[CINE - Star Wars] Episodio VII The Force Awakens

Encuesta
¿Qué película de Star Wars prefieres?
6%
109
3%
45
17%
304
16%
280
40%
709
18%
307
Hay 1754 votos.
j.j. ha hecho cosas buenas como la fotografía , el casting de Rey , y recuperar los chistes de las tres primeras películas(aunque esto gracias a H.Ford ),y cosas menos buenas ,el casting de kylo (lamentable), y cargarse a han solo (no se lo van a perdonar, los mejores momentos de esta película son con han solo).
La musica, no me gusta la de los malos (mucho peor que la antigua) pero si me gusta la de las tropas rebeldes cuando atacan o cuando van a despegar ,me parece muy buena, y el acierto emotivo de poner la musica de luke en dos momentos, cuando Rey coge la espada de la nieve (la hace crecer como iniciada jedi ) y al final.
El guión ,no es valiente, han querido ir a asegurar,y así no haces una gran obra.
no solo es un calco de la IV ,sino que es una atomización de la primera trilogía.
Esconden trozo en bb8.........leía en star wars
finn disfrazado de soldado.......luke y han en star wars
Rey se pone un casco de piloto.......luke en el halcón,star wars
Le coge el robot al chatarrero........luke star wars
rey lucha con dos ladrones.........obi wan vs moradores de las arenas
rey coge espada en la nieve........luke en el imperio....
la dueña de la cantina habla de la fuerza.........yoda a luke en el imperio
aparición de kylo en la nieve.........estéticamente similar a la de darth vader en la cueva de yoda

kylo ahoga a militar.........vader en el imperio.....
snoke holograma........emperador holograma (la segunda sin casco,tanto vader ,como kylo) en el imperio....
entrada y cantina..........palacio de jabba el hutt de el retorno....
cazarrecompensas en cantina........palacio de jabba de el retorno
finn quiere abandonar.........han solo en star wars
leia le pide a han solo que traiga a su hijo...........copiado de "dos cabalgan juntos" y "centauros del desierto"
destruyen planetas..........Alderaan en star wars
muerte de han solo.........muerte de obi wan en star wars

etcetc,etc
Miniviciao@ escribió:Enfin, teoria de Rey de Darth Zephan nada que no pensemos el 80% aunque tiene algun apunte curioso
https://www.youtube.com/watch?v=GH7PxtALm8I


Tengo la esperanza que no sea así, sería demasiado evidente y bajaría el listón de esta nueva saga muchísimo al no ser que todo esto de un giro argumental, muy muy muy convincente.

Deseo de navidad, que nos sorprendan en esto.
http://es.gizmodo.com/33-preguntas-en-the-force-awakens-para-las-que-necesita-1749090914
Remufrasio escribió:
Darkshait escribió:http://www.jotdown.es/2015/12/star-wars-vll-el-despertar-del-enganabobos/

Lo suscribo punto por punto


Ese articulo es un desproposito, solo voy a comentar los primeros puntos

El Starkiller es un planeta en el que han construido una maquinaria para lo que todos ya sabemos, no es una estrella de la muerte, tiene el mismo uso, si, pero esto es un planeta con un arma co0nstruida en el, ahi ya el redactor comete el primer error que lo deja en pelotas, luego el tema de que se encuentren, obviamente las instalaciones del planeta estan cerca las unas con las otras, y los personajes se encuentran porque se meten en la mas importante de ellas que mantiene la integridad del planeta.

Como bien Han Solo dice y el mismo redactor remarca, es el mismo mecanismo mas grande, hecho en un planeta, ergo saben como se puede destruir, y lo hacen, los rebeldes no son moco de pavo, son pocos pero saben hacer daño, por eso aun existen


Hay otra crítica muy común que me yo creo que es un poco absurda. En este artículo llaman chimpancés a quienes diseñan la estrella de la muerte, porque les parece absurdo que un arma del tamaño de un planeta falle si destruyes un edificio concreto. Me gustaría que estas mismas personas cogiesen la placa base de su ordenador y eliminaran un pequeño "edificio" de su superficie, a ver si les sigue funcionando. ¿Acaso quienes diseñan los ordenadores son chinpancés?.

Estamos hablando de un edificio entero, el cual parece ser el más importante de toda la instalación. De hecho, si ya hemos visto tres armas parecidas, y las tres con fallos similares, será porque son inevitables.
Bueno, otro por aquí al que la peli le ha parecido palomitera y ya. Esperaba bastante más por parte de JJ Abrhams...

Al final no deja de ser una puesta al día del episodio 4 con fanservice y detalles de las pelis viejas (en serio meten como arma definitiva otra vez una estrella de la muerte versión planeta!? algo nunca visto en los últimos 40 años claro... [+risas]. Y es todavía peor si te haces una maratón de todas las pelis antes de ver la VII como he hecho yo).

