[CINE - Star Wars] Episodio VII The Force Awakens

Encuesta
¿Qué película de Star Wars prefieres?
6%
109
3%
45
17%
304
16%
280
40%
709
18%
307
Hay 1754 votos.
Amazon ya da fecha para el lanzamiento en bluray de "El Despertar de la Fuerza" - Edición Metálica (junio de 2016).
alexvalencia escribió:Es muy fácil comaprar a Kylo con Vader ahora ya que cuando empezamos a ver la trilogía (original) se nos presenta a Vader ya hecho, dando miedo, decidido etc, y esta es justo lo contrario, es la construcción de un malo, y en las otras es la deconstrucción hasta llegar a la I, II y III donde Anakin no tiene ningún tipo de carisma y destruyen el pasado de Vader, solamente un chiquillo inseguro que no conoció a su padre.

En esta veo algo parecido pero más real, lo que espero es una explicación de porque tanto odio dentro de él, ya que en teoría Han y Leia lo habrán criado con cariño y habrá sido bien educado, eso puede resultar fácilmente en una persona insegura de si misma que podría sucumbir a las mentiras del lado oscuro, pero también se hace referencia a un entrenamiento con Luke, y espero que nos cuenten que pasa por ahí para entender al personaje.

Es ligeramente irreal el manejo del sable de Rey pero apreciando los movimientos se ven mas toscos, y siempre a la defensiva frente a una técnica más depurada de Kylo, que lleva X tiempo entrenando, y aún así está a medio hacer, por tanto creo que no es tan descabellada la escena final y que en el futuro habrá que ver los pasados de ambos personajes y como se desarrollan, yo creo que da para hacer un sucesor digno de Vader si se lo curran, y sino pues almenos muy decente. He disfrutado las pelis igual que las originales, divertidas, amenas y con un guión muy digno, lo que pasa es que somos cada vez más exigentes. Yo la pongo por encima del episodio IV y a la altura o casi del VI.

A los que decís que el malo en la sombra debería ser Plagueis y que decís que no tienen ni idea, según el universo expandido a Plagueis lo mata Sidious (Palpatine) por tanto no tendría sentido salvo que alguien pudiera revivirlo con aquel poder de los midiclorianos y tal, que dudo que Kylo tenga de la nada, por tanto veo esta opción inviable, por interesante que pudiera ser, y si hubiera sido así habría incongruencias en el universo expandido y los libros y tendríamos quejas de otros etc etc, al ser un universo tan abierto no es tan fácil atar cabos. Es más, Palpatine le cuenta al joven Anakin la leyenda de plagueis. A priori la apariencia del nuevo "emperador" no me acabe ni impone, espero que se vuelva más interesante y sea algo totalmente nuevo, y mucho más poderoso de lo que pensamos.



Kylo está herido de un ballestazo de Chewie. La ballesta de Chewie hace volar a la peña, así que puedes suponer que no es un arañazo. Segun empieza yo le veía endeble, pero con el asesinato de Han se corona. Ese tío puede ser un villano de puta madre. Deja que termine de formarse. Ni siquiera es un Sith, es un jedi a medio entrenar renegado.
Bien,puedes contar el crecimiento del bueno (luke en star wars) o del malo (el anacardo de la nueva trilogia 1,2,3)
Pero no cuentes los dos a la vez!!!!!!!ese es el fallo de estas peliculas,....por eso rezo para que luke se pase al lado oscuro,y a los guionistas se les ocurra algo bueno, porque luego sino hacemos spinoff de Rey y Keylo fo....,y sabremos si comían papillas o nacieron masticando.. XD ...venga!!!si no hay nada que contar!!!!! ZzzZZ
El keylo fo...en, era un hijo adoptado,por eso es más feo que los padres, y en la edad del pavo,se iba mucho de juerga,entonces Han lo mandó a un campamento militar como el de la chaqueta metàlica, y allí [+furioso] chifló porque le hacían bulliying y le escondían la merienda.Entonces fue cuando agarró una metralleta ,se cargó a todo el campamento,del cual el monitor era Luke,y se pasó al lado oscuro......esto es lo que van a contar??????
Yo quiero que Luke se cargue a keylo,luego a Snoke, se haga malo y tenga una lucha final contra Rey......este sería es un buen guión para el VIII episodio.
Citando a Juanzo ...
Kylo está herido de un ballestazo de Chewie. La ballesta de Chewie hace volar a la peña, así que puedes suponer que no es un arañazo. Segun empieza yo le veía endeble, pero con el asesinato de Han se corona. Ese tío puede ser un villano de puta madre. Deja que termine de formarse. Ni siquiera es un Sith, es un jedi a medio entrenar renegado.


Correcto, opino tal cual, a mi me gusta y veo potencial en Kylo, lo que me referia es al tío de los hologramas "nuevo emperador" en la sombra vamos, que ahí es donde quiero ver la chicha de quien es. Pero a Kylo lo han clavado mal que les pese a lo que lo llamen emo, lo veo realista, inseguro y demasiado joven para comprender el pasado, y además ver que su abuelo fue tan poderoso y ver que su padre muchas veces ha sido un bribón y "solamente" un cazarrecompensas también le motivará a desmarcarse de él, y como todo joven ansía buscar su lugar en el mundo. Lo dicho, da mucho juego todo, y además la peli está muy bien hilada con las trilogía original, respeta el universo expandido y mantiene la esencia de Star Wars, no sé que más se puede pedir de momento..
alexvalencia escribió:Es muy fácil comaprar a Kylo con Vader ahora ya que cuando empezamos a ver la trilogía (original) se nos presenta a Vader ya hecho, dando miedo, decidido etc, y esta es justo lo contrario, es la construcción de un malo, y en las otras es la deconstrucción hasta llegar a la I, II y III donde Anakin no tiene ningún tipo de carisma y destruyen el pasado de Vader, solamente un chiquillo inseguro que no conoció a su padre.

