[CINE - Star Wars] Episodio VII The Force Awakens

Encuesta
¿Qué película de Star Wars prefieres?
6%
109
3%
45
17%
304
16%
280
40%
709
18%
307
Hay 1754 votos.
coyote-san escribió:Hasta en eso no han sabido innovar, ahora la Phasma pasará a engrosar la galería de personajes desaprovechados para que les haga compañía a Darth Maul y Mace Windu.


Yo creo que Phasma tendra mucho mas protagonismo o importancia en las siguientes, ahora que lo de Fin ya no es solo un soldado traidor si no algo personal, solo espero que no se convierta en el Boba Fet de la trilogia (osease, mucho carisma pero luego en la peli no hace ni un cagao).
Tukaram escribió:
coyote-san escribió:Hasta en eso no han sabido innovar, ahora la Phasma pasará a engrosar la galería de personajes desaprovechados para que les haga compañía a Darth Maul y Mace Windu.



Windu vale aunque la serie medio lo arregla pero Maul ni de coña esta desaprovechadisimo


Hombre si consideramos también Clone Wars y los cómics actualmente canónicos ovbiamente Darth Maul tiene su chicha ahí, pero es que Maulito tenía todas las papeletas para ser el principal villano de toda trilogía de precuelas, pero luego nos colaron al Conde Dooku y a Grievous, y a mí me decepcionó bastante, que aunque no son malos personajes no es lo mismo, Christopher Lee ya tenía sus años y no podía hacer combates con muchas volteretas, por eso le hicieron un apaño y lo pusieron a luchar contra el pequeño Yoda que era quien hacía los saltos con tirabuzones. De hecho aparentaba tener más edad que Palpatine(y seguramente sería así con las edades de sus actores), lo cual era un tanto extraño siendo Dooku el aprendiz.

Para quien no lo sepa Darth Maul sobrevive a su combate contra Obi Wan y aparece en Clone Wars con piernas biónicas, protagonizando el mejor arco argumental de la serie, y continuando sus andanzas en los comics Darth Maul Son of Dathomir.

@Nuku nuku De hecho Phasma me recuerda mucho a Boba Fett por su traje, en la trilogía de precuelas ya vimos que el diseño de los trajes de los Soldados de la República/Imperio está basado en la armadura de Jango, y a Phasma le han puesto un traje de Trooper plateado, yo cuando la vi por primera vez en las imágenes promocionales pensé en Boba Fett.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
coyote-san porsupuesto que hay que tenerlas en cuenta para eso son canon

y si palpatine es mas joven que Dooku (es mas el actor es o era casi 20 años mas joven ) es mas no es raro ya se dijo que Dooku fue Jedi y si no recuerdo mal maestro de Qui Gon jin luego pues supongo que empezo a trastear con el lado oscuro y palpatine lo "adopto " como aprendiz durante la decada en la que anakin era Padawan de Obi y un crio aun

sobre lo del mejor arco de la serie dificil dificil pero en el top 5 esta fijo compitiendo con el de las hermanas de la noche o la batalla de umbara la 2º batalla de geonosis el de la votacion del senado cuando se ve el "gobierno separatista" y es todo maquinaciones politicas en ambos lados

Sobre Phasma esperemos que no se vuelva un Boba Fett 2.0
Curioso además que las nightsister aparecen en el videojuego Star Wars Galaxies y las incorporan luego en The Clone Wars. Al no ser que me equivoque y ya aparezcan en algún otro sitio del universo expandido.
Tukaram escribió:coyote-san porsupuesto que hay que tenerlas en cuenta para eso son canon

y si palpatine es mas joven que Dooku (es mas el actor es o era casi 20 años mas joven ) es mas no es raro ya se dijo que Dooku fue Jedi y si no recuerdo mal maestro de Qui Gon jin luego pues supongo que empezo a trastear con el lado oscuro y palpatine lo "adopto " como aprendiz durante la decada en la que anakin era Padawan de Obi y un crio aun

sobre lo del mejor arco de la serie dificil dificil pero en el top 5 esta fijo compitiendo con el de las hermanas de la noche o la batalla de umbara la 2º batalla de geonosis el de la votacion del senado cuando se ve el "gobierno separatista" y es todo maquinaciones politicas en ambos lados

Sobre Phasma esperemos que no se vuelva un Boba Fett 2.0



Uf, tengo que buscar y bajarme la serie en 3D, que con la tonteria me estan entrando muchas ganas, pero es que a Anakin no lo aguanto XD.
Nuku nuku escribió:
Tukaram escribió:coyote-san porsupuesto que hay que tenerlas en cuenta para eso son canon

y si palpatine es mas joven que Dooku (es mas el actor es o era casi 20 años mas joven ) es mas no es raro ya se dijo que Dooku fue Jedi y si no recuerdo mal maestro de Qui Gon jin luego pues supongo que empezo a trastear con el lado oscuro y palpatine lo "adopto " como aprendiz durante la decada en la que anakin era Padawan de Obi y un crio aun

sobre lo del mejor arco de la serie dificil dificil pero en el top 5 esta fijo compitiendo con el de las hermanas de la noche o la batalla de umbara la 2º batalla de geonosis el de la votacion del senado cuando se ve el "gobierno separatista" y es todo maquinaciones politicas en ambos lados

Sobre Phasma esperemos que no se vuelva un Boba Fett 2.0



Uf, tengo que buscar y bajarme la serie en 3D, que con la tonteria me estan entrando muchas ganas, pero es que a Anakin no lo aguanto XD.


