[CINE - Star Wars] Episodio VII The Force Awakens

Encuesta
¿Qué película de Star Wars prefieres?
6%
109
3%
45
17%
304
16%
280
40%
709
18%
307
Hay 1754 votos.
Me gustaría comentar mi impresión sobre la película, sin spoilers y sin hablar del argumento.

Tras ver la película, aún estoy pensando en qué momento se pasa la línea que separa el homenaje a la nostalgia y el respeto a los fans y se empieza a calcar la estructura de anteriores películas (pizcas del ep. III y sobre todo del IV, exactamente) por miedo a arriesgar. Da la sensación de ser una película hecha con miedo, ya que JJ Abrams y Disney han querido ser tan fieles a la trilogía original que no han arriesgado nada en contar cosas nuevas y han utilizado los mismos ingredientes que en el primer plato ordenados de otra forma y con otra presentación. Sigue estando bueno, sí, pero esto ya lo hemos probado antes.

Dicho de otra forma,, Abrams se ha pasado de frenada: no queríamos otra vez algo sobreproducido, acartonado y metaprocesado como los ep. I, II y III pero tampoco algo tan ceñido al canon clásico que apenas tiene posibilidad de crecer con identidad propia. Ni tanto ni tan calvo.

Por otro lado, la pelicula es más real, menos croma verde y menos CGI y más escenarios construidos en localizaciones reales con escenografía real y personajes corriendo por platós reales, lo que es de agradecer. La película está mejor rodada y con aires nuevos manteniendo guiños a las anteriores. JJ Abrams tiene claro algo que Lucas olvidó: mejores efectos no producen mejores películas.

Sin embargo, quienes conozcan la mitología de la saga de Star Wars saldrán del cine pensando sobre varios detalles que aparecen en el film: se presentan personajes nuevos que conviven con los míticos y se plantean preguntas y dudas para el episodio VIII, pero recurriendo a muchos lugares comunes que te hacen pensar más de una vez que todo lo que sale en pantalla ya lo has visto antes. Si la nueva trilogía sólo está tomando impulso, esta película es un trampolín para llegar más alto, pero poco más.
lofototo escribió:Porque cuando van a velocidad luz las naves no chocan con ningún planeta?? Cogen la autopista o que?

Si os poneis a pensar en cosas así, la peli no tendría sentido alguno.
Las espadas láser que tienen, son impossibles de hacer(no os explicare el porque porque no me acuerdo, lo leí en algún sitio vale?)
Así que os mando a callar a todos



las autopistas son rutas hiperespaciales que cargan en las computadoras, como bien se dice, "has cargado ya la ruta para el hiperespacio", para que la nave, automaticamente recorra esa ruta a velocidad luz, en el episodio iv han se mete de lleno en la lluvia de "desechos" del planeta alderaan al no tener la ruta este evento programado, y a parte, efectivamente, un sable laser es imposible, pero un sable de luz... gracias a los átomos de rubidio ya han creado algo parecido

http://www.extremetech.com/extreme/1674 ... -molecules
Outer_Heaven escribió:Me gustaría comentar mi impresión sobre la película, sin spoilers y sin hablar del argumento.

Tras ver la película, aún estoy pensando en qué momento se pasa la línea que separa el homenaje a la nostalgia y el respeto a los fans y se empieza a calcar la estructura de anteriores películas (pizcas del ep. III y sobre todo del IV, exactamente) por miedo a arriesgar. Da la sensación de ser una película hecha con miedo, ya que JJ Abrams y Disney han querido ser tan fieles a la trilogía original que no han arriesgado nada en contar cosas nuevas y han utilizado los mismos ingredientes que en el primer plato ordenados de otra forma y con otra presentación. Sigue estando bueno, sí, pero esto ya lo hemos probado antes.

Dicho de otra forma,, Abrams se ha pasado de frenada: no queríamos otra vez algo sobreproducido, acartonado y metaprocesado como los ep. I, II y III pero tampoco algo tan ceñido al canon clásico que apenas tiene posibilidad de crecer con identidad propia. Ni tanto ni tan calvo.

Por otro lado, la pelicula es más real, menos croma verde y menos CGI y más escenarios construidos en localizaciones reales con escenografía real y personajes corriendo por platós reales, lo que es de agradecer. La película está mejor rodada y con aires nuevos manteniendo guiños a las anteriores. JJ Abrams tiene claro algo que Lucas olvidó: mejores efectos no producen mejores películas.

Sin embargo, quienes conozcan la mitología de la saga de Star Wars saldrán del cine pensando sobre varios detalles que aparecen en el film: se presentan personajes nuevos que conviven con los míticos y se plantean preguntas y dudas para el episodio VIII, pero recurriendo a muchos lugares comunes que te hacen pensar más de una vez que todo lo que sale en pantalla ya lo has visto antes. Si la nueva trilogía sólo está tomando impulso, esta película es un trampolín para llegar más alto, pero poco más.

Mas o menos todos tenemos esa impresión...
Una de las cosas que mas me ha gustado es ese aire de "realidad" que en la I,II y II no existia... Esta imagen...
Imagen
Dudas, detalles y cosas varias derivadas de un segundo visionado en cine.