En general los nuevos personajes están muy poco desarrollados y faltos de sustentación de sus actos en consecuencia (mención especial para Kylo Ren y Finn que son personajes principalesy Rey se salva de lo mínimo por los pelos). Y los viejos personajes, salvo Chewbacca y los robots, deslucidos. La muerte de Han Solo está metida a calzador y nada creible emho para un pirata de su talla. Si a eso le sumamos que la relación padre/hijo es de cara al espectador nula en todo momento de la película, más rara es la escena.

Y hablando de personajes. Ya he visto como divagais sobre Rey y Finn, pero veo que dejais al piloto de Ala X Poe de lado. No os llama la atención el poco feedback que hay de este personaje? Y lo bueno que es en batalla!? El tío es una hacha pilotando (se mete por la brecha en el planeta/cañon sin problema) y destruye cazas como si fueran moscas. Me pareció algo inusual en un piloto normal que no tiene afinidad con la fuerza...


En fin, pocos riesgos, historia descafeinada y a trompicones, detalles viejos buenos y falta de detalles nuevos, nula profundidad en los nuevos personajes, situaciones poco creibles, etc etc. Podría haber dado muuucho más de si. Al final, me quedo con la sensación de haber visto una película buena en lo técnico pero a la que le falta alma propia, epicidad creible y más chicha que la redondee como debe ser. Espero que con la VIII no intenten hacer lo mismo, porque 2 veces no colará...
Mira que me gusta Jotdown, pero ya empezando la crítica de la siguiente manera, me la suda bastante todo lo que pueda venir a continuación:

[...] vender como delicatessen un carísimo telefilme de serie B a base de publicidad machacona, apelaciones a la nostalgia y demás trucos baratos para espectadores infantiloides sin criterio propio.


Una cosa es criticar una película porque, según tu criterio tiene X defectos. Pero faltar al respeto a la gente que sí la ha disfrutado (la inmensa mayoría) porque te crees con la razón absoluta, demuestra el nivel del resto del artículo.

Hey gente que parece que necesita demostrar que se cree mejor por criticar algo que el público general aplaude. En fin... muy triste todo [+risas]
berts1990 escribió:Mira que me gusta Jotdown, pero ya empezando la crítica de la siguiente manera, me la suda bastante todo lo que pueda venir a continuación:

[...] vender como delicatessen un carísimo telefilme de serie B a base de publicidad machacona, apelaciones a la nostalgia y demás trucos baratos para espectadores infantiloides sin criterio propio.


Una cosa es criticar una película porque, según tu criterio tiene X defectos. Pero faltar al respeto a la gente que sí la ha disfrutado (la inmensa mayoría) porque te crees con la razón absoluta, demuestra el nivel del resto del artículo.

Hey gente que parece que necesita demostrar que se cree mejor por criticar algo que el público general aplaude. En fin... muy triste todo [+risas]

Quien la vende como delicatessen? Que yo sepa a la mayoria de la gente le ha gustado y mucho, entre los que me incluyo, y antes de verla solo habia visto el primer trailer que sacaron para no spoilearme nada, en fin...
En realidad da igual la pelicula que hubieran hecho siempre habria habido haters de este estilo.
Tanto como la mayoría... A mi y a mis amigos nos gustó, pero no se nos hizo el culo pepsicola con la peli. Además, en filmaffinity la nota no para de bajar y en metacritic también.
Laguna_I escribió:Tanto como la mayoría... A mi y a mis amigos nos gustó, pero no se nos hizo el culo pepsicola con la peli. Además, en filmaffinity la nota no para de bajar y en metacritic también.

Que la pelicula es bastante mejor que las precuelas es algo generalizado, en esa review el tio se ensaña con gusto, si dice eso de esta prefiero no imaginar como lo paso viendo la amenaza fantasma.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Monseñor escribió:
Darkshait escribió:http://www.jotdown.es/2015/12/star-wars-vll-el-despertar-del-enganabobos/

Lo suscribo punto por punto


Es que la película no hay por donde cogerla. O eres un crío o directamente tienes la inteligencia de un niño de 10 años sin cultura cinematográfica.



si señor ole tus cojones no habia suficiente que vienes tu a faltar a respeto a la gente no se de quien seras multinick y si no lo eres telita con tigo pero vamos con esas formas y actitud poco vas a durar por aki

que pasa tan amargados estais algunos que teneis que venir a tocar los cojones porque os acurris en casa o algo asi ?

y la critica es un atention Whore de manual porque desde luego menuda bazofia de critica donde mas que criticar son un cumulo de gilipoyezes enumeradas a cual mas absurda
Laguna_I escribió:Tanto como la mayoría... A mi y a mis amigos nos gustó, pero no se nos hizo el culo pepsicola con la peli. Además, en filmaffinity la nota no para de bajar y en metacritic también.


