[CINE - Star Wars] Episodio VII The Force Awakens

Encuesta
¿Qué película de Star Wars prefieres?
6%
109
3%
45
17%
304
16%
280
40%
709
18%
307
Hay 1754 votos.
Miniviciao@ escribió:
Marcos2014____ escribió:
Miniviciao@ escribió:Sin casco lo habiamos visto la malloria en este hilo con esa foto precisamente que sale en la nieve con 2 stormtroopers ANTES de la pelicula, no me lleve ninguna sorpresa, pero lo que si me parece jodidamente absurdo es que la gente se queje de su apariencia fisica, ME GUSTA, estoy hasta la polla de niñatos guapos de cara que solo tienen eso y de actores de poquito, me gusta que sea un tio vulgar y ninguna belleza.


Absurdo? con ese careto le quita carisma y villania de golpe, anque ahora que tiene una cicatriz va a imponer mas xd

O sea que un tio que tuviera cara de angel que no es el caso, no puede ser un hijo de la gran puta, habia que ver al angelito de la pelicula de la Profecia, eran tan lindo que su villania quedaba por los suelos (ironia)

Esta demasiado guiados por ideales de la estetica, a alguno se le debio caer el mito al suelo cuando vio a Lord vader quitarse la mascara con la cabeza de huevo...ya no era su Lord vader, incluso vi mogollon de peña descojonandose de su apareciencia, que no pegaba con lo que habia sido en realidad, opiniones decepcionantes.

No me entiendes, me refiero que choca ver el careto de Kylo Ren y sus reacciones de crio con la imagen que teniamos muchos de el, es como dicen muchos parece que "involuciona" pero yo me quedo con el transfondo del personaje y su evolución en las siguientes pelis.

De Vader ya sabiamos que en el pasado era un jedi caido al lado oscuro y que no tendria cara cabron xd
Rallu escribió:
Tukaram escribió:
Rallu escribió:Pensaba que era de los pocos que les había parecido una decepción tremenda este remake, pero veo que en filmaffinity la están matando. Me alegro que se use la misma vara de medir a las precuelas que a este tremendo error de película.



Desde luego si no prestas atencion lo suficiente no me extraña que la consideres un tremendo error

y sobre filmafinity un 7,3 de media y la mayoria de notas un 8 es estar matando la pelicula ?

Marcos2014____ criticar a un actor /PJ por su aspecto fisico es una estupidez MUY absurda


Y dale con prestar atención macho. Por favor iluminame Tukaram,
porque alguien entrenado es vencido por alguien no entrenado, adelante. ¿Por qué estaba herido? ¿El mismo que era capaz de detener un disparo de blaster por la espalda?


Las notas de Filmaffinity me las paso por el forro, las críticas son lo que importan y ahí le están metiendo una buena caña, que es lo que se merece esta película.

Yo podria decir me paso las criticas de filmafinity por el forro, que no son mas que de usuarios , o flipaos o haters, solo ves el titulo de las 3 primeras de los usuarios y dan absoluta verguenza ajena, miro las de la critica del sector, y ahi la peli tiene una media de 8.2, cada uno da valor a lo que le sale del forro [+risas]
Tanto las notas como las críticas son muy relativas según los gustos de cada uno. A mi me dicen poco, yo sólo las tengo en cuenta cuando es de alguien a quien conozco, sé cómo es de objetivo y conozco sus gustos.

Mola, porque sé que hay gente que cuando a él no le gusta una película, es muy posible que a mi sí y viceversa XD
Las notas me las paso por el forro porque la gente no tiene ni idea de usarlas. Usan nueves y dieces cuando les gusta una película y unos y doses cuando no les gusta, nunca se emplea la objetividad a la hora de poner notas, ni en el supuesto sector especializado ni en los usuarios.

En las críticas, pesé a ver siempre al típico hater o fanboy, ahí puedes juntar el factor común y el factor común que estoy leyendo es de decepción.
Pues sí, ya he visto la peli por cuarta vez xD. Entre que fui al estreno, luego con la familia, amigos, solo xD Y todavía capto nuevos matices, lo cierto es que algunos planos están repletos de referencias y significado. Pero me sigue sin encajar

la muerte de Han Solo, me queda la sensación de que hay gato encerrado. No sé, la forma en que ocurre y luego Kylo le da las gracias.


Por otra parte, Rey

soñaba (o tenía pesadillas) con una isla perdida en el mar, que no puede ser otra que la que se sale en la escena final


Por cierto, alguien se ha fijado en lo que parece

una especie de muñeco vestido como de piloto que aparece en un plano del interior del "hogar" de Rey. A lo mejor no es eso y lo he visto mal xD


En cuanto a Finn, creo que su origen va a dar más de una sorpresa, como han comentado ya por aquí.
Rallu escribió:
En las críticas, pesé a ver siempre al típico hater o fanboy, ahí puedes juntar el factor común y el factor común que estoy leyendo es de decepción.

Precisamente ahi no puedes buscar tanto consenso y menos con star wars que arrastra fanboys y haters, alomejor a ti no te sirve el consenso o factor comun como tu le llamas de la critica del sector porque es tremendamente positivo y muy solido, eliges y das importancia a lo que tu quieres darle, yo he estado leyendo algunas criticas de usuarios de ahi y algunos no saben ni redactar, tienen nula comprension y exponen argumentos de forma horrible, cuando se critica una peli de forma positiva o negativa, hay que hacerlo con sentido, y ahi hay muchisima mierda como pa tomarse algo en serio, es mi opinion, lo digo mas claro ,a mi esa web no me dice nada, lo mismo que imdb pero diria que esa peor, en eol le tienen algunos muchos amores a filmafinity , para mi es bastante mojon la verdad, vale de base de datos y poco mas.
Aclaro que me gusta el transfondo de Kylo Ren y me gustaria saber sobre lo que paso con la academia jedi y porque actua asi. Solo digo que en la peli esta mal llevado xd
Miniviciao.
Yo podria decir me paso las criticas de filmafinity por el forro, que no son mas que de usuarios , o flipaos o haters, solo ves el titulo de las 3 primeras de los usuarios y dan absoluta verguenza ajena, miro las de la critica del sector, y ahi la peli tiene una media de 8.2, cada uno da valor a lo que le sale del forro [+risas]



Pues yo me fiaría mas de aficionados que no tienen nada que perder o ganar con su crítica, que de gente del sector que en muchas ocasiones son presionados para hacer críticas favorables que lleven gente a los cines y haya buena recaudación.
Yo la fui a ver ayer. Con respecto a Kylo (bueno y el resto de la peli).