- Sobre Kylo Ren. En el enfrentamiento final con Rey entendi que esta le cortaba la mano de la espada y precisamente me fije y cuando esta tendido en la nieve si tiene esa mano o soy yo? :-?

- Sobre Finn, se cortan arboles como si fueran mantequilla, ese espadazo en la espalda deberia haberlo partido en dos si o si y a parte Kylo Ren podria haber hecho el esfuerzo definitivo, usa otra vez la fuerza lo paraliza y matarlo facilmente. Si, esta malherido, pero 15 segundos antes usa la fuerza con Rey.

- Sobre Han Solo esperaba un homenaje postumo. En fin, algo. Puede que como tal no este muerto pero claro.. la Star Killer acaba pulverizada incluso me cuesta creer que Phasma, Kylo y Hux salga con vida.

- Sobre Luke la decision de irse a un retiro espiritual no es parece MUY cobarbe? Es que se puede resumir en "un alumno me la lia y yo no quiero saber nada, adios". Es decir es que si no lo soluciona el, si el no le paraba los pies a Kylo en su momento nadie puede, pero bah yokse tio xDxD me voy que lo limpie otro. En fin.

- Sobre los buenos, la resistencia. Entiendo que tienen tan pocos efectivos por que reservas y demas estaba todo en el sistema que destruye la Star Killer no? Por que tienen 20 X-Wing a lo sumo.
McMiller escribió:Dudas, detalles y cosas varias derivadas de un segundo visionado en cine.

- Sobre Kylo Ren. En el enfrentamiento final con Rey entendi que esta le cortaba la mano de la espada y precisamente me fije y cuando esta tendido en la nieve si tiene esa mano o soy yo? :-?

- Sobre Finn, se cortan arboles como si fueran mantequilla, ese espadazo en la espalda deberia haberlo partido en dos si o si y a parte Kylo Ren podria haber hecho el esfuerzo definitivo, usa otra vez la fuerza lo paraliza y matarlo facilmente. Si, esta malherido, pero 15 segundos antes usa la fuerza con Rey.

- Sobre Han Solo esperaba un homenaje postumo. En fin, algo. Puede que como tal no este muerto pero claro.. la Star Killer acaba pulverizada incluso me cuesta creer que Phasma, Kylo y Hux salga con vida.

- Sobre Luke la decision de irse a un retiro espiritual no es parece MUY cobarbe? Es que se puede resumir en "un alumno me la lia y yo no quiero saber nada, adios". Es decir es que si no lo soluciona el, si el no le paraba los pies a Kylo en su momento nadie puede, pero bah yokse tio xDxD me voy que lo limpie otro. En fin.

- Sobre los buenos, la resistencia. Entiendo que tienen tan pocos efectivos por que reservas y demas estaba todo en el sistema que destruye la Star Killer no? Por que tienen 20 X-Wing a lo sumo.


El gigante cabezon le dice al general que le lleve a Kylo para terminar su entrenamiento, asi que se supone que sale con vida.

Respecto a Luke, algo mas tiene que haber detras aparte de la traicion de Kylo, algo mas gordo.
manolillolo+ escribió:
McMiller escribió:Dudas, detalles y cosas varias derivadas de un segundo visionado en cine.

- Sobre Kylo Ren. En el enfrentamiento final con Rey entendi que esta le cortaba la mano de la espada y precisamente me fije y cuando esta tendido en la nieve si tiene esa mano o soy yo? :-?

- Sobre Finn, se cortan arboles como si fueran mantequilla, ese espadazo en la espalda deberia haberlo partido en dos si o si y a parte Kylo Ren podria haber hecho el esfuerzo definitivo, usa otra vez la fuerza lo paraliza y matarlo facilmente. Si, esta malherido, pero 15 segundos antes usa la fuerza con Rey.

- Sobre Han Solo esperaba un homenaje postumo. En fin, algo. Puede que como tal no este muerto pero claro.. la Star Killer acaba pulverizada incluso me cuesta creer que Phasma, Kylo y Hux salga con vida.

- Sobre Luke la decision de irse a un retiro espiritual no es parece MUY cobarbe? Es que se puede resumir en "un alumno me la lia y yo no quiero saber nada, adios". Es decir es que si no lo soluciona el, si el no le paraba los pies a Kylo en su momento nadie puede, pero bah yokse tio xDxD me voy que lo limpie otro. En fin.

- Sobre los buenos, la resistencia. Entiendo que tienen tan pocos efectivos por que reservas y demas estaba todo en el sistema que destruye la Star Killer no? Por que tienen 20 X-Wing a lo sumo.


El gigante cabezon le dice al general que le lleve a Kylo para terminar su entrenamiento, asi que se supone que sale con vida.

Respecto a Luke, algo mas tiene que haber detras aparte de la traicion de Kylo, algo mas gordo.


Si, en efecto es solo que da la sensación de que no hay tiempo material para ello [+risas] ya que el planeta esta a cachos y a punto de explotar.
McMiller escribió:Dudas, detalles y cosas varias derivadas de un segundo visionado en cine.