XD a Anakin no lo aguanta nadie XD
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Pues precisamente en la serie es mucho mas aguantable porque se nota que los guionistas son muchisimo mejores que en las peliculas ademas por si te sirve de consuelo no sale en todos los episodios [+risas] [+risas] [+risas]

Nuku nuku de todas formas lo que recomiendo siempre buscarla en orden cronologico gana muchisimo la serie que verla totalmente desordenada y destrozando cualquier coherencia argumental
Tukaram escribió:Pues precisamente en la serie es mucho mas aguantable porque se nota que los guionistas son muchisimo mejores que en las peliculas ademas por si te sirve de consuelo no sale en todos los episodios [+risas] [+risas] [+risas]

Nuku nuku de todas formas lo que recomiendo siempre buscarla en orden cronologico gana muchisimo la serie que verla totalmente desordenada y destrozando cualquier coherencia argumental


No la emitieron por orden cronologico? pensaba verla de manera normal 1º la temporada 1 luego la 2 etc
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
No algun imbecil penso que seria mas "divertido" meter capitulos de la temporada 3 en la 1 de la 1 en la 2 de la 2 en la 4 etc haciendo que pierda toda la logica y consistencia viendo como pj muertos resucitan para volver a estar muertos en un capitulo posterior o hablar presenciar hechos/batallas que aun no han ocurrido o viceversa etc

asi que si quieres verla mejor buscate una lista donde salgan los capitulos ordenados correctamente

por suerte con Rebels aprendieron la leccion
@Nuku nuku Creo que hace tiempo los propios creadores publicaron un orden de visionado adecuado para arreglar el estropicio que hicieron con el orden de los episodios, estará pululando por internet. Aunque yo la vi en el orden en que se emitieron y no he notado que haya nada extraño, de hecho al principio del episodio te hacían un resumen y uno ya se da cuenta de con qué episodios casa la historia y sólo vi desorden cronológico en una saga, la mayoría de episodios son auto-conclusivos y los arcos argumentales son de 5 episodios como máximo, además de que los protagonistas suelen cambiar de un arco a otro, por lo que no es tan grave el asunto, aparte de los personajes muertos. XD

Yo recomendaría que antes de ver las Clone Wars 3D se viera las del año 2003 en 2D, porque aparte de estar bastante bien, están relacionadas con la serie de 2008, donde explican cosas como el origen de un personaje importante de la serie 3D y algunas tramas argumentales, además esta serie en 2D está muy relacionada con las películas y explican algunas cosas que en ellas no queda demasiado claro.

Lo que a mí me escama un poco es que esta serie Clone Wars 2003 no está incluida en el nuevo canon, no sé si es porque al ser de otros estudios tendrán restricciones o no, pero es un poco extraño que no lo sea por los motivos que he dicho en el anterior párrafo. Aún así yo la vería porque la serie 3D fue hecha teniendo en cuenta que la otra era canon entonces y por ello están relacionadas.
Ya que estáis haciendo un poco de offtopic, aprovecho:

- ¿Qué tal está Star Wars Rebels? ¿Merece la pena o es demasiado infantil?
- ¿La sexta temporada de Clone Wars que salió por Netflix en su día, llegó a España y se editó en video aquí? Es que no soy capaz de encontrar los BDs en español, que es como la estaba coleccionando...
Gracias Coyote y Turakan por el aviso, me buscare pues el orden adecuado e intentare verla asi.


bartletrules escribió:Ya que estáis haciendo un poco de offtopic, aprovecho:

- ¿Qué tal está Star Wars Rebels? ¿Merece la pena o es demasiado infantil?
- ¿La sexta temporada de Clone Wars que salió por Netflix en su día, llegó a España y se editó en video aquí? Es que no soy capaz de encontrar los BDs en español, que es como la estaba coleccionando...


Para mi es muy recomendable, a ver notaras que es para niños en cosas como que no maten a nadie nunca con una espada laser y que tiene siempre ese aire "ligero" en todo, batallas, peleas, sabes que no va a morir nunca ninguno de los protas, pero tampoco es ultra infantil, osea, stormtropers mueren a patadas (o no, algunos se levantan dejando claro que la armadura si funciona, aunque te deje en el suelo jodido de dolor como un chaleco antibalas), y hay alguna escena que dices "joder, se han pasado" aunque no se vea nada, pero los personajes molan, y aunque se nota que es una serie juvenil tampoco da asco en ese sentido, ademas da mucha info respecto al imperio que no se da en las pelis, aunque lo que no me gusta es que ponen a muchos imperiales que son malos por que lo son, osea, no es nada realista, aqui TODOS los imperiales son muy malos muy malos dejando muy claro quienes son los buenos y quienes los malos, y es absurdo, por que el imperio era dictatorial claro esta, pero eso no quiere decir que todos los que formen parte de su ejercito tengan que ser malos y crueles por que si.

A mi lo que mas me jode, aparte de lo que digo de buenos y malos es que Erza tenga algo tan cutre e infantil como un "tirachinas".
Me ha interesado lo de las guerras clone y le voy a echar un vistazo, el orden por cierto es según esta web este:

http://www.starwars.com/news/star-wars- ... isodeorder
Me van viniendo a la cabeza mas escenas y cosas de la peli, que la he visto hoy. Vamos a seguir comentando.

Brutal la escena de cuando el stormtrooper con una espada rara pelea contra
Finn cuando atacan la taberna de Maz Kanata. ¿Y esa espada improvisada? QUE COÑO? De donde ha salido? Brutal como peleaba ese soldado y lo puto amo que estaba con esa 'espada', seguro que lucha contra el mismo Kylo Ren y lo desfenestra.


Mi teoría sobre Rey es
que melafo. XD
Bueno aparte de eso, también pienso que
es hermana de Kylo Ren y claro, hija de Han y Leia pero no se porque quizá la daban por muerta o algo... Cuando Kylo le dice "Solo quedamos tu y yo" en la batalla final... mmm... eso me huele a algo. Quizás el que sepa pilotar aviones, es un símil que le han querido dar.