Gustar ha gustado, eso es innegable. Otra cosa es que haya cumplido las expectativas de algunas personas, que pensaban que iban a ver la mejor película del siglo. Pero es que a veces parece que le tengas que poner un 10 a una película para poder decir que te ha gustado. Es evidente que tiene sus fallos, pero en general y en su conjunto ha recibido buenas críticas. Un 7,3 en filmaffinity, viendo los haters que hay siempre en las reseñas, es muy buena nota, te lo aseguro.

No obstante, las críticas de los usuarios en filmaffinity y metacritic siempre hay que cogerlas con pinzas, porque hay mucho hater y mucho fanboy. Esta película, objetivamente no se merece un 10, pero tampoco un 0 o un 1 como he visto en muchas críticas.
si en los 80 hubiera habido internet habrían puesto a caer de un burro tambien al ep. 4 y el 5.
Laguna_I escribió:Tanto como la mayoría... A mi y a mis amigos nos gustó, pero no se nos hizo el culo pepsicola con la peli. Además, en filmaffinity la nota no para de bajar y en metacritic también.


Hombre gustar ha gustado, y sí, a la mayoría. Si no en imdb no tendría un 8 y pico y en filmaffinity un 7 y pico, que ya es. Tendría un 6 y pico y un 5 respectivamente.
Está claro que la nota bajará alguna décima más, pero al final se estabilizará en un 8 y un 7 más o menos, lo cual está bastante bien y significa que ha cumplido con creces las expectativas, y eso que el hype estaba por las nubes, quizá más que nunca con cualquier otra película.

Y por supuesto que habrá gente a quien no le guste, sólo faltaría. Por eso no tiene un 9 y pico de nota. Pero imagínate la de gente satisfecha que habrá para compensar las notas bajas que alguno le habrá dado y al final conservar esa nota tan notable.

Dicho esto, yo siempre he sido de los que me la sopla ls notas y las críticas de los demás. Con que me guste a mí me vale, y por eso yo ahora mismo estoy tan feliz.
Nazgul Zero escribió:
Laguna_I escribió:Tanto como la mayoría... A mi y a mis amigos nos gustó, pero no se nos hizo el culo pepsicola con la peli. Además, en filmaffinity la nota no para de bajar y en metacritic también.


Hombre gustar ha gustado, y sí, a la mayoría. Si no en imdb no tendría un 8 y pico y en filmaffinity un 7 y pico, que ya es. Tendría un 6 y pico y un 5 respectivamente.
Está claro que la nota bajará alguna décima más, pero al final se estabilizará en un 8 y un 7 más o menos, lo cual está bastante bien y significa que ha cumplido con creces las expectativas, y eso que el hype estaba por las nubes, quizá más que nunca con cualquier otra película.

Y por supuesto que habrá gente a quien no le guste, sólo faltaría. Por eso no tiene un 9 y pico de nota. Pero imagínate la de gente satisfecha que habrá para compensar las notas bajas que alguno le habrá dado y al final conservar esa nota tan notable.

Dicho esto, yo siempre he sido de los que me la sopla ls notas y las críticas de los demás. Con que me guste a mí me vale, y por eso yo ahora mismo estoy tan feliz.

Te doy la razón en todo, pero yo creo que bajará bastante más. Para este tipo de pelis, de cada dos haters que hay hay 4 hypeados que la acaban de ver y le dan un 10 con el subidón inicial. Me aventuro que después del verano ya rallará el 6 como poco en filmaffinity y el 7, poco en imdb (soy pitoniso). Aunque ya te digo que comparto que las notas en cine no valen para nada, pero son un indicativo de cómo ha sido recibida por las masas.
Laguna_I escribió:
Nazgul Zero escribió:
Laguna_I escribió:Tanto como la mayoría... A mi y a mis amigos nos gustó, pero no se nos hizo el culo pepsicola con la peli. Además, en filmaffinity la nota no para de bajar y en metacritic también.


Hombre gustar ha gustado, y sí, a la mayoría. Si no en imdb no tendría un 8 y pico y en filmaffinity un 7 y pico, que ya es. Tendría un 6 y pico y un 5 respectivamente.
Está claro que la nota bajará alguna décima más, pero al final se estabilizará en un 8 y un 7 más o menos, lo cual está bastante bien y significa que ha cumplido con creces las expectativas, y eso que el hype estaba por las nubes, quizá más que nunca con cualquier otra película.

