[CINE - Star Wars] Episodio VII The Force Awakens

Encuesta
¿Qué película de Star Wars prefieres?
6%
109
3%
45
17%
304
16%
280
40%
709
18%
307
Hay 1754 votos.
Quizà tengas razón, pero por ejemplo ,la muerte de yoda no te estropea ninguna pelicula, no sé.
Y el gracioso de Fincher, si queria hablar del sida bien podía haber hecho un documental y dejar de joder la trilogía XD


Por que yoda es un secundario, su papel es el de aportar algo al protagonista en un momento dado, pero no tiene protagonismo y no vemos su historia, ademas de que muere cuando ha cumplido su papel, y en este caso ademas sabemos que aunque muere "sigue vivo con la fuerza", tampoco es un personaje que ha luchado por conseguir un objetivo que luego no ha logrado, es parecido en aspecto pero distinto en el fondo.
@Nukunuku
Si,bien razonado

Noticia

Publicado 02/01/2016 15:51:51CET
Hace unos días, en una entrevista con Charlie Rose, George Lucas mostró su descontento con Star Wars: El despertar de la Fuerza, llegando a tachar a Disney de "tratantes de blancas". Ahora, el director y creador de la saga muestra arrepentimiento por sus declaraciones y pide perdón a Disney por llamarles "esclavistas".
Todo comienza con una entrevista a Lucas

EFE
Día 01/01/2016 - 19.48h
El cineasta estadounidense George Lucas criticó en una entrevista el estilo «retro» de «La guerra de las galaxias: el despertar de la fuerza» y bromeó con que había vendido los derechos de la saga a «esclavistas blancos».

«Quisieron hacer una película retro. Eso no me gusta. En cada película, trabajé muy duro para hacerlas diferentes», dijo Lucas en en una conversación con el periodista Charlie Rose recogida hoy por el medio especializado 'The Hollywood Reporter'.

«Las hice completamente diferentes: planetas diferentes, naves espaciales diferentes, para convertirlas en nuevas», añadió el creador de «La Guerra de las Galaxias» (Star Wars).

Lucas se refirió a los filmes de la popular saga de ciencia-ficción como sus «niños», a los cuales había «amado» y «creado», y afirmó que ahora los había vendido a «esclavistas blancos», un calificativo tras el cual se quedó en silencio y después empezó a reír.

Sin embargo, a las pocas horas de realizar estas declaraciones, el director echó marcha atrás diciendo «quiero aclarar mi entrevista concedida al show de Charlie Rose. Me expresé mal y usé una analogía inapropiada, por lo que pido perdón. He trabajado con Disney en los últimos 40 años y los escogí como guardianes de "Star Wars" por el gran respeto que tengo hacia la compañía y el liderazgo de (su presidente) Bob Iger. Disney está haciendo un trabajo increíble cuidando y expandiendo la franquicia».
Para alguen que ya la ha visto, merece la pena revisionarla en 3D?
Ayer la vi por segunda vez y la verdad que se sacan muchos más detalles.

Una cosa que se ha criticado es el tema de que la starkiller tenga un punto débil como la estrella de la muerte. Pues aquí no lo veo tan débil. Se ponen los cazas a darle cera y no consiguen nada, después desde dentro lo llenan de bombas y aun así sigue funcionando y ya es Poe quién consigue entrar y destrozarlo por dentro. Vamos que yo no lo veo tan débil sinceramente. Que es una estrella de la muerte 3.0, si, lo es. Pero el imperio funciona así, busca este tipo de armas.

También si os fijais, cuando Kylo trata de leer la mente a Rey empieza a sacar información. Habla de un lugar lleno de agua (muy parecido a donde está Luke). Y también dice que ve en Han Solo al padre que nunca tuvo. Y esto puede decirlo por lo que vive con él durante la película, pero no creo que en tan poco tiempo desarrolle ese sentimiento. Así que quizás tiene que haber algo más.

Cuando a Kylo le dicen que el robot se ha escapado con una chica, dice "qué chica", como si ya se oliese la tostada de quién es.

Hay otra escena con Snooke que dice que si consiguen matar a Luke eliminarían al penúltimo Jedi, penúltimo. Se supone que la otra sería Rey, pero ella no es Jedi no?. Eso me descolocó un poco.

Y ya al final de la película, aprecié la comentada tumba qua aparece con Luke. Que ahí las teorías ya se disparan. Ah y fijaros cuando están llegando al planeta de Luke, enfocan la cara de ella y muy sutilmente parece coo si eso la sonara o recordara algo. Y de hecho cuando sube las escaleras parece saber el camino.


