[CINE - Star Wars] Episodio VII The Force Awakens

Encuesta
¿Qué película de Star Wars prefieres?
6%
109
3%
45
17%
304
16%
280
40%
709
18%
307
Hay 1754 votos.
Tyler Durden escribió:Hay gente muy impaciente que necesita que se lo den todo bien masticado...

@Moraydron No crees que si lo de spoiler fuese cierto, se lo dirian, tanto Han, Leia o incluso Kylo...


Pues esta claro que nos falta informacion sobre Rey y por que la dejaron en Jakku,luego simplemente viendo la peli esta claro que tiene que ser una Skywalker y...

El conocimiento que demuestra con el Halcon milenario tanto para repararlo como pilotarlo es igual al de Han solo,y precisamente si algo a caracterizado a Solo es ser el maestro del Halcon Milenario...


Es que ademas,es taaan evidente que Rey es la hija de Luke Skywalker que imagino que para episodio VIII abran pensado alguna otra cosa,despues de todo se va a comparar con episodio V que tiene uno de los giros argumentales mas clasicos de todos los tiempos.

Y sigo viendo comentarios del mismo estilo,se parece demasiado a episodio IV que poco original,pero luego comentan que el despertar de los poderes de Rey no tiene sentido si nos basamos en lo que es la fuerza.

Vamos,que algo que deciden cambiar en la peli,poner un personaje que "despierta" sus poderes a nadie le parece bien y a la vez se critica que hagan cosas parecidas a la peli.No hay quien entienda a ciertos fans xD.

Un saludo.
Pues yo no tengo tan claro que Rey sea hija de Luke o haya sido padawan en su academia. Yo creo que como en su día Anakin es alguien con una gran conexión con la fuerza y un poder innato. De hecho, el despertar de la fuerza en ella se produce al principio de la película cuando empieza a escuchar voces unos segundos que es cuando Snoke se lo dice a Kylo. A mi me encajaría más que la hayan enviado a Jakku para evitar que La Primera Orden la secuestre tal como le ocurrió a Finn o que naciera igual que Anakin, sin padre y en su planeta creyeran que eso era una señal de que algo malo iba a pasar y se hayan visto obligados a abandonarla allí para mantenerla a salvo.
Os complicáis mucho la vida , que Rey tenga conexión con la fuerza es porque tendrá claramente muchos miniclorianos en su sangre , el porque los tiene pues no lo vamos a saber hasta la próxima película , solo hay dos caminos o desciende de un jedi o la ha duro creada por la fuerza punto....

PD : Y si fuera hija de vader cuando vader ya es mayor que ?? También es posible ....
MinDoLeTa escribió:Os complicáis mucho la vida , que Rey tenga conexión con la fuerza es porque tendrá claramente muchos miniclorianos en su sangre , el porque los tiene pues no lo vamos a saber hasta la próxima película , solo hay dos caminos o desciende de un jedi o la ha duro creada por la fuerza punto....

PD : Y si fuera hija de vader cuando vader ya es mayor que ?? También es posible ....


Se le quemo el pene al caer a la lava xDDDD
manolillolo+ escribió:
MinDoLeTa escribió:Os complicáis mucho la vida , que Rey tenga conexión con la fuerza es porque tendrá claramente muchos miniclorianos en su sangre , el porque los tiene pues no lo vamos a saber hasta la próxima película , solo hay dos caminos o desciende de un jedi o la ha duro creada por la fuerza punto....

PD : Y si fuera hija de vader cuando vader ya es mayor que ?? También es posible ....


Se le quemo el pene al caer a la lava xDDDD


A lo mejor se hizo uno nuevo, como igual que el Sable de luz XD [carcajad]

Imagen

Dejando el evidente estropicio que hizo la lava en el pobre Anakin, en teoria han pasado unos 30 años desde la batalla de la luna de Endor, y Rey no parece tan adulta. Lo que si podria ser plausible es que fuese otra creación de la fuerza o si desvariamos más, Anakin reencarnado. Luego, naturalmente, estan las teorías que suenan con más fuerza.
Os olvidais de que los buenos Jedi no deben tener ni hijos ni seres queridos, lo de Anakin fue un caso excepcional y ya veis como acabo, lo digo tambien por lo que se rumorea de Mace Windu y Finn.
un par de apreciaciones para quien le puedan interesar.

Sobre el tema "REMAKE", la verdad es que es un termino muy usado (yo el primero cada vez que me preguntan por la peli alguien que no la ha visto) y esta calro que es un termino mal usado, pero... cual seria el termino correcto? directamente "plagio"? no se, como le llamais cuando alguien coge una peli y la va fusilando secuencia a secuencia y calca el guin con algunos cambios? a mi la peli me ha gustado mucho, eh? pero no se me ocurre ninguna otra vez que hayan hecho algo asi, y menos dentro de una misma saga, lo que no quita para que, como ya he dicho, me haya gustado bastante.

Lo segundo, estoy revisionando la trilogia original (la edicion desespecializada, of course) antes de volver a ir a ver el ep VII al cine (esta vez en 3D por variar) y como ya dije cuando la vi por primera vez, cada vez estoy mas convencido de que las precuelas me sobran totalmente, no aporta nada y realmente me la sopla cuales fueron las motivaciones de anakin para pasarse al lado oscuro y como se formo el imperio, (ademas de todas las incongruencias que se producen en el guion de las originales gracias a estas precuelas), con alguna novela o peli en plan spin off me habria valido. Para mi STAR WARS siempre empezara con el episodio IV y despues de ver esta ultima puedo decir que de momento termina en el episodio VII y con ganas de ver como continua.

Cada vez mas, es oir hablar de midiclorianos, padawans, naboo, federación de comercio, dooku, qui gon-jin, mace windu... y me salen sarpullidos... todo eso no estaba en las pelis originales ni falta que hace, hasta han conseguido que sea oír el nombre de anakin y me venga una arcada...

Como todo, son opiniones. Esta es la mia.


venga!
Bite_Your_Idols escribió:un par de apreciaciones para quien le puedan interesar.

Sobre el tema "REMAKE", la verdad es que es un termino muy usado (yo el primero cada vez que me preguntan por la peli alguien que no la ha visto) y esta calro que es un termino mal usado, pero... cual seria el termino correcto? directamente "plagio"? no se, como le llamais cuando alguien coge una peli y la va fusilando secuencia a secuencia y calca el guin con algunos cambios? a mi la peli me ha gustado mucho, eh? pero no se me ocurre ninguna otra vez que hayan hecho algo asi, y menos dentro de una misma saga, lo que no quita para que, como ya he dicho, me haya gustado bastante.

Lo segundo, estoy revisionando la trilogia original (la edicion desespecializada, of course) antes de volver a ir a ver el ep VII al cine (esta vez en 3D por variar) y como ya dije cuando la vi por primera vez, cada vez estoy mas convencido de que las precuelas me sobran totalmente, no aporta nada y realmente me la sopla cuales fueron las motivaciones de anakin para pasarse al lado oscuro y como se formo el imperio, (ademas de todas las incongruencias que se producen en el guion de las originales gracias a estas precuelas), con alguna novela o peli en plan spin off me habria valido. Para mi STAR WARS siempre empezara con el episodio IV y despues de ver esta ultima puedo decir que de momento termina en el episodio VII y con ganas de ver como continua.

