› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Tyler Durden escribió:Hay gente muy impaciente que necesita que se lo den todo bien masticado...
@Moraydron No crees que si lo de spoiler fuese cierto, se lo dirian, tanto Han, Leia o incluso Kylo...
El conocimiento que demuestra con el Halcon milenario tanto para repararlo como pilotarlo es igual al de Han solo,y precisamente si algo a caracterizado a Solo es ser el maestro del Halcon Milenario...
Pues yo no tengo tan claro que Rey sea hija de Luke o haya sido padawan en su academia. Yo creo que como en su día Anakin es alguien con una gran conexión con la fuerza y un poder innato. De hecho, el despertar de la fuerza en ella se produce al principio de la película cuando empieza a escuchar voces unos segundos que es cuando Snoke se lo dice a Kylo. A mi me encajaría más que la hayan enviado a Jakku para evitar que La Primera Orden la secuestre tal como le ocurrió a Finn o que naciera igual que Anakin, sin padre y en su planeta creyeran que eso era una señal de que algo malo iba a pasar y se hayan visto obligados a abandonarla allí para mantenerla a salvo.
MinDoLeTa escribió:Os complicáis mucho la vida , que Rey tenga conexión con la fuerza es porque tendrá claramente muchos miniclorianos en su sangre , el porque los tiene pues no lo vamos a saber hasta la próxima película , solo hay dos caminos o desciende de un jedi o la ha duro creada por la fuerza punto....
PD : Y si fuera hija de vader cuando vader ya es mayor que ?? También es posible ....
manolillolo+ escribió:MinDoLeTa escribió:Os complicáis mucho la vida , que Rey tenga conexión con la fuerza es porque tendrá claramente muchos miniclorianos en su sangre , el porque los tiene pues no lo vamos a saber hasta la próxima película , solo hay dos caminos o desciende de un jedi o la ha duro creada por la fuerza punto....
PD : Y si fuera hija de vader cuando vader ya es mayor que ?? También es posible ....
Se le quemo el pene al caer a la lava xDDDD
Os olvidais de que los buenos Jedi no deben tener ni hijos ni seres queridos, lo de Anakin fue un caso excepcional y ya veis como acabo, lo digo tambien por lo que se rumorea de Mace Windu y Finn.
Bite_Your_Idols escribió:un par de apreciaciones para quien le puedan interesar.
Sobre el tema "REMAKE", la verdad es que es un termino muy usado (yo el primero cada vez que me preguntan por la peli alguien que no la ha visto) y esta calro que es un termino mal usado, pero... cual seria el termino correcto? directamente "plagio"? no se, como le llamais cuando alguien coge una peli y la va fusilando secuencia a secuencia y calca el guin con algunos cambios? a mi la peli me ha gustado mucho, eh? pero no se me ocurre ninguna otra vez que hayan hecho algo asi, y menos dentro de una misma saga, lo que no quita para que, como ya he dicho, me haya gustado bastante.
Lo segundo, estoy revisionando la trilogia original (la edicion desespecializada, of course) antes de volver a ir a ver el ep VII al cine (esta vez en 3D por variar) y como ya dije cuando la vi por primera vez, cada vez estoy mas convencido de que las precuelas me sobran totalmente, no aporta nada y realmente me la sopla cuales fueron las motivaciones de anakin para pasarse al lado oscuro y como se formo el imperio, (ademas de todas las incongruencias que se producen en el guion de las originales gracias a estas precuelas), con alguna novela o peli en plan spin off me habria valido. Para mi STAR WARS siempre empezara con el episodio IV y despues de ver esta ultima puedo decir que de momento termina en el episodio VII y con ganas de ver como continua.
Cada vez mas, es oir hablar de midiclorianos, padawans, naboo, federación de comercio, dooku, qui gon-jin, mace windu... y me salen sarpullidos... todo eso no estaba en las pelis originales ni falta que hace, hasta han conseguido que sea oír el nombre de anakin y me venga una arcada...
Como todo, son opiniones. Esta es la mia.
venga!
Bite_Your_Idols escribió:No es lo mismo, el señor de los anillos es un único libro dividido en 3. Esto lo veo mas como el hobbit por ejemplo, si quieres lo lees o sino pues no, o mejor, como un xmen orígenes. Lucas cuando escribió el episodio IV no tenia ni idea de la historia global, y cuando vionque fue un éxito le metió el numero 4 y escribió el 5 y 6 juntos.