Y entre estas cosillas otras tantas que hacen más grande la película en un segundo visionado.
Pormetheus escribió:@Nukunuku
Si,bien razonado

Noticia

Publicado 02/01/2016 15:51:51CET
Hace unos días, en una entrevista con Charlie Rose, George Lucas mostró su descontento con Star Wars: El despertar de la Fuerza, llegando a tachar a Disney de "tratantes de blancas". Ahora, el director y creador de la saga muestra arrepentimiento por sus declaraciones y pide perdón a Disney por llamarles "esclavistas".
Todo comienza con una entrevista a Lucas

EFE
Día 01/01/2016 - 19.48h
El cineasta estadounidense George Lucas criticó en una entrevista el estilo «retro» de «La guerra de las galaxias: el despertar de la fuerza» y bromeó con que había vendido los derechos de la saga a «esclavistas blancos».

«Quisieron hacer una película retro. Eso no me gusta. En cada película, trabajé muy duro para hacerlas diferentes», dijo Lucas en en una conversación con el periodista Charlie Rose recogida hoy por el medio especializado 'The Hollywood Reporter'.

«Las hice completamente diferentes: planetas diferentes, naves espaciales diferentes, para convertirlas en nuevas», añadió el creador de «La Guerra de las Galaxias» (Star Wars).

Lucas se refirió a los filmes de la popular saga de ciencia-ficción como sus «niños», a los cuales había «amado» y «creado», y afirmó que ahora los había vendido a «esclavistas blancos», un calificativo tras el cual se quedó en silencio y después empezó a reír.

Sin embargo, a las pocas horas de realizar estas declaraciones, el director echó marcha atrás diciendo «quiero aclarar mi entrevista concedida al show de Charlie Rose. Me expresé mal y usé una analogía inapropiada, por lo que pido perdón. He trabajado con Disney en los últimos 40 años y los escogí como guardianes de "Star Wars" por el gran respeto que tengo hacia la compañía y el liderazgo de (su presidente) Bob Iger. Disney está haciendo un trabajo increíble cuidando y expandiendo la franquicia».


O lo que viene a ser un me quedo con la pasta y cuando veo que la opinión general dice que esta película destroza vilmente a 1 2 y 3 lloro [qmparto]
¿Sois conscientes que en Alien 3 la niña habría crecido 6 años sin motivo aparente, no? Las películas no son un puñetero libro, los actores crecen y envejecen a un ritmo marcado.
ernen escribió:
Pormetheus escribió:@Nukunuku
Si,bien razonado

Noticia

Publicado 02/01/2016 15:51:51CET
Hace unos días, en una entrevista con Charlie Rose, George Lucas mostró su descontento con Star Wars: El despertar de la Fuerza, llegando a tachar a Disney de "tratantes de blancas". Ahora, el director y creador de la saga muestra arrepentimiento por sus declaraciones y pide perdón a Disney por llamarles "esclavistas".
Todo comienza con una entrevista a Lucas

EFE
Día 01/01/2016 - 19.48h
El cineasta estadounidense George Lucas criticó en una entrevista el estilo «retro» de «La guerra de las galaxias: el despertar de la fuerza» y bromeó con que había vendido los derechos de la saga a «esclavistas blancos».

«Quisieron hacer una película retro. Eso no me gusta. En cada película, trabajé muy duro para hacerlas diferentes», dijo Lucas en en una conversación con el periodista Charlie Rose recogida hoy por el medio especializado 'The Hollywood Reporter'.

«Las hice completamente diferentes: planetas diferentes, naves espaciales diferentes, para convertirlas en nuevas», añadió el creador de «La Guerra de las Galaxias» (Star Wars).

Lucas se refirió a los filmes de la popular saga de ciencia-ficción como sus «niños», a los cuales había «amado» y «creado», y afirmó que ahora los había vendido a «esclavistas blancos», un calificativo tras el cual se quedó en silencio y después empezó a reír.

Sin embargo, a las pocas horas de realizar estas declaraciones, el director echó marcha atrás diciendo «quiero aclarar mi entrevista concedida al show de Charlie Rose. Me expresé mal y usé una analogía inapropiada, por lo que pido perdón. He trabajado con Disney en los últimos 40 años y los escogí como guardianes de "Star Wars" por el gran respeto que tengo hacia la compañía y el liderazgo de (su presidente) Bob Iger. Disney está haciendo un trabajo increíble cuidando y expandiendo la franquicia».


O lo que viene a ser un me quedo con la pasta y cuando veo que la opinión general dice que esta película destroza vilmente a 1 2 y 3 lloro [qmparto]

Es que lo tenian contratado para sugerir ideas pero a JJ y compañia no le gustaron ninguna de las que proponia y se piro.
Viendo el resultado final me alegro
Bostonboss escribió:Para alguen que ya la ha visto, merece la pena revisionarla en 3D?