Cada vez mas, es oir hablar de midiclorianos, padawans, naboo, federación de comercio, dooku, qui gon-jin, mace windu... y me salen sarpullidos... todo eso no estaba en las pelis originales ni falta que hace, hasta han conseguido que sea oír el nombre de anakin y me venga una arcada...

Como todo, son opiniones. Esta es la mia.


venga!


¿Quitarias al señor de los anillos la mitad del libro?

Pues eso, que el que escribe el guion es el dueño de la historia, por lo tanto, aunque tenga incongruencias, es lo que hay, y todas las peliculas forman parte de esta historia.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Axtwa Min

osea volcano y dantes peak deep impact y armageddon son diferentes escenarios y no es un remake pero el episodio 4 y el 7 que son DIFERENTES Escenarios igual si es un remake ? aja entiendo

asalto al poder y objetivo a la casa blanca cuenta lo mismo siendo pues el mismo escenario pero con actores y directores diferentes y no es un remake

pero episodio 4 y 7 que No cuentan lo mismo habiendo muchisimas menos similutudes que en las peliculas citadas arriba con actores y director diferente SI es un remake ? aja entiendo

avatar es un plagio de Bailando con lobos pero no un remake bien pues

los 7 magnificos a pesar de no ser ni A el mismo escenario ni B los mismos actores ni C el mismo director como en los caso anteriores esa curiosamente SI es un remake ?

del resto bueno no has contestado pero viendo lo visto no creo que haga falta ya ha quedado claro el punto

Con todo el resapeto pero vamos lo estais llamando Remake porque os da la real gana gana sin seguir ni una sola base logica y viendo lo visto con una mas que dudosa vara de medir ya esta os a dado llamarla Remake porque si pues mira tu que bien

pero con esas argumentaciones esa base logica carente de ella y esa dudosa vara de medir no puerdo daros la razon ni os la dare nunca

Star wars Episodio VII NO es un Remake

Salu2
No es lo mismo, el señor de los anillos es un único libro dividido en 3. Esto lo veo mas como el hobbit por ejemplo, si quieres lo lees o sino pues no, o mejor, como un xmen orígenes. Lucas cuando escribió el episodio IV no tenia ni idea de la historia global, y cuando vionque fue un éxito le metió el numero 4 y escribió el 5 y 6 juntos.
Ademas Lucas desde que hizo las 3 primeras pelis y se convirtieron en lo que son, para mi ya no tiene ninguna autoridad sobre ellas, como el estropicio de edición tras edición de las originales, que ha tenido que venir un fan como Harmy para hacer algo que llevabamos casi 20 años pidiendo.

Venga!
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Bite_Your_Idols escribió:No es lo mismo, el señor de los anillos es un único libro dividido en 3. Esto lo veo mas como el hobbit por ejemplo, si quieres lo lees o sino pues no, o mejor, como un xmen orígenes. Lucas cuando escribió el episodio IV no tenia ni idea de la historia global, y cuando vionque fue un éxito le metió el numero 4 y escribió el 5 y 6 juntos.
Ademas Lucas desde que hizo las 3 primeras pelis y se convirtieron en lo que son, para mi ya no tiene ninguna autoridad sobre ellas, como el estropicio de edición tras edición de las originales, que ha tenido que venir un fan como Harmy para hacer algo que llevabamos casi 20 años pidiendo.

Venga!



ERROR Lucas tenia escritos los 9 episodios teniendo una grandisima idea de la historia global pero para hacer una pelicula sin saber si triunfaria o no hizo la mas autoconclusiva de todas la 4 y le quito el numero dejandolo en Star wars a secas cuando dio el pelotazo padre le reicorporaron el numero de nuevo y se empezo a pensar en ella como una trilogia y de ai salieron el 5 u 6 y luego mastarde los demas episodios
manolillolo+ escribió:¿Quitarias al señor de los anillos la mitad del libro?

Pues eso, que el que escribe el guion es el dueño de la historia, por lo tanto, aunque tenga incongruencias, es lo que hay, y todas las peliculas forman parte de esta historia.

Menudo ejemplo has ido a poner. Precisamente ESDLA va precedido por El hobbit, libro que te puedes saltar sin perderte en la historia. Es cierto que es un buen libro y que aporta mucho a la mitología, pero no es necesario para entender ESDLA. El problema que tienen las precuelas es que sí, aportan mucho a la saga en cuestión de localizaciones e historia, pero también aportan mucha mierda en forma de cinematografía pestilente, explicaciones innecesarias, actuaciones pésimas, guion ridículo y personajes desaprovechados. Así que si te puedes saltar El hobbit, que es un buen libro, con más razón te puedes saltar las precuelas, que son mediocres como mucho.

Lo mejor para alguien que no ha visto nunca Star Wars sería ver las pelis antiguas y después, para ampliar, leer una versión resumida de las precuelas por parte de un escritor competente que quite la morralla y deje el argumento esencial y reescriba los diálogos. Pero como eso no existe...

Tukaram escribió:ERROR Lucas tenia escritos los 9 episodios teniendo una grandisima idea de la historia global pero para hacer una pelicula sin saber si triunfaria o no hizo la mas autoconclusiva de todas la 4 y le quito el numero dejandolo en Star wars a secas cuando dio el pelotazo padre le reicorporaron el numero de nuevo y se empezo a pensar en ella como una trilogia y de ai salieron el 5 u 6 y luego mastarde los demas episodios

Bueno, eso dice él. Yo creo que lo que escribió le cabía en la servilleta de un bar. Seguro que tenía pensado lo que ocurriría a grandísimos rasgos, pero si has leído suficiente sobre Lucas sabrás que se le ocurren siete mil ideas (muchas sin sentido) y va a salto de mata*. Vamos, que ni una de las partes más importantes de la historia, la revelación de que Vader es el padre de Luke, estaba pensada cuando se rodó el episodio IV.

