[CINE - Star Wars] Episodio VII The Force Awakens

Encuesta
¿Qué película de Star Wars prefieres?
6%
109
3%
45
17%
304
16%
280
40%
709
18%
307
Hay 1754 votos.
meloncito escribió:Recordais esto? xD https://www.youtube.com/watch?v=7CzbXA53I24


Mira que lo he visto veces desde entonces pero siempre acabo llorando de la risa, es buenísimo.
kai_dranzer20 escribió:es que no cuidan sus espadas laser [+risas] las pierden como si nada

yo me quedé con la idea de que el sable verde de Luke en el episodio VI era el de Yoda, pero éste creo que cuando peleó contra el viejo (ep III) también lo dejó tirado por ahí, y luego Luke también se olvidó del suyo verde cuando tiran al viejo a la basura,

Yoda tenía uno verde

Imagen


Y no te parece ilógico por el tamaño, porque Yoda no tenía unas manos grandes en proporción a su cuerpo que se diga. Eso y que Vader lo hubiera reconocido, a parte que le dice que has reconstruido tu sable de luz a su hijo.

@meloncito

"Hombres adultos solitarios que nunca han tenido sexo" jajaja.
Por lo que veo alguno no tiene mucha memoria para según qué cosas. Luke entre los Ep.V y VI no vuelve a ver a Yoda. Solo le vuelve a ver cuando regresa a Dagobah en el Ep. VI porque "tenía una promesa que cumplir". Promesa que hace en el Ep.V y por tanto no ha vuelto a ver a Yoda. Algún comentario que luego tienen entre Yoda y Luke lo hace aún más evidente, sin ir más lejos que es cuando le pregunta si es Vader realmente su padre.
Si tienes las pelis frescas es bastante evidente. Así que haced el favor de revisionarlas, o al menos no inventar si no estáis seguros de algo.
Pero vamos, cada uno a lo suyo.
Nazgul Zero escribió:Por lo que veo alguno no tiene mucha memoria para según qué cosas. Luke entre los Ep.V y VI no vuelve a ver a Yoda. Solo le vuelve a ver cuando regresa a Dagobah en el Ep. VI porque "tenía una promesa que cumplir". Promesa que hace en el Ep.V y por tanto no ha vuelto a ver a Yoda.


Claro por eso en el Episodio V se va diciéndole Yoda que su entrenamiento aún no está completo y cuando vuelve en el Retorno del Jedi le dice que su entrenamiento ya está completo que no tiene nada más que enseñarle que lo único que le queda es enfrentarse a Darth Vader...

Me parece absurdo debatir sobre algo que no se cuenta en las películas. Lo que es evidente es que se nota el cambio de Luke de El Imperio Contraataca a el Retorno del Jedi por lo que algo pasa en su entrenamiento y posee ciertas habilidades que no tenía antes, adquiridas con Yoda o sin él.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Minmaster

por ultima vez

1º te vuelves a sacar que Kylo ren es superior a vader de la chistera si señor simplemente porque no usa los mismos poderes pues jugaremos a tu juego Vader es mas poderoso que Kylo Ren porque puede ver el futuro y el no Vader es mas poderoso porque puede estrangular con la fuerza y Ren no Vader es mas poderoso porque puede lanzar su sable laser y Ren no Vader es mas poderoso porque puede lanzar objetos pesados a sus enemigos y Ren No por lo tanto Ren NO es mas poderoso que vader simplemente por usar un poder que no sabes si vader no tiene solo por el mero hecho de que no lo usa

2º no miente revela donde esta la base rebelde ortra cosa es que en cuanto capturarton a Leia no fueron tan gilipoyas de quedarse ai a que los pillaran cosa que ella sabia de antemano

3º si inmediatamente despues de que le digan que la base rebelde de Dantoine esta abandonada aparece el halcon milenario entre los restos de alderaan y es cuando montan su plan aprovechando el rescate por lo que de nuevo no necesita usar poderes para leer mentes cuando tiene un metodo mejor y mas seguro de averiguar lo que quieran sin problemas

pero vamos tu a tu ritmo sige riendote de todo sige mintiendo y cambiando las cosas comno te salga de las narices para querer llevar razon aunque sabes perfectamente que no y jamas vas a reconocerlo

yo ya paso de responderte mas porque tienes un morro que te lo pisas ahora me sales con que lo de la base Starkiller era una mala traduccion de la wikipedia cuando tuviste los cojonazos de estar media docena de paginas negandolo y emperrandote una y otra vez en que si tenias razon y encima escudandote en que era culpa de la wikipedia no reconociendo ni a estas alturas que no tenias razon

esta claro que lo unico que quieres es meter zizaña flamear y joder el hilo con tonterias asi que ala que te vaya bonito


cambiando de tema

sobre los viajes Han dice que el Halcon puede superar en 3 puntos la velocidad de la luz siempre podemos pensar que al ser una galaxia muy muy lejana hacen como en futurama aumentar la velocidad de la luz y por eso mientras que en nuestra galaxia la luz viaja a 300000 KM por segundo en esa igual es a 3000000 pereo vamos es una chorrada star wars nunca ha querido ser rigurosa en eso ni lo ha necesitado es asi y ya Xd

sobre los drodes hay un error Ben dice que el no HA TENIDO un droide ademas cuantos "r2d2" puede haber por la galaxia millones ?