Yo la he visto en 3D y no en cualquier 3D, en la sala 6 del Kinepolis de Madrid de ciudad de la imagen, que tiene láser ultra y dolby atmos con pantalla de 10x25 metros y estando completamente centrado.

Se nota que muchas (bastantes) escenas han sido completamente pensadas para buscar el efecto profundidad del 3D, pero tampoco es una película que lo aproveche en exceso.
Que ahora recuerde BB8 al principio en el planeta desértico.
Cuando Rey esta suspendida en el aire con las cuerdas, hay unas a la derecha en la parte superior en primer plano que parece que puedas cogerlas.
Cuando Poe va a subirse en el X-wing que hacen un plano desde el morro.
O el momento que Kylo Ren detiene el disparo de Poe y lo deja suspendido en el aire y cogen a Poe y pasa por al lado del disparo.
Alguna escenas de naces volando por el espacio.
Y sobretodo la mejor de todas a mitad de la película cuando enfocan a la nave de la primera orden desde el morro, la tienes metida completamente en la sala y parece que te vaya a dar en la cara.

Seguramente haya mas imágenes pero ahora mismo no lo recuerdo. Es como si conforme pasa la peli se hubiesen olvidado que la iban rodando en 3D porque no recuerdo mas imágenes destacables.
O eso o que yo me acostumbrase al 3D y no le diese impotencia.
Vamos que han sido escenas forzadas y pensadas desde esos planos para dar el efecto 3D.

Así que no esperes a los X-wing y los Tie fighters volando por encima de tu cabeza en la sala del cine, ni tampoco la sala llena de lasers y disparos porque te vas a llevar un chasco.

Yo te diría que no te pierdes nada la verdad.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Tukaram escribió:
arriquitaum escribió:tengo una duda sobre el final del retorno del jedi.

por que se criticó que cambiaran a anakin cuando sale en modo espiritu?

por cierto, si os fijais,luke le pregunta a leia, que esta tremendamente buena, lo mal que le han sentado los años y el vicio madre mia...
le pregunta ¿"recuerdas a tu madre"? y dice, si, un poco, imagenes y sentimientos

no no jorge lucas, luego la matas rapido, no le da tiempo a recordar cachondo. a ver si mantenemos un poco la continuidad de las cosas


hombre, visto asi... ya es rebuscar, pero vaya, que todo puede ser
es usuaria de la fuerza si su padre puede ver el futuro porque su hija no va a tener sueños o visiones de Padme mientras duerme ?
Phantom_1 escribió:Es que lo tenian contratado para sugerir ideas pero a JJ y compañia no le gustaron ninguna de las que proponia y se piro.

pues jj y compañia debian ir muy justos de ideas para acabar copiando el epi iv.
cambiar los parentescos y tres cosas mas y ale...

por cierto menudo power up le van a meter a kylo renly en el epi viii. una pena como pasa de ser un badass a un pelele en media pelicula.
ReinLOL escribió:
Phantom_1 escribió:Es que lo tenian contratado para sugerir ideas pero a JJ y compañia no le gustaron ninguna de las que proponia y se piro.

pues jj y compañia debian ir muy justos de ideas para acabar copiando el epi iv.
cambiar los parentescos y tres cosas mas y ale...

por cierto menudo power up le van a meter a kylo renly en el epi viii. una pena como pasa de ser un badass a un pelele en media pelicula.

Se ve que es lo que queria casi todo el mundo, pasate por imdb. Por parar un tiro de blaster?
Phantom_1 escribió:
ReinLOL escribió:
Phantom_1 escribió:Es que lo tenian contratado para sugerir ideas pero a JJ y compañia no le gustaron ninguna de las que proponia y se piro.

pues jj y compañia debian ir muy justos de ideas para acabar copiando el epi iv.
cambiar los parentescos y tres cosas mas y ale...

por cierto menudo power up le van a meter a kylo renly en el epi viii. una pena como pasa de ser un badass a un pelele en media pelicula.

Se ve que es lo que queria casi todo el mundo, pasate por imdb. Por parar un tiro de blaster?


¿Te parece poco? ¿Has visto a algun otro de los personajes ya experimentados hacer algo semejante? Ademas utiliza la fuerza para leer la mente de todo dios y sacarles informacion, cosa que ni Vader pudo lograr con la princesa leia y agarra a la gente del cuello y los atrae bruscamente al instante (hasta Yoda tenia que concentrarse). Demuestra ademas sangre fria y saber hacer como villano. Luego el personaje involuciona, tooooodo cuesta abajo y acaba siendo completamente lo contratrio de como empieza. A mi el Kylo Ren del principio me gusta, el del final me parece un payaso patetico.

