[CINE - Star Wars] Episodio VII The Force Awakens

Encuesta
¿Qué película de Star Wars prefieres?
6%
109
3%
45
17%
304
16%
280
40%
709
18%
307
Hay 1754 votos.
Alguien sabe donde puedo comprar sables láser de la serie fx a un precio normal?? He mirado en amazon y los de luke, anakin entre otros están a 900 pavos...
VicsRC12 escribió:Alguien sabe donde puedo comprar sables láser de la serie fx a un precio normal?? He mirado en amazon y los de luke, anakin entre otros están a 900 pavos...


Tienes un hilo específico hablando de ese tema:
hilo_sable-star-wars_2144747
IridiumArkangel escribió:@Spire, lo que me intentas decir puedo compartirlo, pero debería haberse hecho de otro modo para que fuera más creíble que es a dónde va mi crítica con la película. Para mi han hecho una secuela palomitera muy conservadora, simple, con poco transfondo y puesta en situación de los nuevos personajes junto a lo ya preestablecido.

Estos detalles son bastante importantes en este tipo de películas. Evolucionar si, pero del modo adecuado para que ahora Vader no parezca uno más. Si Kylo Ren hiciese lo de congelar el laser después de completar su entrenamiento con Snooke en la seguiente película y ahora lo hubiese parado con su sable laser de cruzado de forma espectacular hubiese quedado mucho mejor por ejemplo...

P.D Bueno, y que el personaje no arrancase como si fuera un fenómeno del lado oscuro, también ayudaría.


Ahi estoy de acuerdo contigo.
Para mi el desarrollo de poderes es coherente
a Rey le cuesta muy poco manejar la fuerza, porque es hija directa de Luke, el jedi màs poderoso que existe.Sin embargo, kylo es poderoso de tercera generación, de vader, porque leia apenas a desarrollado sus poderes,......(Luke y Leia ,por ser gemelos no tienen porqué tener el mismo poder,.....y la fuerza al parecer, te llama ......, cuanto màs fuerte es en un personaje, màs fuerte te llama, .......con lo cual en luke la fuerza es superior respecto a leia, por eso ella no sintió la llamada para convertirse en jedi......apenas sí tiene algunos presentimientos).
Entonces kylo es como Antonio Salieri, se desvive por el poder,està obsesionado pero es mediocre ,respecto a los grandes(quizà por eso odie a Solo,por no ser poderoso,lo que supuso una limitación para su desarrollo,y entonces desprecia a han y ama a vader) mientras Rey es como Mozart, casi sin prestar atención lo borda, .....le sale el poder a borbotones............hay que pensarlo así......para que tenga lógica.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
IridiumArkangel en el punto de mover objetos me has entendido mal en las peliculas no se le ve mover objetos pesados pero luego vemos como la serie de clone wars es capaz de mover cosas mucho mas pesadas que una persona por lo que aunque en la pelicula no se vea en la serie dejan claro viendolo que si es capaz de ello aunque en las peliculas no quede claro porque no lo hace

y con el interrogatorio igual sabemos que el truco mental jedi y tal sabe hacerlo pero no se le ve hacerlo en las peliculas por lo tanto hay gente que asume que no puede hacerlo no que no lo haga lo cual es distinto

OJO aki nadie esrta diciendo que Ren sea un mierdas eh yo ya digo Ren en la 7 esta al nivel de Anakin en la 2 es mas es exactamente la misma fase es arrogante inmaduro creido se deja llevar por sus emociones no se controla etc etc
Pormetheus escribió:Para mi el desarrollo de poderes es coherente
a Rey le cuesta muy poco manejar la fuerza, porque es hija directa de Luke, el jedi màs poderoso que existe.Sin embargo, kylo es poderoso de tercera generación, de vader, porque leia apenas a desarrollado sus poderes,......(Luke y Leia ,por ser gemelos no tienen porqué tener el mismo poder,.....y la fuerza al parecer, te llama ......, cuanto màs fuerte es en un personaje, màs fuerte te llama, .......con lo cual en luke la fuerza es superior respecto a leia, por eso ella no sintió la llamada para convertirse en jedi......apenas sí tiene algunos presentimientos).
Entonces kylo es como Antonio Salieri, se desvive por el poder,està obsesionado pero es mediocre ,respecto a los grandes(quizà por eso odie a Solo,por no ser poderoso,lo que supuso una limitación para su desarrollo,y entonces desprecia a han y ama a vader) mientras Rey es como Mozart, casi sin prestar atención lo borda, .....le sale el poder a borbotones............hay que pensarlo así......para que tenga lógica.


No, no tiene que ser así.

Durante siglos los aspirantes a Jedi han sido buscados como hacen los budistas para encontrar a los lamas, niños elegidos esparcidos por la galaxia. La razón es simple, los jedi no se casan ni tienen hijos, lo de Luke y Leia hijos de Anakin es una excepción, no la norma.

No sabemos de quien es hija Rey, de ser hija de Luke habría incumplido claramente el código jedi al igual que hizo su padre casándose en secreto.

Respecto a sensibles a la fuerza, hay miles y miles en la galaxia, los jedi sólo aceptaban a los aptos, y para eso tenían que tener varios factores como era edad, potencial, carácter, no se aceptaba a todos los niños/as sensibles.
De hecho en EP III destruyen el archivo que tienen para localizar a los sensibles en el templo jedi.

Luke y Leia son potencialmente igual de poderosos, esta conversación sale entre Obi fantasma y Yoda, que su última esperanza es Luke y dice Yoda que hay otro, se refiere sin duda a Leia. Por tanto Kylo al ser nieto de Vader tiene el mismo potencial que Rey si ella al finalmente es su prima.

Kylo es derrotado porque no sabe como reaccionar cuando Rey desata todo el poder que le da la fuerza, se queda como bobo, sólo hay que ver la cara que pone cuando la otra le ataca tras cerrar los ojillos y unirse a la Fuerza.


;)
Esta tarde voy a ir a verla, qué ganas! :)
Axtwa Min escribió:
Pormetheus escribió:Para mi el desarrollo de poderes es coherente
a Rey le cuesta muy poco manejar la fuerza, porque es hija directa de Luke, el jedi màs poderoso que existe.Sin embargo, kylo es poderoso de tercera generación, de vader, porque leia apenas a desarrollado sus poderes,......(Luke y Leia ,por ser gemelos no tienen porqué tener el mismo poder,.....y la fuerza al parecer, te llama ......, cuanto màs fuerte es en un personaje, màs fuerte te llama, .......con lo cual en luke la fuerza es superior respecto a leia, por eso ella no sintió la llamada para convertirse en jedi......apenas sí tiene algunos presentimientos).
Entonces kylo es como Antonio Salieri, se desvive por el poder,està obsesionado pero es mediocre ,respecto a los grandes(quizà por eso odie a Solo,por no ser poderoso,lo que supuso una limitación para su desarrollo,y entonces desprecia a han y ama a vader) mientras Rey es como Mozart, casi sin prestar atención lo borda, .....le sale el poder a borbotones............hay que pensarlo así......para que tenga lógica.


No, no tiene que ser así.

