[CINE - Star Wars] Episodio VII The Force Awakens

Encuesta
¿Qué película de Star Wars prefieres?
6%
109
3%
45
17%
304
16%
280
40%
709
18%
307
Hay 1754 votos.
selezma escribió:Voy a verla a las 18:30. Tengo muchas ganas.

Edito: en que orden se ven las pelis? Primero las nuevas y luego las antiguas? O al revés?

en el que tu quieras pero yo recomiendo 4,5,6,7 y luego ya por curiosidad si te apetece el 1,2,3.
"Pequeños homenajes"

Todavía hay gente que no puede admitir que la estructura del Ep. VII es la misma que la del Ep. IV. Que la película puede gustar más o menos, pero la línea argumental que sigue durante la mayoría de la película es la ya vista, el que intente autoengañarse allá él, pero esto no tiene ninguna discusión.

Y tampoco entiendo que nose se pueda criticar una película o que este incluso mal visto, nunca le va a gustar a todo el mundo y en este hilo ya somos unos cuantos los que hemos expuesto nuestras razones de manera razonable y hay gente que se siente ofendida y atacada.
selezma escribió:Voy a verla a las 18:30. Tengo muchas ganas.

Edito: en que orden se ven las pelis? Primero las nuevas y luego las antiguas? O al revés?

Vas a ir a ver la VII sin haber visto al menos la trilogía clásica?

Yo estas cosas no las entiendo en serio
Rallu escribió:"Pequeños homenajes"

Todavía hay gente que no puede admitir que la estructura del Ep. VII es la misma que la del Ep. IV. Que la película puede gustar más o menos, pero la línea argumental que sigue durante la mayoría de la película es la ya vista, el que intente autoengañarse allá él, pero esto no tiene ninguna discusión.

Y tampoco entiendo que nose se pueda criticar una película o que este incluso mal visto, nunca le va a gustar a todo el mundo y en este hilo ya somos unos cuantos los que hemos expuesto nuestras razones de manera razonable y hay gente que se siente ofendida y atacada.

Cuando alguien expone su opinion no suele desacreditar la de los demas de esa forma.
Phantom_1 escribió:
Rallu escribió:"Pequeños homenajes"

Todavía hay gente que no puede admitir que la estructura del Ep. VII es la misma que la del Ep. IV. Que la película puede gustar más o menos, pero la línea argumental que sigue durante la mayoría de la película es la ya vista, el que intente autoengañarse allá él, pero esto no tiene ninguna discusión.

Y tampoco entiendo que nose se pueda criticar una película o que este incluso mal visto, nunca le va a gustar a todo el mundo y en este hilo ya somos unos cuantos los que hemos expuesto nuestras razones de manera razonable y hay gente que se siente ofendida y atacada.

Cuando alguien expone su opinion no suele desacreditar la de los demas de esa forma.


Ojo, no estoy hablando sobre gustos que es algo subjetivo (ya lo digo en mi post), hablo sobre hechos, el cual uno de ellos es la estructura de la película, que es la que es, no tiene más vuelta de hoja.

Ya se que a ti te ha maravillado la película, llámalo obra maestra o como quieras, totalmente respetable pero esto es un tema que no tiene doble lectura.
A mi me parecio no mala sino bastante decepcionante para mi solo es mejor que el ataque de los clones y la amenaza fantasma,me esperaba algo nuevo y tambien creo que es un episodio 4 llegando a autoplagiarse punto por punto.
NaNdO escribió:Por cierto he ido en Madrid a los cines de Mendez Alvaro y han cobrado 1 € EXTRA sólo por ser Star Wars.

Que desgraciados. Saben que la película la va a ir a ver casi todo el mundo aunque te la suban 1 € sin ningún motivo.
Me han dado ganas de quemar el cine.

Cuando yo fuí el pasado miércoles en la web de cinesa ponia 4,70 una vez allí en taquilla valian 6,10€ asi que (no por dinero sino por dignidad propia y por frescos que son) cené tranquilamente y despues me fuí al Rex, mucho mejor sonido y la entrada a 4,50€
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
thafestco escribió:
selezma escribió:Voy a verla a las 18:30. Tengo muchas ganas.

Edito: en que orden se ven las pelis? Primero las nuevas y luego las antiguas? O al revés?

Vas a ir a ver la VII sin haber visto al menos la trilogía clásica?

Yo estas cosas no las entiendo en serio



Ni yo luego apareceran criticando que la historia es confusa y no se han enterado de una mierda
Tukaram escribió:
thafestco escribió:
selezma escribió:Voy a verla a las 18:30. Tengo muchas ganas.

Edito: en que orden se ven las pelis? Primero las nuevas y luego las antiguas? O al revés?

Vas a ir a ver la VII sin haber visto al menos la trilogía clásica?

Yo estas cosas no las entiendo en serio



Ni yo luego apareceran criticando que la historia es confusa y no se han enterado de una mierda


o al contrario, que la peli es la polla con cebolla y que no entienden las criticas
Rallu escribió:
Phantom_1 escribió:
Rallu escribió:"Pequeños homenajes"

Todavía hay gente que no puede admitir que la estructura del Ep. VII es la misma que la del Ep. IV. Que la película puede gustar más o menos, pero la línea argumental que sigue durante la mayoría de la película es la ya vista, el que intente autoengañarse allá él, pero esto no tiene ninguna discusión.