Nazgul Zero gracias por mencionarlo y si este hilo esta lleno de Amnesicos que asusta XD de todas maneras el mayor amnesico de todos te lo rebatira y le dara la vuelta

PD miralo ni un minuto a tardado ahora si dice que adquiere nuevas habilidades con yoda o sin el si señor cambiando sus comentarios segun sopla el viento cuando antes se empeñabas hasta que el estrangular con la fuerza (disciplina Sith) se la habia enseñado Yoda [+risas] [+risas]
Tukaram escribió:2º no miente revela donde esta la base rebelde ortra cosa es que en cuanto capturarton a Leia no fueron tan gilipoyas de quedarse ai a que los pillaran cosa que ella sabia de antemano


El mismo general o comandante o lo que sea que lidera la Estrella de la Muerte dice claramente: "nos ha mentido"... pero tú sigue inventándote películas.

Tukaram escribió:3º si inmediatamente despues de que le digan que la base rebelde de Dantoine esta abandonada aparece el halcon milenario entre los restos de alderaan y es cuando montan su plan aprovechando el rescate por lo que de nuevo no necesita usar poderes para leer mentes cuando tiene un metodo mejor y mas seguro de averiguar lo que quieran sin problemas


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Menudas películas te inventas para no reconocer que Darth Vader no tiene ese poder que muestra Kylo Ren...

Tukaram escribió:esta claro que lo unico que quieres es meter zizaña flamear y joder el hilo con tonterias asi que ala que te vaya bonito


Aprende a respetar las opiniones de los demás y a no acusar de flame las que no son iguales que las tuyas y si consideras que es flame, reporta, veremos lo que se ríe el moderador al ver como una persona reporta a otro porque critica una película que idolatra... [jaja] [jaja]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Hablo de montarse peliculas el señor "Ren es mas poderoso que Darth Vader"

y lo mejor es que venga a soltar discursos pro respeto cuando se rie de las opiniones de otros y miente para no reconocer cuando la caga
Tukaram escribió:Hablo de montarse peliculas el señor "Ren es mas poderoso que Darth Vader"


Lees lo que te da la gana, he dicho que Ren en la primera parte de la película parece un enemigo tan poderoso o más que Darth Vader ya que tiene poderes que éste no tiene... y tú para no reconocer que es bastante raro que un personaje cambie tanto en una película hacia peor me sueltas el rollo ese de que Darth vader tenía el poder pero que no lo usaba porque no quería...

Tukaram escribió:y lo mejor es que venga a soltar discursos pro respeto cuando se rie de las opiniones de otros y miente para no reconocer cuando la caga


Si te parece que te falto al respeto, ya sabes lo que puedes hacer: reporte.
Tukaram escribió: cambiando de tema

sobre los viajes Han dice que el Halcon puede superar en 3 puntos la velocidad de la luz siempre podemos pensar que al ser una galaxia muy muy lejana hacen como en futurama aumentar la velocidad de la luz y por eso mientras que en nuestra galaxia la luz viaja a 300000 KM por segundo en esa igual es a 3000000 pereo vamos es una chorrada star wars nunca ha querido ser rigurosa en eso ni lo ha necesitado es asi y ya Xd

sobre los drodes hay un error Ben dice que el no HA TENIDO un droide ademas cuantos "r2d2" puede haber por la galaxia millones ?

Nazgul Zero gracias por mencionarlo y si este hilo esta lleno de Amnesicos que asusta XD de todas maneras el mayor amnesico de todos te lo rebatira y le dara la vuelta

PD miralo ni un minuto a tardado ahora si dice que adquiere nuevas habilidades con yoda o sin el si señor cambiando sus comentarios segun sopla el viento cuando antes se empeñabas hasta que el estrangular con la fuerza (disciplina Sith) se la habia enseñado Yoda [+risas] [+risas]


Mejor.

Luke entre Ep V y VI puede haber seguido aprendiendo del espíritu de Obi, el blue glowy como dicen los guiris, hay un comentario en alguna de las películas, pero tendría que verlas otra vez para decirte donde y cuando.

En el Retorno del Jedi cuando descongelan a Han dejan claro que ahora Luke es un caballero jedi, por tanto de maestro nada. Digo esto para darte toda la razón en ese aspecto.

En ep IV a VI dejan claro que las naves saltan al hiperespacio, es decir más allá de la velocidad de la luz, aunque lo llaman velocidad luz, sí, pero es mucho más. De hecho Han habla del problema de no tener una ruta de navegación porque pueden aparecer en un sol o un planeta y acabarían destrozados en el impacto.

Al hacer un salto al hiperespacio la nave deja de ser materia, puede atravesar cualquier cuerpo celeste, el problema es la reentrada. Si viajaran a velocidad luz se verían afectados por la gravedad y un obstáculo en su ruta destruiría la nave.

De hecho en EP VII salta a "velocidad luz" desde el hangar del carguero, esto sólo es posible si es un salto al hiperespacio, lo que sería crear una singularidad en el espacio-tiempo, vamos crear un agujero de gusano de andar por casa. En Star Trek hacen lo mismo con el motor de curvatura.

Una explicación que dan de porque Vader no tiene gran variedad de poderes, a parte de lo que costaban los efectos especiales en aquella época XD es que al ser 80% robot ha perdido gran parte de conexión con la fuerza, porque la fuerza emana de lo seres vivos.