*Quien no haya leído las transcripciones de las sesiones de brainstorming de El arca perdida con Lucas y Spielberg, ya está tardando. Delirante es poco.
Phantom_1 escribió:
Os olvidais de que los buenos Jedi no deben tener ni hijos ni seres queridos, lo de Anakin fue un caso excepcional y ya veis como acabo, lo digo tambien por lo que se rumorea de Mace Windu y Finn.


lo de que finn sea el nieto de mace windu a mi no me convence. pero de luke, yo si me espero alguna recaida en el lado oscuro. sin ser nada serio. por lo que tampoco me extrañaria que se tomarse un poco la libertad de ponerse sus propios limites. algo asi como hizo anakin decidiendo casarse con padme e incluso de dejarla preñada. claro esta que luke no ha tenido a palpatine a su lado comiendole la oreja e induciendole las pesadillas, que es lo que propicio la muerte de windu, y desencadeno todo lo que vino a continuacion.

o tal vez si tuvo alguna influencia... o se diera cuenta demasiado tarde del apego que sentia hacia otras personas, y abandono a su hija en un planeta desierto y se aislo del universo en un planeta olvidado por la mano de dios. se pueden pensar muuuuuchas teorias acerca de esto.

en cuanto a los siete caballeros de renly, y viendo que el unico que usa sable de luz es kylo renly, debemos entender que es el unico iniciado en las artes de la fuerza? veo a un tio que usa un hacha, otro una espada inusualmente ancha, otro un bate,...


ah, y por cierto, el sable de luz que pasa de mano en mano, es la espada de anakin que obi wan le da a luke en el episodio iv y se pierde en la ciudad de las nubes en el episodio v. la de luke al final del episodio vi es de luz verde y es totalmente diferente, y que por su similitud con la de obi wan, se supone que lo hizo usando el mismo patron. es cierto que tras vencer a vader lanza la espada al emperador, pero en la escena final sale con el sable en la cintura, por lo que de alguna manera lo recupera.

Imagen

Imagen


Tukaram escribió:
ERROR Lucas tenia escritos los 9 episodios teniendo una grandisima idea de la historia global pero para hacer una pelicula sin saber si triunfaria o no hizo la mas autoconclusiva de todas la 4 y le quito el numero dejandolo en Star wars a secas cuando dio el pelotazo padre le reicorporaron el numero de nuevo y se empezo a pensar en ella como una trilogia y de ai salieron el 5 u 6 y luego mastarde los demas episodios


lucas cambio el final del episodio vi por un final feliz por un tema de marketing, por mucho que tuviera historia para hacer 9 o mas, cambio de parecer en ese preciso momento
Bueno, tampoco es así. Esta claro que tenia las ideas de toda la historia, por eso al numerar empezó en el 4, pero no estaban escritos, solo eran ideas. Sino no tendría sentido que al hacer las precuelas surjan fallos de guion en las originales. Al igual que la trilogía posterior, que tenia unas ideas, que a su vez modifico después de las precuelas y de las que Disney, abrams y todos los responsables han decidido dejar de lado por infantiles.

Pero vamos que como digo, para mi STAR WARS comienza con el ep IV. Las precuelas las quiero borrar de mi mente XD

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:No es lo mismo, el señor de los anillos es un único libro dividido en 3. Esto lo veo mas como el hobbit por ejemplo, si quieres lo lees o sino pues no, o mejor, como un xmen orígenes. Lucas cuando escribió el episodio IV no tenia ni idea de la historia global, y cuando vionque fue un éxito le metió el numero 4 y escribió el 5 y 6 juntos.
Ademas Lucas desde que hizo las 3 primeras pelis y se convirtieron en lo que son, para mi ya no tiene ninguna autoridad sobre ellas, como el estropicio de edición tras edición de las originales, que ha tenido que venir un fan como Harmy para hacer algo que llevabamos casi 20 años pidiendo.

Venga!


Dios, el autor no tiene autoridad sobre sus obras¡¡¡

increible, una cosa es que no te guste como desarrolla la historia y otra decir eso, es absurdo.

Los fans pueden pedir misa, pero el escritor es el que tiene potestad para escribir SU historia como le venga en gana.

Otra cosa es que ahora no sea suya porque se la vendio a Disney, en cuyo caso, ahora los que siguen la historia con o sin la aprobacion de los fans son ellos.
Pesforever está baneado por "troll"
Tukaram escribió: Star wars Episodio VII NO es un Remake


Que si, que ya lo has repetido mil veces, que star wars 7 es la mejor película de star wars y de ciencia ficción de la historia... Ala... toma la papilla.

Chorradas como que Rey aprenda a usar por arte de magia la fuerza sin saber ni qué era o que gane a Ren sin haber cogido un sable en la vida (ya lo he dicho, es como si alguien que no cogió una raqueta en su vida gana a un top 50 de la ATP)... a parte de lo infantil del villano y que no haya ni un triste desmembramiento... esas son las consecuencias de vender una saga histórica a una empresa que lo más adulto que ha sabido producir es Hannah Montana.

Una lástima de trilogía. Eso es lo que nos va a dar disney. Pero eso era algo que los auténticos fans (y cuando hablo de auténticos fans, hablo de gente que nos hemos empapado hasta del universo expandido, no de los que habéis visto las 6 películas el finde antes del estreno) nos temíamos. Ya había evidentes pruebas de la mierda de película que iban a sacar. La peli hace siglos que se veía que iba a ser Crónica de una Muerte Anunciada. Para ver las maravillas de disney con star wars, echadle un vistazo al siguiente video...

https://www.youtube.com/watch?v=oOYU88iGwCY

... donde dos random jedis vacilan a Darth Vader o incluso al final, cuando una chica parecida a bobba fet recibe un tiro rebotado por Vader entre ceja y ceja y cae al suelo como si le hubiesen dado un coscorrón. Typical of Disney. Eso sí, a los que hayáis visto las 6 pelis el finde antes del estreno os encantará.

Pero repito, no es culpa de Disney, ese es su estilo. La culpa de todo esto la tiene George Lucas por vender su obra maestra a una compañía que no sabe hacer películas de esa estética. Si hubiese hecho como Tolkien, que dejó firmado en su testamento que nunca Disney hiciese una producción del señor de los anillos, nada de esta mierda habría pasado. Es como si das la licencia de Saw a Nickelodeon.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
ReinLOL eso pasa muchisimas veces los guiones cambien de muchas maneras por ej Han solo iva a morir en el episodio V y al final eso no paso

Tony Skyrunner pero eso lo hacen absolutamente todos acaso te crees que JRR martin tenia pensados los 7 libros de juego de tronos de inicio porque es mas en principuiio iban a ser 5 solo XD o Kojima tenia toda la saga metal gear pensada y no se lo ve que es el tio que mas improvisa de la historia hasta tales puntos que las incoherencias de star wars a su lado son meras anecdotas incluso tolkien igual cuando escribio el Hobitt no tenia ni pajolera idea de que x años despues escribiria su secuela aunque tuviera cientos de paginas con ideas apendices arboles geneaologicos etc etc



Pesforever el autentico fan que es el unico que se cree que se has empapado el univero expandido y todos los demas nos hemos visto solo las 6 peliculas antes del estreno menuda soberana estupidez te acabas de cascar solito bravo te felicito por ella es mas no hay absolutamente ni una sola persona en este foro que haya dicho eso que mencionas [plas] [plas] [plas]

es mas si eso que dices lo he repetido 1000 veces no te costara nada demostrarlo aver si eres capaz

del resto de comentarios del post (si es que se los puede llamar asi ) que destilan billis y ganas de flameo por los 4 costados ni me voy a molestar en decir nada si quiuere que te responda otro

pero vamos soltando perlitas como lo de los desmembramientos (porque claro en el episodio 4 5 y 6 hay desmembramientos cada 5 minutos hoygan) o que Disney lo mas adulto que ha hecho es hana montana demuestra una grandisima cantidad de ignorancia

en fin menudos adalides anti star wars aparecen por estos lares
Vista.