Y tampoco entiendo que nose se pueda criticar una película o que este incluso mal visto, nunca le va a gustar a todo el mundo y en este hilo ya somos unos cuantos los que hemos expuesto nuestras razones de manera razonable y hay gente que se siente ofendida y atacada.

Cuando alguien expone su opinion no suele desacreditar la de los demas de esa forma.


Ojo, no estoy hablando sobre gustos que es algo subjetivo (ya lo digo en mi post), hablo sobre hechos, el cual uno de ellos es la estructura de la película, que es la que es, no tiene más vuelta de hoja.

Ya se que a ti te ha maravillado la película, llámalo obra maestra o como quieras, totalmente respetable pero esto es un tema que no tiene doble lectura.

Eso es falso, tu lo puedes ver como que la linea argumental es un calco del IV y yo te digo que si sales de lo evidente ves que no, que la historia, aun siendo muy similar a la original en el grueso queda abierta de forma completamente distinta a la orignal y la sensacion despues de verla, para mi, no tiene nada que ver con la que tienes despues de ver Una Nueva Esperanza.
Hola! Voy a dar mi opinión. Adelanto que, como yo "creía que sabía a lo que iba", salí bastante contento de la Sala de Cine. Fui el 18 de Diciembre de 2015:

Es cierto que se parece demasiado al Episodio IV. Alguien ha dicho más arriba que sigue de nuevo el esquema del Viaje del Héroe de Campbell, el mito. Yo creo que TFA lo que hace es crear un nuevo Universo Star Wars para una nueva generación, hilándolo impecablemente con el viejo. El héroe anterior era Luke, y vemos como el villano mata a Ben, su mentor. El héroe ahora es Rey (y un gran personaje, por cierto), y vemos como el villano mata a su mentor, Han)

En ese sentido, el remake (si se le puede llamar asi) no es malo. Lo malo, lo único malo que le achaco, es la repetición casi calcada de elementos: el planeta desértico, los "planos" en el droide, la cantina... Pero es exagerado llamar "malo" a eso. Lo que pasa es que muchos aquí vimos el Episodio IV en el estreno en 1977. Esa sensación de maravilla y novedad no va a volver nunca, pero TFA lo intenta y lo consigue en muchos casos...

Imaginaos un niño que vea esta pelicula por primera vez, y vea esos Destructores Imperiales o ese bicho de cuatro patas derribados en Jakku. Los viejunos decimos, "mola", aqui hubo una batalla con la Republica y les ganaron. El niño dirá... "ostras! que es eso?? que habra pasado aqui? quiero saber mas!" Star Wars siempre ha sido asombro y leyendas de un pasado. TFA trae eso de nuevo para una nueva generación y yo me quito el sombrero ante JJ por ello

Maz Kanata es Yoda? Nunca podrá serlo, pero espero que salga más... Yo vi la pelicula en VO y el personaje es la leche.

El malo es un niñato? Cuando se quitó la mascara tuve un serio momento WTF, pero luego me di cuenta de que es brillante en su concepto. Esos arrebatos de mala leche, esa cara de miedo cuando una cria le gana con la espada... Es un crío posiblemente superado por el entorno de vivir en una familia de Heroes Galácticos, que quiere demostrar lo que vale y la caga... Es una historia con la que muchos pueden sentirse identificados en el MundoReal(tm) pero evidentemente elevada a proporciones epicas y miticas.

Y encima mata a Han Solo, a su padre, a sangre fría, a un anciano. Niños nuevos de la audiencia, queréis a un malo joputa al que odiar? Ahí lo tenéis... en bandeja. Ben Skywalker es un cabronazo asesino... pero al igual que pasaba con su abuelo, hay luz en él. Seguro que acaba redimiendose de forma épica al final de la saga.

El Episodio IV es una pelicula redonda que empieza y acaba y crea un universo. El Episodio VII no acaba... Nos deja con ganas de más. Ya no estamos en 1977, ahora hay un negocio muchimillonario que explotar. Pero a mi no me importa... Yo no voy a comprar tallarines de Yoda o zapatillas de Kylo Ren, pero sí que quiero saber más de lo que pasa con la familia Skywalker...

P.D. El planeta que destruye el Starkiller (al menos el que se ve) no es Coruscant aunque lo parece. En la propia peli dicen que "Han Destruido el sistema Hosnian", así que será Hosnian Prime. La peli discurre en el Borde - como debe ser, al contrario que la Trilogía de los Clones.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
@Mika_F1 POR DIOS leete tu comentario y utilza spoilers, [qmparto] espero que no entre nadie que no haya visto la peli, vaya SPOILERAZOS
Miniviciao@ escribió:@Mika_F1 POR DIOS leete tu comentario y utilza spoilers, [qmparto] espero que no entre nadie que no haya visto la peli, vaya SPOILERAZOS

