[CINE - Star Wars] Episodio VII The Force Awakens

Encuesta
¿Qué película de Star Wars prefieres?
6%
109
3%
45
17%
304
16%
280
40%
709
18%
307
Hay 1754 votos.
rampopo escribió:
BaPHoMeTH escribió:Pocahontas, Bailando con lobos y Princesa Mononoke. Todo en uno [chulito]

y los pitufos. [hallow]

En ese caso el parecido no es totalmente argumental pero si, en algo se basaron de los pitufos [sonrisa]
A mí el Episodio VII me ha encantado y ya estoy buscando merchandaising de Kylo Ren para inundar la habitación junto a Darth Vader [+risas]
Si hubieran contado desde un principio que era un remake menos hostias les lloverian.
Y siendo una trilogia esta claro que todo no lo iban a contar, pero de ahi a no contar nada....
Spark89 escribió:A mí el Episodio VII me ha encantado y ya estoy buscando merchandaising de Kylo Ren para inundar la habitación junto a Darth Vader [+risas]

Yo estoy esperando a ver si veo una buena figura de Kotobuyica de Kylo Ren y de Rey, que hagan juego con el Vader que tengo de dicha casa.

Compraria las de Hot Toys, pero ya se van un poco de precio. Las compraría si fuesen las únicas figuras que compro, pero como no es el caso, prefiero ir a por las de Kotobuyica, que también están bastante bien y valen 3/4 partes menos.
PauSaDRaMaTiCa escribió:Si hubieran contado desde un principio que era un remake menos hostias les lloverian.
Y siendo una trilogia esta claro que todo no lo iban a contar, pero de ahi a no contar nada....

X-Men Días del Futuro Pasado abrió la veda del mindfuck que constituye una película que sea a la vez una secuela y un reboot.
La diferencia entre la la original y esta es que habia menos hipster entendidos en cine xDDD.
Reboot? No veo donde esta el cambio para justificar que es un reboot, es un remake muy bien llevado pero un remake al fin y a la postre, desde la escena de la cantina mis sospechas se convirtieron en certezas y una vez identificado el protector y el protegido ya sabes que es lo que va a suceder.
Que esto en un principio hubiera sido mas tragable si hubieran insinuado un comportamiento ciclico, pero no lo hacen, ni cambian nada en la historia para ke sea un reboot.
Si hace un año nos dicen que la nueva peli de star wars era un remake de la primera, me hubiera gustado leer los comentarios de aquellos que hoy la defienden.
Los que sufrimos lost, no solo en su final sino a lo largo de toda la serie ya conocemos a este señor y como se las gasta. (Serie a la cuql les pillaron el final en la primera temporada y mintieron como putas metiendose en un callejon sin salida).
Muy bueno tendra que ser el episodio VIII para arreglar semejante desproposito.
Y antes de poner mas sagas ke hayan usado este recurso, por favor no useis aquellas que aunque sea chapuceramente intentan justificarlo dentro de la propia pelicula.
yo no puedo esperar para comprar la figura de kylo ren, pero sin la máscara XD jajaja
Para compararla con las de Vader, han en la nieve, boba fett, yoda, la guardia imperial, etc.... No va a cantar ni nada XD

Imagen
Pormetheus escribió:yo no puedo esperar para comprar la figura de kylo ren, pero sin la máscara XD jajaja
Para compararla con las de Vader, han en la nieve, boba feet, yoda, la guardia imperial, etc.... No va a cantar ni nada XD

Si la pones con unas barbies igual ni desentona... [sonrisa]
PauSaDRaMaTiCa escribió:
Pormetheus escribió:yo no puedo esperar para comprar la figura de kylo ren, pero sin la máscara XD jajaja
Para compararla con las de Vader, han en la nieve, boba feet, yoda, la guardia imperial, etc.... No va a cantar ni nada XD

Si la pones con unas barbies igual ni desentona... [sonrisa]

La barbie Ren y la barba Rey XD y si Poe es gay, entonces vale Ken XD
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
PauSaDRaMaTiCa escribió:Reboot? No veo donde esta el cambio para justificar que es un reboot, es un remake muy bien llevado pero un remake al fin y a la postre, desde la escena de la cantina mis sospechas se convirtieron en certezas y una vez identificado el protector y el protegido ya sabes que es lo que va a suceder.
Que esto en un principio hubiera sido mas tragable si hubieran insinuado un comportamiento ciclico, pero no lo hacen, ni cambian nada en la historia para ke sea un reboot.
Si hace un año nos dicen que la nueva peli de star wars era un remake de la primera, me hubiera gustado leer los comentarios de aquellos que hoy la defienden.
Los que sufrimos lost, no solo en su final sino a lo largo de toda la serie ya conocemos a este señor y como se las gasta. (Serie a la cuql les pillaron el final en la primera temporada y mintieron como putas metiendose en un callejon sin salida).
Y antes de poner mas sagas ke hayan usado este recurso, por favor no useis aquellas que aunque sea chapuceramente intentan justificarlo dentro de la propia pelicula.

