[CINE - Star Wars] Episodio VII The Force Awakens

Encuesta
¿Qué película de Star Wars prefieres?
6%
109
3%
45
17%
304
16%
280
40%
709
18%
307
Hay 1754 votos.
Miniviciao@ escribió:
vicentexnt escribió:
Quien es el viejo"encapuchado a lo jedi" que aparece al principio de la pelicula y le da el mapa a Poe?¿

Al final de la peli si os fijais Luke esta ante una tumba!!

Si,
a mi tambien me parecio una tumba

Tumba? donde veis ahi una tumba? yo veo una piedra o trozos de arbol, pero tumba...
Imagen
clero escribió:
Miniviciao@ escribió:
vicentexnt escribió:
Quien es el viejo"encapuchado a lo jedi" que aparece al principio de la pelicula y le da el mapa a Poe?¿

Al final de la peli si os fijais Luke esta ante una tumba!!

Si,
a mi tambien me parecio una tumba

Tumba? donde veis ahi una tumba? yo veo una piedra o trozos de arbol, pero tumba...
Imagen


joder mira esa piedra que se eleva a su izquierda, no tiene por que se una cruz, evidentemente
Pues viendo la imagen de nuevo si que me parece una tumba, y que el esta alineado con ella.
Aqui viendose de mas cerca...
Sigo sin ver donde esta la tumba...
Imagen
Lo vi en la peli, es como una mano al cielo en piedra.
Mirando por google se comentaba que podria ser una tumba de un sith,
vicentexnt escribió:Un par de cosas

Quien es el viejo"encapuchado a lo jedi" que aparece al principio de la pelicula y le da el mapa a Poe?¿

Al final de la peli si os fijais Luke esta ante una tumba!!

El viejo es Lor San Tekka
o la de la equivalente de mara jade
Yo no se qué pretendía la gente pero hacer una nueva película continuando la trama del episodio VI 32 años después y sin Darth Vader, Obi Wan, Yoda...qué queríais? Es muy jodido sacar nuevos personajes y que encajen y que tengan carisma, veremos si al acabar el episodio IX pensamos lo mismo de Kyle o de Finn.

¿Os imagináis continuar Dragon Ball sin Vegeta, sin Picolo y con Goku desaparecido? Pues eso, el panorama era realmente jodido y se ha salvado con muy buena nota.
Yo me lo pasé como un enano y eso ya no me lo va a arrebatar ni Dios. Lógicamente esta trilogía va a ir de menos a más, igual que las dos anteriores.
Si se reinventan porque se pierde la esencia, si se hace un híbrido entre las viejas y las nuevas porque no hay un rumbo claro, y si se parecen a las viejas porque es más de lo mismo. Bienvenidos a la era dorada del Haterismo.

Por cierto, Kyle para mi tiene el carisma metido en el culo, es cierto que suplir a Vader era jodido, pero a mi me parece un don nadie...ahora bien, ojo con este personaje porque al final de la trilogía será leyenda. Esperad a que madure, a que evolucione, se vuelva más frío y empiece a partir el bakalao. Porque sino, a ver quien detiene a las dos bestias pardas de Rey y Luke. La cosa está cachondísima!
Tyler Durden escribió:
Pormetheus escribió:Las imagenes que no salen en la pelicula pueden tener pistas, o tambien podrian ser de grabaciones de la pelicula VIII

Pormetheus, si hay alguien en todo el hilo con el que no comparto casi nada de lo que dices (sobre el futuro de la saga), eres tu, no te lo tomes a mal.

Bajo mi opinión, ni Luke está detrás de la Orden de los Caballeros de Ren, ni es un Sith, ni Kylo es un infiltrado ni nada por el estilo.

Bajo mi punto de vista todo parece claro que Snoke es Darth Plagueis.


Por otro lado, sobre lo que dices que que las imágenes mostradas podrían ser del Episodio VIII, lo dudo muchísimo, ya que la mayoría de imágenes corresponden al Episodio VII, además, que tampoco tendrán el mismo director.

JJ Abrams es el director de TFA, mientras que el director del Episodio VIII es Rian Johnson. JJ Abrams sólo supervisa el proyecto.

Para quien no lo sepa, Johnson ha dirigido otras películas de ciencia ficción como Looper, (buena cinta para mi gusto) y varios capítulos de Breaking Bad, incluyendo el mejor capítulo de la serie, "Ozymandias".


No pasa nada Durden ,estás en tu derecho ,pero recuérdalo....estoy en la pole....de que Luke es el Emperador.

Respecto al director,es lo de menos, porque es un macroproyecto, que ya està pensado, j.j. ya ha leido el guión de la VIII, y ademàs no se entendería el hacer una pelicula tan dependiente de las próximas, si no tuviesen ya pensado cómo va a ir el guión de la 8 y la 9, por lo tanto como si la dirige Almodóvar XD el guión es el guión.
Yo creo que

la tumba (de la cuál no me había percatado) es la de su padre (me decanto más por éste), o la de su mujer porque si no me equivoco se da a entender que Rey es la hija de luke no?, entonces sería una escena en la que están todos los descendientes jedi de más mayor a más joven.