Durante siglos los aspirantes a Jedi han sido buscados como hacen los budistas para encontrar a los lamas, niños elegidos esparcidos por la galaxia. La razón es simple, los jedi no se casan ni tienen hijos, lo de Luke y Leia hijos de Anakin es una excepción, no la norma.

No sabemos de quien es hija Rey, de ser hija de Luke habría incumplido claramente el código jedi al igual que hizo su padre casándose en secreto.

Respecto a sensibles a la fuerza, hay miles y miles en la galaxia, los jedi sólo aceptaban a los aptos, y para eso tenían que tener varios factores como era edad, potencial, carácter, no se aceptaba a todos los niños/as sensibles.
De hecho en EP III destruyen el archivo que tienen para localizar a los sensibles en el templo jedi.

Luke y Leia son potencialmente igual de poderosos, esta conversación sale entre Obi fantasma y Yoda, que su última esperanza es Luke y dice Yoda que hay otro, se refiere sin duda a Leia. Por tanto Kylo al ser nieto de Vader tiene el mismo potencial que Rey si ella al finalmente es su prima.

Kylo es derrotado porque no sabe como reaccionar cuando Rey desata todo el poder que le da la fuerza, se queda como bobo, sólo hay que ver la cara que pone cuando la otra le ataca tras cerrar los ojillos y unirse a la Fuerza.


;)


Lo de que los Jedi no puedan tener hijos es sólo una norma de los tiempos de la República pre-Imperio, cuando Luke reabre la Academia Jedi ha podido cambiar las normas, habida cuenta de que esa estúpida ley en parte es responsable de que Anakin se pase al Lado Oscuro, y es posible que esa no sea la única norma discutible de los Jedi de la República, porque la verdad es que eran unos imbéciles en muchos aspectos. De modo que hasta que no sepamos algo más, Rey puede ser perfectamente su hija.
Axtwa Min escribió:
Pormetheus escribió:Para mi el desarrollo de poderes es coherente
a Rey le cuesta muy poco manejar la fuerza, porque es hija directa de Luke, el jedi màs poderoso que existe.Sin embargo, kylo es poderoso de tercera generación, de vader, porque leia apenas a desarrollado sus poderes,......(Luke y Leia ,por ser gemelos no tienen porqué tener el mismo poder,.....y la fuerza al parecer, te llama ......, cuanto màs fuerte es en un personaje, màs fuerte te llama, .......con lo cual en luke la fuerza es superior respecto a leia, por eso ella no sintió la llamada para convertirse en jedi......apenas sí tiene algunos presentimientos).
Entonces kylo es como Antonio Salieri, se desvive por el poder,està obsesionado pero es mediocre ,respecto a los grandes(quizà por eso odie a Solo,por no ser poderoso,lo que supuso una limitación para su desarrollo,y entonces desprecia a han y ama a vader) mientras Rey es como Mozart, casi sin prestar atención lo borda, .....le sale el poder a borbotones............hay que pensarlo así......para que tenga lógica.


No, no tiene que ser así.

Durante siglos los aspirantes a Jedi han sido buscados como hacen los budistas para encontrar a los lamas, niños elegidos esparcidos por la galaxia. La razón es simple, los jedi no se casan ni tienen hijos, lo de Luke y Leia hijos de Anakin es una excepción, no la norma.

No sabemos de quien es hija Rey, de ser hija de Luke habría incumplido claramente el código jedi al igual que hizo su padre casándose en secreto.

Respecto a sensibles a la fuerza, hay miles y miles en la galaxia, los jedi sólo aceptaban a los aptos, y para eso tenían que tener varios factores como era edad, potencial, carácter, no se aceptaba a todos los niños/as sensibles.
De hecho en EP III destruyen el archivo que tienen para localizar a los sensibles en el templo jedi.

Luke y Leia son potencialmente igual de poderosos, esta conversación sale entre Obi fantasma y Yoda, que su última esperanza es Luke y dice Yoda que hay otro, se refiere sin duda a Leia. Por tanto Kylo al ser nieto de Vader tiene el mismo potencial que Rey si ella al finalmente es su prima.

Kylo es derrotado porque no sabe como reaccionar cuando Rey desata todo el poder que le da la fuerza, se queda como bobo, sólo hay que ver la cara que pone cuando la otra le ataca tras cerrar los ojillos y unirse a la Fuerza.


;)


Tienes razón, pero es innegable que.....

para Rey el uso de la fuerza es casi natural,mientras que kylo se obsesiona por mejorar.
Ahora que lo pienso,hay un momento incongruente, están luchando,va ganando kylo hasta que le recuerda la fuerza.......pero cuando le quita el sable que estaba en la nieve se lo quita usando la fuerza ?????
Por otro lado si tienes poderes es por el numero de midiclorianos.Si aumentas el poder sera que aumentas los midiclorianos, entonces no es lo mismo tener un hijo antes de desarrollar el poder,porque el hijo hereda muchos menos midiclorianos que si tienen el hijo despues de aumentarlos....
coyote-san escribió:
Axtwa Min escribió:
Pormetheus escribió:Para mi el desarrollo de poderes es coherente
a Rey le cuesta muy poco manejar la fuerza, porque es hija directa de Luke, el jedi màs poderoso que existe.Sin embargo, kylo es poderoso de tercera generación, de vader, porque leia apenas a desarrollado sus poderes,......(Luke y Leia ,por ser gemelos no tienen porqué tener el mismo poder,.....y la fuerza al parecer, te llama ......, cuanto màs fuerte es en un personaje, màs fuerte te llama, .......con lo cual en luke la fuerza es superior respecto a leia, por eso ella no sintió la llamada para convertirse en jedi......apenas sí tiene algunos presentimientos).
Entonces kylo es como Antonio Salieri, se desvive por el poder,està obsesionado pero es mediocre ,respecto a los grandes(quizà por eso odie a Solo,por no ser poderoso,lo que supuso una limitación para su desarrollo,y entonces desprecia a han y ama a vader) mientras Rey es como Mozart, casi sin prestar atención lo borda, .....le sale el poder a borbotones............hay que pensarlo así......para que tenga lógica.


No, no tiene que ser así.

Durante siglos los aspirantes a Jedi han sido buscados como hacen los budistas para encontrar a los lamas, niños elegidos esparcidos por la galaxia. La razón es simple, los jedi no se casan ni tienen hijos, lo de Luke y Leia hijos de Anakin es una excepción, no la norma.

No sabemos de quien es hija Rey, de ser hija de Luke habría incumplido claramente el código jedi al igual que hizo su padre casándose en secreto.

Respecto a sensibles a la fuerza, hay miles y miles en la galaxia, los jedi sólo aceptaban a los aptos, y para eso tenían que tener varios factores como era edad, potencial, carácter, no se aceptaba a todos los niños/as sensibles.
De hecho en EP III destruyen el archivo que tienen para localizar a los sensibles en el templo jedi.

Luke y Leia son potencialmente igual de poderosos, esta conversación sale entre Obi fantasma y Yoda, que su última esperanza es Luke y dice Yoda que hay otro, se refiere sin duda a Leia. Por tanto Kylo al ser nieto de Vader tiene el mismo potencial que Rey si ella al finalmente es su prima.