Casi parece que cuando se quito el casco la fuerza escapo corriendo de su interior y se metio en el cuerpo de Rey
Phantom_1 escribió:
ReinLOL escribió:
Phantom_1 escribió:Es que lo tenian contratado para sugerir ideas pero a JJ y compañia no le gustaron ninguna de las que proponia y se piro.

pues jj y compañia debian ir muy justos de ideas para acabar copiando el epi iv.
cambiar los parentescos y tres cosas mas y ale...

por cierto menudo power up le van a meter a kylo renly en el epi viii. una pena como pasa de ser un badass a un pelele en media pelicula.

Se ve que es lo que queria casi todo el mundo, pasate por imdb. Por parar un tiro de blaster?

he pasado por imdb y al margen de la nota, top50 de las mejores peliculas de la historia (LOOOL), la seccion de reviews deja bien claro que NO es lo que casi todo el mundo queria.

y si, parar un blaster es badass y acojona. y que una persona con el entrenamiento jedi de una niña de 7 años te lea la mente es muy facepalm. o que a medio combate mientras vas ganando sobrado que dicha misma persona se de cuenta que puede usar la fuerza y te cruce la cara tambien. kylo renly como villano no sirve. no da miedo. sabes que no es rival para rey, que ahora para mas inri va a seguir entrenando con luke. por eso digo que el power up de kylo renly va a ser de nivel sayajin para estar a la altura de rey. o eso, o a rey la van a downgradear que riete tu de watchdogs o killzone 2.
Parar un tiro de blaster es poco práctico es una vacilada es un mira lo que hago que guay soy, es poco práctico y por eso es el único que lo hace creó que cualquiera que pueda devolverlos podría hacerlo. El power up va a ser no pelear con una herida casi mortal.
shinigamizanp escribió:Parar un tiro de blaster es poco práctico es una vacilada es un mira lo que hago que guay soy, es poco práctico y por eso es el único que lo hace creó que cualquiera que pueda devolverlos podría hacerlo. El power up va a ser no pelear con una herida casi mortal.

que herida casi mortal...
hasta que tiene a rey en el precipicio le estaba dando una paliza digna. tan "casi mortal" era la herida que se ve como se golpea la herida repetidas veces para sentir dolor y aumentar su fuerza.
Se golpea para no perder la consciencia. Pero le visteis la cara?
Se notan las ganas de buscar fallos más que de atender a la película... :-|
Spark89 escribió:Se notan las ganas de buscar fallos más que de atender a la película... :-|


Pues si, porque es increible la cantidad de gente que no vio lo potente que es la ballesta de Chewbacca.
Y mira que lo dicen veces, pero ni aun con esas.
No hay mas ciego ...
@Kanbei Oda @ReinLOL a la vez que criticais las excesivas similitudes con el episodio IV parece que quisierais que Kylo Ren fuera un Darth Vader 2.0.
Phantom_1 escribió:@Kanbei Oda @ReinLOL a la vez que criticais las excesivas similitudes con el episodio IV parece que quisierais que Kylo Ren fuera un Darth Vader 2.0.


Yo no critico que la pelicula sea un calco del episodio IV. Ni me di cuenta hasta que la gente lo menciono, cuando la veia pense en esas similitudes como homenajes. Y no esperaba un Vader 2.0, yo no esperaba NADA porque pase tanto de la pelicula para evitarme Spoilers, que ni tan solo me pare a pensar en posibles conjeturas (algo impropio de mi pero necesario para no caer ante la curiosidad y comerme un Spoiler).

Solo vi el primerisimo trailer y nada mas, fui al cine casi en blanco. Las unicas cosas que sabia eran que volvian actores antiguos, cosa que fue imposible no saber por la naturaleza de internet y de que salia un tio con un sable "raro", un negro stormtrooper y una chica ¡Ni mire el poster de la pelicula!. Asi fui a ver la pelicula. En realidad en mi total ignorancia de la desinformacion, temia que el personaje de Kylo fuese Luke Skywalker y fue durante el visionado de la pelicula (al oir su voz joven) cuando lo desconfirme. Asi que NO, yo no esperaba un Vader 2.0 ni nada parecido, pero el personaje, y esto es innegable, comienza de una manera y luego acaba muy diferente (cuesta abajo siempre)
Spark89 escribió:Se notan las ganas de buscar fallos más que de atender a la película... :-|

al contrario, es cuando atiendes a la pelicula cuando saltan a la vista. y no son fallos.

si alguien dice que el esquema de la peli es la misma que la del epi iv. no es porque esta pendiente de buscar detalles que le hagan percibir esa similitud.

y con renly pasa lo mismo. al inicio es un badass y segun avanza la peli le van pasando por la derecha a cada vez. o no?