A mi me encaja perfectamente el personaje. Se ve que aun es joven, que como dice su maestro "aun no ha terminado su entrenamiento", que aun tiene dudas acerca de su lado bueno, y que no tiene tanto poder como Rey, ya que ella será hija de Luke y el lo es de Han y Leia. De ahí también la escena de su pelea y "el despertar de la fuerza" de ella, que sin estar entrenada en la fuerza (o lo está de muy pequeña y no lo recuerda), en cuanto empieza a notar su poder y a tratar de utilizarlo se ve que es poderosa. En su pelea además ella pelea muy a trompicones, y le gana por muchos motivos que ya se han dicho. Kylo se queda ahí tirado y el planeta explota, pero vamos que no morirá claro. Ahora crecerá su odio y se irá volviendo más poderoso. Pero lo que quiero decir es que Kylo aun es joven, es irascible, pero me gusta como lo han hecho, no le han dado el tono que tenía Anakin, aquí se ven sus dudas, su falta de finalizar el entrenamiento, su juventud, el personaje debe evolucionar y esta es sólo la primera de las películas.

Está claro que en la película han repetido esquemas de la primera. La protagonista se asemeja totalmente a como conocimos a Luke, el androide que lleva datos importantes, la nueva estrella de la muerte...pero han conseguido coger esos esquemas, darles algún matiz para crear espectativa y además mostrar una nueva generación que recoja el testigo. Y además lo que para mi es una acierto es que se reconoce perfectamente el espíritu visual de la primera película. Creo que lo han hecho muy bien. Además Rey como protagonista me ha encantado, hace perfectamente su papel, y Finn creo que también cumple muy bien.

Ah y por otro lado que aquí no veo hablar de ello, es el piloto. A mi me da que ese piloto va a ser importante, y quizás me esté apresurando pero a mi me da que va a ser hermano de Rey. Ahí lo dejo.
Decepción leo por aquí [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No conozco a nadie a nadie que no flipara muchísimo con la película las únicas críticas cogidas con pinzas que he leído son de este foro.
Joder, ahora resulta que la película ha sido una decepción jajaja. Algunos comentarios me dejan flipado de verdad.
No voy a decir que ha sido un éxito rotundo, que casi podría, pero ha cumplido las expectativas de forma sobrada.
Nazgul Zero escribió:Joder, ahora resulta que la película ha sido una decepción jajaja. Algunos comentarios me dejan flipado de verdad.
No voy a decir que ha sido un éxito rotundo, que casi podría, pero ha cumplido las expectativas de forma sobrada.


Es que Rey pestañea 10 veces en el desierto no 20, eso no es canon [poraki]
A los que os ha decepcionado esta entrega no se que esperabais la verdad, es lo opuesto a lo que fueron las precuelas.
Sobre el tema de Kylo Ren comparto la opinion de muchos de vosotros, cuando crearon el presonaje no buscaban un actor para hacer de Lord Sith implacable si no para un jedi oscuro inseguro de si mismo e inmaduro, y con Adam Driver yo creo que han dado en el clavo, en las proximas peliculas seguro que se le va a ver mucho mas poderoso, recordad al final cuando Snoke dice que tiene que acabar su entrenamiento, parece que se da cuenta de que esta muy verde todavia. En el guion esta todo pensado.
Rallu escribió:Pensaba que era de los pocos que les había parecido una decepción tremenda este remake, pero veo que en filmaffinity la están matando. Me alegro que se use la misma vara de medir a las precuelas que a este tremendo error de película.


No te preocupes, no estas solo. Yo di mi opinion sobre la pelicula hace una semana larga y desde entonces he leido casi todo el hilo pero callado como un muerto porque ya me se la regla de oro: Entrar en un hilo a soltar opiniones negativas nunca esta bien visto. Esto pasa cuando te quejas del juego, pelicula o cosa en cuestion a la que va dedicada el hilo. Yo he aprendido la leccion hace tiempo y solo saco mi opinion una vez sin insistir. Si tratas de dar explicaciones y te enrollas en discusiones, siempre tienes las de perder.

Los que siguen el hilo suelen ser gente que comparten una opinion positiva por el tema, por ello permanecen aqui, porque les gusta y los que no les gusta suelen pasar y dedicarse a otra cosa.

Por ello no es buena idea dar opiniones negativas en estos hilos, porque los que piensan como tu estan ya casi todos dedicando su tiempo a otra cosa y luego te encuentras solo ante fans a los que si les gusta y te acaban tachando de troll o hater porque no piensas como esa mayoria que permanecen en el hilo.

----------------------------------------------------------------------------------

Pero ya que he abierto la boca, aprovecho...

Volviendo al tema, he leido a algunos foreros que dicen que los soldados pueden haber recibido adiestramiento con "espadas normales". Yo no lo veo, las espadas aqui son algo obsoleto del pasado, ya lo eran en las guerras clon y para cualquier persona normal es mejor un blaster que una espada. Pueden enseñarse artes cuerpo a cuerpo o armas tipo "porra" de reduccion como la del soldado al que se enfrenta Finn, pero dudo mucho que se enseñe ningun tipo de esgrima a los soldados imperales.