Por otro lado, comparto también el descontento con el personaje de
la capitana Phasma. Joder que mierda? Le dicen que baje los escudo y no se opone ni nada. Es algo posible del argumento? No intimidaba ni NA DE NA


Como coño Rey de repente le dice al stormtrooper
"Quítame las esposas y abre la puerta", uy no ha funcionado, venga otra "Quítame las esposas y abre la puerta" y funciona- Como coño se le va a ocurrir eso si no se ha entrenado ni sabe nada? Joder que Luke tuvo que entrenar sin saber nada con Obi-Wan con el robotito ese que le disparaba y esta de repente está haciendo lo que hizo el mismo Obi-Wan.a la entrada de tatooine en el episodio IV


La
muerte de Han Solo a mi me encanta. Aunque demasiado.... no sé como describirlo, demasiado atrevido y flipado Han Solo yendo a por su hijo sabiendo que es un lord sith (bueno aprendiz, por que es mas tonto que la ostia) y le dice que se vaya, ahi es plan héroe. La forma en que muere me encanta, se veía venir, si, pero me encanta, yo antes de la peli no me esperaba para nada que moría. Cuando se acerca a su hijo en el puente pues si, que muera un personaje mítico me gusta prque es una atrevimiento y hace mas épica a la pelicula.


Me falta que expliquen en la peli un poco las diferencias entre
la resistencia y la república. Se supone que son dos cosas diferentes, porque la república no los ayuda? Y como coño han construido los de la primera orden esa PEDAZO de nave si ni siquiera gobiernan en la galaxia.


Kylo Ren en el principio y mitad de la peli parece un puto amo pero
luego al final parece un puto pringao. Rompiendo los monitores porque la rey se ha escapado, luego los rompe otra vez no me acuerdo por que... en fin. Y en la batalla final, Finn, un tio que no tiene ni zorra, que lo venció el stormtrooper este con la espada improvisada, LE HAGA DAÑO!!!! PERO WTF!!!! Supongo que era porque lo estaba subestimando y al final no era tan malo, pero coño.... si no tiene poder de fuerza ni nada, el Kylo Ren lo deberia matar en un par de espadazos.


A Rey no le han
dopado demasiado? Elude al guardia usando la fuerza, cuando Kylo le lee la mente ella misma le dice "tienes miedo en tu interior porque sabes que no eres tan fuerte como Darth Vader" y le vacila, en la batalla final casi se carga a Kylo cuando este ha entrenado con Luke, con Snoke... joder, menuda dopada chaval.


Snoke...
no me ha gustado nada. Darth Sidious molaba porque era un emperador envejecido y con pinta de viejo con poderes. Pero este? Es un gigante con cara de necrófago... no sé, a mi me mola que el maestro Sith sea capaz de luchar y tenga poderes pero este gigantón no me mola, los aplasta a todos, tiene que saber manejar en una pelea una espada laser y yo no veo a este haciendo una lucha de lightsabers.


PD: Se me olvidaba... el PUTO GENERAL DE LA PRIMERA ORDEN! QUE MIERDA?

Imagen

Que mierda de personaje? tendrá unos pocos años mas que Kylo y es ya un geeral que le vacila con Snoke a Kylo Ren, no em jodas.

Y el discurso a lo Hitler.... no mola, lo tenia que haber hecho el mismo Kylo Ren joder, no este general.

Moff Tarkin molaba mucho, daba sensación de mala leche y de tener experiencia en combate y ser un general tremendo, pero este... no mola nada.
CP3 escribió:Me van viniendo a la cabeza mas escenas y cosas de la peli, que la he visto hoy. Vamos a seguir comentando.

Brutal la escena de cuando el stormtrooper con una espada rara pelea contra
Finn cuando atacan la taberna de Maz Kanata. ¿Y esa espada improvisada? QUE COÑO? De donde ha salido? Brutal como peleaba ese soldado y lo puto amo que estaba con esa 'espada', seguro que lucha contra el mismo Kylo Ren y lo desfenestra.


Mi teoría sobre Rey es
que melafo. XD
Bueno aparte de eso, también pienso que
es hermana de Kylo Ren y claro, hija de Han y Leia pero no se porque quizá la daban por muerta o algo... Cuando Kylo le dice "Solo quedamos tu y yo" en la batalla final... mmm... eso me huele a algo. Quizás el que sepa pilotar aviones, es un símil que le han querido dar.


Por otro lado, comparto también el descontento con el personaje de
la capitana Phasma. Joder que mierda? Le dicen que baje los escudo y no se opone ni nada. Es algo posible del argumento? No intimidaba ni NA DE NA


Como coño Rey de repente le dice al stormtrooper
"Quítame las esposas y abre la puerta", uy no ha funcionado, venga otra "Quítame las esposas y abre la puerta" y funciona- Como coño se le va a ocurrir eso si no se ha entrenado ni sabe nada? Joder que Luke tuvo que entrenar sin saber nada con Obi-Wan con el robotito ese que le disparaba y esta de repente está haciendo lo que hizo el mismo Obi-Wan.a la entrada de tatooine en el episodio IV


La
muerte de Han Solo a mi me encanta. Aunque demasiado.... no sé como describirlo, demasiado atrevido y flipado Han Solo yendo a por su hijo sabiendo que es un lord sith (bueno aprendiz, por que es mas tonto que la ostia) y le dice que se vaya, ahi es plan héroe. La forma en que muere me encanta, se veía venir, si, pero me encanta, yo antes de la peli no me esperaba para nada que moría. Cuando se acerca a su hijo en el puente pues si, que muera un personaje mítico me gusta prque es una atrevimiento y hace mas épica a la pelicula.


Me falta que expliquen en la peli un poco las diferencias entre
la resistencia y la república. Se supone que son dos cosas diferentes, porque la república no los ayuda? Y como coño han construido los de la primera orden esa PEDAZO de nave si ni siquiera gobiernan en la galaxia.


