hux, y estaba armada con un arma capaz de destruir sistemas estelares enteros, además de contar con la capacidad de viajar a hypervelocidad de la luz, como bien dice Poe Dameron en la reunión de la resistencia

Fuente: http://es.starwars.wikia.com/wiki/Base_Starkiller


En ese caso no digo nada, no recordaba lo de Poe Dameron [+risas]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
minmaster escribió:
Tukaram escribió:
macho llamame raro pero una arma que
solo se puede usar DOS VECES no se donde ves tu que sea infinitamente mas poderosa que las armas del impero al reves es una sacada de poya en plan "semos super poderosos " pero como arma es una puta mierda


De donde sacas eso de que solo se puede usar dos veces??
Necesita la energia de un sol para recargarse pero puede ser usado todas las veces que quiera.



Me lo saco de la propia pelicula
para empezar no saca la energia del sol DRENA el sol para alimentarse que es algo muy distinto por no mencionar que en un par de escenas dicen que cuando deje de haber luz a la resistencia se les acabo el tiempo porque el cañon dispara si deja de haber luz esque ya no hay sol y si no hay sol es porque lo han drenado por completo para disparar y si no hay sol ya no pueden cargar el cañon de nuevo ergo tendran un bonito pisapateles planetario tras 2 disparos pòr no decir otros fallos de diseño como un punto debil gigantesco o la total y absoluta incapacidad de trasladar el arma de sitio o solo poder disparar a los blancos a cierta hora del dia cuando el planeta apunte a dicho lugar


en resumen un arma de mierda para nada "infinitamente mejor" que la estrella de la muerte


y porcierto la wiki que usas como fuente esta MAL PARA VARIAR nada nuevo en una wiki española

Poe
no dice que el arma pueda viajar a hipervelocidad dice que han construido un rayo a hiper velocidad el rayo no la base que lo dispara es lo que viaja a velocidad luz no hay manera creible de mover un planeta por muchos motores que le pongas


de ser asi lo logico seria trasladarla antes de usar el 2º disparo por motivos muy obios que no haran falta ni mencionar si no la trasladan es porque NO se pùede trasladar


Salu2
Tukaram escribió:
minmaster escribió:
Tukaram escribió:
macho llamame raro pero una arma que
solo se puede usar DOS VECES no se donde ves tu que sea infinitamente mas poderosa que las armas del impero al reves es una sacada de poya en plan "semos super poderosos " pero como arma es una puta mierda


De donde sacas eso de que solo se puede usar dos veces??
Necesita la energia de un sol para recargarse pero puede ser usado todas las veces que quiera.



Me lo saco de la propia pelicula
para empezar no saca la energia del sol DRENA el sol para alimentarse que es algo muy distinto por no mencionar que en un par de escenas dicen que cuando deje de haber luz a la resistencia se les acabo el tiempo porque el cañon dispara si deja de haber luz esque ya no hay sol y si no hay sol es porque lo han drenado por completo para disparar y si no hay sol ya no pueden cargar el cañon de nuevo ergo tendran un bonito pisapateles planetario tras 2 disparos pòr no decir otros fallos de diseño como un punto debil gigantesco o la total y absoluta incapacidad de trasladar el arma de sitio o solo poder disparar a los blancos a cierta hora del dia cuando el planeta apunte a dicho lugar


en resumen un arma de mierda para nada "infinitamente mejor" que la estrella de la muerte

Salu2


Te han contestado mas arriba que, segun palabra de Poe Dameron en la reunión de la resistencia, el starkiller es capaz de moverse solo e incluso moverse a velocidad luz.
Tukaram escribió:en resumen un arma de mierda para nada "infinitamente mejor" que la estrella de la muerte


Lee mi comentario anterior, lo que dices es falso, el arma se puede desplazar y viajar a velocidad luz.
Tukaram escribió:y porcierto la wiki que usas como fuente esta MAL PARA VARIAR nada nuevo en una wiki española

Poe
no dice que el arma pueda viajar a hipervelocidad dice que han construido un rayo a hiper velocidad el rayo no la base que lo dispara es lo que viaja a velocidad luz no hay manera creible de mover un planeta por muchos motores que le pongas


de ser asi lo logico seria trasladarla antes de usar el 2º disparo por motivos muy obios que no haran falta ni mencionar si no la trasladan es porque NO se pùede trasladar


Salu2


Eso que dices ya me cuadra mucho más si, pero como solo la he visto una vez de momento no recordaba la frase exactamente XD
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
trapone y minmaster lo vuelvo a decir por 2º vez la wiki española esta plagadita de errores siempre

es mas para empezar si hubierais consultado la WOOKIEPEDIA en ingles (que es lo que hay que consultar ) veriais que ni se hace mencion alguna a la capacidad de movimiento de la base starkiller es mas otro detalle
la base esta rodeada por un escudo planetario GIGANTE que la proteje de todo si pudieran moverla donde les diera la gana no necesitarian ponerle un escudo las 24 horas si la rodean con un escudo es como con la 2º estrella de la muerte al no poder desplazarse por si misma (en ese caso por no estar acabada ) necesitan defenderla de alguna manera y la mas facil por no decir la unica Xd es rodearla de un escudo


y por ulñtimo antes de decir que lo que digo es falso usar un poco la logica

1º de poder moverla que sentido tiene quedarse en el mismo sitio con un sol a medio consumir ?

no seria mas logico moverla ? porque TODO son ventajas
1º nueva ubicacion nuevo sol ergo mas disparos
2º la resistencia no podria encontrarlos a tiempo para destruirles

si se quedan en el mismo sitio para disparar por 2º vez drenando el mismo sol por 2º vez es porque NO se puede mover


