› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Quizà tengas razón, pero por ejemplo ,la muerte de yoda no te estropea ninguna pelicula, no sé.
Y el gracioso de Fincher, si queria hablar del sida bien podía haber hecho un documental y dejar de joder la trilogía
Una cosa que se ha criticado es el tema de que la starkiller tenga un punto débil como la estrella de la muerte. Pues aquí no lo veo tan débil. Se ponen los cazas a darle cera y no consiguen nada, después desde dentro lo llenan de bombas y aun así sigue funcionando y ya es Poe quién consigue entrar y destrozarlo por dentro. Vamos que yo no lo veo tan débil sinceramente. Que es una estrella de la muerte 3.0, si, lo es. Pero el imperio funciona así, busca este tipo de armas.
También si os fijais, cuando Kylo trata de leer la mente a Rey empieza a sacar información. Habla de un lugar lleno de agua (muy parecido a donde está Luke). Y también dice que ve en Han Solo al padre que nunca tuvo. Y esto puede decirlo por lo que vive con él durante la película, pero no creo que en tan poco tiempo desarrolle ese sentimiento. Así que quizás tiene que haber algo más.
Cuando a Kylo le dicen que el robot se ha escapado con una chica, dice "qué chica", como si ya se oliese la tostada de quién es.
Hay otra escena con Snooke que dice que si consiguen matar a Luke eliminarían al penúltimo Jedi, penúltimo. Se supone que la otra sería Rey, pero ella no es Jedi no?. Eso me descolocó un poco.
Y ya al final de la película, aprecié la comentada tumba qua aparece con Luke. Que ahí las teorías ya se disparan. Ah y fijaros cuando están llegando al planeta de Luke, enfocan la cara de ella y muy sutilmente parece coo si eso la sonara o recordara algo. Y de hecho cuando sube las escaleras parece saber el camino.
Pormetheus escribió:@Nukunuku
Si,bien razonado
Noticia
Publicado 02/01/2016 15:51:51CET
Hace unos días, en una entrevista con Charlie Rose, George Lucas mostró su descontento con Star Wars: El despertar de la Fuerza, llegando a tachar a Disney de "tratantes de blancas". Ahora, el director y creador de la saga muestra arrepentimiento por sus declaraciones y pide perdón a Disney por llamarles "esclavistas".
Todo comienza con una entrevista a Lucas
EFE
Día 01/01/2016 - 19.48h
El cineasta estadounidense George Lucas criticó en una entrevista el estilo «retro» de «La guerra de las galaxias: el despertar de la fuerza» y bromeó con que había vendido los derechos de la saga a «esclavistas blancos».
«Quisieron hacer una película retro. Eso no me gusta. En cada película, trabajé muy duro para hacerlas diferentes», dijo Lucas en en una conversación con el periodista Charlie Rose recogida hoy por el medio especializado 'The Hollywood Reporter'.
«Las hice completamente diferentes: planetas diferentes, naves espaciales diferentes, para convertirlas en nuevas», añadió el creador de «La Guerra de las Galaxias» (Star Wars).
Lucas se refirió a los filmes de la popular saga de ciencia-ficción como sus «niños», a los cuales había «amado» y «creado», y afirmó que ahora los había vendido a «esclavistas blancos», un calificativo tras el cual se quedó en silencio y después empezó a reír.
Sin embargo, a las pocas horas de realizar estas declaraciones, el director echó marcha atrás diciendo «quiero aclarar mi entrevista concedida al show de Charlie Rose. Me expresé mal y usé una analogía inapropiada, por lo que pido perdón. He trabajado con Disney en los últimos 40 años y los escogí como guardianes de "Star Wars" por el gran respeto que tengo hacia la compañía y el liderazgo de (su presidente) Bob Iger. Disney está haciendo un trabajo increíble cuidando y expandiendo la franquicia».
ernen escribió:Pormetheus escribió:@Nukunuku
Si,bien razonado
Noticia
Publicado 02/01/2016 15:51:51CET
Hace unos días, en una entrevista con Charlie Rose, George Lucas mostró su descontento con Star Wars: El despertar de la Fuerza, llegando a tachar a Disney de "tratantes de blancas". Ahora, el director y creador de la saga muestra arrepentimiento por sus declaraciones y pide perdón a Disney por llamarles "esclavistas".
Todo comienza con una entrevista a Lucas
EFE
Día 01/01/2016 - 19.48h
El cineasta estadounidense George Lucas criticó en una entrevista el estilo «retro» de «La guerra de las galaxias: el despertar de la fuerza» y bromeó con que había vendido los derechos de la saga a «esclavistas blancos».