Kylo Ren en el principio y mitad de la peli parece un puto amo pero
luego al final parece un puto pringao. Rompiendo los monitores porque la rey se ha escapado, luego los rompe otra vez no me acuerdo por que... en fin. Y en la batalla final, Finn, un tio que no tiene ni zorra, que lo venció el stormtrooper este con la espada improvisada, LE HAGA DAÑO!!!! PERO WTF!!!! Supongo que era porque lo estaba subestimando y al final no era tan malo, pero coño.... si no tiene poder de fuerza ni nada, el Kylo Ren lo deberia matar en un par de espadazos.


A Rey no le han
dopado demasiado? Elude al guardia usando la fuerza, cuando Kylo le lee la mente ella misma le dice "tienes miedo en tu interior porque sabes que no eres tan fuerte como Darth Vader" y le vacila, en la batalla final casi se carga a Kylo cuando este ha entrenado con Luke, con Snoke... joder, menuda dopada chaval.


Snoke...
no me ha gustado nada. Darth Sidious molaba porque era un emperador envejecido y con pinta de viejo con poderes. Pero este? Es un gigante con cara de necrófago... no sé, a mi me mola que el maestro Sith sea capaz de luchar y tenga poderes pero este gigantón no me mola, los aplasta a todos, tiene que saber manejar en una pelea una espada laser y yo no veo a este haciendo una lucha de lightsabers.


PD: Se me olvidaba... el PUTO GENERAL DE LA PRIMERA ORDEN! QUE MIERDA?

Imagen

Que mierda de personaje? tendrá unos pocos años mas que Kylo y es ya un geeral que le vacila con Snoke a Kylo Ren, no em jodas.

Y el discurso a lo Hitler.... no mola, lo tenia que haber hecho el mismo Kylo Ren joder, no este general.

Moff Tarkin molaba mucho, daba sensación de mala leche y de tener experiencia en combate y ser un general tremendo, pero este... no mola nada.


No es gigante,es un holograma.
blindcube escribió:
Rokzo escribió:No sé si lo habéis puesto, pero se ha filtrado el guión http://www.alfabetajuega.com/noticia/st ... za-n-62706

De cara a conocer algunos detalles extras o ver las libertades que se ha tomado Abrams respecto al guión puede ser interesante.

Destacar esto:

Kylo Ren no las tiene todas consigo respecto al lado oscuro, ni después de cometer el acto que le ha de abocar hacia él, matar a su propio padre: “Kylo Ren se encuentra de alguna manera debilitado por este acto malvado”. A Kylo lo describe como “horrorizado” y “en shock, solo roto con el grito de agonía de Chewbacca”.
En el duelo entre Rey y Kylo Ren, cuando la primera consigue derrotarle siente la inclinación hacia el lado oscuro con estos pensamientos: “Podría matarle, ahora mismo, ¡de un brutal ataque! Pero se detiene. Se da cuenta de que está ante un abismo mayor que el del precipicio, el abismo del lado oscuro”. Es más, la novelización de la película incluye la voz, supuestamente del Líder Supremo Snoke, en la cabeza de rey diciendo “¡Mátalo!”.


Importante es que Kylo es el lider de los caballeros Ren.
Los caballeros Ren eran caballeros anteriores a los Sith o Jedis, que no veian problema en usar ambos lados de la fuerza, eran neutrales, luego algunos se decantaron por profundizar en el lado oscuro, creando los Sith o otros como respuesta profundizaron en el lado de la luz creando los Jedis.
Con esto quiero decir que Kylo en principio esta entrenado para valerse de ambos lados de la fuerza, el lider supremo asi lo desea y por eso le escoje a el y por eso tiene interes en Rey, ambos lados son poderosos en ellos y es lo que se busca


:-?
¿Dónde has leído eso?
Porque no encuentro esas cosas que dices por ninguna parte de los Caballeros de Ren.

Tukaram escribió:No algun imbecil penso que seria mas "divertido" meter capitulos de la temporada 3 en la 1 de la 1 en la 2 de la 2 en la 4 etc haciendo que pierda toda la logica y consistencia viendo como pj muertos resucitan para volver a estar muertos en un capitulo posterior o hablar presenciar hechos/batallas que aun no han ocurrido o viceversa etc

asi que si quieres verla mejor buscate una lista donde salgan los capitulos ordenados correctamente

por suerte con Rebels aprendieron la leccion


¿En serio? Menudos anormales macho xD.
Yo estoy buscando la de Clone Wars... y sólo he encontrado versiones en calidad mierder... Alguien sabe algún sitio para bajarla en una calidad decente??
CP3 escribió:Me van viniendo a la cabeza mas escenas y cosas de la peli, que la he visto hoy. Vamos a seguir comentando.

Brutal la escena de cuando el stormtrooper con una espada rara pelea contra
Finn cuando atacan la taberna de Maz Kanata. ¿Y esa espada improvisada? QUE COÑO? De donde ha salido? Brutal como peleaba ese soldado y lo puto amo que estaba con esa 'espada', seguro que lucha contra el mismo Kylo Ren y lo desfenestra.


Mi teoría sobre Rey es
que melafo. XD
Bueno aparte de eso, también pienso que
es hermana de Kylo Ren y claro, hija de Han y Leia pero no se porque quizá la daban por muerta o algo... Cuando Kylo le dice "Solo quedamos tu y yo" en la batalla final... mmm... eso me huele a algo. Quizás el que sepa pilotar aviones, es un símil que le han querido dar.