Salu2
Tukaram escribió:trapone y minmaster lo vuelvo a decir por 2º vez la wiki española esta plagadita de errores siempre

es mas para empezar si hubierais consultado la WOOKIEPEDIA en ingles (que es lo que hay que consultar )


En la WOOKIEPEDIA que mencionas dice esto:

Starkiller Base gets its power from the energy of nearby stars, which could be a reason it is called the "Starkiller Base"


Lo cual demuestra que es falso que sólo pueda disparar dos veces. Parece muy absurdo construir un arma de este tamaño para que sólo pueda usarse dos veces.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Vamos que diras lo que te de la puta gana para no bajarte de la burra porque no tienes razon y no vas a querer ni reconocerlo bien pues con un par

Frase en ingles

Starkiller Base gets its power from the energy of nearby stars, which could be a reason it is called the "Starkiller Base"


Traduccion de la misma

La base Starkiller obtiene su energia de las esrtrellas cercanas en este caso el sol de su sistema solar (y añado yo DRENANDOLO hasta consumirlo) esa es la razon por la que se la llama base Asesina de estrellas porque drena estrellas y las consume para disparar no porque pueda viajar de una a otra un planeta NO puede moverse de un sitio a otro esop es absuirdo e inverosimil hasta para Star Wars



anda que ...
Tukaram escribió:Vamos que diras lo que te de la puta gana para no bajarte de la burra porque no tienes razon

Frase en ingles

Starkiller Base gets its power from the energy of nearby stars, which could be a reason it is called the "Starkiller Base"


Estrellas cercanas... No sólo su estrella. La traducción es muy sencilla de hacer.

Pero nada para ti la perra gorda, hacen una gigantesca arma que sólo puede utilizarse dos veces... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Todo con tal de defender los fallos argumentales garrafales de la película.
Que solo pueda dispara un par de veces no es absurdo, se ahorran tener que enviar tropas durante años, años y años para acabar con lo que quieran acabar en esos planetas. Yo creo que ahorran tiempo, dinero y recursos. A parte de acojonar al personal y de dejar a un bonito sistema sin sol por lo cual haría inviable la vida en el mismo.

De todas formas yo iría a por el ingeniero y su familia y les ataba de las pelotas por reventarles tres veces el arma de los cojones xD Joder que pongan una doble o triple llave repartidas entre los jefes y así no les joden el escudo xD
Es posible quieran hacer a Kylo Ren lo mas
fuerte posible para poder utilizar su cuerpo y no es mas que un peon momentaneo?
Miniviciao@ escribió:Es posible quieran hacer a Kylo Ren lo mas
fuerte posible para poder utilizar su cuerpo y no es mas que un peon momentaneo?

¿Con que propósito?
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
minmaster macho estrellas cercanas no implica por cojones que se pueda mover
es mas para que dejes la tonteria ya si en vez de estrellas CERCANAS pusiera es capaz de drenar energia de las estrellas a secas o mencionar que drena estrellas COLOCANDOSE EN SU ORBITA o algo asi te daria la razon pero si dice estrellas CERCANAS quiere dejar bien claro que es un objeto totalmente inmovil y cuando no le queden estrellas cercanas que drenar es un pisapapeles gigante y demomento segun la pelicula esas estrellas cercanas son una EL SOL que tiene en su sistema



y todo porque no quieres reconocer que eso de error argumental garrafal no tiene absolutamente nada anda que ya te vale esta claro que los que echan mierda de cualquier cosa de la pelicula lo haran pase lo que pase o le demuestren y argumentan que no tiene razon 20 veces

en fin [facepalm]

cambiando de tema Tyler Durden
vemos que Snoke es un viejo lleno de cicatrices no seria descabellado pensar que si quiere a Ren es para "apoderarse" de su cuerpo y volver a tener un cuerpo joven y fuerte y no viejo y decrepito


pero vamos yo me sigo decantando por o A
es darth Plaegis

o B
es un Clon del emperador defectuoso o el propio emperador que de alguna forma sovrevivio a su caida y ha estado en la sombra hasta poder reaparecer y vengarse


Salu2
Sobre todo lo que comentáis, en resumen, de

Snoke, cada vez apunta más a Plagueis, si. [url=https://www.youtube.com/watch?v=HLfGh2b_me0]Recordemos, hermanos.[/url

Es canon que:
- Plagueis podía crear vida --> todo apunta a que es "el padre" de Anakin, de ahí ese interés de Sidious y las peculiares características de Anakin/Vader, que a su vez explicaría la búsqueda y anhelo de Kylo Ren. Para la Primera Orden (Snoke-Plagueis), Vader era el legitimo heredero del legado Sith.
- Plagueis podía devolver a otros a la vida --> Ni idea de que papel juega más allá de malmeter con el tema de Padme. ¿Recuperar a Maul? A fin de cuentas es canon que esté vivo -espero que no-. ¿Recuperar a Solo por parte de Kylo? Espero que no. ¿Recuperar a Vader? JODER, espero que no.
- Plagueis no pudo evitar su propia muerte --> (!) Hete aqui el meollo. Podría revelarse como Plagueis, que la desfiguración de la jeta fuese provocada por Sidious, y que su "muerte" estuviera a punto de destruirlo pero en el tiempo pasado entre el incidente hasta la creación de la Primera Orden se estuviese recuperando.

Una duda que me queda es a qué se refiere Kylo de terminar lo que Vader empezó. ¿Qué empezó Vader? ¿El equilibrio en la fuerza? ¿Esa unificación galáctica bajo el poder Sith?