Vamos, es que econtraria ridiculo malgastar el adiestramiento de los soldados con el manejo de una espada en lugar de enseñar a pilotar una nave o usar las torretas de los cazas. Si exponeis que a Finn le han dado adiestramiento basico en el uso de una espada y sin embargo no le han enseñado ni a pilotar una nave ni a utilizar sus torretas, me pareceria una absurdez por parte de la nueva orden (otra mas). Es como si ahora los EE.UU se ponen a enseñar a sus tropas a utilizar una espada y no a utilizar un tanque o una ametralladora fija, vamos, una gilipollez.

Recordad que los Jedi estan extintos, esta gente lo sabe muy bien, no hay motivo alguno para enseñar a usar un sable laser ni a defenderse de estos

Y que quereis que os diga, a mi hasta el soldado ese que pelea cuerpo a cuerpo con Finn me parece absurdo que vaya cuerpo a cuerpo, aunque le puedo encontrar sentido si me esfuerzo en suponer que es una especie de "antidisturbios espacial". Pero sigue sin tener mucho sentido que unos soldados como los imperiales o los de la nueva orden utilizen armas cuerpo a cuerpo para reducir a nadie cuando existen pistolas aturdidoras https://www.youtube.com/watch?v=RYelmcVoZg8
Es que puedo entender que haya gente a quien no haya gustado. Pero ir diciendo que ha sido una decepción? Qué coño? Todas las buenas críticas, las buenas notas, toda la gente en este hilo, la encuesta del hilo del Ep.VIII, la gente aplaudiendo en los cines, todo eso nos lo pasamos por el forro para dar peso a mi impresión negativa de la peli? Me quedo sólo con lo que me interesa, las críticas negativas que haya en FA o IMDB. Es increible la verdad.

Toda mi familia y amigos estamos encantados, y somos una generación en su mayoría que crecimos con las originales. Y la verdad que con eso me vale. Aunque tuviese malas críticas y cincos pelaos en las webs especializadas. Pero no es el caso, no sé qué necesidad hay de manipular la realidad.

PD: ya tardaba en salir el típico tópico de "los que no nos gusta es que no solemos hablar". Claro claro. Supongo que los que no les gusta tampoco suelen votar en las webs no? Y los que sí les gusta no suelen escribir críticas en esas webs. Todo para intentar respaldar una posición absurda.
Kanbei Oda escribió:
Y que quereis que os diga, a mi hasta el soldado ese que pelea cuerpo a cuerpo con Finn me parece absurdo que vaya cuerpo a cuerpo, aunque le puedo encontrar sentido si me esfuerzo en suponer que es una especie de "antidisturbios espacial". Pero sigue sin tener mucho sentido que unos soldados como los imperiales o los de la nueva orden utilizen armas cuerpo a cuerpo para reducir a nadie cuando existen pistolas aturdidoras https://www.youtube.com/watch?v=RYelmcVoZg8


Pues deberías ver Starships Trooper y lo que dice el sargento instructor sobre el uso del machete.

XD

https://www.youtube.com/watch?v=FNhYJgDdCu4
Kanbei Oda escribió:
Rallu escribió:Pensaba que era de los pocos que les había parecido una decepción tremenda este remake, pero veo que en filmaffinity la están matando. Me alegro que se use la misma vara de medir a las precuelas que a este tremendo error de película.


No te preocupes, no estas solo. Yo di mi opinion sobre la pelicula hace una semana larga y desde entonces he leido casi todo el hilo pero callado como un muerto porque ya me se la regla de oro: Entrar en un hilo a soltar opiniones negativas nunca esta bien visto. Esto pasa cuando te quejas del juego, pelicula o cosa en cuestion a la que va dedicada el hilo. Yo he aprendido la leccion hace tiempo y solo saco mi opinion una vez sin insistir. Si tratas de dar explicaciones y te enrollas en discusiones, siempre tienes las de perder.

Los que siguen el hilo suelen ser gente que comparten una opinion positiva por el tema, por ello permanecen aqui, porque les gusta y los que no les gusta suelen pasar y dedicarse a otra cosa.

Por ello no es buena idea dar opiniones negativas en estos hilos, porque los que piensan como tu estan ya casi todos dedicando su tiempo a otra cosa y luego te encuentras solo ante fans a los que si les gusta y te acaban tachando de troll o hater porque no piensas como esa mayoria que permanecen en el hilo.

----------------------------------------------------------------------------------

Pero ya que he abierto la boca, aprovecho...

Volviendo al tema, he leido a algunos foreros que dicen que los soldados pueden haber recibido adiestramiento con "espadas normales". Yo no lo veo, las espadas aqui son algo obsoleto del pasado, ya lo eran en las guerras clon y para cualquier persona normal es mejor un blaster que una espada. Pueden enseñarse artes cuerpo a cuerpo o armas tipo "porra" de reduccion como la del soldado al que se enfrenta Finn, pero dudo mucho que se enseñe ningun tipo de esgrima a los soldados imperales.

Vamos, es que econtraria ridiculo malgastar el adiestramiento de los soldados con el manejo de una espada en lugar de enseñar a pilotar una nave o usar las torretas de los cazas. Si exponeis que a Finn le han dado adiestramiento basico en el uso de una espada y sin embargo no le han enseñado ni a pilotar una nave ni a utilizar sus torretas, me pareceria una absurdez por parte de la nueva orden (otra mas). Es como si ahora los EE.UU se ponen a enseñar a sus tropas a utilizar una espada y no a utilizar un tanque o una ametralladora fija, vamos, una gilipollez.