Si entramos en harina, la película se llama El Despertar de la Fuerza no por casualidad, al parecer durante los últimos 30 años el único Jedi vivo en la galaxia intentó formar una escuela y fracasó, así que la fuerza estaba como medio dormida. Al líder supremo Snoke le preocupa más ese jedi que la república o el ejército rebelde.

Bien, para mí es evidente que Rey es una usuaria de la fuerza que por alguna razón se ha desconectado y de hecho la rechaza hasta que los diversos sucesos la hacen recordar y hasta ahí puedo leer.
Finn, también puede ser un usuario de la fuerza por despertar, observar como cuando coge un arma que jamás ha usado enseguida la domina, algo muy raro sin una explicación mística, la fuerza.

Se me olvidaba. Kylo Ren demuestra tener una gran variedad de habilidades de la fuerza, pero el mismo duda estar a la altura de su abuelo. Luego en consonancia con el lado oscuro, sólo demuestra su poder cuando está furioso ya que cuando esta calmando baja la guardia y es débil, momentos en los que le dan por todos lados, pero si veis en esto un fallo, no sé... en fin.
De verdad se está discutiendo por la logica de una serie de películas donde hay extraterrestres, a otro se quema el cuerpo y sigue tan pancho por el espacio, una babosa gigante manda en un planeta, unos locos tiran rayos con las manos, pegan saltos kilométricos, usan espadas láser, les amputan manos y siguen tan frescos y hay robots de dudosa sexualidad????


Si es que es discutir por discutir
No había mas actores posibles para el papel de Kylo Ren? que era el sobrino del productor o algo? poca carisma y pinta de adolescente pajillero! cawento
En la pelicula hay muchisimos más aciertos, que defectos... y los defectos, se pueden pasar por alto porque lo bueno que tiene la pelicula es mucho.

¿podría haberse mejorado? SIEMPRE....

pero lo que hay está muy bien, no sólo por lo que ya es, una pelicula de aventuras muy entretenida... si no, por las posibilidades que vienen....
wieder escribió:Se sabe cuantos números tendrá en total o si van a sacar alguna edición más apañada? Es que veo que de momento hay 4 números a 2,50€ cada uno con tapa blanda y grapas... [+risas]

Pues ni ieda ya que todavía no me la estoy haciendo, pero puede que si es como la de Princesa Leia o Lando sean 5 numeros, si es como las otras será más larga y ahí no te puedo decir ya que las otras de darth vader y star wars van por los 12 tomos más menos y aún o han terminado, aunque es probable que más adelante sacquen recopilatorios, te redirijo al tema de Star Wars en el apartado de manganime y comics, en el que te podrán resolver mejor las dudas que yo
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
felurro escribió:No había mas actores posibles para el papel de Kylo Ren? que era el sobrino del productor o algo? poca carisma y pinta de adolescente pajillero! cawento



Y otro mas criticando al actor por su aspecto fisico y van ...
A mi la película me ha flipado, sinceramente. Más o menos todo, me encanta el personaje de Kylo Ren, me encanta la escena dramática que se pega. Es cierto que tiene cierto aire de recuerdo al episodio IV pero creo que es intencionado, aún así me parece que las dos entregas que vengan se distanciarán MUCHO de lo que era la antigua trilogía.

POR CIERTO, habéis escuchado el rumor de que Luke puede estar en la Tierra? Sería muy curioso XD

Saludos!
felurro escribió:No había mas actores posibles para el papel de Kylo Ren? que era el sobrino del productor o algo? poca carisma y pinta de adolescente pajillero! cawento


Pues a mi me parece que hace una actuación más que decente.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Teniendo en cuenta que la premisa basica de la saga es

"hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana "

es imposible que aparezca la Tierra
Tukaram escribió:Teniendo en cuenta que la premisa basica de la saga es

"hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana "

es imposible que aparezca la Tierra

A mi no me gustaría que apareciese en la Tierra, pero posible es, ya que Star Wars comparte el mismo universo que ET, cómo pudimos ver en La Amenaza Fantasma o en La Venganza de los Sith, no recuerdo bien que episodio fue.

Imagen

Si ET consiguió llegar a la tierra y ET y Star Wars comparten el mismo universo, en dicho universo se encuentra la Tierra.

Rebuscado, si, pero posible.
Tukaram escribió:
felurro escribió:No había mas actores posibles para el papel de Kylo Ren? que era el sobrino del productor o algo? poca carisma y pinta de adolescente pajillero! cawento



Y otro mas criticando al actor por su aspecto fisico y van ...


Ni caso a ese tipo de críticas (y más si sólo han visto la pelicula doblada). Aquí la peña esperaba un Darth Vader II, más grande, más fuerte, y más malo, y les han dado justo lo contrario. Por eso el personaje de Kylo Ren diría que es el mejor del ep VII.
Jin_zip escribió:
felurro escribió:No había mas actores posibles para el papel de Kylo Ren? que era el sobrino del productor o algo? poca carisma y pinta de adolescente pajillero! cawento


Pues a mi me parece que hace una actuación más que decente.