Ademas Lucas desde que hizo las 3 primeras pelis y se convirtieron en lo que son, para mi ya no tiene ninguna autoridad sobre ellas, como el estropicio de edición tras edición de las originales, que ha tenido que venir un fan como Harmy para hacer algo que llevabamos casi 20 años pidiendo.
Venga!
manolillolo+ escribió:¿Quitarias al señor de los anillos la mitad del libro?
Pues eso, que el que escribe el guion es el dueño de la historia, por lo tanto, aunque tenga incongruencias, es lo que hay, y todas las peliculas forman parte de esta historia.
Tukaram escribió:ERROR Lucas tenia escritos los 9 episodios teniendo una grandisima idea de la historia global pero para hacer una pelicula sin saber si triunfaria o no hizo la mas autoconclusiva de todas la 4 y le quito el numero dejandolo en Star wars a secas cuando dio el pelotazo padre le reicorporaron el numero de nuevo y se empezo a pensar en ella como una trilogia y de ai salieron el 5 u 6 y luego mastarde los demas episodios
Phantom_1 escribió:Os olvidais de que los buenos Jedi no deben tener ni hijos ni seres queridos, lo de Anakin fue un caso excepcional y ya veis como acabo, lo digo tambien por lo que se rumorea de Mace Windu y Finn.
Tukaram escribió:
ERROR Lucas tenia escritos los 9 episodios teniendo una grandisima idea de la historia global pero para hacer una pelicula sin saber si triunfaria o no hizo la mas autoconclusiva de todas la 4 y le quito el numero dejandolo en Star wars a secas cuando dio el pelotazo padre le reicorporaron el numero de nuevo y se empezo a pensar en ella como una trilogia y de ai salieron el 5 u 6 y luego mastarde los demas episodios
Bite_Your_Idols escribió:No es lo mismo, el señor de los anillos es un único libro dividido en 3. Esto lo veo mas como el hobbit por ejemplo, si quieres lo lees o sino pues no, o mejor, como un xmen orígenes. Lucas cuando escribió el episodio IV no tenia ni idea de la historia global, y cuando vionque fue un éxito le metió el numero 4 y escribió el 5 y 6 juntos.
Ademas Lucas desde que hizo las 3 primeras pelis y se convirtieron en lo que son, para mi ya no tiene ninguna autoridad sobre ellas, como el estropicio de edición tras edición de las originales, que ha tenido que venir un fan como Harmy para hacer algo que llevabamos casi 20 años pidiendo.
Venga!
Tukaram escribió: Star wars Episodio VII NO es un Remake
Monseñor escribió:http://yocriticoobjetivamente.blogspot.com.es/2015/12/star-wars-7-el-despertar-del-refrito.html
Después de leer este artículo me daría vergüenza defender esta película.
Tukaram escribió:Tony Skyrunner pero eso lo hacen absolutamente todos acaso te crees que JRR martin tenia pensados los 7 libros de juego de tronos de inicio porque es mas en principuiio iban a ser 5 solo o Kojima tenia toda la saga metal gear pensada y no se lo ve que es el tio que mas improvisa de la historia hasta tales puntos que las incoherencias de star wars a su lado son meras anecdotas incluso tolkien igual cuando escribio el Hobitt no tenia ni pajolera idea de que x años despues escribiria su secuela aunque tuviera cientos de paginas con ideas apendices arboles geneaologicos etc etc
Monseñor escribió:http://yocriticoobjetivamente.blogspot.com.es/2015/12/star-wars-7-el-despertar-del-refrito.html
Después de leer este artículo me daría vergüenza defender esta película.
Pesforever escribió:Que si, que ya lo has repetido mil veces, que star wars 7 es la mejor película de star wars y de ciencia ficción de la historia... Ala... toma la papilla.
Pesforever escribió:Chorradas como que Rey aprenda a usar por arte de magia la fuerza sin saber ni qué era o que gane a Ren sin haber cogido un sable en la vida (ya lo he dicho, es como si alguien que no cogió una raqueta en su vida gana a un top 50 de la ATP)... a parte de lo infantil del villano y que no haya ni un triste desmembramiento... esas son las consecuencias de vender una saga histórica a una empresa que lo más adulto que ha sabido producir es Hannah Montana.
