› Foros › Off-Topic › Miscelánea
meloncito escribió:Recordais esto? xD https://www.youtube.com/watch?v=7CzbXA53I24
kai_dranzer20 escribió:es que no cuidan sus espadas laser las pierden como si nada
yo me quedé con la idea de que el sable verde de Luke en el episodio VI era el de Yoda, pero éste creo que cuando peleó contra el viejo (ep III) también lo dejó tirado por ahí, y luego Luke también se olvidó del suyo verde cuando tiran al viejo a la basura,
Yoda tenía uno verde
Nazgul Zero escribió:Por lo que veo alguno no tiene mucha memoria para según qué cosas. Luke entre los Ep.V y VI no vuelve a ver a Yoda. Solo le vuelve a ver cuando regresa a Dagobah en el Ep. VI porque "tenía una promesa que cumplir". Promesa que hace en el Ep.V y por tanto no ha vuelto a ver a Yoda.
Tukaram escribió:2º no miente revela donde esta la base rebelde ortra cosa es que en cuanto capturarton a Leia no fueron tan gilipoyas de quedarse ai a que los pillaran cosa que ella sabia de antemano
Tukaram escribió:3º si inmediatamente despues de que le digan que la base rebelde de Dantoine esta abandonada aparece el halcon milenario entre los restos de alderaan y es cuando montan su plan aprovechando el rescate por lo que de nuevo no necesita usar poderes para leer mentes cuando tiene un metodo mejor y mas seguro de averiguar lo que quieran sin problemas
Tukaram escribió:esta claro que lo unico que quieres es meter zizaña flamear y joder el hilo con tonterias asi que ala que te vaya bonito
Tukaram escribió:Hablo de montarse peliculas el señor "Ren es mas poderoso que Darth Vader"
Tukaram escribió:y lo mejor es que venga a soltar discursos pro respeto cuando se rie de las opiniones de otros y miente para no reconocer cuando la caga
Tukaram escribió: cambiando de tema
sobre los viajes Han dice que el Halcon puede superar en 3 puntos la velocidad de la luz siempre podemos pensar que al ser una galaxia muy muy lejana hacen como en futurama aumentar la velocidad de la luz y por eso mientras que en nuestra galaxia la luz viaja a 300000 KM por segundo en esa igual es a 3000000 pereo vamos es una chorrada star wars nunca ha querido ser rigurosa en eso ni lo ha necesitado es asi y ya Xd
sobre los drodes hay un error Ben dice que el no HA TENIDO un droide ademas cuantos "r2d2" puede haber por la galaxia millones ?
Nazgul Zero gracias por mencionarlo y si este hilo esta lleno de Amnesicos que asusta de todas maneras el mayor amnesico de todos te lo rebatira y le dara la vuelta
PD miralo ni un minuto a tardado ahora si dice que adquiere nuevas habilidades con yoda o sin el si señor cambiando sus comentarios segun sopla el viento cuando antes se empeñabas hasta que el estrangular con la fuerza (disciplina Sith) se la habia enseñado Yoda
wieder escribió:Se sabe cuantos números tendrá en total o si van a sacar alguna edición más apañada? Es que veo que de momento hay 4 números a 2,50€ cada uno con tapa blanda y grapas...
felurro escribió:No había mas actores posibles para el papel de Kylo Ren? que era el sobrino del productor o algo? poca carisma y pinta de adolescente pajillero!
felurro escribió:No había mas actores posibles para el papel de Kylo Ren? que era el sobrino del productor o algo? poca carisma y pinta de adolescente pajillero!
Tukaram escribió:Teniendo en cuenta que la premisa basica de la saga es
"hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana "
es imposible que aparezca la Tierra
Tukaram escribió:felurro escribió:No había mas actores posibles para el papel de Kylo Ren? que era el sobrino del productor o algo? poca carisma y pinta de adolescente pajillero!
Y otro mas criticando al actor por su aspecto fisico y van ...
Jin_zip escribió:felurro escribió:No había mas actores posibles para el papel de Kylo Ren? que era el sobrino del productor o algo? poca carisma y pinta de adolescente pajillero!
Pues a mi me parece que hace una actuación más que decente.