Y por supuesto que habrá gente a quien no le guste, sólo faltaría. Por eso no tiene un 9 y pico de nota. Pero imagínate la de gente satisfecha que habrá para compensar las notas bajas que alguno le habrá dado y al final conservar esa nota tan notable.

Dicho esto, yo siempre he sido de los que me la sopla ls notas y las críticas de los demás. Con que me guste a mí me vale, y por eso yo ahora mismo estoy tan feliz.

Te doy la razón en todo, pero yo creo que bajará bastante más. Para este tipo de pelis, de cada dos haters que hay hay 4 hypeados que la acaban de ver y le dan un 10 con el subidón inicial. Me aventuro que después del verano ya rallará el 6 como poco en filmaffinity y el 7, poco en imdb (soy pitoniso). Aunque ya te digo que comparto que las notas en cine no valen para nada, pero son un indicativo de cómo ha sido recibida por las masas.


En este hilo no se cumple esa proporción. Creo que aun no ha salido ninguno diciendo que es una obra maestra sin ningún fallo. Pero usuarios diciendo que es mierda hay unos cuantos. Lo que más se lee es que ha gustado pero que tiene cosas mejorables. Pero yo diría, por experiencia propia tanto en el día a día como en el foro, que hay más haters que defensores fanáticos.
Pormetheus escribió:j.j. ha hecho cosas buenas como la fotografía , el casting de Rey , y recuperar los chistes de las tres primeras películas(aunque esto gracias a H.Ford ),y cosas menos buenas ,el casting de kylo (lamentable), y cargarse a han solo (no se lo van a perdonar, los mejores momentos de esta película son con han solo).
La musica, no me gusta la de los malos (mucho peor que la antigua) pero si me gusta la de las tropas rebeldes cuando atacan o cuando van a despegar ,me parece muy buena, y el acierto emotivo de poner la musica de luke en dos momentos, cuando Rey coge la espada de la nieve (la hace crecer como iniciada jedi ) y al final.
El guión ,no es valiente, han querido ir a asegurar,y así no haces una gran obra.
no solo es un calco de la IV ,sino que es una atomización de la primera trilogía.
Esconden trozo en bb8.........leía en star wars
finn disfrazado de soldado.......luke y han en star wars
Rey se pone un casco de piloto.......luke en el halcón,star wars
Le coge el robot al chatarrero........luke star wars
rey lucha con dos ladrones.........obi wan vs moradores de las arenas
rey coge espada en la nieve........luke en el imperio....
la dueña de la cantina habla de la fuerza.........yoda a luke en el imperio
aparición de kylo en la nieve.........estéticamente similar a la de darth hacer en la cueva de toda

kylo ahoga a militar.........vader en el imperio.....
snoke holograma........emperador holograma (la segunda sin casco,tanto vader ,como kylo) en el imperio....
entrada y cantina..........palacio de jabba el hutt de el retorno....
cazarrecompensas en cantina........palacio de jabba de el retorno
finn quiere abandonar.........han solo en star wars
leia le pide a han solo que traiga a su hijo...........copiado de "dos cabalgan juntos" y "centauros del desierto"
destruyen planetas..........Alderaan en star wars
muerte de han solo.........muerte de obi wan en star wars

etcetc,etc

La verdad es que Ford lleva deseando que le maten desde el episodio 5.
Dudo que se hubiese prestado a rodar otra película mas.
1Saludo
A la que ha gustado mucho es a la critica del sector, solo 2 decimas por debajo del 8.4 de A New Hope y el 8.9 de media brutal del Imperio contrataca,esta peli ha gustado a la critica bastante mas que el Retorno del Jedi, y de
las precuelas a años luz, la mejor que es la tercera la dejan en un 7.3 de media, y la amenaza fantasma la ponen como el puto culo con una media de 6
Miniviciao@ escribió:A la que ha gustado mucho es a la critica del sector, solo 2 decimas por debajo del 8.4 de A New Hope y el 8.9 de media brutal del Imperio contrataca,esta peli ha gustado a la critica bastante mas que el Retorno del Jedi, y de
las precuelas a años luz, la mejor que es la tercera la dejan en un 7.3 de media, y la amenaza fantasma la ponen como el puto culo con una media de 6

La crítica americana suele estar comprada o atontada xD, pq vamos, ese 5,2 de media del retorno del jedi...
Rotten Tomatoes

The phantom menace 60%
Attack of the clones 58%
Revenge of the Sith 65%
A new hope 96%
The empire stries back 97%
Return of the Jedi 94%
The force awakens 91%

1Saludo
Laguna_I escribió:
Miniviciao@ escribió:A la que ha gustado mucho es a la critica del sector, solo 2 decimas por debajo del 8.4 de A New Hope y el 8.9 de media brutal del Imperio contrataca,esta peli ha gustado a la critica bastante mas que el Retorno del Jedi, y de
las precuelas a años luz, la mejor que es la tercera la dejan en un 7.3 de media, y la amenaza fantasma la ponen como el puto culo con una media de 6

La crítica americana suele estar comprada o atontada xD, pq vamos, ese 5,2 de media del retorno del jedi...

