[CINE - Star Wars] Episodio VII The Force Awakens

Encuesta
¿Qué película de Star Wars prefieres?
6%
109
3%
45
17%
304
16%
280
40%
709
18%
307
Hay 1754 votos.
Miniviciao@ escribió:
Ser ultrax escribió:Me podéis indicar donde hay un ''resumen'' o historia o algo para entender los acontecimientos (en español) que ocurren desde el ep VI y VII y todo lo que sea posible para entender mejor aún toda la historia? y si hay de toda la cronología a fondo mejor todavía XD

Gracias.

En ingles, le das a trducir al español al navegor y pa alante, sirve pa entender aunque haya algun defecto de traduccion
http://www.slashfilm.com/star-wars-the- ... 5E.twitter


Gracias , voy a ello
Por cierto, a nadie le ha dado la sensación de que el Halcón Milenario parece mucho más grande que en la trilogía original, donde solo se veía la cabina de mando y poco más? XD
ciberionz escribió:Por cierto, a nadie le ha dado la sensación de que el Halcón Milenario parece mucho más grande que en la trilogía original, donde solo se veía la cabina de mando y poco más? XD


Todas las zonas que aparecen en el episodio VII ya se habían visto entre el IV y el V.
vik_sgc escribió:
ciberionz escribió:Por cierto, a nadie le ha dado la sensación de que el Halcón Milenario parece mucho más grande que en la trilogía original, donde solo se veía la cabina de mando y poco más? XD


Todas las zonas que aparecen en el episodio VII ya se habían visto entre el IV y el V.


Ya, eso sí. Pero me dio más sensación de amplitud, no digo que aparezcan zonas nuevas.
Pues la película me parece sublime.
Veo que la mayoría dicen que no, pero bueno, más disfruto viéndola
Soy el único que piensa que....

Es Jaina Solo, la hija de Leia y Hans, y no de Luke??..
Porcierto acabo de verla y me parece una buena película pero no es en esta donde enseñan el universo Star Wars en su explendor, mas bien la han utilizado como "testeo" xD Le falta mucha densidad y carisma.
Lucas ha ido cambiando cosas durante las decadas que escribio los guiones.De ahi que en los 70 es una historia mas de magia oculta y esoterismo, en los 90 una era mas cientifica,se pone a hablar de midiclorianos o no se que mierdas,que sinceramente sobran.Oveja Dolly , pues los clones,....cuando en Star wars habla de guerras Clon, sin especificar que es lo clon....etc o quizàs era clown (que hay muchos filológos por aqui [borracho] jajaja). XD
Luego, los jedi, eran como monjes/guerreros, que seguian un culto antiguo casi una leyenda, como dice el militar que quiere ahogar vader.Obi wan no estaba casado; luke al seguir la enseñanza pasa de leia que se lanzaa han XD ; vader se suponia que habia tenido sus hijos antes de hacerse jedi, cuando era un gran piloto,dicen, y lucas se sacó de la manga toda la historia de Padme....etc .Leia se suponia que era princesa por haber sido adoptada por los reyes o principes de Alderaan ,porque la llaman princesa antes de conocer que era hija de Vader,luego lo de Amidala es un invento posterior.Liam Neeson tampoco estaba casado,......es decir el camino de la fuerza conllevaba una especie de celibato, pero con tanto tú eres mi hijo,o aquella es tu hija, lo han cambiado todo.
Y la enseñanza era secreta, misteriosa, de maestro a discípulo, y en cada película solo aparecían un jedi bueno y uno malo (obi wan/vader, yoda/vader, luke/vader y el emperador).
Y de pronto,la fuerza la conoce todo el mundo,todos hablan de la fuerza,todos saben, hay academias en plan Operacion Triunfo,donde las señoras apuntan a sus hijos "por si me sale jedi " XD.....
Por eso hay mucha gente que se queda sólo con las tres primeras,porque admito plagios de guión, pero no que inventen o cambien las cosas a su antojo.....y ahora hasta la cantinera mostaza te puede dar una clase de filosofia, venga ya!!!!!,en cada pelicula hay màs jedis.
enganchao7 escribió:Pues la película me parece sublime.
Veo que la mayoría dicen que no, pero bueno, más disfruto viéndola


Hombre, sublime es mucho decir, pero buena o muy buena si que la considera la mayoria.
En distintas paginas especializadas en cine donde los usuarios ponen sus valoraciones, las notas medias son muy altas.
Y el parecer general de este foro creo que se refleja en la encuesta que hay en el hilo del episodio VIII.
Pormetheus escribió:Lucas ha ido cambiando cosas durante las decadas que escribio los guiones.De ahi que en los 70 es una historia mas de magia oculta y esoterismo, en los 90 una era mas cientifica,se pone a hablar de midiclorianos o no se que mierdas,que sinceramente sobran. Oveja Dolly , pues los clones,....cuando en Star wars habla de guerras Clon(...)

Dolly es de los 90, creo que del 95 o así, mientras que en Una Nueva Esperanza, que es del 77, ya se nombran las Guerras Clon.

Cuándo Obi Wan le da a Luke la espada láser de Anakin, este le pregunta si conoció a su padre. Obi Wan le dice que si y que era el mejor piloto de la galaxia y que participaron juntos en las Guerras Clon.

Pormetheus, antes de hablar, infórmate.
ciberionz escribió:
vik_sgc escribió:
ciberionz escribió:Por cierto, a nadie le ha dado la sensación de que el Halcón Milenario parece mucho más grande que en la trilogía original, donde solo se veía la cabina de mando y poco más? XD


Todas las zonas que aparecen en el episodio VII ya se habían visto entre el IV y el V.


Ya, eso sí. Pero me dio más sensación de amplitud, no digo que aparezcan zonas nuevas.

eso es cosa de JJ.

en star trek la segunda peli de estas nuevas tambien hace que se aprecie como nunca una gigantesca enterprise.
Pormetheus escribió:Leia se suponia que era princesa por haber sido adoptada por los reyes o principes de Alderaan ,porque la llaman princesa antes de conocer que era hija de Vader,luego lo de Amidala es un invento posterior.Liam Neeson tampoco estaba casado,......es decir el camino de la fuerza conllevaba una especie de celibato, pero con tanto tú eres mi hijo,o aquella es tu hija, lo han cambiado todo.
Y la enseñanza era secreta, misteriosa, de maestro a discípulo, y en cada película solo aparecían un jedi bueno y uno malo (obi wan/vader, yoda/vader, luke/vader y el emperador).
Y de pronto,la fuerza la conoce todo el mundo,todos hablan de la fuerza,todos saben, hay academias en plan Operacion Triunfo,donde las señoras apuntan a sus hijos "por si me sale jedi " XD.....
Por eso hay mucha gente que se queda sólo con las tres primeras,porque admito plagios de guión, pero no que inventen o cambien las cosas a su antojo.....y ahora hasta la cantinera mostaza te puede dar una clase de filosofia, venga ya!!!!!,en cada pelicula hay màs jedis.