Recordad que los Jedi estan extintos, esta gente lo sabe muy bien, no hay motivo alguno para enseñar a usar un sable laser ni a defenderse de estos

Y que quereis que os diga, a mi hasta el soldado ese que pelea cuerpo a cuerpo con Finn me parece absurdo que vaya cuerpo a cuerpo, aunque le puedo encontrar sentido si me esfuerzo en suponer que es una especie de "antidisturbios espacial". Pero sigue sin tener mucho sentido que unos soldados como los imperiales o los de la nueva orden utilizen armas cuerpo a cuerpo para reducir a nadie cuando existen pistolas aturdidoras https://www.youtube.com/watch?v=RYelmcVoZg8


Que nunca está bien visto soltar una opinión negativa? Pero que me estas contando si a la que uno defiende algo es un fanboy, yo para eol trabajo en bungie. Eol actualmente es un campo de bilis sin sentido [qmparto]
La puntuación en Filmaffinity ha ido bajando desde el día del estreno de un 8,1 a 7,3.

En imdb las últimas criticas destrozan la película. http://www.imdb.com/title/tt2488496/reviews?start=0

Aquí hay mucho flipado sin criterio o cultura visual que no sabe que ha pagado por ver un mojón de serie B con purpurina y marketing a cascoporro.
No hay que ser extremistas, no ha sido una decepción, pero tampoco ha sido una película redonda. Pero es dificil opinar sin ver las siguientes... la historia es una trilogía y esta película será mejor o peor en función de si en las siguientes se explican muchas cosas que han quedado en el aire o que están un poco cogidas con pinzas.

(CONTINUO EN SPOILER)

Que Rey tenga esa facilidad para empezar a usar la fuerza puede tener su explicación "lógica" y espero que la den en la siguiente... por que ni Anakyn ni Luke podían usar sus poderes sin entrenamiento mas hayá de tener mejores reflejos o percepción

Que R2D2 de repente tenga el trozo de mapa que falta y se encienda en ese momento de la peli... también es un poco recurso fácil, espero que también tenga otra explicación más convincente.

El malo a mi no me convence mucho ahora mismo pero es verdad que puede tener una progresión interesante

Lo de la espada de luz, la cara de gilipollas pasmado que pone Luke cuando ve a Rey... muchas cosas que se verán bien o mal en función de como siga la historia

Y en todo caso, es verdad que la historía podría haber sido algo más original, por que el esquema de sabotear desde dentro, desactivar los escudos y hacer el ataque a la estrella/planeta de la muerte...
Otro que no sabe cómo funciona FA. Que las notas el primer día siempre están altas, a no ser que de verdad sea una mierda de película, y poco a poco van bajando hasta estabilizarse. Y un 7 en FA es bastante buena nota. Pero vamos, supongo que ni lo sabrás visto tu nivel de sobradez.
aqui otro que le ha gustado, al nivel de las 3 ultimas (no en el tiempo) y muy por encima de las 3 precuelas a mi forma de ver... no sera la pelicula perfecta pero me parecio bastante buena y que pasa en un suspiro las 2 horas que dura, y eso es por que entretiene, y al fin y al cabo, es lo que importa

yo tengo una duda que pongo como spoileraco!

solo vi 1 vez la pelicula, pero tengo "en la cabeza" que juraria que finn antes del poblado o despues, no oia cosas? o sentia algo extraño?, o como que se quedaba "pillado" por un momento en una de las escenas? al igual que cuando kylo ren se va del poblado, siente algo y mira para el soldado.... para sentir algo, tiene que ser "especial" imagino...

luego, antes de que rey ni use sus poderes o sepa de los jedi, snoke dice a kylo "ha habido un despertar en la fuerza, creo que lo has notado tambien"... y luego finn usa el sable laser con soltura mas adelante...

creeis que finn será jedi también? algo me dice que acabará pasando.... por esos detalles que comento

LUEGO es otra historia quien es snoke... pero por un momento, cuando le vi todas las cicatrices que tenia en la cara... llegue a pensar que sería el emperador que sobrevivió a la caida.... supongo que abrá que esperar
neox3 escribió:aqui otro que le ha gustado, al nivel de las 3 ultimas (no en el tiempo) y muy por encima de las 3 precuelas a mi forma de ver... no sera la pelicula perfecta pero me parecio bastante buena y que pasa en un suspiro las 2 horas que dura, y eso es por que entretiene, y al fin y al cabo, es lo que importa

yo tengo una duda que poco como spoileraco!

solo vi 1 vez la pelicula, pero tengo "en la cabeza" que juraria que finn antes del poblado o despues, no oia cosas? o sentia algo extraño?, o como que se quedaba "pillado" por un momento en una de las escenas? al igual que cuando kylo ren se va del poblado, siente algo y mira para el soldado.... para sentir algo, tiene que ser "especial" imagino...

luego, antes de que rey ni use sus poderes o sepa de los jedi, snoke dice a kylo "ha habido un despertar en la fuerza, creo que lo has notado tambien"... y luego finn usa el sable laser con soltura mas adelante...

creeis que finn será jedi también? algo me dice que acabará pasando.... por esos detalles que comento


Este podria ser nieto de Samuel L. Jackson, (no me acuerdo del nombre del jedi que interpretaba) xDDD
Yo tengo que verla otra vez a ver si encaja la teoría del doble agente, porque daría todo el sentido a la primera película.

Queda el tema de que mata a Han, pero puede ser que Snoke (posible Darth plagueis) y la primera Orden sean tan poderosos que hay cosas que deben hacerse. Pero es que hay tantas cosas raras, como que Leia le pida que lo devuelva a casa, para mi solo tiene sentido si saben que es posible por alguna razón.

Lo único que tengo claro es que esto acaba en un Rasengan de Kylo+Rey a Snoke y derrota chupi final.
Lo de cuestionar el uso de la fuerza de Rey es como ir a ver Star Trek y cuestionarse el pellizco de Spock.

