[CINE - Star Wars] Episodio VII The Force Awakens

Encuesta
¿Qué película de Star Wars prefieres?
6%
109
3%
45
17%
304
16%
280
40%
709
18%
307
Hay 1754 votos.
Tukaram escribió:
Axtwa Min escribió:
kalinhos escribió:Hasta donde yo se quien equilibra la fuerza y es el elegido es Anakin.


Bueno... Yoda en este tema con el fantasma de Obi Wan dice que Luke es la última esperanza y Yoda añade, "no aún ahí otra"
Anakin es el elegido pero como se desvió tiene que ser un hijo suyo el que enderezer el tema.



anakin sige siendo el elegido porque es el que trae el equilibrio aunque sea gracias a que su hijo lo redimio al final

Pormetheus macho si dice aun hay otro es porque es OTRO SKYWALKER blanco y en botella lo que no van a cojer y revelar quien es en el episodio V

y lo de que Luke sea malo es el mayor desproposito que se puede decir sobre el personaje

y si para ti solo es canon la 4 5 y 6 me pregunto yo que puyñetas haces metiendote parsa criticar en el hilo de una pelicula que no te va ni te viene y te importa un pimiento ?


1° no ,aun hay otro, no otra. Y no es Leia.Cómo coño va yoda a decirle al que escondió a los gemelos que luke tiene una hermana?????? Obi wan lo sabe mejor que yoda.
Además leia,no es considerada,porque nunca demostró ninguna habilidad de nada.

2° Que yo sepa canon no significa que es lo unico que puede haber, sino que es el modelo a imitar,eso es un canon.
Por eso yo critico cualquier pelicula que se salga de mi canon,.....y no soy el unico......aún hay otro XD

3° luke va a ser el unico que domine los dos lados,.....tiempo al tiempo.Esta es mi pole XD
Pormetheus escribió:3° luke va a ser el unico que domine los dos lados,.....tiempo al tiempo.Esta es mi pole XD

Ni hablar yo lo dije antes...

Que rey es hija de luke y los jedi no follan XD
Pormetheus escribió:
1° no ,aun hay otro, no otra. Y no es Leia.Cómo coño va yoda a decirle al que escondió a los gemelos que luke tiene una hermana?????? Obi wan lo sabe mejor que yoda.
Además leia,no es considerada,porque nunca demostró ninguna habilidad de nada.

2° Que yo sepa canon no significa que es lo unico que puede haber, sino que es el modelo a imitar,eso es un canon.
Por eso yo critico cualquier pelicula que se salga de mi canon,.....y no soy el unico......aún hay otro XD

3° luke va a ser el unico que domine los dos lados,.....tiempo al tiempo.Esta es mi pole XD


Leia es la otra opción, se la puede entrenar en la fuerza y llegar a ser una Jedi. Claro que al casarse con Han queda descartada.

De hecho, no creo que Luke llegue a tener hijos/as con nadie, rompería completamente el código. Y si fuera así, tendría que explicarse muy bien el tema, a saber.

Canon es que todo lo que este fuera de ese canon es discutible, rebatible, falso, inventado o no tiene valor. Si algún hecho o persona aparece en algo no canonico no se puede tomar como algo que de validez a la historia canónica.

Por ejemplo Darth Nihilus pudo haber existido o no, en función de si KOTOR II se considera canónico o no. De serlo, sería el sith más poderoso que jamás haya existido en la galaxia muy muy lejana.

Leia puede sentir la fuerza y tiene conexión telepática con Luke, además la resistencia a la tortura de Vader, si que demuestra conexión con la fuerza.

Luke cae en el lado oscuro en los comic que han dejado de ser canonicos XD por tanto, olvídalo por ahora.
Tyler Durden escribió:
tauchachol escribió:
Tyler Durden escribió:@vik_sgc Socio, ¿puedes añadir a la encuesta principal el Episodio VII?

Merci!


No veo logico añadir ahora el Episodio VII a la encuesta a no ser que se reinicie toda la encuesta desde cero.

A mi no me parece una mala opción....


No la voy a añadir, porque implica reiniciar la encuesta. Si acaso dentro de un tiempo abriré la encuesta con el ep VII incluido en el hilo del episodio VIII.

Sorry, pero prefiero dejar esta tal cual para juntar un gran número de votos.
Acabo de ver la peli. Brutal, sencillamente brutal, el cine en pie aplaudiendo, pañolada y gritos de campeones.

La película es brutal, un auténtico regalo para los fans de las tres primeras películas (no me considero fan de la saga).
Esencia pura de la primera trilogía de Star Wars. Sabor añejo. Era muy jodido reinventarse, sobre todo sin Darth Vader.
El mayor pero es que el malo no tiene carisma, mejor se habría quedado con el casco puesto.
Y...que Rey tenga esas habilidades también chirría un poco. Si en esa batalla aparece quien todos sabemos que tenía que aparecer, se cae el cine.
Lo dicho, burrada de película. Un abrazo.
Kanbei Oda escribió:Hay una cosa que no comprendo sobre el lado oscuro. Tengo entendido, que caer en el lado oscuro es algo sencillo y que la naturaleza de las personas invita a ello porque solo hay que dejarse llevar por las emociones y utilizarlas para potenciarlo. "Mas facil, mas rapido, mas seductor" Si no recuerdo mal, asi califica Yoda al lado oscuro. Por contra, mantenerse en el lado luminoso es complicado ya que requiere un control absoluto de las emociones y una disciplina casi anti natural para mantener a raya el mayor y mas incontrolable rasgo de las personas, los sentimientos.

Los Jedi meditan y renunncian a sus posesiones o al amor para no temer la perdida, por ejemplo "para no temer perder aquello que temes perder, debes deshacerte de ello". Una vez se entra en el lado oscuro, este te domina y es casi imposible salir de el.

Teniendo esto en cuenta
me parece MUY ridiculo que a Kylo Ren le cueste mantenerse en el lado oscuro. Fue una de las cosas que mas me chirrian del personaje y me choco mucho ver a gente, supuestamente mucho mas entendida que yo en la saga, que aplaudan este aspecto del personaje.


¿Estoy acaso equivocado con mi interpretacion del lado oscuro?