Leia es princesa por ser hija de Bail Organa, no tiene nada que ver con su madre real. Y si en la primera trilogía hay pocos jedis es porqué están extintos, en el ep IV ya se dice que fueron una orden numerosa y que vader acabó con ellos.
Hay una cosa que no comprendo sobre el lado oscuro. Tengo entendido, que caer en el lado oscuro es algo sencillo y que la naturaleza de las personas invita a ello porque solo hay que dejarse llevar por las emociones y utilizarlas para potenciarlo. "Mas facil, mas rapido, mas seductor" Si no recuerdo mal, asi califica Yoda al lado oscuro. Por contra, mantenerse en el lado luminoso es complicado ya que requiere un control absoluto de las emociones y una disciplina casi anti natural para mantener a raya el mayor y mas incontrolable rasgo de las personas, los sentimientos.

Los Jedi meditan y renunncian a sus posesiones o al amor para no temer la perdida, por ejemplo "para no temer perder aquello que temes perder, debes deshacerte de ello". Una vez se entra en el lado oscuro, este te domina y es casi imposible salir de el.

Teniendo esto en cuenta
me parece MUY ridiculo que a Kylo Ren le cueste mantenerse en el lado oscuro. Fue una de las cosas que mas me chirrian del personaje y me choco mucho ver a gente, supuestamente mucho mas entendida que yo en la saga, que aplaudan este aspecto del personaje.


¿Estoy acaso equivocado con mi interpretacion del lado oscuro?

Por cierto

Tal y como ha dicho un forero no hace mucho, yo tambien vi venir la muerte de Han de aqui a china. Se lo dije a mi colega a mitad de la pelicula "Han esta saliendo MUCHO, esta agotando todo su tiempo de la trilogia porque va a palmar, ya veras". Y cuando Leia y el hablan, se ve a la legua que es una ultima conversacion que suena a despedida. Cuando se separo de Chewbacca lo tuve mas que claro. Cuando finalmente se encuentra con su hijo en el puente y este lo mata, mientras seguramente el 95% de la gente estaba flipando, yo solo me encogi de hombros extendi las manos y dije entre una mueca "pues vale...".


A parte de tirar mierda sobre la pelicula, tambien hay asuntos que me gustaron.
El personaje de Finn a mi me gusto. Si, se que no fue un personaje muy correcto pero a mi los payasetes me gustan. El piloto experimentado ¿Poe? ¿Doe? Ahora no recuerdo. Me parecio un personaje con muchisimo potencial y que podria acabar siendo muy querido, a mi me gusta mucho y eso que casi no tuvo escenas en la peli. Un duo de estos 2 personajes puede dar situaciones muy comicas y epicas, creo que tienen mucha quimica.

Quizas el personaje de Kylo Ren se haya acabado tranformando en un ñordo para mi, pero al principio me gustaba mucho su brutalidad y forma de usar la fuerza. Deberian haber continuado por ese camino y no haberle quitado el casco hasta la escena del puente para mantenerlo mas tiempo con el misterio (cosa que siempre es buena), pero desgraciadamente es un personaje que a medida que avanzaba la pelicula se deshinchaba como un balon pinchado. Es que comparas al del principio de la pelicula y al del final y parecen tipos completamente distintos. El personaje involuciona pero me habria encantado de no ser asi

Chewbacca es lo mejor de la pelicula y me alegro que no haya palmado. Con muchas ganas de verlo gruñir otra vez. Lo de Luke lo imaginaba pero nunca perdi la esperanza de que apareciese a media pelicula para lucirse un poco. Me temo que sera la siguiente victima de la parca, ojala que no sea asi
Kanbei Oda escribió:Hay una cosa que no comprendo sobre el lado oscuro. Tengo entendido, que caer en el lado oscuro es algo sencillo y que la naturaleza de las personas invita a ello porque solo hay que dejarse llevar por las emociones y utilizarlas para potenciarlo. "Mas facil, mas rapido, mas seductor" Si no recuerdo mal, asi califica Yoda al lado oscuro. Por contra, mantenerse en el lado luminoso es complicado ya que requiere un control absoluto de las emociones y una disciplina casi anti natural para mantener a raya el mayor y mas incontrolable rasgo de las personas, los sentimientos.

Los Jedi meditan y renunncian a sus posesiones o al amor para no temer la perdida, por ejemplo "para no temer perder aquello que temer perder, debes deshacerte de ello". Una vez se entra en el lado oscuro, este te domina y es casi imposible salir de el.

Teniendo esto en cuenta
me parece MUY ridiculo que a Kylo Ren le cueste mantenerse en el lado oscuro. Fue una de las cosas que mas me chirrian del personaje y me choco mucho ver a gente, supuestamente mucho mas entendida que yo en la saga, que aplaudan este aspecto del personaje.


¿Estoy acaso equivocado con mi interpretacion del lado oscuro?

Por cierto

Tal y como ha dicho un forero no hace mucho, yo tambien vi venir la muerte de Han de aqui a china. Se lo dije a mi colega a mitad de la pelicula "Han esta saliendo MUCHO, esta agotando todo su tiempo de la trilogia porque va a palmar, ya veras". Y cuando Leia y el hablan, se ve a la legua que es una ultima conversacion que suena a despedida. Cuando se separo de Chewbacca lo tuve mas que claro. Cuando finalmente se encuentra con su hijo en el puente y este lo mata, mientras seguramente el 95% de la gente estaba flipando, yo solo me encogi de hombros extendi las manos y dije entre una mueca "pues vale...".


A parte de tirar mierda sobre la pelicula, tambien hay asuntos que me gustaron.
El personaje de Finn a mi me gusto. Si, se que no fue un personaje muy correcto pero a mi los payasetes me gustan. El piloto experimentado ¿Poe? ¿Doe? Ahora no recuerdo. Me parecio un personaje con muchisimo potencial y que podria acabar siendo muy querido, a mi me gusta mucho y eso que casi no tuvo escenas en la peli. Un duo de estos 2 personajes puede dar situaciones muy comicas y epicas, creo que tienen mucha quimica.