Y un poco decepcionante.

Me ha gustado que la ambientación se parezca más a las antiguas que a las modernas.
No me ha gustado que el GUION se parezca tanto a las antiguas. Simplemente han cogido elementos de los episodios 4, 5 y 6 y los han remezclado.

La peli es aceptable, pero espero que Abrams sepa innovar un poco en el guión de las siguientes, no solo de nostalgia vive el hombre.
http://yocriticoobjetivamente.blogspot. ... frito.html

Después de leer este artículo me daría vergüenza defender esta película.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Monseñor escribió:http://yocriticoobjetivamente.blogspot.com.es/2015/12/star-wars-7-el-despertar-del-refrito.html

Después de leer este artículo me daría vergüenza defender esta película.



Despues de leerlo a mi me daria verguenza ajena llamarme el critico objetivo y pasarse la objetividad por el pùto forro de los cojones
Apoyarse en las opiniones de los demás para elevar a categoría la de uno mismo está muy feo [qmparto]
Tukaram escribió:Tony Skyrunner pero eso lo hacen absolutamente todos acaso te crees que JRR martin tenia pensados los 7 libros de juego de tronos de inicio porque es mas en principuiio iban a ser 5 solo XD o Kojima tenia toda la saga metal gear pensada y no se lo ve que es el tio que mas improvisa de la historia hasta tales puntos que las incoherencias de star wars a su lado son meras anecdotas incluso tolkien igual cuando escribio el Hobitt no tenia ni pajolera idea de que x años despues escribiria su secuela aunque tuviera cientos de paginas con ideas apendices arboles geneaologicos etc etc

Pues entonces estamos de acuerdo. Solo estaba puntualizando, porque oigo mucho que Lucas tenía su Plan Maestro desde el principio (que se usa como argumento para defender no se sabe qué), y de eso nada. Y lo de Kojima no lo digas muy alto, que menudos piques he tenido en Multi por ese tema... XD

Monseñor escribió:http://yocriticoobjetivamente.blogspot.com.es/2015/12/star-wars-7-el-despertar-del-refrito.html

Después de leer este artículo me daría vergüenza defender esta película.

A mí me daría vergüenza defender ese pesudoartículo (o colección de fallos, como lo llama él). Todos estamos de acuerdo en que la película anda escasa de originalidad, pero me da la impresión de que el que lo ha escrito ni ha entendido partes de la película ni tiene ni pajolera idea de cine o de escribir una crítica de una película, si es que es eso de lo que se trata. Decir que Hayden Christensen le parece ahora un "actorazo digno de Oscar" y poner por encima a dos de las precuelas sin dar ningún motivo sólido es la guinda. A mí me gusta debatir en foros citando textualmente y ofreciendo contraargumentos, pero en esta ocasión es que no hay nada de donde sacar.

Viendo el título catorceañero del blog y que solo tiene esa entrada, me atrevería a decir que el autor o es colega tuyo o eres tú. Si lo has escrito tú, te animo a que sigas viendo pelis y leyendo sobre cine, y que dentro de unos años releas el artículo, a ver si seguirías escribiendo lo mismo.
En serio, veo normal que haya gente que tenga opiniones negativas de la película, al fin y al cabo cada uno tiene sus gustos, faltaría más. Pero es que con comentarios así perdéis toda la credibilidad. Voy a citar punto por punto las chorradas que has ido soltando:

Pesforever escribió:Que si, que ya lo has repetido mil veces, que star wars 7 es la mejor película de star wars y de ciencia ficción de la historia... Ala... toma la papilla.


Nadie ha dicho que sea la mejor película de ciencia ficción de la historia. Al contrario que los haters, que sólo veis los defectos, la mayoría de gente que ha criticado la peli ha admitido que peca de falta de originalidad y que tiene sus fallos.

Pesforever escribió:Chorradas como que Rey aprenda a usar por arte de magia la fuerza sin saber ni qué era o que gane a Ren sin haber cogido un sable en la vida (ya lo he dicho, es como si alguien que no cogió una raqueta en su vida gana a un top 50 de la ATP)... a parte de lo infantil del villano y que no haya ni un triste desmembramiento... esas son las consecuencias de vender una saga histórica a una empresa que lo más adulto que ha sabido producir es Hannah Montana.


Otra vez, no tienes ni idea de lo que Rey sabe o no acerca de la fuerza (aunque por los flashbacks se puede intuir que fue una padawan). Recuerda que es una trilogía, no te lo van a explicar todo en la primera. Cuando hayamos visto el ep.IX hablamos. Lo del villano infantil, bueno, no merece la pena ni replicártelo.

Pesforever escribió:Una lástima de trilogía. Eso es lo que nos va a dar disney. Pero eso era algo que los auténticos fans (y cuando hablo de auténticos fans, hablo de gente que nos hemos empapado hasta del universo expandido, no de los que habéis visto las 6 películas el finde antes del estreno) nos temíamos. Ya había evidentes pruebas de la mierda de película que iban a sacar. La peli hace siglos que se veía que iba a ser Crónica de una Muerte Anunciada. Para ver las maravillas de disney con star wars, echadle un vistazo al siguiente video...

https://www.youtube.com/watch?v=oOYU88iGwCY

... donde dos random jedis vacilan a Darth Vader o incluso al final, cuando una chica parecida a bobba fet recibe un tiro rebotado por Vader entre ceja y ceja y cae al suelo como si le hubiesen dado un coscorrón. Typical of Disney. Eso sí, a los que hayáis visto las 6 pelis el finde antes del estreno os encantará.


Ya estamos otra vez con la cantinela de siempre de "a los verdaderos fans nos gusta esto". ¿Quién te crees tú para decir quiénes son los verdaderos fans? ¿Y si hemos visto las 6 pelis antes del estreno y nos han encantado qué? ¿Nos convierte en menos fans? Cuando tenéis que recurrir a estas afirmaciones para criticar una película, perdéis toda la credibilidad.

Pesforever escribió:Pero repito, no es culpa de Disney, ese es su estilo. La culpa de todo esto la tiene George Lucas por vender su obra maestra a una compañía que no sabe hacer películas de esa estética. Si hubiese hecho como Tolkien, que dejó firmado en su testamento que nunca Disney hiciese una producción del señor de los anillos, nada de esta mierda habría pasado. Es como si das la licencia de Saw a Nickelodeon.


Volvemos a cometer el error de siempre, de pensar que Disney únicamente es lo que era en los años 90: dibujos animados. Disney es una puta empresa, y tiene sus diferentes mercados. ¿Sabías que Marvel es de Disney? ¿Has visto Daredevil y Jessica Jones, de Netflix? No son series para niños precisamente.
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
Pesforever escribió:
Tukaram escribió: Star wars Episodio VII NO es un Remake


Que si, que ya lo has repetido mil veces, que star wars 7 es la mejor película de star wars y de ciencia ficción de la historia... Ala... toma la papilla.

