› Foros › Off-Topic › Miscelánea
lofototo escribió:Porque cuando van a velocidad luz las naves no chocan con ningún planeta?? Cogen la autopista o que?
Si os poneis a pensar en cosas así, la peli no tendría sentido alguno.
Las espadas láser que tienen, son impossibles de hacer(no os explicare el porque porque no me acuerdo, lo leí en algún sitio vale?)
Así que os mando a callar a todos
Outer_Heaven escribió:Me gustaría comentar mi impresión sobre la película, sin spoilers y sin hablar del argumento.
Tras ver la película, aún estoy pensando en qué momento se pasa la línea que separa el homenaje a la nostalgia y el respeto a los fans y se empieza a calcar la estructura de anteriores películas (pizcas del ep. III y sobre todo del IV, exactamente) por miedo a arriesgar. Da la sensación de ser una película hecha con miedo, ya que JJ Abrams y Disney han querido ser tan fieles a la trilogía original que no han arriesgado nada en contar cosas nuevas y han utilizado los mismos ingredientes que en el primer plato ordenados de otra forma y con otra presentación. Sigue estando bueno, sí, pero esto ya lo hemos probado antes.
Dicho de otra forma,, Abrams se ha pasado de frenada: no queríamos otra vez algo sobreproducido, acartonado y metaprocesado como los ep. I, II y III pero tampoco algo tan ceñido al canon clásico que apenas tiene posibilidad de crecer con identidad propia. Ni tanto ni tan calvo.
Por otro lado, la pelicula es más real, menos croma verde y menos CGI y más escenarios construidos en localizaciones reales con escenografía real y personajes corriendo por platós reales, lo que es de agradecer. La película está mejor rodada y con aires nuevos manteniendo guiños a las anteriores. JJ Abrams tiene claro algo que Lucas olvidó: mejores efectos no producen mejores películas.
Sin embargo, quienes conozcan la mitología de la saga de Star Wars saldrán del cine pensando sobre varios detalles que aparecen en el film: se presentan personajes nuevos que conviven con los míticos y se plantean preguntas y dudas para el episodio VIII, pero recurriendo a muchos lugares comunes que te hacen pensar más de una vez que todo lo que sale en pantalla ya lo has visto antes. Si la nueva trilogía sólo está tomando impulso, esta película es un trampolín para llegar más alto, pero poco más.
- Sobre Kylo Ren. En el enfrentamiento final con Rey entendi que esta le cortaba la mano de la espada y precisamente me fije y cuando esta tendido en la nieve si tiene esa mano o soy yo?
- Sobre Finn, se cortan arboles como si fueran mantequilla, ese espadazo en la espalda deberia haberlo partido en dos si o si y a parte Kylo Ren podria haber hecho el esfuerzo definitivo, usa otra vez la fuerza lo paraliza y matarlo facilmente. Si, esta malherido, pero 15 segundos antes usa la fuerza con Rey.
- Sobre Han Solo esperaba un homenaje postumo. En fin, algo. Puede que como tal no este muerto pero claro.. la Star Killer acaba pulverizada incluso me cuesta creer que Phasma, Kylo y Hux salga con vida.
- Sobre Luke la decision de irse a un retiro espiritual no es parece MUY cobarbe? Es que se puede resumir en "un alumno me la lia y yo no quiero saber nada, adios". Es decir es que si no lo soluciona el, si el no le paraba los pies a Kylo en su momento nadie puede, pero bah yokse tio xDxD me voy que lo limpie otro. En fin.
- Sobre los buenos, la resistencia. Entiendo que tienen tan pocos efectivos por que reservas y demas estaba todo en el sistema que destruye la Star Killer no? Por que tienen 20 X-Wing a lo sumo.
McMiller escribió:Dudas, detalles y cosas varias derivadas de un segundo visionado en cine.- Sobre Kylo Ren. En el enfrentamiento final con Rey entendi que esta le cortaba la mano de la espada y precisamente me fije y cuando esta tendido en la nieve si tiene esa mano o soy yo?