- Sobre Kylo Ren. En el enfrentamiento final con Rey entendi que esta le cortaba la mano de la espada y precisamente me fije y cuando esta tendido en la nieve si tiene esa mano o soy yo? :-?

- Sobre Finn, se cortan arboles como si fueran mantequilla, ese espadazo en la espalda deberia haberlo partido en dos si o si y a parte Kylo Ren podria haber hecho el esfuerzo definitivo, usa otra vez la fuerza lo paraliza y matarlo facilmente. Si, esta malherido, pero 15 segundos antes usa la fuerza con Rey.

- Sobre Han Solo esperaba un homenaje postumo. En fin, algo. Puede que como tal no este muerto pero claro.. la Star Killer acaba pulverizada incluso me cuesta creer que Phasma, Kylo y Hux salga con vida.

- Sobre Luke la decision de irse a un retiro espiritual no es parece MUY cobarbe? Es que se puede resumir en "un alumno me la lia y yo no quiero saber nada, adios". Es decir es que si no lo soluciona el, si el no le paraba los pies a Kylo en su momento nadie puede, pero bah yokse tio xDxD me voy que lo limpie otro. En fin.

- Sobre los buenos, la resistencia. Entiendo que tienen tan pocos efectivos por que reservas y demas estaba todo en el sistema que destruye la Star Killer no? Por que tienen 20 X-Wing a lo sumo.


Sobre la pelea de Finn y Kylo. He leído mucha crítica sobre esto y voy a dar mi opinión.

Imagínate que eres un Sith adolescente con una espada laser tuneada superchula que te mola un montón. Tanto que la enciendes con cualquier excusa, ya sea para romper monitores por un cabreo o sólo por simple postureo.

Pues ahora ponte en la situación de que de repente un mindundi que no domina la fuerza se quiere enfrentar a tí con un sable laser. ¿qué harías? ¿usarías la fuerza para paralizarlo y cortarle la cabeza de un tajo? NO. Se te iluminarían los ojos y querrías jugar un rato con el y tener un duelo de sables laser. Luego es verdad que se confía y le meten un sajazo. Ahí ya se cabrea y termina con la pelea en un par de movimientos
nevermind escribió:
McMiller escribió:Dudas, detalles y cosas varias derivadas de un segundo visionado en cine.

- Sobre Kylo Ren. En el enfrentamiento final con Rey entendi que esta le cortaba la mano de la espada y precisamente me fije y cuando esta tendido en la nieve si tiene esa mano o soy yo? :-?

- Sobre Finn, se cortan arboles como si fueran mantequilla, ese espadazo en la espalda deberia haberlo partido en dos si o si y a parte Kylo Ren podria haber hecho el esfuerzo definitivo, usa otra vez la fuerza lo paraliza y matarlo facilmente. Si, esta malherido, pero 15 segundos antes usa la fuerza con Rey.

- Sobre Han Solo esperaba un homenaje postumo. En fin, algo. Puede que como tal no este muerto pero claro.. la Star Killer acaba pulverizada incluso me cuesta creer que Phasma, Kylo y Hux salga con vida.

- Sobre Luke la decision de irse a un retiro espiritual no es parece MUY cobarbe? Es que se puede resumir en "un alumno me la lia y yo no quiero saber nada, adios". Es decir es que si no lo soluciona el, si el no le paraba los pies a Kylo en su momento nadie puede, pero bah yokse tio xDxD me voy que lo limpie otro. En fin.

- Sobre los buenos, la resistencia. Entiendo que tienen tan pocos efectivos por que reservas y demas estaba todo en el sistema que destruye la Star Killer no? Por que tienen 20 X-Wing a lo sumo.


Sobre la pelea de Finn y Kylo. He leído mucha crítica sobre esto y voy a dar mi opinión.

Imagínate que eres un Sith adolescente con una espada laser tuneada superchula que te mola un montón. Tanto que la enciendes con cualquier excusa, ya sea para romper monitores por un cabreo o sólo por simple postureo.

Pues ahora ponte en la situación de que de repente un mindundi que no domina la fuerza se quiere enfrentar a tí con un sable laser. ¿qué harías? ¿usarías la fuerza para paralizarlo y cortarle la cabeza de un tajo? NO. Se te iluminarían los ojos y querrías jugar un rato con el y tener un duelo de sables laser. Luego es verdad que se confía y le meten un sajazo. Ahí ya se cabrea y termina con la pelea en un par de movimientos


Entiendo tu primer punto de vista y tiene sentido, yo me refiero a que Finn tendria que haber acabado en varias partes despues de dicho espadazo. Lo demas no te lo discuto.
Outer_Heaven escribió:
Sin embargo, quienes conozcan la mitología de la saga de Star Wars saldrán del cine pensando sobre varios detalles que aparecen en el film: se presentan personajes nuevos que conviven con los míticos y se plantean preguntas y dudas para el episodio VIII, pero recurriendo a muchos lugares comunes que te hacen pensar más de una vez que todo lo que sale en pantalla ya lo has visto antes. Si la nueva trilogía sólo está tomando impulso, esta película es un trampolín para llegar más alto, pero poco más.