Kylo es derrotado porque no sabe como reaccionar cuando Rey desata todo el poder que le da la fuerza, se queda como bobo, sólo hay que ver la cara que pone cuando la otra le ataca tras cerrar los ojillos y unirse a la Fuerza.


;)


Lo de que los Jedi no puedan tener hijos es sólo una norma de los tiempos de la República pre-Imperio, cuando Luke reabre la Academia Jedi ha podido cambiar las normas, habida cuenta de que esa estúpida ley en parte es responsable de que Anakin se pase al Lado Oscuro, y es posible que esa no sea la única norma discutible de los Jedi de la República, porque la verdad es que eran unos imbéciles en muchos aspectos. De modo que hasta que no sepamos algo más, Rey puede ser perfectamente su hija.


Esto no hace falta poner spoiler porque no revela nada de la película.

La norma no es que no puedan tener hijos, los jedi no pueden enamorarse, de hecho los jedi no deben dejarse llevar por ninguna emoción, la filosofía jedi es una mezcla entre budismo, shintoismo y jesuitas guerreros. Una de las verdades de Buda es que el la vida es sufrimiento, para evitar ese sufrimiento debes despegarte de lo material y el apego, el cariño hacia algo o alguien es un motivo de sufrimiento, ya que si quieres algo lo puedes perder o te lo pueden quitar.

Yoda ya le explica todo esto a Luke en El Imperio Contraataca. El miedo lleva al sufrimiento, el sufrimiento a la ira y la ira al reverso tenebroso. El miedo a perder a un ser querido es el camino al lado oscuro. De hecho, Luke ataca a su padre con ira cuando amenazan a su hermana. ¬_¬

Por tanto es improbable aunque no imposible que Luke se haya echado novia.

Lo de los midiclorianos es la chorrada más gorda que se ha inventado Lucas en 30 años, ahí jodió lo que era la Fuerza, una energía que rodea a todos los seres vivos por toda la galaxia y no algo que llevas en la sangre como los de Proyecto Hombre (Chiste TM Paco León).

De todos modos, lo de medir los midiclorianos supuestamente es para ver el potencial de un aspirante, en ningún sitio dice que aumenten o disminuyan por ningún motivo.
Lo pongo en modo Spoiler, por si nos lee alguno de cuenca....

Yo creo que aún veremos a Harrison Ford en el episodio VIII o incluso el IX..... quedaría bien algún tipo de Flashback en el personaje de Kylo Ren, donde se pueda apreciar su distanciamiento de su familia, o la culpa que pueda depositar sobre su padre por el legado "humano" que le ha dejado, obteniendo la fuerza solo por parte de Madre.....

Pequeñas apariciones, si.... pero creo que son necesarias para terminar de construir el personaje de Kylo Ren.... que se vea cómo entrenó.... y cómo se rebeló y lo destruyó todo....


Yo creo que quedaría genial....
Atjantis escribió:Lo pongo en modo Spoiler, por si nos lee alguno de cuenca....

Yo creo que aún veremos a Harrison Ford en el episodio VIII o incluso el IX..... quedaría bien algún tipo de Flashback en el personaje de Kylo Ren, donde se pueda apreciar su distanciamiento de su familia, o la culpa que pueda depositar sobre su padre por el legado "humano" que le ha dejado, obteniendo la fuerza solo por parte de Madre.....

Pequeñas apariciones, si.... pero creo que son necesarias para terminar de construir el personaje de Kylo Ren.... que se vea cómo entrenó.... y cómo se rebeló y lo destruyó todo....


Yo creo que quedaría genial....


Creo que está confirmado que Harrison Ford saldrá en la siguiente película, así que seguramente lo haga a modo de flashbacks para construir la historia de Kylo o alguna otra cosilla.
@Axtwa Min Tenía entendido que los monjes budistas sí podían casarse y tener hijos, al menos en algunas vertientes del budismo.

Los midiclorianos para mí no desentonan con la definición de la Fuerza en la trilogía clásica, simplemente son los agentes de la Fuerza. Son a la Fuerza lo que los iones a la electricidad. Quizá quien haya visto primero la Trilogía Clásica haya pensado que cualquiera puede ser un Jedi con el entrenamiento adecuado y al final resulta que no es así, que hay que nacer con un don especial para poder ser Jedi, creo que es por eso por lo que muchos se han decepcionado con los midiclorianos.

También hay que decir que de quien oímos su definición es de Qui Gon Jinn, y él era seguidor de la teoría de la Fuerza Viva, que no era compartida por todos los Jedi siendo considerada una herejía, y según la cual la única diferencia entre el Lado Luminoso y el Lado Oscuro son las intenciones del usuario de la Fuerza, y que además decía que la Fuerza que hay en torno a los seres vivos es distinta a la que atañe a los objetos inertes, esa clase de Fuerza es la que se mide con los midiclorianos, y luego está la otra Fuerza, la que mantiene unida la galaxia y hace moverse a los planetas. Y es por arte de la Fuerza Viva que Obi Wan, Anakin (discípulos de Qui Gon) y Yoda pueden aparecerse después de muertos y conservar su conciencia en vez de fundirse indistintamente con el todo de la Fuerza. Por eso cuando Vader derrota a Kenobi su cuerpo desaparece y sólo quedan sus ropas en el suelo, mientras que a otros Jedi derrotados en combate no les ocurría esto.
Por cierto, a los que haya disfrutado la saga vieja, ¿Les gustaría que las próximas películas continúen siendo tan "retro"? Es decir que parezcan remakes de los episodios V y VI.

A mi está película me gustó mucho, pero no le perdonaría a Disney volver hacer otra película tan "segura", espero que se arriesguen ha meter cosas más innovadoras y a crear escenas memorables que no recuerden en lo absoluto a lo visto en entregas anteriores.
coyote-san escribió:@Axtwa Min Tenía entendido que los monjes budistas sí podían casarse y tener hijos, al menos en algunas vertientes del budismo.

Los midiclorianos para mí no desentonan con la definición de la Fuerza en la trilogía clásica, simplemente son los agentes de la Fuerza. Son a la Fuerza lo que los iones a la electricidad. Quizá quien haya visto primero la Trilogía Clásica haya pensado que cualquiera puede ser un Jedi con el entrenamiento adecuado y al final resulta que no es así, que hay que nacer con un don especial para poder ser Jedi, creo que es por eso por lo que muchos se han decepcionado con los midiclorianos.

También hay que decir que de quien oímos su definición es de Qui Gon Jinn, y él era seguidor de la teoría de la Fuerza Viva, que no era compartida por todos los Jedi siendo considerada una herejía, y según la cual la única diferencia entre el Lado Luminoso y el Lado Oscuro son las intenciones del usuario de la Fuerza, y que además decía que la Fuerza que hay en torno a los seres vivos es distinta a la que atañe a los objetos inertes, esa clase de Fuerza es la que se mide con los midiclorianos, y luego está la otra Fuerza, la que mantiene unida la galaxia y hace moverse a los planetas. Y es por arte de la Fuerza Viva que Obi Wan, Anakin (discípulos de Qui Gon) y Yoda pueden aparecerse después de muertos y conservar su conciencia en vez de fundirse indistintamente con el todo de la Fuerza. Por eso cuando Vader derrota a Kenobi su cuerpo desaparece y sólo quedan sus ropas en el suelo, mientras que a otros Jedi derrotados en combate no les ocurría esto.