Ahora si Rey es hija de Luke entonces Rey y Kylo son primos, pero qué cojones pinta el negro?

Lo que no me gustó es que alguien como él pudiera manejar un sable de luz como si nada, o al final va a resultar que también es jedi? A ver si es hijo de Samuel L. Jackson...
litos001 escribió:Yo creo que

la tumba (de la cuál no me había percatado) es la de su padre (me decanto más por éste), o la de su mujer porque si no me equivoco se da a entender que Rey es la hija de luke no?, entonces sería una escena en la que están todos los descendientes jedi de más mayor a más joven.

Ahora si Rey es hija de Luke entonces Rey y Kylo son primos, pero qué cojones pinta el negro?

Lo que no me gustó es que alguien como él pudiera manejar un sable de luz como si nada, o al final va a resultar que también es jedi? A ver si es hijo de Samuel L. Jackson...


El problema es que mucha gente se piensa que para utilizar un sable laser de manera rudimentaria hace falta ser un Jedi. En la película se ve claramente como Finn lo utiliza como si fuese una espada como cualquier otra (a fin de cuenta son espadas), de una manera mas torpe de como lo haría un Jedi sin duda. Un usuario de la fuerza siempre le va sacar mas rendimiento, para algo son sus armas predilectas. Además esta situación ayudó a mantener el secreto de que Rey es la usuaria de la fuerza, por lo tanto no entiendo como la gente lo sigue viendo "mal". En la serie de dibujos de animación 3D (recuerdo que es canon), hay un mandaloriano que también maneja una especie de espada laser y no es un Jedi.

¿Sobre que pinta Finn? Para mi cumple su papel a la maravilla, es el "compañero" de Rey y seguro que en la siguiente pelicula sabremos mas de él y obviamente jugará un papel mucho mas grande.
no hay que irse a series animadas que no la ha visto la mitad de los que han visto las peliculas, hasta el punto de tener que recordar que son canon: han solo usa el sable para abrirle las tripas al taun taun.
IridiumArkangel escribió:Bueno, otro por aquí al que la peli le ha parecido palomitera y ya. Esperaba bastante más por parte de JJ Abrhams...

Al final no deja de ser una puesta al día del episodio 4 con fanservice y detalles de las pelis viejas (en serio meten como arma definitiva otra vez una estrella de la muerte versión planeta!? algo nunca visto en los últimos 40 años claro... [+risas]. Y es todavía peor si te haces una maratón de todas las pelis antes de ver la VII como he hecho yo).

En general los nuevos personajes están muy poco desarrollados y faltos de sustentación de sus actos en consecuencia (mención especial para Kylo Ren y Finn que son personajes principales y Rey se salva de lo mínimo por los pelos). Y los viejos personajes, salvo Chewbacca y los robots, deslucidos. La muerte de Han Solo está metida a calzador y nada creible emho para un pirata de su talla. Si a eso le sumamos que la relación padre/hijo es de cara al espectador nula en todo momento de la película, más rara es la escena.

Y hablando de personajes. Ya he visto como divagais sobre Rey y Finn, pero veo que dejais al piloto de Ala X Poe de lado. No os llama la atención el poco feedback que hay de este personaje? Y lo bueno que es en batalla!? El tío es una hacha pilotando (se mete por la brecha en el planeta/cañon sin problema) y destruye cazas como si fueran moscas. Me pareció algo inusual en un piloto normal que no tiene afinidad con la fuerza...


En fin, pocos riesgos, historia descafeinada y a trompicones, detalles viejos buenos y falta de detalles nuevos, nula profundidad en los nuevos personajes, situaciones poco creibles, etc etc. Podría haber dado muuucho más de si. Al final, me quedo con la sensación de haber visto una película buena en lo técnico pero a la que le falta alma propia, epicidad creible y más chicha que la redondee como debe ser. Espero que con la VIII no intenten hacer lo mismo, porque 2 veces no colará...


Veo que no me ha leido ni Pirri... [+risas] Comentadme sobre lo que pensais de Poe y lo poco que hay sobre el.

P.D Que los nuevos personajes están mal puestos en situación, les dan poca profundidad y que la trama está manida y no es nada innovadora NO tiene nada que ver con que este episodio VII tenga que "hacernos olvidar" la gran saga original junto con sus increibles personajes. Es más, por este camino precisamente no lo van a conseguir... [+risas]
Ya sé que todos se niegan a la posibilidad, pero según mi teoría coincide todo
La tumba,no puede tener una cruz obviamente XD .
Seria un monolito para honrar unos restos,.....que restos????
Por lógica los de la hoguera de Vader, de la Luna de Endor........sólo los puede tener Luke.....pero Anda coña!!!!y cómo tiene Kylo el casco quemado?????? XD todos los datos llevan a mi teoría....hamlet,hamlet!!! XD

Lord Teca o como sea, creo que estaba cuidando a Rey al estilo obi wan/luke
ReinLOL escribió:no hay que irse a series animadas que no la ha visto la mitad de los que han visto las peliculas, hasta el punto de tener que recordar que son canon: han solo usa el sable para abrirle las tripas al taun taun.