Phantom_1 escribió:@Kanbei Oda @ReinLOL a la vez que criticais las excesivas similitudes con el episodio IV parece que quisierais que Kylo Ren fuera un Darth Vader 2.0.


no fastidies hombre... kylo renly ES un vader 2.0 desde su primera aparicion.
Kanbei Oda escribió:
Phantom_1 escribió:@Kanbei Oda @ReinLOL a la vez que criticais las excesivas similitudes con el episodio IV parece que quisierais que Kylo Ren fuera un Darth Vader 2.0.


Yo no critico que la pelicula sea un calco del episodio IV. Ni me di cuenta hasta que la gente lo menciono, cuando la veia pense en esas similitudes como homenajes. Y no esperaba un Vader 2.0, yo no esperaba NADA porque pase tanto de la pelicula para evitarme Spoilers, que ni tan solo me pare a pensar en posibles conjeturas (algo impropio de mi pero necesario para no caer ante la curiosidad y comerme un Spoiler).

Solo vi el primerisimo trailer y nada mas, fui al cine casi en blanco. Las unicas cosas que sabia eran que volvian actores antiguos, cosa que fue imposible no saber por la naturaleza de internet y de que salia un tio con un sable "raro", un negro stormtrooper y una chica ¡Ni mire el poster de la pelicula!. Asi fui a ver la pelicula. En realidad en mi total ignorancia de la desinformacion, temia que el personaje de Kylo fuese Luke Skywalker y fue durante el visionado de la pelicula (al oir su voz joven) cuando lo desconfirme. Asi que NO, yo no esperaba un Vader 2.0 ni nada parecido, pero el personaje, y esto es innegable, comienza de una manera y luego acaba muy diferente


Exacto, empieza fresco como una rosa y acaba herido tanto física (de manera fatal además) como emocionalmente.
Ahora que os leo.. Con lo que se criticó en el trailer la espada de Kylo, luego no se ha criticado mucho, no?
Spark89 escribió:Exacto, empieza fresco como una rosa y acaba herido tanto física (de manera fatal además) como emocionalmente.


Dejame preguntarte una cosa sobre lo de "emocionalmente" ¿Desde tu punto de vista que conclusion sacas de la escena

De la muerte de Han solo y la conversacion que estos tienen?

Porque desde mi punto de vista, Kylo mata a Han precisamente para aclarar us emociones, es decir, Kylo le dice a su padre que le "ayude", refiriendose a aclarar sus sentimientos (aunque Han no sabe en que quiere que lo ayude), unos sentimientos que durante la pelicula da a entender que son confusos porque quiere estar en el lado oscuro pero tiene lazos sentimentales que le empujan a resistirse.

Cuando mata a Han, esos lazos los corta y a mi entender, esto le ayuda a estar determinado a seguir el lado oscuro, cosa que yo interpreto como una mejora a su confusion anterior. Asi pues, lo de que termina peor emocionalmente, yo no lo veo asi, mas bien opino que esta mas aclarado y determinado que nunca en sus objetivos. Si acaso lo unico que termina tocado al final de la pelicula es su orgullo por haber perdido el combate

Aunque tu quizas eres de los que piensa que cuando le pide ayuda a Han es porque hay motivos ocultos detras como ser un espia y tal y por eso piensas que termina dañado mentalmente, pero yo no soy de esos


zibergazte escribió:Ahora que os leo.. Con lo que se criticó en el trailer la espada de Kylo, luego no se ha criticado mucho, no?


A mi no me molesta la espada de Kylo. Siempre he comprendido que es un cambio estetico y no he tratado de buscarle justificacion (que se la tratan de dar en la pelicula para los que lo criticaron). Mi primera impresion al ver el trailer fue "¿para que necesitas un sable laser con guardamanos si estas en un universo en el que supuestamente ya no existen los Jedi y nadie te va a desafiar con espada?". Luego el ruido que hace el sable al activarse le da una espectacularidad que a mi me gusta. La idea de un sable laser inestable no me parece mala, lo de ponerle guardamanos solo es una decision estetica asi que por mi ningun problema con eso. Yo no lo veo necesario pero tampoco me molesta
Se critican muchas cosas, pero ayer viendo el episodio 6, si hubiera existido internet no se hubiera salvado de la quema, el plan de luke para salvar a Han, la muerte de Boba, los ewoks...hubiera sido criticada en este hilo sin piedad.

Peliculón, peliculón, en plan criticarla solo por lo que es como película, es el episodio 5 y en mi opinión mucha parte de culpa la tiene que es Star WArs + Indiana Jones, porque Han desde el minuto 1 se come la pantalla. Luego le pones toques místicos con Yoda y Luke, a DArth Vader uno de los mejores villanos y la escena yo soy tu padre y tienes el peliculón.
Ayer la vi en el cine por segunda vez... y aquellas cosas que me chirriaron en el primer visionado, ahora me parecen mejor....