Tiene sentido lo que dices.... pero entonces... ¿Porqué no se aparece Qui Gon Jinn? ¿Era seguidor de la teoría de la Fuerza Viva y no consiguió mantener su consciencia una vez muerto? ¿Se fundió con el todo de la fuerza a pesar de que sabía cómo hacer para poder mantenerse en este plano de existencia????

Yo no descarto más adelante.... mucho más adelante..... que se rehagan los Episodios 1, 2 y 3.... en cuanto los Spin-Off dejen de dar pasta.....

Por cierto, en Star Wars Episodio IV, Obi Wan dice que su maestro fué Yoda.... no Qui Gong Jinn....

Yo siempre he pensado que Obi Wan fué entrenado por Yoda, pero que en algún momento, Yoda pasó a formar parte del consejo Jedi por lo que no podía tener Padawans, y ahí entró Qui Gong Jinn, para hacerse cargo del Padawan de Yoda, y terminar su entrenamiento.
@Atjantis ¿No recuerdas el final del Episodio III? Yoda le dice a Obi Wan que vaya a Tatooine para dejar allí a Luke, pero le dice también que allí hay alguien que ha encontrado el camino a la inmortalidad y que le encuentre para perfeccionar su entrenamiento, ese era Qui Gon, por eso Obi Wan vivía en Tatooine como un ermitaño, no era sólo para estar cerca de Luke. Además, en la Trilogía Clásica Qui Gon no se le aparece a Luke porque él no le conocía y no tenía ningún motivo para ello cuando ya Obi Wan le guiaba después de muerto.

Yoda no sólo es el maestro de Obi Wan, sino el de todos los Jedi (como dijo él mismo en El Imperio Contraataca), cuando son niños él los entrenaba en grupo antes de que les fuera asignado un maestro propio, como se ve en el Episodio II. Por eso Obi Wan tuvo de maestro a Yoda y después a Qui Gon Jinn. El problema es que esto no queda explicado hasta que la trilogía quedó casi completa, por eso muchos cuando se estrenó el Episodio I quedaron un poco WTF, lo que lamentablemente sumó otro punto negativo a la misma.
dnL7up escribió:Por cierto, a los que haya disfrutado la saga vieja, ¿Les gustaría que las próximas películas continúen siendo tan "retro"? Es decir que parezcan remakes de los episodios V y VI.

A mi está película me gustó mucho, pero no le perdonaría a Disney volver hacer otra película tan "segura", espero que se arriesguen ha meter cosas más innovadoras y a crear escenas memorables que no recuerden en lo absoluto a lo visto en entregas anteriores.

aunque respeto tu punto de vista y tu valoracion personal en lo que al aspecto retro que describes del film , si te comentare que para los que somos fans desde el dia de su estreno, valoramos todas y cada una de sus entregas
pero o por el nivel tecnologico, sino mas bien por el conocimiento de la historia de cada uno de sus personajes
a mi particularmente me agrada mas la trilogia clasica, pero de las nuevas me encantan las 3 por saber como se desarrolla la evolucion de los personajes
los efectos especiales me la sudan, yo quiero una historia bien contada
que se asemeja al episodio VI?
Pues muy bien , ojala la siguiente siga la misma estela y la misma ambientacion
no quiero ver a un yoda dando botes por diestro y siniestro, me gusta mas la marioneta
saluten
coyote-san escribió:@Axtwa Min Tenía entendido que los monjes budistas sí podían casarse y tener hijos, al menos en algunas vertientes del budismo.

Los midiclorianos para mí no desentonan con la definición de la Fuerza en la trilogía clásica, simplemente son los agentes de la Fuerza. Son a la Fuerza lo que los iones a la electricidad. Quizá quien haya visto primero la Trilogía Clásica haya pensado que cualquiera puede ser un Jedi con el entrenamiento adecuado y al final resulta que no es así, que hay que nacer con un don especial para poder ser Jedi, creo que es por eso por lo que muchos se han decepcionado con los midiclorianos.

También hay que decir que de quien oímos su definición es de Qui Gon Jinn, y él era seguidor de la teoría de la Fuerza Viva, que no era compartida por todos los Jedi siendo considerada una herejía, y según la cual la única diferencia entre el Lado Luminoso y el Lado Oscuro son las intenciones del usuario de la Fuerza, y que además decía que la Fuerza que hay en torno a los seres vivos es distinta a la que atañe a los objetos inertes, esa clase de Fuerza es la que se mide con los midiclorianos, y luego está la otra Fuerza, la que mantiene unida la galaxia y hace moverse a los planetas. Y es por arte de la Fuerza Viva que Obi Wan, Anakin (discípulos de Qui Gon) y Yoda pueden aparecerse después de muertos y conservar su conciencia en vez de fundirse indistintamente con el todo de la Fuerza. Por eso cuando Vader derrota a Kenobi su cuerpo desaparece y sólo quedan sus ropas en el suelo, mientras que a otros Jedi derrotados en combate no les ocurría esto.


Te recomiendo que leas sobre las 4 verdades fundamentales de Buda, también sobre el Tao y el shintoismo, y por supuesto sobre los jesuitas guerreros, que son en lo que se ha basado Lucas para crear a los Jedi.

Los midiclorianos es una tontería que se le ocurrió a Lucas para justificar "cientificamente" porque unos pueden ser jedi y otros no, con lo bonito que le había quedado que algunos seres, muy pocos, pueden sentir esa conexión con la Fuerza, esa energía que fluye y rodea a todos los seres vivos. Por eso Obi Wan nota la destrucción de Alderaan, millones de seres dejando de existir es sin duda un daño muy grande a la Fuerza. La mayoría de los seres vivos son ciegos a la Fuerza, no la pueden ver y menos la pueden manipular como hacen los jedi y los sith, la diferencia es que los jedi están en armonía y los sith la manipulan sin permiso.

Eso de Qui Jon y tal son cosas del Universo Expandido y ya no es canon, así que no sirve. Los midiclorianos sabemos que Anakin tiene muchos, pero que suban o bajen de número por entrenar el uso de la Fuerza o que incluso se puedan trasmitir geneticamente a sus descendientes, eso en ningún sitio lo dicen.

El fallo de Anakin es enamorarse y luego su caída se va condicionado por su miedo a perder a Padme, temor que tiene al ver el futuro, aunque como dijo Yoda, "el futuro en movimiento siempre esta"
keli_2234 escribió:
dnL7up escribió:Por cierto, a los que haya disfrutado la saga vieja, ¿Les gustaría que las próximas películas continúen siendo tan "retro"? Es decir que parezcan remakes de los episodios V y VI.