Y dale con Remake

donde esta Luke skywalker el granjero de Tatooine ? y darth vader y moff tarkin y el imperio y la princesa leia prisionera en la estrella de la muerte ?

que tenga similitudes con el episodio 4 no la hace un remake DESDE CUANDO EN LOS REMAKES NO HAY QUE MENTENER LA MISMA HISTORIA Y PROTAGONISTAS ? desde cuando en el episodio 4 uno de los protagonistas es un stormtrooper ? desde cuendo en el episodio 4 hay una tabernera alienigena amiga de Han solo ?desde cuando en el episodio 4 hay un planeta nevado ? donde sale alderaan o Yavin en el episodio 7 ? a lo mejor he visto una version recortada de la pelicula y no me he enterado
Tukaram escribió:
PauSaDRaMaTiCa escribió:Reboot? No veo donde esta el cambio para justificar que es un reboot, es un remake muy bien llevado pero un remake al fin y a la postre, desde la escena de la cantina mis sospechas se convirtieron en certezas y una vez identificado el protector y el protegido ya sabes que es lo que va a suceder.

Y dale con Remake

donde esta Luke skywalker el granjero de Tatooine ? y darth vader y moff tarkin y el imperio y la princesa leia prisionera en la estrella de la muerte ?

que tenga similitudes con el episodio 4 no la hace un remake DESDE CUANDO EN LOS REMAKES NO HAY QUE MENTENER LA MISMA HISTORIA Y PROTAGONISTAS ? desde cuando en el episodio 4 uno de los protagonistas es un stormtrooper ? desde cuendo en el episodio 4 hay una tabernera alienigena amiga de Han solo ?desde cuando en el episodio 4 hay un planeta nevado ? donde sale alderaan o Yavin en el episodio 7 ? a lo mejor he visto una version recortada de la pelicula y no me he enterado

Es un remake, nos cuenta la misma película cambiando los protagonistas y las localizaciones, pero en esencia es punto por punto salvo algunos aspectos, eso sí, la misma película.

Luego más tarde si acaso te lo desarrollo, ahora tengo que ir a comprar ;)
yo no se si es un reboot, un remake, una revision, un 2.0 o la version con texturas hd.

solo dire que para mi gusto los paralelismos entre una y otra son innecesariamente excesivos. un deja vu constante.

lo cual, (en mi caso, repito) es un "debe" que no logra remontar. a pesar de que he visto cosas que me han gustado mucho y que por lo visto hasta ahora demuestra tener trazas para hacer una trilogia cojonuda. pero el primer approach para mi ha sido decepcionante.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
El granjero ahora en una carroñera
Vader ahora es un joven miedoso
La secuestrada ahora la llevan a la star killer
Obi wan ahora es Han Solo, el asesinado
Etc

XD

Yo también digo que parte de su éxito o gusto es que tiene los mismos elementos del primer filme, y son reciclados, en eso no hay duda
Hicks-81 escribió:
Sir_Fortesque escribió:Otra cosilla

¿A nadie le llama la atención lo del piloto? En la primera película ya decían que Luke era un piloto excepcional ¿No tendrá algo que ver?

A mi si, aunque me temo que es otra flipada cinematografica; por que la carniceria que hace en Takodama con los Tie y soldados de asalto es para llorar.