Chorradas como que Rey aprenda a usar por arte de magia la fuerza sin saber ni qué era o que gane a Ren sin haber cogido un sable en la vida (ya lo he dicho, es como si alguien que no cogió una raqueta en su vida gana a un top 50 de la ATP)... a parte de lo infantil del villano y que no haya ni un triste desmembramiento... esas son las consecuencias de vender una saga histórica a una empresa que lo más adulto que ha sabido producir es Hannah Montana.

Una lástima de trilogía. Eso es lo que nos va a dar disney. Pero eso era algo que los auténticos fans (y cuando hablo de auténticos fans, hablo de gente que nos hemos empapado hasta del universo expandido, no de los que habéis visto las 6 películas el finde antes del estreno) nos temíamos. Ya había evidentes pruebas de la mierda de película que iban a sacar. La peli hace siglos que se veía que iba a ser Crónica de una Muerte Anunciada. Para ver las maravillas de disney con star wars, echadle un vistazo al siguiente video...

https://www.youtube.com/watch?v=oOYU88iGwCY

... donde dos random jedis vacilan a Darth Vader o incluso al final, cuando una chica parecida a bobba fet recibe un tiro rebotado por Vader entre ceja y ceja y cae al suelo como si le hubiesen dado un coscorrón. Typical of Disney. Eso sí, a los que hayáis visto las 6 pelis el finde antes del estreno os encantará.

Pero repito, no es culpa de Disney, ese es su estilo. La culpa de todo esto la tiene George Lucas por vender su obra maestra a una compañía que no sabe hacer películas de esa estética. Si hubiese hecho como Tolkien, que dejó firmado en su testamento que nunca Disney hiciese una producción del señor de los anillos, nada de esta mierda habría pasado. Es como si das la licencia de Saw a Nickelodeon.


Totalmente de acuerdo, comparto todo, sigo sin entender tantas criticas positivas que se ha llevado [facepalm]
Kylo pasa de ser temible a ser un niñato que provoca risa, ademas de lo torpe y lento que es [facepalm] , y bueno lo de que Kylo es hijo de Han Solo ya... una copia barata de la historia de darth vader y luke [buaaj] lo unico que me tiene intrigado es Snoke, su origen, por lo demas muy decepcionante
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Porque sera que todos los que estan totalmente deacuerdo con criticas absurdas uy las mentiras que sueltan para defenderlas tienen poquisimos mensajes y una nula participacion en EOL ?
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
Tukaram escribió:Porque sera que todos los que estan totalmente deacuerdo con criticas absurdas uy las mentiras que sueltan para defenderlas tienen poquisimos mensajes y una nula participacion en EOL ?


defiende la pelicula con argumentos en vez de calificar como criticas absurdas o mentiras las opiniones de los demas [carcajad]
Y en cuanto a los poquisimos mensajes y nula participacion, eso desacredita las criticas a esta penosa pelicula?
Esa es tu gran argumentacion para criticar las criticas absurdas? [plas]
Para que tantos mensajes y participacion si tus argumentos para desacreditar las opiniones de los demas son igual de absurdos? [360º]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
V4TT4L escribió:
Tukaram escribió:Porque sera que todos los que estan totalmente deacuerdo con criticas absurdas uy las mentiras que sueltan para defenderlas tienen poquisimos mensajes y una nula participacion en EOL ?


defiende la pelicula con argumentos en vez de calificar como criticas absurdas o mentiras las opiniones de los demas [carcajad]



llevo haciendolo desde el dia 18 de diciembre genio [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pesforever está baneado por "troll"
berts1990 escribió:Nadie ha dicho que sea la mejor película de ciencia ficción de la historia. Al contrario que los haters, que sólo veis los defectos, la mayoría de gente que ha criticado la peli ha admitido que peca de falta de originalidad y que tiene sus fallos.


Pues lo que he leído en este hilo al menos han sido alabanzas a la película. Y algunos han llegado a ponerla como la mejor. Decir eso es, o no tener una perspectiva. Puedes decir que haya sido la que más te ha gustado, pero decir que es la mejor... es como decir que la batalla de los 5 ejércitos es la mejor película de la tierra media. No tiene ningún sentido, porque el gusto es subjetivo, pero la calidad no.

berts1990 escribió:Otra vez, no tienes ni idea de lo que Rey sabe o no acerca de la fuerza (aunque por los flashbacks se puede intuir que fue una padawan). Recuerda que es una trilogía, no te lo van a explicar todo en la primera. Cuando hayamos visto el ep.IX hablamos. Lo del villano infantil, bueno, no merece la pena ni replicártelo.


Yo no sé lo que Rey sabe ni deja de saber. Solo sé que a Luke le costaba dos hígados levantar una puta piedra y que Anakin estuvo 10 años en la academia Jedi siendo el ser con más milicronianos de la historia. No me creo que Rey se le encienda una chispa y aprenda el mind control, la atracción de objetos, y que sepa usar una espada láser a nivel suficiente como para vencer a un aprendiz de sith entrenado por Luke y por otro sith igual o más poderoso que Palpatine. Es que si se llega a vencer a un Darth Maul ya directamente me pego un tiro en el cine.

Es más, en la propia película le pregunta a Han si las historias de jedis y la fuerza son verdad. Un colega y yo estábamos en el cine descojonándonos y apostando a ver cuando se ponía a lanzar rayos. No te digo más.


berts1990 escribió:Ya estamos otra vez con la cantinela de siempre de "a los verdaderos fans nos gusta esto". ¿Quién te crees tú para decir quiénes son los verdaderos fans? ¿Y si hemos visto las 6 pelis antes del estreno y nos han encantado qué? ¿Nos convierte en menos fans? Cuando tenéis que recurrir a estas afirmaciones para criticar una película, perdéis toda la credibilidad.


Sí, evidentemente si has visto las 6 pelis el finde pasado soy más fan que tú. ¿Acaso lo dudas? El problema es que no distingues entre alguien que sigue una moda y un fan. El verdadero fan de algo siempre está ahí. Siguiendo las noticias, interesándose por el universo y su mundo expandido. Veremos muchos niños este carnaval disfrazados de Kylo Ren, algunos seguramente lo sea, pero me juego a que el 90% de ellos el año que viene se disfrazará del personaje de moda de turno. Anda que no me cansé de ver frodos en 2005 y de repente desaparecieron [carcajad] . Pero oye, no lo critico, que seguro que eran "auténticos fans".

berts1990 escribió:Volvemos a cometer el error de siempre, de pensar que Disney únicamente es lo que era en los años 90: dibujos animados. Disney es una puta empresa, y tiene sus diferentes mercados. ¿Sabías que Marvel es de Disney? ¿Has visto Daredevil y Jessica Jones, de Netflix? No son series para niños precisamente.