A mi está película me gustó mucho, pero no le perdonaría a Disney volver hacer otra película tan "segura", espero que se arriesguen ha meter cosas más innovadoras y a crear escenas memorables que no recuerden en lo absoluto a lo visto en entregas anteriores.

aunque respeto tu punto de vista y tu valoracion personal en lo que al aspecto retro que describes del film , si te comentare que para los que somos fans desde el dia de su estreno, valoramos todas y cada una de sus entregas
pero o por el nivel tecnologico, sino mas bien por el conocimiento de la historia de cada uno de sus personajes
a mi particularmente me agrada mas la trilogia clasica, pero de las nuevas me encantan las 3 por saber como se desarrolla la evolucion de los personajes
los efectos especiales me la sudan, yo quiero una historia bien contada
que se asemeja al episodio VI?
Pues muy bien , ojala la siguiente siga la misma estela y la misma ambientacion
no quiero ver a un yoda dando botes por diestro y siniestro, me gusta mas la marioneta
saluten


Hombre con retro no quería decir que fuera del estilo de la saga clásica, sino a que la historia fuera tan parecida al episodio IV. Vamos que poco les falto para que fuera un remake.
Axtwa Min escribió:
coyote-san escribió:@Axtwa Min Tenía entendido que los monjes budistas sí podían casarse y tener hijos, al menos en algunas vertientes del budismo.

Los midiclorianos para mí no desentonan con la definición de la Fuerza en la trilogía clásica, simplemente son los agentes de la Fuerza. Son a la Fuerza lo que los iones a la electricidad. Quizá quien haya visto primero la Trilogía Clásica haya pensado que cualquiera puede ser un Jedi con el entrenamiento adecuado y al final resulta que no es así, que hay que nacer con un don especial para poder ser Jedi, creo que es por eso por lo que muchos se han decepcionado con los midiclorianos.

También hay que decir que de quien oímos su definición es de Qui Gon Jinn, y él era seguidor de la teoría de la Fuerza Viva, que no era compartida por todos los Jedi siendo considerada una herejía, y según la cual la única diferencia entre el Lado Luminoso y el Lado Oscuro son las intenciones del usuario de la Fuerza, y que además decía que la Fuerza que hay en torno a los seres vivos es distinta a la que atañe a los objetos inertes, esa clase de Fuerza es la que se mide con los midiclorianos, y luego está la otra Fuerza, la que mantiene unida la galaxia y hace moverse a los planetas. Y es por arte de la Fuerza Viva que Obi Wan, Anakin (discípulos de Qui Gon) y Yoda pueden aparecerse después de muertos y conservar su conciencia en vez de fundirse indistintamente con el todo de la Fuerza. Por eso cuando Vader derrota a Kenobi su cuerpo desaparece y sólo quedan sus ropas en el suelo, mientras que a otros Jedi derrotados en combate no les ocurría esto.


Te recomiendo que leas sobre las 4 verdades fundamentales de Buda, también sobre el Tao y el shintoismo, y por supuesto sobre los jesuitas guerreros, que son en lo que se ha basado Lucas para crear a los Jedi.

Los midiclorianos es una tontería que se le ocurrió a Lucas para justificar "cientificamente" porque unos pueden ser jedi y otros no, con lo bonito que le había quedado que algunos seres, muy pocos, pueden sentir esa conexión con la Fuerza, esa energía que fluye y rodea a todos los seres vivos. Por eso Obi Wan nota la destrucción de Alderaan, millones de seres dejando de existir es sin duda un daño muy grande a la Fuerza. La mayoría de los seres vivos son ciegos a la Fuerza, no la pueden ver y menos la pueden manipular como hacen los jedi y los sith, la diferencia es que los jedi están en armonía y los sith la manipulan sin permiso.

Eso de Qui Jon y tal son cosas del Universo Expandido y ya no es canon, así que no sirve. Los midiclorianos sabemos que Anakin tiene muchos, pero que suban o bajen de número por entrenar el uso de la Fuerza o que incluso se puedan trasmitir geneticamente a sus descendientes, eso en ningún sitio lo dicen.

El fallo de Anakin es enamorarse y luego su caída se va condicionado por su miedo a perder a Padme, temor que tiene al ver el futuro, aunque como dijo Yoda, "el futuro en movimiento siempre esta"


¿El que de Qui Gonn son cosas del universo expandido?

Lo de que Qui Gonn se hace uno con la fuerza y entrena a Obi Wan en su retiro lo dicen en el Episodio III al final,así que es igual de canon que el resto de las películas,no es nada fuera de las peliculas.
Axtwa Min escribió:
coyote-san escribió:@Axtwa Min Tenía entendido que los monjes budistas sí podían casarse y tener hijos, al menos en algunas vertientes del budismo.

Los midiclorianos para mí no desentonan con la definición de la Fuerza en la trilogía clásica, simplemente son los agentes de la Fuerza. Son a la Fuerza lo que los iones a la electricidad. Quizá quien haya visto primero la Trilogía Clásica haya pensado que cualquiera puede ser un Jedi con el entrenamiento adecuado y al final resulta que no es así, que hay que nacer con un don especial para poder ser Jedi, creo que es por eso por lo que muchos se han decepcionado con los midiclorianos.

También hay que decir que de quien oímos su definición es de Qui Gon Jinn, y él era seguidor de la teoría de la Fuerza Viva, que no era compartida por todos los Jedi siendo considerada una herejía, y según la cual la única diferencia entre el Lado Luminoso y el Lado Oscuro son las intenciones del usuario de la Fuerza, y que además decía que la Fuerza que hay en torno a los seres vivos es distinta a la que atañe a los objetos inertes, esa clase de Fuerza es la que se mide con los midiclorianos, y luego está la otra Fuerza, la que mantiene unida la galaxia y hace moverse a los planetas. Y es por arte de la Fuerza Viva que Obi Wan, Anakin (discípulos de Qui Gon) y Yoda pueden aparecerse después de muertos y conservar su conciencia en vez de fundirse indistintamente con el todo de la Fuerza. Por eso cuando Vader derrota a Kenobi su cuerpo desaparece y sólo quedan sus ropas en el suelo, mientras que a otros Jedi derrotados en combate no les ocurría esto.


Te recomiendo que leas sobre las 4 verdades fundamentales de Buda, también sobre el Tao y el shintoismo, y por supuesto sobre los jesuitas guerreros, que son en lo que se ha basado Lucas para crear a los Jedi.

Los midiclorianos es una tontería que se le ocurrió a Lucas para justificar "cientificamente" porque unos pueden ser jedi y otros no, con lo bonito que le había quedado que algunos seres, muy pocos, pueden sentir esa conexión con la Fuerza, esa energía que fluye y rodea a todos los seres vivos. Por eso Obi Wan nota la destrucción de Alderaan, millones de seres dejando de existir es sin duda un daño muy grande a la Fuerza. La mayoría de los seres vivos son ciegos a la Fuerza, no la pueden ver y menos la pueden manipular como hacen los jedi y los sith, la diferencia es que los jedi están en armonía y los sith la manipulan sin permiso.

Eso de Qui Jon y tal son cosas del Universo Expandido y ya no es canon, así que no sirve. Los midiclorianos sabemos que Anakin tiene muchos, pero que suban o bajen de número por entrenar el uso de la Fuerza o que incluso se puedan trasmitir geneticamente a sus descendientes, eso en ningún sitio lo dicen.