El Retorno de jedi tiene un 7.2 de media de la critica, pero vamos no es critica americana estos datos, los yankis solo no se como lo ponen, estas son las reviews de todos los medios que han podido recoger.
Miniviciao@ escribió:
Laguna_I escribió:
Miniviciao@ escribió:A la que ha gustado mucho es a la critica del sector, solo 2 decimas por debajo del 8.4 de A New Hope y el 8.9 de media brutal del Imperio contrataca,esta peli ha gustado a la critica bastante mas que el Retorno del Jedi, y de
las precuelas a años luz, la mejor que es la tercera la dejan en un 7.3 de media, y la amenaza fantasma la ponen como el puto culo con una media de 6

La crítica americana suele estar comprada o atontada xD, pq vamos, ese 5,2 de media del retorno del jedi...

El Retorno de jedi tiene un 7.2 de media de la critica, pero vamos no es critica americana estos datos, los yankis solo no se como lo ponen, estas son las reviews de todos los medios que han podido recoger.

Por curiosidad, donde la miras? xD
thadeusx escribió:Rotten Tomatoes

The phantom menace 60%
Attack of the clones 58%
Revenge of the Sith 65%
A new hope 96%
The empire stries back 97%
Return of the Jedi 94%
The force awakens 91%

1Saludo


Pero eso no son las notas medias , se mira en el average rating de cada peli, eso e sla division de opniones de positivo y negativo, si tienen un porcentaje muy alto es que le gusta a la mayoria, pero una con porcentaje menos bajo tambienpodria tener una media por encima del 8, aunque no suele ser comun, pero sucede

Y los tienes mal puestos
A New Hope 94% 8.4
Empire Strikes Back 94% 8.9
Star Wars: Episode VI - Return of the Jedi 80% 7.2

Amenaza fantasma 56% 6
El Ataque de Los Clones 66% 7.2
La venganza de los sith 79%% 7.3

The Force Awakens 94% 8.2 no parece que vaya a subir ni abajar ya con la cantidad de reviews una decima quizas arriba o abajo.

La critica odia Jar Jar, por eso la primera es apaleada, no les ha parecido nada serio poner ese personaje en la pelicula, lo tienen como algo contaminante que jode cualquier cosa en la que aparezca.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Decente...tal vez ha sido porque mis espectativas eran muy bajas pero no ha estado mal, de todas maneras para mi es la peor de la saga aunque no por eso diga que es mala película. Es entretenida y tiene buenos efectos, palomitera total, dejandose parte del "alma" por el camino, rescatando agradables sorpresas, momentos muy previsibles, guión muy flojo, el robotito graciosete, una protagonista que no me ha gustado mucho, al igual que el malo de turno, flojos y nada carismáticos y luego el malo malote que canta a digital que tira patrás.

Si ha recaudado esa pastaza no es porque haya sido buena o mala película, ha sido solamente por el PEDAZO DE MARKETING que han hecho, poniendo Star Wars en todos los canales, a todas horas, en todos los programas cada dia de la semana pasada y parte de esta, además de todas sus películas.

Vamos... no se yo si gastaron mas en publicidad que en la propia película. [+risas]

En general entretenida sin mas, le casco un 6
Miniviciao@ escribió:
thadeusx escribió:Rotten Tomatoes

The phantom menace 60%
Attack of the clones 58%
Revenge of the Sith 65%
A new hope 96%
The empire stries back 97%
Return of the Jedi 94%
The force awakens 91%

1Saludo


Pero eso no son las notas medias , se mira en el average rating de cada peli, eso e sla division de opniones de positivo y negativo, si tienen un porcentaje muy alto es que le gusta a la mayoria, pero una con porcentaje menos bajo tambienpodria tener una media por encima del 8, aunque no suele ser comun, pero sucede

Y los tienes mal puestos
A New Hope 94% 8.4
Empire Strikes Back 94% 8.9
Star Wars: Episode VI - Return of the Jedi 80% 7.2

Amenaza fantasma 56% 6
El Ataque de Los Clones 66% 7.2
La venganza de los sith 79%% 7.3

The Force Awakens 94% 8.2 no parece que vaya a subir ni abajar ya con la cantidad de reviews una decima quizas arriba o abajo.