Otra cosa es el doblaje que le han cascado aquí... con la voz que tiene Adam Driver [facepalm]
Este hilo va para mítico de Eol xd
Tukaram escribió:Teniendo en cuenta que la premisa basica de la saga es

"hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana "

es imposible que aparezca la Tierra



tampoco desentonaria mucho viendo la que han tenido que montar en la pelicula para dar con el y que
la tierra como cuna de la humanidad es logico que se encuentre el primer templo jedi alli.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo tengo entendido que el actor es muy muy bueno, y yo estoy seguro que va a ser un pedazo de malo, a ver si disney no la lia
arriquitaum escribió:yo tengo entendido que el actor es muy muy bueno, y yo estoy seguro que va a ser un pedazo de malo, a ver si disney no la lia

espero que no monten un romance con rey a lo crepusculo.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Tyler Durden una cosa es compartir universo que vamos viajar entre galaxias con la tecnologia de Star wars no seria imposible de todas formas lo de Star wars es poco mas que un cameo como el de R2 y 3po en indiana jones

pero star wars se localiza en una galaxia concreta y en esa galaxia no esta la tierra

PERCHE es tremendsamente descabellado lo de la tierra volvemos a lo mismo es en una galaxia lejana y hace MUCHO MUCHO TIEMPO por lo tanto hay 2 problermas 1º si es otra galaxia no puede estar la tierra y 2º si es hace mucho tiempo la humanidad posiblemente aun no existiese en la tierra para esa epoca

aparte
viendo las coordenadas del 1º templo jedi donde esta Luke es en esa misma galaxia por lo que no puede ser la tierra por no mencionar que la ubicacion no es la misma en ese mapa la tierra estaria mas "arriba y mas en el interior " y ese planeta esta casi en el borde de la misma


Salu2
Tukaram escribió:Tyler Durden una cosa es compartir universo que vamos viajar entre galaxias con la tecnologia de Star wars no seria imposible de todas formas lo de Star wars es poco mas que un cameo como el de R2 y 3po en indiana jones

pero star wars se localiza en una galaxia concreta y en esa galaxia no esta la tierra

Obviamente no será la Tierra, ya que sino sería una buena decepción para casi todos los fans de la saga, pero 100% imposible, por probabilidad, no es.

De llegar a serlo, me recordaría al final de la de las mejores series de ciencia ficción que he visto...

BattleStar Galactica
lacupula escribió:De verdad se está discutiendo por la logica de una serie de películas donde hay extraterrestres, a otro se quema el cuerpo y sigue tan pancho por el espacio, una babosa gigante manda en un planeta, unos locos tiran rayos con las manos, pegan saltos kilométricos, usan espadas láser, les amputan manos y siguen tan frescos y hay robots de dudosa sexualidad????


Si es que es discutir por discutir

hombre vamos a ver, se critica la falta de consistencia con sus propias normas. Esta claro que no es por su flata de consistencia con la realidad nuestra.
Por ejemplo, no seria logico y generaria confusion si llevamos 6 peliculas, donde la gravedad afecta a todo el mundo por igual, y los buenos, malos se caen y mueren. Pues imagina que en le episodio 7, tiran a Kylo por un precipio, y este sale sale volando cuan Goku con la nube magica, y te dicen, "no , esque es la fuerza, que le sale un chorro por el culo y vuela", o directamente: "es magia" y tienes que tragar y punto.
Pues no es asi hombre, ellos te crean un universo con una logica y unas leyes y una coherencia, no se la pueden saltar asi como asi, si lo hacen, han de dar medio explicar, para conservar esa coherencia, o el mundo de la pelicula, su universo, se te viene abajo.
Yo creo que en esta pelicula se han saltado varias reglas basicas de su universo, y por eso chirrian.
en lineas generales la pelicula me parece buena, pero me chirria muchisimo el guion y por supuesto que como digo una buena pelicula tiene que tener unos buenos malos y en esta no los hay. Y no porque no sean lo suficientemente perversos, que lo son:
Uno se cepilla a su padre
otro se cepilla planetas enteros

Si no que no son malos creibles ni consistentes, no estan bien construidos, los dialogos que tienen, las acciones no se sostienen con el personaje, por ejemplo:
Kylo ren tiene rabietas de crio de 5 años, rompiendo cosas con el sable, cuando en otros momentos denota mucha entereza, no pega bien.
El malo Nazi rubio que no recuerdo su nombre, tiene momentos de sudores tambien, totalmente incomprensibles con su puesto, esl discurso era malisimo, no tenia fuerza ninguna, muy muy flojo para el lider de una tropa, no transmitia nada, muy vacio.

Cosas asi.
NaN escribió:
lacupula escribió:De verdad se está discutiendo por la logica de una serie de películas donde hay extraterrestres, a otro se quema el cuerpo y sigue tan pancho por el espacio, una babosa gigante manda en un planeta, unos locos tiran rayos con las manos, pegan saltos kilométricos, usan espadas láser, les amputan manos y siguen tan frescos y hay robots de dudosa sexualidad????