Quizas el personaje de Kylo Ren se haya acabado tranformando en un ñordo para mi, pero al principio me gustaba mucho su brutalidad y forma de usar la fuerza. Deberian haber continuado por ese camino y no haberle quitado el casco hasta la escena del puente para mantenerlo mas tiempo con el misterio (cosa que siempre es buena), pero desgraciadamente es un personaje que a medida que avanzaba la pelicula se deshinchaba como un balon pinchado. Es que comparas al del principio de la pelicula y al del final y parecen tipos completamente distintos. El personaje involuciona pero me habria encantado de no ser asi

Chewbacca es lo mejor de la pelicula y me alegro que no haya palmado. Con muchas ganas de verlo gruñir otra vez. Lo de Luke lo imaginaba pero nunca perdi la esperanza de que apareciese a media pelicula para lucirse un poco. Me temo que sera la siguiente victima de la parca, ojala que no sea asi


En los flashbak de Rey me parecio ver que Kylo Ren se cargaba a un jedi, e iba vestido igualito que Luke al final.
Kanbei Oda escribió:
Tal y como ha dicho un forero no hace mucho, yo tambien vi venir la muerte de Han de aqui a china. Se lo dije a mi colega a mitad de la pelicula "Han esta saliendo MUCHO, esta agotando todo su tiempo de la trilogia porque va a palmar, ya veras". Y cuando Leia y el hablan, se ve a la legua que es una ultima conversacion que suena a despedida. Cuando se separo de Chewbacca lo tuve mas que claro. Cuando finalmente se encuentra con su hijo en el puente y este lo mata, mientras seguramente el 95% de la gente estaba flipando, yo solo me encogi de hombros extendi las manos y dije entre una mueca "pues vale...".




Era bastante evidente, no creo que sorprendiera a tanta gente como dices. De hecho despues de ver la pelicula he visto que era ya un rumor extendido
Bueno, os he estado leyendo y no quería escribir nada hasta haber visto la película una vez más. Pues bien, ayer la fui a ver de nuevo y en 3D.
Primero de todo, el 3D no vale la pena, esta película se ve mucho mejor en 2D, además que el 3D no impacta ninguna vez.
Luego, me considero bastante "fan" de la saga de George Lucas, tengo 30 años, soy del 85, pero desde pequeñín me he tragado los episodios IV, V y VI cada 2x3, me encantaban. E incluso al salir los episodios I, II y III me cogió un hype brutal y aunque no fueran como las antiguas, no me desagradaron del todo, pero nada como los IV, V y VI.
Fui a ver el VII con mucho hype y a la vez miedo de ver alguna cagada monumental. Vi toda la película fijándome en cada detalle, escaneando el film desde el minuto 0 y hasta el final. Hubieron cosas que me chirriaron un poco, pero en el computo general pensé que era muy buena película de StarWars.
Cosas que me chirriaron:
- Banda sonora débil, casi no la escuché en toda la película, que ahora que la he visto de nuevo lo achaco a estar atentísimo a todo lo que pasaba y no fijarme en ella.
- Kylo Ren, me encantó su presentación, pero después de matar a Han, en el enrentamiento con Finn y Rey lo vi flojo y que Rey lo venza me tocaba la moral.
- Snoke, uf, la primera vez que lo vi, solo pensaba: <que sea un holograma gigante, que no se así de verdad...> Y respiré de alivio cuando desapareció el holograma. El diseño me recordó levemente a Gollum y no me acabó de gustar.

Pues después de ver la película por segunda vez:
- La banda sonora es brutal, me he fijado en todos sus temas y es como en las demás, espectacular.
- Sobre Kylo Ren, están toda la película enseñándote como de fuerte es la ballesta de chewacca, y a parte de la desestabilización mental de Kylo al matar a su padre, recibe un disparo en todo el estómago, y luego se le ve en la cara, en la lucha con Finn y Rey, que lo esta pasando mal sentimentalmente, y está rebentado por la herida. Si a eso le sumas que no es ni jedi ni sith todavía, y que Rey está en sus plenas facultades de descubrimiento de la fuerza, como Luke en episodio IV y V, se ve casi normal lo que le pasa.
- Lo único que no me gustó es que cuando Kylo está vencido en el suelo, se abre justamente la brecha en el suelo entre ellos 2, mmmmm jaja.
- Sobre Snoke, visto de nuevo con más paciencia, le ponen la misma música que en episodio III cuando Sidious (Palpatine) habla sobre dark Plagueis a Anakin, así que por ahí van los tiros, y por lo tanto no me parece nada mal y me empezó a molar. Y por la aparencia, por la raza que es (los muun) está bien conseguida, y si ha vuelto a la vida, o ha esquivado la muerte varias veces, puede ser el porqué tiene la cara demacrada como la tiene.


Pues bien, después del segundo visionado, puedo decir que es muy digna sucesora de Star Wars y la saga antigua, un poco parecida al IV, pero supongo que eso lo han hecho para los fans.
Y quien diga lo contrario es que no quiere verlo, pero la actuación de Adam Driver es muchísimo mejor que la de Hayden Christensen, y como malo puede ser brutal una vez entrenado debido a su locura y que no está en sus cabales.
Salgo del cine con una sonrisa en la boca y esperando el episodio VIII con muchas ganas, lástima del cambio de director, que aprovechando mi crítica... ¿Alguien sabe porque cambian a J. J. Abrams?
OJO MÁS QUE POSIBLE SPOILER SOBRE EL ORIGEN DE REI

"El gran misterio de Star Wars VII es desvelado en Disney Infinity 3.0"

Pongo en spoiler tanto el enlace como mi opinión, link:

http://hipertextual.com/2015/12/star-wars-vii-misterio-disney-infinity-3


Opinión
tan previsible como lamentable, lo dicho, en esa galaxia van a acabar todos subnormales con tanto tasa de parentesco
thafestco escribió:OJO MÁS QUE POSIBLE SPOILER SOBRE EL ORIGEN DE REI

"El gran misterio de Star Wars VII es desvelado en Disney Infinity 3.0"

Pongo en spoiler tanto el enlace como mi opinión, link:

http://hipertextual.com/2015/12/star-wars-vii-misterio-disney-infinity-3


Opinión
tan previsible como lamentable, lo dicho, en esa galaxia van a acabar todos subnormales con tanto tasa de parentesco


El articulo que buscas no esta disponible
Coño, pues he copiao y pegao el link y a mi me va, en el móvil. Igual es cosa de caché o algo
RolleR escribió:Bueno, os he estado leyendo y no quería escribir nada hasta haber visto la película una vez más. Pues bien, ayer la fui a ver de nuevo y en 3D.
Primero de todo, el 3D no vale la pena, esta película se ve mucho mejor en 2D, además que el 3D no impacta ninguna vez.
Luego, me considero bastante "fan" de la saga de George Lucas, tengo 30 años, soy del 85, pero desde pequeñín me he tragado los episodios IV, V y VI cada 2x3, me encantaban. E incluso al salir los episodios I, II y III me cogió un hype brutal y aunque no fueran como las antiguas, no me desagradaron del todo, pero nada como los IV, V y VI.
Fui a ver el VII con mucho hype y a la vez miedo de ver alguna cagada monumental. Vi toda la película fijándome en cada detalle, escaneando el film desde el minuto 0 y hasta el final. Hubieron cosas que me chirriaron un poco, pero en el computo general pensé que era muy buena película de StarWars.
Cosas que me chirriaron:
- Banda sonora débil, casi no la escuché en toda la película, que ahora que la he visto de nuevo lo achaco a estar atentísimo a todo lo que pasaba y no fijarme en ella.
- Kylo Ren, me encantó su presentación, pero después de matar a Han, en el enrentamiento con Finn y Rey lo vi flojo y que Rey lo venza me tocaba la moral.
- Snoke, uf, la primera vez que lo vi, solo pensaba: <que sea un holograma gigante, que no se así de verdad...> Y respiré de alivio cuando desapareció el holograma. El diseño me recordó levemente a Gollum y no me acabó de gustar.