Si tio :-)
Mika, a mi no me gusto la pelicula, me parecio decepcionante, y no estoy deacuerdo con lo que dices, pero leches, dices punto por punto por que te ha gustado y tu opinion es tan valida como la mia, esi da gusto coño!!
pues yo le pondria un spoiler al topic,

y barra libre
Información privilegiada cae en manos de la Resistencia/Rebeldes -> Información transportada por un droide simpático -> Planeta desértico -> El droide cae en manos de un/a joven que casualmente tiene afinidad con la fuerza y tiene parentesco con alguno de los villanos -> Huida sobre el Halcón Milenario -> El protagonista es guiado por uno personaje con "experiencia" -> Este personaje se convierte en la figura paterna de nuestro protagonista -> Uno de los personaje principales esta secuestrado en la Estrella de la Muerte/Starkiller -> Misión de rescate imposible -> La Estrella de la Muerte/Starkiller demuestra su poder destruyendo uno o varios planetas -> Plan para destruir la Estrella de la Muerte/Starkiller donde se explica el punto débil de la misma -> Destrucción de la Estrella de la Muerte/Starkiller -> El personaje que se había convertido en la figura paterna de nuestro protagonista muere y/o se sacrifica -> El villano de la película es de los pocos supervivientes y se salva por pura suerte.


¿Qué hay momentos diferentes? Joder lógicamente, sino estaríamos hablando de un remake literal. ¿Qué la estructura sigue los mismos pasos? Pues oye, que no, que es falso. En fin, ha este punto hemos llegado.
xpiogus escribió:Imagen


Coño y lleva 2 semanas. Muy buena recaudación aunque no creo que supere a Avatar
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
litos001 escribió:
xpiogus escribió:Imagen


Coño y lleva 2 semanas. Muy buena recaudación aunque no creo que supere a Avatar


En el mercado estadounidense si, en el internacional muy complicado.

Imagen
litos001 escribió:
xpiogus escribió:Imagen


Coño y lleva 2 semanas. Muy buena recaudación aunque no creo que supere a Avatar

Nunca entendi la epilepsia de la gente con Avatar, para mi es de lo peor de Cameron, a años luz de Terminator 1 y 2 y de Aliens por poner un par de ejemplos.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Phantom_1 escribió:
litos001 escribió:
xpiogus escribió:Imagen


Coño y lleva 2 semanas. Muy buena recaudación aunque no creo que supere a Avatar

Nunca entendi la epilepsia de la gente con Avatar, para mi es de lo peor de Cameron, a años luz de Terminator 1 y 2 y de Aliens por poner un par de ejemplos.


Era la novedad del 3D y nadie se la queria perder
xpiogus escribió:Era la novedad del 3D y nadie se la queria perder

Es que yo odio el 3D xD
xpiogus escribió:
litos001 escribió:
xpiogus escribió:Imagen


Coño y lleva 2 semanas. Muy buena recaudación aunque no creo que supere a Avatar


En el mercado estadounidense si, en el internacional muy complicado.

Imagen


Aún falta el mercado chino... a diferencia de Jurassic World, Star Wars VII no se ha estrenado allí simultáneamente
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kleshk escribió:
Aún falta el mercado chino... a diferencia de Jurassic World, Star Wars VII no se ha estrenado allí simultáneamente


Sii, aunque muchos dicen que Star Wars no tiene mucha fama en el mercado chino... Pero aun asi Disney ha estado haciendo mucha promocion. Unos 150-200 millones le añadiria yo
Miniviciao@ escribió:@Mika_F1 POR DIOS leete tu comentario y utilza spoilers, espero que no entre nadie que no haya visto la peli, vaya SPOILERAZOS

ReinLOL escribió:pues yo le pondria un spoiler al topic, y barra libre


Tenéis toda la razón. Spoileado todo el comentario.

charlybrown79 escribió:Mika, a mi no me gusto la pelicula, me pareció decepcionante y no estoy de acuerdo con lo que dices, pero leches, dices punto por punto por qué te ha gustado y tu opinion es tan valida como la mia, así da gusto coño!!


Muchas gracias, CharlyBrown. Sí, se conoce como "justificar tu respuesta". Por supuesto habrá quien coincida en mis opiniones y quienes para nada las comparten. Una más de las grandezas de los Foros. :)
Mika_F1 escribió:
Tenéis toda la razón. Spoileado todo el comentario.

yo mas bien me referia a todo el hilo, poner un spoiler en el titulo, y que se pueda hablar libremente en el hilo.

total, si llevamos todo el hilo hablando del "yo soy tu padre" y hay gente que ni se ha visto la trilogia original... y he leido muuuuuuuuuuchos spoilers de muuuuchos usuarios.

y me debo incluir, las cosas como son


por no hablar de las teorias de mucha gente en base a lo visto en la peli.

haced la prueba, id varias paginas atras, unas 10, 20, 40, 100, y seguro que veis algun mensaje que deberia estar tapado, y que esta sin tapar.

no se, yo a estas alturas, viendo que la peli ya se ha estrenado y que de hablarse se hablara de la misma, le pondria un SPOILER al titulo y ya esta. de que se va a hablar en el hilo si no? ya no es como antes del estreno en donde se posteaba informacion. cumplio su funcion hasta el estreno, pero ahora se hablara de la peli. cada mensaje es casi un spoiler. opino que hay que dar el paso porque a no ser que hableis de recaudaciones y tal, el resto deberia ir en negro.
ReinLOL escribió:
Mika_F1 escribió:
Tenéis toda la razón. Spoileado todo el comentario.

yo mas bien me referia a todo el hilo, poner un spoiler en el titulo, y que se pueda hablar libremente en el hilo.