Si es que es discutir por discutir

hombre vamos a ver, se critica la falta de consistencia con sus propias normas. Esta claro que no es por su flata de consistencia con la realidad nuestra.
Por ejemplo, no seria logico y generaria confusion si llevamos 6 peliculas, donde la gravedad afecta a todo el mundo por igual, y los buenos, malos se caen y mueren. Pues imagina que en le episodio 7, tiran a Kylo por un precipio, y este sale sale volando cuan Goku con la nube magica, y te dicen, "no , esque es la fuerza, que le sale un chorro por el culo y vuela", o directamente: "es magia" y tienes que tragar y punto.
Pues no es asi hombre, ellos te crean un universo con una logica y unas leyes y una coherencia, no se la pueden saltar asi como asi, si lo hacen, han de dar medio explicar, para conservar esa coherencia, o el mundo de la pelicula, su universo, se te viene abajo.
Yo creo que en esta pelicula se han saltado varias reglas basicas de su universo, y por eso chirrian.
en lineas generales la pelicula me parece buena, pero me chirria muchisimo el guion y por supuesto que como digo una buena pelicula tiene que tener unos buenos malos y en esta no los hay. Y no porque no sean lo suficientemente perversos, que lo son:
Uno se cepilla a su padre
otro se cepilla planetas enteros

Si no que no son malos creibles ni consistentes, no estan bien construidos, los dialogos que tienen, las acciones no se sostienen con el personaje, por ejemplo:
Kylo ren tiene rabietas de crio de 5 años, rompiendo cosas con el sable, cuando en otros momentos denota mucha entereza, no pega bien.
El malo Nazi rubio que no recuerdo su nombre, tiene momentos de sudores tambien, totalmente incomprensibles con su puesto, esl discurso era malisimo, no tenia fuerza ninguna, muy muy flojo para el lider de una tropa, no transmitia nada, muy vacio.

Cosas asi.


No lo comparto, pero me ha gustado mucho tu exposición.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Tyler Durden escribió:
Tukaram escribió:Tyler Durden una cosa es compartir universo que vamos viajar entre galaxias con la tecnologia de Star wars no seria imposible de todas formas lo de Star wars es poco mas que un cameo como el de R2 y 3po en indiana jones

pero star wars se localiza en una galaxia concreta y en esa galaxia no esta la tierra

Obviamente no será la Tierra, ya que sino sería una buena decepción para casi todos los fans de la saga, pero 100% imposible, por probabilidad, no es.

De llegar a serlo, me recordaría al final de la de las mejores series de ciencia ficción que he visto...

BattleStar Galactica



Gran serie cojonuda desde luego
rampopo escribió:
arriquitaum escribió:yo tengo entendido que el actor es muy muy bueno, y yo estoy seguro que va a ser un pedazo de malo, a ver si disney no la lia

espero que no monten un romance con rey a lo crepusculo.

Yo no diria de esta agua no bebere, viendo comentarios de este hilo, quieren a guaperas con rostro de bradd pitt en sus años mozos haciendo de villanos, asi que no descartes romances crepusculares, es lo que quieren [qmparto]
minmaster escribió:
Nazgul Zero escribió:Por lo que veo alguno no tiene mucha memoria para según qué cosas. Luke entre los Ep.V y VI no vuelve a ver a Yoda. Solo le vuelve a ver cuando regresa a Dagobah en el Ep. VI porque "tenía una promesa que cumplir". Promesa que hace en el Ep.V y por tanto no ha vuelto a ver a Yoda.


Claro por eso en el Episodio V se va diciéndole Yoda que su entrenamiento aún no está completo y cuando vuelve en el Retorno del Jedi le dice que su entrenamiento ya está completo que no tiene nada más que enseñarle que lo único que le queda es enfrentarse a Darth Vader...

Me parece absurdo debatir sobre algo que no se cuenta en las películas. Lo que es evidente es que se nota el cambio de Luke de El Imperio Contraataca a el Retorno del Jedi por lo que algo pasa en su entrenamiento y posee ciertas habilidades que no tenía antes, adquiridas con Yoda o sin él.


Bueno, eso cuéntaselo a Lucas, a Kasdan, a Marquand, o a quien corresponda. Lo que está claro es que Luke no vuelve a ver a Yoda desde el Ep. V hasta el Ep. VI como decías tú creo que eras.
Pues yo me vi la pelicula ayer y si, tiene fallos y cosas reprochables pero en general creo que es una muy buena pelicula, bastante redonda, los fallos quedan solventados por los aciertos, tiene buen ritmo, buenos personajes, una buena proporcion de "efectos por ordendor" y "efectos reales/muñecos" que le da un mejor aspecto que a los episodios 1 2 y 3.

Cosas que me gustaron mucho.
-Protagonista femenina consistente, que no desprende ese sabor de "soy una mujer independiente y fuerte puesta aqui para las feminazis que tiene que demostrar que es fuerte e independiente frente a los hombres en cada escena", aunque tiene un par de escenas asi pero en general es un personaje muy bien construido.
-Los nuevos protas no quedan, en mi opinion, a la sombra de los viejos Finn me encanta y Rey tiene mucha carisma, Han se come la pantalla sip, pero en ningun momento se los come a ellos.
-Stormtroopers que hacen algo, mucho mejor caracterizados y con personalidad, la pelea del Finn con el que lleva el escudo me parecio genial, los han puesto como lo que son, soldados de elite que son efectivos, me rasca un poco que en "el primer orden" en lugar de voluntarios y reclutas sean bebes secuestrados y adoctrinados, pero me gusto el detalle de que el tema de volver a usar clones, o el que haya tropas de clones siga vigente.
-El malo, me gusto mucho que no fuera un Sith, creo que esas rabietas le van muy bien para como muestran al personaje, un malo que no lo es por completo, joven, inmaduro, y que se ha debido de dejar manipular, por eso tiene esas reacciones, por eso su nivel es tan bajo comparado con los Sith de verdad aunque este overpower en segun que cosas (logico por quien es).
-Hay una buena continuidad en cuanto a la tecnologia y los diseños a falta de ver otros vehiculos como los nuevos ATAT, toda la parte del desierto con los restos es BRUTAL.
-Que haya stormtroopers mujeres y oficiales mujeres, el imperio era supremacista humano y machista, es un buen punto que cambien eso.