En esta veo algo parecido pero más real, lo que espero es una explicación de porque tanto odio dentro de él, ya que en teoría Han y Leia lo habrán criado con cariño y habrá sido bien educado, eso puede resultar fácilmente en una persona insegura de si misma que podría sucumbir a las mentiras del lado oscuro, pero también se hace referencia a un entrenamiento con Luke, y espero que nos cuenten que pasa por ahí para entender al personaje.

Es ligeramente irreal el manejo del sable de Rey pero apreciando los movimientos se ven mas toscos, y siempre a la defensiva frente a una técnica más depurada de Kylo, que lleva X tiempo entrenando, y aún así está a medio hacer, por tanto creo que no es tan descabellada la escena final y que en el futuro habrá que ver los pasados de ambos personajes y como se desarrollan, yo creo que da para hacer un sucesor digno de Vader si se lo curran, y sino pues almenos muy decente. He disfrutado las pelis igual que las originales, divertidas, amenas y con un guión muy digno, lo que pasa es que somos cada vez más exigentes. Yo la pongo por encima del episodio IV y a la altura o casi del VI.

A los que decís que el malo en la sombra debería ser Plagueis y que decís que no tienen ni idea, según el universo expandido a Plagueis lo mata Sidious (Palpatine) por tanto no tendría sentido salvo que alguien pudiera revivirlo con aquel poder de los midiclorianos y tal, que dudo que Kylo tenga de la nada, por tanto veo esta opción inviable, por interesante que pudiera ser, y si hubiera sido así habría incongruencias en el universo expandido y los libros y tendríamos quejas de otros etc etc, al ser un universo tan abierto no es tan fácil atar cabos. Es más, Palpatine le cuenta al joven Anakin la leyenda de plagueis. A priori la apariencia del nuevo "emperador" no me acabe ni impone, espero que se vuelva más interesante y sea algo totalmente nuevo, y mucho más poderoso de lo que pensamos.

Plagueis creo que podia revivir con el poder de los midiclorianos pero no puedo salvarse a si mismo . A lo mejor Snoke es otro de la misma raza o pariente de Plagueis
Marcos2014____ escribió:
alexvalencia escribió:Es muy fácil comaprar a Kylo con Vader ahora ya que cuando empezamos a ver la trilogía (original) se nos presenta a Vader ya hecho, dando miedo, decidido etc, y esta es justo lo contrario, es la construcción de un malo, y en las otras es la deconstrucción hasta llegar a la I, II y III donde Anakin no tiene ningún tipo de carisma y destruyen el pasado de Vader, solamente un chiquillo inseguro que no conoció a su padre.

En esta veo algo parecido pero más real, lo que espero es una explicación de porque tanto odio dentro de él, ya que en teoría Han y Leia lo habrán criado con cariño y habrá sido bien educado, eso puede resultar fácilmente en una persona insegura de si misma que podría sucumbir a las mentiras del lado oscuro, pero también se hace referencia a un entrenamiento con Luke, y espero que nos cuenten que pasa por ahí para entender al personaje.

Es ligeramente irreal el manejo del sable de Rey pero apreciando los movimientos se ven mas toscos, y siempre a la defensiva frente a una técnica más depurada de Kylo, que lleva X tiempo entrenando, y aún así está a medio hacer, por tanto creo que no es tan descabellada la escena final y que en el futuro habrá que ver los pasados de ambos personajes y como se desarrollan, yo creo que da para hacer un sucesor digno de Vader si se lo curran, y sino pues almenos muy decente. He disfrutado las pelis igual que las originales, divertidas, amenas y con un guión muy digno, lo que pasa es que somos cada vez más exigentes. Yo la pongo por encima del episodio IV y a la altura o casi del VI.

A los que decís que el malo en la sombra debería ser Plagueis y que decís que no tienen ni idea, según el universo expandido a Plagueis lo mata Sidious (Palpatine) por tanto no tendría sentido salvo que alguien pudiera revivirlo con aquel poder de los midiclorianos y tal, que dudo que Kylo tenga de la nada, por tanto veo esta opción inviable, por interesante que pudiera ser, y si hubiera sido así habría incongruencias en el universo expandido y los libros y tendríamos quejas de otros etc etc, al ser un universo tan abierto no es tan fácil atar cabos. Es más, Palpatine le cuenta al joven Anakin la leyenda de plagueis. A priori la apariencia del nuevo "emperador" no me acabe ni impone, espero que se vuelva más interesante y sea algo totalmente nuevo, y mucho más poderoso de lo que pensamos.

Plagueis creo que podia revivir con el poder de los midiclorianos pero no puedo salvarse a si mismo . A lo mejor Snoke es otro de la misma raza o pariente de Plagueis


Sobre lo de Snoke:
No hay más que comparar el tema de la BSO para Snoke con la BSO del Episodio III de cuando Palpatine le cuenta a Anakin la tragedia de Darth Plagueis El Sabio: https://www.youtube.com/watch?v=Kgirxblkje8
Siendo John Williams no puede ser casualidad, ya hizo lo mismo poniendo al coro de niños cantando el tema del Emperador al final de La Amenaza Fantasma: https://www.youtube.com/watch?v=aLo_3r33GiA


Taiyou
Pero con el nuevo canon lo que dijo Palpatine de la historia de Darth Plagueis es que no pudo salvarse a si mismo, otros dicen que lo mato el propio Palpatine. Sinceramente prefiero que Snoke sea en realidad Plagueis con otro nombre, seria como tomar parte del Universo Expandido como canon
Taiyou...