total, si llevamos todo el hilo hablando del "yo soy tu padre" y hay gente que ni se ha visto la trilogia original... y he leido muuuuuuuuuuchos spoilers de muuuuchos usuarios.

y me debo incluir, las cosas como son


por no hablar de las teorias de mucha gente en base a lo visto en la peli.

haced la prueba, id varias paginas atras, unas 10, 20, 40, 100, y seguro que veis algun mensaje que deberia estar tapado, y que esta sin tapar.

no se, yo a estas alturas, viendo que la peli ya se ha estrenado y que de hablarse se hablara de la misma, le pondria un SPOILER al titulo y ya esta. de que se va a hablar en el hilo si no? ya no es como antes del estreno en donde se posteaba informacion. cumplio su funcion hasta el estreno, pero ahora se hablara de la peli. cada mensaje es casi un spoiler. opino que hay que dar el paso porque a no ser que hableis de recaudaciones y tal, el resto deberia ir en negro.

+∞, no tiene sentido tener que seguir usando el spoiler, ademas a mi se me olvida xD.
xpiogus escribió:
Phantom_1 escribió:
litos001 escribió:
Coño y lleva 2 semanas. Muy buena recaudación aunque no creo que supere a Avatar

Nunca entendi la epilepsia de la gente con Avatar, para mi es de lo peor de Cameron, a años luz de Terminator 1 y 2 y de Aliens por poner un par de ejemplos.


Era la novedad del 3D y nadie se la queria perder


Efectivamente. Ya veréis como la segunda parte se queda bastante lejos de esa recaudación
Pues a mí me ha gustado. Vale que hay lagunas argumentales como océanos de anchas y que tal personaje es un emo, pero como peli de aventuras cumple, y ya es más de lo que se puede decir de la prelogía. Los personajes principales son resultones, hay tiros y batallas aéreas y peleas de sables láser ¿Qué más le podría pedir?
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
Ese final del Retorno del Jedi [buuuaaaa] [amor] impresionante
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
tengo una duda sobre el final del retorno del jedi.

por que se criticó que cambiaran a anakin cuando sale en modo espiritu?

por cierto, si os fijais,luke le pregunta a leia, que esta tremendamente buena, lo mal que le han sentado los años y el vicio madre mia...
le pregunta ¿"recuerdas a tu madre"? y dice, si, un poco, imagenes y sentimientos

no no jorge lucas, luego la matas rapido, no le da tiempo a recordar cachondo. a ver si mantenemos un poco la continuidad de las cosas
Por algo he amado a Harrison Ford desde que vi por primera vez su actuacion como Han Solo... Papelon de 10, y ademas, guapo con avaricia.

Imagen

Ni Jedi, ni sith... El mejor. [fumando]
arriquitaum escribió:tengo una duda sobre el final del retorno del jedi.

por que se criticó que cambiaran a anakin cuando sale en modo espiritu?

por cierto, si os fijais,luke le pregunta a leia, que esta tremendamente buena, lo mal que le han sentado los años y el vicio madre mia...
le pregunta ¿"recuerdas a tu madre"? y dice, si, un poco, imagenes y sentimientos

no no jorge lucas, luego la matas rapido, no le da tiempo a recordar cachondo. a ver si mantenemos un poco la continuidad de las cosas

Porque por esa regla de 3 por que no ponen el espíritu de ewan mcgregor?

Siempre habrá alguno que diga que si aparece ese anakim porque era cuando estaba en el lado de la luz blablagilipollezsupremablabla

Y lo de leía y su VERDADERA madre ya se ha comentado
Bueno me toca hablar.No soy un fan incodicional de la saga ni conozco todos sus entresijos hasta el mas minimo detalle. Si puedo decir que he visto todas las pelis mas de una vez, aunque no me vendria mal repasarlas.

Creo que este episodio se aprovecha mucho de la nostalgia y tambien pienso que es un buen plato de fanservice (me he sentido identificado como cuando jugué MGS4).
Mas que nada porque la pelicula es una calcamonia del episodio IV, aunque debo decir que este episodio me a encantado, incluso con sus gracias a destiempo al mas puro estilo marvel. Lo que si es cierto es que podria haber sido mas original asi que lo unico que se me ocurre es que hayan querido hacer una nueva generacion de fans de star wars. A los antiguos fans le das una racion de personajes antiguos y a los nuevos fans motivos de adorar a los buenos y odiar a los malos.

En fin que estoy deseando ver el siguiente episodio y calmar un poco mis ansias de mas Star Wars, tal vez si Battlefront no fuese tan malo ni estuviese tan explotado con dlcs...

Por cierto, Brutal mega spoiler del final asi que deja de leer si no la has visto
me toca mucho los cojones que maten a Solo, vale que está viejo y que salir en las 3 pelis alomejor era abusar... Pero me parece indignante que un personaje como el tenga un final tan miserable. Mi sensacion a sido que todas las demas peliculas no valieron ni para tomar por culo, tanto sacrificio, tantas aventuras, tanto salvar la galaxia, tanta poya, para luego acabar asesinado por su propio hijo como un perro... Rescatar a un personaje despues de tantos años para acabar asi... Un personaje de esa talla no merece un final asi [enfado1]
Es como si ahora sacan una segunda trilogia de El señor de los anillos aparece Frodo con sus canas despues de la mega aventura que tuvo y que sobrevivio para poder contarla y llega Sam y le rebana como a un cerdo... Te quedarias con cara de WTF? Tanto para eso
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
eRiKaXPiReNCe escribió:Por algo he amado a Harrison Ford desde que vi por primera vez su actuacion como Han Solo... Papelon de 10, y ademas, guapo con avaricia.