Tukaram escribió:Teniendo en cuenta que la premisa basica de la saga es
"hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana "
es imposible que aparezca la Tierra
la tierra como cuna de la humanidad es logico que se encuentre el primer templo jedi alli.
arriquitaum escribió:yo tengo entendido que el actor es muy muy bueno, y yo estoy seguro que va a ser un pedazo de malo, a ver si disney no la lia
viendo las coordenadas del 1º templo jedi donde esta Luke es en esa misma galaxia por lo que no puede ser la tierra por no mencionar que la ubicacion no es la misma en ese mapa la tierra estaria mas "arriba y mas en el interior " y ese planeta esta casi en el borde de la misma
Tukaram escribió:Tyler Durden una cosa es compartir universo que vamos viajar entre galaxias con la tecnologia de Star wars no seria imposible de todas formas lo de Star wars es poco mas que un cameo como el de R2 y 3po en indiana jones
pero star wars se localiza en una galaxia concreta y en esa galaxia no esta la tierra
BattleStar Galactica
lacupula escribió:De verdad se está discutiendo por la logica de una serie de películas donde hay extraterrestres, a otro se quema el cuerpo y sigue tan pancho por el espacio, una babosa gigante manda en un planeta, unos locos tiran rayos con las manos, pegan saltos kilométricos, usan espadas láser, les amputan manos y siguen tan frescos y hay robots de dudosa sexualidad????
Si es que es discutir por discutir
Uno se cepilla a su padre
otro se cepilla planetas enteros
Kylo ren tiene rabietas de crio de 5 años, rompiendo cosas con el sable, cuando en otros momentos denota mucha entereza, no pega bien.
El malo Nazi rubio que no recuerdo su nombre, tiene momentos de sudores tambien, totalmente incomprensibles con su puesto, esl discurso era malisimo, no tenia fuerza ninguna, muy muy flojo para el lider de una tropa, no transmitia nada, muy vacio.
NaN escribió:lacupula escribió:De verdad se está discutiendo por la logica de una serie de películas donde hay extraterrestres, a otro se quema el cuerpo y sigue tan pancho por el espacio, una babosa gigante manda en un planeta, unos locos tiran rayos con las manos, pegan saltos kilométricos, usan espadas láser, les amputan manos y siguen tan frescos y hay robots de dudosa sexualidad????
Si es que es discutir por discutir
hombre vamos a ver, se critica la falta de consistencia con sus propias normas. Esta claro que no es por su flata de consistencia con la realidad nuestra.
Por ejemplo, no seria logico y generaria confusion si llevamos 6 peliculas, donde la gravedad afecta a todo el mundo por igual, y los buenos, malos se caen y mueren. Pues imagina que en le episodio 7, tiran a Kylo por un precipio, y este sale sale volando cuan Goku con la nube magica, y te dicen, "no , esque es la fuerza, que le sale un chorro por el culo y vuela", o directamente: "es magia" y tienes que tragar y punto.
Pues no es asi hombre, ellos te crean un universo con una logica y unas leyes y una coherencia, no se la pueden saltar asi como asi, si lo hacen, han de dar medio explicar, para conservar esa coherencia, o el mundo de la pelicula, su universo, se te viene abajo.
Yo creo que en esta pelicula se han saltado varias reglas basicas de su universo, y por eso chirrian.
en lineas generales la pelicula me parece buena, pero me chirria muchisimo el guion y por supuesto que como digo una buena pelicula tiene que tener unos buenos malos y en esta no los hay. Y no porque no sean lo suficientemente perversos, que lo son:Uno se cepilla a su padre
otro se cepilla planetas enteros
Si no que no son malos creibles ni consistentes, no estan bien construidos, los dialogos que tienen, las acciones no se sostienen con el personaje, por ejemplo:Kylo ren tiene rabietas de crio de 5 años, rompiendo cosas con el sable, cuando en otros momentos denota mucha entereza, no pega bien.
El malo Nazi rubio que no recuerdo su nombre, tiene momentos de sudores tambien, totalmente incomprensibles con su puesto, esl discurso era malisimo, no tenia fuerza ninguna, muy muy flojo para el lider de una tropa, no transmitia nada, muy vacio.
Cosas asi.
Tyler Durden escribió:Tukaram escribió:Tyler Durden una cosa es compartir universo que vamos viajar entre galaxias con la tecnologia de Star wars no seria imposible de todas formas lo de Star wars es poco mas que un cameo como el de R2 y 3po en indiana jones
pero star wars se localiza en una galaxia concreta y en esa galaxia no esta la tierra
Obviamente no será la Tierra, ya que sino sería una buena decepción para casi todos los fans de la saga, pero 100% imposible, por probabilidad, no es.