Es que ya me han salido con que Solo no utiliza el sable de Luke en combate en otras situaciones, por lo que ya paso de utilizar esa referencia XD
[sonrisa] :cool: [carcajad] [chulito] esa mano metàlica....... XD

Imagen
IridiumArkangel escribió:
IridiumArkangel escribió:Bueno, otro por aquí al que la peli le ha parecido palomitera y ya. Esperaba bastante más por parte de JJ Abrhams...

Al final no deja de ser una puesta al día del episodio 4 con fanservice y detalles de las pelis viejas (en serio meten como arma definitiva otra vez una estrella de la muerte versión planeta!? algo nunca visto en los últimos 40 años claro... [+risas]. Y es todavía peor si te haces una maratón de todas las pelis antes de ver la VII como he hecho yo).

En general los nuevos personajes están muy poco desarrollados y faltos de sustentación de sus actos en consecuencia (mención especial para Kylo Ren y Finn que son personajes principales y Rey se salva de lo mínimo por los pelos). Y los viejos personajes, salvo Chewbacca y los robots, deslucidos. La muerte de Han Solo está metida a calzador y nada creible emho para un pirata de su talla. Si a eso le sumamos que la relación padre/hijo es de cara al espectador nula en todo momento de la película, más rara es la escena.

Y hablando de personajes. Ya he visto como divagais sobre Rey y Finn, pero veo que dejais al piloto de Ala X Poe de lado. No os llama la atención el poco feedback que hay de este personaje? Y lo bueno que es en batalla!? El tío es una hacha pilotando (se mete por la brecha en el planeta/cañon sin problema) y destruye cazas como si fueran moscas. Me pareció algo inusual en un piloto normal que no tiene afinidad con la fuerza...


En fin, pocos riesgos, historia descafeinada y a trompicones, detalles viejos buenos y falta de detalles nuevos, nula profundidad en los nuevos personajes, situaciones poco creibles, etc etc. Podría haber dado muuucho más de si. Al final, me quedo con la sensación de haber visto una película buena en lo técnico pero a la que le falta alma propia, epicidad creible y más chicha que la redondee como debe ser. Espero que con la VIII no intenten hacer lo mismo, porque 2 veces no colará...


Veo que no me ha leido ni Pirri... [+risas] Comentadme sobre lo que pensais de Poe y lo poco que hay sobre el.

P.D Que los nuevos personajes están mal puestos en situación, les dan poca profundidad y que la trama está manida y no es nada innovadora NO tiene nada que ver con que este episodio VII tenga que "hacernos olvidar" la gran saga original junto con sus increibles personajes. Es más, por este camino precisamente no lo van a conseguir... [+risas]


Pues yo salí encantado con los nuevos personajes, incluso con Kylo Ren y Finn. Cada uno cumple su papel y tiene su carisma. Rey me encantó como protagonista y se nos deja bastante claro que nuestro Chewbacca se une al grupillo de aventureros! Está claro que esta película ha sido como la presentación y que los irán profundizando en las próximas (eso espero!), ya que Han Solo se ha comido media película, como una despedida a lo grande. Pero es que en la trilogía original tampoco sabíamos una mierda de los personajes. Aparte de saber que Han Solo era contrabandista, qué más sabíamos de él? Y así con todos. Yo creo que necesitamos verlos más para ver como se desarrollan, pero creo que son un muy buen punto de partida.

Respecto a Poe Daemon, para mí ha sido una de las incorporaciones más carismáticas. Me encantaron sus momentos en pantalla y seguro que será el canallita de la saga (el nuevo Han Solo). Que sea bueno en batalla simplemente lo atribuyo en que es un personaje principal, importante dentro de la resistencia.
Pormetheus escribió:[sonrisa] :cool: [carcajad] [chulito] esa mano metàlica....... XD

Imagen

Cómo si sólo fuese Luke el que puede tener una mano mecánica en toda la galaxia...

En serio, tu teoria no se sostiene por ningún lado.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
berts1990 escribió:
Pues yo salí encantado con los nuevos personajes, incluso con Kylo Ren y Finn. Cada uno cumple su papel y tiene su carisma. Rey me encantó como protagonista y se nos deja bastante claro que nuestro Chewbacca se une al grupillo de aventureros! Está claro que esta película ha sido como la presentación y que los irán profundizando en las próximas (eso espero!), ya que Han Solo se ha comido media película, como una despedida a lo grande. Pero es que en la trilogía original tampoco sabíamos una mierda de los personajes. Aparte de saber que Han Solo era contrabandista, qué más sabíamos de él? Y así con todos. Yo creo que necesitamos verlos más para ver como se desarrollan, pero creo que son un muy buen punto de partida.