«Quisieron hacer una película retro. Eso no me gusta. En cada película, trabajé muy duro para hacerlas diferentes», dijo Lucas en en una conversación con el periodista Charlie Rose recogida hoy por el medio especializado 'The Hollywood Reporter'.
«Las hice completamente diferentes: planetas diferentes, naves espaciales diferentes, para convertirlas en nuevas», añadió el creador de «La Guerra de las Galaxias» (Star Wars).
Lucas se refirió a los filmes de la popular saga de ciencia-ficción como sus «niños», a los cuales había «amado» y «creado», y afirmó que ahora los había vendido a «esclavistas blancos», un calificativo tras el cual se quedó en silencio y después empezó a reír.
Sin embargo, a las pocas horas de realizar estas declaraciones, el director echó marcha atrás diciendo «quiero aclarar mi entrevista concedida al show de Charlie Rose. Me expresé mal y usé una analogía inapropiada, por lo que pido perdón. He trabajado con Disney en los últimos 40 años y los escogí como guardianes de "Star Wars" por el gran respeto que tengo hacia la compañía y el liderazgo de (su presidente) Bob Iger. Disney está haciendo un trabajo increíble cuidando y expandiendo la franquicia».
O lo que viene a ser un me quedo con la pasta y cuando veo que la opinión general dice que esta película destroza vilmente a 1 2 y 3 lloro
Bostonboss escribió:Para alguen que ya la ha visto, merece la pena revisionarla en 3D?
Tukaram escribió:arriquitaum escribió:tengo una duda sobre el final del retorno del jedi.
por que se criticó que cambiaran a anakin cuando sale en modo espiritu?
por cierto, si os fijais,luke le pregunta a leia, que esta tremendamente buena, lo mal que le han sentado los años y el vicio madre mia...
le pregunta ¿"recuerdas a tu madre"? y dice, si, un poco, imagenes y sentimientos
no no jorge lucas, luego la matas rapido, no le da tiempo a recordar cachondo. a ver si mantenemos un poco la continuidad de las cosas
hombre, visto asi... ya es rebuscar, pero vaya, que todo puede ser
es usuaria de la fuerza si su padre puede ver el futuro porque su hija no va a tener sueños o visiones de Padme mientras duerme ?
Phantom_1 escribió:Es que lo tenian contratado para sugerir ideas pero a JJ y compañia no le gustaron ninguna de las que proponia y se piro.
ReinLOL escribió:Phantom_1 escribió:Es que lo tenian contratado para sugerir ideas pero a JJ y compañia no le gustaron ninguna de las que proponia y se piro.
pues jj y compañia debian ir muy justos de ideas para acabar copiando el epi iv.
cambiar los parentescos y tres cosas mas y ale...
por cierto menudo power up le van a meter a kylo renly en el epi viii. una pena como pasa de ser un badass a un pelele en media pelicula.
Phantom_1 escribió:ReinLOL escribió:Phantom_1 escribió:Es que lo tenian contratado para sugerir ideas pero a JJ y compañia no le gustaron ninguna de las que proponia y se piro.
pues jj y compañia debian ir muy justos de ideas para acabar copiando el epi iv.
por cierto menudo power up le van a meter a kylo renly en el epi viii. una pena como pasa de ser un badass a un pelele en media pelicula.
Se ve que es lo que queria casi todo el mundo, pasate por imdb. Por parar un tiro de blaster?
Phantom_1 escribió:ReinLOL escribió:Phantom_1 escribió:Es que lo tenian contratado para sugerir ideas pero a JJ y compañia no le gustaron ninguna de las que proponia y se piro.
Se ve que es lo que queria casi todo el mundo, pasate por imdb. Por parar un tiro de blaster?
shinigamizanp escribió:Parar un tiro de blaster es poco práctico es una vacilada es un mira lo que hago que guay soy, es poco práctico y por eso es el único que lo hace creó que cualquiera que pueda devolverlos podría hacerlo. El power up va a ser no pelear con una herida casi mortal.
Spark89 escribió:Se notan las ganas de buscar fallos más que de atender a la película...
Phantom_1 escribió:@Kanbei Oda @ReinLOL a la vez que criticais las excesivas similitudes con el episodio IV parece que quisierais que Kylo Ren fuera un Darth Vader 2.0.
Spark89 escribió:Se notan las ganas de buscar fallos más que de atender a la película...