Pues después de ver la película por segunda vez:
- La banda sonora es brutal, me he fijado en todos sus temas y es como en las demás, espectacular.
- Sobre Kylo Ren, están toda la película enseñándote como de fuerte es la ballesta de chewacca, y a parte de la desestabilización mental de Kylo al matar a su padre, recibe un disparo en todo el estómago, y luego se le ve en la cara, en la lucha con Finn y Rey, que lo esta pasando mal sentimentalmente, y está rebentado por la herida. Si a eso le sumas que no es ni jedi ni sith todavía, y que Rey está en sus plenas facultades de descubrimiento de la fuerza, como Luke en episodio IV y V, se ve casi normal lo que le pasa.
- Lo único que no me gustó es que cuando Kylo está vencido en el suelo, se abre justamente la brecha en el suelo entre ellos 2, mmmmm jaja.
- Sobre Snoke, visto de nuevo con más paciencia, le ponen la misma música que en episodio III cuando Sidious (Palpatine) habla sobre dark Plagueis a Anakin, así que por ahí van los tiros, y por lo tanto no me parece nada mal y me empezó a molar. Y por la aparencia, por la raza que es (los muun) está bien conseguida, y si ha vuelto a la vida, o ha esquivado la muerte varias veces, puede ser el porqué tiene la cara demacrada como la tiene.


Pues bien, después del segundo visionado, puedo decir que es muy digna sucesora de Star Wars y la saga antigua, un poco parecida al IV, pero supongo que eso lo han hecho para los fans.
Y quien diga lo contrario es que no quiere verlo, pero la actuación de Adam Driver es muchísimo mejor que la de Hayden Christensen, y como malo puede ser brutal una vez entrenado debido a su locura y que no está en sus cabales.
Salgo del cine con una sonrisa en la boca y esperando el episodio VIII con muchas ganas, lástima del cambio de director, que aprovechando mi crítica... ¿Alguien sabe porque cambian a J. J. Abrams?

Lo mejor que le ha pasado a esta saga es que no la volverá a tocar George Lucas.
thafestco escribió:Coño, pues he copiao y pegao el link y a mi me va, en el móvil. Igual es cosa de caché o algo


Pero pon en spoiler lo que dice que me quedo con las ganas xD
RolleR escribió:Pues después de ver la película por segunda vez:
- La banda sonora es brutal, me he fijado en todos sus temas y es como en las demás, espectacular.
- Sobre Kylo Ren, están toda la película enseñándote como de fuerte es la ballesta de chewacca, y a parte de la desestabilización mental de Kylo al matar a su padre, recibe un disparo en todo el estómago, y luego se le ve en la cara, en la lucha con Finn y Rey, que lo esta pasando mal sentimentalmente, y está rebentado por la herida. Si a eso le sumas que no es ni jedi ni sith todavía, y que Rey está en sus plenas facultades de descubrimiento de la fuerza, como Luke en episodio IV y V, se ve casi normal lo que le pasa.
- Lo único que no me gustó es que cuando Kylo está vencido en el suelo, se abre justamente la brecha en el suelo entre ellos 2, mmmmm jaja.
- Sobre Snoke, visto de nuevo con más paciencia, le ponen la misma música que en episodio III cuando Sidious (Palpatine) habla sobre dark Plagueis a Anakin, así que por ahí van los tiros, y por lo tanto no me parece nada mal y me empezó a molar. Y por la aparencia, por la raza que es (los muun) está bien conseguida, y si ha vuelto a la vida, o ha esquivado la muerte varias veces, puede ser el porqué tiene la cara demacrada como la tiene.


Pues bien, después del segundo visionado, puedo decir que es muy digna sucesora de Star Wars y la saga antigua, un poco parecida al IV, pero supongo que eso lo han hecho para los fans.
Y quien diga lo contrario es que no quiere verlo, pero la actuación de Adam Driver es muchísimo mejor que la de Hayden Christensen, y como malo puede ser brutal una vez entrenado debido a su locura y que no está en sus cabales.
Salgo del cine con una sonrisa en la boca y esperando el episodio VIII con muchas ganas, lástima del cambio de director, que aprovechando mi crítica... ¿Alguien sabe porque cambian a J. J. Abrams?


Por lo que he oido Abrams se las ha tenido muy duras con Disney.
Lo necesitaban para revitalizar la saga (como hizo con Star Trek) y tras el optan por directores en teoria mas "manejables".
Recomiendo el podcast de "la orbita de Endor" sobre "El despertar de la fuerza" en el que comentan algo sobre estos asuntos.
Sobre lo que comentas en spoiler
Yo no cai en la cuenta de lo de la musica y Snoke pero me suena que tambien lo dicen en la orbita de Endor. Cada vez parece mas claro que es Plagueis lo cual me parece un acierto.
Y lo de la brecha si, muy mal. Hubiera sido mucho mas sencillo que llegaran unos Stormtroopers en ese momento y Rey hubiera tenido que salir por piernas
tauchachol escribió:
Por lo que he oido Abrams se las ha tenido muy duras con Disney.
Lo necesitaban para revitalizar la saga (como hizo con Star Trek) y tras el optan por directores en teoria mas "manejables".
Recomiendo el podcast de "la orbita de Endor" sobre "El despertar de la fuerza" en el que comentan algo sobre estos asuntos.
Sobre lo que comentas en spoiler
Yo no cai en la cuenta de lo de la musica y Snoke pero me suena que tambien lo dicen en la orbita de Endor. Cada vez parece mas claro que es Plagueis lo cual me parece un acierto.
Y lo de la brecha si, muy mal. Hubiera sido mucho mas sencillo que llegaran unos Stormtroopers en ese momento y Rey hubiera tenido que salir por piernas


Pues yo le doy otra interpretación al spoiler, a ver si os convence:
Pues fíjate que yo lo de la brecha lo veo bien. Es un recurso poético-visual que simboliza justamente la brecha que se abre en ese momento entre los dos lados de la fuerza. A partir de ahí Kylo Ren cae definitivamente en el lado oscuro y Rey se sitúa en el lado de la luz
Marcos2014____ escribió:Probad a ver las precuelas (Ep.I-III) y os van a parecer peliculas artificiales, con mucho CGI y efectos de ordenador falsisimos. Luego veis esta peli y es todo como mas real.