Avanzando en el imperativo Sith
Uno de los planes para la caída de los Jedi que este Maestro Sith y Tenebrous idearon era el desarrollo de un virus controlado que cortara la conexión de los Jedi con la Fuerza. Después de muchos años, el proyecto fue abandonado. El maestro de Darth Tenebrous también era conocido entre los Lores Sith que vinieron tras él por abrir una herida en la Fuerza, permitiendo a los Jedi sentir al lado oscuro por primera vez en ocho siglos. Después de años de aprendizaje, Nome llegó a creer que el lado oscuro de la Fuerza, en lugar de tener cierta inclinación malévola sensibilidad mística en la difusión de sufrimiento en las especies inteligentes por toda la galaxia, no era más que una fuente de energía, con lo que podría ser manipulada. Cuando Tenebrous dejó de ver mayor utilidad a su maestro, le mató.
Pormetheus escribió:1° no ,aun hay otro, no otra. Y no es Leia.Cómo coño va yoda a decirle al que escondió a los gemelos que luke tiene una hermana?????? Obi wan lo sabe mejor que yoda.
Además leia,no es considerada,porque nunca demostró ninguna habilidad de nada.

2° Que yo sepa canon no significa que es lo unico que puede haber, sino que es el modelo a imitar,eso es un canon.
Por eso yo critico cualquier pelicula que se salga de mi canon,.....y no soy el unico......aún hay otro XD

3° luke va a ser el unico que domine los dos lados,.....tiempo al tiempo.Esta es mi pole XD


1- En todo momento se refieren a Leia. En inglés no usan genero para decir que hay otro/a

https://www.youtube.com/watch?v=X4JVcvR7IM0

Lo que Yoda está queriendo decir es que si Luke falla aún hay otro Skywalker por donde fluye la fuerza en él para vencer a Vader..

Además, tenemos esta conversación de Episodio 6:

BEN
Then the Emperor has already won. You were our only hope.

LUKE
Yoda spoke of another.

BEN
The other he spoke of is your twin sister.

LUKE
But I have no sister.

BEN
Hmm. To protect you both from the Emperor, you were hidden from your father when you were born. The Emperor knew, as I did, if Anakin were to have any offspring, they would be a threat to him. That is the reason why your sister remains safely anonymous.

LUKE
Leia! Leia's my sister.


2- Canon es lo oficial, lo que tiene continuidad en la historia... y no, cada uno no se crea su canon xD
Canon es una vara de medir,tomada como modelo, para comparar lo demás.Puede haber un canon clásico, como el griego,o uno moderno.Cada uno puede poner el canon que quiera.
Para Abrams es canon que Kylo tenga esos poderes, para mi es un fallo de guión, cada uno que piense lo que le de la gana.
Yo no he leido ningún cómic de star wars y hasta la I ,no oigo hablar de los Sith, entonces según mi canon, Vader no es sith,
Y....o luke es el emperador, o HABEMUS CREPÚSCULO DE LAS GALAXIAS .
Pormetheus escribió:Canon es una vara de medir,tomada como modelo, para comparar lo demás.Puede haber un canon clásico, como el griego,o uno moderno.Cada uno puede poner el canon que quiera.
Para Abrams es canon que Kylo tenga esos poderes, para mi es un fallo de guión, cada uno que piense lo que le de la gana.
Yo no he leido ningún cómic de star wars y hasta la I ,no oigo hablar de los Sith, entonces según mi canon, Vader no es sith,
Y....o luke es el emperador, o HABEMUS CREPÚSCULO DE LAS GALAXIAS .


De hecho Vader no es un sith a pesar del título de Darth, es un dark jedi. Lo de sith tienes que llevarlo en la sangre, literalmente. XD
Axtwa Min escribió:
Pormetheus escribió:Canon es una vara de medir,tomada como modelo, para comparar lo demás.Puede haber un canon clásico, como el griego,o uno moderno.Cada uno puede poner el canon que quiera.
Para Abrams es canon que Kylo tenga esos poderes, para mi es un fallo de guión, cada uno que piense lo que le de la gana.
Yo no he leido ningún cómic de star wars y hasta la I ,no oigo hablar de los Sith, entonces según mi canon, Vader no es sith,
Y....o luke es el emperador, o HABEMUS CREPÚSCULO DE LAS GALAXIAS .


De hecho Vader no es un sith a pesar del título de Darth, es un dark jedi. Lo de sith tienes que llevarlo en la sangre, literalmente. XD

y si hacen una transfusión?

es coña. sorry.
Ya estaba tardando mucho en salir el Crepúsculo y demases chorradas varias. Ya eran demasiadas páginas sin leerlo.
Nazgul Zero escribió:Ya estaba tardando mucho en salir el Crepúsculo y demases chorradas varias. Ya eran demasiadas páginas sin leerlo.


Sí, pero se equivocan. Disney es más de princesas, ya veremos a Rey entre Cenicienta, Ariel, Merida, Rapunzel, Elsa y Anna...

PD: Aunque Disney también comrpró Marvel y estamos teniendo las mejores películas de superheroes desde hace tiempo. Lástima que Sony tenga a Spiderman. Por otro lado Warner tiene a DC, superman vs batman pinta cojonudo.
Y Anakin no lo llevaba? estaba predestinado a ser un Sith desde pequeño.
marx666 escribió:Y Anakin no lo llevaba? estaba predestinado a ser un Sith desde pequeño.


Anakin es "the chosen one" el elegido, el que traerá el equilibrio a la fuerza, pero no un sith.

Los sith eran una raza, se mezclaron con otras razas, ya sabes que en Star Wars esto de mezclar un Twilekk con un humano, un zabrak con un Ithoriano y esas cosas son posibles y admemás tienen hijos... a lo que voy, los sangre pura fueron diluyéndose con el mestizaje y se paso a llamar Sith a una civilización formando un imperio. Teóricamente Palpatine es descendiente de esos sith al igual que su maestro Darth Plagies, pero Anakin no.
Los sith, fueron una raza muy corto tiempo, que se juntaron con Jedis oscuros, pero después de ese corto período, los sith pasaron a ser lo que hemos visto toda la vida, no hace falta llevarlo en la sangre.

Por otra parte no se si lo de la raza es canon o no. Pero vamos, que para considerarte un sith, no hace falta que sea de raza sith, palpatine, plagueis...ninguno son razasith, uno humano y el otro muun o como se llamen.
En los pocos libros que llevo (Lost tribe of the Sith y The old Republic: Revan), hay Sith purasangre (con piel rojiza o rosacea) y humanos Sith.
marx666 escribió:Los sith, fueron una raza muy corto tiempo, que se juntaron con Jedis oscuros, pero después de ese corto período, los sith pasaron a ser lo que hemos visto toda la vida, no hace falta llevarlo en la sangre.

Por otra parte no se si lo de la raza es canon o no. Pero vamos, que para considerarte un sith, no hace falta que sea de raza sith, palpatine, plagueis...ninguno son razasith, uno humano y el otro muun o como se llamen.