A qué te refieres con muchos lugares comunes? Yo no tuve la sensación de haber estado ya ahí. Precisamente lo contrario es lo que quería Abrams, y por eso presenta nuevos planetas. No repite ni uno solo de los vistos en las seis películas anteriores. Para mí lo hace perfecto también en este aspecto.
McMiller escribió:
manolillolo+ escribió:
McMiller escribió:Dudas, detalles y cosas varias derivadas de un segundo visionado en cine.

- Sobre Kylo Ren. En el enfrentamiento final con Rey entendi que esta le cortaba la mano de la espada y precisamente me fije y cuando esta tendido en la nieve si tiene esa mano o soy yo? :-?

- Sobre Finn, se cortan arboles como si fueran mantequilla, ese espadazo en la espalda deberia haberlo partido en dos si o si y a parte Kylo Ren podria haber hecho el esfuerzo definitivo, usa otra vez la fuerza lo paraliza y matarlo facilmente. Si, esta malherido, pero 15 segundos antes usa la fuerza con Rey.

- Sobre Han Solo esperaba un homenaje postumo. En fin, algo. Puede que como tal no este muerto pero claro.. la Star Killer acaba pulverizada incluso me cuesta creer que Phasma, Kylo y Hux salga con vida.

- Sobre Luke la decision de irse a un retiro espiritual no es parece MUY cobarbe? Es que se puede resumir en "un alumno me la lia y yo no quiero saber nada, adios". Es decir es que si no lo soluciona el, si el no le paraba los pies a Kylo en su momento nadie puede, pero bah yokse tio xDxD me voy que lo limpie otro. En fin.

- Sobre los buenos, la resistencia. Entiendo que tienen tan pocos efectivos por que reservas y demas estaba todo en el sistema que destruye la Star Killer no? Por que tienen 20 X-Wing a lo sumo.


El gigante cabezon le dice al general que le lleve a Kylo para terminar su entrenamiento, asi que se supone que sale con vida.

Respecto a Luke, algo mas tiene que haber detras aparte de la traicion de Kylo, algo mas gordo.


Si, en efecto es solo que da la sensación de que no hay tiempo material para ello [+risas] ya que el planeta esta a cachos y a punto de explotar.


Creo que es un simple problema de montaje, todo parece que va acelerado en el tramo final. Contad con que

Kylo está vivo si o si [+risas] Hux casi diría que si y Phasma prácticamente seguro que si
Despues de un segundo visionado confirmo que me pone
ver la agresividad que le pone Rey al pilotar el Halcon por Jakku huyendo de los dos Ties [looco]
Bueno, pues ya la he visto y de momento me ha decepcionado bastante, cómo la recordaremos dependerá mucho de los siguientes episodios y de cómo evolucionen los personajes.

Tengo que decir que lo que más me ha decepcionado ha sido la BSO, para mí lejos del nivel de la saga original y de las precuelas.

Lo que más me ha gustado ha sido obviamente la muerte de Han Solo, en ese momento he pensado "aquí es donde se decide si esta trilogía será mediocre o si tiene potencial".

Y me parece que han copiado muchos elementos del Episodio IV.
Acabo de ver esto en twiitter y me he tenido que reir por cojones. [carcajad]

Imagen
Elelegido escribió:MENUDA BASURA


El qué, tu comentario?

Dio_Brand escribió:Acabo de ver esto en twiitter y me he tenido que reir por cojones. [carcajad]

Imagen


jajajaja me parece jodidamente genial
berts1990 escribió:
Elelegido escribió:MENUDA BASURA


El qué, tu comentario?

También, no hay que dar nunca más de lo que se recibe.
Eso lo dices porque eres un erudito de la fuerza, verdad? [qmparto] [qmparto]

Jajaja no,no soy erudito enla fuerza,simplemente me baso en los guiones de star wars y del imperio contrataca donde si los lees atentamente ,lo explican todo.Lo que añadas después ,no debería contradecirlo.
Cuando luke,levanta piedras con la mente,falla al sentir el futuro de sus amigos, por ejemplo, las emociones,perturban la concentración y disipan la fuerza.

Resumiendo, Lucas se basó en ti para hacer el guión de Star Wars, ya que lo que el mismo escribió tu deshechas y dices como debería ser de verdad. Pues nada, yo diría que los hobbits vuelan, Tolkien estaba equivocado.


No, no creo que se haya basado en mí XD ......pero si en cultos y religiones orientales como el budismo, y lo explica el propio Lucas, qué es la fuerza, como unos pocos seres la canalizan màs y la pueden utilizar,y que los pensamientos y las emociones son los enemigos de la ganancia de poder.
Partiendo de ahí, yo no juzgo los motivos que hicieron que Anakim empezase a escorarse al lado oscuro,solo digo que Lucas crea un personaje que es una veleta de sus emociones y pensamientos, no muestra ningúntipo de control,luego no parece poderoso,sino un pelele zarandeado por cada emoción que siente.........es decir a ese personaje ,parece que nadie le està enseñando,y sobreactuando como lo hace ,no puede ser poderoso,es un adolescente de sensación de vivir.
Es decir,puede ser malo,pero no un histérico.
Elelegido escribió:
berts1990 escribió:
Elelegido escribió:MENUDA BASURA


El qué, tu comentario?