Pues Han Solo es muy mal ejemplo. Nada más conocerlo ya sabes que es un granuja desgarbado y pirata que no quiere roce alguno con el Imperio y que fue un corredor de carreras de naves (a parte de que Harrison Ford clava el personaje). Además, ya nos pone en situación con su relación con Jabba el Hut y nos muestra como se las gasta con los que van a por el, amen de mostrarnos sus dotes a los mandos del Halcón milenario y sus triquiñuelas para escapar de los cruzeros estelares. Tanto Finn, como Rey, como Kylo Ren te los ponen en escena sin explicar nada de nada y sin tener ninguna información de por qué hacen lo que hacen.

Kylo Ren, como personaje, destroza la poca carisma que pudiera generar el mismo con el devenir de las escenas emho.

berts1990 escribió:Respecto a Poe Daemon, para mí ha sido una de las incorporaciones más carismáticas. Me encantaron sus momentos en pantalla y seguro que será el canallita de la saga (el nuevo Han Solo). Que sea bueno en batalla simplemente lo atribuyo en que es un personaje principal, importante dentro de la resistencia.


Con Poe pasa lo mismo y ya observas que
es muy bueno y no sabes tampoco por qué. Luke en el episodio IV torpedea la Estrella de la Muerte gracias a la fuerza y sus dotes de darle a objetivos pequeños que había perfeccionado en Tatooine (lo dice en la peli). Poe se carga cazas de la primera orden casi siempre a la primera (parece que estos son mancos) y se mete como perico por su casa sin tan siquiera un roce en la pequeña brecha del edificio vulnerable del planeta-cañón para destruirlo, y todo sin tener ningún tipo de info al respecto de su gran destreza.
Kikokage escribió:
litos001 escribió:Yo creo que

la tumba (de la cuál no me había percatado) es la de su padre (me decanto más por éste), o la de su mujer porque si no me equivoco se da a entender que Rey es la hija de luke no?, entonces sería una escena en la que están todos los descendientes jedi de más mayor a más joven.

Ahora si Rey es hija de Luke entonces Rey y Kylo son primos, pero qué cojones pinta el negro?

Lo que no me gustó es que alguien como él pudiera manejar un sable de luz como si nada, o al final va a resultar que también es jedi? A ver si es hijo de Samuel L. Jackson...


El problema es que mucha gente se piensa que para utilizar un sable laser de manera rudimentaria hace falta ser un Jedi. En la película se ve claramente como Finn lo utiliza como si fuese una espada como cualquier otra (a fin de cuenta son espadas), de una manera mas torpe de como lo haría un Jedi sin duda. Un usuario de la fuerza siempre le va sacar mas rendimiento, para algo son sus armas predilectas. Además esta situación ayudó a mantener el secreto de que Rey es la usuaria de la fuerza, por lo tanto no entiendo como la gente lo sigue viendo "mal". En la serie de dibujos de animación 3D (recuerdo que es canon), hay un mandaloriano que también maneja una especie de espada laser y no es un Jedi.

¿Sobre que pinta Finn? Para mi cumple su papel a la maravilla, es el "compañero" de Rey y seguro que en la siguiente pelicula sabremos mas de él y obviamente jugará un papel mucho mas grande.

No me parece descabellado pensar que en el adiestramiento en la primera orden les enseñan a usar armas cuerpo a cuerpo, como bien dices al fin y al cabo un sable laser es una espada normal y corriente.
La serie esta chula por cierto.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Joder pues te sorprenderia lo descabellado que es para la gente pensar siquiera que un no jedi pueda usar un sable laser vamos hasta niveles absurdos
Tukaram escribió:Joder pues te sorprenderia lo descabellado que es para la gente pensar siquiera que un no jedi pueda usar un sable laser vamos hasta niveles absurdos

Y eso que han sólo usa uno un momentillo para abrir un tauntaun
Yo lo del sable laser usado por un no Jedi/Sith no le veo mayor historia, lo que no me entra en la cabeza ya
es la poca destreza que exhibe Kylo Ren en las batallas con Finn y Rey. Decir que es flojo es poco. El personaje no está a la altura emo de la película. Empieza decentemente y cuanto más avanza la película, más se diluye hasta directamente parecerme un fantoche sin ningún sentido en muchos aspectos de su forma de ser...
IridiumArkangel escribió:Yo lo del sable laser usado por un no Jedi/Sith no le veo mayor historia, lo que no me entra en la cabeza ya
es la poca destreza que exhibe Kylo Ren en las batallas con Finn y Rey. Decir que es flojo es poco...