Y otra duda, Rey termina las frases de Solo, piensa como Solo y lo ve como "al padre que nunca tuvo". Aunque no haya ninguna otra señal, ¿pudiera ser hermana de Ben/Kylo?

Sobre el estilo de lucha de Rey, creo que es MUY significativo que sea tan característico de momentos de "odio" [sonrisa] "aka" adeptos/tentados por el Lado Oscuro (movimientos característicos de Palpatine, Luke lo hace en el episodio VI cuando es "tentado" por Vader).

Cuantas dudas... [+risas]
Tukaram escribió:minmaster macho estrellas cercanas no implica por cojones que se pueda mover


Ahí te doy la razón, no se puede mover pero si es capaz de sacar energía de otras estrellas no solo de la suya.

Lo cual también demuestra que:

Es un poco absurdo que drene la energía de su estrella porque entonces el mismo planeta desaparecería o sería completamente imposible vivir en él. Otra cagada argumental...
Se que el universo expandido ya no es canon, ¿pero los juegos concretamente, lo son?
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
sobre tus dudas

1º entiendo yo que lo que empezo vader se refiere al exterminio de los Jedi y al control de la galaxia a manos del lado oscuro

2º de ser asi cuando
Ren la tiene atada y le intenta leer la mente habroa averiguado que sus padres son los mismos


3º sobre el estilo de lucha
es mas bien adaptar su estilo con el palo/lanza al sable laser y nada mas no tiene nada que ver con el odio o el lado oscuro es simplemente porque ella sabe luchar asi


minmaster volvemos a lo mismo sacando cagadas argumentales donde no las hay
a la 1º orden le importa una puta mierda que el planeta se muera si con los 2 disparos de su starkiller se cargan la republica y a los rebeldes por lo que si se vuelve completamente imposible vivir en el ya se buscaran otro que te crees que no tienen mas bases por ai o que ? joder el propio Snoke mismamente esta en otro planeta asi que como minimno podemos asumir que 2 bases tienen



PJP ninguno salvo el nuevo battlefront (ya ves tu que canon de mierdaun juego sin argumento ni campaña y que su parte canon es un DLC de Jaaku [buaaj] ) aunque eso se puede maquillar en nuestro beneficio por ej los republic comando son canon la batalla de Kashiik es canon la de geonosis es Canon ergo el videojuego Republic comando donde todos los elementos del juego son canon puede ser perfectamente un juego canon XD

aunque es de suponer que todos los juegos nuevos apartir de ahora con el sello disney vuelvan a ser canon es mas creo que un RPG para moviles o algo asi que han sacado o sacaran dentro de poco tambien lo van a incluir en el canon

salu2
Luego otra cosa sobre la Primera Orden

Supuestamente son semi-clandestinos y desde la Nueva República se les infravalora como una fuerza que no constituye amenaza real. Sin embargo, y aunque en la película no se le da mayor dramatismo, se cepillan varios planetas entre ellos la "capital". Vamos, una declaración de guerra en toda regla.

Para la próxima película se abren dos situaciones: la Nueva República se ha rearmado y tienen a la Primera Orden contra las cuerdas (a fin de cuentas ya está requete-te-tocada después de la destrucción de Starkiller)... o volvemos a una cierta "paridad" de fuerzas PERO, en una fragmentada Nueva República (máxime después de la destrucción de la capital con un "salvese quien pueda" y el retorno al redil de los antiguos generales imperiales, donde ya el papel de la Resistencia no es demasiado bien visto, lo mismo vemos un juego a 3 bandas (Resistencia vs. Primera Orden vs. Nueva República)
wabo escribió:Sobre todo lo que comentáis, en resumen, de

Snoke, cada vez apunta más a Plagueis, si. [url=https://www.youtube.com/watch?v=HLfGh2b_me0]Recordemos, hermanos.[/url

Es canon que:
- Plagueis podía crear vida --> todo apunta a que es "el padre" de Anakin, de ahí ese interés de Sidious y las peculiares características de Anakin/Vader, que a su vez explicaría la búsqueda y anhelo de Kylo Ren. Para la Primera Orden (Snoke-Plagueis), Vader era el legitimo heredero del legado Sith.
- Plagueis podía devolver a otros a la vida --> Ni idea de que papel juega más allá de malmeter con el tema de Padme. ¿Recuperar a Maul? A fin de cuentas es canon que esté vivo -espero que no-. ¿Recuperar a Solo por parte de Kylo? Espero que no. ¿Recuperar a Vader? JODER, espero que no.
- Plagueis no pudo evitar su propia muerte --> (!) Hete aqui el meollo. Podría revelarse como Plagueis, que la desfiguración de la jeta fuese provocada por Sidious, y que su "muerte" estuviera a punto de destruirlo pero en el tiempo pasado entre el incidente hasta la creación de la Primera Orden se estuviese recuperando.

Una duda que me queda es a qué se refiere Kylo de terminar lo que Vader empezó. ¿Qué empezó Vader? ¿El equilibrio en la fuerza? ¿Esa unificación galáctica bajo el poder Sith?

Y otra duda, Rey termina las frases de Solo, piensa como Solo y lo ve como "al padre que nunca tuvo". Aunque no haya ninguna otra señal, ¿pudiera ser hermana de Ben/Kylo?

Sobre el estilo de lucha de Rey, creo que es MUY significativo que sea tan característico de momentos de "odio" [sonrisa] "aka" adeptos/tentados por el Lado Oscuro (movimientos característicos de Palpatine, Luke lo hace en el episodio VI cuando es "tentado" por Vader).