El fallo de Anakin es enamorarse y luego su caída se va condicionado por su miedo a perder a Padme, temor que tiene al ver el futuro, aunque como dijo Yoda, "el futuro en movimiento siempre esta"


Lo que he dicho de Qui Gon está en las películas, él varias veces habla de la "Fuerza Viva", con esas palabras, como cuando en el EP. I propone a Obi Wan para Caballero: "ha aprendido mucho sobre la Fuerza Viva, ya poco puede aprender de mí". Es cierto que está mejor explicada y extendida en el antiguo UE, pero es que sale en las películas que sí son canon.

Y yo lo que saco en claro de la historia de Anakin es que hizo lo que hizo porque le faltó amor en su vida, echaba de menos a su madre y creció sin ella y sin padre, y cuando fue a buscarla sólo pudo verla morir, y buscaba siempre la aprobación del Consejo y de su maestro porque quería reconocimiento en ocasiones cayendo en la arrogancia, el cual no le era dado, básicamente Anakin cayó en el Lado Oscuro por no tener amor en su vida, el único amor que tuvo era el de Padme que encima tenía que esconderlo, y que al final acabó mal debido en gran medida al hecho de ocultarlo. Y de hecho al final se salvó gracias al amor de su hijo Luke, fue eso lo que le devolvió al Lado Luminoso de la Fuerza y le redimió, y en última instancia fue el amor lo que devolvió el equilibrio a la Fuerza. Como ya he dicho es posible que algunas normas de los Jedi de la República estuvieran equivocadas, que ya vimos que aquello era el coño de la Bernarda. Es más, Kylo Ren tiene pinta de ser otro niñato cortado con la misma tijera que Anakin de joven.

Sobre el estilo retro del Episodio VII, a mí lo que me disgusta es que innoven tan poco en el diseño de las naves, aparte del Halcón Milenario que tenía que aparecer en ella, pero a mí la mayoría de las naves de los Episodios I-III me parecen preciosas, y el lapso de tiempo entre Ep.VI y Ep.VII es casi el mismo que entre el que hay entre el Ep.III y Ep.IV. Y por lo menos los X-Wing han cambiado cosas de su diseño como la forma de las alas o los propulsores, pero es que los TIE son exactamente los mismos con un cambio de color solamente. (Y por cierto Finn y Poe consiguen escapar en uno de ellos sin ponerse una máscara para respirar, cuando en los antiguos TIE los pilotos la necesitaban para poder estar dentro de él, tan cicatero era el Imperio que no les ponía un sistema para hacerlo habitable y respirable.)
rampopo escribió:los nombres de los personajes son idea de JJ?

esque cada vez que leo rey me hace sentir que estoy en otro hilo.

No mires Evangelion que hay una mozica que se llama Rei, también.... [+risas] (o lo decías precisamente por esto? Es que al hablar de hilos, y con tanta política que hay por aquí... no sabía si hablabas del Campechano o su hijo [qmparto] )

Coñas a parte, a no ser que sea un "tributo" a algo* su idioma es el inglés y no siempre van a saber que los nombres inventados o própios suyos coinciden con otras cosas en otros idiomas.
Ahí tenemos Laputa, Castillo en el cielo. Nissan moco (este aquí no llegó), Mitsubishi pajero (este sí XD ), un Fiat que Marea (bueno, este tiene doble sentido incluso en nuestro idioma), un VW con mucha Jetta (se curraron toda la publicidad con la pronunciación "suave" de la J, luego le pusieron Bora y aún así... al final volvió el jeta), también venden unos Audis muy Q3... [+risas]

Precisamente Rei Ayanami... es un "bicho" de procedencia inexacta que no se sabe si es hija o creación, del protagonista o de "los ángeles"... Joder, Rey cuadra para ser hija de un Jedi o de la Fuerza...
A saber si los guionistas son tan frikis
Jasopede escribió:¿El que de Qui Gonn son cosas del universo expandido?

Lo de que Qui Gonn se hace uno con la fuerza y entrena a Obi Wan en su retiro lo dicen en el Episodio III al final,así que es igual de canon que el resto de las películas,no es nada fuera de las peliculas.


Las explicaciones y extensiones de las cosas que dijo, hizo, deshizo... Boba Fett también existe en las películas y en el UE se inventan hasta que escapa del sarlacc.

No es bueno mezclar, al final se lía un chocho con lo que sí se dice, lo que no se dice, lo que hacen y lo que no hacen entre universo extendido y canon que no hay quién lo pille.
Axtwa Min escribió:
Jasopede escribió:¿El que de Qui Gonn son cosas del universo expandido?

Lo de que Qui Gonn se hace uno con la fuerza y entrena a Obi Wan en su retiro lo dicen en el Episodio III al final,así que es igual de canon que el resto de las películas,no es nada fuera de las peliculas.


Las explicaciones y extensiones de las cosas que dijo, hizo, deshizo... Boba Fett también existe en las películas y en el UE se inventan hasta que escapa del sarlacc.

No es bueno mezclar, al final se lía un chocho con lo que sí se dice, lo que no se dice, lo que hacen y lo que no hacen entre universo extendido y canon que no hay quién lo pille.


Según tengo entendido dijeron que los cómics basados en las películas, los que cuentan la misma historia que estas pero con escenas de relleno, siguen siendo canon.
Axtwa Min escribió:
Jasopede escribió:¿El que de Qui Gonn son cosas del universo expandido?

Lo de que Qui Gonn se hace uno con la fuerza y entrena a Obi Wan en su retiro lo dicen en el Episodio III al final,así que es igual de canon que el resto de las películas,no es nada fuera de las peliculas.


Las explicaciones y extensiones de las cosas que dijo, hizo, deshizo... Boba Fett también existe en las películas y en el UE se inventan hasta que escapa del sarlacc.

No es bueno mezclar, al final se lía un chocho con lo que sí se dice, lo que no se dice, lo que hacen y lo que no hacen entre universo extendido y canon que no hay quién lo pille.


Pues no ayudan utilizando en el episodio VII nombres que ya estaban en el universo expandido:
Ben Solo primo de Ben Skywalker en el UE :-?
El planeta Starkiller por el nombre original que Lucas pensó para Skywalker...al menos el EU tuvo la dignidad de usarlo con una persona,el aprendiz secreto de Vader :o
coyote-san escribió:
Axtwa Min escribió:
Jasopede escribió:¿El que de Qui Gonn son cosas del universo expandido?

Lo de que Qui Gonn se hace uno con la fuerza y entrena a Obi Wan en su retiro lo dicen en el Episodio III al final,así que es igual de canon que el resto de las películas,no es nada fuera de las peliculas.


Las explicaciones y extensiones de las cosas que dijo, hizo, deshizo... Boba Fett también existe en las películas y en el UE se inventan hasta que escapa del sarlacc.

No es bueno mezclar, al final se lía un chocho con lo que sí se dice, lo que no se dice, lo que hacen y lo que no hacen entre universo extendido y canon que no hay quién lo pille.


Según tengo entendido dijeron que los cómics basados en las películas, los que cuentan la misma historia que estas pero con escenas de relleno, siguen siendo canon.


Esto es canon ahora, lo demás olvídalo:

http://starwars.wikia.com/wiki/Timeline_of_canon_media
Silent Bob escribió:
rampopo escribió:los nombres de los personajes son idea de JJ?

esque cada vez que leo rey me hace sentir que estoy en otro hilo.