Sé perfectamente que Disney tiene los derechos de marvel, y creeme, también me ha deprimido. Desde entonces sigo más a DC que al menos Warner sigue manteniendo el toque oscuro que tienen los batman, superman y cía.

Y sí, Disney es una empresa pero con un estilo muy definido, eso no es malo. Pero va dirigido al público que va. Y quien no vea que han infantilizado la saga y casualizado la historia de esta séptima entrega es que no ha seguido la evolución de la saga.
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
Tukaram escribió:
V4TT4L escribió:
Tukaram escribió:Porque sera que todos los que estan totalmente deacuerdo con criticas absurdas uy las mentiras que sueltan para defenderlas tienen poquisimos mensajes y una nula participacion en EOL ?


defiende la pelicula con argumentos en vez de calificar como criticas absurdas o mentiras las opiniones de los demas [carcajad]



llevo haciendolo desde el dia 18 de diciembre genio [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ya lo veo descalificando las opiniones del resto, con una argumentacion absurda, utilizando el nivel de mensajes enviados y la participacion en este tema, genio [qmparto]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Demuestralo pues

si segun tu algunos (como se ve que yo entre ellos) la han puesto como la mejor no te costara nada demostrarlo

V4TT4L ERROR no descalifico las opiniones del resto solo la TUYA y la que son como tu que aparecen de la nada sueltan que la pelicula es una puta mierda sin argumentar absolutamente nada y encima dandole la razon a los mentirosos del hilo que se inventan falacias para querer llevar razon [+risas]

y no solo constato un hecho de que todos los que sueltan criticas como la TUYA tiene muy poquisimos mensajes no uso ese dato para descalificar nada porque en tu "·gran" critica de la pelicula no hay que descalificar nada porque no hace ni falta ya que lo haces tu solito [carcajad] [carcajad]

genio [carcajad] [carcajad]
V4TT4L escribió:Kylo pasa de ser temible a ser un niñato que provoca risa, ademas de lo torpe y lento que es [facepalm]

Es que precisamente Kylo es un niñato que se pone una máscara para aparentar y dar miedo; los que no entendéis ese concepto me dejáis perplejo. Apenas entro en el hilo porque estoy harto de leer lo mismo desde el primer día. Lo de torpe y lento vas a tener que explicarlo un poco. Y lo otro que dices, espero que ningún atontao entre en el hilo a preguntar algo de la peli sin haberla visto XD
Pesforever escribió:Y quien no vea que han infantilizado la saga y casualizado la historia de esta séptima entrega es que no ha seguido la evolución de la saga.

¿Infantilizado? ¿Respecto a qué? ¿Estás hablando de los ewoks, de las carreras de pods o de Jar Jar? ¿O solo te refieres a que la serie para niños, por muy canónica que sea, está infantilizada? Lógico, Sherlock. Pues anda que no había material absurdamente infantil de Star Wars hasta que los derechos pasaron a Disney...

¿Casualizado? Vaya tela con la palabrita. Pero si lo que más se critica de esta peli es que es demasiado parecida al episodio IV... vamos a tener que aclararnos en uno u otro sentido.
Tukaram escribió:ReinLOL eso pasa muchisimas veces los guiones cambien de muchas maneras por ej Han solo iva a morir en el episodio V y al final eso no paso

Tony Skyrunner pero eso lo hacen absolutamente todos acaso te crees que JRR martin tenia pensados los 7 libros de juego de tronos de inicio porque es mas en principuiio iban a ser 5 solo XD o Kojima tenia toda la saga metal gear pensada y no se lo ve que es el tio que mas improvisa de la historia hasta tales puntos que las incoherencias de star wars a su lado son meras anecdotas incluso tolkien igual cuando escribio el Hobitt no tenia ni pajolera idea de que x años despues escribiria su secuela aunque tuviera cientos de paginas con ideas apendices arboles geneaologicos etc etc



pues claro. que pasa siempre. salvo en star wars, que lucas lo tenia todo escrito de antemano segun tu:

Tukaram escribió:ERROR Lucas tenia escritos los 9 episodios teniendo una grandisima idea de la historia global pero para hacer una pelicula sin saber si triunfaria o no hizo la mas autoconclusiva de todas la 4 y le quito el numero dejandolo en Star wars a secas cuando dio el pelotazo padre le reicorporaron el numero de nuevo y se empezo a pensar en ella como una trilogia y de ai salieron el 5 u 6 y luego mastarde los demas episodios


Tukaram escribió:Porque sera que todos los que estan totalmente deacuerdo con criticas absurdas uy las mentiras que sueltan para defenderlas tienen poquisimos mensajes y una nula participacion en EOL ?

que criticas absurdas?
hay que tener 20000 mensajes como tu para dar una opinion valida?

y en otro orden de cosas, aqui se critica mucho a los episodios 1, 2 y 3, con razon en parte, pero la realidad es que aportan mas a la saga que este ultimo, y las cosas como son, en el momento de su estreno la peña lo flipo en colores, y lo critico a partes iguales como ahora.
el tiempo lo ha puesto en su lugar, y con el episodio vii pasara lo mismo. esta por ver si para mejor o para peor, pero depende mucho de la siguiente pelicula el que el despertar de la fuerza acabe mejor o peor valorada que la trilogia de anakin.
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
Tukaram escribió:Demuestralo pues

si segun tu algunos (como se ve que yo entre ellos) la han puesto como la mejor no te costara nada demostrarlo

V4TT4L ERROR no descalifico las opiniones del resto solo la TUYA y la que son como tu que aparecen de la nada sueltan que la pelicula es una puta mierda sin argumentar absolutamente nada y encima dandole la razon a los mentirosos del hilo que se inventan falacias para querer llevar razon [+risas]

y no solo constato un hecho de que todos los que sueltan criticas como la TUYA tiene muy poquisimos mensajes no uso ese dato para descalificar nada porque en tu "·gran" critica de la pelicula no hay que descalificar nada porque no hace ni falta ya que lo haces tu solito [carcajad] [carcajad]

genio [carcajad] [carcajad]



Falta de creatividad utilizando la historia de darth vader y luke (Kylo y Han Solo), para intentar impactar al publico.
Una niña disney que derrota a un sith por arte magia
Un sith sin personalidad, es quitarse el casco y provocarme carcajadas
Ya te lo he dicho en el mismo mensaje, lo unico que atrae es Snoke saber su origen, el resto es decepcionante.
Yo no se, pero tengo ganas de que salga la siguiente para ver la trama de verdad xD
V4TT4L escribió:
Tukaram escribió:Demuestralo pues

si segun tu algunos (como se ve que yo entre ellos) la han puesto como la mejor no te costara nada demostrarlo

V4TT4L ERROR no descalifico las opiniones del resto solo la TUYA y la que son como tu que aparecen de la nada sueltan que la pelicula es una puta mierda sin argumentar absolutamente nada y encima dandole la razon a los mentirosos del hilo que se inventan falacias para querer llevar razon [+risas]

y no solo constato un hecho de que todos los que sueltan criticas como la TUYA tiene muy poquisimos mensajes no uso ese dato para descalificar nada porque en tu "·gran" critica de la pelicula no hay que descalificar nada porque no hace ni falta ya que lo haces tu solito [carcajad] [carcajad]

genio [carcajad] [carcajad]



Falta de creatividad utilizando la historia de darth vader y luke (Kylo y Han Solo), para intentar impactar al publico.
Una niña disney que derrota a un sith por arte magia
Un sith sin personalidad, es quitarse el casco y provocarme carcajadas
Ya te lo he dicho en el mismo mensaje, lo unico que atrae es Snoke saber su origen, el resto es decepcionante.