Axtwa Min escribió:
De Kylo Ren no sé que es lo que tanto le molesta a la gente, no sé si es que no les gusta el actor, les parece feo, o qué, pero el papel que le han dado lo interpreta perfectamente, ahora que queremos ver a un Vader 2.0 y no lo es, pues sí, en esa estamos.
;)

A parte que el más que evidente rostro que a algunos disgustan, el problema es los guionistas se fliparon. Personalmente, y aunque me agrada la concepción de Kylo como un villano que se esta formando, de alguien inestable, es cierto que tras ver como para un disparo blaster como si nada, luego le ves recibir por todas partes y comportarse como un niño malcriado y eso influye negativamente... empiezan fuerte y la gente se hace ilusiones con ese alarde de control de la Fuerza, para luego chocar con la "realidad" de Kylo Ren. Yo creo que si esa escena la hubiesen eliminado, la gente no se tomaria tan en serio las debilidades de Kylo, por que realmente no se mostro nada con que comparar o al menos, sería más facil defender el personaje. Por ejemplo, se le achaca que es derrotado por Rey y casi acorralado por Finn en cuerpo a cuerpo... ¿hemos visto un combate suyo con anterioridad?. No sabemos sus autenticas capacidades como esgrimista (dejando aparte de combatir malherido y que Finn se presupone un soldado adiestrado (o al menos hábil en el manejo del desatascador XD ) y Rey una chica dura que ha tenido que endurecerse para que no se la comiesen en Jakku). Kylo Estudio con Luke, si, pero no sabemos que ocurrio en la Academia de Luke exactamente, ni el nivel de Kylo y otros estudiantes.

Se supone/se dice que Kylo es Maestro de los Caballeros de Ren y que tiene más experiencia que Rey en el uso de la Fuerza, no sé cómo no hizo explotar al de saneamiento y más de lo mismo a la chatarrera (muy curtida y todo eso pero no veo comparable el adiestramiento de un militar con la supervivencia en la calle).
Menudo Maestro que en la primera película le dan para el pelo 2 personajes sin experiencia en el uso de los sables lásers y en el uso de la Fuerza.

Y como tú dices, de primeras se ve a un Kylo "espectacular" parando un disparo blaster con la polla y blablabla y después tiene una evolución que, en vez de ir hacia arriba, va hacia abajo. En fin, me voy a ahorrar los adjetivos ahora.
Es que el kylo ren cuando se quita la máscara parece un friki salido de una comic con con un mal disfraz de Vader xD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
decir que las peliculas no son tremendamente similares es mentirse a si mismo, otra cosa es que guste o no, eso va a parte
muy de acuerdo con el ultimo comentario kylo al principio tiene una pinta de villano buenisima, conforme pasan los minutos y te das cuenta que es un blando, que tiene careta por ser un friki y quererse parecer a su abuelo y que encima en los combates demuestra un dominio del sable de luz penoso antes finn y rey , para mi gusto es el villano mas ridiculo con diferencia. Algunos diran que quieren darle una linea evolutiva al personaje. Me parece de puta madre, pero se puede hacer de otra manera y no dando esa imagen tan lamentable.
Los mejores para mi de la peli son rey y poe damero. Dos personajes que seran muy importante en las siguientes pelis
Axtwa Min desarollame todo lo que quieras pero por mucho que salga un desierto x wings una estrella de la muerte y un malo vestido de negro

mientras la pelicula no cuente como el joven granjero de Tatooine criado por su tios Luke skywalker conoce a un viejo Obi wan kenobi y a un contrabandista llamado Han solo y van a rescatar a la princesa Leia de la estrella de la muerte de las garras del malvado Darth Vader NO ES UN REMAKE

simulitudes tiene y muchas pero de ai a llamarlo Remake hay un trecho MUY GORDO

Salu2
el despertar de la fuerza no es un remake de una nueva esperanza, del mismo modo que el ps all stars battle royal no es un remake del super smash bros.

pero se parecen mas de lo que deberian.
No es un remake pero han ido a asegurar, y les ha salido muy bien; acabo de llegar de verla por 3a vez y cada me gusta mas, ganas ya de tenerla en BD.
Que Kylo Ren es miedoso? De donde sacais eso? En la peli se deja bien claro que el lado oscuro y el "luminoso" estan luchando en su interior, claramente en la escena
en la que mata a su padre, el estaba a punto de irse con el y aceptar el lado luminoso, pero en ese momento el Starkiller termina de absorber la estrella, se hace la oscuridad y su actitud cambia repentinamente y se carga a Solo

Tiene similitudes con el Ep IV, pero lo hacen de una manera que tiene todo el sentido del mundo, como explico en el spoiler, y tampoco es que realmente tenga muchas xD
A mi esta pelicula me ha dejado una sensacion agridulce...Algo de decepcion.