No mires Evangelion que hay una mozica que se llama Rei, también.... [+risas] (o lo decías precisamente por esto? Es que al hablar de hilos, y con tanta política que hay por aquí... no sabía si hablabas del Campechano o su hijo [qmparto] )

Coñas a parte, a no ser que sea un "tributo" a algo* su idioma es el inglés y no siempre van a saber que los nombres inventados o própios suyos coinciden con otras cosas en otros idiomas.
Ahí tenemos Laputa, Castillo en el cielo. Nissan moco (este aquí no llegó), Mitsubishi pajero (este sí XD ), un Fiat que Marea (bueno, este tiene doble sentido incluso en nuestro idioma), un VW con mucha Jetta (se curraron toda la publicidad con la pronunciación "suave" de la J, luego le pusieron Bora y aún así... al final volvió el jeta), también venden unos Audis muy Q3... [+risas]

Precisamente Rei Ayanami... es un "bicho" de procedencia inexacta que no se sabe si es hija o creación, del protagonista o de "los ángeles"... Joder, Rey cuadra para ser hija de un Jedi o de la Fuerza...
A saber si los guionistas son tan frikis

con Laputa ahí si que se lucieron. XD

he mirado imdb y sala "Iko Uwais" (the raid) pero esto que es?!!! porqué nadie me informó de esto?
Axtwa Min escribió:(...)

Esto es canon ahora, lo demás olvídalo:

http://starwars.wikia.com/wiki/Timeline_of_canon_media


Uf, muchas gracias por el enlace, andaba como loco buscando un listado así, hace tiempo me planteé empezar a leer los comics de SW, pero justo entonces anunciaron el fusilamiento del UE y me quedé con el culo torcido sin saber por dónde empezar. Directo a favoritos.
La religion/culto/filosofía de star wars, no sólo està basada en el budismo y otros credos orientales, sino tambien en los libros de Carlos castaneda, donde también hablan de la Energia vital que tienes que captar/ahorrar para crecer.
Uno de los maestros de Castaneda ,don Genaro, habla en uno de los libros,de que la fuerza energetica o posibilidad de captar poder también depende del estado en el que estaban los progenitores al realizar el acto que acaba con la concepción de un individuo, a mayor pasión amorosa y energia de poder captada, mas posibilidades de crecimiento espiritual tendrà el ser concebido....esto explicaría que un hijo de leia, poco trabajada en la fuerza y han (nada trabajado) tendría mucha menos potencia enegetica y sería menos hàbil en el uso del poder de la fuerza que un hipotético hijo/hija de Luke.
Hmmmm... Dudaba pero creo que elijo a Kylo XD
Hereze escribió:Imagen


Kylo es mas princesita que las otras xd
Blancanieves y la Cenicienta fijo que le darían una paliza XD


Imagen
Pormetheus escribió:
Blancanieves y la Cenicienta fijo que le darían una paliza XD



Va, venga, hablemos en serio. Las ingenuas de Blancanieves y Cenicienta no, pero Pocahontas y Mulan... XD

P.D Y siguen haciendo el juego "café con leche" como en la peli [jaja]
rampopo escribió:
Silent Bob escribió:
rampopo escribió:los nombres de los personajes son idea de JJ?

esque cada vez que leo rey me hace sentir que estoy en otro hilo.

No mires Evangelion que hay una mozica que se llama Rei, también.... [+risas] (o lo decías precisamente por esto? Es que al hablar de hilos, y con tanta política que hay por aquí... no sabía si hablabas del Campechano o su hijo [qmparto] )

Coñas a parte, a no ser que sea un "tributo" a algo* su idioma es el inglés y no siempre van a saber que los nombres inventados o própios suyos coinciden con otras cosas en otros idiomas.
Ahí tenemos Laputa, Castillo en el cielo. Nissan moco (este aquí no llegó), Mitsubishi pajero (este sí XD ), un Fiat que Marea (bueno, este tiene doble sentido incluso en nuestro idioma), un VW con mucha Jetta (se curraron toda la publicidad con la pronunciación "suave" de la J, luego le pusieron Bora y aún así... al final volvió el jeta), también venden unos Audis muy Q3... [+risas]

Precisamente Rei Ayanami... es un "bicho" de procedencia inexacta que no se sabe si es hija o creación, del protagonista o de "los ángeles"... Joder, Rey cuadra para ser hija de un Jedi o de la Fuerza...
A saber si los guionistas son tan frikis

con Laputa ahí si que se lucieron. XD

he mirado imdb y sala "Iko Uwais" (the raid) pero esto que es?!!! porqué nadie me informó de esto?

son los contrabandistas del kanjiclub que persiguen a solo... nada destacable su aparicion, de hecho sale el y Yayan Ruhian y Cecep Arif Rahman que son los 3 de las peliculas de redada asesina ( yo les hubiera puesto sables laser para lucirlos)
Imagen
Imagen
por cierto en rogue one sale Donnie Yen, casi nada... meten a craks de cine asiatico y luego no les dejan dar espectacularidad a las escenas
Lo proximo que sera meter a Tony Jaa recogiendo chatarra en Jakku y verlo de refilon en la pantalla
@zaragozano
flipante, ya te digo tony jaa de sith y de postre Van Damme XD.
tengo bastantes más ganas de ver ahora la peli. y la de rogue one no te digo. flipante ver a donnie ahí a lo zatoichi. les va a enseñar a hostias a aprender los caminos de la fuerza.
EL CAPITULO VIII PUEDE SER ESPECTACULAR XD XD XD

Star Wars: El despertar de la fuerza': ¿Amor de hombre entre Poe Dameron y Finn?

Ha habido un despertar... No solo la Fuerza es muy intensa, el amor intergaláctico tampoco tiene límites. La mítica saga de 'Star Wars' siempre ha contado con icónicas parejas, como Han Solo y la Princesa Leia o Anakin Skywalker y Amidala. Pero, además de las relaciones oficiales, siempre han existido leyendas urbanas sobre otros posibles idilios ocultos que harían tambalear toda la galaxia, por muy lejana que sea

Tras el esperado estreno de 'Star Wars: El despertar de la fuerza' no han tardado en llegar los rumores sobre hipotéticas relacionas amorosas que van más allá de lo narrado por J. J. Abrams en el film. El comandante Poe Dameron (Oscar Isaac) y el fugitivo stormtrooper Finn (John Boyega) han demostrado tener una gran química y les han bastado unas horas para convertirse en los mejores amigos, creando este bromance galáctico. Pero, como todo en 'Star Wars' se analiza hasta límites insospechados, hay espectadores que ven una posible relación homosexual protagonizada por ambos. ¿Primeras historia de amor gay intergaláctica?

Por si Kylo Ren no tuviera suficiente con una obsesión enfermiza con Darth Vader y todo el peso del lado oscuro, su cuenta de Twitter lo convierte directamente en un emo: intenso, tenebroso y muy preocupado por el estado de su...peinado. El actor Adam Driver luce pelazo en la película, desde luego, y esta parodia recoge que, además, podría tener un perfil mucho más adolescente de lo que nos quieren contar.