Pesforever escribió:Una lástima de trilogía. Eso es lo que nos va a dar disney. Pero eso era algo que los auténticos fans (y cuando hablo de auténticos fans, hablo de gente que nos hemos empapado hasta del universo expandido, no de los que habéis visto las 6 películas el finde antes del estreno) nos temíamos. Ya había evidentes pruebas de la mierda de película que iban a sacar. La peli hace siglos que se veía que iba a ser Crónica de una Muerte Anunciada. Para ver las maravillas de disney con star wars, echadle un vistazo al siguiente video...
https://www.youtube.com/watch?v=oOYU88iGwCY
... donde dos random jedis vacilan a Darth Vader o incluso al final, cuando una chica parecida a bobba fet recibe un tiro rebotado por Vader entre ceja y ceja y cae al suelo como si le hubiesen dado un coscorrón. Typical of Disney. Eso sí, a los que hayáis visto las 6 pelis el finde antes del estreno os encantará.
Pesforever escribió:Pero repito, no es culpa de Disney, ese es su estilo. La culpa de todo esto la tiene George Lucas por vender su obra maestra a una compañía que no sabe hacer películas de esa estética. Si hubiese hecho como Tolkien, que dejó firmado en su testamento que nunca Disney hiciese una producción del señor de los anillos, nada de esta mierda habría pasado. Es como si das la licencia de Saw a Nickelodeon.
Pesforever escribió:Tukaram escribió: Star wars Episodio VII NO es un Remake
Que si, que ya lo has repetido mil veces, que star wars 7 es la mejor película de star wars y de ciencia ficción de la historia... Ala... toma la papilla.
Chorradas como que Rey aprenda a usar por arte de magia la fuerza sin saber ni qué era o que gane a Ren sin haber cogido un sable en la vida (ya lo he dicho, es como si alguien que no cogió una raqueta en su vida gana a un top 50 de la ATP)... a parte de lo infantil del villano y que no haya ni un triste desmembramiento... esas son las consecuencias de vender una saga histórica a una empresa que lo más adulto que ha sabido producir es Hannah Montana.
Una lástima de trilogía. Eso es lo que nos va a dar disney. Pero eso era algo que los auténticos fans (y cuando hablo de auténticos fans, hablo de gente que nos hemos empapado hasta del universo expandido, no de los que habéis visto las 6 películas el finde antes del estreno) nos temíamos. Ya había evidentes pruebas de la mierda de película que iban a sacar. La peli hace siglos que se veía que iba a ser Crónica de una Muerte Anunciada. Para ver las maravillas de disney con star wars, echadle un vistazo al siguiente video...
https://www.youtube.com/watch?v=oOYU88iGwCY
... donde dos random jedis vacilan a Darth Vader o incluso al final, cuando una chica parecida a bobba fet recibe un tiro rebotado por Vader entre ceja y ceja y cae al suelo como si le hubiesen dado un coscorrón. Typical of Disney. Eso sí, a los que hayáis visto las 6 pelis el finde antes del estreno os encantará.
Pero repito, no es culpa de Disney, ese es su estilo. La culpa de todo esto la tiene George Lucas por vender su obra maestra a una compañía que no sabe hacer películas de esa estética. Si hubiese hecho como Tolkien, que dejó firmado en su testamento que nunca Disney hiciese una producción del señor de los anillos, nada de esta mierda habría pasado. Es como si das la licencia de Saw a Nickelodeon.
Tukaram escribió:Porque sera que todos los que estan totalmente deacuerdo con criticas absurdas uy las mentiras que sueltan para defenderlas tienen poquisimos mensajes y una nula participacion en EOL ?
V4TT4L escribió:Tukaram escribió:Porque sera que todos los que estan totalmente deacuerdo con criticas absurdas uy las mentiras que sueltan para defenderlas tienen poquisimos mensajes y una nula participacion en EOL ?
defiende la pelicula con argumentos en vez de calificar como criticas absurdas o mentiras las opiniones de los demas
berts1990 escribió:Nadie ha dicho que sea la mejor película de ciencia ficción de la historia. Al contrario que los haters, que sólo veis los defectos, la mayoría de gente que ha criticado la peli ha admitido que peca de falta de originalidad y que tiene sus fallos.