La critica odia Jar Jar, por eso la primera es apaleada, no les ha parecido nada serio poner ese personaje en la pelicula, lo tienen como algo contaminante que jode cualquier cosa en la que aparezca.

Pues no se pero en "A new hope" pone 96% en la puntuación de audiencia que es la que he pegado
Imagen
1Saludo
Noriko escribió:Decente...tal vez ha sido porque mis espectativas eran muy bajas pero no ha estado mal, de todas maneras para mi es la peor de la saga aunque no por eso diga que es mala película. Es entretenida y tiene buenos efectos, palomitera total, dejandose parte del "alma" por el camino, rescatando agradables sorpresas, momentos muy previsibles, guión muy flojo, el robotito graciosete, una protagonista que no me ha gustado mucho, al igual que el malo de turno, flojos y nada carismáticos y luego el malo malote que canta a digital que tira patrás.

Si ha recaudado esa pastaza no es porque haya sido buena o mala película, ha sido solamente por el PEDAZO DE MARKETING que han hecho, poniendo Star Wars en todos los canales, a todas horas, en todos los programas cada dia de la semana pasada y parte de esta, además de todas sus películas.

Vamos... no se yo si gastaron mas en publicidad que en la propia película. [+risas]

En general entretenida sin mas, le casco un 6

Es verdad que para las precuelas no hubo nada de marketing, de hecho ya iban ellos mismos diciendo que eran malas antes de que salieran...
thadeusx escribió:
Miniviciao@ escribió:
thadeusx escribió:Rotten Tomatoes

The phantom menace 60%
Attack of the clones 58%
Revenge of the Sith 65%
A new hope 96%
The empire stries back 97%
Return of the Jedi 94%
The force awakens 91%

1Saludo


Pero eso no son las notas medias , se mira en el average rating de cada peli, eso e sla division de opniones de positivo y negativo, si tienen un porcentaje muy alto es que le gusta a la mayoria, pero una con porcentaje menos bajo tambienpodria tener una media por encima del 8, aunque no suele ser comun, pero sucede

Y los tienes mal puestos
A New Hope 94% 8.4
Empire Strikes Back 94% 8.9
Star Wars: Episode VI - Return of the Jedi 80% 7.2

Amenaza fantasma 56% 6
El Ataque de Los Clones 66% 7.2
La venganza de los sith 79%% 7.3

The Force Awakens 94% 8.2 no parece que vaya a subir ni abajar ya con la cantidad de reviews una decima quizas arriba o abajo.

La critica odia Jar Jar, por eso la primera es apaleada, no les ha parecido nada serio poner ese personaje en la pelicula, lo tienen como algo contaminante que jode cualquier cosa en la que aparezca.

Pues no se pero en "A new hope" pone 96% en la puntuación de audiencia que es la que he pegado
Imagen
1Saludo

Correcto pero eso son LOS USUARIOS DE ROTTEN de la web, la critica es la de la izquierda, para ver usuarios te vale imdb o filmafinity, en realidad no me interesa demasiado la critica de usuarios, a rotten me voy a ver la critica no a los usuarios, yo suelo ver la de la critica porque los usuarios tenemos opiniones y gustos muy dispares,otros se dedican a joder medias con ceros o dieces, asi que para saber como puede ser mas o menos una peli, prefiero mirar la critica pa hacerme una idea "aproximada"
No siempre coincido con ellos ni de coña, pero coincido mucho mas con ellos en mi caso, que con los usuarios o audiencia de a pie que a veces me parece un autentico despelote como se ve en este hilo, en mi caso este hilo por ejemplo no me serviría porque nosotros los usuarios tenemos opiniones superdistintas mas allá de lo racional o objetivo como estamos leyendo aquí, demasiado demasiado contraste, prefiero la critica a paginas de usuarios.
Recuerdo el mítico anuncio de las patatas Lays al punto de sal con Qui-Gonn diciendo a Anakin que siguiese su instinto.
Es cierto que Shia LaBeouf es el actor elegido para interpretar al joven Han Solo. (Spin-Off 2018) ? [facepalm] [facepalm] a parte que no me interesa un cagarro un spin off de han-solo cuando era un jovenzuelo, ya ves que gran interes me despierta [qmparto]

ahhhh! era una inocentada de ayerrr QUE SUSTOOO [+risas] [+risas] [qmparto]
Imagen

Las imagenes que no salen en la pelicula pueden tener pistas, o tambien podrian ser de grabaciones de la pelicula VIII

Imagen
Pormetheus escribió:Imagen

Las imagenes que no salen en la pelicula pueden tener pistas, o tambien podrian ser de grabaciones de la pelicula VIII