Cuantas dudas... [+risas]


Yo diría que Rey tiene conocimientos de la fuerza olvidados,pero quien te dice que no son del lado oscuro,como bien dices su formar de luchar con el sable laser es muy sith.
PJP escribió:Se que el universo expandido ya no es canon, ¿pero los juegos concretamente, lo son?


Imagen
Otra vez/ [360º] [360º] ,la ira lleva al lado oscuro ,es un resumen mal hecho.La ira,odio,venganza,egoismo,lleva a USAR MAL LA FUERZA ,y esto te transforma hacia el lado oscuro, pero no es la ira o el miedo, sino la propia fuerza la que te transforma, por eso los malos acaban demacrados,por usar mal la fuerza.
Por eso la evolucion de Anakim, es falsa,.......Vader JAMAS SE DEJA LLEVAR POR LA IRA en ningun momento.Y Luke, delante del Emperador, se frena,contiene sus emociones y no usa mal sus poderes ni contra Vader.
Clave de las luchas¿Quien abre antes el láser?Ese es el que va a atacar,el otro se defiende.
Lucas,la cagó......la ira no te da ningún poder, es falso.........
y el idiota de keylo, se da golpes para tener rabia MAL!!!! Lo que necesita es focus ....CONCENTRACIÓN.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
wabo escribió:Luego otra cosa sobre la Primera Orden

Supuestamente son semi-clandestinos y desde la Nueva República se les infravalora como una fuerza que no constituye amenaza real. Sin embargo, y aunque en la película no se le da mayor dramatismo, se cepillan varios planetas entre ellos la "capital". Vamos, una declaración de guerra en toda regla.

Para la próxima película se abren dos situaciones: la Nueva República se ha rearmado y tienen a la Primera Orden contra las cuerdas (a fin de cuentas ya está requete-te-tocada después de la destrucción de Starkiller)... o volvemos a una cierta "paridad" de fuerzas PERO, en una fragmentada Nueva República (máxime después de la destrucción de la capital con un "salvese quien pueda" y el retorno al redil de los antiguos generales imperiales, donde ya el papel de la Resistencia no es demasiado bien visto, lo mismo vemos un juego a 3 bandas (Resistencia vs. Primera Orden vs. Nueva República)



Espero que por eso mismo el tema politico se lleve mejor en la proxima que en esta
Sobre el arma, es una chapuza lo mireis por donde lo mireis

Empezamos de la base que es un planeta y obviamos las consecuencias fisicas y geologicas que pueda tener atravesar un planeta de lado a lado para instalar un arma del tamaño de la Starkiller (lo que por un lado explicaria ser tan endeble a destruirse cuando pegan al sistema del cañón). Se alimenta de la energia de las estrellas, por lo cual, tiene capacidad de disparo finita. En la propia peli dan a entender que cuando se apague el sol, la Starkiller estara preparada para disparar. ¿Cuantas estrellas hay que puedan alimentar el cañon de la Starkiller?. Y yo no se si tiene capacidad de movimiento, por que entonces una vez drenadas las estrellas del sistema del Starkiller, se queda como un roca-fortaleza en un mundo de oscuridad y frio. Además, hablando de movimiento, supongo que a nivel rotacional trendra algo, por que si no, ¿como cojones apuntan?. ¿En serio la Nueva Orden tiene tecnologia y recursos para convertir un planeta en eso?. Tambien podemos cargar la culpa al Emperador Palpatine (que es el que admite los proyectos) y decir que llevaba construyendose desde el Episodio IV-V.... (recuerdo haber leido que se dice que los planos los habia sacado R2-D2 de la Estrella de la Muerte). Yo lo veo una burrada que seguro se le ocurrio al mismo lumbreras que escribio lo de detener un disparo blaster con la Fuerza. Un "la nueva trilogia la tiene más grande" de alguien con complejos.
Pormetheus escribió:Otra vez/ [360º] [360º] ,la ira lleva al lado oscuro ,es un resumen mal hecho.La ira,odio,venganza,egoismo,lleva a USAR MAL LA FUERZA ,y esto te transforma hacia el lado oscuro, pero no es la ira o el miedo, sino la propia fuerza la que te transforma, por eso los malos acaban demacrados,por usar mal la fuerza.
Por eso la evolucion de Anakim, es falsa,.......Vader JAMAS SE DEJA LLEVAR POR LA IRA en ningun momento.Y Luke, delante del Emperador, se frena,contiene sus emociones y no usa mal sus poderes ni contra Vader.
Clave de las luchas¿Quien abre antes el láser?Ese es el que va a atacar,el otro se defiende.
Lucas,la cagó......la ira no te da ningún poder, es falso.........
y el idiota de keylo, se da golpes para tener rabia MAL!!!! Lo que necesita es focus ....CONCENTRACIÓN.