Y no dije que fueran raza sith, dije que llevan sangre sith fruto del mestizaje. Por eso están los pureblood, había otros que no eran pura sangre, mestizos.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Pormetheus escribió:Canon es una vara de medir,tomada como modelo, para comparar lo demás.Puede haber un canon clásico, como el griego,o uno moderno.Cada uno puede poner el canon que quiera.
Para Abrams es canon que Kylo tenga esos poderes, para mi es un fallo de guión, cada uno que piense lo que le de la gana.
Yo no he leido ningún cómic de star wars y hasta la I ,no oigo hablar de los Sith, entonces según mi canon, Vader no es sith,
Y....o luke es el emperador, o HABEMUS CREPÚSCULO DE LAS GALAXIAS .



podras tener el que te de la gana pero eso no lo hace que este por encima del canon real si el real dice que esto esto y esto es canon por mucho que tu te empeñes en que no no va a ser mas valida tu opinion que la del dueño de la franquicia

y si entre ello Vader es un Sith y Ren tiene esos poderes que teniendo en cuenta de quien es alumno nose donde esta ese fallo de guion por ningun lado

Luke jamas se va a pasar al lado oscuro

y lo de crepusculo ya es directamente una chorrada como la estrella de la muerte de grande y hablando asi lo unico que haces es invalidar totalmente tu opinion

sobre los Sith puede que antes los sith fueran una raza aparte y bla blabla pereo como todo eso ya no es canon ahora los sith son los usuarios de la fuerza que han sucumbido al lado oscuro totalmente y la contrapartida de los Jedi

por lo que hoy por hoy Vader es un Sith
Tukaram escribió:
Pormetheus escribió:Canon es una vara de medir,tomada como modelo, para comparar lo demás.Puede haber un canon clásico, como el griego,o uno moderno.Cada uno puede poner el canon que quiera.
Para Abrams es canon que Kylo tenga esos poderes, para mi es un fallo de guión, cada uno que piense lo que le de la gana.
Yo no he leido ningún cómic de star wars y hasta la I ,no oigo hablar de los Sith, entonces según mi canon, Vader no es sith,
Y....o luke es el emperador, o HABEMUS CREPÚSCULO DE LAS GALAXIAS .



podras tener el que te de la gana pero eso no lo hace que este por encima del canon real si el real dice que esto esto y esto es canon por mucho que tui te empeñes en que no no va a ser mas valita tu opinion que la del dueño de la franquicia

y si entre ello Vader es un Sith y Ren tiene esos poderes

Luke jamas se va a pasar al lado oscuro

y lo de crepusculo ya es directamente una chorrada como la estrella de la muerte de grande

sobre los Sith puede que antes los sith fueran una raza aparte y bla blabla pereo como todo eso ya no es canon ahora los sith son los usuarios de la fuerza que han sucumbido al lado oscuro totalmente y la contrapartida de los Jedi

por lo que hoy por hoy Vader es un Sith


No. Los sith eran una raza con gran conexión con la fuerza, los dark jedi los encontraron y se mezclaron con ellos, formando lo que se llamó el imperio Sith, que luego esclavizaría otras razas com twilek, zabrak, rataki, etc. Los llamados pureblood son mestizos también, pero con más sangre sith original que la mayoría, pero hubo un mestizaje importante porque todos en ese imperio querían tener sangre sith para tener más conexión con la fuerza.

Palpatine es un descendiente directo de ese imperio Sith, existe el título de Sith como tal, pero Palpatine ciertamente es un descendiente de los Sith pero Anakin no. Y en el ep VII Ben Solo se pone el nombre de Kylo de la orden Ren, no es un sith y ya veremos si Snoke es un sith o un lord oscuro, un poderoso usuario de la fuerza, no por ello un sith.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Volvemos a lo mismo sale eso en agun episodio o en la series ? que yo sepa no ergo eso ya no es valido ni es canon ni es na Xd
Tukaram escribió:Volvemos a lo mismo sale eso en agun episodio o en la series ? que yo sepa no ergo eso ya no es valido ni es canon ni es na Xd


Técnicamente lo anterior a EP I no han dicho que deje de ser canon, lo difícil es determinar de todo el material que hay que es y que no es canon.

De todos modos, a mí me gusta mucho algo que si es canon, Las nightsister. Asajj Ventress es una de ellas, una usuaria de la fuerza del lado oscuro que no tiene que ver ni con jedis ni sith.

De hecho, Axkva Min XD XD XD Era la reina de las Night sister en el juego Star Wars Galaxies. De hecho era la boss World más jodida, la pena que la mataban en cada reinicio de servidor y no había respawn hasta el siguiente reinicio.

[oki]
aqui esta bien explicado que es canon:

Cine y TV

star wars 4

Como no podía ser de otra forma, el eje central de este nuevo canon de Star Wars lo constituyen los Episodios del I al VI más los que ya están proyectado para su llegada a las salas, tanto The Force Awakens como el spin-off Rogue One. Todo lo que llegó más tarde al cine de las precuelas, en forma de salidas directas en DVD de contenido licenciado o para televisión, se quedan fuera del nuevo canon. No obstante, hay un par de series de TV que han corrido mejor suerte.

Tanto Star Wars Rebels como The Clone Wars, siguen dentro del canon oficial -y en alguno países ahora mismo están en emisión-. En este sentido, la primera toma parte del contenido de Una nueva esperanza, y presenta nuevos personajes que para el nuevo universo son totalmente oficiales. The Clone Wars continúa con parte de la película del mismo nombre con los más que conocidos: Obi-Wan, Anakin Skywalker y Ahsoka Tano.

Fuera de estas películas y de las dos series, todo el contenido de Cine y TV de Star Wars queda fuera del canon oficial, por lo que aunque mucho de ese contenido haya ayudado a profundizar en algún personaje o algún hecho relevante que las películas hayan enseñado de pasada, ya no es oficial (aunque eso no quita que podáis seguir disfrutando de ese contenido).

Videojuegos

Videojuegos star wars

Se quedan en el canon Star Wars: Uprising y el recién estrenado Battlefront y se eliminan grandes título que se van fuera del canon oficial. De hecho, los anteriores Battlefront son grandes juegos, y no olvidemos algunos títulos como Old Republic o Star Wars the Force Unleashed, que incluyen grandes cantidades de información del universo de Star Wars. Desgraciadamente, a partir de ahora ya no serán contenido LORE, pero seguirán siendo grandes títulos.