- Sobre Finn, se cortan arboles como si fueran mantequilla, ese espadazo en la espalda deberia haberlo partido en dos si o si y a parte Kylo Ren podria haber hecho el esfuerzo definitivo, usa otra vez la fuerza lo paraliza y matarlo facilmente. Si, esta malherido, pero 15 segundos antes usa la fuerza con Rey.
- Sobre Han Solo esperaba un homenaje postumo. En fin, algo. Puede que como tal no este muerto pero claro.. la Star Killer acaba pulverizada incluso me cuesta creer que Phasma, Kylo y Hux salga con vida.
- Sobre Luke la decision de irse a un retiro espiritual no es parece MUY cobarbe? Es que se puede resumir en "un alumno me la lia y yo no quiero saber nada, adios". Es decir es que si no lo soluciona el, si el no le paraba los pies a Kylo en su momento nadie puede, pero bah yokse tio xDxD me voy que lo limpie otro. En fin.
- Sobre los buenos, la resistencia. Entiendo que tienen tan pocos efectivos por que reservas y demas estaba todo en el sistema que destruye la Star Killer no? Por que tienen 20 X-Wing a lo sumo.
El gigante cabezon le dice al general que le lleve a Kylo para terminar su entrenamiento, asi que se supone que sale con vida.
Respecto a Luke, algo mas tiene que haber detras aparte de la traicion de Kylo, algo mas gordo.
manolillolo+ escribió:McMiller escribió:Dudas, detalles y cosas varias derivadas de un segundo visionado en cine.- Sobre Kylo Ren. En el enfrentamiento final con Rey entendi que esta le cortaba la mano de la espada y precisamente me fije y cuando esta tendido en la nieve si tiene esa mano o soy yo?
- Sobre los buenos, la resistencia. Entiendo que tienen tan pocos efectivos por que reservas y demas estaba todo en el sistema que destruye la Star Killer no? Por que tienen 20 X-Wing a lo sumo.El gigante cabezon le dice al general que le lleve a Kylo para terminar su entrenamiento, asi que se supone que sale con vida.
Respecto a Luke, algo mas tiene que haber detras aparte de la traicion de Kylo, algo mas gordo.
McMiller escribió:Dudas, detalles y cosas varias derivadas de un segundo visionado en cine.- Sobre Kylo Ren. En el enfrentamiento final con Rey entendi que esta le cortaba la mano de la espada y precisamente me fije y cuando esta tendido en la nieve si tiene esa mano o soy yo?
Sobre la pelea de Finn y Kylo. He leído mucha crítica sobre esto y voy a dar mi opinión.
Imagínate que eres un Sith adolescente con una espada laser tuneada superchula que te mola un montón. Tanto que la enciendes con cualquier excusa, ya sea para romper monitores por un cabreo o sólo por simple postureo.
Pues ahora ponte en la situación de que de repente un mindundi que no domina la fuerza se quiere enfrentar a tí con un sable laser. ¿qué harías? ¿usarías la fuerza para paralizarlo y cortarle la cabeza de un tajo? NO. Se te iluminarían los ojos y querrías jugar un rato con el y tener un duelo de sables laser. Luego es verdad que se confía y le meten un sajazo. Ahí ya se cabrea y termina con la pelea en un par de movimientos
nevermind escribió:McMiller escribió:Dudas, detalles y cosas varias derivadas de un segundo visionado en cine.- Sobre Kylo Ren. En el enfrentamiento final con Rey entendi que esta le cortaba la mano de la espada y precisamente me fije y cuando esta tendido en la nieve si tiene esa mano o soy yo?
- Sobre los buenos, la resistencia. Entiendo que tienen tan pocos efectivos por que reservas y demas estaba todo en el sistema que destruye la Star Killer no? Por que tienen 20 X-Wing a lo sumo.Sobre la pelea de Finn y Kylo. He leído mucha crítica sobre esto y voy a dar mi opinión.
Imagínate que eres un Sith adolescente con una espada laser tuneada superchula que te mola un montón. Tanto que la enciendes con cualquier excusa, ya sea para romper monitores por un cabreo o sólo por simple postureo.