Sobre lo de Snoke:
No hay más que comparar el tema de la BSO para Snoke con la BSO del Episodio III de cuando Palpatine le cuenta a Anakin la tragedia de Darth Plagueis El Sabio: https://www.youtube.com/watch?v=Kgirxblkje8
Siendo John Williams no puede ser casualidad, ya hizo lo mismo poniendo al coro de niños cantando el tema del Emperador al final de La Amenaza Fantasma: https://www.youtube.com/watch?v=aLo_3r33GiA


Taiyou[/quote]

No he apreciado el detalle, es interesante pero es que para que pudiera ser el alguien con su mismo poder debe haberlo revivido, el mismo no podría. Kylo se descarta y tendría que haber otro en la sombra, incluso más poderoso que Sidious, lo que daría lugar a Snoke y otro más, y de mano ejecutora Kylo como fue Vader, lo veo muy rebuscado. Lo que podría quedar muy chulo es que Plagueis dejó escritos explicando como llegó a conseguir tales poderes, y que alguien X lo haya encontrado de entre los restos y haya podido entrenar esos poderes. Plagueis de todos modos no era tan poderoso, si bien sabio, tal cual Yoda para el lado de la Fuerza, es como Sidious, que siempre necesitan una mano ejecutora y ellos dirigen en la sombra, y dos poderes así (Un plagueis o el que lo reviva y Snoke) podrían chocar mucho. Y ello también haría explicar de donde viene Snoke y cual fué su hipotético maestro.

En mi opinion, y aunque me tireis piedras, creo que estaría bien dejar cerrada Star Wars y no haya más allá del capitulo 9, estaría bien que Snoke o quien fuese sea como el sith original o algo así, alguien que haya vivido siempre en la sombra, o estado muerto y reviva, lo que sea, pero acabar con el de alguna forma épica, que ni siquiera un heredero Skywalker en solitario pudiera, por ejemplo Kylo no debería volver al lado de la Fuerza porque matarn a Han es imperdonable, pero si podría al final "inmolarse" arrepentido contra ese supuesto mal, y que Luke y Rey luchen contra Snoke o el spuesto malo final, de tal modo que combinando esfuerzos se acabe con el lado oscuro de una vez, y se renuncie a la idea de las profecías de un solo personaje, es decir que el mal sea tan poderoso que se necesite poner absolutameente toda la carne en el asador para derrotarlo, pero esot ya es hacer cábalas y locuras jaja, muchas ganas de recibir el episodio VIII y ver que ocurre realmente!



Por cierto, como teoría más locura, para justificar ese supuesto poder de un hipotetico plagueis, el universo expandido hablaba de holocrones sith, la regla de los 2... porque ellos mismos saben que sus ansias de poder les hacen traicionarse siempre, y podría plagueis haber creaod un holocron que haya encontrado Snoke o cualquier otro, que fuera como todo el linaje sith, y kylo sea el encargado de destruir ese holocron, provocando su muerte en ello, y Rey y Luke luchando juntos contra un poderoso Snoke, que sería ciertamente más poderoso que Plagueis y Sidiious pero sin embargo más egocéntrico que plagueis, cerrando la posibilidad de que el mismo haya creado más holocrones. Es ya rebuscar lo inrebuscable, pero quedaría bien y ataría todos los cabos del universo Star Wars.
alexvalencia escribió:Taiyou...

Sobre lo de Snoke:
No hay más que comparar el tema de la BSO para Snoke con la BSO del Episodio III de cuando Palpatine le cuenta a Anakin la tragedia de Darth Plagueis El Sabio: https://www.youtube.com/watch?v=Kgirxblkje8
Siendo John Williams no puede ser casualidad, ya hizo lo mismo poniendo al coro de niños cantando el tema del Emperador al final de La Amenaza Fantasma: https://www.youtube.com/watch?v=aLo_3r33GiA


Taiyou


No he apreciado el detalle, es interesante pero es que para que pudiera ser el alguien con su mismo poder debe haberlo revivido, el mismo no podría. Kylo se descarta y tendría que haber otro en la sombra, incluso más poderoso que Sidious, lo que daría lugar a Snoke y otro más, y de mano ejecutora Kylo como fue Vader, lo veo muy rebuscado. Lo que podría quedar muy chulo es que Plagueis dejó escritos explicando como llegó a conseguir tales poderes, y que alguien X lo haya encontrado de entre los restos y haya podido entrenar esos poderes. Plagueis de todos modos no era tan poderoso, si bien sabio, tal cual Yoda para el lado de la Fuerza, es como Sidious, que siempre necesitan una mano ejecutora y ellos dirigen en la sombra, y dos poderes así (Un plagueis o el que lo reviva y Snoke) podrían chocar mucho. Y ello también haría explicar de donde viene Snoke y cual fué su hipotético maestro.