Por otro lado, comparto también el descontento con el personaje de
la capitana Phasma. Joder que mierda? Le dicen que baje los escudo y no se opone ni nada. Es algo posible del argumento? No intimidaba ni NA DE NA


Como coño Rey de repente le dice al stormtrooper
"Quítame las esposas y abre la puerta", uy no ha funcionado, venga otra "Quítame las esposas y abre la puerta" y funciona- Como coño se le va a ocurrir eso si no se ha entrenado ni sabe nada? Joder que Luke tuvo que entrenar sin saber nada con Obi-Wan con el robotito ese que le disparaba y esta de repente está haciendo lo que hizo el mismo Obi-Wan.a la entrada de tatooine en el episodio IV


La
muerte de Han Solo a mi me encanta. Aunque demasiado.... no sé como describirlo, demasiado atrevido y flipado Han Solo yendo a por su hijo sabiendo que es un lord sith (bueno aprendiz, por que es mas tonto que la ostia) y le dice que se vaya, ahi es plan héroe. La forma en que muere me encanta, se veía venir, si, pero me encanta, yo antes de la peli no me esperaba para nada que moría. Cuando se acerca a su hijo en el puente pues si, que muera un personaje mítico me gusta prque es una atrevimiento y hace mas épica a la pelicula.


Me falta que expliquen en la peli un poco las diferencias entre
la resistencia y la república. Se supone que son dos cosas diferentes, porque la república no los ayuda? Y como coño han construido los de la primera orden esa PEDAZO de nave si ni siquiera gobiernan en la galaxia.


Kylo Ren en el principio y mitad de la peli parece un puto amo pero
luego al final parece un puto pringao. Rompiendo los monitores porque la rey se ha escapado, luego los rompe otra vez no me acuerdo por que... en fin. Y en la batalla final, Finn, un tio que no tiene ni zorra, que lo venció el stormtrooper este con la espada improvisada, LE HAGA DAÑO!!!! PERO WTF!!!! Supongo que era porque lo estaba subestimando y al final no era tan malo, pero coño.... si no tiene poder de fuerza ni nada, el Kylo Ren lo deberia matar en un par de espadazos.


A Rey no le han
dopado demasiado? Elude al guardia usando la fuerza, cuando Kylo le lee la mente ella misma le dice "tienes miedo en tu interior porque sabes que no eres tan fuerte como Darth Vader" y le vacila, en la batalla final casi se carga a Kylo cuando este ha entrenado con Luke, con Snoke... joder, menuda dopada chaval.


Snoke...
no me ha gustado nada. Darth Sidious molaba porque era un emperador envejecido y con pinta de viejo con poderes. Pero este? Es un gigante con cara de necrófago... no sé, a mi me mola que el maestro Sith sea capaz de luchar y tenga poderes pero este gigantón no me mola, los aplasta a todos, tiene que saber manejar en una pelea una espada laser y yo no veo a este haciendo una lucha de lightsabers.


PD: Se me olvidaba... el PUTO GENERAL DE LA PRIMERA ORDEN! QUE MIERDA?

Imagen

Que mierda de personaje? tendrá unos pocos años mas que Kylo y es ya un geeral que le vacila con Snoke a Kylo Ren, no em jodas.

Y el discurso a lo Hitler.... no mola, lo tenia que haber hecho el mismo Kylo Ren joder, no este general.

Moff Tarkin molaba mucho, daba sensación de mala leche y de tener experiencia en combate y ser un general tremendo, pero este... no mola nada.


Pues...

Eso no es una espada es un tonfa, también la llevan los polícias nacionales antidisturbios ;)

No sabemos quienes son los padres de Rey, se puede especular de todo.

Phasma sale en ep VIII, quizá todo lo que ocurre tiene una explicación... o no.

Rey manipula al trooper con la fuerza sin entrenamiento al parecer porque ha habido un desperar de la fuerza y algunos están muy sensibles.

Es verdad que se ve venir que le va a matar, es el paso que tiene que dar para caer en el lado oscuro, pero me gusta mucho la interpretación del actor, se nota el conflicto entre lo que debe hacer y lo que quiere hacer. Debe matar a Han pero no quiere. Impresiona que Han acaricia la cara de su hijo antes de caer como diciendo "te perdono". Nada que ver con la interpretación de nenaza del que hace de Anakin, este chico hace un malo convincente.

La Nueva República no quiere entrar en conflicto con el Primer Orden, por eso esté el grupo de la resistencia, antes eran los rebeldes. Ojo, ahora son La Resistencia, como los franceses en la 2º guerra mundial.
El Primer Orden nace de los restos del Imperio Galáctico, cuando se destruye la segunda Estrella de la Muerte y mueren Vader y Palpatine, el ejército huye a las regiones exteriores y allí se reconstruyen. Lo que no sabemos es como Snoke llega a liderarlos.

La Starkiller es un cañon construido dentro de un planeta.

Kylo Ren tiene habilidad para usar la Fuerza, pero vive en un conflicto constante entre estar a la altura de su abuelo o seguir el camino de su tío Luke. Cuando lucha contra Finn está herido y confuso, conmocionado aún por haber matado a su padre. Por otra parte, no queda claro que Finn no tenga conexión con la Fuerza, aprende muy rápido a manejar cualquier arma, da que pensar.

Tanto Rey como Kylo tienen mucho poder, aparentemente más que los jedis vistos antes en la saga, pero esto se explica porque ha habido una perturbación en la Fuerza una turbulencia, cuando en la Fuerza no hay equilibrio la propia Fuerza se ajusta, por eso Rey es tan poderosa, y ahora veremos que tiene que enseñar Snoke a Kylo.

No sabemos el tamaño que tendrá Snoke, lo que nos han mostrado es un holograma, pero ya que será un personaje creado por CGI o bien será mucho más pequeño que un humano o mucho más grande, o quizá tenga alguna característica especial en su persona que no se puede hacer con disfraz. Todo apunta a que puede ser Darth Plaguies el maestro de Darth Sidius (Tito Palpi).

Desde luego Hux no es Moff Tarkin, pero a mala hostia está a la altura. Al igual que Tarkin mandaba a Vader estarse quieto y no estrangular gente. Yo creo que la gente le cogerá mucho asco, veremos que tal se le da en EP VIII.