De llegar a serlo, me recordaría al final de la de las mejores series de ciencia ficción que he visto...BattleStar Galactica
rampopo escribió:arriquitaum escribió:yo tengo entendido que el actor es muy muy bueno, y yo estoy seguro que va a ser un pedazo de malo, a ver si disney no la lia
espero que no monten un romance con rey a lo crepusculo.
minmaster escribió:Nazgul Zero escribió:Por lo que veo alguno no tiene mucha memoria para según qué cosas. Luke entre los Ep.V y VI no vuelve a ver a Yoda. Solo le vuelve a ver cuando regresa a Dagobah en el Ep. VI porque "tenía una promesa que cumplir". Promesa que hace en el Ep.V y por tanto no ha vuelto a ver a Yoda.
Claro por eso en el Episodio V se va diciéndole Yoda que su entrenamiento aún no está completo y cuando vuelve en el Retorno del Jedi le dice que su entrenamiento ya está completo que no tiene nada más que enseñarle que lo único que le queda es enfrentarse a Darth Vader...
Me parece absurdo debatir sobre algo que no se cuenta en las películas. Lo que es evidente es que se nota el cambio de Luke de El Imperio Contraataca a el Retorno del Jedi por lo que algo pasa en su entrenamiento y posee ciertas habilidades que no tenía antes, adquiridas con Yoda o sin él.
Nazgul Zero escribió:Bueno, eso cuéntaselo a Lucas, a Kasdan, a Marquand, o a quien corresponda. Lo que está claro es que Luke no vuelve a ver a Yoda desde el Ep. V hasta el Ep. VI como decías tú creo que eras.
minmaster escribió:Nazgul Zero escribió:Bueno, eso cuéntaselo a Lucas, a Kasdan, a Marquand, o a quien corresponda. Lo que está claro es que Luke no vuelve a ver a Yoda desde el Ep. V hasta el Ep. VI como decías tú creo que eras.
Y esta claro por?? No sé ponedme una fuente que certifique eso...
minmaster escribió:Nazgul Zero escribió:Bueno, eso cuéntaselo a Lucas, a Kasdan, a Marquand, o a quien corresponda. Lo que está claro es que Luke no vuelve a ver a Yoda desde el Ep. V hasta el Ep. VI como decías tú creo que eras.
Laguna_I escribió:minmaster escribió:Nazgul Zero escribió:Bueno, eso cuéntaselo a Lucas, a Kasdan, a Marquand, o a quien corresponda. Lo que está claro es que Luke no vuelve a ver a Yoda desde el Ep. V hasta el Ep. VI como decías tú creo que eras.
Pq cuando se va de Dagobah por primera vez le promete que volverá para acabar con el entrenamiento. Luego en el Retorno del Jedi le dice a R2 que vuelven a Dagobah para cumplir con la promesa. Vamos, no hay más historia, lo deja bien claro en las pelis.
Laguna_I escribió:Pq cuando se va de Dagobah por primera vez le promete que volverá para acabar con el entrenamiento. Luego en el Retorno del Jedi le dice a R2 que vuelven a Dagobah para cumplir con la promesa. Vamos, no hay más historia, lo deja bien claro en las pelis.
minmaster escribió:Laguna_I escribió:Pq cuando se va de Dagobah por primera vez le promete que volverá para acabar con el entrenamiento. Luego en el Retorno del Jedi le dice a R2 que vuelven a Dagobah para cumplir con la promesa. Vamos, no hay más historia, lo deja bien claro en las pelis.
También se va de Dabobah con el entrenamiento incompleto y cuando vuelve a Dagobah Yoda le dice que ya no tiene nada que enseñarle... magia potagia?? Se lo enseñó todo por Internet???
minmaster escribió:Laguna_I escribió:Pq cuando se va de Dagobah por primera vez le promete que volverá para acabar con el entrenamiento. Luego en el Retorno del Jedi le dice a R2 que vuelven a Dagobah para cumplir con la promesa. Vamos, no hay más historia, lo deja bien claro en las pelis.
También se va de Dabobah con el entrenamiento incompleto y cuando vuelve a Dagobah Yoda le dice que ya no tiene nada que enseñarle... magia potagia?? Se lo enseñó todo por Internet???