No le busquéis sentido a cosas que no las tienen, son así.
Nazgul Zero escribió:Otro que no sabe cómo funciona FA. Que las notas el primer día siempre están altas, a no ser que de verdad sea una mierda de película, y poco a poco van bajando hasta estabilizarse. Y un 7 en FA es bastante buena nota. Pero vamos, supongo que ni lo sabrás visto tu nivel de sobradez.

Dentro de un mes esta película estará por debajo de un 7 en filmaffinity. Lo que tú llamas "estabilizarse" se conoce con la frase: “el tiempo pone a cada cosa en su lugar”.
Monseñor escribió:
Nazgul Zero escribió:Otro que no sabe cómo funciona FA. Que las notas el primer día siempre están altas, a no ser que de verdad sea una mierda de película, y poco a poco van bajando hasta estabilizarse. Y un 7 en FA es bastante buena nota. Pero vamos, supongo que ni lo sabrás visto tu nivel de sobradez.

Dentro de un mes esta película estará por debajo de un 7 en filmaffinity. Lo que tú llamas "estabilizarse" se conoce con la frase: “el tiempo pone a cada cosa en su lugar”.


Veremos. De momento han pasado dos semanas. Y llegar al 7 ya es buena nota, desde luego mejor que las precuelas.
ernen escribió:
Que nunca está bien visto soltar una opinión negativa? Pero que me estas contando si a la que uno defiende algo es un fanboy, yo para eol trabajo en bungie. Eol actualmente es un campo de bilis sin sentido [qmparto]


Bueno, es que la cosa esta muy radicalizada por ambos bandos, las cosas como son. Pero normalmente me suele pasar lo que comento. La gente se me tira al cuello siempre cuando entro a un hilo a exponer una opinion negativa y lo que mas me fastidia es que no suelo entrar y soltar "es una mierda" sin mas, suelo exponer mis razones argumentadas. Pero nada, que si sueltas una opinion negativa eres un hater, solo has entrado a soltar bilis o tienes una "posicion absurda" tal como acaban de calificar mi opinion

Axtwa Min escribió:Pues deberías ver Starships Trooper y lo que dice el sargento instructor sobre el uso del machete.

XD

https://www.youtube.com/watch?v=FNhYJgDdCu4


Me apunto Starship troopers en mi lista de "Peliculas buenas de mi epoca que tengo pendientes" justo al lado de muchas otras que no expondre aqui porque me averguenzo de no haberlas visto [ayay] (En serio, tengo unas cuantas pendientes que deberia ser pecado hacia la cultura cinefila)
Conozco esa peli desde hace la tira de años y nunca la he visto (y mira que tenia un amigo que estaba LOCO con esa peli).

Volviendo a Star Wars, a pesar de que la pelicula no me ha gustado mucho, tengo buenas expectativas con la continuacion y seguro que me gustara. Tambien espero con buenos animos el spin off Rogue One
¿Ninguno os dais cuenta que los hijos de Anakin son una anomalía? Los jedi no se casan ni tienen hijos, que Mace Windu tuviera un hijo es inimaginable.

Ah! Y que fuera hijo de Lando Carlissian, bueno, pero no creo que Lando se dejara robar un hijo, una nave vale, pero un hijo, no sé.
Kanbei Oda, si te refieres a mí lee mis últimos posts porque no me has entendido. Posición absurda es intentar respaldarse en lo que a uno interesa para calificar como decepción esta película. Desde luego no el hecho de que no te guste la pelicula.
neox3 escribió:aqui otro que le ha gustado, al nivel de las 3 ultimas (no en el tiempo) y muy por encima de las 3 precuelas a mi forma de ver... no sera la pelicula perfecta pero me parecio bastante buena y que pasa en un suspiro las 2 horas que dura, y eso es por que entretiene, y al fin y al cabo, es lo que importa

yo tengo una duda que pongo como spoileraco!

solo vi 1 vez la pelicula, pero tengo "en la cabeza" que juraria que finn antes del poblado o despues, no oia cosas? o sentia algo extraño?, o como que se quedaba "pillado" por un momento en una de las escenas? al igual que cuando kylo ren se va del poblado, siente algo y mira para el soldado.... para sentir algo, tiene que ser "especial" imagino...

luego, antes de que rey ni use sus poderes o sepa de los jedi, snoke dice a kylo "ha habido un despertar en la fuerza, creo que lo has notado tambien"... y luego finn usa el sable laser con soltura mas adelante...

creeis que finn será jedi también? algo me dice que acabará pasando.... por esos detalles que comento

LUEGO es otra historia quien es snoke... pero por un momento, cuando le vi todas las cicatrices que tenia en la cara... llegue a pensar que sería el emperador que sobrevivió a la caida.... supongo que abrá que esperar


No, no te comas la cabeza verás...
Se queda "pillado" como dices cuando ve el nivel de maldad y la masacre de la nueva orden... y es cuando decide desertar. No es por que haya sentido algo en la fuerza ni nada por el estilo.
ElHobbit escribió:
neox3 escribió:aqui otro que le ha gustado, al nivel de las 3 ultimas (no en el tiempo) y muy por encima de las 3 precuelas a mi forma de ver... no sera la pelicula perfecta pero me parecio bastante buena y que pasa en un suspiro las 2 horas que dura, y eso es por que entretiene, y al fin y al cabo, es lo que importa

yo tengo una duda que pongo como spoileraco!

solo vi 1 vez la pelicula, pero tengo "en la cabeza" que juraria que finn antes del poblado o despues, no oia cosas? o sentia algo extraño?, o como que se quedaba "pillado" por un momento en una de las escenas? al igual que cuando kylo ren se va del poblado, siente algo y mira para el soldado.... para sentir algo, tiene que ser "especial" imagino...

luego, antes de que rey ni use sus poderes o sepa de los jedi, snoke dice a kylo "ha habido un despertar en la fuerza, creo que lo has notado tambien"... y luego finn usa el sable laser con soltura mas adelante...

creeis que finn será jedi también? algo me dice que acabará pasando.... por esos detalles que comento

LUEGO es otra historia quien es snoke... pero por un momento, cuando le vi todas las cicatrices que tenia en la cara... llegue a pensar que sería el emperador que sobrevivió a la caida.... supongo que abrá que esperar


No, no te comas la cabeza verás...
Se queda "pillado" como dices cuando ve el nivel de maldad y la masacre de la nueva orden... y es cuando decide desertar. No es por que haya sentido algo en la fuerza ni nada por el estilo.