Con todas las cosas que puedes hacer JJ, con todo ese universo lleno de posibilidades...Tiras por el camino facil? Hacer un Reboot/Remake del IV? En serio? En seiro otra Estrella de la muerte con el mismo resultado? En serio?! Nunca les han dicho a esta gente que si quieres resultados diferentes no hagas siempre lo mismo?

Yo no entiendo tantas buenas criticas, deberian ser mas bien normalitas con puntos positivos como tambien negativos por la cobardia de JJ para emprender esta saga.

Muchas criticas a la ultima triologia pero almenos partia de un argumento original (a mi personalmente me gustaron quizas la que menos la 2) esta en cambio...

Yo espero mucho de la nueva VIII espero toda la valentia de una nueva historia que no ha tenido esta, pero mideo me da que tiren por el camino facil de una vulgar copia de la antigua triologia.
Yo la he visto esta tarde y sinceramente me ha decepcionado mucho. Esperaba algo más rompedor pero la falta de ideas originales en la película me ha dejado frío. Y los nuevos personajes... De momento no he logrado conectar con ninguno de ellos. Sinceramente, me importan más bien poco. Bueno, y la escena en la que
muere Han Solo me ha parecido un porque by the face. Tenían que hacer que hubiera una muerte inesperada para seguir las similitudes del Episodio IV con Darth Vader y Obi Wan y han hecho eso, pero vamos, que me ha parecido una muerte bastante gratuita.
Vengo ahora mismo del cine. En general me ha gustado, aunque se me ha hecho un poco larga por momentos. Lo peor Kylo Ren, empieza la película dando miedo y la acaba dando pena.

Poe Dameron me parece lo mejor de la película, tiene el carisma que le falta a Ren.
De verdad os parece poca valentia
Cargarse a Han Solo? [+risas]

Yo la aparicion de el Starkiller creo que esta, como he dicho
Para ese momento en el que Kylo esta a punto de irse con su padre, el sol desaparece absorbido por el Starkiller, y al llegar la oscuridad, su cara cambia y lo mata al instante, es una escena importantisima para el desarrollo de Kylo
no entiendo qué tiene que ver el sol con Kylo, es decir que si está a la sombra se vuelve más malvado y si le da el sol puede volverse bueno ??
eso significa el lado oscuro ??
kai_dranzer20 escribió:no entiendo qué tiene que ver el sol con Kylo, es decir que si está a la sombra se vuelve más malvado y si le da el sol puede volverse bueno ??

es una metafora
supongo
ReinLOL escribió:
kai_dranzer20 escribió:no entiendo qué tiene que ver el sol con Kylo, es decir que si está a la sombra se vuelve más malvado y si le da el sol puede volverse bueno ??

es una metafora
supongo

Exactamente, no es algo literal, lo veo mas como un recurso para dar a entender su cambio
Acabo de verla estar tarde por 1era vez, y me parece tan evidente que
Kylo da verguenza ajena, como que todo parece demasiado evidente, como para que el sea el malo malisimo matando a Han Solo, y fijo que hay un giro de tuerca donde todo esto es para ventilarse a Snoke, y restaurar la paranoia del equilibrio en la fuerza, etc etc.
. Dicho esto, ha quedado ya por los suelos en la VII, y o se sacan un power up nivel Dragon Ball, o sera uno de los malos mas penosos de siempre.

Por cierto, deseo con todas la muerte de Fink en la VIII parte... Que pesadez de personaje.
ya decía yo, una metáfora

lo del negrito Finn desde el principio me pareció un personaje típico estereotipado afroamericano, es decir, que no pega para nada con starwars, lo único que le faltó es que escuchara música de rap o más actualmente regeton
o tal vez lo secuestraron del planeta tierra

el único nombre que se me ocurrió cuando le iban a poner el apodo fue Frank, o franklin el de GTA V, es igualito xD
@kai_dranzer20 bien podrías editar uno de tus posts de la tarde que metes un spoiler bonito por ahí eh? Alguien te lo ha reportado de hecho
La acabo de ver hoy, (como muchos otros según veo, se nota que es el día del espectador de después de una semana desde el estreno XD ), y me ha gustado bastante, PERO sí, es verdad, si le quitan el título de Episodio VII eso es un remake en toda regla, y con demasiado fan service además, recordando cosas de las pelis anteriores que no tenían la menor importancia, y una gracieta o dos de esas no están mal pero no media película, esas son las únicas cosas que no me han gustado, además ahora estamos en la era de los remakes y a esta no podemos ni calificarla como tal porque JJ Abrams le ha puesto en su título Episodio VII, muy listo pero no cuela. Luego el villano, que por momentos parece un badass de cuidado y otras veces un párguela. Eso sí, por lo menos es muy superior a la Trolligía de Anakin, por mi parte no me parece inferior a la Trilogía Original y podemos esperar muy buenas cosas de las siguientes.