También, no hay que dar nunca más de lo que se recibe.


Hombre podrías decir porque no te ha gustado [carcajad] [carcajad]

no será novedad, llevamos... casi 30 pag desde el jueves
Kleshk escribió:
Hombre podrías decir porque no te ha gustado [carcajad] [carcajad]

no será novedad, llevamos... casi 30 pag desde el jueves


Solo quería desahogarme [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Para mi ha sido una mezcla entre un capítulo de Timón y Pumba y una peli de Marvel rollo Avengers, de esas que tanto están de moda, y que me dan tantas arcadas. No creo ni que merezca la pena diseccionar la peli, ya está, pasó y ahora solo queda olvidarla, cuanto antes mejor.

No se la recomiendo ni a mis enemigos.
Pues yo creo que te equivocas, en el lado luminoso puede que lo importante sea la concentración, la ausencia de emociones y tal, pero el lado oscuro si se basa en sentimientos negativos, no lo sigo yo, lo dice darth sidious el maestro sith mas poderoso de las películas.
Si tienen sentimientos negativos,pero deben ir por dentro, si sobreactúas,pierdes poder.Vader era un cabrón,pero no lo expresaba gritando ni insultando ( en las tres pelis originales).
Elelegido escribió:
Kleshk escribió:
Hombre podrías decir porque no te ha gustado [carcajad] [carcajad]

no será novedad, llevamos... casi 30 pag desde el jueves


Solo quería desahogarme [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Para mi ha sido una mezcla entre un capítulo de Timón y Pumba y una peli de Marvel rollo Avengers, de esas que tanto están de moda, y que me dan tantas arcadas. No creo ni que merezca la pena diseccionar la peli, ya está, pasó y ahora solo queda olvidarla, cuanto antes mejor.

No se la recomiendo ni a mis enemigos.


Dios, hay cosas que nunca entenderé xD

Puedo entender que haya gente que se sienta decepcionada, o gente que tenía muchas expectativas y la peli no las ha cumplido... Pero llegar a ese punto... O una de dos, o tenías un hype desmesurado o es que simplemente no te mola Star Wars (sin acritud eh xD)
Elelegido escribió:Solo quería desahogarme [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Para mi ha sido una mezcla entre un capítulo de Timón y Pumba y una peli de Marvel rollo Avengers, de esas que tanto están de moda, y que me dan tantas arcadas. No creo ni que merezca la pena diseccionar la peli, ya está, pasó y ahora solo queda olvidarla, cuanto antes mejor.

No se la recomiendo ni a mis enemigos.


Suerte. Aquí o dices que la película está bien o te acribillan...

Comparto tu comentario, la película es un insulto a la saga, incluso hace mejores a las de Lucas, y eso parecía complicado.
berts1990 escribió:
Puedo entender que haya gente que se sienta decepcionada, o gente que tenía muchas expectativas y la peli no las ha cumplido... Pero llegar a ese punto... O una de dos, o tenías un hype desmesurado o es que simplemente no te mola Star Wars (sin acritud eh xD)

Pa mi son de otro mundo ese tipo de opniones, por eso ni las tomo en cuenta, la respeto, pero para mi es como si hubiera visto otra pelicula XD vamos que leo 2 lineas y ya me deja de interesar porque no le veo sentido y pa que seguir leyendo, otros habra que le interese a mi no :p
berts1990 escribió:Puedo entender que haya gente que se sienta decepcionada, o gente que tenía muchas expectativas y la peli no las ha cumplido... Pero llegar a ese punto... O una de dos, o tenías un hype desmesurado o es que simplemente no te mola Star Wars (sin acritud eh xD)


Yo creo que deben de ser gente que se han criado con las I-II-III y no con las IV-V-VI...
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Pienso igual joder comparar episodio 7 con crepusculo hana montana timon y pumba o barbaridades asi me hacen opensar que o viven en una realidad paralela (o igual es al reves y somos los demas Xd) o se han visto otra pelicula distinta porque joooder hay algunas que tela
Kleshk escribió:Yo creo que deben de ser gente que se han criado con las I-II-III y no con las IV-V-VI...


Yo me crié con el episodio IV-V-VI. Lo que pasa es que no soy tan corto de miras de pensar que por que salga el Halcón Milenario, Han Solo y la cantina calcada del episodio IV ya es una película digna sucesora de la saga original.
minmaster escribió:Yo me crié con el episodio IV-V-VI. Lo que pasa es que no soy tan corto de miras de pensar que por que salga el Halcón Milenario, Han Solo y la cantina calcada del episodio IV ya es una película digna sucesora de la saga original.


A la saga original se la está mitificando a unos extremos cómicos para hacer de menos esta, y no me refiero precisamente a ESB que es una obra maestra. Pone Abrams cuatro ewoks en esta peli y explota internet.
minmaster escribió:
Kleshk escribió:Yo creo que deben de ser gente que se han criado con las I-II-III y no con las IV-V-VI...