"Le dije a mi padre que debería dejar que me sacara el carnet, ya que comparto ADN con el mejor piloto estelar de la Galaxia. Se conmovió, pero me refería a Darth Vader."

"Querido diario: voy a llevar hoy el casco del abuelo al colegio para enseñárselo a Hux en el almuerzo; espero que se quede impresionado."


El lado oscuro


"Mamá, por favor, no finjas que sabes por lo que estoy pasando ahora mismo. También nos hemos quedado sin acondicionador".twitters de kylo.





De dónde sale la tontería esta? El Jueves? El mundo today? No me jodas que de un medio supuestamente serio y además será alguna web de cine?

Porque si intenta ser un articulo "normal" es cuanto menos preocupante hablar de Anakin y Padme como "icónica pareja" (además no saben ni que se llama Padme? Sueltan Amidala directamente, ni reina la llaman [qmparto] ) o hablar de amor de hombres entre Poe y Finn cuando al segundo se le cae la baba cada vez que ve a Rey. También soltar lo del twitter de Kylo para mas tarde hablar de parodia (pero lo primero ya lo han soltado como si intentara ser real...)

Menudo "arte" de periodistas [facepalm]
Para princesa Disney es evidente que Rey y la más parecida yo le pondría con Merida de "Brave" e incluso con Anna de Frozen.

Por cierto, recomiendo ver ambas películas Frozen y Brave. ;)
Silent Bob escribió:De dónde sale la tontería esta? El Jueves? El mundo today? No me jodas que de un medio supuestamente serio y además será alguna web de cine?

Porque si intenta ser un articulo "normal" es cuanto menos preocupante hablar de Anakin y Padme como "icónica pareja" (además no saben ni que se llama Padme? Sueltan Amidala directamente, ni reina la llaman [qmparto] ) o hablar de amor de hombres entre Poe y Finn cuando al segundo se le cae la baba cada vez que ve a Rey. También soltar lo del twitter de Kylo para mas tarde hablar de parodia (pero lo primero ya lo han soltado como si intentara ser real...)

Menudo "arte" de periodistas [facepalm]

Es que se rumoreaba antes del estreno y ahora hay que seguir con la broma aunque no tenga ya ningun recorrido.
Phantom_1 escribió:Es que se rumoreaba antes del estreno y ahora hay que seguir con la broma aunque no tenga ya ningun recorrido.

Que la gente siga con la broma lo entiendo, soy el primero que hace cachondeo con lo primero que pillo [poraki] Pero una web "seria"? Que tampoco es que sorprenda mucho, pero bueno [carcajad]
Silent Bob escribió:
Phantom_1 escribió:Es que se rumoreaba antes del estreno y ahora hay que seguir con la broma aunque no tenga ya ningun recorrido.

Que la gente siga con la broma lo entiendo, soy el primero que hace cachondeo con lo primero que pillo [poraki] Pero una web "seria"? Que tampoco es que sorprenda mucho, pero bueno [carcajad]


Yo lo dije hace muchas páginas sin saber esto, pero lo políticamente correcto en el cine y TV ahora es que haya un negro no discriminado, una mujer independiente y un gay. A esta película le falta el gay y Poe ya con ese nombre es buen candidato.
Axtwa Min escribió:
Silent Bob escribió:
Phantom_1 escribió:Es que se rumoreaba antes del estreno y ahora hay que seguir con la broma aunque no tenga ya ningun recorrido.

Que la gente siga con la broma lo entiendo, soy el primero que hace cachondeo con lo primero que pillo [poraki] Pero una web "seria"? Que tampoco es que sorprenda mucho, pero bueno [carcajad]


Yo lo dije hace muchas páginas sin saber esto, pero lo políticamente correcto en el cine y TV ahora es que haya un negro no discriminado, una mujer independiente y un gay. A esta película le falta el gay y Poe ya con ese nombre es buen candidato.


En la trilogía original ya tenías todo eso.

Tenías al negro no discriminado (Lando)
Tenías a la mujer independiente (Leia)
Y tenías al gay (C3PO, que pierde más aceite que la furgo de locomía)
Pobre Lando, nadie se acuerda nunca de él. Un tío que era IGUAL que Han Solo pero en negro (igual en referencia a la forma de ser del personaje: contrabandista, cabroncete, interesado... pero un buenazo al fin y al cabo).

Y en la segunda trilogía tienes al capitán de la guardia de la reina de Naboo también negro y en una posición "de poder" o Mace Windu como el un mandamás de los Jedis por detrás de Yoda.

Además en la trilogía original había hasta gordos, esos sí que son los grandes olvidados, que todos tienen tableta de chocolate o son viejos, pero gordos nunca sale ni uno. En la trilogía original había 3 o 4 pilotos de X-Wing que estavan tocinetes (suerte que en Star Wars tampoco tienen en cuenta la física real para el movimiento de las naves, porque esas costaría hacerlas girar con tanta inercia [poraki] )
@Silent Bob

Imagen

Y en mi opinión el gay era Lando.
alo mejor tienen tecnología para comer todo lo que quieran sin engordar por eso no hay gordos. fajas de luz, a saber...
rampopo escribió:@zaragozano
flipante, ya te digo tony jaa de sith y de postre Van Damme XD.
tengo bastantes más ganas de ver ahora la peli. y la de rogue one no te digo. flipante ver a donnie ahí a lo zatoichi. les va a enseñar a hostias a aprender los caminos de la fuerza.


Van Damme como sith no lo tienes ni que maquillar, es una mezcla de Snoke y Sidius. :D :D :D :D
Mistercho escribió:
rampopo escribió:@zaragozano
flipante, ya te digo tony jaa de sith y de postre Van Damme XD.
tengo bastantes más ganas de ver ahora la peli. y la de rogue one no te digo. flipante ver a donnie ahí a lo zatoichi. les va a enseñar a hostias a aprender los caminos de la fuerza.


Van Damme como sith no lo tienes ni que maquillar, es una mezcla de Snoke y Sidius. :D :D :D :D


si riete. mira, ya hizo pruebas http://www.youtube.com/watch?v=yCnCjmkjMSg
rampopo escribió:
Mistercho escribió:
rampopo escribió:@zaragozano
flipante, ya te digo tony jaa de sith y de postre Van Damme XD.
tengo bastantes más ganas de ver ahora la peli. y la de rogue one no te digo. flipante ver a donnie ahí a lo zatoichi. les va a enseñar a hostias a aprender los caminos de la fuerza.


Van Damme como sith no lo tienes ni que maquillar, es una mezcla de Snoke y Sidius. :D :D :D :D


si riete. mira, ya hizo pruebas http://www.youtube.com/watch?v=yCnCjmkjMSg


Aún me sale sangre por los ojos. ¬_¬
Axtwa Min escribió:
rampopo escribió:
Mistercho escribió:
Van Damme como sith no lo tienes ni que maquillar, es una mezcla de Snoke y Sidius. :D :D :D :D


si riete. mira, ya hizo pruebas http://www.youtube.com/watch?v=yCnCjmkjMSg


Aún me sale sangre por los ojos. ¬_¬


MIS OGOSSSSSSS
7404 respuestas