Novelas

star wars novelas

De esta parte, que quizás ya era la más amplia del universo, a pesar de que se ha eliminado un buen número de contenido, a diferencia de los videojuegos se ha mantenido algunos de los títulos más importantes. De las novelas, Dark Disciple, A New Dawn, Battlefront: Twilight Company, Lost Stars, Tarkin, Aftermath, Lords of the Sith, Heir to the Jedi, y las tres de Luke Skywalker, Han Solo y Princess Leia: The Weapon of the Jedi, Smuggler’s Run, and Moving Target, sigue dentro del canon actual, por lo que es un buen punto de partida para empezar con el universo literario del nuevo Star Wars o para tener un aproximación más certera al universo.

Cómics

ComicsStarWars2

Los cómics también se han dejado parte de lo que hasta ahora era lore por el camino, aunque al igual que las novelas, su número es elevado respecto a otro tipo de contenido que se ha dejado más títulos por el camino. En este sentido, de todo el universo anterior de cómics y novelas gráficas de Star Wars se mantienen como canon en el nuevo universo: Kanan: The Last Padawan, Lando, Shattered Empire, Marvel’s Star Wars, y las tres series de los personajes: Darth Vader, Princess Leia y Chewbacca. El resto, por desgracia, queda fuera.

Sacado de:

http://hipertextual.com/presentado-por/movistar-plus/nuevo-universo-de-star-wars
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Axtwa Min escribió:
Tukaram escribió:Volvemos a lo mismo sale eso en agun episodio o en la series ? que yo sepa no ergo eso ya no es valido ni es canon ni es na Xd


Técnicamente lo anterior a EP I no han dicho que deje de ser canon, lo difícil es determinar de todo el material que hay que es y que no es canon.

De todos modos, a mí me gusta mucho algo que si es canon, Las nightsister. Asajj Ventress es una de ellas, una usuaria de la fuerza del lado oscuro que no tiene que ver ni con jedis ni sith.

De hecho, Axkva Min XD XD XD Era la reina de las Night sister en el juego Star Wars Galaxies. De hecho era la boss World más jodida, la pena que la mataban en cada reinicio de servidor y no había respawn hasta el siguiente reinicio.

[oki]



Si lo han dicho todo lo que no sean las pelis las series y todo lo que salga nuevo con el sello de disney (comics juegos etc) ya NO es canon sea anterior al episodio 1 posterior al 6 o algo entre medias ya no es canon ni los Kotor lo cual es una putada y una verdadera lastima

precisamente lo han hecho asi para no complicarse la vida determinando que es canon y que no asi que de dificil nada XD y posiblemente lo que les mole lo acabaran recuperando poco a poco y haciendolo a su manera

y si las hermanas de la noche son la ostia y son canon porque salen en la serie igual que Darth Bane pero por ej Darth Revan ya no lo es

y si Ventress es uno de los mejores personajes de clone wars ojala reapareciera en Rebels

Salu2
Y donde viene que los sith lo sean por sangre?
marx666 escribió:Y donde viene que los sith lo sean por sangre?


Ya da igual, esa parte de la historia de Star Wars ha sido cercenada.
Bueno, tras verla dos veces, esta es mi opinión:

-No me gusta el personaje de Finn. Poco desarrollado, su "traición a la Nueva Orden ocurre en los primeros 15 minutos. ´Posteriormente él mismo dice que esa era su primera misión. No me creo que un individuo modificado genéticamente/entrenado/manipulado o sea cual sea el proceso para adoctrinar a los Stormtroopers se vuelva en contra de su bando en dos minutos de cinta. Me gustaría verla en V.O. para apreciar mejor su actuación (bueno, la suya y la de todos, no me gustó el doblaje en general).

-Eso mismo, el doblaje no me gustó (pero eso no es culpa de la película).

-Me gustó mucho Rey, creo que le pega el papel. Lo que no me gustó fue su control repentino sobre la fuerza, cuando otros muchos Jedi se han pasado años para ser decentes en ella (incluída el propio Anakin o Luke).

-No me gustaron las batallas con los sables láser, es un poco forzado que dos individuos que nunca han cogido uno se puedan batir en duelo contra alguien entrenado. Aunque se supone que estaba herido, por ello me imagino que habrá que hacer la vista gorda.

-El malo no me encaja mucho, aunque tras el segundo visionado ya me gusta más. Seguro que en V.O. gana mucho más. El casco sobraba ya que no tiene malformaciones o cualquier otra excusa para usarlo (ahora sí, las cicatrices). Aún así el diseño del traje y el casco está muy chulo, y a mi las espada pues sí que me gusta.

-C3PO y Chewbacca, geniales. BB8 está bastante bien también.

-La muerte de Solo me la olía, pero joder, ha dolido jaja.

-El momentazo: Rey encontrando a Anakin y la melodía de fondo, único momento de la peli en que nos dan las notas más altas de la música que llevas esperando todo el visionado, pelos como escarpias.

Aunque parezca que critico mucho la peli, me lo pasé teta, la veria una tercera, cuarta y una centésima vez, muy chula como conjunto, sólo comento aspectos que cambiaría.
slash_94 escribió:Bueno, tras verla dos veces, esta es mi opinión:

-No me gusta el personaje de Finn. Poco desarrollado, su "traición a la Nueva Orden ocurre en los primeros 15 minutos. ´Posteriormente él mismo dice que esa era su primera misión. No me creo que un individuo modificado genéticamente/entrenado/manipulado o sea cual sea el proceso para adoctrinar a los Stormtroopers se vuelva en contra de su bando en dos minutos de cinta. Me gustaría verla en V.O. para apreciar mejor su actuación (bueno, la suya y la de todos, no me gustó el doblaje en general).

-Eso mismo, el doblaje no me gustó (pero eso no es culpa de la película).

-Me gustó mucho Rey, creo que le pega el papel. Lo que no me gustó fue su control repentino sobre la fuerza, cuando otros muchos Jedi se han pasado años para ser decentes en ella (incluída el propio Anakin o Luke).

-No me gustaron las batallas con los sables láser, es un poco forzado que dos individuos que nunca han cogido uno se puedan batir en duelo contra alguien entrenado. Aunque se supone que estaba herido, por ello me imagino que habrá que hacer la vista gorda.

-El malo no me encaja mucho, aunque tras el segundo visionado ya me gusta más. Seguro que en V.O. gana mucho más. El casco sobraba ya que no tiene malformaciones o cualquier otra excusa para usarlo (ahora sí, las cicatrices). Aún así el diseño del traje y el casco está muy chulo, y a mi las espada pues sí que me gusta.

-C3PO y Chewbacca, geniales. BB8 está bastante bien también.

-La muerte de Solo me la olía, pero joder, ha dolido jaja.