Ya se ha dicho varias veces que ahí esta herido

Lo de que se le olvidase de usar la fuerza ya es una de esas cosas en las que tienes que evadir la mente
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
thafestco escribió:
Tukaram escribió:Joder pues te sorprenderia lo descabellado que es para la gente pensar siquiera que un no jedi pueda usar un sable laser vamos hasta niveles absurdos

Y eso que han sólo usa uno un momentillo para abrir un tauntaun



Ya no solo eso tenemos a Grievous pj que no tiene poderes de la fuerza ni es un sith ni nada y no usa uno sino 4 y mata gente con ellos XD y eso que "no puede "


IridiumArkangel
me gustsaria ver que destreza posees luchando tu con un sable laser con un tiro de una ballesta Wookie en las tripas


Salu2
yo no veo ninguna tumba en la imagen de Luke ¬_¬
Marcos2014____ escribió:yo no veo ninguna tumba en la imagen de Luke ¬_¬

XD algo habras visto, la pregunta es que dirias que es? algo anormal hay en el suelo no?? sino vuelve a ver la peli cuando este por los pastos de internet para que te fijes bien.
Miniviciao@ escribió:
Marcos2014____ escribió:yo no veo ninguna tumba en la imagen de Luke ¬_¬

XD algo habras visto, la pregunta es que dirias que es? algo anormal hay en el suelo no?? sino vuelve a ver la peli cuando este por los pastos de internet para que te fijes bien.

la peli esta en screener guarro grabado del cine por eso no lo puedo apreciar bien xd
Estaba editando, volved a echarle un ojo.

Aún así (herido),
se supone que es alguien como mínimo muy bien entrenado con la espada laser y que sabe usar la fuerza a voluntad muy bien (coño, que congeló un disparo laser, algo nunca visto en ningún Sith/Jedi; manco está claro que no debe ser). Bien se podría haber aprovechado de ella en la batalla para poner en su sitio a un simple NO Jedi y novato en la espada laser y a una supuesta Jedi con como mucho un entrenamiento básico en la espada laser (si fue instruida por Luke en la academia de Jedis de pequeña y ahora no se acuerda). Poco más y claudica...

De todos modos, es un personaje muy mal puesto en situación. Se presenta como alguien temible, inplacable y experto guerrero del lado oscuro y en nada el personaje empieza a hacer aguas con reacciones y acciones poco creibles. Y parte de ello es porque no sabemos por qué hace lo que hace. Diría más, saber que es hijo de Han y Leia tan pronto, empeora la actuación. Si cuando mata a Han, se desvelara en ese mismo momento, seguro que ganaba enteros la cosa jugando con ese hecho hasta ese instante.
De hecho se pasan media película enseñando lo potente que es la ballesta de Chewie. Pero sí, a mí también me decepcionó Kylo Ren en el tramo final. Para empezar...
¿Por qué demonios no desvía el disparo de Chewie? ¿Tan empanado estaba tras haber matado a su padre? En teoría tendría que ser lo contrario porque por fin se ha sumergido por completo en el lado oscuro... pero nada oye, se olvida de la fuerza y solo la usa para lanzar por los aires a Rey y quitarsela del medio mientras despacha a Finn. Yo llegué a temer que nos hiciesen un Darth Maul y muriese con cara de lerdo. [+risas]

La explicación que se me ocurre es que pese a matar a su padre sigue teniendo dudas y está herido y no puede concentrarse y no siente la fuerza, porque ataca y se defiende a lo loco.
Pues yo no veo porque la evolución de Kylo a lo largo de la peli se debe de poner como algo malo. Más que no verlo, es no entenderlo.

Lo fácil hubiera sido crear un Vader 2.0, un nueva versión. Prefiero a este Kylo con matices marcados (y tan marcados) que a un tío que desde el primero momento se nos presente como el villano a las órdenes de Snoke y punto.

En spoiler por si las moscas XD
Yarky escribió:De hecho se pasan media película enseñando lo potente que es la ballesta de Chewie. Pero sí, a mí también me decepcionó Kylo Ren en el tramo final. Para empezar...
¿Por qué demonios no desvía el disparo de Chewie? ¿Tan empanado estaba tras haber matado a su padre? En teoría tendría que ser lo contrario porque por fin se ha sumergido por completo en el lado oscuro... pero nada oye, se olvida de la fuerza y solo la usa para lanzar por los aires a Rey y quitarsela del medio mientras despacha a Finn. Yo llegué a temer que nos hiciesen un Darth Maul y muriese con cara de lerdo. [+risas]

La explicación que se me ocurre es que pese a matar a su padre sigue teniendo dudas y está herido y no puede concentrarse y no siente la fuerza, porque ataca y se defiende a lo loco.


A ver si te crees que matar a tu padre es algo que se hace todos los dias xd

no se, el tio tendria remordimientos y no se esperaba el blaster del wookie
Miniviciao@ escribió:
Harumichi escribió:
Axtwa Min escribió:Como ya dije espero al menos que no ocurran tres cosas:

1. Le corten una mano a Rey cuando sepa quién es su padre.

2. Que Luke sea su padre.

3. Que Luke haya caido en el lado oscuro.

Si no ocurre nada de esas tres cosas ya sería feliz.