Cosas que me rascaron un poco:
-Esa escena tipo hitler, el Imperio tenia toques de diseño de la alemania nazi en uniformes, pero no eran tan exagerados ni evidentes y sin necesidad de hacer esa analogia el imperio daba ese aspecto de malvado y cruel, el primer orden parece aun mas fanatico en sus practicas que el Imperio, pero no se... me rasco mucho esa escena.
-El "maestro" de Kyle que parece sacado de un videojuego... no se.
-Poe..... no me dice absolutamente nada.
-Que la capitana de Finn apenas tenga 2 escenas, aunque estoy seguro que en las siguientes peliculas tendra mucha mas importancia, y se las vera con Finn por su traicion, solo espero que no la conviertan en una Boba Fett 2, con un diseño brutal y que luego no hace nada en las pelis.
-Que los uniformes de las stormtroppers no se diferencie un poco, es una chorrada, pero me hubiera gustado un uniforme dedicado a ellas en lugar de uno con forma masculina, sobre todo para la capitana.


No se, en general me parece una peliculamuy superior a los episodios 1 2 y 3, yo habria puesto algun detalle mas como por ejemplo que en la batalla de la cantina la viejuna hubiera sacado un puñado de Droides de las guerras clon para defenderse en plan "los tenia guerdados por que se los gane a alguien y ahora les puedo dar uso", hubiera sido un buen guiño, y habria sido divertido ver a los nuevos Strormtroopers enfrentarse a Droides o Droidikans en alguna escena. Yo tambien habria esplicado un poco mas el universo, el tema de la nueva republica, o basicamente cuales son las nuevas fuerzas y como se extienden en el universo, se que eso lo explican en lasnuevas novelas, pero joder... en ningun momento sabes el tamaño o la relacion de poderes entre la nueva republica, el primer orden y los reveldes.

Pero bueno, muchas ganas de ver las siguientes peliculas y los spin offs.
Nazgul Zero escribió:Bueno, eso cuéntaselo a Lucas, a Kasdan, a Marquand, o a quien corresponda. Lo que está claro es que Luke no vuelve a ver a Yoda desde el Ep. V hasta el Ep. VI como decías tú creo que eras.


Y esta claro por?? No sé ponedme una fuente que certifique eso...
minmaster escribió:
Nazgul Zero escribió:Bueno, eso cuéntaselo a Lucas, a Kasdan, a Marquand, o a quien corresponda. Lo que está claro es que Luke no vuelve a ver a Yoda desde el Ep. V hasta el Ep. VI como decías tú creo que eras.


Y esta claro por?? No sé ponedme una fuente que certifique eso...


Pon tú una fuente que certifique lo contrario.
minmaster escribió:
Nazgul Zero escribió:Bueno, eso cuéntaselo a Lucas, a Kasdan, a Marquand, o a quien corresponda. Lo que está claro es que Luke no vuelve a ver a Yoda desde el Ep. V hasta el Ep. VI como decías tú creo que eras.


Y esta claro por?? No sé ponedme una fuente que certifique eso...

Pq cuando se va de Dagobah por primera vez le promete que volverá para acabar con el entrenamiento. Luego en el Retorno del Jedi le dice a R2 que vuelven a Dagobah para cumplir con la promesa. Vamos, no hay más historia, lo deja bien claro en las pelis.
Laguna_I escribió:
minmaster escribió:
Nazgul Zero escribió:Bueno, eso cuéntaselo a Lucas, a Kasdan, a Marquand, o a quien corresponda. Lo que está claro es que Luke no vuelve a ver a Yoda desde el Ep. V hasta el Ep. VI como decías tú creo que eras.


Y esta claro por?? No sé ponedme una fuente que certifique eso...

Pq cuando se va de Dagobah por primera vez le promete que volverá para acabar con el entrenamiento. Luego en el Retorno del Jedi le dice a R2 que vuelven a Dagobah para cumplir con la promesa. Vamos, no hay más historia, lo deja bien claro en las pelis.


No hay mas xD

El propio Luke deja claro que NO vuelve hasta el episodio VI.
Laguna_I escribió:Pq cuando se va de Dagobah por primera vez le promete que volverá para acabar con el entrenamiento. Luego en el Retorno del Jedi le dice a R2 que vuelven a Dagobah para cumplir con la promesa. Vamos, no hay más historia, lo deja bien claro en las pelis.


También se va de Dabobah con el entrenamiento incompleto y cuando vuelve a Dagobah Yoda le dice que ya no tiene nada que enseñarle... magia potagia?? Se lo enseñó todo por Internet??? [+risas] [+risas]
minmaster escribió:
Laguna_I escribió:Pq cuando se va de Dagobah por primera vez le promete que volverá para acabar con el entrenamiento. Luego en el Retorno del Jedi le dice a R2 que vuelven a Dagobah para cumplir con la promesa. Vamos, no hay más historia, lo deja bien claro en las pelis.