Aunque la escena del disparo detenido no me choca tanto como que "Rey" (¿se escribe así?) pueda manipular la mente de un Trooper de buenas a primeras (¿ella ya sabía que los Jedi pueden hacer eso, cuando consideraba a Luke y a la propia Fuerza como un mito del que dudaba de su veracidad?), eso me da la impresión que requiere un adiestramiento de la Fuerza más avanzado que detener un simple disparo, y se supone que Kylo Ren ya ha tenido un cierto entrenamiento de la Fuerza, mientras que Rey no. De hecho Luke ya en el Episodio IV podía prever disparos con los ojos vendados cuando empezaba a entrenarse, así que creo que eso es de lo más básico que aprende un Jedi. Aunque todo esto puede tener una explicación en las siguientes películas, porque podríamos estar ante una superdotada de la Fuerza que rivalizaría con Anakin, o lo que es lo mismo, estar emparentada con los Skywalker.

Y a ver si en la siguiente le dan más protagonismo a Poe Dameron, que es el puto amo. XD

Por cierto, mi escena favorita es cuando a Kylo le entra una rabieta porque Rey se ha escapado y aparecen dos Troopers, estos se dan cuenta del panorama y se dan media vuelta. Brutal. XD

Cosas que he echado en falta en la peli:

Creo que deberían haber profundizado más en la Nueva República y sus movidas, sólo sabes que ahora vuelve a haber una República (¿bieeeen?), pero nada más, y de golpe y porrazo se la carga el Starkiller (que fue el apellido provisional de Luke en la gestación de la saga XD ), o se carga su sede, que no sé si era Coruscant o cualquier otro planeta, y sólo con eso su destrucción es un poco "meh", como la destrucción de Alderaan, el planeta desconocido, es difícil empatizar y asilimar el supuestamente terrible y apocalíptico(copyright Piqueras) suceso de la destrucción de millones de seres vivos si no se ha conocido nada del planeta y de sus habitanes, la escena de Anakin a punto de matar niños transmite más que eso. Supongo que esas cosas las trabajarán más en los Spin Off o en los Episodios siguientes, como ahora tienen cinco películas más por delante pueden tomarse su tiempo en narrar las cosas y enriquecer más (y espero que mejor) este universo, y supongo que no querían saturar a la gente con rollos de política como en las últimas películas.

De hecho Finn dice la frase "eso era la República", ¿no hubiera sido más correcto decir "ese era el planeta donde está la sede del Gobierno de la República" o algo parecido a eso? ¿Fallo del doblaje español o diálogo chorra del guión?
thafestco escribió:@kai_dranzer20 bien podrías editar uno de tus posts de la tarde que metes un spoiler bonito por ahí eh? Alguien te lo ha reportado de hecho

vale gracias, ya me lo editaron

aunque no veo sentido usar spoilers, yo mismo no entré al hilo hasta que vi la peli, para qué va entrar alguien al hilo que no la haya visto ???
thafestco escribió:@kai_dranzer20 bien podrías editar uno de tus posts de la tarde que metes un spoiler bonito por ahí eh? Alguien te lo ha reportado de hecho

Yo creo que ya se deberia poder hablar sin spoilers....quien se meta en el hilo sin ver la peli es que no tiene dos dedos de frente...son ganas de joderse a si mismo xD
Pues puede entrar alguien para preguntar si merece la pena el 3D, si hay escena post créditos o no... O cualquier otra cosa, como por ejemplo seguir con el debate de cual es la mejor peli de la saga que como veis ahí arriba hay una encuesta montada y es lo que se hizo en este hilo mientras no salió la peli (aunque desde su estreno no se habla de otra cosa xD)
Tukaram escribió:Axtwa Min desarollame todo lo que quieras pero por mucho que salga un desierto x wings una estrella de la muerte y un malo vestido de negro

mientras la pelicula no cuente como el joven granjero de Tatooine criado por su tios Luke skywalker conoce a un viejo Obi wan kenobi y a un contrabandista llamado Han solo y van a rescatar a la princesa Leia de la estrella de la muerte de las garras del malvado Darth Vader NO ES UN REMAKE

Salu2

Con todo el respeto, a mí la película me ha gustado mucho y la pongo segunda tras ep V, esto no quita que sea un remake o quiza una mezcla entre reboot/remake de la saga original.
La gente quería más Star Wars, no nos iban a contar la historia de Anakin otra vez, no, la gente quería saber que pasó con los personajes de la saga original y a la vez seguir la historia, pues bien han hecho eso, no explican que pasó con los personajes originales y nos presentan unos nuevos, y usan una recreación de los acontecimientos de EP IV.