-El momentazo: Rey encontrando a Anakin y la melodía de fondo, único momento de la peli en que nos dan las notas más altas de la música que llevas esperando todo el visionado, pelos como escarpias.

Aunque parezca que critico mucho la peli, me lo pasé teta, la veria una tercera, cuarta y una centésima vez, muy chula como conjunto, sólo comento aspectos que cambiaría.

Finn en VO es peor creo yo.
habla como el típico negro de barrio nigga, que para mí no me pega nada en el universo star wars ese acento.
Laguna_I escribió:
slash_94 escribió:Bueno, tras verla dos veces, esta es mi opinión:

-No me gusta el personaje de Finn. Poco desarrollado, su "traición a la Nueva Orden ocurre en los primeros 15 minutos. ´Posteriormente él mismo dice que esa era su primera misión. No me creo que un individuo modificado genéticamente/entrenado/manipulado o sea cual sea el proceso para adoctrinar a los Stormtroopers se vuelva en contra de su bando en dos minutos de cinta. Me gustaría verla en V.O. para apreciar mejor su actuación (bueno, la suya y la de todos, no me gustó el doblaje en general).

-Eso mismo, el doblaje no me gustó (pero eso no es culpa de la película).

-Me gustó mucho Rey, creo que le pega el papel. Lo que no me gustó fue su control repentino sobre la fuerza, cuando otros muchos Jedi se han pasado años para ser decentes en ella (incluída el propio Anakin o Luke).

-No me gustaron las batallas con los sables láser, es un poco forzado que dos individuos que nunca han cogido uno se puedan batir en duelo contra alguien entrenado. Aunque se supone que estaba herido, por ello me imagino que habrá que hacer la vista gorda.

-El malo no me encaja mucho, aunque tras el segundo visionado ya me gusta más. Seguro que en V.O. gana mucho más. El casco sobraba ya que no tiene malformaciones o cualquier otra excusa para usarlo (ahora sí, las cicatrices). Aún así el diseño del traje y el casco está muy chulo, y a mi las espada pues sí que me gusta.

-C3PO y Chewbacca, geniales. BB8 está bastante bien también.

-La muerte de Solo me la olía, pero joder, ha dolido jaja.

-El momentazo: Rey encontrando a Anakin y la melodía de fondo, único momento de la peli en que nos dan las notas más altas de la música que llevas esperando todo el visionado, pelos como escarpias.

Aunque parezca que critico mucho la peli, me lo pasé teta, la veria una tercera, cuarta y una centésima vez, muy chula como conjunto, sólo comento aspectos que cambiaría.

Finn en VO es peor creo yo.
habla como el típico negro de barrio nigga, que para mí no me pega nada en el universo star wars ese acento.


Eso que has dicho en spoiler es mentira no?
Laguna_I escribió:
slash_94 escribió:Bueno, tras verla dos veces, esta es mi opinión:

-No me gusta el personaje de Finn. Poco desarrollado, su "traición a la Nueva Orden ocurre en los primeros 15 minutos. ´Posteriormente él mismo dice que esa era su primera misión. No me creo que un individuo modificado genéticamente/entrenado/manipulado o sea cual sea el proceso para adoctrinar a los Stormtroopers se vuelva en contra de su bando en dos minutos de cinta. Me gustaría verla en V.O. para apreciar mejor su actuación (bueno, la suya y la de todos, no me gustó el doblaje en general).

-Eso mismo, el doblaje no me gustó (pero eso no es culpa de la película).

-Me gustó mucho Rey, creo que le pega el papel. Lo que no me gustó fue su control repentino sobre la fuerza, cuando otros muchos Jedi se han pasado años para ser decentes en ella (incluída el propio Anakin o Luke).

-No me gustaron las batallas con los sables láser, es un poco forzado que dos individuos que nunca han cogido uno se puedan batir en duelo contra alguien entrenado. Aunque se supone que estaba herido, por ello me imagino que habrá que hacer la vista gorda.

-El malo no me encaja mucho, aunque tras el segundo visionado ya me gusta más. Seguro que en V.O. gana mucho más. El casco sobraba ya que no tiene malformaciones o cualquier otra excusa para usarlo (ahora sí, las cicatrices). Aún así el diseño del traje y el casco está muy chulo, y a mi las espada pues sí que me gusta.

-C3PO y Chewbacca, geniales. BB8 está bastante bien también.

-La muerte de Solo me la olía, pero joder, ha dolido jaja.

-El momentazo: Rey encontrando a Anakin y la melodía de fondo, único momento de la peli en que nos dan las notas más altas de la música que llevas esperando todo el visionado, pelos como escarpias.

Aunque parezca que critico mucho la peli, me lo pasé teta, la veria una tercera, cuarta y una centésima vez, muy chula como conjunto, sólo comento aspectos que cambiaría.

Finn en VO es peor creo yo.
habla como el típico negro de barrio nigga, que para mí no me pega nada en el universo star wars ese acento.


[qmparto] [qmparto]
Eso me temía. Cuando le vi como gesticulaba, por ejemplo, cuando escapan de la primera nave, me lo imaginé un nigga royo The Wire en una esquina discutiendo con sus colegas. Apuntaría eso como otro fallo, el tío no tiene pinta de negro espacial, tiene pinta de negro estándar que te encuentras por la calle.
seaman escribió:
Laguna_I escribió:
slash_94 escribió:Bueno, tras verla dos veces, esta es mi opinión:

-No me gusta el personaje de Finn. Poco desarrollado, su "traición a la Nueva Orden ocurre en los primeros 15 minutos. ´Posteriormente él mismo dice que esa era su primera misión. No me creo que un individuo modificado genéticamente/entrenado/manipulado o sea cual sea el proceso para adoctrinar a los Stormtroopers se vuelva en contra de su bando en dos minutos de cinta. Me gustaría verla en V.O. para apreciar mejor su actuación (bueno, la suya y la de todos, no me gustó el doblaje en general).

-Eso mismo, el doblaje no me gustó (pero eso no es culpa de la película).

-Me gustó mucho Rey, creo que le pega el papel. Lo que no me gustó fue su control repentino sobre la fuerza, cuando otros muchos Jedi se han pasado años para ser decentes en ella (incluída el propio Anakin o Luke).

-No me gustaron las batallas con los sables láser, es un poco forzado que dos individuos que nunca han cogido uno se puedan batir en duelo contra alguien entrenado. Aunque se supone que estaba herido, por ello me imagino que habrá que hacer la vista gorda.

-El malo no me encaja mucho, aunque tras el segundo visionado ya me gusta más. Seguro que en V.O. gana mucho más. El casco sobraba ya que no tiene malformaciones o cualquier otra excusa para usarlo (ahora sí, las cicatrices). Aún así el diseño del traje y el casco está muy chulo, y a mi las espada pues sí que me gusta.