Por cierto las rabietas de Kylo acentúan el conflicto de emociones que alguien que deriva al lado oscuro debe tener. Hasta ahora todos los malos de Star Wars eran tíos serios, circunspectos y completamente amorales, mataban sin pestañear.














[/spoiler]
El otro día la bajé en screener y no estoy seguro pero
¿es posible que Rey rompa el sable de Kylo al final?
Se oye un sonido justo cuando desaparece la luz del sable y pienso que podría ser eso.
Shooter27 escribió:El otro día la bajé en screener y no estoy seguro pero
¿es posible que Rey rompa el sable de Kylo al final?
Se oye un sonido justo cuando desaparece la luz del sable y pienso que podría ser eso.


Es que es así. ;)
Axtwa Min escribió:
Shooter27 escribió:El otro día la bajé en screener y no estoy seguro pero
¿es posible que Rey rompa el sable de Kylo al final?
Se oye un sonido justo cuando desaparece la luz del sable y pienso que podría ser eso.


Es que es así. ;)

Pues con lo que molaba, me da que para la VIII va a tener otro.
Sobre Kylo:

Estais seguros que es Kylo quien mata a Han? o es el propio Han el que se apunta la espada.

Kylo le dice: "Sé lo que tengo que hacer, pero no se si tengo fuerzas, me ayudaras?"
Han responde: "Sí, lo que sea"
Kylo le ofrece la espada y Han la coge, unos segundos más mirandose uno al otro, otra vez la escena de la espada
cogida por Han y Kylo ofreciendola y después, Han tiene la mano apartada y Kylo está preparado para "activar" la espada.

Han tenía la espada cogida, yo no creo que la soltara, yo creo que en esos segundos se la puso a Kylo apuntando hacia él mismo y cumpliendo su promesa de ayudarle a lo que sea.

Lo que no me cuadra de esta "teoría" es que Han no podría saber que (según otras teoría de gente) Kylo tiene que hacer esto para poder ganar la confianza de Snoke.
Vaya, no me metía en el hilo desde hacía unos días y me he leído las 40 páginas que se habían acumulado y... sorpresa!! Resulta que parece que sigue habiendo una buena acogida de este Ep.VII. Veo que son muchos los que han salido encantados del cine. Pero cómo es eso posible?? No había sido una decepción generalizada? No había quedado ya evidente que había sido un fracaso de película??
Pensándolo un poco me he acordado de aquello de que "los que salen disgustados no suelen escribir"... Iluso de mí, ahí estaba la respuesta a mis preguntas.

Grande JJ, me alegro de poder tener esta sensación que no tenía desde que era un crío y crecía con la trilogía original. Espero con ganas los nuevos proyectos que están en proceso, y mientras sólo puedo calmar mis ansias espaciales aprovechando mientras la peli siga en cartelera. Este finde a verla en VOSE, que fijo que gana bastante, sobre todo Han Solo que al doblador se le nota muy cascadete.
Nazgul Zero escribió:Vaya, no me metía en el hilo desde hacía unos días y me he leído las 40 páginas que se habían acumulado y... sorpresa!! Resulta que parece que sigue habiendo una buena acogida de este Ep.VII. Veo que son muchos los que han salido encantados del cine. Pero cómo es eso posible?? No había sido una decepción generalizada? No había quedado ya evidente que había sido un fracaso de película??
Pensándolo un poco me he acordado de aquello de que "los que salen disgustados no suelen escribir"... Iluso de mí, ahí estaba la respuesta a mis preguntas.

Grande JJ, me alegro de poder tener esta sensación que no tenía desde que era un crío y crecía con la trilogía original. Espero con ganas los nuevos proyectos que están en proceso, y mientras sólo puedo calmar mis ansias espaciales aprovechando mientras la peli siga en cartelera. Este finde a verla en VOSE, que fijo que gana bastante, sobre todo Han Solo que al doblador se le nota muy cascadete.


La voz con caso de Kylo Ren otro puntazo en VOSE. Y en sí la voz del actor es bastante buena en su versión original.
murquis escribió:Sobre Kylo:

Estais seguros que es Kylo quien mata a Han? o es el propio Han el que se apunta la espada.

Kylo le dice: "Sé lo que tengo que hacer, pero no se si tengo fuerzas, me ayudaras?"
Han responde: "Sí, lo que sea"
Kylo le ofrece la espada y Han la coge, unos segundos más mirandose uno al otro, otra vez la escena de la espada
cogida por Han y Kylo ofreciendola y después, Han tiene la mano apartada y Kylo está preparado para "activar" la espada.

Han tenía la espada cogida, yo no creo que la soltara, yo creo que en esos segundos se la puso a Kylo apuntando hacia él mismo y cumpliendo su promesa de ayudarle a lo que sea.

Lo que no me cuadra de esta "teoría" es que Han no podría saber que (según otras teoría de gente) Kylo tiene que hacer esto para poder ganar la confianza de Snoke.


Es una prueba que tiene que superar
Kylo enciende el sable de luz justo cuando lo va a coger Han, lo asesina, pero desde luego no es a sangre fría, se nota que lo hace con un gran sufrimiento. Han sin embargo le acaricia la cara como diciendo "te perdono". A mí la interpretación de este chico me parece excelente, otra cosa es que a la gente no le guste por parecerle un niño mal criado, pero ese es otro tema.
murquis escribió:Sobre Kylo:

Estais seguros que es Kylo quien mata a Han? o es el propio Han el que se apunta la espada.

Kylo le dice: "Sé lo que tengo que hacer, pero no se si tengo fuerzas, me ayudaras?"
Han responde: "Sí, lo que sea"
Kylo le ofrece la espada y Han la coge, unos segundos más mirandose uno al otro, otra vez la escena de la espada
cogida por Han y Kylo ofreciendola y después, Han tiene la mano apartada y Kylo está preparado para "activar" la espada.