Yo me crié con el episodio IV-V-VI. Lo que pasa es que no soy tan corto de miras de pensar que por que salga el Halcón Milenario, Han Solo y la cantina calcada del episodio IV ya es una película digna sucesora de la saga original.


jajaja ya estamos, ahora a los que nos gustó la peli es porque somos cortos de miras? Claro, porque los episodios I - II y III son dignos sucesores [facepalm]

No me entra en la cabeza que gente que se haya criado con los episodios IV - V - VI pueda preferir las precuelas al episodio VII.

Pero bueno, al final cada uno es un mundo. Para gustos los colores.
Pormetheus escribió:Si tienen sentimientos negativos,pero deben ir por dentro, si sobreactúas,pierdes poder.Vader era un cabrón,pero no lo expresaba gritando ni insultando ( en las tres pelis originales).


Porque Vader era mas maquina que humano, dicho por obi wan o yoda, el emperador cuando en la última muestra su poder se le veía como ido, así que no, no compro que para usar la fuerza, al menos el lado oscuro o reverso tenebroso no puedas expresar tus emociones cuando precisamente el emperador le doce a luke quebes precosamente lo que tiene que hacer.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
minmaster escribió:
Kleshk escribió:Yo creo que deben de ser gente que se han criado con las I-II-III y no con las IV-V-VI...


Yo me crié con el episodio IV-V-VI. Lo que pasa es que no soy tan corto de miras de pensar que por que salga el Halcón Milenario, Han Solo y la cantina calcada del episodio IV ya es una película digna sucesora de la saga original.



Teniendo en cuentsa que te has dedicado a sacar fallos absurdos donde NO los hay y que si usaramos ese mismo prisma con el 4 5 y 6 no valdrian una puta mierda como peliculas nose si eres el mas indicado para soltar eso
Pormetheus escribió:Si tienen sentimientos negativos,pero deben ir por dentro, si sobreactúas,pierdes poder.Vader era un cabrón,pero no lo expresaba gritando ni insultando ( en las tres pelis originales).


El Vader del episodio IV tenía alrededor de 20 años de evolución tanto en personalidad como en dominio de la fuerza, el "Vader" del episodio III acababa de nacer y, como bien dices, era un niñato malcriado que se sentía abrumado, traicionado y acobardado.
Tukaram escribió:
minmaster escribió:
Kleshk escribió:Yo creo que deben de ser gente que se han criado con las I-II-III y no con las IV-V-VI...


Yo me crié con el episodio IV-V-VI. Lo que pasa es que no soy tan corto de miras de pensar que por que salga el Halcón Milenario, Han Solo y la cantina calcada del episodio IV ya es una película digna sucesora de la saga original.



Teniendo en cuentsa que te has dedicado a sacar fallos absurdos donde NO los hay y que si usaramos ese mismo prisma con el 4 5 y 6 no valdrian una puta mierda como peliculas nose si eres el mas indicado para soltar eso


La pelicula tiene fallos absurdos que ya se han dicho aquí posts atrás. El principal problema que hay aquí es que no sabemos si esos fallos están puestos ahí a propósito o simplemente se han pasado las otras películas por el forro. Habrá que esperar para saberlo.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Si esa pelicula tiene fallos absurdos TODA LA SAGA los tiene por igual pero mientras se endiosan y se idealizan la suprema perfeccion de los episodios 4 5 y 6 de todo lo demas se critica hasta las mas minima gilipoyez y se inventan errores donde no los hay
minmaster escribió:
Elelegido escribió:Solo quería desahogarme [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Para mi ha sido una mezcla entre un capítulo de Timón y Pumba y una peli de Marvel rollo Avengers, de esas que tanto están de moda, y que me dan tantas arcadas. No creo ni que merezca la pena diseccionar la peli, ya está, pasó y ahora solo queda olvidarla, cuanto antes mejor.

No se la recomiendo ni a mis enemigos.


Suerte. Aquí o dices que la película está bien o te acribillan...

Comparto tu comentario, la película es un insulto a la saga, incluso hace mejores a las de Lucas, y eso parecía complicado.


Yo estoy flipando con que haya tanta peña a la que le haya gustado. Sinceramente, no me lo esperaba. Reconozco que con el cine soy un sibarita y no suelo coincidir con el gusto que tiene la gente por muchos éxitos de Hollywood, pero pensaba que al menos con esta íbamos a estar deacuerdo. Solo hacen falta veinte minutos de peli para perder el temple.
Tukaram escribió:Si esa pelicula tiene fallos absurdos TODA LA SAGA los tiene por igual pero mientras se endiosan y se idealizan la suprema perfeccion de los episodios 4 5 y 6 de todo lo demas se critica hasta las mas minima gilipoyez y se inventan errores donde no los hay


En absoluto, recordemos que en los primeros episodios la fuerza es una mitología que se aprende mediante la enseñanza de un maestro a un aprendiz. Esta película se salta todos esos ideales y "normas" impuestas en el resto de películas y de ahí los multiples fallos.
Ahora bien si en el episodio 8 me dan una razón lógica por la que Rey puede usar poderes avanzados de la fuerza sin entrenamiento ni practica entonces replantearé mi postura.
Elelegido escribió:
minmaster escribió:
Elelegido escribió:Solo quería desahogarme [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Para mi ha sido una mezcla entre un capítulo de Timón y Pumba y una peli de Marvel rollo Avengers, de esas que tanto están de moda, y que me dan tantas arcadas. No creo ni que merezca la pena diseccionar la peli, ya está, pasó y ahora solo queda olvidarla, cuanto antes mejor.