-C3PO y Chewbacca, geniales. BB8 está bastante bien también.

-La muerte de Solo me la olía, pero joder, ha dolido jaja.

-El momentazo: Rey encontrando a Anakin y la melodía de fondo, único momento de la peli en que nos dan las notas más altas de la música que llevas esperando todo el visionado, pelos como escarpias.

Aunque parezca que critico mucho la peli, me lo pasé teta, la veria una tercera, cuarta y una centésima vez, muy chula como conjunto, sólo comento aspectos que cambiaría.

Finn en VO es peor creo yo.
habla como el típico negro de barrio nigga, que para mí no me pega nada en el universo star wars ese acento.


Eso que has dicho en spoiler es mentira no?

No es exagerado, pero sí, es cierto. Acaba cosas en a (como brotha) y muchas de las frases con Poe son como de barrio xD.
¿Y los actores blancos no tienen pinta de blancos que te encuentras por la calle? Desde luego que vaya tela. :-|
Seguro que Lando no hablaba como los hombres de color de su epoca que va. [noop]
shinigamizanp escribió:¿Y los actores blancos no tienen pinta de blancos que te encuentras por la calle? Desde luego que vaya tela. :-|
Seguro que Lando no hablaba como los hombres de color de su epoca que va. [noop]


A ver, pero la indumentaria de Lando por lo menos era un tanto estrambótica. Finn lleva una chupa de cuero estándar y pantalones normales con una camiseta de toda la vida. Peinado normal. Podían haberle puesto por lo menos una vestimenta diferente.
slash_94 escribió:Bueno, tras verla dos veces, esta es mi opinión:

-No me gusta el personaje de Finn. Poco desarrollado, su "traición a la Nueva Orden ocurre en los primeros 15 minutos. ´Posteriormente él mismo dice que esa era su primera misión. No me creo que un individuo modificado genéticamente/entrenado/manipulado o sea cual sea el proceso para adoctrinar a los Stormtroopers se vuelva en contra de su bando en dos minutos de cinta. Me gustaría verla en V.O. para apreciar mejor su actuación (bueno, la suya y la de todos, no me gustó el doblaje en general).

-Eso mismo, el doblaje no me gustó (pero eso no es culpa de la película).

-Me gustó mucho Rey, creo que le pega el papel. Lo que no me gustó fue su control repentino sobre la fuerza, cuando otros muchos Jedi se han pasado años para ser decentes en ella (incluída el propio Anakin o Luke).

-No me gustaron las batallas con los sables láser, es un poco forzado que dos individuos que nunca han cogido uno se puedan batir en duelo contra alguien entrenado. Aunque se supone que estaba herido, por ello me imagino que habrá que hacer la vista gorda.

-El malo no me encaja mucho, aunque tras el segundo visionado ya me gusta más. Seguro que en V.O. gana mucho más. El casco sobraba ya que no tiene malformaciones o cualquier otra excusa para usarlo (ahora sí, las cicatrices). Aún así el diseño del traje y el casco está muy chulo, y a mi las espada pues sí que me gusta.

-C3PO y Chewbacca, geniales. BB8 está bastante bien también.

-La muerte de Solo me la olía, pero joder, ha dolido jaja.

-El momentazo: Rey encontrando a Anakin y la melodía de fondo, único momento de la peli en que nos dan las notas más altas de la música que llevas esperando todo el visionado, pelos como escarpias.

Aunque parezca que critico mucho la peli, me lo pasé teta, la veria una tercera, cuarta y una centésima vez, muy chula como conjunto, sólo comento aspectos que cambiaría.


Concuerdo en casi todo contigo
Lo de Finn tiene pinta de que estaba hasta los mismisimos de limpiar letrinas para La Primera Orden jaja
Y si lo de Rey es un canteo, como ser Jedi en 2 horas, curso rapido.
Lo de Han apestaba a que era él, 25M$ mas recaudacion...
slash_94 escribió:Bueno, tras verla dos veces, esta es mi opinión:

-No me gusta el personaje de Finn. Poco desarrollado, su "traición a la Nueva Orden ocurre en los primeros 15 minutos. ´Posteriormente él mismo dice que esa era su primera misión. No me creo que un individuo modificado genéticamente/entrenado/manipulado o sea cual sea el proceso para adoctrinar a los Stormtroopers se vuelva en contra de su bando en dos minutos de cinta. Me gustaría verla en V.O. para apreciar mejor su actuación (bueno, la suya y la de todos, no me gustó el doblaje en general).

-Eso mismo, el doblaje no me gustó (pero eso no es culpa de la película).

-Me gustó mucho Rey, creo que le pega el papel. Lo que no me gustó fue su control repentino sobre la fuerza, cuando otros muchos Jedi se han pasado años para ser decentes en ella (incluída el propio Anakin o Luke).

-No me gustaron las batallas con los sables láser, es un poco forzado que dos individuos que nunca han cogido uno se puedan batir en duelo contra alguien entrenado. Aunque se supone que estaba herido, por ello me imagino que habrá que hacer la vista gorda.

-El malo no me encaja mucho, aunque tras el segundo visionado ya me gusta más. Seguro que en V.O. gana mucho más. El casco sobraba ya que no tiene malformaciones o cualquier otra excusa para usarlo (ahora sí, las cicatrices). Aún así el diseño del traje y el casco está muy chulo, y a mi las espada pues sí que me gusta.

-C3PO y Chewbacca, geniales. BB8 está bastante bien también.

-La muerte de Solo me la olía, pero joder, ha dolido jaja.

-El momentazo: Rey encontrando a Anakin y la melodía de fondo, único momento de la peli en que nos dan las notas más altas de la música que llevas esperando todo el visionado, pelos como escarpias.

Aunque parezca que critico mucho la peli, me lo pasé teta, la veria una tercera, cuarta y una centésima vez, muy chula como conjunto, sólo comento aspectos que cambiaría.