Imagen

Ni Jedi, ni sith... El mejor. [fumando]


su actuacion es impresionante, en mi opinion nada que ver con el harrison de la ultima }:/
Si, la muerte fue tambien bajo mi punto de vista muy cutre... Solo se salvaria si el plan de Kylo Ren fuese que Snoke confiase en el y en su voluntad oscura, para asi poder ganar mas poder con la fase final del entrenamiento, y acabar cargandoselo... Y claro, que Solo interpretase eso cuando le dijo su hijo lo de ayudarle... Pero vamos, aun con esas, un personaje tan grande no deberia morir, sin dejar cuerpo alguno aun por encima. Pero en fin.

(Veo una tontada poner Spoilers a estas alturas)

@V4TT4L, con VO gana mucho la cosa... Con la voz de octogenario que le pusieron en español, daba arcadas.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
thafestco escribió:
arriquitaum escribió:tengo una duda sobre el final del retorno del jedi.

por que se criticó que cambiaran a anakin cuando sale en modo espiritu?

por cierto, si os fijais,luke le pregunta a leia, que esta tremendamente buena, lo mal que le han sentado los años y el vicio madre mia...
le pregunta ¿"recuerdas a tu madre"? y dice, si, un poco, imagenes y sentimientos

no no jorge lucas, luego la matas rapido, no le da tiempo a recordar cachondo. a ver si mantenemos un poco la continuidad de las cosas

Porque por esa regla de 3 por que no ponen el espíritu de ewan mcgregor?

Siempre habrá alguno que diga que si aparece ese anakim porque era cuando estaba en el lado de la luz blablagilipollezsupremablabla

Y lo de leía y su VERDADERA madre ya se ha comentado


y el actor que sale es uno cualquiera o ya estaban pensando en el anakin guaperas?

hay que ver la bestialidad de cambios que tiene la peli, se notan a la legua con la diferencia de animacion mas o menos actual a la que habia entonces
@eRiKaXPiReNCe
He usado el spoiler porque yo por ejemplo acabo de venir de verla ahora mismo. De hecho he procurado no leer nada por internet en cuanto veia un comentario o fotografia en algun foro/blog/red social. Y por supuesto evitar entrar en este hilo jeje.
Wizher escribió:@eRiKaXPiReNCe
He usado el spoiler porque yo por ejemplo acabo de venir de verla ahora mismo. De hecho he procurado no leer nada por internet en cuanto veia un comentario o fotografia en algun foro/blog/red social. Y por supuesto evitar entrar en este hilo jeje.

Ya, si no eres el único que los usa. No lo dije a malas XD. Yo creo que el Hilo debería estar abierto a escribir sin usarlos sin que nadie saque la guadaña y la antorcha por no usarlos. [buenazo]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
arriquitaum escribió:tengo una duda sobre el final del retorno del jedi.

por que se criticó que cambiaran a anakin cuando sale en modo espiritu?

por cierto, si os fijais,luke le pregunta a leia, que esta tremendamente buena, lo mal que le han sentado los años y el vicio madre mia...
le pregunta ¿"recuerdas a tu madre"? y dice, si, un poco, imagenes y sentimientos

no no jorge lucas, luego la matas rapido, no le da tiempo a recordar cachondo. a ver si mantenemos un poco la continuidad de las cosas



es usuaria de la fuerza si su padre puede ver el futuro porque su hija no va a tener sueños o visiones de Padme mientras duerme ?
eRiKaXPiReNCe escribió:
Wizher escribió:@eRiKaXPiReNCe
He usado el spoiler porque yo por ejemplo acabo de venir de verla ahora mismo. De hecho he procurado no leer nada por internet en cuanto veia un comentario o fotografia en algun foro/blog/red social. Y por supuesto evitar entrar en este hilo jeje.

Ya, si no eres el único que los usa. No lo dije a malas XD. Yo creo que el Hilo debería estar abierto a escribir sin usarlos sin que nadie saque la guadaña y la antorcha por no usarlos. [buenazo]
Ya ya, ya se que no lo dijiste a malas jeje. Pero hombre, depende de la persona xD. Yo el otro dia en el trabajo recibi un muñeco de Kylo Ren y le dije a un compañero mira como mola y suelta el gilipollas "anda
el hijo de Han Solo"
y yo con cara de.... ¬_¬ [+furioso]
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
Wizher escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Wizher escribió:@eRiKaXPiReNCe
He usado el spoiler porque yo por ejemplo acabo de venir de verla ahora mismo. De hecho he procurado no leer nada por internet en cuanto veia un comentario o fotografia en algun foro/blog/red social. Y por supuesto evitar entrar en este hilo jeje.