Kylo un sith? [facepalm]
es un aprendiz de el lado oscuro
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
si tu critica principal se basa en que una niña derrota a un Sith por arte de magia 2 cosas o A no has visto la pelicula o B no has prestado nada de atencion y no has entendido nada de la misma

porque lo de la falta de creatibidad es discutible por esa critica tan limitada se puede decir lo contrario como que derochan creatividad por poner a un Stormtrooper como protagonista y que sea de los buenos

ReinLOL No segun yo no segun LUCAS que no es lo mismo

y sobre los mensajes veo que no me has entendido porque la cosa no va por ai y bien que lo he explicado

que por cierto no te parece unas criticas absurdas decir que la han infantilizado casualizado o convertido en crepusculo y/o hanna montana que Ren sea absurdo y provoque carcajadas por no ser un guaperas o que es mala por no tener desmembramientos ?
¿Verdaderos fans?.

Parece ser que si te gusta la película eres un niñato que ha visto poco cine y que no tiene ningún criterio para valorar o que no eres un verdadero fan de Star Wars (para mi interior sigo llamándole las Guerra de las Galaxias).

En mi caso no se si podría entrar en ese selecto grupo de "fans" aunque te puedo decir que he visto TODOS los episodios en el cine y exceptuando el IV los vi todos el día del estreno. He jugado con las figuras de Star Wars (las primeras de los 80) con mis amigos del barrio, tengo LEGOS de Star Wars, figuras en su vitrina, me se los diálogos de las películas casi de memoria...

No soy un niñato precisamente (43 tacos ya :( ), he visto mucho cine y de todo tipo, es una de mis aficiones favoritas.

Y con todo esto, si bien el episodio VII dista mucho de ser perfecto, solo digo que a mi particularmente me ha encantado, he disfrutado como un crío las 3 veces que la he visto, a mi hija de nueve años también le ha gustado (de hecho para ella es la mejor de todas, BB8 y Rey tienen mucha culpa), a la que no le hace mucha gracia las "pelis del espacio" es a mi esposa y también ha salido satisfecha del cine, las tres veces que la pobrecilla ha tenido que acompañarme.

No entiendo muy bien que esperabais ver los que os habéis sentido engañados o estafados o los que se explayan en blogs o portales de internet poniendo a parir punto por punto de la película sin respiro. Que si Finn porque es negro, que si Rey porque es chica, que si Kylo porque es feo...

La opinión de cada uno es respetable. Si para mí la película es una muy buena película de Star Wars pues lo es (repito para mi) y punto pero el hecho de que me guste no quiere decir que no tenga criterio alguno o que sea un niñato o que no he visto mucho cine por el mismo motivo que si no te ha gustado la película no significa que seas un amargado resentido super fan de Star Wars.

Hay cosas que tienen que desvelar en las DOS películas que quedan no lo olvidemos.

¿Y si Rey será realmente la que traiga el equilibrio a la fuerza y por eso es tan poderosa? ¿Y si Kylo solo sabe algunos "trucos" Sith y solo puede usarlos cuando está realmente concentrado y no sangando y con remordimientos?.

Que la línea argumental es calcada al episodio IV, pues si, no se puede negar aunque no se puede considerar ni un "remake" y un "reboot" porque no lo son. Si así lo creéis es que no conocéis el significado de ambas palabras.
elegido22 escribió:Yo no se, pero tengo ganas de que salga la siguiente para ver la trama de verdad xD

Eso mismo. Me parece de risa que la gente se ponga a criticar partes que no entiende y que evidentemente no nos han sido reveladas todavía porque no es el momento. Es como si nada más estrenarse el Episodio I entrara en un foro para decir HOYGAN ME PARESE UN FAYO QUE ARTURITO Y SITRIPIO ESTEN EN ESTA PELI Y NO LE DIGERAN A LUKE QUE DAR BADER ES SU PADRE EN EL EPISODIO 4!!!!!!111!

Aquí hay gente que debía de estar mirando el WhatsApp cuando Rey tiene los flashbacks del sable láser. Qué cosas.
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
Tony Skyrunner escribió:
V4TT4L escribió:Kylo pasa de ser temible a ser un niñato que provoca risa, ademas de lo torpe y lento que es [facepalm]

Es que precisamente Kylo es un niñato que se pone una máscara para aparentar y dar miedo; los que no entendéis ese concepto me dejáis perplejo. Apenas entro en el hilo porque estoy harto de leer lo mismo desde el primer día. Lo de torpe y lento vas a tener que explicarlo un poco. Y lo otro que dices, espero que ningún atontao entre en el hilo a preguntar algo de la peli sin haberla visto XD
Pesforever escribió:Y quien no vea que han infantilizado la saga y casualizado la historia de esta séptima entrega es que no ha seguido la evolución de la saga.

¿Infantilizado? ¿Respecto a qué? ¿Estás hablando de los ewoks, de las carreras de pods o de Jar Jar? ¿O solo te refieres a que la serie para niños, por muy canónica que sea, está infantilizada? Lógico, Sherlock. Pues anda que no había material absurdamente infantil de Star Wars hasta que los derechos pasaron a Disney...

¿Casualizado? Vaya tela con la palabrita. Pero si lo que más se critica de esta peli es que es demasiado parecida al episodio IV... vamos a tener que aclararnos en uno u otro sentido.


Entiendo perfectamente el concepto y me parece ridiculo, aparentar algo que no eres? Me parece ridiculo utilizar eso en un sith o aprendiz sith, argumentar porque es lento? mirate el "combate" de Kylo y Rey, sus movimientos son lentos y erraticos.
Si algunos quieren llamarlo aprendiz sith, me es indiferente, eso no cambia su ridicula participacion.
si algunos les parece normal y bueno que una muchacha tipica de disney derrote a Kylo [facepalm]
nicaro3 escribió:
Miniviciao@ escribió:Por cierto lo que me encontrado de Snoke,
Imagen
a la derecha dubujo de Darth Plagueis, izquierda dibujo oficial para la peli



vamos que snoke es
dark plagueis


Bueno, yo no meteria la mano en el fuego, puede ser un personaje nuevo,
uno de los primeros caballeros de Ren que cazaba Siths y Jedis, que vuelve tras la caida del imperio Galactico, pero han plagiado absolutamente a Darth Plagueis, se han basado en el para su diseño, la otra es que sea Darth Plageis y las heridas de su rostro los rayos de Darth Sidious.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Lo que nos parece normal es que pase lo que pasa estando como esta el malo cosa que SIEMPRE omitis a vuestra propia conveniencia

eso si es para hacer un [facepalm]
Tukaram escribió:Lo que nos parece normal es que pase lo que pasa estando como esta el malo cosa que SIEMPRE omitis a vuestra propia conveniencia

eso si es para hacer un [facepalm]

Ya te digo. The facepalm is strong with this one. Lo de la potencia de la ballesta de Chewbacca es que te lo muestran sin sutilezas EN TODA TU CARA para que luego seas consciente de la hostiaza que se ha llevado Kylo Ren. El cual, además, se da golpes a él mismo como para no desmayarse o Dios sabe qué.