Casi coincido contigo en todo, peeeeero:

Ya he leído varias veces que la peña opina que los poderes de Rey aparecen muy rápido y sin explicación, pero Luke en el episodio IV también pasa de ser un don nadie a saber utilizar medianamente el sable en apenas 1 hora de pelicula (me refiero a la escena en el halcón donde se pone un casco para evitar disparos con el sable). Igualmente, tras el breve entrenamiento de Yoda en Dagobah en el V, éste le dice que no se enfrente a Vader puesto que su entrenamiento no está completo, y suponiendo que sigue sin ver a Yoda entre el Imperio Contraataca y el Retorno del Jedi: ¿Cómo es posible que Luke solito se haga un sable?, que por cierto es bastante "perfecto"
Es decir, que no es nuevo en la saga esto del aprendizaje rápido, lo que si me extraña es que el Jedi/Sith más poderoso de la galaxia necesitara de años para perfeccionarse, lo que demuestra otra de las cagadas de la trilogia I II III de Lucas. Y también tenemos que considerar la posibilidad de que Rey sea otra de las profecías de la fuerza, ya que desconocemos su origen (¿os imagináis que sea hija de Luke y de alguna Jedi que haya estado escondida?tremendo como sería de intensa la fuerza.....)
Es algo así como el lenguaje, todos llevamos dentro la capacidad innata de leer y escribir, sólo que algunos la desarrollan antes y con más potencia. Igual con Rey y la fuerza.


No obstante nos estamos haciendo demasiadas pajas mentales con el argumento, y señores este es el primer acto, tengamos paciencia, porque si bien The Force Awakens no es perfecta Una Nueva Esperanza tampoco lo era, y aún así el Imperio Contraataca sigue siendo la mejor de la saga, si hacemos caso a la noticia de que JJ ha leído el guión del VIII y ha dicho que es tremendo........ pues podríamos estar ante un caso parecido. Y sí, confío en que todo indica a que la segunda parte de esta trilogía será mejor peli.

Y ya puestos, tengo una duda

como ya he comentado, ¿alguien sabe de dónde saca Luke los conocimientos para hacer un sable luz?, será que el espiritú de Obi Wan le enseña?, o es su propio poder innato?, a lo que añado que si encima Luke es capaz de formar una academia Jedi, es que está claro que el 70% de sus conocimientos Jedi lo obtiene de forma autónoma, lo que hace suponer que Luke es bastante más poderoso que Anakin - Vader, y Rey tres cuartos de lo mismo, de ahí su poder "espontáneo"
slash_94 escribió:Lo que no me gustó fue
su control repentino sobre la fuerza, cuando otros muchos Jedi se han pasado años para ser decentes en ella (incluída el propio Anakin o Luke).


Por lo que vi yo
en la película, cuando Rey coge el sable laser de Luke, esta tiene flashbacks y visiones y se ve la escuela de Jedis de Luke, por lo que dan a entender que ella estaba siendo adiestrada en la escuela de Luke. Imagino que ella no lo recuerda porque le borrarían la memoria usando la fuerza, mantenéndola así a salvo y oculta en el planeta desértico.
Kakarot_13 escribió:
slash_94 escribió:Lo que no me gustó fue
su control repentino sobre la fuerza, cuando otros muchos Jedi se han pasado años para ser decentes en ella (incluída el propio Anakin o Luke).


Por lo que vi yo
en la película, cuando Rey coge el sable laser de Luke, esta tiene flashbacks y visiones y se ve la escuela de Jedis de Luke, por lo que dan a entender que ella estaba siendo adiestrada en la escuela de Luke. Imagino que ella no lo recuerda porque le borrarían la memoria usando la fuerza, mantenéndola así a salvo y oculta en el planeta desértico.


Bien pensado, podría ser.......
De hecho, si fuera una antigua alumna de Luke, podría incluso ser la hermana de Kylo Ren en vez de su prima, dos hermanos antagónicos.......lo único que no me cuadra en tu teoría es que Kylo debería reconocerla cuando la ve.
kal_el_ escribió:Y ya puestos, tengo una duda

como ya he comentado, ¿alguien sabe de dónde saca Luke los conocimientos para hacer un sable luz?, será que el espiritú de Obi Wan le enseña?, o es su propio poder innato?, a lo que añado que si encima Luke es capaz de formar una academia Jedi, es que está claro que el 70% de sus conocimientos Jedi lo obtiene de forma autónoma, lo que hace suponer que Luke es bastante más poderoso que Anakin - Vader, y Rey tres cuartos de lo mismo, de ahí su poder "espontáneo"

Tras el Episodio V Luke pasa mucho tiempo en casa de Obi Wan y allí descubre "instrucciones" y herramientas para poder hacer su sable luz
Estoy cansado de haters...

En serio la gente se quejó de su intento de Lucas por renovar la saga y ahora que la traen en forma de homenaje, con muchas similitudes si, pero con continuidad y respeto, la gente se queja también...

Quejarse por quejarse.

Lo de Rey, sus poderes y su brevísima pelea con Kylo... joder que dura un par de minutos?
Encima se quejan del uso de la fuerza cuando ella solo hace 2 cosas en toda la película:
- seducir a un stormtrooper con el poder para que haga lo que quiera... teniendo en cuenta que según el comentario de Obi Wan en el episodio 4 sobre las criaturas débiles... pues se entiende que mentalmente los storm por norma general son unos mandaos facilones a la hora de experimentar con ellos
- Atraer hacia ella el sable de luz... Luke no lo hace en el episodio 4 porque no creyó en la fuerza del todo hasta que intentó el disparo sobre la estrella de la muerte. Aquí lo hace Rey a su manera con la espada... joder ni que fuera tampoco una brutalidad de demostración...
- volviendo a la pelea... Kylo la manda a tomar por culo nada más empezar.
Después ella se levanta porque ve que este engendro se carga a la gente sin miramientos y su ira hace crecer la forma en que fluye su fuerza, pero de hecho me asusté porque eso lleva al lado oscuro y, de alguna forma, el odio hace que Rey aguante a Kylo (herido y jodido mentalmente) la pelea durante el tiempo suficiente para asestarle un par de golpes.

Los que se quejan de su inverosimilitud... en serio que se lo hagan mirar porque hay que ser subnormal para buscarle a esto realismo.

Los que se quejan de que no les gustan los personajes... Acaso sabes aún su historia al completo para decidir?
Si viéramos a día de hoy sin conocimiento el episodio 4 podríamos decir que nos encanta Luke? o Han? pues siendo objetivos no, porque no se completa su verdadera esencia hasta que la trilogía se completa o, al menos, hasta que dejan ver su potencial con el episodio 5.


A los modernillos que se creen guays por ser haters... que disfruten de su ignorancia.
Por mi parte no digo que sea un peliculón pero si una entretenidísima y digna secuela de lo que eran las originales que, en el fondo, es lo que tratan de ser estas películas... no?

A Vader habría que llamarlo... y que les dijera a unos cuantos...

Su carencia de objetividad resulta molesta...


PD: vuelvo a decir, como siempre, que como gustos colores, pero decir que algo no es bueno porque no te guste a ti solo demuestra... IGNORANCIA.