Ya, si no eres el único que los usa. No lo dije a malas XD. Yo creo que el Hilo debería estar abierto a escribir sin usarlos sin que nadie saque la guadaña y la antorcha por no usarlos. [buenazo]
Ya ya, ya se que no lo dijiste a malas jeje. Pero hombre, depende de la persona xD. Yo el otro dia en el trabajo recibi un muñeco de Kylo Ren y le dije a un compañero mira como mola y suelta el gilipollas "anda
el hijo de Han Solo"
y yo con cara de.... ¬_¬ [+furioso]


tenia que ponerlo [qmparto] [facepalm]

Imagen
Wizher escribió:Bueno me toca hablar.No soy un fan incodicional de la saga ni conozco todos sus entresijos hasta el mas minimo detalle. Si puedo decir que he visto todas las pelis mas de una vez, aunque no me vendria mal repasarlas.

Creo que este episodio se aprovecha mucho de la nostalgia y tambien pienso que es un buen plato de fanservice (me he sentido identificado como cuando jugué MGS4).
Mas que nada porque la pelicula es una calcamonia del episodio IV, aunque debo decir que este episodio me a encantado, incluso con sus gracias a destiempo al mas puro estilo marvel. Lo que si es cierto es que podria haber sido mas original asi que lo unico que se me ocurre es que hayan querido hacer una nueva generacion de fans de star wars. A los antiguos fans le das una racion de personajes antiguos y a los nuevos fans motivos de adorar a los buenos y odiar a los malos.

En fin que estoy deseando ver el siguiente episodio y calmar un poco mis ansias de mas Star Wars, tal vez si Battlefront no fuese tan malo ni estuviese tan explotado con dlcs...

Por cierto, Brutal mega spoiler del final asi que deja de leer si no la has visto
me toca mucho los cojones que maten a Solo, vale que está viejo y que salir en las 3 pelis alomejor era abusar... Pero me parece indignante que un personaje como el tenga un final tan miserable. Mi sensacion a sido que todas las demas peliculas no valieron ni para tomar por culo, tanto sacrificio, tantas aventuras, tanto salvar la galaxia, tanta poya, para luego acabar asesinado por su propio hijo como un perro... Rescatar a un personaje despues de tantos años para acabar asi... Un personaje de esa talla no merece un final asi [enfado1]
Es como si ahora sacan una segunda trilogia de El señor de los anillos aparece Frodo con sus canas despues de la mega aventura que tuvo y que sobrevivio para poder contarla y llega Sam y le rebana como a un cerdo... Te quedarias con cara de WTF? Tanto para eso


Totalmente de acuerdo
es un error de muchos guionistas que se las dan de listos, yo me voy a cargar a tal personaje......y no se dan cuenta de que los espectadores con el tiempo,querràn volver a ver star wars o el retorno..etc , y no puedes pensar a la vez en todas las peliculas porque acabas pernsando lo que tu dices......qué coño màs da que se muera en el congelador del imperio contrataca si luego se lo va a cargar el gilipollas de su hijo??? XD
Con lo cual te hacen tener que elegir la historia con la que quieres quedarte y cagas para star wars VII.
A mi me jodieron matando a Ripley e Alien 3,...... dices .¿ahora como voy a volver a ver todo lo que pasa la tia en alien2?????? De que sirve????? Desde entonces alien 3 para mi no es parte de la saga alien. XD que se jodan XD
V4TT4L escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Por algo he amado a Harrison Ford desde que vi por primera vez su actuacion como Han Solo... Papelon de 10, y ademas, guapo con avaricia.

Imagen

Ni Jedi, ni sith... El mejor. [fumando]


su actuacion es impresionante, en mi opinion nada que ver con el harrison de la ultima }:/

exactamente. me gustaría una starwars con más contrabandistas, mercenarios y sinvers y menos jedis siths.
No hagamos nada en la vida total si al final nos vamos a morir igual y nada va a tener relevancia, ay madre mía. [facepalm]
Pormetheus escribió:
Wizher escribió:Bueno me toca hablar.No soy un fan incodicional de la saga ni conozco todos sus entresijos hasta el mas minimo detalle. Si puedo decir que he visto todas las pelis mas de una vez, aunque no me vendria mal repasarlas.

Creo que este episodio se aprovecha mucho de la nostalgia y tambien pienso que es un buen plato de fanservice (me he sentido identificado como cuando jugué MGS4).
Mas que nada porque la pelicula es una calcamonia del episodio IV, aunque debo decir que este episodio me a encantado, incluso con sus gracias a destiempo al mas puro estilo marvel. Lo que si es cierto es que podria haber sido mas original asi que lo unico que se me ocurre es que hayan querido hacer una nueva generacion de fans de star wars. A los antiguos fans le das una racion de personajes antiguos y a los nuevos fans motivos de adorar a los buenos y odiar a los malos.

En fin que estoy deseando ver el siguiente episodio y calmar un poco mis ansias de mas Star Wars, tal vez si Battlefront no fuese tan malo ni estuviese tan explotado con dlcs...