A esto...

Finn tiene una facilidad asombrosa para aprender a usar las armas, la torreta del halcón por ejemplo y aunque usa el sable de luz como una porra se ve algo de evolución de la primera pelea con el trooper a la segunda con Kylo. Es posible que Finn también sea sensible a la fuerza.
Monseñor escribió:La puntuación en Filmaffinity ha ido bajando desde el día del estreno de un 8,1 a 7,3.

En imdb las últimas criticas destrozan la película. http://www.imdb.com/title/tt2488496/reviews?start=0

Aquí hay mucho flipado sin criterio o cultura visual que no sabe que ha pagado por ver un mojón de serie B con purpurina y marketing a cascoporro.


Lo que no se puede esperar es venir a soltar esas cosas y que te tomen en serio. Luego la gente se queja de que las opiniones negativas no son bienvenidas, pero es que algunos parece que no sabeis hablar ni conoceis la palabra respeto.

Para mi FA esta lleno de críticos frustrados, no creo que se pueda tomar de referente para nada. Me suelo fiar bastante mas de IMDB, ignorando las criticas extremas (1,2,9 y 10 estrellas).
Kikokage escribió:
litos001 escribió:Yo creo que

la tumba (de la cuál no me había percatado) es la de su padre (me decanto más por éste), o la de su mujer porque si no me equivoco se da a entender que Rey es la hija de luke no?, entonces sería una escena en la que están todos los descendientes jedi de más mayor a más joven.

Ahora si Rey es hija de Luke entonces Rey y Kylo son primos, pero qué cojones pinta el negro?

Lo que no me gustó es que alguien como él pudiera manejar un sable de luz como si nada, o al final va a resultar que también es jedi? A ver si es hijo de Samuel L. Jackson...


El problema es que mucha gente se piensa que para utilizar un sable laser de manera rudimentaria hace falta ser un Jedi. En la película se ve claramente como Finn lo utiliza como si fuese una espada como cualquier otra (a fin de cuenta son espadas), de una manera mas torpe de como lo haría un Jedi sin duda. Un usuario de la fuerza siempre le va sacar mas rendimiento, para algo son sus armas predilectas. Además esta situación ayudó a mantener el secreto de que Rey es la usuaria de la fuerza, por lo tanto no entiendo como la gente lo sigue viendo "mal". En la serie de dibujos de animación 3D (recuerdo que es canon), hay un mandaloriano que también maneja una especie de espada laser y no es un Jedi.

¿Sobre que pinta Finn? Para mi cumple su papel a la maravilla, es el "compañero" de Rey y seguro que en la siguiente pelicula sabremos mas de él y obviamente jugará un papel mucho mas grande.



Claro que pueden usarla pero no es lo mismo usar una espada que algo que te corta a la mínima y ya no solo eso sino que se defiende bastante bien ante un sith que supuestamente está superentrenado y sabe pelear mil veces mejor que él pero es capaz de aguantarle unos cuantos golpes de sable. Eso es lo que no veo lógico.

Por otra parte sobre Finn a mi también me parece que hace un papel muy bueno pero ya veremos cuál es su papel real en la saga.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Monseñor escribió:
Nazgul Zero escribió:Otro que no sabe cómo funciona FA. Que las notas el primer día siempre están altas, a no ser que de verdad sea una mierda de película, y poco a poco van bajando hasta estabilizarse. Y un 7 en FA es bastante buena nota. Pero vamos, supongo que ni lo sabrás visto tu nivel de sobradez.

Dentro de un mes esta película estará por debajo de un 7 en filmaffinity. Lo que tú llamas "estabilizarse" se conoce con la frase: “el tiempo pone a cada cosa en su lugar”.



aunque se quedaseen un 7 un 7 de media en base a miles de criticas por mucho que te autoengañes no la hace una pelicula de mierda un truño o cualquier cosa que digas similar

litos001 vuelves a olvidarte
de que lleva un tiro en las tripas y su estado emocional no es el mejor de la historia y un guerrero por muy bueno que sea herido y mentalmente inestable jamas riende al 100%
La gente se queja demasiado, no se que esperabais pero es imposible hacer una película como las antiguas cuando para empezar los personajes principales si o sí han de ser otros.
litos001 escribió:La gente se queja demasiado, no se que esperabais pero es imposible hacer una película como las antiguas cuando para empezar los personajes principales si o sí han de ser otros.

Pero si precisamente, yo personalmente me quejo de que es una copia de la primera antigua...lo que no me esperaba es que fuera un calco.
D@rth escribió:
litos001 escribió:La gente se queja demasiado, no se que esperabais pero es imposible hacer una película como las antiguas cuando para empezar los personajes principales si o sí han de ser otros.

Pero si precisamente, yo personalmente me quejo de que es una copia de la primera antigua...lo que no me esperaba es que fuera un calco.



no he dicho nada.
D@rth escribió:
litos001 escribió:La gente se queja demasiado, no se que esperabais pero es imposible hacer una película como las antiguas cuando para empezar los personajes principales si o sí han de ser otros.