Pues ahora ponte en la situación de que de repente un mindundi que no domina la fuerza se quiere enfrentar a tí con un sable laser. ¿qué harías? ¿usarías la fuerza para paralizarlo y cortarle la cabeza de un tajo? NO. Se te iluminarían los ojos y querrías jugar un rato con el y tener un duelo de sables laser. Luego es verdad que se confía y le meten un sajazo. Ahí ya se cabrea y termina con la pelea en un par de movimientos
Entiendo tu primer punto de vista y tiene sentido, yo me refiero a que Finn tendria que haber acabado en varias partes despues de dicho espadazo. Lo demas no te lo discuto.
Outer_Heaven escribió:
Sin embargo, quienes conozcan la mitología de la saga de Star Wars saldrán del cine pensando sobre varios detalles que aparecen en el film: se presentan personajes nuevos que conviven con los míticos y se plantean preguntas y dudas para el episodio VIII, pero recurriendo a muchos lugares comunes que te hacen pensar más de una vez que todo lo que sale en pantalla ya lo has visto antes. Si la nueva trilogía sólo está tomando impulso, esta película es un trampolín para llegar más alto, pero poco más.
McMiller escribió:manolillolo+ escribió:McMiller escribió:Dudas, detalles y cosas varias derivadas de un segundo visionado en cine.- Sobre Kylo Ren. En el enfrentamiento final con Rey entendi que esta le cortaba la mano de la espada y precisamente me fije y cuando esta tendido en la nieve si tiene esa mano o soy yo?
- Sobre los buenos, la resistencia. Entiendo que tienen tan pocos efectivos por que reservas y demas estaba todo en el sistema que destruye la Star Killer no? Por que tienen 20 X-Wing a lo sumo.El gigante cabezon le dice al general que le lleve a Kylo para terminar su entrenamiento, asi que se supone que sale con vida.
Respecto a Luke, algo mas tiene que haber detras aparte de la traicion de Kylo, algo mas gordo.Si, en efecto es solo que da la sensación de que no hay tiempo material para ello ya que el planeta esta a cachos y a punto de explotar.
Kylo está vivo si o si Hux casi diría que si y Phasma prácticamente seguro que si
ver la agresividad que le pone Rey al pilotar el Halcon por Jakku huyendo de los dos Ties
Lo que más me ha gustado ha sido obviamente la muerte de Han Solo, en ese momento he pensado "aquí es donde se decide si esta trilogía será mediocre o si tiene potencial".
Elelegido escribió:MENUDA BASURA
Dio_Brand escribió:Acabo de ver esto en twiitter y me he tenido que reir por cojones.
berts1990 escribió:Elelegido escribió:MENUDA BASURA
El qué, tu comentario?
Eso lo dices porque eres un erudito de la fuerza, verdad?
Cuando luke,levanta piedras con la mente,falla al sentir el futuro de sus amigos, por ejemplo, las emociones,perturban la concentración y disipan la fuerza.
Resumiendo, Lucas se basó en ti para hacer el guión de Star Wars, ya que lo que el mismo escribió tu deshechas y dices como debería ser de verdad. Pues nada, yo diría que los hobbits vuelan, Tolkien estaba equivocado.
Elelegido escribió:berts1990 escribió:Elelegido escribió:MENUDA BASURA
El qué, tu comentario?
También, no hay que dar nunca más de lo que se recibe.
Kleshk escribió:
Hombre podrías decir porque no te ha gustado
no será novedad, llevamos... casi 30 pag desde el jueves
Elelegido escribió:Kleshk escribió:
Hombre podrías decir porque no te ha gustado
no será novedad, llevamos... casi 30 pag desde el jueves
Solo quería desahogarme
Para mi ha sido una mezcla entre un capítulo de Timón y Pumba y una peli de Marvel rollo Avengers, de esas que tanto están de moda, y que me dan tantas arcadas. No creo ni que merezca la pena diseccionar la peli, ya está, pasó y ahora solo queda olvidarla, cuanto antes mejor.
No se la recomiendo ni a mis enemigos.