Por cierto, Brutal mega spoiler del final asi que deja de leer si no la has visto
me toca mucho los cojones que maten a Solo, vale que está viejo y que salir en las 3 pelis alomejor era abusar... Pero me parece indignante que un personaje como el tenga un final tan miserable. Mi sensacion a sido que todas las demas peliculas no valieron ni para tomar por culo, tanto sacrificio, tantas aventuras, tanto salvar la galaxia, tanta poya, para luego acabar asesinado por su propio hijo como un perro... Rescatar a un personaje despues de tantos años para acabar asi... Un personaje de esa talla no merece un final asi [enfado1]
Es como si ahora sacan una segunda trilogia de El señor de los anillos aparece Frodo con sus canas despues de la mega aventura que tuvo y que sobrevivio para poder contarla y llega Sam y le rebana como a un cerdo... Te quedarias con cara de WTF? Tanto para eso


Totalmente de acuerdo
es un error de muchos guionistas que se las dan de listos, yo me voy a cargar a tal personaje......y no se dan cuenta de que los espectadores con el tiempo,querràn volver a ver star wars o el retorno..etc , y no puedes pensar a la vez en todas las peliculas porque acabas pernsando lo que tu dices......qué coño màs da que se muera en el congelador del imperio contrataca si luego se lo va a cargar el gilipollas de su hijo??? XD
Con lo cual te hacen tener que elegir la historia con la que quieres quedarte y cagas para star wars VII.
A mi me jodieron matando a Ripley e Alien 3,...... dices .¿ahora como voy a volver a ver todo lo que pasa la tia en alien2?????? De que sirve????? Desde entonces alien 3 para mi no es parte de la saga alien. XD que se jodan XD


Entonces te gustara saber que han anunciado una peli de Alien creo recordar, canonica que dejara fuera del Canon a la 3º, o algo asi recuerdo haber leido.
Tukaram escribió:

es usuaria de la fuerza si su padre puede ver el futuro porque su hija no va a tener sueños o visiones de Padme mientras duerme ?

Eso son ganas de buscar una respuesta sin sentido, tendrian que ser visiones tal como lo hizo Lucas del pasado antes de que naciera [+risas] [+risas] Pues vivio con los Organa, luego hablan de JJ pero eso es una chapuza terrible de Lucas, solo tenia que haber esperado unos años mas pa matar a Amidala de una enfermedad pr ejemplo, algo quecon aquellos oscuros poderos de Plagueis de los que hablaban Ani y palpatine, tendria solucion y encajaria perfectamente en el guion.. y no el puto parto [facepalm]
Pero no, la mata en el parto y le quita sentido al retorno del jedi, si no lo hacia se le jodia todo el guion mal concebido de Anakin de salvar a su mujer del parto y no mas adelante, y lo que eso significa en la caida de Anakin en la peli, vamos un chapuza digna de alguien que no vio el retorno de jedi, de flipar con lucas, y en una peli posterior para mas inri...
shinigamizanp escribió:No hagamos nada en la vida total si al final nos vamos a morir igual y nada va a tener relevancia, ay madre mía. [facepalm]

Pues si, no es lo mismo pensar "este personaje murio de viejo" a saber lo que le va a pasar.
Te pones a ver Alien 2 y en el momento àlgido de la peli, Ripley le dice a Hicks que va a volver a bajar al infierno lleno de explosiones y aliens para rescatar a la niña, y piensas "para que vas a bajar??? Si la niña no llega a Alien 3, y tu poco màs vas a durar" , esto no es estropear una pelicula????

@Nuku nuku

Si,gracias y la espero como agua de mayo, para que Ridley cierre la trilogia y que pueda estar a la altura de la de star wars
Bueno pues por fin ya la he visto. Me ha parecido un peliculón a la altura de la saga original, una aventura espacial muy entretenida. Nada que ver con las castañas de la segunda trilogía.

He estado muy alejado de leer cosas así que pregunto, que seguro que ya lo habéis comentado... ¿Teorías sobre quién es Rey? ¿Hija proscrita de Luke o algo así?
Pormetheus escribió:
shinigamizanp escribió:No hagamos nada en la vida total si al final nos vamos a morir igual y nada va a tener relevancia, ay madre mía. [facepalm]

Pues si, no es lo mismo pensar "este personaje murio de viejo" a saber lo que le va a pasar.
Te pones a ver Alien 2 y en el momento àlgido de la peli, Ripley le dice a Hicks que va a volver a bajar al infierno lleno de explosiones y aliens para rescatar a la niña, y piensas "para que vas a bajar??? Si la niña no llega a Alien 3, y tu poco màs vas a durar" , esto no es estropear una pelicula????

@Nuku nuku

Si,gracias y la espero como agua de mayo, para que Ridley cierre la trilogia y que pueda estar a la altura de la de star wars



De nada, sobre lo que comentas:

A ver, el efecto que causa es el mismo pero no es el mismo caso, con lo de la niña, cosa que ami tambien me jodio mucho en Alien 3 lo hicieron por que el director queria dar una analogia al Sida, sip, exacto, toda la pelicula de Alein 3 es una analogia al sida y sus consecuencias segun parece y creo recordar que la muete de la cria y del soldado es una analogia al hecho de que el sida es algo que no podemos controlar, que mata y que lo hace de manera indiscriminada y por que si o algo asi, vamos un "quiero contar mis movidas y estos personajes me sobran y me los quito de en medio, que deja un muy mal sabor de boca, con Han su muerte puede que te joda y que a partir de ahora cuando veas las antiguas tengas en la mente "y morira a manos de su hijo, que sentido tiene todo lo que hace", pero es que al menos su muerte y su peso en la pelicula es notable, y quieras que no su muerte tendra seguramente mucho sentido para el futuro del Semi Sith emo de Ben, y que coño, a mi no me parece una mala muerte, el personaje ha tenido una vida larga, ha tenido hijos, a vuelto a hacer lo que mejor sabe hacer y al final da su vida no en un tiroteo si no intentando rescatar a su hijo del lado oscuro, Han ya no estaba como para morir en una batalla, yo prefiero una muerte asi (aunque sea tipica a rabiar) que no un "y vivio feliz hasta el fin de sus dias", a sabiendas de que la historia ademas continuara mas haya de esos dias.