Pero si precisamente, yo personalmente me quejo de que es una copia de la primera antigua...lo que no me esperaba es que fuera un calco.


Se llama remake, sí a mí también me lo parece, han hecho la misma película puesta al día 2015. Sin embargo no me siento engañado, creo que este remake pone a Star Wars donde debe y abre la puerta a que los siguientes capítulos puedan tener identidad propia si lo que han empezado lo llevan por buen camino.

Ejemplos de remake en otros productos: Mini antiguo vs Mini BMW, Hitman que ahora se llamará Hitman, la nueva nespresso.
Axtwa Min escribió:
D@rth escribió:
litos001 escribió:La gente se queja demasiado, no se que esperabais pero es imposible hacer una película como las antiguas cuando para empezar los personajes principales si o sí han de ser otros.

Pero si precisamente, yo personalmente me quejo de que es una copia de la primera antigua...lo que no me esperaba es que fuera un calco.


Se llama remake, sí a mí también me lo parece, han hecho la misma película puesta al día 2015. Sin embargo no me siento engañado, creo que este remake pone a Star Wars donde debe y abre la puerta a que los siguientes capítulos puedan tener identidad propia si lo que han empezado lo llevan por buen camino.


Joder, me he quedado pensando un rato y es cierto que hay muchísimas cosas, momentos, escenas que son "iguales" a la primera pero bueno, como digo a mi también me ha gustado bastante la película aunque sí espero una segunda parte mucho mejor.
Pues yo si que me siento algo "engañado". Para mi es una buena peli del mundo Star Wars, pero como Ep7 me ha dejado frio.
litos001 escribió:Joder, me he quedado pensando un rato y es cierto que hay muchísimas cosas, momentos, escenas que son "iguales" a la primera pero bueno, como digo a mi también me ha gustado bastante la película aunque sí espero una segunda parte mucho mejor.


Es que con la caña que se le metió a Lucas con la 2ª trilogía, y él tenía mucho menos margen de maniobra porque la historia tenía que ir a donde tenía que ir, es imposible no criticar este episodio VII y su falta de innovación calcando mucho de la trilogía original. Tenían un lienzo casi en blanco para llevar la saga a otro nivel y se han arriesgado entre poco y nada aportando además muy poco nuevo bagage real...

Lo dicho, parece de coña que hayan metido de nuevo la "arma definitiva destroza planetas" el Planeta de la Muerte, algo nunca visto en los últimos 40 años... [reojillo]

No se puede tirar eternamente de lo mismo, yo esperaba aire fresco y nuevas aventuras galácticas en este universo. Será por grandes historias que han proliferado en torno a esta Space Opera [tomaaa]
IridiumArkangel escribió:
litos001 escribió:Joder, me he quedado pensando un rato y es cierto que hay muchísimas cosas, momentos, escenas que son "iguales" a la primera pero bueno, como digo a mi también me ha gustado bastante la película aunque sí espero una segunda parte mucho mejor.


Es que con la caña que se le metió a Lucas con la 2ª trilogía, y él tenía mucho menos margen de maniobra porque la historia tenía que ir a donde tenía que ir, es imposible no criticar este episodio VII y su falta de innovación calcando mucho de la trilogía original. Tenían un lienzo casi en blanco para llevar la saga a otro nivel y se han arriesgado entre poco y nada aportando además muy poco nuevo bagage real...

Lo dicho, parece de coña que hayan metido de nuevo la "arma definitiva destroza planetas" el Planeta de la Muerte, algo nunca visto en los últimos 40 años... [reojillo]


Han puesto una mujer independiente, un negro que no discriminan, les falta que un personaje sea gay ¿el piloto?
Axtwa Min escribió:
Han puesto una mujer independiente, un negro que no discriminan, les falta que un personaje sea gay ¿el piloto?


En serio para ti esto es innovar!? ¬_¬ Estás mezclando cosas, es como si ahora me dices que hay paridad de sexos en los personajes de la película...pos muy bien [+risas]

P.D Yo hubiese preferido que metieran que a las prostitutas marcianas de 3 tetas de Desafío Total ya que nos ponemos a innovar! XD
IridiumArkangel escribió:
Axtwa Min escribió:
Han puesto una mujer independiente, un negro que no discriminan, les falta que un personaje sea gay ¿el piloto?


En serio para ti esto es innovar!? ¬_¬ Estás mezclando cosas, es como si ahora me dices que hay paridad de sexos en los personajes de la película...pos muy bien [+risas]


Era un apunte, no lo digo por innovar, sino porque siguen el código ético de cine y TV de los últimos años, está en el patrón de lo políticamente correcto.

Soy el primero que afirmo que esta película es un remake, bien hecho, pero no cuenta nada nuevo, al menos por ahora. Nos han presentado a los personajes, nos han dado unos antecedentes y han dejado abierta la historia.
https://www.youtube.com/watch?v=J0mUVY9fLlw

Un vídeo para que vean Rey Fin y Kylo Ren para aprender a "luchar" con espadas laser.

[facepalm] [facepalm] Eran lamentables estos combates, un bailecito de chocar palos de luz. Espero que sigan en la linea del Episodio VII en las siguientes y sigan siendo toscos. Como en los episodios antiguos.
Dwyane escribió:https://www.youtube.com/watch?v=J0mUVY9fLlw

Un vídeo para que vean Rey Fin y Kylo Ren para aprender a "luchar" con espadas laser.

[facepalm] [facepalm] Eran lamentables estos combates, un bailecito de chocar palos de luz. Espero que sigan en la linea del Episodio VII en las siguientes y sigan siendo toscos. Como en los episodios antiguos.


Joder macho, el primero que coincide conmigo en que eso parecía el Circo du Solei y no una lucha de esgrima.
Dwyane escribió:https://www.youtube.com/watch?v=J0mUVY9fLlw

Un vídeo para que vean Rey Fin y Kylo Ren para aprender a "luchar" con espadas laser.