En mi opinion, y aunque me tireis piedras, creo que estaría bien dejar cerrada Star Wars y no haya más allá del capitulo 9, estaría bien que Snoke o quien fuese sea como el sith original o algo así, alguien que haya vivido siempre en la sombra, o estado muerto y reviva, lo que sea, pero acabar con el de alguna forma épica, que ni siquiera un heredero Skywalker en solitario pudiera, por ejemplo Kylo no debería volver al lado de la Fuerza porque matarn a Han es imperdonable, pero si podría al final "inmolarse" arrepentido contra ese supuesto mal, y que Luke y Rey luchen contra Snoke o el spuesto malo final, de tal modo que combinando esfuerzos se acabe con el lado oscuro de una vez, y se renuncie a la idea de las profecías de un solo personaje, es decir que el mal sea tan poderoso que se necesite poner absolutameente toda la carne en el asador para derrotarlo, pero esot ya es hacer cábalas y locuras jaja, muchas ganas de recibir el episodio VIII y ver que ocurre realmente!
[/quote]

Me parece un muy buena teoría. Votaría por un final así.

También estoy de acuerdo en que Star Wars debería finalizar definitivamente en el episodio IX. Si ya hay gente que puede encontrar esta nueva trilogía innecesaria, pues imagínate otra más! Además que tendremos los dos Spin Offs que al final a ver en qué resultan... (que por cierto, el Rogue One me parece más que interesante!)
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
No se,han quedado tantísimas dudas para el episodio 8... que veremos.Parece claro que la pelíxula ha gustado,aunque no lo neguemos matar a han solo y encima tan pronto... se lo podrían haber ahorrado.


Y por cierto lo del spin off de han solo es una mala idea, ya me veo a los fans en el minuto uno criticando al actor en comparación con el han solo de harrison ford en la triología original.

O empezais a asumir que no va a haber otro solo,luke,dark vader,yoda,obi wan ,leya... o cada película de star wars que veais la criticareis.

La triología original es de culto, es la mayor saga de la historia del cine,¿creeis que es casualidad?
alexvalencia escribió:
A los que decís que el malo en la sombra debería ser Plagueis y que decís que no tienen ni idea, según el universo expandido a Plagueis lo mata Sidious (Palpatine) por tanto no tendría sentido salvo que alguien pudiera revivirlo con aquel poder de los midiclorianos y tal, que dudo que Kylo tenga de la nada, por tanto veo esta opción inviable, por interesante que pudiera ser, y si hubiera sido así habría incongruencias en el universo expandido y los libros y tendríamos quejas de otros etc etc, al ser un universo tan abierto no es tan fácil atar cabos. Es más, Palpatine le cuenta al joven Anakin la leyenda de plagueis. A priori la apariencia del nuevo "emperador" no me acabe ni impone, espero que se vuelva más interesante y sea algo totalmente nuevo, y mucho más poderoso de lo que pensamos.

No mira, eso los guionistas pueden pasar de eso de su muerte completamente, al nombrarlo en el episodio 3 lo hicieron formar parte del universo de star wars peliculas, y que Sidious crea que se lo cargo, lo pueden reescribir perfectamente sin ningun problema porque Plagais les da muchas solusiones para que eso sea si, podria haber sospechado claramente que sidious lo iba asesinar, y tras el espectaculo que fueron a ver y llegaron a su casa, el se tumbo en su cama esperando ya preparado a su muerte, podria haber engañado a Sidious con ella antes de suceder, porque tenia recursos pa ello, reescriben eso y va a misa, no tienen la obligacion de seguir a rajatabla lo escrito en el libro, de echo en el episodio 7 toman cosas del UE como les da gana, cambiando nombres por ejemplo etc etc.

Y que habria quejas de los fans te aseguro que no, mirate videos en youtube de teorias is Snoke plagais? y estan en los comentarios dando palmas con las orejas ante la posibilidad de traer ese Lord Sith [qmparto] se les hace el culo psi-cola XD

La otra posibilidad acertada es que sea un autentico caballero muy antiguo de Ren que se remonta mucho tiempo atras, pero de esos que cazan tanto jedis como Siths, ya que estos 2 se fracionaron de los caballeros de Ren, pero esta claro que no es nadie NUEVO como un Sith, seria una broma inverosímil quitando importancia a los hechos del elegido poner otro sujeto nuevo sith en circulacion, por eso debe terne lazos con el pasado, Plagais los tiene, y si no es el , solo queda poner un antiguo caballero de Ren, otro Lord sith asi de sopeton que no sea plagais, es una falta de respeto a los acontecimientos del Retorno del jedi de Anakin y Luke, eso si me parece para echar pestes por parte de los fans.
La última teoría bien, debe ser algo antiguo y más poderoso, sino perderá fuelle la pelicula. Respecto a que Plagueis haya engañado a Sidious, también es interesante, pero eso le convierte seguro en el Sith más sabio de todos, y tendríamos un guión cojonudo, aunque más difícil de hilvanar creo yo, y claro la gente en el universo expandido si asumió lo de Plagueis y hay historias con esa base, entonces es como dejar eso cojo, que claro pueden hacerlo pero sería un detalle feo.