Han tenía la espada cogida, yo no creo que la soltara, yo creo que en esos segundos se la puso a Kylo apuntando hacia él mismo y cumpliendo su promesa de ayudarle a lo que sea.

Lo que no me cuadra de esta "teoría" es que Han no podría saber que (según otras teoría de gente) Kylo tiene que hacer esto para poder ganar la confianza de Snoke.

Yoda le dice a Luke que su última prueba para acabar el adiestramiento es derrotar a Vader. Pues este lo mismo.

aun le queda 2 millones con algo para superarla
Avatar.760.507.625
starwars.758.198.252
claro cuando actualize box office mojo lo que recaudo ayer que será entre 6 o 7 millones sera la reina de EEUU
¿De donde sacan los datos? Porque cada día ponen una cifra. Hace unos días decían que habían superado los mil millones de euros.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dark_hunter escribió:¿De donde sacan los datos? Porque cada día ponen una cifra. Hace unos días decían que habían superado los mil millones de euros.


http://www.boxofficemojo.com/

Cada dia se van actualizando con los datos de todos los paises
@CP3

-En cuanto a Kylo y Finn peleando, recuerda que Kylo está gravemente herido por un disparo de la ballesta de Chewie tras haber matado a Obi-Wan. Para recordarlo, hacen que se golpee de vez en cuando el costado pegándose unos puñetazos en plan "no hay dolor", pero mucha gente no se ha dado cuenta de ello al ver la peli.

No sé si es suficiente para justificar que Finn sobreviva, pero bueno...

- Respecto a que Rey maneja la Fuerza con demasiada soltura, no sabemos nada de su pasado antes de ser abandonada en Jakku. Todo apunta a que pudo ser entrenada como padawan junto a Luke de pequeña, y por lo que fuese (la rebelión de Kylo) optaron por borrarle la memoria y esconderla en Jakku como le pasó a Luke y Leia en su día.

- El soldado de la Primera Orden de la "espada rara" no es más que una evolución de las armas que llevaban los droides de escolta del General Grievous en el Episodio III, que podian frenar una espada laser.

Y el cacharro en sí vendría a ser un tolete como el que se usa en la policia de casi todos los países:
Imagen


EDIT: Se me olvidaba, en el plano negativo hay algunos detalles menores:

- ¿Por qué tiene que llevar máscara Kylo Ren? La unica respuesta real es... "porque así mola más". Las explicaciones más habituales por internet (por adoración a Vader, para renegar de su vida pasada como hijo de Solo y Leia) me resultan bastante cutres.

- El discurso del general de la Primera Orden, al menos en versión doblada, me resulta muy forzado y cutre en la entonación, el ritmo... En vez de ponerte tenso de la emoción, de ser una de esas escenas que molan como el discurso de Aragorn en El Retorno del Rey ante las puertas de Mordor, me ha resultado desconcertante. A la espera de pillar el BR y poder verla doblada, no me ha gustado nada (el personaje, sí).


Pero en general, me parece un señor peliculón. Si todo lo que viene de Star Wars con Disney va a mantener esta calidad, bendita la hora en que le compraron la saga a Lucas.
murquis escribió:Sobre Kylo:

Estais seguros que es Kylo quien mata a Han? o es el propio Han el que se apunta la espada.

Kylo le dice: "Sé lo que tengo que hacer, pero no se si tengo fuerzas, me ayudaras?"
Han responde: "Sí, lo que sea"
Kylo le ofrece la espada y Han la coge, unos segundos más mirandose uno al otro, otra vez la escena de la espada
cogida por Han y Kylo ofreciendola y después, Han tiene la mano apartada y Kylo está preparado para "activar" la espada.

Han tenía la espada cogida, yo no creo que la soltara, yo creo que en esos segundos se la puso a Kylo apuntando hacia él mismo y cumpliendo su promesa de ayudarle a lo que sea.

Lo que no me cuadra de esta "teoría" es que Han no podría saber que (según otras teoría de gente) Kylo tiene que hacer esto para poder ganar la confianza de Snoke.


Es imposible que nadie haga un guión tan chorras....y mira que los hacen malos.
Cómo coño va Han solo a suicidarse para que su hijito el caprichoso gótico cumpla lo deberes del maestro???? XD
Ya lei algo así,y es ridículo,para atacar el lado oscuro desde dentro......por favor,para hacer algo así ,debería hacerlo Luke,no ese inepto.
Lo que pasa es que han la coge porque cree que el otro se la està dando sin darse cuenta de que pone la abertura hacia él......mira la cara de sorpresa de Han.....por favor.La culpa la tiene la Leia,que le embarca en un imposible,diciendo una mentira(y ahora me contradicen los amantes de lo emo) luke es jedi,pero tú eres su padre......chorradas.Si Luke no hubiese sido un poderoso Jedi,nunca hubiese logrado que Vader pasase al lado correcto,........si fuese por ser parientes,también lo podría haber hecho Leia......o bastaria haber cogido a Vader en plan Naranja Mecanica y haberle obligado a seguir un culebrón para tv. hasta ablandarlo.
Nazgul Zero escribió:Este finde a verla en VOSE, que fijo que gana bastante, sobre todo Han Solo que al doblador se le nota muy cascadete.

A mi que ya se me hace raro ver la misma peli 4/5 veces en un año (que lo hice el año de la comunidad del anillo... Y tú que vas ya por ahí en 3 semanas no? XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
en VOSE? donde? que estoy deseando oir a kaylo ren hablando con su voz
thafestco escribió:
Nazgul Zero escribió:Este finde a verla en VOSE, que fijo que gana bastante, sobre todo Han Solo que al doblador se le nota muy cascadete.