Lo que decian (no se si has sido tu) de que si ahora cogieran a frodo y lo matese Sam no seria lo mismo, por que el señor de los anillos es un libro que da final a sus personajes, que da por zanjada la historia y la propia edad del mundo, dando a entender que despues de esos acontecimientos no paso gran cosa, o lo que paso no tuvo nada que ver con los hechos que ocurrieron y ademas a sabiendas de que todos los protas o mueren de viejos o se van con los elfos, Star Wars por encambio dejo cerrada una pequeña saga, pero no asi la historia principal, ni siquiera le da na conclusion real a la guerra entre los reveldes y el Imperio, y no nos cuentan siquiera que pasa con los personajes tras eso

Pero vamos que entiendo lo que quieres decir, por que es lo que me paso a mi con evangelion, una serie que te cuenta la lucha contra un enemigo y para evitar un suceso y al final "SPOILER" resulta que tras 24 episodios y una pelicula no han logrado absolutamente nada, y se te queda esa sensacion de "guau, menuda perdida de tiempo, tanta leche e historias para no lograr absolutamente nada
Nuku nuku escribió:
Pormetheus escribió:
shinigamizanp escribió:No hagamos nada en la vida total si al final nos vamos a morir igual y nada va a tener relevancia, ay madre mía. [facepalm]

Pues si, no es lo mismo pensar "este personaje murio de viejo" a saber lo que le va a pasar.
Te pones a ver Alien 2 y en el momento àlgido de la peli, Ripley le dice a Hicks que va a volver a bajar al infierno lleno de explosiones y aliens para rescatar a la niña, y piensas "para que vas a bajar??? Si la niña no llega a Alien 3, y tu poco màs vas a durar" , esto no es estropear una pelicula????

@Nuku nuku

Si,gracias y la espero como agua de mayo, para que Ridley cierre la trilogia y que pueda estar a la altura de la de star wars



De nada, sobre lo que comentas:

A ver, el efecto que causa es el mismo pero no es el mismo caso, con lo de la niña, cosa que ami tambien me jodio mucho en Alien 3 lo hicieron por que el director queria dar una analogia al Sida, sip, exacto, toda la pelicula de Alein 3 es una analogia al sida y sus consecuencias segun parece y creo recordar que la muete de la cria y del soldado es una analogia al hecho de que el sida es algo que no podemos controlar, que mata y que lo hace de manera indiscriminada y por que si o algo asi, vamos un "quiero contar mis movidas y estos personajes me sobran y me los quito de en medio, que deja un muy mal sabor de boca, con Han su muerte puede que te joda y que a partir de ahora cuando veas las antiguas tengas en la mente "y morira a manos de su hijo, que sentido tiene todo lo que hace", pero es que al menos su muerte y su peso en la pelicula es notable, y quieras que no su muerte tendra seguramente mucho sentido para el futuro del Semi Sith emo de Ben, y que coño, a mi no me parece una mala muerte, el personaje ha tenido una vida larga, ha tenido hijos, a vuelto a hacer lo que mejor sabe hacer y al final da su vida no en un tiroteo si no intentando rescatar a su hijo del lado oscuro, Han ya no estaba como para morir en una batalla, yo prefiero una muerte asi (aunque sea tipica a rabiar) que no un "y vivio feliz hasta el fin de sus dias", a sabiendas de que la historia ademas continuara mas haya de esos dias.

Lo que decian (no se si has sido tu) de que si ahora cogieran a frodo y lo matese Sam no seria lo mismo, por que el señor de los anillos es un libro que da final a sus personajes, que da por zanjada la historia y la propia edad del mundo, dando a entender que despues de esos acontecimientos no paso gran cosa, o lo que paso no tuvo nada que ver con los hechos que ocurrieron y ademas a sabiendas de que todos los protas o mueren de viejos o se van con los elfos, Star Wars por encambio dejo cerrada una pequeña saga, pero no asi la historia principal, ni siquiera le da na conclusion real a la guerra entre los reveldes y el Imperio, y no nos cuentan siquiera que pasa con los personajes tras eso

Pero vamos que entiendo lo que quieres decir, por que es lo que me paso a mi con evangelion, una serie que te cuenta la lucha contra un enemigo y para evitar un suceso y al final "SPOILER" resulta que tras 24 episodios y una pelicula no han logrado absolutamente nada, y se te queda esa sensacion de "guau, menuda perdida de tiempo, tanta leche e historias para no lograr absolutamente nada


Quizà tengas razón, pero por ejemplo ,la muerte de yoda no te estropea ninguna pelicula, no sé.
Y el gracioso de Fincher, si queria hablar del sida bien podía haber hecho un documental y dejar de joder la trilogía XD
7404 respuestas