También puede ser algo mucho más simple, Kylo sabemos que está obsesionado con su abuelo, hemos visto el casco de Vader... Por tanto si reúne el poder aquel de Plagueis podría incluso revivir a Vader quizas, y Vader podría volverse en su contra y podría ser perdonado más allá de lo que se vió en el espisodio VI, es decir como afrimando que si fúe el el que tenía que traer el equilibrio a la fuerza de alguna manera, pero que tanto poder le abrumó, de modo que sería uno de los sith y jedis más poderosos de la historia al mismo tiempo. Da para muchas pajas mentales jaja
Vamos a ver JJ ,cuando se estrenó star Wars ,a nadie le importaban los traumas de Vader o sus motivos para"cambiar de acera al lado oscuro"......te explicaban que era un culto antiguo y que había dos vías,la buena, donde el poder era usado sin fines egoístas y siempre en defensa,y el lado oscuro,donde los fines eran egoístas y se utilizaba para atacar,hacer el mal...etc......Desde aquí,se supone que la ira no lleva , como dice Yoda , al lado oscuro, porque la ira dispersa la energía de la fuerza (la concentración), es decir DEBILITA,NO HACE MAS PODEROSO, pero sí la ira llevaba a los Jedi a usar mal la fuerza,para vengarse o atacar,etc...(como le pasa a Luke en la cueva de Yoda)..y este mal uso de la fuerza era lo que llevaba al lado oscuro....y te autodestruye,por eso empiezan a demacrarse al usar mal el poder.
Por eso los motivos emocionales son una chorrada,porque alguien con problemas emocionales como anakym o keylo no pueden ser Jedis ni buenos ni malos, sino que deberían ir a Hermano Mayor.
Esta corrupción del sentido del culto a la fuerza fue produciendo guiones erróneos,poco a poco, hasta las bazofias de Lucas I,II,III .Y ahora Abrahams vuelve a cometer el mismo error,contándonos los traumas de keylo.
En el episodio V,cuando luchan Vader y Luke........¿Quién controla a la perfección sus pensamientos y emociones?
Vader ,porque es el maestro poderoso.Alguien vio a vader perder el control en alguna película?????No.
Porque no es la ira ni los traumas los que llevan al lado oscuro,sino usar mal la fuerza, y para llegar a ser poderoso no puedes ser un pelele de tus traumas,........por lo que los problemas emocionales de los jedis no son importantes,son chorradas, si no los superan no podrán nunca usar la fuerza,luego los guiones están mal hechos,son falsos.......y Lucas en Star Wars explica que Vader se dejó atraer por el lado oscuro porque era más fácil y rápido y le permitía usarlo egoístamente para atacar,como cuando ahoga a uno delante de Peter Cushing, lo que cuentan en la nueva trilogía es un invento falso y mal contado,un invento comercial que contradice los principios del culto antiguo del que hablan en Star Wars .
Por todo esto a los problemas o traumas de Keylo ,que les den, no deberían importar,porque no son los que le hacen malo,sino que son los que le hacen un pelele al que gana Rey.
alexvalencia escribió:La última teoría bien, debe ser algo antiguo y más poderoso, sino perderá fuelle la pelicula. Respecto a que Plagueis haya engañado a Sidious, también es interesante, pero eso le convierte seguro en el Sith más sabio de todos, y tendríamos un guión cojonudo,


Es que lo era, era el cientifico de la fuerza, destripo la fuerza, su estructura, la manipulo y provoco el caos con su experimento de manipular los midiclorianos en seres potenciales de toda la galaxia, para equilibrar el caos que provoco , la fuerza creo a anakin del mismo modo, asi que fijate si era sabio XD
No veo la posibilidad de traer de nuevo Vader la verdad, tampoco me gustaria, Anakin es parte ya de la luz para siempre.
nicaro3 escribió:
No se,han quedado tantísimas dudas para el episodio 8... que veremos.Parece claro que la pelíxula ha gustado,aunque no lo neguemos matar a han solo y encima tan pronto... se lo podrían haber ahorrado.




Salí del cine pensando eso, pero ahora me parece fun-da-men-tal para el desarrollo de Kylo.
Juanzo escribió:
nicaro3 escribió:
No se,han quedado tantísimas dudas para el episodio 8... que veremos.Parece claro que la pelíxula ha gustado,aunque no lo neguemos matar a han solo y encima tan pronto... se lo podrían haber ahorrado.




Salí del cine pensando eso, pero ahora me parece fun-da-men-tal para el desarrollo de Kylo.


Precisamente ese es el punto de no retorno para Kylo.
Prometheus : No se trata de todo sea que son peleles, tener problemas personales es una realidad, el tema es como los afrontan, es decir son el detonante de que X eliga entre a,b o c... aunque no sea tan relevante, cuando te dejas atraer por el lado oscuro dispersas la fuerza, a su vez que adquieres más rápido el poder que el lado oscuro te ofrece, pero nunca llegan a ser más poderosos que los Jedi por esto precisamente, ya que los Jedi siempre usan la fuerza correctamente y son digamosd "imperturbables" como si son los Sith, que son más dado a cometer errores y dejar cabos sin atar en su afán de conseguir más poder y hacer mas mal. No es que Vader pierda el control, simplemente comprende que está equivocado, nunca se sabe si hubiera seguido siendo fiel al lado oscuro que habría pasado, pero por eso me parece vital la parte emocional, ya que son humanos y siempre siempre dependemos de nuestras emociones, que son alterables. No creo que añadir estas cosas sea corromper el culto a la fuerza sino ampliar y enriquecer precisamente eso, sino sería demasiado banal, el bien y el mal inalterables.
Ahora que me fijo, en el Retorno del Jedi la espada laser de Luke es de color verde

Imagen

¿La espada que encuentra Rey es la que pierde Luke es cuando le corta la mano Vader?
Marcos2014____ escribió:
Ahora que me fijo, en el Retorno del Jedi la espada laser de Luke es de color verde

Imagen

¿La espada que encuentra Rey es la que pierde Luke es cuando le corta la mano Vader?

Es la espada de star wars y el imperio contraataca, deberia de ser esa espada, en el retorno del jedi le dice vader veo que has construido un nuevo sable laser, y era de luz verde efectivamente era una nueva

ciberionz escribió:
Juanzo escribió:
nicaro3 escribió:
No se,han quedado tantísimas dudas para el episodio 8... que veremos.Parece claro que la pelíxula ha gustado,aunque no lo neguemos matar a han solo y encima tan pronto... se lo podrían haber ahorrado.