¿Pistas de qué? xD
En todo caso el spin off o es una obra de arte o va a ser algo completamente anodino. Tiene mucha mejor pinta el que narrará cómo se robaron los planos de la Estrella de la Muerte, viendo el reparto y la libertad creativa que parecen estar teniendo puede salir algo chulo. Y saldrá Forest Whitaker así que tendremos más paranoias sobre los afroamericanos y su encaje cultural en Star Wars [qmparto]
Pistas,pistas XD primero escribes un guión, ruedas un montón de escenas,luego viene la clave de la pelicula, el montaje, donde descartan lo que sobra, o lo que no quieren poner para aumentar el misterio,pero de esas escenas rodadas quedan fotos ,donde puedes deducir qué han descartado y porqué

Imagen

Imagen
Snoke al final sera el bueno y Luke el Lord tenebroso [+risas]
Miniviciao@ escribió:Snoke al final sera el bueno y Luke el Lord tenebroso [+risas]

Parecera una chorrada pero snoke/"snuk" es muy parecido luke/"luk" . XD
Cada uno que saque sus conclusiones XD
Axtwa Min escribió:Anakin es "the chosen one" el elegido, el que traerá el equilibrio a la fuerza, pero no un sith.

Los sith eran una raza, se mezclaron con otras razas, ya sabes que en Star Wars esto de mezclar un Twilekk con un humano, un zabrak con un Ithoriano y esas cosas son posibles y admemás tienen hijos... a lo que voy, los sangre pura fueron diluyéndose con el mestizaje y se paso a llamar Sith a una civilización formando un imperio. Teóricamente Palpatine es descendiente de esos sith al igual que su maestro Darth Plagies, pero Anakin no.


Como ya han comentado eso no es canon, pero es que ademas con el nuevo canon los sith descienden de los caballeros de ren XD
Pormetheus escribió:Las imagenes que no salen en la pelicula pueden tener pistas, o tambien podrian ser de grabaciones de la pelicula VIII

Pormetheus, si hay alguien en todo el hilo con el que no comparto casi nada de lo que dices (sobre el futuro de la saga), eres tu, no te lo tomes a mal.

Bajo mi opinión, ni Luke está detrás de la Orden de los Caballeros de Ren, ni es un Sith, ni Kylo es un infiltrado ni nada por el estilo.

Bajo mi punto de vista todo parece claro que Snoke es Darth Plagueis.


Por otro lado, sobre lo que dices que que las imágenes mostradas podrían ser del Episodio VIII, lo dudo muchísimo, ya que la mayoría de imágenes corresponden al Episodio VII, además, que tampoco tendrán el mismo director.

JJ Abrams es el director de TFA, mientras que el director del Episodio VIII es Rian Johnson. JJ Abrams sólo supervisa el proyecto.

Para quien no lo sepa, Johnson ha dirigido otras películas de ciencia ficción como Looper, (buena cinta para mi gusto) y varios capítulos de Breaking Bad, incluyendo el mejor capítulo de la serie, "Ozymandias".
Ryan Johnson me parece un puto acierto, con el que me hecho temblar un poco es con el jurassic world del ep 9, porque se le da decente filmar escenas de fx pero no los personajes, esto da una prevision que la mejor va ser la segunda como en la trilogia original original, ya que es la que va despuntar en el guion y la que mas merito va tener, y Ryan Johnson tiene una oportunidad para quedar grabado en letras de oro.
Si, para mi es todo un acierto.

Cómo bien dices, si el guión está a la altura, quizás pueda competir contra The Empire Strikes Back.
Como ya dije espero al menos que no ocurran tres cosas:

1. Le corten una mano a Rey cuando sepa quién es su padre.

2. Que Luke sea su padre.

3. Que Luke haya caido en el lado oscuro.

Si no ocurre nada de esas tres cosas ya sería feliz.
Axtwa Min escribió:Como ya dije espero al menos que no ocurran tres cosas:

1. Le corten una mano a Rey cuando sepa quién es su padre.

2. Que Luke sea su padre.

3. Que Luke haya caido en el lado oscuro.

Si no ocurre nada de esas tres cosas ya sería feliz.

Pa mi se da la segunda a priori, la otra gran alternativa es un gran guion,
usando a Darth plagueis de por medio inventarse la polla en verso para sacar a Rey de algun sitio al igual que Anakin salió, puede que plagueis este buscando esa persona por medio de kylo ren, y este ya le indicó que el potencial es muy grande
, "si TODO lo que dices es cierto traela ante mi"
Pormetheus escribió:
Miniviciao@ escribió:Snoke al final sera el bueno y Luke el Lord tenebroso [+risas]

Parecera una chorrada pero snoke/"snuk" es muy parecido luke/"luk" . XD
Cada uno que saque sus conclusiones XD


Snoke no se pronuncia "snuk". Se pronuncia "snouk".
Axtwa Min escribió:Como ya dije espero al menos que no ocurran tres cosas:

1. Le corten una mano a Rey cuando sepa quién es su padre.

2. Que Luke sea su padre.

3. Que Luke haya caido en el lado oscuro.

Si no ocurre nada de esas tres cosas ya sería feliz.