También se va de Dabobah con el entrenamiento incompleto y cuando vuelve a Dagobah Yoda le dice que ya no tiene nada que enseñarle... magia potagia?? Se lo enseñó todo por Internet??? [+risas] [+risas]


La fuerza y posiblemente el fantasma de Obi Wan, pero ya tienes que hurgar mucho más en el mundo star wars.
minmaster escribió:
Laguna_I escribió:Pq cuando se va de Dagobah por primera vez le promete que volverá para acabar con el entrenamiento. Luego en el Retorno del Jedi le dice a R2 que vuelven a Dagobah para cumplir con la promesa. Vamos, no hay más historia, lo deja bien claro en las pelis.


También se va de Dabobah con el entrenamiento incompleto y cuando vuelve a Dagobah Yoda le dice que ya no tiene nada que enseñarle... magia potagia?? Se lo enseñó todo por Internet??? [+risas] [+risas]

Te dejan bastante claro que Luke ha estado entrenando por si solo un buen tiempo entre el final del Imperio y el Retorno del Jedi. Ahi aprendido bastante. Por cierto, diria que esta tonta discusión esta explicada en los cómics, pq me suena bastante de haberlo leido explicito.
Nazgul Zero escribió:
minmaster escribió:
Nazgul Zero escribió:Por lo que veo alguno no tiene mucha memoria para según qué cosas. Luke entre los Ep.V y VI no vuelve a ver a Yoda. Solo le vuelve a ver cuando regresa a Dagobah en el Ep. VI porque "tenía una promesa que cumplir". Promesa que hace en el Ep.V y por tanto no ha vuelto a ver a Yoda.


Claro por eso en el Episodio V se va diciéndole Yoda que su entrenamiento aún no está completo y cuando vuelve en el Retorno del Jedi le dice que su entrenamiento ya está completo que no tiene nada más que enseñarle que lo único que le queda es enfrentarse a Darth Vader...

Me parece absurdo debatir sobre algo que no se cuenta en las películas. Lo que es evidente es que se nota el cambio de Luke de El Imperio Contraataca a el Retorno del Jedi por lo que algo pasa en su entrenamiento y posee ciertas habilidades que no tenía antes, adquiridas con Yoda o sin él.


Bueno, eso cuéntaselo a Lucas, a Kasdan, a Marquand, o a quien corresponda. Lo que está claro es que Luke no vuelve a ver a Yoda desde el Ep. V hasta el Ep. VI como decías tú creo que eras.


Entre V y VI pasa un tiempo, se entiende que luke va y viene para ir haciendo su entrenamiento, si no no se entiende lo novato que se le ve en la V y lo bien preparado en la VI

Al igual que con Han, teóricamente parece que desaparece en la V y nadie sabe donde pasa, y al final lo encuentran en el inicio de la VI donde van a rescatarlo
Laguna_I escribió:Te dejan bastante claro que Luke ha estado entrenando por si solo un buen tiempo entre el final del Imperio y el Retorno del Jedi. Ahi aprendido bastante. Por cierto, diria que esta tonta discusión esta explicada en los cómics, pq me suena bastante de haberlo leido explicito.


Es que yo no estoy discutiendo nada, sólo dije que en El Retorno del jedi, Luke ya es caballero Jedi y que es ahí cuando empieza a usar poderes como el control mental que no posee en el imperio contraataca. Donde se entrene me da igual, porque los poderes que muestra Rey son propios de un caballero jedi así que solo espero que para darle sentido a la película actual en la siguiente expliquen de donde salen esos poderes.
Aquí lo explica

http://es.starwars.wikia.com/wiki/Luke_Skywalker

No vuelve a Dagobah, vuelve a casa de Obi Wan y pasa mucho tiempo alli entrenando (y otras misiones).
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
minmaster escribió:
Nazgul Zero escribió:Bueno, eso cuéntaselo a Lucas, a Kasdan, a Marquand, o a quien corresponda. Lo que está claro es que Luke no vuelve a ver a Yoda desde el Ep. V hasta el Ep. VI como decías tú creo que eras.


Y esta claro por?? No sé ponedme una fuente que certifique eso...



Lo mismo se podria decir de ti y tus visitas a Yoda sacadas de la manga al menos lo otro se sustenta con la conversacion entre Yoda y Luke lo tuyo NO

y si no demuestralo

pero nada tu a lo tuyo sige creyendote que la gente no puede entrenarse por su cuenta supongo que tambien creeras que su nueva espada la pide por Ebay no ?

y lo otro o que gracia que pasa ahora Luke ya no es maestro Jedi en la VI y los poderes de Rey ya no son de maestro Jedi como pregonabas paginas atras ? que mala memoria la tuya no ?


Kleshk eso no es asi en el Episodio V dejan claro que a Han se lo van a entregar a Jabba the Hutt y el encargado de eso es Fett

y no no se entiende que va y viene si se entendiera eso la escena de Yoda del retorno seria distinta como por ej decir algo en plan "maestro yoda he vuelto OTRA VEZ para completar mi entrenamiento" dejando claro que ha ido mas veces cosa que no menciona
minmaster escribió:
Laguna_I escribió:Te dejan bastante claro que Luke ha estado entrenando por si solo un buen tiempo entre el final del Imperio y el Retorno del Jedi. Ahi aprendido bastante. Por cierto, diria que esta tonta discusión esta explicada en los cómics, pq me suena bastante de haberlo leido explicito.