¿soy el unico que le pasa esto?


Sí, opino lo mismo, las escenas son más creíbles y por tanto más real todo en general.
Ayer estuve viendo la II de Star Wars, la del ataque de los clones en inglés. Y joder que mal actúa el Hayden de los huevos....
Durden
XD vale,yo me informo mejor, pero tú intenta entender lo que lees.Lo de Star Wars ,ya lo puse yo, pero no es exactamente lo mismo, las guerras Clon, ( varias guerras y puede que un clon ,una nave???) que la guerra de los clones ( una guerra y muchos clones ,clonación en la era de Dolly), pero da igual, yo no tengo nada en contra de Lucas,gracias a él ,estamos hablando sobre estas gilipolleces jajaja XD .Pero si escribes un guión,en los 70 ,intenta ceñirte a lo que contaste.
BdM
Tienes razón, ......pero a lo que voy es que
1° leia no tiene porqué ser hija de Padme,una princesa, podría haber sido hija de una mujer de
clase media casada con un piloto de la República.
2° yoda tiene cagalera de enseñar a luke ,porque es muy viejo,y nos dan a entender que Anakin, era mayor,cuando empezó la instrucción Jedi,(por lo tanto,luke y leia ya habían nacido), y Yoda cree que fue eso,la edad ,lo que falló.
Si esto fuese así, lo que cuentan en los episodios I,II,y III no concuerda ( que lo encuentran de pequeño,que se salta
el supuesto celibato para liarse con la Padme y que Obi lleva a los niños recién nacidos a Alderaan y Tatooine)
3° y sí,te dicen que había màs jedis pero no una Academia en plan O.T., de hecho el militar que trata de ahogar Vader unos 30 años después de la última película,no se cree lo del culto a la fuerza, es decir no era algo tan público como ahora,que casi cada personaje sabe algo de la fuerza.
Te quieren indicar ,en Star Wars, que era un culto antiguo y lógicamente secreto, que sólo se transmite de maestro a discípulo, o al menos así lo entiendo yo.
Me gustaría que los que la habéis visto, me dierais vuestra opinión de lo que explico.

Ante todo, "me encanta" Kylo Ren... jaja, ahí vamos:

SPOILERS, ¡¡¡CUIDADO!!! (aun escondiéndolos, lo aviso, jeje)

Kylo Ren es un GRAN personaje, creo que algunos iban con una idea equivocada, la idea de que veríamos a un Lord Sith de "pelo en pecho..., un villano curtido y con empaque, un Darth Vader 2.0", se equivocaron... de momento, no lo es...
A ver damas y caballeros... este "malo-malote" no es tal... es un "aprendiz" de Lord Sith, (y de hecho, el mismo admite estar "tentado" por el lado luminoso..."), esta LEJOS de ser un villano completo, aunque parece que esa es su intención (o no, ya sabéis... eso de "la lucha interna" de los que tienen sangre "Skywalker").

Kylo Ren fue un pésimo estudiante Jedy, talentosos (seguro) pero "echado a perder como Jedy", ¿por culpa de quien?, esta claro que Snoke esta detrás de esa "mala influencia", unido al carácter inestable de Ben Solo (Kylo Ren).

Mala combinación si coges a un tío con talento pero con afán de gloria + gloria y lo acercas a un manipulador y (presunto) maestro del lado oscuro... ¿no? jeje.

Ben Solo lo mando todo "a tomar por culo" y se rebautizo como "Kylo Ren" (un caballero de los "Ren" ¿significa que no es el único aprendiz Sith?), por cierto... ¿cómo pudo Kylo Ren el solo... destruir una academia/templo Jedy?, ¿tuvo ayuda de la nueva orden?, ¿de Snoke?, ¿dónde estaba Luke?, ¿Luke fue derrotado por Snoke y un puñado de aprendices Sith?, ¿los evito y dejo que destruyeran su academia/templo?, ¿escondió/abandono a Rey en Jakku y le borro la memoria?, ¿se escondió el propio Luke "por miedo"?, ¡¡ojo!! que nuestro Luke Skywalker tiene mucho que explicar... y esa cara de "abatido" no me gusto un pelo... pinta mal que este así de "auto-desterrado".

Kylo Ren es un "novato DEL LADO OSCURO" un nuevo "aprendiz" del uso de la fuerza, (con unas bases, si,) pero un "aprendiz" a fin de cuentas...

Kylo Ren esta MUY VERDE (en la película su maestro Snoke recalca: "Kylo Ren debe regresar para completar su entrenamiento"), ¿Qué dijo Yoda? " el lado oscuro NO es mas poderoso... pero si mas rápido, mas seductor...", Rey no es una Jedy, no es ni una aprendiz (o puede que si fue adiestrada... y ni ella lo puede recordar) pero igualmente, tengamos en cuenta que, aparentemente, es mas poderosa que Kylo Ren (puede que MUCHO mas), aparte, Kylo Ren esta MUY herido, el disparo de Chewbacca lo deja MUY tocado... lo sorprendente es que aun se pueda mover como se mueve... (y ojo... sangra BASTANTE, pero el tío se va en busca de Finn y Rey...).

Bien, teniendo en cuenta que esta gravemente HERIDO, se enfrenta a un Finn motivado, Finn aguanta MUY BIEN la embestida, pero como (aparentemente) Finn no es usuario de "la fuerza" acaba gravemente herido (aun así como digo, aguanta relativamente bien, pues Kylo Ren (todo y estando herido), no parece ser un gran espadachín ademas, por que recibe un golpe de Finn) pero repito, Kylo Ren tiene una herida CONSIDERABLE, así que bueno...

¿Qué ocurre luego?, Kylo Ren sigue "perdiendo sangre" (y el golpe que le asesta Finn, sin ser grabe, no ayuda nada al "aprendiz" Sith), bien... Rey se despierta, justo a tiempo para recuperar el sable laser (ahí se demuestra el GRAN poder de esta chica, pues sin (aparentemente) adiestramiento alguno se empieza a desenvolver muy bien en el uso de la fuerza, tanto, que le puede plantar cara en el uso de la fuerza a Kylo Ren, todo y que Rey no puede hacer uso de la fuerza de forma "brutal" (aun...), en la película no da "empujones" ni nada espectacular... (nada mas faltaría... pues ya seria "pasarse de la raya") pero en el uso "mental" de la fuerza parece superior a Kylo Ren...).