Elelegido escribió:Solo quería desahogarme
Para mi ha sido una mezcla entre un capítulo de Timón y Pumba y una peli de Marvel rollo Avengers, de esas que tanto están de moda, y que me dan tantas arcadas. No creo ni que merezca la pena diseccionar la peli, ya está, pasó y ahora solo queda olvidarla, cuanto antes mejor.
berts1990 escribió:
Puedo entender que haya gente que se sienta decepcionada, o gente que tenía muchas expectativas y la peli no las ha cumplido... Pero llegar a ese punto... O una de dos, o tenías un hype desmesurado o es que simplemente no te mola Star Wars (sin acritud eh xD)
berts1990 escribió:Puedo entender que haya gente que se sienta decepcionada, o gente que tenía muchas expectativas y la peli no las ha cumplido... Pero llegar a ese punto... O una de dos, o tenías un hype desmesurado o es que simplemente no te mola Star Wars (sin acritud eh xD)
Kleshk escribió:Yo creo que deben de ser gente que se han criado con las I-II-III y no con las IV-V-VI...
minmaster escribió:Yo me crié con el episodio IV-V-VI. Lo que pasa es que no soy tan corto de miras de pensar que por que salga el Halcón Milenario, Han Solo y la cantina calcada del episodio IV ya es una película digna sucesora de la saga original.
minmaster escribió:Kleshk escribió:Yo creo que deben de ser gente que se han criado con las I-II-III y no con las IV-V-VI...
Yo me crié con el episodio IV-V-VI. Lo que pasa es que no soy tan corto de miras de pensar que por que salga el Halcón Milenario, Han Solo y la cantina calcada del episodio IV ya es una película digna sucesora de la saga original.
Pormetheus escribió:Si tienen sentimientos negativos,pero deben ir por dentro, si sobreactúas,pierdes poder.Vader era un cabrón,pero no lo expresaba gritando ni insultando ( en las tres pelis originales).
minmaster escribió:Kleshk escribió:Yo creo que deben de ser gente que se han criado con las I-II-III y no con las IV-V-VI...
Yo me crié con el episodio IV-V-VI. Lo que pasa es que no soy tan corto de miras de pensar que por que salga el Halcón Milenario, Han Solo y la cantina calcada del episodio IV ya es una película digna sucesora de la saga original.
Pormetheus escribió:Si tienen sentimientos negativos,pero deben ir por dentro, si sobreactúas,pierdes poder.Vader era un cabrón,pero no lo expresaba gritando ni insultando ( en las tres pelis originales).
Tukaram escribió:minmaster escribió:Kleshk escribió:Yo creo que deben de ser gente que se han criado con las I-II-III y no con las IV-V-VI...
Teniendo en cuentsa que te has dedicado a sacar fallos absurdos donde NO los hay y que si usaramos ese mismo prisma con el 4 5 y 6 no valdrian una puta mierda como peliculas nose si eres el mas indicado para soltar eso
minmaster escribió:Elelegido escribió:Solo quería desahogarme
Suerte. Aquí o dices que la película está bien o te acribillan...
Comparto tu comentario, la película es un insulto a la saga, incluso hace mejores a las de Lucas, y eso parecía complicado.
Tukaram escribió:Si esa pelicula tiene fallos absurdos TODA LA SAGA los tiene por igual pero mientras se endiosan y se idealizan la suprema perfeccion de los episodios 4 5 y 6 de todo lo demas se critica hasta las mas minima gilipoyez y se inventan errores donde no los hay
Elelegido escribió:minmaster escribió:Elelegido escribió:Solo quería desahogarme
Suerte. Aquí o dices que la película está bien o te acribillan...
Comparto tu comentario, la película es un insulto a la saga, incluso hace mejores a las de Lucas, y eso parecía complicado.
Yo estoy flipando con que haya tanta peña a la que le haya gustado. Sinceramente, no me lo esperaba. Reconozco que con el cine soy un sibarita y no suelo coincidir con el gusto que tiene la gente por muchos éxitos de Hollywood, pero pensaba que al menos con esta íbamos a estar deacuerdo. Solo hacen falta veinte minutos de peli para perder el temple.