Inicio de la película, superdestructor imperial llenando la pantalla sobre planeta desértico, lo mismo desde otro plano. En este caso no sale pegando tiros a una nave pero si persiguen a alguien, que está en un planeta desértico.
Igual que en EP IV los trooper abren la puerta y luego va Darth Vader, aquí bajan los soldados y sale Kylo Ren, por cierto gran entrada del malo y espectacular lo de parar el disparo de blaster, no sólo eso, dejarlo clavado.
Una vez anulada la resistencia pasamos a entrevistar a Leia, ahora Poe, que antes de ser capturado le pasa información vital a un droide que escapa.

Dejamos a los malos por un momento y pasamos a Rey y sus vivencias, igual que Luke y sus vivencias, la vida a ambos se les complica cuando se encuentran con un droide que tiene información vital. Luke lo compra y Rey lo rescata, es este acontecimiento lo que vincula a Luke y Rey con los malos y los rebeldes.

Dirás, pero Finn, el trooper que siente que no hace lo correcto, el trooper que identifica Kylo y no hace nada, el que abronca su capitana, el que ayuda a Rey, al droide, al piloto. Sí esto es nuevo, pero su papel es sustituir a Solo, porque el personaje chuleta, gamberro y algo cobarde va a morir, así que vamos presentando a su sustituto. Finn.
Al igual que se fue a rescatar a Leia en la Estrella de la Muerte, aquí fue Finn el que rescata a Poe que hace el papel de Leia en este caso.

Pues bien, los malos buscan un droide y ese droide está con Rey, lo mismo que le pasa a Luke, así que tienen que huir del planeta, igual que le paso a Luke con Obi, pues curiosamente escapan en el Halcón Milenario como Luke, para luego encontrarse con Han Solo y Chui, aquí tenemos algo diferente también, una parte aventura divertida con los piratas, bichos y Finn y Rey dando tumbos con los aliens.

Esto se hace muy largo, pero creo que vale para hacerse una idea del tema. Van sustituyendo escena por escena lo que fue ep IV. Espero que por eso lo que siga no sea El imperio contaataca y el retorno del jedi revisado.
Los que decis de Remake tambien considerareis pues volcano un remake de un pueblo llamado dantes peak o armageddon de deep impact o objetivo casa blanca de asalto al poder Avatar de bailando con lobos Chappie de Cortocircuito Bichos de los 7 magnificos que a su vez remake de los 7 samurais star wars episodio 4 de la fortaleza escondida etc etc etc no ?

Axtwa Min con todo el respeto te remito a la pregunda de mi parrafo anterior

Salu2
thafestco escribió:Pues puede entrar alguien para preguntar si merece la pena el 3D, si hay escena post créditos o no... O cualquier otra cosa, como por ejemplo seguir con el debate de cual es la mejor peli de la saga que como veis ahí arriba hay una encuesta montada y es lo que se hizo en este hilo mientras no salió la peli (aunque desde su estreno no se habla de otra cosa xD)

Yo creo que nadie entraria en el hilo de la peli a estas alturas si no ha visto la pelicula, son ganas de suicidarse XD , en el hilo a estas alturas con la pelicula estrenada no se habla mas que de spoilers XD
Acaba de comenzar en el canal Cuatro el documental del episodio 7 desde dentro.
Ya se que es repetido,quizás al ser tan tarde lo den con pocos anuncios.

Saludos!!!
Axtwa Min escribió:
Tukaram escribió:Axtwa Min desarollame todo lo que quieras pero por mucho que salga un desierto x wings una estrella de la muerte y un malo vestido de negro

Salu2

Con todo el respeto, a mí la película me ha gustado mucho y la pongo segunda tras ep V, esto no quita que sea un remake o quiza una mezcla entre reboot/remake de la saga original.
La gente quería más Star Wars, no nos iban a contar la historia de Anakin otra vez, no, la gente quería saber que pasó con los personajes de la saga original y a la vez seguir la historia, pues bien han hecho eso, no explican que pasó con los personajes originales y nos presentan unos nuevos, y usan una recreación de los acontecimientos de EP IV.