Rey planta cara a Kylo Ren, es una guerrera, una superviviente... y además esta cabreada... Kylo Ren a matado a Han Solo, a dejado mal herido a Finn... pretende destruir a sus "nuevos amigos" de la republica/resistencia, pero aun con toda esa motivación, en todo momento Rey recula, recula mas y mas... hasta el borde del precipicio, y ahí, de un comentario de Kylo Ren: "yo te entrenare en el uso de la fuerza", ella piensa... "coño!! la fuerza, eso es... ¡¡vamos a usarla!!" y de golpe se da la vuelta a la tortilla... un aprendiz Sith confiado/prepotente/arrogante y HERIDO Kylo Ren se ve superado por la "chatarrera".

Afortunadamente para el aprendiz Sith, Rey no puede asestarle el golpe de gracia (¿me lo parece a mi o Rey le destruye el sable laser a Kylo Ren?).

Los poderes de Rey:

Según parece, Rey puede bloquear mentalmente a Kylo Ren (no solo lo bloquea, si no que entra en su mente) y además consigue "ganarle" en un duelo de poder ya que le arrebata (con la "fuerza") el sable laser de Anakin/Luke...

Yo creo que Rey, de pequeña, recibió algo de adiestramiento por parte de Luke (¿su padre?) pero este le habrá "borrado la memoria", pero creo (o quiero pensar) que Rey esconde mucho detrás de si... por que puede tener talento, pero no es ni medio normal que logre igualar (o superar) a un aprendiz Sith... sin haber tenido NUNCA un maestro que le enseñara (por lo menos) las bases del uso de la fuerza, demasiado "chetada", aun siendo poderosa por naturaleza...

En fin, que en el episodio VIII estoy seguro de que Luke Skywalker adiestrara a Rey y Snoke adiestrara a Kylo Ren.
Por cierto, creo que Kylo Ren aun no a sido adiestro en las artes Sith ya que solo podía acceder a ellas, si demostraba ser digno del lado oscuro, y a demostrado que lo es... aparentemente.

De todas formas aunque Kylo Ren se vuelva un poderoso Lord Sith pienso que no luchara solo... lo hará junto a los "caballeros Ren", puesto que (pienso yo), Kylo Ren (o ya "Lord Darth Kylo Ren") no será rival para Rey (¿Skywalker?), ni mucho menos de Luke Skywalker... ¿por que?, es evidente que la verdadera fuerza de Kylo Ren, no radica en el lado oscuro, si no en el lado luminoso, Snoke fue listo, quería mantener a ralla (y controlado) a su propio "Anakin Skywalker" y estoy seguro que quería hacer lo propio con Rey... demasiado interés tiene Snoke por esta chica, seguro (o casi seguro) que Rey es una Skywalker (o tiene sangre de Anakin en sus venas).

PD:
Como observación, no creo que sea fácil que Rey reciba adiestramiento, puesto que a mi juicio, vi un Luke Skywalker algo "abatido y destrozado" moralmente (incluso algo "sucio"), ¿puede ser?, es que no se... visiblemente parece un Jedy "fracasado", un Jedy que decidió apartarse de todo... algo así como el maestro Yoda, pero al igual que Yoda, se vera "obligado" a adiestrar a un nuevo aprendiz (a una nueva aprendiz en este caso... ¿su hija?).
Luke no puede quedarse de brazos cruzados mientras el lado oscuro va creciendo en la galaxia...
Pormetheus escribió:Durden
XD vale,yo me informo mejor, pero tú intenta entender lo que lees.Lo de Star Wars ,ya lo puse yo, pero no es exactamente lo mismo, las guerras Clon, ( varias guerras y puede que un clon ,una nave???) que la guerra de los clones ( una guerra y muchos clones ,clonación en la era de Dolly), pero da igual, yo no tengo nada en contra de Lucas,gracias a él ,estamos hablando sobre estas gilipolleces jajaja XD .Pero si escribes un guión,en los 70 ,intenta ceñirte a lo que contaste.

Bueno, para mi si que significa lo mismo. Quizás es un error de traducción castellana, ya que viendo el error garrafal del título de la saga...

Por cierto, y a modo de consejo, intenta escribir en varios párrafos. Leer un mensaje tuyo todo junto, cuesta, además que dan ganas de ni leerlo. No te lo digo a malas, sólo es un consejo para facilitarnos a todo la lectura y la comprensión.
Sobre el tema caballeros de Ren, se supone que fueron los precursores de los jedi y sith ¿no?

No estaban eran ni del lado de la luz ni del oscuro y utilizaban artes de los dos. O vienen a ser una especie de jedis gris o de lo contrario no creo que pasen de ser puro simbolismo, pese a la escena donde salen.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
ipod5g escribió:
Marcos2014____ escribió:Probad a ver las precuelas (Ep.I-III) y os van a parecer peliculas artificiales, con mucho CGI y efectos de ordenador falsisimos. Luego veis esta peli y es todo como mas real.

¿soy el unico que le pasa esto?


Sí, opino lo mismo, las escenas son más creíbles y por tanto más real todo en general.


Opino lo mismo!
A mí me ha encantado. Para mí, mucho mejor que la I, II y III e incluso mejor que El retorno del Jedi.
chachin2007 escribió:Me gustaría que los que la habéis visto, me dierais vuestra opinión de lo que explico.

Ante todo, "me encanta" Kylo Ren... jaja, ahí vamos:

SPOILERS, ¡¡¡CUIDADO!!! (aun escondiéndolos, lo aviso, jeje)

[b]Kylo


Estoy de acuerdo contigo, pero no es un problema con el personaje,Kylo Ren, que tiene mucho potencial,sino con el actor,que es insufrible. Jajaja XD (manias nada màs)
Y cuidadín,porque no va a ser como Vader, en este caso nadie querrà que se vuelva bueno........

ES EL CABR....QUE SE CARGÓ A HAN SOLO


REVERENDO ,Editado gracias por el aviso XD vaya fallo!!!!


PD DURDEN:OK lo intentaré.......Joder pareces mi editor XD
Pormetheus escribió:
ES EL CABR....QUE SE CARGÓ A HAN SOLO



PD DURDEN:OK lo intentaré.......Joder pareces mi editor XD


OJO. Edita tu post que se muestra todo el pedazo de spoiler en abierto.
Iba a poner un megatochopost pero se me ha jodido, así que lo resumo.

EP VII es un remake del EP IV, es decir es lo que debió ser EP IV en su día y no hubo medios, por tanto esta película está muy por encima de la I, II y III y ahora mismo es mi segunda favorita tras EP V que por ahora no ha sido superada.

La película, reproduce punto por punto todos los elementos de EP IV, que son el imperio persiguiendo a un rebelde, la tortura de ese rebelde, los planos de la estrella se las lleva un droide, ese droide acaba con un aprendiz de jedi, ese aprendiz huye en el halcón milenario, le ayuda Han Solo, en su viaje aprende a usar la fuerza, la rebelión destruye la estrella de la muerte y el joven jedi queda pendiente de aprender con su maestro en esta ocasión será Luke en lugar de Yoda.