PD2: los números están ya ahí. Récord de taquilla y me juego a que mas de uno ha ido a verla 2 veces ya.
Si eso es hacer mal las cosas... pues que me enseñen a hacerlas mal para forrarme.
La película es un zurullo monumental. Pura serie B con con presupuesto en marketing enorme.
A Vader habría que llamarlo... y que les dijera a unos cuantos...

Su carencia de objetividad resulta molesta...

Creo que es más objetiva una persona que ve una peli, sabe que no es perfecta y que tiene fallos a una que ve cualquier cosa y se contenta y le parece perfecta.

Baute escribió:
PD: vuelvo a decir, como siempre, que como gustos colores, pero decir que algo no es bueno porque no te guste a ti solo demuestra... IGNORANCIA.
.

Y llamar ignorante a las personas que no les gusta algo que a ti sí se llama snobismo.
Baute escribió:PD2: los números están ya ahí. Récord de taquilla y me juego a que mas de uno ha ido a verla 2 veces ya.
Si eso es hacer mal las cosas... pues que me enseñen a hacerlas mal para forrarm.


Jurrasic World batió récords en taquilla también. Peliculón según tu argumento, no?

Te lo dice uno al que le gustó la peli pero que sabe que dista mucho de ser perfecta y original, y que podría haber dado para mucho más.
kal_el_ escribió:
Kakarot_13 escribió:
slash_94 escribió:Lo que no me gustó fue
su control repentino sobre la fuerza, cuando otros muchos Jedi se han pasado años para ser decentes en ella (incluída el propio Anakin o Luke).


Por lo que vi yo
en la película, cuando Rey coge el sable laser de Luke, esta tiene flashbacks y visiones y se ve la escuela de Jedis de Luke, por lo que dan a entender que ella estaba siendo adiestrada en la escuela de Luke. Imagino que ella no lo recuerda porque le borrarían la memoria usando la fuerza, mantenéndola así a salvo y oculta en el planeta desértico.


Bien pensado, podría ser.......
De hecho, si fuera una antigua alumna de Luke, podría incluso ser la hermana de Kylo Ren en vez de su prima, dos hermanos antagónicos.......lo único que no me cuadra en tu teoría es que Kylo debería reconocerla cuando la ve.

Yo no creo que sea hermana de Kylo, ya que como dices entonces él debería conocerla. Y ya no solo él, Leia o Han Solo deberían reconocerla si fuera su hija. En la película Han da a entender que él sí sabe de quien es hija, cuando la intenta contratar para el Halcón creo que es... Yo me inclino a pensar en lo más obvio y sencillo, que sea hija de Luke. La solución más obvia seguramente sea la correcta. veremos...
Darkshait escribió:http://www.jotdown.es/2015/12/star-wars-vll-el-despertar-del-enganabobos/

Lo suscribo punto por punto


Es que la película no hay por donde cogerla. O eres un crío o directamente tienes la inteligencia de un niño de 10 años sin cultura cinematográfica.
Monseñor escribió:
Darkshait escribió:http://www.jotdown.es/2015/12/star-wars-vll-el-despertar-del-enganabobos/

Lo suscribo punto por punto


Es que la película no hay por donde cogerla. O eres un crío o directamente tienes la inteligencia de un niño de 10 años sin cultura cinematográfica.

No creo que nadie esté en posesión de la verdad absoluta como para hacer ese tipo de afirmaciones. Para gustos colores... Yo respeto que a ti te parezca una basura aunque no lo comparta, pero a mi, con 32 años, sí me ha gustado. Me gusta que tenga defectos, como los tiene la trilogía clásica, porque creo que mucha gente tiene idealizadas las películas clásicas cuando estas también tienen fallos y no son perfectas.

Si no te gusta a ti perfecto, pero por favor, esos desprecios hacia la gente que sí ha disfrutado la película mejor guardatelos., que no aportan nada.
Monseñor escribió:
Darkshait escribió:http://www.jotdown.es/2015/12/star-wars-vll-el-despertar-del-enganabobos/

Lo suscribo punto por punto


Es que la película no hay por donde cogerla. O eres un crío o directamente tienes la inteligencia de un niño de 10 años sin cultura cinematográfica.

Pero tu de que vas? Vuelve a tu cueva por favor.
Monseñor escribió:
Darkshait escribió:http://www.jotdown.es/2015/12/star-wars-vll-el-despertar-del-enganabobos/

Lo suscribo punto por punto


Es que la película no hay por donde cogerla. O eres un crío o directamente tienes la inteligencia de un niño de 10 años sin cultura cinematográfica.

Ya nos salio el iluminado de turno, con ese comentario ya se demuestras que tu coeficiente es limitado., así que de cultura cinematográfica debes ir mas jodido todavía.


Enfin, teoria de Rey de Darth Zephan nada que no pensemos el 80% aunque tiene algun apunte curioso
https://www.youtube.com/watch?v=GH7PxtALm8I
Baute escribió:
PD2: los números están ya ahí. Récord de taquilla y me juego a que mas de uno ha ido a verla 2 veces ya.
Si eso es hacer mal las cosas... pues que me enseñen a hacerlas mal para forrarme.

Ese si que es un argumento que demuestra....IGNORANCIA......Entonces Justin Bieber es un gran cantante y músico no? Y te podría decir decenas de ejemplos.....
No estoy diciendo que la peli sea una mierda porque me pareció una película entretenida, pero ese argumento no es pobre, es lo siguiente.
Ostia qué grande Monseñor!! Jajaja me parto. Con esta clase de gente me lo paso teta, al menos te ameniza el leer tantas chorradas.
Ya son ganas de ganarse un ban además.
Darkshait escribió:http://www.jotdown.es/2015/12/star-wars-vll-el-despertar-del-enganabobos/

Lo suscribo punto por punto


Ese articulo es un desproposito, solo voy a comentar los primeros puntos

El Starkiller es un planeta en el que han construido una maquinaria para lo que todos ya sabemos, no es una estrella de la muerte, tiene el mismo uso, si, pero esto es un planeta con un arma co0nstruida en el, ahi ya el redactor comete el primer error que lo deja en pelotas, luego el tema de que se encuentren, obviamente las instalaciones del planeta estan cerca las unas con las otras, y los personajes se encuentran porque se meten en la mas importante de ellas que mantiene la integridad del planeta.

Como bien Han Solo dice y el mismo redactor remarca, es el mismo mecanismo mas grande, hecho en un planeta, ergo saben como se puede destruir, y lo hacen, los rebeldes no son moco de pavo, son pocos pero saben hacer daño, por eso aun existen
7404 respuestas