Inicio de la película, superdestructor imperial llenando la pantalla sobre planeta desértico, lo mismo desde otro plano. En este caso no sale pegando tiros a una nave pero si persiguen a alguien, que está en un planeta desértico.
Igual que en EP IV los trooper abren la puerta y luego va Darth Vader, aquí bajan los soldados y sale Kylo Ren, por cierto gran entrada del malo y espectacular lo de parar el disparo de blaster, no sólo eso, dejarlo clavado.
Una vez anulada la resistencia pasamos a entrevistar a Leia, ahora Poe, que antes de ser capturado le pasa información vital a un droide que escapa.

Dejamos a los malos por un momento y pasamos a Rey y sus vivencias, igual que Luke y sus vivencias, la vida a ambos se les complica cuando se encuentran con un droide que tiene información vital. Luke lo compra y Rey lo rescata, es este acontecimiento lo que vincula a Luke y Rey con los malos y los rebeldes.

Dirás, pero Finn, el trooper que siente que no hace lo correcto, el trooper que identifica Kylo y no hace nada, el que abronca su capitana, el que ayuda a Rey, al droide, al piloto. Sí esto es nuevo, pero su papel es sustituir a Solo, porque el personaje chuleta, gamberro y algo cobarde va a morir, así que vamos presentando a su sustituto. Finn.
Al igual que se fue a rescatar a Leia en la Estrella de la Muerte, aquí fue Finn el que rescata a Poe que hace el papel de Leia en este caso.

Pues bien, los malos buscan un droide y ese droide está con Rey, lo mismo que le pasa a Luke, así que tienen que huir del planeta, igual que le paso a Luke con Obi, pues curiosamente escapan en el Halcón Milenario como Luke, para luego encontrarse con Han Solo y Chui, aquí tenemos algo diferente también, una parte aventura divertida con los piratas, bichos y Finn y Rey dando tumbos con los aliens.

Esto se hace muy largo, pero creo que vale para hacerse una idea del tema. Van sustituyendo escena por escena lo que fue ep IV. Espero que por eso lo que siga no sea El imperio contaataca y el retorno del jedi revisado.

Mientras no hagan el remake/secuela de El Retorno del Jedi con Gungans sustituyendo a los Ewoks. [sonrisa]
Tukaram escribió:Los que decis de Remake tambien considerareis pues volcano un remake de un pueblo llamado dantes peak o armageddon de deep impact o objetivo casa blanca de asalto al poder Avatar de bailando con lobos Chappie de Cortocircuito Bichos de los 7 magnificos que a su vez remake de los 7 samurais star wars episodio 4 de la fortaleza escondida etc etc etc no ?

Axtwa Min con todo el respeto te remito a la pregunda de mi parrafo anterior

Salu2

Son diferentes escenarios. Volvano y Un pueblo llamado Dantes Peak, Armageddon y Deep Impact, Asalto al poder y Objetivo Casa Blanca nos cuentan el mismo hecho interpretado por diferentes directores, de hecho hay una película no recuerdo el nombre que consiste en el asesinado del presidente de Estados UInidos aquí en España y en la propia película relatan los hecho según el pundo de vista de cada unos de los que participan en el evento.

Avatar y Bailando con lobos, bueno, ahí podríamos decir que Avatar es en cierta forma un plagio de Bailando con Lobos, nos cambian el tiempo y el lugar para contar una historia bastante similar.

Chappie no la he visto. Los 7 magnificos es exactamente un remake en el oeste de los 7 samurais.

Estamos acostumbrándonos a que se nos reinicien las sagas el Hombre de Acero, Batman, Spiderman, X-men, en cuanto a superheroes, pues le tocaba a Star Wars, ya lo hicieron con Star Trek y el encargado fue JJ Abrams. Sin pena ni gloria con Conan y las que están por venir.