El malo al igual que en EP IV sale escaldado, recordemos la nave de Vader dando vueltas como una peonza. ;)
dark_hunter escribió:
Sobre el tema caballeros de Ren, se supone que fueron los precursores de los jedi y sith ¿no?

No estaban eran ni del lado de la luz ni del oscuro y utilizaban artes de los dos. O vienen a ser una especie de jedis gris o de lo contrario no creo que pasen de ser puro simbolismo, pese a la escena donde salen.


Orden de seres sensibles a la fuerza cuya creación talla del 140.000 ABY.
Esta orden es muy peculiar puesto que los caballeros de Ren dieron lugar a los jedis y a los sith. Estos seres eran neutrales, pero un grupo de ellos se separó formando a la orden sith, y puesto que siempre que haya mal hay bien, años más tarde se formó la orden jedi. Estas dos órdenes proliferaron hasta superar numéricamente a los Caballeros de Ren, estos se vieron amenazados y decidieron ocultarse hasta que llegara su momento.

Tras la destrucción del Imperio galáctico, estos vieron una oportunidad, se unieron a la Primera Orden y comenzaron a dar caza al único jedi vivo que quedaba en la galaxia, Luke Skywalker.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Miniviciao@ escribió:
dark_hunter escribió:
Sobre el tema caballeros de Ren, se supone que fueron los precursores de los jedi y sith ¿no?

No estaban eran ni del lado de la luz ni del oscuro y utilizaban artes de los dos. O vienen a ser una especie de jedis gris o de lo contrario no creo que pasen de ser puro simbolismo, pese a la escena donde salen.


orden de seres sensibles a la fuerza cuya creación talla del 140.000 ABY.
Esta orden es muy peculiar puesto que los caballeros de Ren dieron lugar a los jedis y a los sith. Estos seres eran neutrales, pero un grupo de ellos se separó formando a la orden sith, y puesto que siempre que haya mal hay bien, años más tarde se formó la orden jedi. Estas dos órdenes proliferaron hasta superar numéricamente a los Caballeros de Ren, estos se vieron amenazados y decidieron ocultarse hasta que llegara su momento.

Tras la destrucción del Imperio galáctico, estos vieron una oportunidad, se unieron a la Primera Orden y comenzaron a dar caza al único jedi vivo que quedaba en la galaxia, Luke Skywalker.


Duso mucho que sea el único Jedi que queda. Ahora menos viendo la nueva película. Pero tengo entendido, que en las guerras clones y en el III episodio, hubo muchos Jedi que emprendieron la huida y se esconcieron. Aún deben de quedar. Igual que quedan más Sith seguro.
marcelus90 escribió:
Miniviciao@ escribió:
dark_hunter escribió:
Sobre el tema caballeros de Ren, se supone que fueron los precursores de los jedi y sith ¿no?

No estaban eran ni del lado de la luz ni del oscuro y utilizaban artes de los dos. O vienen a ser una especie de jedis gris o de lo contrario no creo que pasen de ser puro simbolismo, pese a la escena donde salen.


orden de seres sensibles a la fuerza cuya creación talla del 140.000 ABY.
Esta orden es muy peculiar puesto que los caballeros de Ren dieron lugar a los jedis y a los sith. Estos seres eran neutrales, pero un grupo de ellos se separó formando a la orden sith, y puesto que siempre que haya mal hay bien, años más tarde se formó la orden jedi. Estas dos órdenes proliferaron hasta superar numéricamente a los Caballeros de Ren, estos se vieron amenazados y decidieron ocultarse hasta que llegara su momento.

Tras la destrucción del Imperio galáctico, estos vieron una oportunidad, se unieron a la Primera Orden y comenzaron a dar caza al único jedi vivo que quedaba en la galaxia, Luke Skywalker.


Duso mucho que sea el único Jedi que queda. Ahora menos viendo la nueva película. Pero tengo entendido, que en las guerras clones y en el III episodio, hubo muchos Jedi que emprendieron la huida y se esconcieron. Aún deben de quedar. Igual que quedan más Sith seguro.


Desde EP III a EP IV, el emperador y Vader se dedicaron a cazar a todos los jedi desde padawanes a maestros, sólo quedarón dos, Yoda y Obi One.

Esto no quita que aún haya en la galaxia seres sensibles a la fuerza, pero no son jedi ni sith formados, sólo sensibles.
Tambien tenemos que tener en cuenta sobre kilo ren
No es un sith, ni por asomo ya no por habilidad si no por que no se ha entregado por completo al lado oscuro, ni siquiera podemos estar seguro de que se vaya a convertir en sith, por que en teoria los sith ya no existen, los sith existian con la regla de 2, un maestro y un aprendiz que quiera el poder, el tal snoke, no sabemos que es, puede ser un adepto al lado oscuro o lo que nos quieran contar los guionistas, en los comics y demas ( ya se que no es canon pero para hacernos una idea), nos muestran a muchos adeptos al lado oscuro pero dejan claro que un sith es completamente diferente, a otro nivel, un comic de darh maul que me gusto mucho, es que tenia que eliminar la organizacion criminal de sol negro, y alli mismo habia personas que usaban el lado oscuro, pero se quedaron sorprendidos al reconocer a un sith ( que toda la galaxia cree extintos), alguien que usaba el lado oscuro de esa forma.
, aunque claro todo esto no tiene por que ser ya canon, si ahora nos ponen sith ahi, pues son sith, y nos callamos y lo aceptamos [+risas] .
¿Nadie ha pensado en la tontería de la nueva estrella de la muerte esa como se llame?

Primero, es un planeta que orbita entorno a una estrella, y usa la propia estrella para recargarse. ¿Qué cojones? ¿Entonces es un arma de un solo uso?

Segundo, ¿entonces, de dónde salió el primer disparo?

Tercero, ¿por qué cuando el planeta explota sale un sol de dentro? ¿Me están intentando decir que la estrella era del tamaño de un planeta ? ¿O que el planeta era del tamaño de una estrella?

Cuarto, si puedes atravesar la barrera a la velocidad de la luz, ¿por qué coño no envían a todas sus naves a la velocidad de la luz en lugar de a un grupito de infiltrados para desactivarlo?


Y la pregunta del millón: ¿Cómo es posible que en un universo tan grande sea tan fácil dar con la gente? Cansa un poco el abuso del recurso, que de por sí es malo.