En el Episodio 2 si hace patente su ira, sobretodo cuando se cepilla a todos los Tusken. Y pese a no ser canon según donde lo mires cuando lucha en la serie de dibujos contra Assaj Ventress o en la de 3D también por resumenes que he visto también tiene arrebatos. En el 3 al final ya hay de todo.
Hicks-81 escribió:Sobre el arma, es una chapuza lo mireis por donde lo mireis

Empezamos de la base que es un planeta y obviamos las consecuencias fisicas y geologicas que pueda tener atravesar un planeta de lado a lado para instalar un arma del tamaño de la Starkiller (lo que por un lado explicaria ser tan endeble a destruirse cuando pegan al sistema del cañón). Se alimenta de la energia de las estrellas, por lo cual, tiene capacidad de disparo finita. En la propia peli dan a entender que cuando se apague el sol, la Starkiller estara preparada para disparar. ¿Cuantas estrellas hay que puedan alimentar el cañon de la Starkiller?. Y yo no se si tiene capacidad de movimiento, por que entonces una vez drenadas las estrellas del sistema del Starkiller, se queda como un roca-fortaleza en un mundo de oscuridad y frio. Además, hablando de movimiento, supongo que a nivel rotacional trendra algo, por que si no, ¿como cojones apuntan?. ¿En serio la Nueva Orden tiene tecnologia y recursos para convertir un planeta en eso?. Tambien podemos cargar la culpa al Emperador Palpatine (que es el que admite los proyectos) y decir que llevaba construyendose desde el Episodio IV-V.... (recuerdo haber leido que se dice que los planos los habia sacado R2-D2 de la Estrella de la Muerte). Yo lo veo una burrada que seguro se le ocurrio al mismo lumbreras que escribio lo de detener un disparo blaster con la Fuerza. Un "la nueva trilogia la tiene más grande" de alguien con complejos.


Ya para empezar, dentro de la lógica de una peli de ciencia ficción, me parece mucho más "realista" que una nave que es capaz de destruir planetas necesite de muchísima energía para hacerlo. La Estrella de la Muerte se cargó Alderaan con un puto rayo y sin ningún esfuerzo, en cambio aquí vemos que un ataque de tal magnitud requiere de una preparación previa y que no puede hacerse así a la ligera.

Lo que si que me pareció un poco mal es que, otra vez, unas naves pequeñitas se cargan una super arma que tiene un punto débil. Por lo menos no es como en el episodio IV y VI, donde con un puto disparo en un conducto se cargan una estación espacial del tamaño de una luna. Aquí por lo menos requiere un poco más de trabajo y una reacción en cadena (desactivar escudos, colocar cargas y disparar en el punto débil). Pero vamos, que es lo mismo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Hicks-81 escribió:Sobre el arma, es una chapuza lo mireis por donde lo mireis

Empezamos de la base que es un planeta y obviamos las consecuencias fisicas y geologicas que pueda tener atravesar un planeta de lado a lado para instalar un arma del tamaño de la Starkiller (lo que por un lado explicaria ser tan endeble a destruirse cuando pegan al sistema del cañón). Se alimenta de la energia de las estrellas, por lo cual, tiene capacidad de disparo finita. En la propia peli dan a entender que cuando se apague el sol, la Starkiller estara preparada para disparar. ¿Cuantas estrellas hay que puedan alimentar el cañon de la Starkiller?. Y yo no se si tiene capacidad de movimiento, por que entonces una vez drenadas las estrellas del sistema del Starkiller, se queda como un roca-fortaleza en un mundo de oscuridad y frio. Además, hablando de movimiento, supongo que a nivel rotacional trendra algo, por que si no, ¿como cojones apuntan?. ¿En serio la Nueva Orden tiene tecnologia y recursos para convertir un planeta en eso?. Tambien podemos cargar la culpa al Emperador Palpatine (que es el que admite los proyectos) y decir que llevaba construyendose desde el Episodio IV-V.... (recuerdo haber leido que se dice que los planos los habia sacado R2-D2 de la Estrella de la Muerte). Yo lo veo una burrada que seguro se le ocurrio al mismo lumbreras que escribio lo de detener un disparo blaster con la Fuerza. Un "la nueva trilogia la tiene más grande" de alguien con complejos.


si te pones a buscarle logicas a una pelicula asi... donde mueven cosas sin tocarlas y hay un bicho verde que habla raro pues...
berts1990 escribió:
Hicks-81 escribió:Sobre el arma, es una chapuza lo mireis por donde lo mireis

Empezamos de la base que es un planeta y obviamos las consecuencias fisicas y geologicas que pueda tener atravesar un planeta de lado a lado para instalar un arma del tamaño de la Starkiller (lo que por un lado explicaria ser tan endeble a destruirse cuando pegan al sistema del cañón). Se alimenta de la energia de las estrellas, por lo cual, tiene capacidad de disparo finita. En la propia peli dan a entender que cuando se apague el sol, la Starkiller estara preparada para disparar. ¿Cuantas estrellas hay que puedan alimentar el cañon de la Starkiller?. Y yo no se si tiene capacidad de movimiento, por que entonces una vez drenadas las estrellas del sistema del Starkiller, se queda como un roca-fortaleza en un mundo de oscuridad y frio. Además, hablando de movimiento, supongo que a nivel rotacional trendra algo, por que si no, ¿como cojones apuntan?. ¿En serio la Nueva Orden tiene tecnologia y recursos para convertir un planeta en eso?. Tambien podemos cargar la culpa al Emperador Palpatine (que es el que admite los proyectos) y decir que llevaba construyendose desde el Episodio IV-V.... (recuerdo haber leido que se dice que los planos los habia sacado R2-D2 de la Estrella de la Muerte). Yo lo veo una burrada que seguro se le ocurrio al mismo lumbreras que escribio lo de detener un disparo blaster con la Fuerza. Un "la nueva trilogia la tiene más grande" de alguien con complejos.


Ya para empezar, dentro de la lógica de una peli de ciencia ficción, me parece mucho más "realista" que una nave que es capaz de destruir planetas necesite de muchísima energía para hacerlo. La Estrella de la Muerte se cargó Alderaan con un puto rayo y sin ningún esfuerzo, en cambio aquí vemos que un ataque de tal magnitud requiere de una preparación previa y que no puede hacerse así a la ligera.