[facepalm] [facepalm] Eran lamentables estos combates, un bailecito de chocar palos de luz. Espero que sigan en la linea del Episodio VII en las siguientes y sigan siendo toscos. Como en los episodios antiguos.

Terrible, esa contra Darth Maul es especialmente mala.
Phantom_1 escribió:
Dwyane escribió:https://www.youtube.com/watch?v=J0mUVY9fLlw

Un vídeo para que vean Rey Fin y Kylo Ren para aprender a "luchar" con espadas laser.

[facepalm] [facepalm] Eran lamentables estos combates, un bailecito de chocar palos de luz. Espero que sigan en la linea del Episodio VII en las siguientes y sigan siendo toscos. Como en los episodios antiguos.

Terrible, esa contra Darth Maul es especialmente mala.


Si quieres ver buenos combates además de espectaculares:

https://www.youtube.com/watch?v=_t3UCqvQGMs

Que pena que esta peña no haga una película completa.
Kanbei Oda escribió:
Rallu escribió:Pensaba que era de los pocos que les había parecido una decepción tremenda este remake, pero veo que en filmaffinity la están matando. Me alegro que se use la misma vara de medir a las precuelas que a este tremendo error de película.


No te preocupes, no estas solo. Yo di mi opinion sobre la pelicula hace una semana larga y desde entonces he leido casi todo el hilo pero callado como un muerto porque ya me se la regla de oro: Entrar en un hilo a soltar opiniones negativas nunca esta bien visto. Esto pasa cuando te quejas del juego, pelicula o cosa en cuestion a la que va dedicada el hilo. Yo he aprendido la leccion hace tiempo y solo saco mi opinion una vez sin insistir. Si tratas de dar explicaciones y te enrollas en discusiones, siempre tienes las de perder.

Los que siguen el hilo suelen ser gente que comparten una opinion positiva por el tema, por ello permanecen aqui, porque les gusta y los que no les gusta suelen pasar y dedicarse a otra cosa.

Por ello no es buena idea dar opiniones negativas en estos hilos, porque los que piensan como tu estan ya casi todos dedicando su tiempo a otra cosa y luego te encuentras solo ante fans a los que si les gusta y te acaban tachando de troll o hater porque no piensas como esa mayoria que permanecen en el hilo.



Así es compañero, yo también estoy bastante acostumbrado a que en vez de debatirme el porque del gran éxito que es esta película se me tache de hater, y es que estoy alucinando con el nivel de conformismo que existe en esta película, incluso he llegado a leer ¡qué es la mejor película de Star Wars!

Voy a poner los los múltiples puntos negativos:

- El obvio plagio de Una nueva esperanza, tenemos hasta una "explicación" de "eh eh esto no es la estrella de la muerte, esto es mucho más grande... y absorbe soles!"
- El casting. El personaje de John Boyega es presentado como uno soldado que cuestiona sus ordenes, ¿qué acaba siendo? el personaje graciosillo de la peli. Adam Driver ha sido un error tanto en caracterización, como en motivaciones del personaje. El General Hux da risa, no impone nada y es un chaval que ha llegado a general y va poniendo cara de malo ¿qué demonios estaban pensando eligiendole? No hablemos ya del personaje de la capitana, el cual parece que va a tener un papel minimamente importante y es bochornoso.
- Guión simple hasta el extremo. El Halcón Milenario esta aquí por que sí, les abduce Solo en medio del espacio porque si, los escudos del Starkiller no tienen apenas vigilancia (en general nada tiene vigilancia), la gran capitana accede sin rechistar a bajar los escudos, etc.
- Abrams del que era el primero que tenía esperanzas, hace la peor dirección de su carrera. Hace un buen comienzo, donde la peli prometía, pero el resto es bastante justito. Aún estoy alucinando de ese plano final entre Rey y Luke.
- El malo maloso, si si, un personaje principal, ¡esta hecho por CGI! ¿donde están las antorchas que había en las precuelas?
- La muerte de Han Solo, uno de los personajes más importantes de la saga original, no transmite absolutamente nada, existe tan poca profundidad, además de que va en contra de su personaje, Me hizo mucha gracia como lo presento Abrams "que sea en un puente muuuy largo, que de la casualidad que Ren tenga que cruzarlo y se encuentre Solo con él, mete un rayo de luz exactamente donde están pero que desaparezca cuando Ren lo asesiné, ¡que gran profunda metáfora acabo de hacer!"
- La banda sonora, cumple bien, porque se usa todo el repertorio, ¿pero la original de este episodio? Nada, nada a la altura de Williams, hasta él estaba poco inspirado.
- Por último la pelea de sables más lamentable de la saga. Aún estoy esperando la explicación de Tukaram como es que Finn (soldaducho imperial) puede casi con Ren, y como Rey, la cual si sabemos que tiene afinidad con la fuerza (¡pero se necesitan años para saber manejarla!) vence a un tío que ha recibido entrenamiento de Luke Skywalker y el CGI ese.
Dwyane escribió:https://www.youtube.com/watch?v=J0mUVY9fLlw

Un vídeo para que vean Rey Fin y Kylo Ren para aprender a "luchar" con espadas laser.

[facepalm] [facepalm] Eran lamentables estos combates, un bailecito de chocar palos de luz. Espero que sigan en la linea del Episodio VII en las siguientes y sigan siendo toscos. Como en los episodios antiguos.


Anoche vi el ep III y en la pelea final hay un momento que Anakin y Obi wan empiezan a bailotear con las espadas uno frente al otro sin atacarse.

Vergüenza ajena.

Yo estoy de acuerdo en que prefiero las peleas de la VII, son mas respetuosas y realistas.
7404 respuestas