En fin.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
y no olvides la escena donde Rey le da una paliza a 2 fulanos cuerpo a cuerpo si esa "princisa disney" que no sabe defenderse y aprende por arte de magia claro
Ayer la vi por segunda vez y la disfrute incluso mas que la primera. Debo ser un niñato de esos que dicen.

Lo siento por ellos, tiene que ser jodido vivir odiando una simple pelicula.
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
Tukaram escribió:si tu critica principal se basa en que una niña derrota a un Sith por arte de magia 2 cosas o A no has visto la pelicula o B no has prestado nada de atencion y no has entendido nada de la misma

porque lo de la falta de creatibidad es discutible por esa critica tan limitada se puede decir lo contrario como que derochan creatividad por poner a un Stormtrooper como protagonista y que sea de los buenos

ReinLOL No segun yo no segun LUCAS que no es lo mismo

y sobre los mensajes veo que no me has entendido porque la cosa no va por ai y bien que lo he explicado

que por cierto no te parece unas criticas absurdas decir que la han infantilizado casualizado o convertido en crepusculo y/o hanna montana que Ren sea absurdo y provoque carcajadas por no ser un guaperas o que es mala por no tener desmembramientos ?


Si, me parece muy absurdo que una chica disney derrote a la cabeza visible del bando enemigo, toda la saga de Star Wars ha tenido un Sith temible, que es uno de los principales atractivos de esta saga, este es patetico, Ren no es absurdo por no ser un guaperas, Ren es absurdo porque no tiene personalidad como el resto de villanos a lo largo de toda la saga y porque sus movimientos son lentos y erraticos, una pelicula que pertenezca a Star Wars y que no tenga un Sith temible me provoca mofa.
Lo nunca visto en la historia del cine, un enemigo que se pasa al bando bueno, despues se cree un jedi pilla una espada laser y lucha contra un aprendiz sith, concuerda bastante con disney por lo absurdo que resulta
Luego estan los individuos que sueltan el discurso sobre lo de odiar y la vida muy visto por los foros
Buena suerte a la Resistencia. Yo, a menos que alguno de los que he citado me citen a mí, abandono el hilo antes de volverme loco XD

Imagen
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Nada y seguimos con la tonteria de la princiesa disney y considerandio a Ren un Sith [facepalm] [facepalm] [facepalm]

como he dicho varias veces menos mal que en los 70/80 no existia internet
Tukaram escribió:si tu critica principal se basa en que una niña derrota a un Sith por arte de magia 2 cosas o A no has visto la pelicula o B no has prestado nada de atencion y no has entendido nada de la misma

porque lo de la falta de creatibidad es discutible por esa critica tan limitada se puede decir lo contrario como que derochan creatividad por poner a un Stormtrooper como protagonista y que sea de los buenos

ReinLOL No segun yo no segun LUCAS que no es lo mismo

y sobre los mensajes veo que no me has entendido porque la cosa no va por ai y bien que lo he explicado

que por cierto no te parece unas criticas absurdas decir que la han infantilizado casualizado o convertido en crepusculo y/o hanna montana que Ren sea absurdo y provoque carcajadas por no ser un guaperas o que es mala por no tener desmembramientos ?


kylo renly, de momento, infunde menos miedo que darth maul. un tio que tiene idolatrado a su abuelo, quien precisamente acabo con los sith. a mi kylo renly como villano me parece que no sirve, y de hecho pienso que no va a ser el malo maloso de esta trilogia y acabara siendo punta de lanza contra el primer orden. tal vez a la pelicula le falta precisamente eso, un villano a la altura, que de miedo. que sientas que es un rival duro. cosa que si tuvieron todas las peliculas anteriores. no me parece absurdo decirlo, porque considero que es verdad.

que quieres que te diga. yo lo veo asi. que la peli esta guay para verla y volver al mundo de star wars, pues si. esta bien. pero no veo nada en ella que merezca los elogios que estoy leyendo, y sinceramente creo que cuando pase el hype acabara siendo recordada como un approach fallido y que las otras dos peliculas de esta trilogia mejoraran a esta sin ningun esfuerzo, porque se aprecia que materia para hacerlo, la hay.

te he puesto antes el ejemplo del episodio i. la gente lo flipaba, darth maul era un tio que por las pintas que tenia infundia miedo. parecia el hijo secreto de marilyn manson y gene simmons y hasta usaba un arma que no era un sable de luz convencional. que decir de la carrera de vainas. todo dios flipaba con la peli. el hype estaba a la altura del despertar de la fuerza. y las reviews de la epoca fueron en general muy buenas, y solo tienes que buscar criticas de aquel año para verlo.

y ha pasado a la historia como la peor de las seis precedentes a esta ultima, y ofreciendo mas cosas que esta. y antes de que salgas por pataneras diciendo que si insinuo que el despertar de la fuerza es peor que la amenaza fantasma, no, no me lo parece.
Los mismos que piden atención durante la peli y fijarse en los detalles, son los mismos que parecen que no leen los argumentos que presentamos al parecernos que Ren es un personaje con una falta total de carisma y/o lógica.

El Ren de la primera mitad es distinto al de la segunda mitad, mientras que el primero muestra una gran presencia, gran uso de la fuerza y decidido, en la segunda mitad pierde todos estos atributos, torpe, dubitativo y desaparición TOTAL del uso de la fuerza, es más, mientras que al principio es capaz de sentir a Solo a km de distancia, luego no es capaz de sentirlo a metros. Que si es un adolescente blah blah blah, pero este personaje muestra una biporalidad brutal, como si el personaje fuese escrito por distintos guionistas en diferentes puntos de la peli.
La película es pura serie B envuelta en celoFAN y con un presupuesto desmesurado en publicidad. Si esta película ha llegado a esas cotas de positivismo en la críticas es porque se demuestra que la sociedad ha convertido al espectador definitivamente en un inmaduro mental y con una falta total en educación cinematográfica. Había mucho fallo de guión y situaciones incomprensibles para que en mi cerebro no saltase la alarmar al ver la película. Me fue imposible viendo la película mantenerme abstraído en una posición cómoda de ingenuidad para disfrutarla. Demasiada mierda inconexa.
7404 respuestas