Lo que si que me pareció un poco mal es que, otra vez, unas naves pequeñitas se cargan una super arma que tiene un punto débil. Por lo menos no es como en el episodio IV y VI, donde con un puto disparo en un conducto se cargan una estación espacial del tamaño de una luna. Aquí por lo menos requiere un poco más de trabajo y una reacción en cadena (desactivar escudos, colocar cargas y disparar en el punto débil). Pero vamos, que es lo mismo.



Pues si, lleváis razón ambos pero si nos ponemos mínimamente exquisitos, pero sin profundizar nada, pues las naves no deberían hacer ruido en el espacio, los planetas de semejantes tamaños no podrían estar tan juntos porque colapsarían, los personajes deben ser seres supra-humanos porque respiran en cualquier planeta y soportan aceleraciones de un millón de G sin toser, existe una gravedad constante en todo el universo y así un enorme etcétera, sólo quedandonos en física elemental de primaria.

Lo de viajar a la velocidad de la luz ya tal.
Shooter27 escribió:
Pormetheus escribió:Otra vez/ [360º] [360º] ,la ira lleva al lado oscuro ,es un resumen mal hecho.La ira,odio,venganza,egoismo,lleva a USAR MAL LA FUERZA ,y esto te transforma hacia el lado oscuro, pero no es la ira o el miedo, sino la propia fuerza la que te transforma, por eso los malos acaban demacrados,por usar mal la fuerza.
Por eso la evolucion de Anakim, es falsa,.......Vader JAMAS SE DEJA LLEVAR POR LA IRA en ningun momento.Y Luke, delante del Emperador, se frena,contiene sus emociones y no usa mal sus poderes ni contra Vader.
Clave de las luchas¿Quien abre antes el láser?Ese es el que va a atacar,el otro se defiende.
Lucas,la cagó......la ira no te da ningún poder, es falso.........
y el idiota de keylo, se da golpes para tener rabia MAL!!!! Lo que necesita es focus ....CONCENTRACIÓN.

En el Episodio 2 si hace patente su ira, sobretodo cuando se cepilla a todos los Tusken. Y pese a no ser canon según donde lo mires cuando lucha en la serie de dibujos contra Assaj Ventress o en la de 3D también por resumenes que he visto también tiene arrebatos. En el 3 al final ya hay de todo.



Exactamente, por eso me hace mucha gracia cuando se comenta como fallo del episodio 3 la conversión tan rápida de Vader. Cuando incluso durante el episodio 2 van dando más q señales, quizás querían 5 películas para su conversión.

Los motivos y desecandenate de su transformación me parecen sublimes y dan clara idea del tormento q sufrió Vader durante toda su vida
Pormetheus escribió:Lucas,la cagó......la ira no te da ningún poder, es falso...

Eso lo dices porque eres un erudito de la fuerza, verdad? [qmparto] [qmparto]
berts1990 escribió:
Hicks-81 escribió:Sobre el arma, es una chapuza lo mireis por donde lo mireis

Empezamos de la base que es un planeta y obviamos las consecuencias fisicas y geologicas que pueda tener atravesar un planeta de lado a lado para instalar un arma del tamaño de la Starkiller (lo que por un lado explicaria ser tan endeble a destruirse cuando pegan al sistema del cañón). Se alimenta de la energia de las estrellas, por lo cual, tiene capacidad de disparo finita. En la propia peli dan a entender que cuando se apague el sol, la Starkiller estara preparada para disparar. ¿Cuantas estrellas hay que puedan alimentar el cañon de la Starkiller?. Y yo no se si tiene capacidad de movimiento, por que entonces una vez drenadas las estrellas del sistema del Starkiller, se queda como un roca-fortaleza en un mundo de oscuridad y frio. Además, hablando de movimiento, supongo que a nivel rotacional trendra algo, por que si no, ¿como cojones apuntan?. ¿En serio la Nueva Orden tiene tecnologia y recursos para convertir un planeta en eso?. Tambien podemos cargar la culpa al Emperador Palpatine (que es el que admite los proyectos) y decir que llevaba construyendose desde el Episodio IV-V.... (recuerdo haber leido que se dice que los planos los habia sacado R2-D2 de la Estrella de la Muerte). Yo lo veo una burrada que seguro se le ocurrio al mismo lumbreras que escribio lo de detener un disparo blaster con la Fuerza. Un "la nueva trilogia la tiene más grande" de alguien con complejos.


Ya para empezar, dentro de la lógica de una peli de ciencia ficción, me parece mucho más "realista" que una nave que es capaz de destruir planetas necesite de muchísima energía para hacerlo. La Estrella de la Muerte se cargó Alderaan con un puto rayo y sin ningún esfuerzo, en cambio aquí vemos que un ataque de tal magnitud requiere de una preparación previa y que no puede hacerse así a la ligera.

Lo que si que me pareció un poco mal es que, otra vez, unas naves pequeñitas se cargan una super arma que tiene un punto débil. Por lo menos no es como en el episodio IV y VI, donde con un puto disparo en un conducto se cargan una estación espacial del tamaño de una luna. Aquí por lo menos requiere un poco más de trabajo y una reacción en cadena (desactivar escudos, colocar cargas y disparar en el punto débil). Pero vamos, que es lo mismo.