No se la recomiendo ni a mis enemigos.


Suerte. Aquí o dices que la película está bien o te acribillan...

Comparto tu comentario, la película es un insulto a la saga, incluso hace mejores a las de Lucas, y eso parecía complicado.


Yo estoy flipando con que haya tanta peña a la que le haya gustado. Sinceramente, no me lo esperaba. Reconozco que con el cine soy un sibarita y no suelo coincidir con el gusto que tiene la gente por muchos éxitos de Hollywood, pero pensaba que al menos con esta íbamos a estar deacuerdo. Solo hacen falta veinte minutos de peli para perder el temple.

Pues curiosamente a los sibaritas de la industria que se dedican a apalear peliculas, les parece la mejor con mucha diferencia desde la primera saga de clasicas, asi que no te soprenda tanto que haya mucha gente que le guste. XD
Acabo de venir de verla.
Sin entrar en detalles, me ha parecido calcada a la IV.

Entretenida aún así.
VicsRC12 escribió:
Tukaram escribió:Si esa pelicula tiene fallos absurdos TODA LA SAGA los tiene por igual pero mientras se endiosan y se idealizan la suprema perfeccion de los episodios 4 5 y 6 de todo lo demas se critica hasta las mas minima gilipoyez y se inventan errores donde no los hay


En absoluto, recordemos que en los primeros episodios la fuerza es una mitología que se aprende mediante la enseñanza de un maestro a un aprendiz. Esta película se salta todos esos ideales y "normas" impuestas en el resto de películas y de ahí los multiples fallos.
Ahora bien si en el episodio 7 me dan una razón lógica por la que Rey puede usar poderes avanzados de la fuerza sin entrenamiento ni practica entonces replantearé mi postura.


Sigo pensando que Rey fue entrenada como Jedi, pero que perdió la memoria o se la borraron. Sino, tiempo al tiempo. Dejando de lado eso, me he visto las 6 películas antes de ir al cine a ver la 7 y no recuerdo que expresamente la fuerza se aprenda mediante la enseñanza de un maestro. Lo que se aprende es a saber controlarla y a mejorar la técnica jedi.

De todas formas, tampoco creo que Rey sepa controlar la fuerza. En la película se encuentra en una situación de estrés, de vida o muerte y se ve obligada a usarla. Vale, si que te compro el momento en el que controla la mente del guardia, ahí puede ser un poco un canteo, pero no sé, puede ser una superdotada de la fuerza xD Tampoco lo encontraría tan raro y tan fuera de la "mitología" de la saga. Después de que nos salieran con eso de los midiclorianos en La Amenaza Fantasma...
@VicsRC12 alomejor te lo replanteas en la siguiente el por qué de Rey si te lo explican, esta claro que esta trilogia deja muchas preguntas pa que se haga el espectador, no tiene esas estructuras tan cerradas como las pelis de LUcas que cada una podias cerrar la tienda con sus finales y no hacer nada mas, aqui cuando se vean las 3 se podra valorar mejor cada una de ellas, es otra estructura con muchas cosas abiertas diferente a lo que hacia Lucas, luego se valoraran como un todo, y vermemos si en la primera habia cosas que no tenian , si la segunda hace mejor a la primera, y la tercera a la segunda, pa mi es otra forma diferente de trabajar.
Miniviciao@ escribió:Pues curiosamente a los sibaritas de la industria que se dedican a apalear peliculas, les parece la mejor con mucha diferencia desde la primera saga de clasicas, asi que no te soprenda tanto que haya mucha gente que le guste. XD


Espero que no te refieras a RT.
Elelegido escribió:
Miniviciao@ escribió:Pues curiosamente a los sibaritas de la industria que se dedican a apalear peliculas, les parece la mejor con mucha diferencia desde la primera saga de clasicas, asi que no te soprenda tanto que haya mucha gente que le guste. XD


Espero que no te refieras a RT.

A toda la critica, RT es una base de datos que solo recoge todas las criticas, recogen, no es un imdb o un metacritic de la vida.
Miniviciao@ escribió:
Elelegido escribió:
Miniviciao@ escribió:Pues curiosamente a los sibaritas de la industria que se dedican a apalear peliculas, les parece la mejor con mucha diferencia desde la primera saga de clasicas, asi que no te soprenda tanto que haya mucha gente que le guste. XD


Espero que no te refieras a RT.

A toda la critica, RT es una base de datos que solo recoge todas las criticas, recogen, no es un imdb o un metacritic de la vida.