berts1990 escribió:Otra vez, no tienes ni idea de lo que Rey sabe o no acerca de la fuerza (aunque por los flashbacks se puede intuir que fue una padawan). Recuerda que es una trilogía, no te lo van a explicar todo en la primera. Cuando hayamos visto el ep.IX hablamos. Lo del villano infantil, bueno, no merece la pena ni replicártelo.
berts1990 escribió:Ya estamos otra vez con la cantinela de siempre de "a los verdaderos fans nos gusta esto". ¿Quién te crees tú para decir quiénes son los verdaderos fans? ¿Y si hemos visto las 6 pelis antes del estreno y nos han encantado qué? ¿Nos convierte en menos fans? Cuando tenéis que recurrir a estas afirmaciones para criticar una película, perdéis toda la credibilidad.
berts1990 escribió:Volvemos a cometer el error de siempre, de pensar que Disney únicamente es lo que era en los años 90: dibujos animados. Disney es una puta empresa, y tiene sus diferentes mercados. ¿Sabías que Marvel es de Disney? ¿Has visto Daredevil y Jessica Jones, de Netflix? No son series para niños precisamente.
Tukaram escribió:V4TT4L escribió:Tukaram escribió:Porque sera que todos los que estan totalmente deacuerdo con criticas absurdas uy las mentiras que sueltan para defenderlas tienen poquisimos mensajes y una nula participacion en EOL ?
defiende la pelicula con argumentos en vez de calificar como criticas absurdas o mentiras las opiniones de los demas
llevo haciendolo desde el dia 18 de diciembre genio
V4TT4L escribió:Kylo pasa de ser temible a ser un niñato que provoca risa, ademas de lo torpe y lento que es
Pesforever escribió:Y quien no vea que han infantilizado la saga y casualizado la historia de esta séptima entrega es que no ha seguido la evolución de la saga.
Tukaram escribió:ReinLOL eso pasa muchisimas veces los guiones cambien de muchas maneras por ej Han solo iva a morir en el episodio V y al final eso no paso
Tony Skyrunner pero eso lo hacen absolutamente todos acaso te crees que JRR martin tenia pensados los 7 libros de juego de tronos de inicio porque es mas en principuiio iban a ser 5 solo o Kojima tenia toda la saga metal gear pensada y no se lo ve que es el tio que mas improvisa de la historia hasta tales puntos que las incoherencias de star wars a su lado son meras anecdotas incluso tolkien igual cuando escribio el Hobitt no tenia ni pajolera idea de que x años despues escribiria su secuela aunque tuviera cientos de paginas con ideas apendices arboles geneaologicos etc etc
Tukaram escribió:ERROR Lucas tenia escritos los 9 episodios teniendo una grandisima idea de la historia global pero para hacer una pelicula sin saber si triunfaria o no hizo la mas autoconclusiva de todas la 4 y le quito el numero dejandolo en Star wars a secas cuando dio el pelotazo padre le reicorporaron el numero de nuevo y se empezo a pensar en ella como una trilogia y de ai salieron el 5 u 6 y luego mastarde los demas episodios
Tukaram escribió:Porque sera que todos los que estan totalmente deacuerdo con criticas absurdas uy las mentiras que sueltan para defenderlas tienen poquisimos mensajes y una nula participacion en EOL ?
Tukaram escribió:Demuestralo pues
si segun tu algunos (como se ve que yo entre ellos) la han puesto como la mejor no te costara nada demostrarlo
V4TT4L ERROR no descalifico las opiniones del resto solo la TUYA y la que son como tu que aparecen de la nada sueltan que la pelicula es una puta mierda sin argumentar absolutamente nada y encima dandole la razon a los mentirosos del hilo que se inventan falacias para querer llevar razon
y no solo constato un hecho de que todos los que sueltan criticas como la TUYA tiene muy poquisimos mensajes no uso ese dato para descalificar nada porque en tu "·gran" critica de la pelicula no hay que descalificar nada porque no hace ni falta ya que lo haces tu solito
genio
V4TT4L escribió:Tukaram escribió:Demuestralo pues
si segun tu algunos (como se ve que yo entre ellos) la han puesto como la mejor no te costara nada demostrarlo
V4TT4L ERROR no descalifico las opiniones del resto solo la TUYA y la que son como tu que aparecen de la nada sueltan que la pelicula es una puta mierda sin argumentar absolutamente nada y encima dandole la razon a los mentirosos del hilo que se inventan falacias para querer llevar razon
y no solo constato un hecho de que todos los que sueltan criticas como la TUYA tiene muy poquisimos mensajes no uso ese dato para descalificar nada porque en tu "·gran" critica de la pelicula no hay que descalificar nada porque no hace ni falta ya que lo haces tu solito
genio
Falta de creatividad utilizando la historia de darth vader y luke (Kylo y Han Solo), para intentar impactar al publico.