VicsRC12 escribió:Tukaram escribió:Si esa pelicula tiene fallos absurdos TODA LA SAGA los tiene por igual pero mientras se endiosan y se idealizan la suprema perfeccion de los episodios 4 5 y 6 de todo lo demas se critica hasta las mas minima gilipoyez y se inventan errores donde no los hay
En absoluto, recordemos que en los primeros episodios la fuerza es una mitología que se aprende mediante la enseñanza de un maestro a un aprendiz. Esta película se salta todos esos ideales y "normas" impuestas en el resto de películas y de ahí los multiples fallos.
Ahora bien si en el episodio 7 me dan una razón lógica por la que Rey puede usar poderes avanzados de la fuerza sin entrenamiento ni practica entonces replantearé mi postura.
Miniviciao@ escribió:Pues curiosamente a los sibaritas de la industria que se dedican a apalear peliculas, les parece la mejor con mucha diferencia desde la primera saga de clasicas, asi que no te soprenda tanto que haya mucha gente que le guste.
Elelegido escribió:Miniviciao@ escribió:Pues curiosamente a los sibaritas de la industria que se dedican a apalear peliculas, les parece la mejor con mucha diferencia desde la primera saga de clasicas, asi que no te soprenda tanto que haya mucha gente que le guste.
Espero que no te refieras a RT.
Miniviciao@ escribió:Elelegido escribió:Miniviciao@ escribió:Pues curiosamente a los sibaritas de la industria que se dedican a apalear peliculas, les parece la mejor con mucha diferencia desde la primera saga de clasicas, asi que no te soprenda tanto que haya mucha gente que le guste.
Espero que no te refieras a RT.
A toda la critica, RT es una base de datos que solo recoge todas las criticas, recogen, no es un imdb o un metacritic de la vida.
DiViDi escribió:Pormetheus escribió:Si tienen sentimientos negativos,pero deben ir por dentro, si sobreactúas,pierdes poder.Vader era un cabrón,pero no lo expresaba gritando ni insultando ( en las tres pelis originales).
El Vader del episodio IV tenía alrededor de 20 años de evolución tanto en personalidad como en dominio de la fuerza, el "Vader" del episodio III acababa de nacer y, como bien dices, era un niñato malcriado que se sentía abrumado, traicionado y acobardado.
NaNdO escribió:Por cierto he ido en Madrid a los cines de Mendez Alvaro y han cobrado 1 € EXTRA sólo por ser Star Wars.
Que desgraciados. Saben que la película la va a ir a ver casi todo el mundo aunque te la suban 1 € sin ningún motivo.
Me han dado ganas de quemar el cine.
Elelegido escribió:Yo me empecé a mirar el tema a raiz de las buenísimas críticas de MI 5 (que es un truño de campeonato) en la misma página. En una palabra: Marketing.
berts1990 escribió:minmaster escribió:Kleshk escribió:Yo creo que deben de ser gente que se han criado con las I-II-III y no con las IV-V-VI...
jajaja ya estamos, ahora a los que nos gustó la peli es porque somos cortos de miras? Claro, porque los episodios I - II y III son dignos sucesores
No me entra en la cabeza que gente que se haya criado con los episodios IV - V - VI pueda preferir las precuelas al episodio VII.
Pero bueno, al final cada uno es un mundo. Para gustos los colores.
ciberionz escribió:Adris escribió:thafestco escribió:Por cierto @Adris ahí tienes a star wars superando ya a los dinosaurios
Mejor estreno a nivel mundial? O como ha sido la cosa. Primer día, primer fin de semana... no he leído nada la verdad.
Lo raro seria que no fuese así xD.
Creo que se refiere a la recaudación del finde, pero va camino de romper todos los récords!
Franz_Fer escribió:minmaster escribió:Yo me crié con el episodio IV-V-VI. Lo que pasa es que no soy tan corto de miras de pensar que por que salga el Halcón Milenario, Han Solo y la cantina calcada del episodio IV ya es una película digna sucesora de la saga original.
A la saga original se la está mitificando a unos extremos cómicos para hacer de menos esta, y no me refiero precisamente a ESB que es una obra maestra. Pone Abrams cuatro ewoks en esta peli y explota internet.