Salí del cine pensando eso, pero ahora me parece fun-da-men-tal para el desarrollo de Kylo.


Precisamente ese es el punto de no retorno para Kylo.


Tambien es tan sencilo como que Harrison Ford
no quisiera aparecer en todas las peliculas de la serie
e hicieron lo que habia que hacer.
Es que Harrison Ford
tampoco está ya para muchos trotes, además del accidente durante el rodaje tuvo también el de aeroplano xD Pero ha sido un lujo poder ver reunido a parte del reparto original en la nueva peli, aunque haya llegado un poco tarde.
Otra cosa que quería decir es que no veo a Kylo aún como un villlano completo que se dedica al lado oscuro nada más, sino que lo que lo mueve incluso por encima de eso es la obsesión que tiene por alcanzar el nivel de su abuelo, Darth Vader, así que para mi eso es otro punto a favor. Con el asesinato de Han creo que lo dejó más que claro, y a partir de ahora hará lo que sea para terminar llegando a esa cima, a esa meta.
Joeru_15 escribió:
Otra cosa que quería decir es que no veo a Kylo aún como un villlano completo que se dedica al lado oscuro nada más, sino que lo que lo mueve incluso por encima de eso es la obsesión que tiene por alcanzar el nivel de su abuelo, Darth Vader, así que para mi eso es otro punto a favor. Con el asesinato de Han creo que lo dejó más que claro, y a partir de ahora hará lo que sea para terminar llegando a esa cima, a esa meta.

Eso es evidente, villanisimo es Snoke XD
Respecto a Han Solo:

Es posible que el sable láser de Kylo Ren no tocase ningún órgano vital, tal vez le perforase un pulmón, y luego cayera en una red de seguridad xD. Aunque puede que lo veamos de nuevo en algún flashback o, quién sabe, en forma de ente (esto último muy improbable).
Miniviciao@ escribió:
Joeru_15 escribió:
Otra cosa que quería decir es que no veo a Kylo aún como un villlano completo que se dedica al lado oscuro nada más, sino que lo que lo mueve incluso por encima de eso es la obsesión que tiene por alcanzar el nivel de su abuelo, Darth Vader, así que para mi eso es otro punto a favor. Con el asesinato de Han creo que lo dejó más que claro, y a partir de ahora hará lo que sea para terminar llegando a esa cima, a esa meta.

Eso es evidente, villanisimo es Snoke XD


Eso es un Palpatine wannabe y nada más. En serio, encontré la Primera Orden muy ridícula XD
Night Terror escribió:
Miniviciao@ escribió:
Joeru_15 escribió:
Otra cosa que quería decir es que no veo a Kylo aún como un villlano completo que se dedica al lado oscuro nada más, sino que lo que lo mueve incluso por encima de eso es la obsesión que tiene por alcanzar el nivel de su abuelo, Darth Vader, así que para mi eso es otro punto a favor. Con el asesinato de Han creo que lo dejó más que claro, y a partir de ahora hará lo que sea para terminar llegando a esa cima, a esa meta.

Eso es evidente, villanisimo es Snoke XD


Eso es un Palpatine wannabe y nada más. En serio, encontré la Primera Orden muy ridícula XD


No lo has visto, solo un holograma agigantado sin matices ni color real, ya veremos cuando veas actuar a andy serkins que es el puto de es tipo de personajes, han escogido al mejor
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Miniviciao@ escribió:
Joeru_15 escribió:
Otra cosa que quería decir es que no veo a Kylo aún como un villlano completo que se dedica al lado oscuro nada más, sino que lo que lo mueve incluso por encima de eso es la obsesión que tiene por alcanzar el nivel de su abuelo, Darth Vader, así que para mi eso es otro punto a favor. Con el asesinato de Han creo que lo dejó más que claro, y a partir de ahora hará lo que sea para terminar llegando a esa cima, a esa meta.

Eso es evidente, villanisimo es Snoke XD



si el villanisimo es una gdc apaga y vamonos
Alexvalencia
No digo que no tengan emociones sino que su control total es fundamental para ganar poder seas un jedi bueno o malo .
En cambio Lucas te cuenta en las tres anteriores lo contrario,que anakym cuanta màs ira tiene, más poder adquiere,siendo la muerte de amidala el punto culminante que le da todo el poder, y no, esto no puede ser verdad y te choca , porque contradice toda la enseñanza de las tres primeras peliculas.......y me parece que con keylo van por el mismo camino.
De hecho lo peor de las seis peliculas anteriores ,màs incluso que jar/jar es Christensen el actor que hace de Anakym, para parecer malo sobreactúa de una manera que da risa.
La pelicula solo tiene tres momentos penosos,y son cuando keylo se quita la mascara.Con ella,es un malo pasable ,te lo crees,sin ella no te crees nada.
Por favor,que no le quiten mas la mascara :p [360º]
nicaro3 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Joeru_15 escribió:
Otra cosa que quería decir es que no veo a Kylo aún como un villlano completo que se dedica al lado oscuro nada más, sino que lo que lo mueve incluso por encima de eso es la obsesión que tiene por alcanzar el nivel de su abuelo, Darth Vader, así que para mi eso es otro punto a favor. Con el asesinato de Han creo que lo dejó más que claro, y a partir de ahora hará lo que sea para terminar llegando a esa cima, a esa meta.

Eso es evidente, villanisimo es Snoke XD



si el villanisimo es una gdc apaga y vamonos

ein?
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Miniviciao@ escribió:
nicaro3 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Otra cosa que quería decir es que no veo a Kylo aún como un villlano completo que se dedica al lado oscuro nada más, sino que lo que lo mueve incluso por encima de eso es la obsesión que tiene por alcanzar el nivel de su abuelo, Darth Vader, así que para mi eso es otro punto a favor. Con el asesinato de Han creo que lo dejó más que claro, y a partir de ahora hará lo que sea para terminar llegando a esa cima, a esa meta.