Nazgul Zero escribió:minmaster escribió:Nazgul Zero escribió:Por lo que veo alguno no tiene mucha memoria para según qué cosas. Luke entre los Ep.V y VI no vuelve a ver a Yoda. Solo le vuelve a ver cuando regresa a Dagobah en el Ep. VI porque "tenía una promesa que cumplir". Promesa que hace en el Ep.V y por tanto no ha vuelto a ver a Yoda.
Claro por eso en el Episodio V se va diciéndole Yoda que su entrenamiento aún no está completo y cuando vuelve en el Retorno del Jedi le dice que su entrenamiento ya está completo que no tiene nada más que enseñarle que lo único que le queda es enfrentarse a Darth Vader...
Me parece absurdo debatir sobre algo que no se cuenta en las películas. Lo que es evidente es que se nota el cambio de Luke de El Imperio Contraataca a el Retorno del Jedi por lo que algo pasa en su entrenamiento y posee ciertas habilidades que no tenía antes, adquiridas con Yoda o sin él.
Bueno, eso cuéntaselo a Lucas, a Kasdan, a Marquand, o a quien corresponda. Lo que está claro es que Luke no vuelve a ver a Yoda desde el Ep. V hasta el Ep. VI como decías tú creo que eras.
Laguna_I escribió:Te dejan bastante claro que Luke ha estado entrenando por si solo un buen tiempo entre el final del Imperio y el Retorno del Jedi. Ahi aprendido bastante. Por cierto, diria que esta tonta discusión esta explicada en los cómics, pq me suena bastante de haberlo leido explicito.
minmaster escribió:Laguna_I escribió:Te dejan bastante claro que Luke ha estado entrenando por si solo un buen tiempo entre el final del Imperio y el Retorno del Jedi. Ahi aprendido bastante. Por cierto, diria que esta tonta discusión esta explicada en los cómics, pq me suena bastante de haberlo leido explicito.
Es que yo no estoy discutiendo nada, sólo dije que en El Retorno del jedi, Luke ya es caballero Jedi y que es ahí cuando empieza a usar poderes como el control mental que no posee en el imperio contraataca. Donde se entrene me da igual, porque los poderes que muestra Rey son propios de un caballero jedi así que solo espero que para darle sentido a la película actual en la siguiente expliquen de donde salen esos poderes.
Tukaram escribió:y lo otro o que gracia que pasa ahora Luke ya no es maestro Jedi en la VI y los poderes de Rey ya no son de maestro Jedi como pregonabas paginas atras ? que mala memoria la tuya no ?
minmaster escribió:Laguna_I escribió:Te dejan bastante claro que Luke ha estado entrenando por si solo un buen tiempo entre el final del Imperio y el Retorno del Jedi. Ahi aprendido bastante. Por cierto, diria que esta tonta discusión esta explicada en los cómics, pq me suena bastante de haberlo leido explicito.
Es que yo no estoy discutiendo nada, sólo dije que en El Retorno del jedi, Luke ya es caballero Jedi y que es ahí cuando empieza a usar poderes como el control mental que no posee en el imperio contraataca. Donde se entrene me da igual, porque los poderes que muestra Rey son propios de un caballero jedi así que solo espero que para darle sentido a la película actual en la siguiente expliquen de donde salen esos poderes.
minmaster escribió:Tukaram escribió:y lo otro o que gracia que pasa ahora Luke ya no es maestro Jedi en la VI y los poderes de Rey ya no son de maestro Jedi como pregonabas paginas atras ? que mala memoria la tuya no ?
Dije maestro y me equivoqué. A diferencia de ti no tengo ningún problema en reconocer que me equivoco y no me invento la tonteria esa de que si Darth Vader tenía el poder de kylo ren pero no lo usa porque no lo necesita...
Ahora bien, sabes la diferencia entre un maestro y un caballero Jedi? Si no es así deberías informarte, a lo mejor te sorprende...
Tukaram escribió:Eres un mentiroso patologico se puede decir maestro y equivocarse UNA vez cuando llevas varias seguidas ya no es una equivocacion es una cabezoneria igual que empeñarte en que el truco mental es un poder de maestro cuando lo puede usar hasta un Padawan o que Yoda le enseño a estrangular gente a Luke cosa que tambien soltaste y te quedaste tan pancho