Suscribo esas 3 afirmaciones punto por punto jeje.

Que pasará alguna de esas cosas sería algo demasiado doloroso para el guión y para la historia. La 1º no va a pasar pero es que la 2º y la 3º pueden pasar perfectamente tal como ha quedado la historia.

Y si os dicen que Rey es hija de leia que pasa que os gusta mas a que sea de LUke? XD yo no le veo demasiado sentido a esto,a mi tanto me da uno como otro, solo me interesaria mas la teoria que fuera otra nacida sin padre biologico y a partir de ahi que se curren el super guion de por que? pero que sea de luke o leia casi hasta prefiero que sea de Luke para la historia, ni hay consejo jedi, Luke fue el puto mandamas y no estaba sujeto a reglas arcaicas del pasado como para no tener una hija, no habia nadie por encima del, y que puediera ser una kenobi es una puta payasada [qmparto]


Hombre el tema de los gemelos tiene sentido, dentro del fusilamiento que se le está haciendo a la saga original es lo más adecuado y más teniendo en cuenta el posible paralelismo entre kylo/jacen - jaina.
IridiumArkangel escribió:
De todos modos, es un personaje muy mal puesto en situación. Se presenta como alguien temible, inplacable y experto guerrero del lado oscuro y en nada el personaje empieza a hacer aguas con reacciones y acciones poco creibles. Y parte de ello es porque no sabemos por qué hace lo que hace. Diría más, saber que es hijo de Han y Leia tan pronto, empeora la actuación. Si cuando mata a Han, se desvelara en ese mismo momento, seguro que ganaba enteros la cosa jugando con ese hecho hasta ese instante
.

Pero es que no maneja el lado oscuro de forma implacable tiene dudas del hasta el propio snoke y se lo dice a la cara, y el tio tiene todavia tiene luz, no puedes ser poderoso en lado oscuro de esa forma, y tampoco puedes ser un buen jedi porque evidente tiene oscuridad porque ha matado a mucha gente, que diriamos que es un caballero de Ren que es lo que es, los caballeros de Ren son neutros, pero no tenian estos desequilibrios y dudas sobre si mismos y su capacidad, asi no puede ser alguien poderoso, la cosa va peor segun ve acercarse el momento de estar delante de su padre, cada vez veo mas debilidad.

Luego lo de estar herido de esa forma, yo es que ya no concibo lo que ocurre en la pelicula, es de raza humana, nigun tipo de raza alinigena, y pa un cuerpo humano esa herida es muy grave,en la realidad no tendria ni que poder levantar la espada... usar la fuerza? pa eso hace falta concentracion, con una herida de ese calibre si fuera realista, ni usas fuerz ani pollas, estas tirado en el suelo con la mano en el estomago aguantando el dolor como pa andar con truquitos de la fuerza concentrando la mente en otra cosa, ni de coña, para mi ya es demasiada fantasiosa la pelicula con esa situacion, y lo ha sido pa darnos en pantalla un duelo en circunstancias complicadas, pero lo pusieron, pero vamos pa mi es una fanstamada fantasiosa propia de star wars donde no hay demasiado realismo.
Joeru_15 escribió:
Pues yo no veo porque la evolución de Kylo a lo largo de la peli se debe de poner como algo malo. Más que no verlo, es no entenderlo.

Lo fácil hubiera sido crear un Vader 2.0, un nueva versión. Prefiero a este Kylo con matices marcados (y tan marcados) que a un tío que desde el primero momento se nos presente como el villano a las órdenes de Snoke y punto.

En spoiler por si las moscas XD


Basicamente, porque pierde el carisma con el que arranca el personaje en cero coma.
Kylo Ren, temible, inplacable y experto guerrero del lado oscuro con máscara (supones que con algún problema, por eso la necesita como Vader) al que no le tiembla la mano (ordena matar a los lugareños sin el menor remordimiento) que congela rayos laser con sus desarrollados poderes de la Fuerza. Kylo Ren, resulta que lleva máscara sólo porque mola, su abuelo la llevaba (poca madurez) y quiere ser como él (que esa es otra, de dónde sale la máscara de Vader? Cómo llegó a sus manos? Luke quemó a su padre a sólas...). Kylo Ren, reacciones bastante volubles, dubitativo, y no controla sus actos porque las cosas no salen como quiere (se pone a dar espadazos como un nini de hermano mayor [+risas] ). Kylo Ren, después de no haber visto a su padre durante años en los que supuestamente se ha entregado al lado oscuro en su totalidad, mata a su padre porque si (no se sabe absolutamente nada de porqué tiene o no que odiar a sus padres) en una escena floja en muchos aspectos emo. Kylo Ren, es ninguneado por un Wookie y su ballesta, un tropa de asalto traidor sin afinidad con la fuerza y una hija de Jedi con entrenamiento básico con la espada laser y autodidacta en el uso de la fuerza... ¬_¬

No sé, me parece una cuesta abajo en todo momento del antagonista de esta película claramente.