Esta película necesita varios visionados.

Hay cosas mejorables, si, pero el conjunto es muy muy bueno. Y tiene sentido en conjunto.

El sable de Kylo Ren... está muy bien como está. Es un malo, que busca su propio sitio, su propia personalidad. Aunque el guardamanos no tenga utilidad... lo diferencia, y tiene sentido que según su personalidad, busque ser diferente al resto.
Kanbei Oda escribió:
Spark89 escribió:Exacto, empieza fresco como una rosa y acaba herido tanto física (de manera fatal además) como emocionalmente.


Dejame preguntarte una cosa sobre lo de "emocionalmente" ¿Desde tu punto de vista que conclusion sacas de la escena

De la muerte de Han solo y la conversacion que estos tienen?

Porque desde mi punto de vista, Kylo mata a Han precisamente para aclarar us emociones, es decir, Kylo le dice a su padre que le "ayude", refiriendose a aclarar sus sentimientos (aunque Han no sabe en que quiere que lo ayude), unos sentimientos que durante la pelicula da a entender que son confusos porque quiere estar en el lado oscuro pero tiene lazos sentimentales que le empujan a resisitirse.

Cuando mata a Han, esos lazos los corta y a mi entender, esto le ayuda a estar determinado a seguir el lado oscuro, cosa que yo interpreto como una mejora a su confusion anterior. Asi pues, lo de que termina peor emocionalmente, yo no lo veo asi, mas bien opino que esta mas aclarado y determinado que nunca en sus objetivos. Si acaso lo unico que termina tocado al final de la pelicula es su orgullo por haber perdido el combate

Aunque tu quizas eres de los que piensa que cuando le pide ayuda a Han es porque hay motivos ocultos detras como ser un espia y tal y por eso piensas que termina dañado mentalmente, pero yo no soy de esos


zibergazte escribió:Ahora que os leo.. Con lo que se criticó en el trailer la espada de Kylo, luego no se ha criticado mucho, no?


A mi no me molesta la espada de Kylo. Siempre he comprendido que es un cambio estetico y no he tratado de buscarle justificacion (que se la tratan de dar en la pelicula). Mi primera impresion al ver el trailer fue "¿para que necesitas un sable laser con guardamanos si estas en un universo en el que supuestamente ya no existen los Jedi y nadie te va a desafiar con espada?". Luego el ruido que hace el sable al activarse le da una espectacularidad que a mi me gusta. La idea de un sable laser inestable no me parece mala, lo de ponerle guardamanos solo es una decision estetica asi que por mi ningun problema con eso


La herida emocional no es sólo la que mencionas, si no también
verse superado por un soldado desertor, una usuaria de la fuerza "novata" y un wookie (además de por su padre, claro). Además de ser cuestionado tanto por su maestro como por su superior en múltiples ocasiones. Además desde un principio se ve que Ben Solo es una persona inestable emocionalmente con lo que esos sucesos no hacen más que reforzar su inestabilidad.

Y no, no pienso que Kylo sea un espía ni nada parecido, es más, me parecería una mierda de ser así.
marx666 escribió:Se critican muchas cosas, pero ayer viendo el episodio 6, si hubiera existido internet no se hubiera salvado de la quema, el plan de luke para salvar a Han, la muerte de Boba, los ewoks...hubiera sido criticada en este hilo sin piedad.

Peliculón, peliculón, en plan criticarla solo por lo que es como película, es el episodio 5 y en mi opinión mucha parte de culpa la tiene que es Star WArs + Indiana Jones, porque Han desde el minuto 1 se come la pantalla. Luego le pones toques místicos con Yoda y Luke, a DArth Vader uno de los mejores villanos y la escena yo soy tu padre y tienes el peliculón.

Boba no muere. [fumando]
Esta crítica a mi parecer define a la perfección lo que es El Despertar de la Fuerza.
http://www.cinemania.es/peliculas/star- ... a/critica/
Atjantis escribió:Ayer la vi en el cine por segunda vez... y aquellas cosas que me chirriaron en el primer visionado, ahora me parecen mejor....

Esta película necesita varios visionados.

Hay cosas mejorables, si, pero el conjunto es muy muy bueno. Y tiene sentido en conjunto.

El sable de Kylo Ren... está muy bien como está. Es un malo, que busca su propio sitio, su propia personalidad. Aunque el guardamanos no tenga utilidad... lo diferencia, y tiene sentido que según su personalidad, busque ser diferente al resto.