Yo me empecé a mirar el tema a raiz de las buenísimas críticas de MI 5 (que es un truño de campeonato) en la misma página. En una palabra: Marketing.
DiViDi escribió:
Pormetheus escribió:Si tienen sentimientos negativos,pero deben ir por dentro, si sobreactúas,pierdes poder.Vader era un cabrón,pero no lo expresaba gritando ni insultando ( en las tres pelis originales).


El Vader del episodio IV tenía alrededor de 20 años de evolución tanto en personalidad como en dominio de la fuerza, el "Vader" del episodio III acababa de nacer y, como bien dices, era un niñato malcriado que se sentía abrumado, traicionado y acobardado.

Marx666

Solo es una cuestión de gustos, yo conocí primero a Vader en tres películas,y no me puedo creer que el personaje que interpreta Christensen llegue jamás a ser Darth Vader.
En cambio ,el Jedi ,que interpreta Liam Neeson ,sí me lo hubiese creído, que empiece a hacer maldades y se transforme en un jedi del lado oscuro.Si lo hubiesen hecho así,las películas hoy gustarían más.
Y me pasa lo mismo con Keylo, no voy a creer nunca ,cuando anda sin la careta que va a ser poderoso.imposible.
Por cierto he ido en Madrid a los cines de Mendez Alvaro y han cobrado 1 € EXTRA sólo por ser Star Wars.

Que desgraciados. Saben que la película la va a ir a ver casi todo el mundo aunque te la suban 1 € sin ningún motivo.
Me han dado ganas de quemar el cine.
NaNdO escribió:Por cierto he ido en Madrid a los cines de Mendez Alvaro y han cobrado 1 € EXTRA sólo por ser Star Wars.

Que desgraciados. Saben que la película la va a ir a ver casi todo el mundo aunque te la suban 1 € sin ningún motivo.
Me han dado ganas de quemar el cine.

Buff, pues haber ido a otro cine.
Elelegido escribió:Yo me empecé a mirar el tema a raiz de las buenísimas críticas de MI 5 (que es un truño de campeonato) en la misma página. En una palabra: Marketing.

Tan marketing es, que pasate a mirar las valoraciones que hacen de la amenaza fantasma y el ataque de los clones, a lo que no les gusta le dan hostias por todos lados, supongo que cuando valoran bien una pelicula ccmo son of saul que rompe las taquillas de Avatar de la gente que arrastra [qmparto] tambien es marketing...
berts1990 escribió:
minmaster escribió:
Kleshk escribió:Yo creo que deben de ser gente que se han criado con las I-II-III y no con las IV-V-VI...


Yo me crié con el episodio IV-V-VI. Lo que pasa es que no soy tan corto de miras de pensar que por que salga el Halcón Milenario, Han Solo y la cantina calcada del episodio IV ya es una película digna sucesora de la saga original.


jajaja ya estamos, ahora a los que nos gustó la peli es porque somos cortos de miras? Claro, porque los episodios I - II y III son dignos sucesores [facepalm]

No me entra en la cabeza que gente que se haya criado con los episodios IV - V - VI pueda preferir las precuelas al episodio VII.

Pero bueno, al final cada uno es un mundo. Para gustos los colores.


Joder, ya te digo. Se ha lucido el amigo con el comentario.
En fin, pasando, una vez queda plasmada la opinión de cada uno sobre la película, repetir lo mismo durante páginas y páginas no le veo sentido. Ni los que han quedado decepcionados van a conseguir que a quienes les haya molado les guste menos, ni al revés. Es una sucesión de mismos comentarios una y otra vez, alcanzando ya algunos el absurdo y hasta el insulto. Por una mísera película no me jodas. Así que pasando del tema. Quien se sienta a gusto despotricando o ensalzando la peli una y otra vez allá él.
ciberionz escribió:
Adris escribió:
thafestco escribió:Por cierto @Adris ahí tienes a star wars superando ya a los dinosaurios


Mejor estreno a nivel mundial? O como ha sido la cosa. Primer día, primer fin de semana... no he leído nada la verdad.
Lo raro seria que no fuese así xD.


Creo que se refiere a la recaudación del finde, pero va camino de romper todos los récords!



Ha sido por poquito al final.
http://www.blogdecine.com/noticias/taquilla-usa-star-wars-el-despertar-de-la-fuerza-pulveriza-todos-los-records-238-millones-en-su-estreno

Y me esperaba mas. Que ya de por si es una burrada.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Franz_Fer escribió:
minmaster escribió:Yo me crié con el episodio IV-V-VI. Lo que pasa es que no soy tan corto de miras de pensar que por que salga el Halcón Milenario, Han Solo y la cantina calcada del episodio IV ya es una película digna sucesora de la saga original.


A la saga original se la está mitificando a unos extremos cómicos para hacer de menos esta, y no me refiero precisamente a ESB que es una obra maestra. Pone Abrams cuatro ewoks en esta peli y explota internet.


Vamos a ver que ofrecen los dos próximos episodios.Por cierto yo como muchos de aquí no me crié con los eposodios antiguos que no vi hasta los 12 años y a los pocos años salieron los nuevos,pero no lo negaré los episodios originales me marcaron.
7404 respuestas