Eso es evidente, villanisimo es Snoke XD



si el villanisimo es una gdc apaga y vamonos

ein?[/quote]


Lo siento,respeto la gdc para ciertos personajes pero no para el malo final a no ser que no quede otra y en este caso sí que hay otras opciones.¿Os imaginais a dart vader o al emperador por gdc?,no creo que nadie dude de que no habria sido lo mismo.

Por cierto¿dónde está luke skywalker?¿por qué será tan importante?
Con lo que me habría gustado ver la ascensión y caída de Darth Caedus
:( y me tendré que conformar con un triste amago.
Yo creo que en la siguiente película hará una visita el espíritu de Yoda :o
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Por cierto ha hablado abrams y efectivamente como ya se habia dicho la película no sólo cuenta la evolución de un heroe(rey) sino también de un villano(kylo ren) que según palabras de abrams està en proceso de ello.
Arcadiu escribió:
Danfanrruk escribió:Por cierto no sé en qué cines la visteis pero después de pagar 8 putos euros en yelmo y estafarme con las palomitas, me pusieron 30 minutos de anuncios de TV, consideró que es abuso y al salir de la sala puse mi bonita hoja de reclamación con mucho gusto.


Yo en el yelmo 4.20 entre semana y 6.20 el finde, no lo veo para nada caro y también entiendo que a ese precio (4.20) pongan anuncios antes de la peli, prefiero eso a pagar 10 euros por película.


En Bilbao, no se si por ser estreno, 9.80€ y nos rebajaron 1€ por cada entrada por compra anticipada, reserva. Más los 20' de anuncios...Luego la piratería es mala claro... HIJOS DE PUTA. Entre semana el lunes es día del cine por 5.80, el martes 2x1 y el miércoles día del espectador que es 4.80.

Yo creo que también voy a empezar a poner reclamaciones, que pongan la hora a la que de verdad empieza la peli no los anuncios.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
oyAm escribió:
Arcadiu escribió:
Danfanrruk escribió:Por cierto no sé en qué cines la visteis pero después de pagar 8 putos euros en yelmo y estafarme con las palomitas, me pusieron 30 minutos de anuncios de TV, consideró que es abuso y al salir de la sala puse mi bonita hoja de reclamación con mucho gusto.


Yo en el yelmo 4.20 entre semana y 6.20 el finde, no lo veo para nada caro y también entiendo que a ese precio (4.20) pongan anuncios antes de la peli, prefiero eso a pagar 10 euros por película.


En Bilbao, no se si por ser estreno, 9.80€ y nos rebajaron 1€ por cada entrada por compra anticipada, reserva. Más los 20' de anuncios...Luego la piratería es mala claro... HIJOS DE PUTA. Entre semana el lunes es día del cine por 5.80, el martes 2x1 y el miércoles día del espectador que es 4.80.

Yo creo que también voy a empezar a poner reclamaciones, que pongan la hora a la que de verdad empieza la peli no los anuncios.



25 minutos tuve yo en màlaga,y hubo pitada y de las gordas
Voy a ir hoy con mi hijo mayor. ¿Me tengo que quedar después de los créditos para ver algún epílogo?
Shalost escribió:Voy a ir hoy con mi hijo mayor. ¿Me tengo que quedar después de los créditos para ver algún epílogo?


Nop, tras los créditos no hay nada
20 minutos de anuncios joder. ni antena 3 hace eso.
Marcos2014____ escribió:
Ahora que me fijo, en el Retorno del Jedi la espada laser de Luke es de color verde

Imagen

¿La espada que encuentra Rey es la que pierde Luke es cuando le corta la mano Vader?


La espada que recuperan es la que Luke utilizaba en el episodio IV y el V (el imperio contraataca). Asi mismo, es la misma espada que utilizaba anakin en el episodio III y que al final Obi Wan coge y se la lleva para acabar dandosela a Luke. La espada de Luke en el episodio VI esta hecha por el mismo y es totalmente diferente.

Cuando yo la vi en la pelicula pense "¿Esa espada no es la de Anakin?" Y acto directo "No creo, esa cayo desde los cielos junto a la mano de Luke" y luego me dicen que era la espada de Vader y me quede " :O "Ostras, pues si la es. Habra ido a buscarla por ahi a el planeta de Lando"


Por otra parte ¿Nadie sabe responderme esto?

Kanbei Oda escribió:Ahora mismo no lo recuerdo o no me ha quedado claro
¿Para que estaban bucando los malos a Luke? ¿Para que no entrene a mas Jedi? ¿Para evitar que su presencia de animos a los rebeldes? ¿Por venganza? ¿Para satisfacer los caprichos de Kylo Ren?

¿Y los buenos para que lo buscan? ¿Para que los dirija otra vez? ¿Porque Leia lo quiere encontrar? ¿porque tiene deudas de juego? ¿Porque si no, no hay argumento?

Los malos tienen un planeta destructivo al maximo y un ejercito mas que competente, los buenos tienen una nueva republica multiplanetaria y un ejercito rebelde hecho y derecho. ¿TAN importante y necesario es Luke para que todos lo busquen asi?


En serio que ahora no consigo aclararme con este punto
nicaro3 escribió:Por cierto ha hablado abrams y efectivamente como ya se habia dicho la película no sólo cuenta la evolución de un heroe(rey) sino también de un villano(kylo ren) que según palabras de abrams està en proceso de ello.