Phantom_1 escribió:@Kanbei Oda @ReinLOL a la vez que criticais las excesivas similitudes con el episodio IV parece que quisierais que Kylo Ren fuera un Darth Vader 2.0.
Kanbei Oda escribió:Phantom_1 escribió:@Kanbei Oda @ReinLOL a la vez que criticais las excesivas similitudes con el episodio IV parece que quisierais que Kylo Ren fuera un Darth Vader 2.0.
Yo no critico que la pelicula sea un calco del episodio IV. Ni me di cuenta hasta que la gente lo menciono, cuando la veia pense en esas similitudes como homenajes. Y no esperaba un Vader 2.0, yo no esperaba NADA porque pase tanto de la pelicula para evitarme Spoilers, que ni tan solo me pare a pensar en posibles conjeturas (algo impropio de mi pero necesario para no caer ante la curiosidad y comerme un Spoiler).
Solo vi el primerisimo trailer y nada mas, fui al cine casi en blanco. Las unicas cosas que sabia eran que volvian actores antiguos, cosa que fue imposible no saber por la naturaleza de internet y de que salia un tio con un sable "raro", un negro stormtrooper y una chica ¡Ni mire el poster de la pelicula!. Asi fui a ver la pelicula. En realidad en mi total ignorancia de la desinformacion, temia que el personaje de Kylo fuese Luke Skywalker y fue durante el visionado de la pelicula (al oir su voz joven) cuando lo desconfirme. Asi que NO, yo no esperaba un Vader 2.0 ni nada parecido, pero el personaje, y esto es innegable, comienza de una manera y luego acaba muy diferente
Spark89 escribió:Exacto, empieza fresco como una rosa y acaba herido tanto física (de manera fatal además) como emocionalmente.
De la muerte de Han solo y la conversacion que estos tienen?
Porque desde mi punto de vista, Kylo mata a Han precisamente para aclarar us emociones, es decir, Kylo le dice a su padre que le "ayude", refiriendose a aclarar sus sentimientos (aunque Han no sabe en que quiere que lo ayude), unos sentimientos que durante la pelicula da a entender que son confusos porque quiere estar en el lado oscuro pero tiene lazos sentimentales que le empujan a resistirse.
Cuando mata a Han, esos lazos los corta y a mi entender, esto le ayuda a estar determinado a seguir el lado oscuro, cosa que yo interpreto como una mejora a su confusion anterior. Asi pues, lo de que termina peor emocionalmente, yo no lo veo asi, mas bien opino que esta mas aclarado y determinado que nunca en sus objetivos. Si acaso lo unico que termina tocado al final de la pelicula es su orgullo por haber perdido el combate
Aunque tu quizas eres de los que piensa que cuando le pide ayuda a Han es porque hay motivos ocultos detras como ser un espia y tal y por eso piensas que termina dañado mentalmente, pero yo no soy de esos
zibergazte escribió:Ahora que os leo.. Con lo que se criticó en el trailer la espada de Kylo, luego no se ha criticado mucho, no?
Kanbei Oda escribió:Spark89 escribió:Exacto, empieza fresco como una rosa y acaba herido tanto física (de manera fatal además) como emocionalmente.
Dejame preguntarte una cosa sobre lo de "emocionalmente" ¿Desde tu punto de vista que conclusion sacas de la escenaDe la muerte de Han solo y la conversacion que estos tienen?
Porque desde mi punto de vista, Kylo mata a Han precisamente para aclarar us emociones, es decir, Kylo le dice a su padre que le "ayude", refiriendose a aclarar sus sentimientos (aunque Han no sabe en que quiere que lo ayude), unos sentimientos que durante la pelicula da a entender que son confusos porque quiere estar en el lado oscuro pero tiene lazos sentimentales que le empujan a resisitirse.
Cuando mata a Han, esos lazos los corta y a mi entender, esto le ayuda a estar determinado a seguir el lado oscuro, cosa que yo interpreto como una mejora a su confusion anterior. Asi pues, lo de que termina peor emocionalmente, yo no lo veo asi, mas bien opino que esta mas aclarado y determinado que nunca en sus objetivos. Si acaso lo unico que termina tocado al final de la pelicula es su orgullo por haber perdido el combate
Aunque tu quizas eres de los que piensa que cuando le pide ayuda a Han es porque hay motivos ocultos detras como ser un espia y tal y por eso piensas que termina dañado mentalmente, pero yo no soy de esoszibergazte escribió:Ahora que os leo.. Con lo que se criticó en el trailer la espada de Kylo, luego no se ha criticado mucho, no?