EDIT @Miniviciao@, no había visto tu respuesta.
Laguna_I escribió:
A Vader habría que llamarlo... y que les dijera a unos cuantos...

Su carencia de objetividad resulta molesta...

Creo que es más objetiva una persona que ve una peli, sabe que no es perfecta y que tiene fallos a una que ve cualquier cosa y se contenta y le parece perfecta.

Baute escribió:
PD: vuelvo a decir, como siempre, que como gustos colores, pero decir que algo no es bueno porque no te guste a ti solo demuestra... IGNORANCIA.
.

Y llamar ignorante a las personas que no les gusta algo que a ti sí se llama snobismo.
Baute escribió:PD2: los números están ya ahí. Récord de taquilla y me juego a que mas de uno ha ido a verla 2 veces ya.
Si eso es hacer mal las cosas... pues que me enseñen a hacerlas mal para forrarm.


Jurrasic World batió récords en taquilla también. Peliculón según tu argumento, no?

Te lo dice uno al que le gustó la peli pero que sabe que dista mucho de ser perfecta y original, y que podría haber dado para mucho más.


A) Yo he dicho que es perfecta... NO. Yo me contento con cualquier cosa?... tu que sabes?... pon palabras en tu boca, no en la de los demás (porque lees lo que quieres leer).

B) Lee bien la segunda frase porque lees lo que quieres leer. (Por segunda vez)
vuelvo a decir, como siempre, que como gustos colores, pero decir que algo no es bueno porque no te guste a ti solo demuestra... IGNORANCIA.
No llamo ignorante a nadie porque no le guste, pero si te sientes aludido allá tú...

C) El cine te guste o no es un negocio y a eso me refería. Jurassic world la has nombrado tu, porque yo no he hecho alusión a dicha cinta. (Pero quizá es lo que has leído XD)

D) No eres mejor que nadie por darle la vuelta a las cosas a tu favor.
@IridiumArkangel es un gusto leerte, nadie podría haber expresado mejor mis pensamientos sobre Kylo Renn.
D@rth escribió:
Baute escribió:
PD2: los números están ya ahí. Récord de taquilla y me juego a que mas de uno ha ido a verla 2 veces ya.
Si eso es hacer mal las cosas... pues que me enseñen a hacerlas mal para forrarme.

Ese si que es un argumento que demuestra....IGNORANCIA......Entonces Justin Bieber es un gran cantante y músico no? Y te podría decir decenas de ejemplos.....
No estoy diciendo que la peli sea una mierda porque me pareció una película entretenida, pero ese argumento no es pobre, es lo siguiente.


En el comentario lees que diga que es una película excelente? Lo lees?
Hago alusión a su taquilla y a su forma de venderse. Éxito rotundo.
Fíjate si algunos marketings son buenos que por lo que dices Bieber te parece mal músico pero LO ESTAS NOMBRANDO HACIENDOLE PUBLICIDAD GRATIS!
A Kylo Ren le falla
cuando se quita el casco y tiene ese careto orejon, creo que en caracterizacion la elección del actor no ha sido buena. Y tambien las reacciones a lo crio rabioso, se podría haber enfocado su inseguridad y su caida al lado oscuro de otra forma
Sin casco lo habiamos visto la malloria en este hilo con esa foto precisamente que sale en la nieve con 2 stormtroopers ANTES de la pelicula, no me lleve ninguna sorpresa, pero lo que si me parece jodidamente absurdo es que la gente se queje de su apariencia fisica, ME GUSTA, estoy hasta la polla de niñatos guapos de cara que solo tienen eso y de actores poquito, me gusta que sea un tio vulgar y ninguna belleza, entre los juegos del hambre, el corredor del laberinto ya tenemos a kens y barbys por un tuvo.
Pensaba que era de los pocos que les había parecido una decepción tremenda este remake, pero veo que en filmaffinity la están matando. Me alegro que se use la misma vara de medir a las precuelas que a este tremendo error de película.
Miniviciao@ escribió:Sin casco lo habiamos visto la malloria en este hilo con esa foto precisamente que sale en la nieve con 2 stormtroopers ANTES de la pelicula, no me lleve ninguna sorpresa, pero lo que si me parece jodidamente absurdo es que la gente se queje de su apariencia fisica, ME GUSTA, estoy hasta la polla de niñatos guapos de cara que solo tienen eso y de actores de poquito, me gusta que sea un tio vulgar y ninguna belleza.