Suscribo esas 3 afirmaciones punto por punto jeje.

Que pasará alguna de esas cosas sería algo demasiado doloroso para el guión y para la historia. La 1º no va a pasar pero es que la 2º y la 3º pueden pasar perfectamente tal como ha quedado la historia.
Harumichi escribió:
Axtwa Min escribió:Como ya dije espero al menos que no ocurran tres cosas:

1. Le corten una mano a Rey cuando sepa quién es su padre.

2. Que Luke sea su padre.

3. Que Luke haya caido en el lado oscuro.

Si no ocurre nada de esas tres cosas ya sería feliz.


Suscribo esas 3 afirmaciones punto por punto jeje.

Que pasará alguna de esas cosas sería algo demasiado doloroso para el guión y para la historia. La 1º no va a pasar pero es que la 2º y la 3º pueden pasar perfectamente tal como ha quedado la historia.

Y si os dicen que Rey es hija de leia que pasa que os gusta mas a que sea de LUke? XD yo no le veo demasiado sentido a esto,a mi tanto me da uno como otro, solo me interesaria mas la teoria que fuera otra nacida sin padre biologico y a partir de ahi que se curren el super guion de por que? pero que sea de luke o leia casi hasta prefiero que sea de Luke para la historia, ni hay consejo jedi, Luke fue el puto mandamas y no estaba sujeto a reglas arcaicas del pasado como para no tener una hija, no habia nadie por encima del, y que puediera ser una kenobi es una puta payasada [qmparto]
Qué manía con

volver malo a Luke tenéis, coñe. Luke simboliza el camino recto del jedi, la decisión correcta que Anakin no pudo tomar antes de caer en el lado oscuro. Se resume perfectamente en las palabras de Yoda cuando le habla sobre el lado oscuro: "cuando llegue el momento lo sabrás"; y lo supo antes de matar a su padre, por eso arroja su arma y sella su destino ante Palpatine. Hacer que ahora sea malvado sería un contrasentido para la lógica y la construcción del personaje en la trilogía original, yo desde luego no lo recibiría nada bien; Luke debe ser una referencia para al lado luminoso en esta nueva saga.
Pues yo sinceramente espero que...

Sea una padawan de Luke, al igual que lo fue Ben.

El origen de Rey es desconocido, por ahora, pero espero que si que tenga unos padres biológicos, y que estos no sean Luke o Leia.

De ser prima o hermana de Ben Solo/Kylo Ren, en el momento que este la está intentando leer la mente en la base Starkiller, para herirla más mentalmente le podría haber dicho que eran primos o incluso hermanos.

Espero que el parentesco entre los 2 no sea sanguíneo, y que pueda surgir una relación amor/odio entre ellos.
Yo creo que estan jugando con nosotros...
Nos ponen algo delante de la cara para que pensemos que es lo obvio y luego nos la van a meter doblada...

Tengo ganas de ver la VIII porque tengo muchas dudas y creo que nos van a sorprender mucho.
Franz_Fer escribió:Qué manía con

volver malo a Luke tenéis, coñe. Luke simboliza el camino recto del jedi, la decisión correcta que Anakin no pudo tomar antes de caer en el lado oscuro. Se resume perfectamente en las palabras de Yoda cuando le habla sobre el lado oscuro: "cuando llegue el momento lo sabrás"; y lo supo antes de matar a su padre, por eso arroja su arma y sella su destino ante Palpatine. Hacer que ahora sea malvado sería un contrasentido para la lógica y la construcción del personaje en la trilogía original, yo desde luego no lo recibiría nada bien; Luke debe ser una referencia para al lado luminoso en esta nueva saga.


Efectivamente, en esta nueva trilogía Luke debe ser el nuevo Yoda..
Un par de cosas

Quien es el viejo"encapuchado a lo jedi" que aparece al principio de la pelicula y le da el mapa a Poe?¿

Al final de la peli si os fijais Luke esta ante una tumba!!
vicentexnt escribió:
Quien es el viejo"encapuchado a lo jedi" que aparece al principio de la pelicula y le da el mapa a Poe?¿

Al final de la peli si os fijais Luke esta ante una tumba!!

Si,
a mi tambien me parecio una tumba
Quizás es la tumba sin los restos de Vader, Yoda o Obi-Wan.

También podría ser la tumba de uno de los primeros caballeros Jedi.
7404 respuestas