Por todo lo demás, es entretenida, y ya. Es un ripoff de las primera películas donde lo más destacable es el fanservice de los viejos actores. Y sin meterme en las discusiones absurdas sobre si es más infantil o si la personalidad del malo de turno no es igual que la de Darth Vader.
manolillolo+ escribió:
thafestco escribió:Coño, pues he copiao y pegao el link y a mi me va, en el móvil. Igual es cosa de caché o algo


Pero pon en spoiler lo que dice que me quedo con las ganas xD

que kylo Ren grita a Rey enfretate a mi prima
santy2 escribió:
manolillolo+ escribió:
thafestco escribió:Coño, pues he copiao y pegao el link y a mi me va, en el móvil. Igual es cosa de caché o algo


Pero pon en spoiler lo que dice que me quedo con las ganas xD

que kylo Ren grita a Rey enfretate a mi prima


Bastante previsible, yo tenia muy claro que es hija de Luke, si no, de donde viene su poder en la fuerza?

Por otro lado, obviando el careto de Kylo, una pelicula a la altura de llamarse Star Wars.
STAR WARS: El despertar de la fuerza - CASTING ALTERNATIVO

https://www.youtube.com/watch?v=NmKVQeLzT5Q
Mi ranking personal:

1º VI
2º V
3º VII
4º III
5º IV
6º II
7º I
marcelus90 escribió:
Miniviciao@ escribió:
dark_hunter escribió:
Sobre el tema caballeros de Ren, se supone que fueron los precursores de los jedi y sith ¿no?

No estaban eran ni del lado de la luz ni del oscuro y utilizaban artes de los dos. O vienen a ser una especie de jedis gris o de lo contrario no creo que pasen de ser puro simbolismo, pese a la escena donde salen.


orden de seres sensibles a la fuerza cuya creación talla del 140.000 ABY.
Esta orden es muy peculiar puesto que los caballeros de Ren dieron lugar a los jedis y a los sith. Estos seres eran neutrales, pero un grupo de ellos se separó formando a la orden sith, y puesto que siempre que haya mal hay bien, años más tarde se formó la orden jedi. Estas dos órdenes proliferaron hasta superar numéricamente a los Caballeros de Ren, estos se vieron amenazados y decidieron ocultarse hasta que llegara su momento.

Tras la destrucción del Imperio galáctico, estos vieron una oportunidad, se unieron a la Primera Orden y comenzaron a dar caza al único jedi vivo que quedaba en la galaxia, Luke Skywalker.


Duso mucho que sea el único Jedi que queda. Ahora menos viendo la nueva película. Pero tengo entendido, que en las guerras clones y en el III episodio, hubo muchos Jedi que emprendieron la huida y se esconcieron. Aún deben de quedar. Igual que quedan más Sith seguro.


Lo importante es lo anterior, que quede un jedi o no , es simple wikipedia pues no saben del asunto mas alla de la pelicula o el libro de esta XD pero vamos, no se si se contaran con los dedos de una mano los jedis que quedan
¿Que paso con el templo Jedi? ¿fue destruido despues de la orden 66?
Se me acaba de ocurrir, una teoria elegante,original pero muy arriesgada, para explicar quien es kylo ren

Creo que kylo ren tiene unas subidas y bajadas demasiado grandes.
Por un lado,tiene un poder inmenso,con caracteristicas que no ha tenido nadie: parar un laser dejándolo congelado,leer la mente etc.....y sin embargo en otras ocasiones parece un mierda, le humilla Rey mentalmente,mata a Han de forma rastrera, tiene pavor de Snoke, Rey le quita el laser con la mente,y luego le da una paliza.....solo gana a Boyega ,pero ,como nos dejaron claro, a este le ganan casi todos.....¿porqué poner dos lados tan distintos de un mismo personaje? Y ¿porque el lado cutre coincide cuando se quita la mascara????? Creo que nos estàn preparando para descubrir que detras de Keylo hay dos personajes, uno un fracasado,el hijo de Han Solo, y el otro un Jedy malo, muy poderoso........¿quién?.........Creo que puede ser......LUKE SKYWALKER.
¿Y porqué buscar a Luke ,la Primera Orden, si Luke es malo?.......porque lo que quería ,en realidad Luke, era impedir que los buenos encontrasen su isla,porque igual es un centro de poder,dedicado al lado oscuro.,y entonces detràs de keylo intentando enseñarle esta el otro kylo, luke skywalker.........que ahora sabe que el poder lo ha heredado Rey y entonces intentarà llevarla al lado oscuro,en el capítulo VIII, que acabarà con la revelación de que es su padre al final de la película.....quien acabó con la Academia????? El propio Luke.

Es,por lo menos,original.
Hereze escribió:A ver si ahora dura mas.

https://vimeo.com/149967233


Dios, declaro desde ya mi amor por Daisy Ridley [amor] . Que cosa más adorable (por no decir otra cosa). Y encima Emma Stone sale en el mismo vídeo. Fuck yeah.
Pormetheus escribió:Se me acaba de ocurrir, una teoria elegante,original pero muy arriesgada, para explicar quien es kylo ren

Creo que kylo ren tiene unas subidas y bajadas demasiado grandes.
Por un lado,tiene un poder inmenso,con caracteristicas que no ha tenido nadie: parar un laser dejándolo congelado,leer la mente etc.....y sin embargo en otras ocasiones parece un mierda, le humilla Rey mentalmente,mata a Han de forma rastrera, tiene pavor de Snoke, Rey le quita el laser con la mente,y luego le da una paliza.....solo gana a Boyega ,pero ,como nos dejaron claro, a este le ganan casi todos.....¿porqué poner dos lados tan distintos de un mismo personaje? Y ¿porque el lado cutre coincide cuando se quita la mascara????? Creo que nos estàn preparando para descubrir que detras de Keylo hay dos personajes, uno un fracasado,el hijo de Han Solo, y el otro un Jedy malo, muy poderoso........¿quién?.........Creo que puede ser......LUKE SKYWALKER.
¿Y porqué buscar a Luke ,la Primera Orden, si Luke es malo?.......porque lo que quería ,en realidad Luke, era impedir que los buenos encontrasen su isla,porque igual es un centro de poder,dedicado al lado oscuro.,y entonces detràs de keylo intentando enseñarle esta el otro kylo, luke skywalker.........que ahora sabe que el poder lo ha heredado Rey y entonces intentarà llevarla al lado oscuro,en el capítulo VIII, que acabarà con la revelación de que es su padre al final de la película.....quien acabó con la Academia????? El propio Luke.

Es,por lo menos,original.

Yo despues del yo soy tu padre, en esta saga pueden hacer de todo,aunque sea la fumada mas increible [qmparto]

Marcos2014____ escribió:¿Que paso con el templo Jedi? ¿fue destruido despues de la orden 66?

Ese si hace la tira,luego creo luke
una escuela que destruyo kylo ren
Jasopede escribió:
¿Quien coño es el anciano al que visita Poe al principio de la película?o.O


Quién puede contestar esto?
7404 respuestas