La verdad es que hay que ser retrasado para no ver eso sin que te lo cuente el director, pero bueno, parece que más de uno hay.
Kamui_S escribió:La verdad es que hay que ser retrasado para no ver eso sin que te lo cuente el director, pero bueno, parece que más de uno hay.


Bastante. Además, cada vez que leo Anakym o Leya una parte de mi muere.
Kamui_S escribió:La verdad es que hay que ser retrasado para no ver eso sin que te lo cuente el director, pero bueno, parece que más de uno hay.


Todos los personajes de la película están en evolución porque el Star Wars de Disney es como una versión de Dawson's Creek de la saga, con personajes imberbes que:

están en la cúspide de una organización que han conseguido desarrollarse tecnológicamente incluso más que el imperio que dominó la Galaxia en los anteriores años. Y he ahí otra de las absurdeces de esta película
Un fan de ‘Star Wars’ mata a un espectador por spoilearle la película

Leemos estupefactos en la prensa internacional, que en Massachusetts, Estados Unidos, un hombre de 35 años de edad que acudía al cine a ver Star Wars: El Desperrar de la Fuerza, golpeó hasta la muerte a otro espectador por desvelarle spoilers.

La víctima salía del cine gritando las sorpresas más importantes de la película de J.J. Abrams, algo que escuchó el agresor, que aguardaba la cola para entrar en la siguiente sesión.

Dicha persona, declarado fanático de Star Wars, perdió la cabeza y golpeó hasta la muerte a su víctima al grito de haberle arruinado su vida. Gracias a Prot por el aviso.


http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=25432
Otra cosa es que Vader además de estar casi completamente en el lado oscuro y estar curtido en mil batallas, es un tío que es casi tan robot como humano, aunque su cerebro siga intacto, es que Vader a nivel de actuación es poco mas que un Terminator. Es incomparable con Kylo, que ya veremos por donde nos sale.

Sobre la tecnología por ser jovenes, que tendrá que ver ¬¬ la tecnología avanza con el tiempo y tampoco es que represente un avance muy grande, siguen con Tie fighters y X-Wings, el caso es hatear por hatear.

Yo para la próxima solo pido un deseo y es que Rei modifique el sable de Luke y se haga un bastón a lo Darth Maul [amor]


PD: Voy a seguir poniendo las cosas en spoilers después de leer la noticia del compañero de arriba.... [agggtt]
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Nos podemos ir preparando los de las 300 últimas pàginas,de esta no salimos...
@marx666

El hecho de que sean capaces de construir una Estrella de la Muerte 37 veces más grande que la del Imperio y capaz de destruir varios planetas a la vez y absorver la energía de un sol, es por evolución de la tecnología... :o :o

Igual que defendéis que Abrahams trata de construir no sólo un nuevo héroe sino también un nuevo villano, os parece superlógico que la Primera Orden ya tenga armas de destrucción masiva infinitamente más poderosas que las del Imperio que dominó la galaxia.

Si según tú mi caso es hatear por hatear, el vuestro es defender la película por defenderla en lo que sea... da igual que tenga fallos argumentales tan gordos como esos.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
A ver esos spoilers en chino,ya que estamos spoiloteando hagamoslo también para que se enteren los chinos.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
minmaster escribió:@marx666

El hecho de que sean capaces de construir una Estrella de la Muerte 37 veces más grande que la del Imperio y capaz de destruir varios planetas a la vez y absorver la energía de un sol, es por evolución de la tecnología... :o :o

Igual que defendéis que Abrahams trata de construir no sólo un nuevo héroe sino también un nuevo villano, os parece superlógico que la Primera Orden ya tenga armas de destrucción masiva infinitamente más poderosas que las del Imperio que dominó la galaxia.

Si según tú mi caso es hatear por hatear, el vuestro es defender la película por defenderla en lo que sea... da igual que tenga fallos argumentales tan gordos como esos.



macho llamame raro pero una arma que
solo se puede usar DOS VECES no se donde ves tu que sea infinitamente mas poderosa que las armas del impero al reves es una sacada de poya en plan "semos super poderosos " pero como arma es una puta mierda
El planeta ese tiene algun sistema de propulsion o simplemente gira en su órbita?

Por otro lado dudo que snooke sea alguien del pasado, de lo contrario Anakin no habría traido el equilibrio.
nicaro3 escribió:Nos podemos ir preparando los de las 300 últimas pàginas,de esta no salimos...

Hombre, la gente ha sido bastante respetuosa aquí utilizando la etiqueta spoiler

No es tu caso, que has soltado un mega spoiler guapo que he tenido que reportar
SOTN escribió:Un fan de ‘Star Wars’ mata a un espectador por spoilearle la película

Leemos estupefactos en la prensa internacional, que en Massachusetts, Estados Unidos, un hombre de 35 años de edad que acudía al cine a ver Star Wars: El Desperrar de la Fuerza, golpeó hasta la muerte a otro espectador por desvelarle spoilers.

La víctima salía del cine gritando las sorpresas más importantes de la película de J.J. Abrams, algo que escuchó el agresor, que aguardaba la cola para entrar en la siguiente sesión.

Dicha persona, declarado fanático de Star Wars, perdió la cabeza y golpeó hasta la muerte a su víctima al grito de haberle arruinado su vida. Gracias a Prot por el aviso.


http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=25432


Una buena hostia se merecía, que siempre hay graciosillos haciendo eso, pero que le maten?. Y el otro desgraciado?. A los fans se les va la cabeza demasiado.
7404 respuestas