Claro, pero la cuestión es que la Estrella de la Muerte tiene su fuente energetica propia. Si, si nos ponemos tiquismiquis, tambien es una burrada (de hecho por hay habia un estudio cientifico que directamente dice que el calor desprendido de la fuente de energia necesaria para disparar un rayo de esa capacidad hubiese derretido la Estrella de la Muerte XD . Pero con el Starkiller dejan bien claro que depende de energia exterior para el disparo... un acierto para un arma asi... pues si, pero lo piensas y te das cuenta de que esa arma esta bastante limitada, que es de lo que me quejo. Por que en cuanto se haya "chupado" las estrellas de alrededor para hacer dos o tres disparos (que le sobran y bastan viendo que no es que destruya planetas, es que destruye sistemas solares), queda inservible a no ser que pueda desplazarse, y esto ya me pareceria una burrada. Es una carta a todo o nada. O la Republica se caga a los tres primeros disparos, o hemos gastado tiempo y dinero en algo que no podemos reutilizar.
Pero oye, que el Imperio y la Nueva Orden pueden gastar sus recursos como les venga en gana, faltaría más XD . Yo solo digo que desde mi punto de vista, el Starkiller es un diseño fallido respecto a las Estrellas de la Muerte.

@Reverendo, @arriquitaum y "demases"
A ver, que entiendo que es Ciencia-Ficción, pero hay cosas que se me hacen cuesta arriba, especialmente cuando se quiere hacer un "todavía más grande". Cuando la Estrella de la Muerte destruyo Alderaan, me impresiono, cuando el Starkiller se carga no se cuantos planetas de un solo disparo desde a tomar por culo, digo... "venga ya... se han pasado tres pueblos los guionistas". Además, estoy hablando de lógica pero no a nivel cientifico, aunque lo toque de pasada, no me meto ya en cuestiones fisicas por que quiero disfrutar las peliculas.
Reverendo escribió:Pues si, lleváis razón ambos pero si nos ponemos mínimamente exquisitos, pero sin profundizar nada, pues las naves no deberían hacer ruido en el espacio, los planetas de semejantes tamaños no podrían estar tan juntos porque colapsarían, los personajes deben ser seres supra-humanos porque respiran en cualquier planeta y soportan aceleraciones de un millón de G sin toser, existe una gravedad constante en todo el universo y así un enorme etcétera, sólo quedandonos en física elemental de primaria.

Lo de viajar a la velocidad de la luz ya tal.


Eso mismo llevo pensando yo varios días. La gente criticando cosas absurdas de Star Wars como si fuera The Martian cuando Star Wars se pasa las leyes de la física por la piedra mil veces [+risas] [+risas] [+risas]

A mi siempre me chocaba que las naves salieran y entraran en planetas alegremente como si no hubiera atmósferas ni nada o que casi todos los planetas sean o de nieve o desiertos o de jungla.. Ahí está claro que el señor Lucas no se escurrió mucho el cerebro a la hora de pensar.
Blackfedora escribió:Exactamente, por eso me hace mucha gracia cuando se comenta como fallo del episodio 3 la conversión tan rápida de Vader. Cuando incluso durante el episodio 2 van dando más q señales, quizás querían 5 películas para su conversión.

Los motivos y desecandenate de su transformación me parecen sublimes y dan clara idea del tormento q sufrió Vader durante toda su vida

Para mi, la historia de Anakin tanto en los episodios II y III me parece perfecta. La conversión de Anakin a Vader me parece sublimes, cómo bien dices tu, ya que durante 2 películas ves el tormento que sufre el personaje. El único problema, para mi, fue el actor.
Tyler Durden escribió:
Pormetheus escribió:Lucas,la cagó......la ira no te da ningún poder, es falso...

Eso lo dices porque eres un erudito de la fuerza, verdad? [qmparto] [qmparto]

Jajaja no,no soy erudito enla fuerza,simplemente me baso en los guiones de star wars y del imperio contrataca donde si los lees atentamente ,lo explican todo.Lo que añadas después ,no debería contradecirlo.
Cuando luke,levanta piedras con la mente,falla al sentir el futuro de sus amigos, por ejemplo, las emociones,perturban la concentración y disipan la fuerza.

Shooter27
Exacto,por eso digo,que en la evolución de Darth Vader hacia el superpoder del jedi màs poderoso, debería ir película a película dominando mejor sus pensamientos,emociones,miedos....etc(el amor,es una obsesión/emoción), y sin embargo es al revés, al final parece una histérica, esto no va con un jedi hiperpoderoso,sea bueno o malo.
Lucas,la cagó.La historia debería empezar con la historia de amor ,en el episodio I, y después, al ir ganando poder Vader debería cagar para la Amidala y para los hijos,y por eso obi wan los escondería.

Tyler durden
Me parece genial que os guste el tormento de amor de Anakim, yo no juzgo que esté bien o mal, sólo digo que en la historia de Darth Vader no pega ni con cola.Lo siguiente serà un spin off de Yoda,cuando una rana le dejó en el altar antes de casarse.........no??? [fumando]
Pormetheus escribió:Otra vez/ [360º] [360º] ,la ira lleva al lado oscuro ,es un resumen mal hecho.La ira,odio,venganza,egoismo,lleva a USAR MAL LA FUERZA ,y esto te transforma hacia el lado oscuro, pero no es la ira o el miedo, sino la propia fuerza la que te transforma, por eso los malos acaban demacrados,por usar mal la fuerza.
Por eso la evolucion de Anakim, es falsa,.......Vader JAMAS SE DEJA LLEVAR POR LA IRA en ningun momento.Y Luke, delante del Emperador, se frena,contiene sus emociones y no usa mal sus poderes ni contra Vader.
Clave de las luchas¿Quien abre antes el láser?Ese es el que va a atacar,el otro se defiende.
Lucas,la cagó......la ira no te da ningún poder, es falso.........
y el idiota de keylo, se da golpes para tener rabia MAL!!!! Lo que necesita es focus ....CONCENTRACIÓN.