A mi me pasó lo mismo, en el primer visonado fue cuando más defectos le vi. La segunda vez me gusto mucho más. Y a mi el sable láser de Kylo me gusta, es diferente. Como lo fue en su momento la doble hoja de Darth Maul.
ReinLOL escribió:
Phantom_1 escribió:Es que lo tenian contratado para sugerir ideas pero a JJ y compañia no le gustaron ninguna de las que proponia y se piro.

pues jj y compañia debian ir muy justos de ideas para acabar copiando el epi iv.
cambiar los parentescos y tres cosas mas y ale...

por cierto menudo power up le van a meter a kylo renly en el epi viii. una pena como pasa de ser un badass a un pelele en media pelicula.


Cuando es un badass?
Durante la primera parte de la pelicula os creeis lo que os quieren hacer creer. Kylo es como es toda la pelicula, pero da una imagen de ser el puto amo cuando no llega a niñato. A la que las cosas se tuercen un poco empieza a tropezar. Durante la primera parte de la peli que hace? pasearse por ahi como si fuera el puto amo, interrogar a 1 o 2 personas y poca cosa mas.
ReinLOL escribió:
Phantom_1 escribió:@Kanbei Oda @ReinLOL a la vez que criticais las excesivas similitudes con el episodio IV parece que quisierais que Kylo Ren fuera un Darth Vader 2.0.


no fastidies hombre... kylo renly ES un vader 2.0 desde su primera aparicion.


En ningún momento de la película se pretende dar esa sensación. El que se cree el nuevo Darth Vader es Kylo, el personaje. Pero la imagen que da es la de un niñato jugando a ser algo que no es.
vik_sgc escribió:
ReinLOL escribió:
En ningún momento de la película se pretende dar esa sensación.


bueno, yo opino que la peli si pretende vender de entrada a un vader. y de hecho lo compramos todos nada mas empezar.

¿que luego el personaje involuciona? pues si.
¿que asi no va a ninguna parte? tambien.

pero que su primera aparicion en pantalla acojona... pienso que esta fuera de toda duda. y todos sabemos porque lo hacen.

aunque me puedo equivocar y haya gente que de buenas a primeras vea a un personaje sin forjarse, pero bueno, me cuesta verlo.
como tambien me cuesta ver como puede dar juego sin overclockearse.

se busca rival para rey...
espero que los 7 renly sean excelentes.

ah y yo si creo que kylo renly, despues de ver la luz, acabara luchando junto a rey.
eRiKaXPiReNCe escribió:Boba no muere. [fumando]

Si que muere, otra cosa es que en el UE se inventen una gilipollez para que se escape
thafestco escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Boba no muere. [fumando]

Si que muere, otra cosa es que en el UE se inventen una gilipollez para que se escape

Realmente es una gilipollez, porque se ve como se cuela, pero canonicamente no esta muerto. Es lo que pasa cuando quieres cargarte a uno con algo de peso de manera tan absurda.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A mí me ha dado ahora por ponerme a leer los cómics del universo expandido nuevo y también me veré el anime de clone wars y rebels y luego tiraré al Legends. La verdad que aprendes muchas más cosas de historias intermedias de muchos personajes ;)

El episodio VII me lo he visto 2 veces y aunque me gustó menos el desastre que para mí es kylo ren con ese gepeto y lo que pasa al final que claro te deja un poco chof aunque ya desde agosto septiembre decían ese spoiler y al final claro, fue verdad (no lo leí en ese mes sino que luego indagué y la gente ya decía que pasaba eso 4 meses antes del estreno xD).

He visto también en un foro fotos e info del rodaje del episodio VIII y la verdad que con ganas de que salga aunque claro queda mucho :)
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Maz Kanata y Snoke de 'Star Wars: El despertar de la fuerza' por fin tienen imágenes oficiales

http://www.ecartelera.com/noticias/2804 ... la-fuerza/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Una preguntilla que no se si lo habéis contestado (en caso afirmativo, sorry)
¿el episodio 8 y 9 se estrenaran uno por año como LOTR o cada 3 como en las anteriores trilogías?

Igual parece una chorrada, pero cuando ya se tiene una edad avanzada como la mía (xd) esperar 6 años para ver el final me mata :(
Para haceros una idea de mi edad, que sepáis que yo estuve en el estreno de El Imperio Contraataca :O

Gracias y salu2 :)
ricardinho escribió:Una preguntilla que no se si lo habéis contestado (en caso afirmativo, sorry)
¿el episodio 8 y 9 se estrenaran uno por año como LOTR o cada 3 como en las anteriores trilogías?

Igual parece una chorrada, pero cuando ya se tiene una edad avanzada como la mía (xd) esperar 6 años para ver el final me mata :(
Para haceros una idea de mi edad, que sepáis que yo estuve en el estreno de El Imperio Contraataca :O

Gracias y salu2 :)


Se estrenaran cada año y medio si no voy mal, el ep 8 sale a mediados de 2017, igual que el 9, mediados de 2019
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Calendario

Imagen

Imagen
ricardinho escribió:Una preguntilla que no se si lo habéis contestado (en caso afirmativo, sorry)
¿el episodio 8 y 9 se estrenaran uno por año como LOTR o cada 3 como en las anteriores trilogías?