Una niña disney que derrota a un sith por arte magia
Un sith sin personalidad, es quitarse el casco y provocarme carcajadas
Ya te lo he dicho en el mismo mensaje, lo unico que atrae es Snoke saber su origen, el resto es decepcionante.
elegido22 escribió:Yo no se, pero tengo ganas de que salga la siguiente para ver la trama de verdad xD
Tony Skyrunner escribió:V4TT4L escribió:Kylo pasa de ser temible a ser un niñato que provoca risa, ademas de lo torpe y lento que es
Es que precisamente Kylo es un niñato que se pone una máscara para aparentar y dar miedo; los que no entendéis ese concepto me dejáis perplejo. Apenas entro en el hilo porque estoy harto de leer lo mismo desde el primer día. Lo de torpe y lento vas a tener que explicarlo un poco. Y lo otro que dices, espero que ningún atontao entre en el hilo a preguntar algo de la peli sin haberla vistoPesforever escribió:Y quien no vea que han infantilizado la saga y casualizado la historia de esta séptima entrega es que no ha seguido la evolución de la saga.
¿Infantilizado? ¿Respecto a qué? ¿Estás hablando de los ewoks, de las carreras de pods o de Jar Jar? ¿O solo te refieres a que la serie para niños, por muy canónica que sea, está infantilizada? Lógico, Sherlock. Pues anda que no había material absurdamente infantil de Star Wars hasta que los derechos pasaron a Disney...
¿Casualizado? Vaya tela con la palabrita. Pero si lo que más se critica de esta peli es que es demasiado parecida al episodio IV... vamos a tener que aclararnos en uno u otro sentido.
nicaro3 escribió:Miniviciao@ escribió:Por cierto lo que me encontrado de Snoke,
a la derecha dubujo de Darth Plagueis, izquierda dibujo oficial para la peli
vamos que snoke esdark plagueis
uno de los primeros caballeros de Ren que cazaba Siths y Jedis, que vuelve tras la caida del imperio Galactico, pero han plagiado absolutamente a Darth Plagueis, se han basado en el para su diseño, la otra es que sea Darth Plageis y las heridas de su rostro los rayos de Darth Sidious.
Tukaram escribió:Lo que nos parece normal es que pase lo que pasa estando como esta el malo cosa que SIEMPRE omitis a vuestra propia conveniencia
eso si es para hacer un
Tukaram escribió:si tu critica principal se basa en que una niña derrota a un Sith por arte de magia 2 cosas o A no has visto la pelicula o B no has prestado nada de atencion y no has entendido nada de la misma
porque lo de la falta de creatibidad es discutible por esa critica tan limitada se puede decir lo contrario como que derochan creatividad por poner a un Stormtrooper como protagonista y que sea de los buenos
ReinLOL No segun yo no segun LUCAS que no es lo mismo
y sobre los mensajes veo que no me has entendido porque la cosa no va por ai y bien que lo he explicado
que por cierto no te parece unas criticas absurdas decir que la han infantilizado casualizado o convertido en crepusculo y/o hanna montana que Ren sea absurdo y provoque carcajadas por no ser un guaperas o que es mala por no tener desmembramientos ?
Tukaram escribió:si tu critica principal se basa en que una niña derrota a un Sith por arte de magia 2 cosas o A no has visto la pelicula o B no has prestado nada de atencion y no has entendido nada de la misma
porque lo de la falta de creatibidad es discutible por esa critica tan limitada se puede decir lo contrario como que derochan creatividad por poner a un Stormtrooper como protagonista y que sea de los buenos
ReinLOL No segun yo no segun LUCAS que no es lo mismo
y sobre los mensajes veo que no me has entendido porque la cosa no va por ai y bien que lo he explicado
que por cierto no te parece unas criticas absurdas decir que la han infantilizado casualizado o convertido en crepusculo y/o hanna montana que Ren sea absurdo y provoque carcajadas por no ser un guaperas o que es mala por no tener desmembramientos ?