Pero no te has dado cuenta de que
Keylo no se da golpes para tener rabia sino que se da hostias porque está sangrando y hecho mierda por el ballestazo de Chewey y está a punto de desmayarse... Se hostia para seguir despierto
Pormetheus escribió:Me parece genial que os guste el tormento de amor de Anakim, yo no juzgo que esté bien o mal, sólo digo que en la historia de Darth Vader no pega ni con cola.Lo siguiente serà un spin off de Yoda,cuando una rana le dejó en el altar antes de casarse.........no??? [fumando]

Vader es quien es por el tormento que sufrió Anakin a causa de sus visiones de la muerte de Padme. Si no llega a tener esas visiones y no las hubiese comentado con Palpatine, ya que este le comenta que el poder de los Sith es superior a el de los Jedi y que el puede salvarla, posiblemente no habría sido sucumbido por el lado oscuro.

Para mi, es un punto clave, por no decir el que más, en la conversión Anakin - Vader.

El Hombre Araña escribió:Pero no te has dado cuenta de que
Keylo no se da golpes para tener rabia sino que se da hostias porque está sangrando y hecho mierda por el ballestazo de Chewey y está a punto de desmayarse... Se hostia para seguir despierto

Coincido contigo.
Tyler Durden escribió:Para mi, es un punto clave, por no decir el que más, en la conversión Anakin - Vader.

Bueno, el tipo ya era un fascista de mucho cuidado, eso de la democracia no le gustaba demasiado...
A mi me parece un personaje al 50%... lo que pasa es que lo encontró un jedi, si lo encuentra un sith, se hece mas negro que el pollon de wats [sonrisa] [sonrisa]
Recordad lo poco que le cuesta decapitar a Dooku, y si no lo hacia era por que "no es el camino Jedi", no por que le pareciese mal...

Sobre la star Killer, sí, es jodidamente difícil de "entender", por que además, habría que tener en cuenta que una vez absorbes la estrella de tu sistema, las órbitas del resto de planetas y satélites desaparecen, con lo que tu arma planetaria, no solo se ultra congelará (con lo que desaparece cualquier rastro de vida) y se quedará sin luz, si no que empezaría una deriva espacial. Darle dirección a la deriva no parece demasiado complicado con la tecnología de propulsión de manera que podria viajar en plan sonda espacial, usando la gravedad de los planetas/estrellas par impulsarse... Total, tampoco se tiene que desplazar demasiado, sólo hasta el siguiente sistema deshabitado... o no [poraki]
Porque cuando van a velocidad luz las naves no chocan con ningún planeta?? Cogen la autopista o que?

Si os poneis a pensar en cosas así, la peli no tendría sentido alguno.
Las espadas láser que tienen, son impossibles de hacer(no os explicare el porque porque no me acuerdo, lo leí en algún sitio vale?)
Así que os mando a callar a todos
Si, obviamente Anakin tenia un lado oscuro, de no tenerlo, no se habría dejado seducir por el emperador.

Creo que toda la rabia que tiene dentro, gran parte esta causada por lo arrogante que es, ya que no soporta seguir siendo aprendiz ya que considera que Obi-Wan lo menosprecia o mejor dicho, no valora los conocimientos que Anakin cree que posee.

Lo que me cuesta imaginarme es el cambio de Anakin entre el episodio I y el II, ya que en el primero es todo corazón y bondad, mientras que en el 2º ya empieza a ser bastante arrogante.
Tyler Durden escribió:Si, obviamente Anakin tenia un lado oscuro, de no tenerlo, no se habría dejado seducir por el emperador.

Creo que toda la rabia que tiene dentro, gran parte esta causada por lo arrogante que es, ya que no soporta seguir siendo aprendiz ya que considera que Obi-Wan lo menosprecia o mejor dicho, no valora los conocimientos que Anakin cree que posee.

Lo que me cuesta imaginarme es el cambio de Anakin entre el episodio I y el II, ya que en el primero es todo corazón y bondad, mientras que en el 2º ya empieza a ser bastante arrogante.


A ver... es que el tema de su madre termina de llevarle al mal camino, y con razón. Tu maestro te da clases cuando el no está para nada en tu situación y, para colmo, tu eres mucho más poderoso que él. Normal que le contestes XD

Juntas que sus maestros no le dejan que tus "sentimientos" afloren cuando su madre está en esa situación y, cuando cree que va a ocurrir igual con Padme pues normal que termine de explotar.

Yo no lo veo raro, aunque si es verdad que la conversión se realiza en su totalidad en el episodio III y debería haber comenzado a aflorar mas claramente en el II para que fuera menos precipitado. Es mi opinión. Porque telita la escena del templo Jedi...
Pormetheus escribió:
Tyler Durden escribió:
Pormetheus escribió:Lucas,la cagó......la ira no te da ningún poder, es falso...

Eso lo dices porque eres un erudito de la fuerza, verdad? [qmparto] [qmparto]

Jajaja no,no soy erudito enla fuerza,simplemente me baso en los guiones de star wars y del imperio contrataca donde si los lees atentamente ,lo explican todo.Lo que añadas después ,no debería contradecirlo.
Cuando luke,levanta piedras con la mente,falla al sentir el futuro de sus amigos, por ejemplo, las emociones,perturban la concentración y disipan la fuerza.


Resumiendo, Lucas se basó en ti para hacer el guión de Star Wars, ya que lo que el mismo escribió tu deshechas y dices como debería ser de verdad. Pues nada, yo diría que los hobbits vuelan, Tolkien estaba equivocado.
7404 respuestas