Igual parece una chorrada, pero cuando ya se tiene una edad avanzada como la mía (xd) esperar 6 años para ver el final me mata :(
Para haceros una idea de mi edad, que sepáis que yo estuve en el estreno de El Imperio Contraataca :O

Gracias y salu2 :)

Cada 2, en el 17 y en el 19, pero entre medias va a haber spin offs, este año SW Rogue One.
ricardinho escribió:Una preguntilla que no se si lo habéis contestado (en caso afirmativo, sorry)
¿el episodio 8 y 9 se estrenaran uno por año como LOTR o cada 3 como en las anteriores trilogías?

Igual parece una chorrada, pero cuando ya se tiene una edad avanzada como la mía (xd) esperar 6 años para ver el final me mata :(
Para haceros una idea de mi edad, que sepáis que yo estuve en el estreno de El Imperio Contraataca :O

Gracias y salu2 :)


mayo 2017 - Episodio VIII

2019 ( a confirmar ) -Episodio IX
xpiogus escribió:Maz Kanata y Snoke de 'Star Wars: El despertar de la fuerza' por fin tienen imágenes oficiales

http://www.ecartelera.com/noticias/2804 ... la-fuerza/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Parece que snoke no esta en ningun crucero estelar cual Emperador, y se confirma quizas lo de algunos artworks que esta en un planeta en una especie de templo, la silla de piedra del holograma gigante también dice mucho

Imagen
[fumando] [carcajad] XD [looco] [looco]
@miniviciao
Hombre de poca fe..........snoke esta en un templo sentado en un trono..........aún dudais???????? XD hasta cuando????
Una pregunta... Con el trozo de mapa que tiene la resistencia, por qué no son capaces de localizar a Luke? Porque les hace falta el mapa entero para localizar ese punto si ya tienen el final, donde realmente está Luke... No me digáis que no podrían haberlo cuadrado con todas las cartas espaciales de las que dispondrán.
Pormetheus escribió:[fumando] [carcajad] XD [looco] [looco]
@miniviciao
Hombre de poca fe..........snoke esta en un templo sentado en un trono..........aún dudais???????? XD hasta cuando????

jajajajajajaj tu eras el que decia que es Luke [qmparto] [+risas]
Pues por fin ayer pude ir a verla!

Me ha gustado mucho mucho Rey, me encanta, creo que será una gran protagonista de esta nueva trilogia. Tenía mis dudas con Fin, y pese algun chascarrillo fuera de tiempo ha estado mejor de lo que me esperaba. Donde mas dudas tengo es con la orden, Kylo Ren y Snoke. Tampoco hemos podido ver mucho, veremos como se desarrollan y si son villanos a la altura.

Creo que Abrams puede que no haya arriesgado, pero es que yo veo este episodio 7 como una presentación de personajes y de situarnos (como en el episodio IV)... donde quedan muchas cosas por desarrollar. Vale, bebe mucho de la trilogía original, pero para mi no es nada malo es más bien un gran homenaje. Tengo la sensación de que es lo que tocaba hacer y que en los siguientes episodios es donde se desmarcará ya.

Estoy bastante sorprendido con algunas críticas que he leído. Ayer me lo pasé bien viendo la peli y salí contento del cine comentando la película y algunas cosas. La sensación de la gente en la sala fue parecida, incluso al final se aplaudió un montón (hacía mucho que no iba al cine y no me lo esperaba)

No sé vosotros, pero yo tengo unas ganas tremendas de ver el episodio VIII y ver qué pasa con Rey, con Kylo Ren y por donde va a ir la historia. El final de la peli me ha dejado con ganas de más.
@Miniviciao
Pues claro.....donde està el templo????......Han dijo:"Cuentan que Luke fue en busca del primer templo Jedi...."


Atención al trailer de la ma-FIA sobre la próxima temporada.Esto si es un remake. XD .....y quien falta en el trailer????? Al igual que Luke,el ultimo maestro jedi.

http://youtu.be/naACSMhcu4I
A los que critican a Ben porque es un criajo que quiere aspirar a Vader y que parece un inútil que se le va la fuerza por la melena y le ponen en apuros... Y no hago mas que ver leer a la gente diciendo que no le llega ni a la suela del zapato de Vader...

Os recuerdo que Anakin era un niñato repelente, caprichoso y mal criado con un par de ostias y luego mira a donde llegó y quien fue...

Así que darle tiempo porque a Ben tiene pinta de que le van a convertir en un hijo de puta sin escrúpulos y a un tío mas fuerte que el vinagre.
7404 respuestas