Para mí el proceso ha sido planteado así, retomemos la saga original proponiendo nuevos personajes, finiquitemos a los antiguos para que la gente sepa que fue de ellos y aprovechando el material que tenemos rehagamos el EP IV. A mí me ha gustado, lo veo como un remake que no han tenido cojones de llamarlo así y espero que EP VIII y EP IX nos ofrezca una historia que no hayamos visto antes.
Acabo de verla y me ha decepcionado mucho, aunque me ha gustado. Me esperaba algo nuevo y no, no voy a decir que es un remake, porque no lo es. Pero se parece demasiado al Episodio IV. Y luego tiene bastantes cosas que no me gustan teniendo en cuenta lo que es la Fuerza y los Jedis.

-La Fuerza no se puede dominar en un rato, Rey no puede ser tan fuerte y ser capaz de usar la fuerza para influenciar a un soldado.
-Kyle Ren no puede aparentar ser tan fuerte y tener tal dominio de la fuerza como al congelar al principio de la peli el disparo y darse cuenta de que Finn tenía algo escondido y la segunda mitad de la película, desde que se quita la máscara dar tanta lástima acabando en una escena matando a Han Solo que la han metido con calzador.
-Finn, me parece el personaje que han introducido para acercar a los nuevos espectadores, un ''graciosillo'' sin quererlo. No me ha disgustado, pero por momentos no lo han aprovechado bien.
-Poe me ha gustado bastante. Me parece que es el que mejor mantiene la esencia de la saga.

Y bueno, lo que he puesto en spoiler no hace que no me guste la peli, que ya digo que está bien. Pero son cosas que me mosquean. Pero creo que para valorar bien la VII habrá que ver la VIII, porque ahora mismo de por sí, esta nueva trilogía empieza sin identidad ninguna y eso no es fácil de remontar. Si lo consiguen, seguramente quede algo guapo, pero con este inicio... difícil.
Miniviciao@ escribió:Imagen
Brutal!

¡Mola mil! Deduzco, de tantas veces que lo he leído por aquí, que estos son los caballeros de Ren.

¿Alguien podría hacerme un resumen sobre que son Los Caballeros de Ren, como encajan en la historia y qué pinta Kylo en todo esto? ¿Hay alguna historia canónica que hable de ellos y que me haya perdido? Thanks!!
berts1990 escribió:
Brutal!

¡Mola mil! Deduzco, de tantas veces que lo he leído por aquí, que estos son los caballeros de Ren.

¿Alguien podría hacerme un resumen sobre que son Los Caballeros de Ren, como encajan en la historia y qué pinta Kylo en todo esto? ¿Hay alguna historia canónica que hable de ellos y que me haya perdido? Thanks!!

https://www.youtube.com/watch?v=anYB9s5 ... _647741053

Por cierto lo que me encontrado de Snoke,
Imagen
a la derecha dubujo de Darth Plagueis, izquierda dibujo oficial para la peli
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Miniviciao@ escribió:
berts1990 escribió:
Brutal!

https://www.youtube.com/watch?v=anYB9s5 ... _647741053

Por cierto lo que me encontrado de Snoke,
Imagen
a la derecha dubujo de Darth Plagueis, izquierda dibujo oficial para la peli

vamos que snoke es dark plagueis
@medran_27
Como bien has dicho tendremos que esperar a ver los episodios VIII y IX para poder criticarla con fundamento, hasta entonces te puedo decir que sobre Rey hay una teoría que dice que fue discípula de Luke y que cuando Kylo Ren lo destruyó todo la escondieron y le borraron la memoria, y en la película va redescubriendo sus poderes, no es que los aprenda por ciencia infusa, en cualquier caso ya veremos.
Phantom_1 escribió:@medran_27
Como bien has dicho tendremos que esperar a ver los episodios VIII y IX para poder criticarla con fundamento, hasta entonces te puedo decir que sobre Rey hay una teoría que dice que fue discípula de Luke y que cuando Kylo Ren lo destruyó todo la escondieron y le borraron la memoria, y en la película va redescubriendo sus poderes, no es que los aprenda por ciencia infusa, en cualquier caso ya veremos.

Yo creo que ni hace falta esperar al Episodio VIII. No sé, para mí, los flashbacks lo dejan bastante claro.
Spark89 escribió:
Phantom_1 escribió:@medran_27

Yo creo que ni hace falta esperar al Episodio VIII. No sé, para mí, los flashbacks lo dejan bastante claro.

Hay muchos indicios, los flashbacks, lo que le dice Maz etc
Sobre todo por la escena de las visiones de Rey en la que se ve a los caballeros de Ren justo despues de destruir la academia Jedi y matar a todos los padawans con quien parece ser Luke de pie delante de ellos.
Imagen
7404 respuestas