Absurdo? con ese careto le quita carisma y villania de golpe, anque ahora que tiene una cicatriz va a imponer mas xd
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Rallu escribió:Pensaba que era de los pocos que les había parecido una decepción tremenda este remake, pero veo que en filmaffinity la están matando. Me alegro que se use la misma vara de medir a las precuelas que a este tremendo error de película.



Desde luego si no prestas atencion lo suficiente no me extraña que la consideres un tremendo error

y sobre filmafinity un 7,3 de media y la mayoria de notas un 8 es estar matando la pelicula ?

Marcos2014____ criticar a un actor /PJ por su aspecto fisico es una estupidez MUY absurda
Marcos2014____ escribió:A Kylo Ren le falla
cuando se quita el casco y tiene ese careto orejon, creo que en caracterizacion la elección del actor no ha sido buena. Y tambien las reacciones a lo crio rabioso, se podría haber enfocado su inseguridad y su caida al lado oscuro de otra forma


Si, pero pasó lo mismo con Anakin en la II y la III (a mi el actor no me convenció desde un primer momento) y dentro de lo que cabe el personaje está a modo general bien llevado porque entiendes y conoces la forma de ser/pensar, las motivaciones y las circunstancias/situaciones a las que fue sometido el que traería el equilibrío a la fuerza y por eso hace lo que hace...

A mi modo de ver Kylo Ren, el actor y los actos del personaje son mejorables y se podían mostrar de otro modo como dices, pero tal como está hecha la película ya está mal llevado desde un principio y debían de ponerlo mejor en situación para que después sus actos parezcan más verosímiles.
Marcos2014____ escribió:
Miniviciao@ escribió:Sin casco lo habiamos visto la malloria en este hilo con esa foto precisamente que sale en la nieve con 2 stormtroopers ANTES de la pelicula, no me lleve ninguna sorpresa, pero lo que si me parece jodidamente absurdo es que la gente se queje de su apariencia fisica, ME GUSTA, estoy hasta la polla de niñatos guapos de cara que solo tienen eso y de actores de poquito, me gusta que sea un tio vulgar y ninguna belleza.


Absurdo? con ese careto le quita carisma y villania de golpe, anque ahora que tiene una cicatriz va a imponer mas xd

O sea que un tio que tuviera cara de angel que no es el caso, no puede ser un hijo de la gran puta, habia que ver al angelito de la pelicula de la Profecia, eran tan lindo que su villania quedaba por los suelos (ironia)

Esta demasiado guiados por ideales de la estetica, a alguno se le debio caer el mito al suelo cuando vio a Lord vader quitarse la mascara con la cabeza de huevo...ya no era su Lord vader, incluso vi mogollon de peña descojonandose de su apareciencia, que no pegaba con lo que habia sido en realidad, opiniones decepcionantes.
IridiumArkangel escribió:
Marcos2014____ escribió:A Kylo Ren le falla
cuando se quita el casco y tiene ese careto orejon, creo que en caracterizacion la elección del actor no ha sido buena. Y tambien las reacciones a lo crio rabioso, se podría haber enfocado su inseguridad y su caida al lado oscuro de otra forma


Si, pero pasó lo mismo con Anakin en la II y la III (a mi el actor no me convenció desde un primer momento) y dentro de lo que cabe el personaje está a modo general bien llevado porque entiendes y conoces la forma de ser/pensar, las motivaciones y las circunstancias/situaciones a las que fue sometido el que traería el equilibrío a la fuerza y por eso hace lo que hace...

A mi modo de ver Kylo Ren, el actor y los actos del personaje son mejorables y se podían mostrar de otro modo como dices, pero tal como está hecha la película ya está mal llevado desde un principio y debían de ponerlo mejor en situación para que después sus actos parezcan más verosímiles.


Si, pero por ejemplo el personaje de Rey es un acierto total, Daisy Ridley actua muy bien y da el pego como futura Jedi. Y sobre Kylo Ren, es interesante pero en la peli esta mal llevado
O a Bobba Fett.

Atención, esta imagen puede trastocar tu infancia y tu sensibilidad.

Imagen
Tukaram escribió:
Rallu escribió:Pensaba que era de los pocos que les había parecido una decepción tremenda este remake, pero veo que en filmaffinity la están matando. Me alegro que se use la misma vara de medir a las precuelas que a este tremendo error de película.



Desde luego si no prestas atencion lo suficiente no me extraña que la consideres un tremendo error

y sobre filmafinity un 7,3 de media y la mayoria de notas un 8 es estar matando la pelicula ?

Marcos2014____ criticar a un actor /PJ por su aspecto fisico es una estupidez MUY absurda


Y dale con prestar atención macho. Por favor iluminame Tukaram,
porque alguien entrenado es vencido por alguien no entrenado, adelante. ¿Por qué estaba herido? ¿El mismo que era capaz de detener un disparo de blaster por la espalda?


Las notas de Filmaffinity me las paso por el forro, las críticas son lo que importan y ahí le están metiendo una buena caña, que es lo que se merece esta película.
7404 respuestas