Es que yo no estoy discutiendo nada, sólo dije que en El Retorno del jedi, Luke ya es caballero Jedi y que es ahí cuando empieza a usar poderes como el control mental que no posee en el imperio contraataca. Donde se entrene me da igual, porque los poderes que muestra Rey son propios de un caballero jedi así que solo espero que para darle sentido a la película actual en la siguiente expliquen de donde salen esos poderes.


Obi le habla en el X-wing para destruir la Estrella de la Muerte, le enseña a estar en letargo cuando se congela en el hielo en EP V, es lógico pensar que le guía.

Rey tiene recuerdos y cuando toca el sable de luz visiones, es evidente al menos para mí que de niña era ya una padawan, pero no recuerda eso o no quiere recordarlo porque le es doloroso. Los jedi no deben mostrar apego, el cariño lleva al miedo a la pérdida, el miedo al sufrimiento, el sufrimiento a la ira y la ira al reverso tenebroso. Bloquear sentimientos e incluso recuerdos es algo natural para un jedi, incluso un padawan.
Tukaram escribió:y lo otro o que gracia que pasa ahora Luke ya no es maestro Jedi en la VI y los poderes de Rey ya no son de maestro Jedi como pregonabas paginas atras ? que mala memoria la tuya no ?


[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Dije maestro y me equivoqué. A diferencia de ti no tengo ningún problema en reconocer que me equivoco y no me invento la tonteria esa de que si Darth Vader tenía el poder de kylo ren pero no lo usa porque no lo necesita... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora bien, sabes la diferencia entre un maestro y un caballero Jedi? Si no es así deberías informarte, a lo mejor te sorprende...
minmaster escribió:
Laguna_I escribió:Te dejan bastante claro que Luke ha estado entrenando por si solo un buen tiempo entre el final del Imperio y el Retorno del Jedi. Ahi aprendido bastante. Por cierto, diria que esta tonta discusión esta explicada en los cómics, pq me suena bastante de haberlo leido explicito.


Es que yo no estoy discutiendo nada, sólo dije que en El Retorno del jedi, Luke ya es caballero Jedi y que es ahí cuando empieza a usar poderes como el control mental que no posee en el imperio contraataca. Donde se entrene me da igual, porque los poderes que muestra Rey son propios de un caballero jedi así que solo espero que para darle sentido a la película actual en la siguiente expliquen de donde salen esos poderes.


Segun Joda, le dice que todavia no es un jedi en el Retorno del Jedi, el momento se produce cuando vence a su padre, y dice al emperador, "has fallado excelencia, soy un jedi, como mi padre antes que yo", y este le responde "sea asi entoncess..Jedi"
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
minmaster escribió:
Tukaram escribió:y lo otro o que gracia que pasa ahora Luke ya no es maestro Jedi en la VI y los poderes de Rey ya no son de maestro Jedi como pregonabas paginas atras ? que mala memoria la tuya no ?


[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Dije maestro y me equivoqué. A diferencia de ti no tengo ningún problema en reconocer que me equivoco y no me invento la tonteria esa de que si Darth Vader tenía el poder de kylo ren pero no lo usa porque no lo necesita... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora bien, sabes la diferencia entre un maestro y un caballero Jedi? Si no es así deberías informarte, a lo mejor te sorprende...



Eres un mentiroso patologico se puede decir maestro y equivocarse UNA vez cuando llevas varias seguidas ya no es una equivocacion es una cabezoneria igual que empeñarte en que el truco mental es un poder de maestro cuando lo puede usar hasta un Padawan o que Yoda le enseño a estrangular gente a Luke cosa que tambien soltaste y te quedaste tan pancho

y porcierto posiblemente me sepa mucho mejor que tu la diferencia entre un maestro y un caballero y no no tiene nada que ver con cuantos poderes domine ni si es mas o menos poderoso o los kilogramos que puede levantar usando la fuerza

pero vamos posiblemente tu si pienses asi porque decir que Ren es mas poderoso que Vader porque usa un poder que vader no usa tela [carcajad] [carcajad]

y si como dice Miniviciao@ Luke no se vuelve un Caballero Jedi hasta que vence a Vader y renuncia a abrazar el lado oscuro de la fuerza
Tukaram escribió:Eres un mentiroso patologico se puede decir maestro y equivocarse UNA vez cuando llevas varias seguidas ya no es una equivocacion es una cabezoneria igual que empeñarte en que el truco mental es un poder de maestro cuando lo puede usar hasta un Padawan o que Yoda le enseño a estrangular gente a Luke cosa que tambien soltaste y te quedaste tan pancho


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pero cuando he dicho yo eso?? Pero que narices te tomas para decir tantas tonterías??

En serio disfruta de las películas con salud que veo que lo pasas muy mal con esto, no vaya a darte un jamacuco...
Podríais dejar de discutir por gilipolleces madre mía.
Y dejar de dar vueltas a cosas que no tienen ni pies ni cabeza.
7404 respuestas