A mi no me molesta la espada de Kylo. Siempre he comprendido que es un cambio estetico y no he tratado de buscarle justificacion (que se la tratan de dar en la pelicula). Mi primera impresion al ver el trailer fue "¿para que necesitas un sable laser con guardamanos si estas en un universo en el que supuestamente ya no existen los Jedi y nadie te va a desafiar con espada?". Luego el ruido que hace el sable al activarse le da una espectacularidad que a mi me gusta. La idea de un sable laser inestable no me parece mala, lo de ponerle guardamanos solo es una decision estetica asi que por mi ningun problema con eso
verse superado por un soldado desertor, una usuaria de la fuerza "novata" y un wookie (además de por su padre, claro). Además de ser cuestionado tanto por su maestro como por su superior en múltiples ocasiones. Además desde un principio se ve que Ben Solo es una persona inestable emocionalmente con lo que esos sucesos no hacen más que reforzar su inestabilidad.
Y no, no pienso que Kylo sea un espía ni nada parecido, es más, me parecería una mierda de ser así.
marx666 escribió:Se critican muchas cosas, pero ayer viendo el episodio 6, si hubiera existido internet no se hubiera salvado de la quema, el plan de luke para salvar a Han, la muerte de Boba, los ewoks...hubiera sido criticada en este hilo sin piedad.
Peliculón, peliculón, en plan criticarla solo por lo que es como película, es el episodio 5 y en mi opinión mucha parte de culpa la tiene que es Star WArs + Indiana Jones, porque Han desde el minuto 1 se come la pantalla. Luego le pones toques místicos con Yoda y Luke, a DArth Vader uno de los mejores villanos y la escena yo soy tu padre y tienes el peliculón.
Atjantis escribió:Ayer la vi en el cine por segunda vez... y aquellas cosas que me chirriaron en el primer visionado, ahora me parecen mejor....
Esta película necesita varios visionados.
Hay cosas mejorables, si, pero el conjunto es muy muy bueno. Y tiene sentido en conjunto.
El sable de Kylo Ren... está muy bien como está. Es un malo, que busca su propio sitio, su propia personalidad. Aunque el guardamanos no tenga utilidad... lo diferencia, y tiene sentido que según su personalidad, busque ser diferente al resto.
ReinLOL escribió:Phantom_1 escribió:Es que lo tenian contratado para sugerir ideas pero a JJ y compañia no le gustaron ninguna de las que proponia y se piro.
ReinLOL escribió:Phantom_1 escribió:@Kanbei Oda @ReinLOL a la vez que criticais las excesivas similitudes con el episodio IV parece que quisierais que Kylo Ren fuera un Darth Vader 2.0.
no fastidies hombre... kylo renly ES un vader 2.0 desde su primera aparicion.
vik_sgc escribió:ReinLOL escribió:
En ningún momento de la película se pretende dar esa sensación.
eRiKaXPiReNCe escribió:Boba no muere.
thafestco escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Boba no muere.
Si que muere, otra cosa es que en el UE se inventen una gilipollez para que se escape
ricardinho escribió:Una preguntilla que no se si lo habéis contestado (en caso afirmativo, sorry)
¿el episodio 8 y 9 se estrenaran uno por año como LOTR o cada 3 como en las anteriores trilogías?
Igual parece una chorrada, pero cuando ya se tiene una edad avanzada como la mía (xd) esperar 6 años para ver el final me mata
Para haceros una idea de mi edad, que sepáis que yo estuve en el estreno de El Imperio Contraataca
Gracias y salu2
ricardinho escribió:Una preguntilla que no se si lo habéis contestado (en caso afirmativo, sorry)
¿el episodio 8 y 9 se estrenaran uno por año como LOTR o cada 3 como en las anteriores trilogías?
Igual parece una chorrada, pero cuando ya se tiene una edad avanzada como la mía (xd) esperar 6 años para ver el final me mata
Para haceros una idea de mi edad, que sepáis que yo estuve en el estreno de El Imperio Contraataca
Gracias y salu2
Gracias y salu2
xpiogus escribió:Maz Kanata y Snoke de 'Star Wars: El despertar de la fuerza' por fin tienen imágenes oficiales
http://www.ecartelera.com/noticias/2804 ... la-fuerza/
Pormetheus escribió:[fumando]
@miniviciao
Hombre de poca fe..........snoke esta en un templo sentado en un trono..........aún dudais???????? hasta cuando????