A mi que ya se me hace raro ver la misma peli 4/5 veces en un año (que lo hice el año de la comunidad del anillo... Y tú que vas ya por ahí en 3 semanas no? XD


Jajaja, será la cuarta vez, sí. Pero no voy a ser el único, en el hilo ya he visto a unos cuantos que la han visto 3 o 4 veces, incluso que la tienen descargada y la han ido viendo más veces estos días, aunque sea a trozos.
Pero sí, es raro de cojones, yo tampoco suelo repetir una misma película con un margen mínimo de año y medio / dos años. Necesito que se me olviden un poco para volverle encontrar la gracia. Sólo tengo algunas excepciones que son la trilogía de Star Wars, porque ya me las sé de memoria y disfruto con ellas como un crío, con EDLA que me encanta verlas, aunque éstas al ser más largas me cuesta más encontrar el momento, y alguna más.

Verte una película en el cine 2, 3 o más veces tiene su punto de frikismo claro. O es una película que te ha encantado y no puedes esperar a que salga en blu-ray para volverla a ver, o no te importa volverla a ver acompañando al cine a distintas personas, o algo así. En mi caso con el Ep.VII ha sido un poco de todo. Y que es Star Wars coño, no todos los días hay una peli en cartelera de mi saga favorita [sonrisa]
Sobre Kylo:

teoría 1.

Estamos de acuerdo todos aquí en que es un personaje débil, sin creer en sus capacidades... nada que ver con Anakin. Pero no es la única diferencia. Que Anakin se sintiera seducido por el lado osucro es entendible en el contexto de cuando pierde a su madre y luego teme lo mismo por Padme. Luego no hay marcha atrás hasta que aparece Luke.

En el caso de Kylo es una seducción al lado oscuro forzada... se obliga él y que además es consciente de su mediocridad. ¿Puede ser que aquí no hay seducción, sino sencillamente que eél se fuerza a entrar en el lado oscuro para compensar su mediocridad? es el típico personaje mark lenders, vegeta.... etc. Conocía a Rey de pequeños, sabe que ella es la que tiene el "talento" y que nunca podría competir con ella, más además siendo él nieto de Anakin sería una deshonra ser un segundón.. y por eso se refugia en el lado oscuro para obtener el poder que no obrendría en condiciones normales.

Otra teoría... En la escena que le está diciendo a su "abuelo" que continuará lo que comenzó y seguirá sus pasos... Se da por hecho que es lo malo, pero y si se refiere a la profecía? porque al final la profecía fue ciertta a última hora, se carga a Palpatine, Anakin restableció el equilibrio, la profecía no falló.

A lo mejor Kylo se fuerza al lado oscuro para una vez dentro de ahí cargarse a Snoke, y a eso se refiere por seguir los pasos de su abuelo.
arriquitaum escribió:en VOSE? donde? que estoy deseando oir a kaylo ren hablando con su voz

En las ciudades grandes hay cines donde lo ponen
En otras como en Vigo nos tenemos que comer el doblaje español con la voz del general Hux y su discurso hitleriano que parece gritado por un niño rata

@Nazgul Zero yo igual vuelvo a verla al cine con el primo de mi novia que tiene 10 años. Pretendía ir a verla sin verse la trilogía clásica y no me hacía caso con que así no se iba a enterar de nada. El día que iban al cine no quedaban entradas, se vio otra peli y luego vio las 3 en Cuatro, así que ahora ya está listo. Le gustaron mucho y me estaba preguntando si "el nuevo darth vader" era Luke y otras tantas cosas xD
Y como soy su "coleguilla" quiere que vaya con el y su padre a verla
duende escribió:Sobre Kylo:

Estamos de acuerdo todos aquí en que es un personaje débil, sin creer en sus capacidades... nada que ver con Anakin.

Pero no es la única diferencia. Que Anakin se sintiera seducido por el lado osucro es entendible en el contexto de cuando pierde a su madre y luego teme lo mismo por Padme. Luego no hay marcha atrás hasta que aparece Luke.

En el caso de Kylo es una seducción al lado oscuro forzada... se obliga él y que además es consciente de su mediocridad. ¿Puede ser que aquí no hay seducción, sino sencillamente que eél se fuerza a entrar en el lado oscuro para compensar su mediocridad? es el típico personaje mark lenders, vegeta.... etc.

Otra cosa. En la escena que le está diciendo a su "abuelo" que continuará lo que comenzó y seguirá sus pasos... Se da por hecho que es lo malo, pero y si se refiere a la profecía? porque al final la profecía fue ciertta, Anakin restableció el equilibrio. A lo mejor Kylo se fuerza al lado oscuro para una vez dentro de ahí cargarse a Snoke, y a eso se refiere por seguir los pasos de su abuelo.



Bueno, eso de que todos estamos de acuerdo....no se si te has leído todo el hilo ;)

Yo no creo que Kylo sea débil. De hecho muestra ser muy poderoso. Lo único que le pasa es que su entrenamiento no es completo. Es como Luke cuando se va de Dagobah y de hecho casi la caga con Vader y se deja llevar por la ira.
Kylo igual, solo que en este caso en sentido contrario. Casi se deja llevar por la luz, pero decide seguir su destino.
Por el momento no sabemos por qué se va al lado oscuro. Sólo sabemos que fue discípulo de Luke y que la lió parda. Quizá se enfadó con su tío por haber matado a su abuelo.
Anda que menuda familia los Skywalker...
Reverendo escribió:
duende escribió:Sobre Kylo:

Estamos de acuerdo todos aquí en que es un personaje débil, sin creer en sus capacidades... nada que ver con Anakin.

Pero no es la única diferencia. Que Anakin se sintiera seducido por el lado osucro es entendible en el contexto de cuando pierde a su madre y luego teme lo mismo por Padme. Luego no hay marcha atrás hasta que aparece Luke.

En el caso de Kylo es una seducción al lado oscuro forzada... se obliga él y que además es consciente de su mediocridad. ¿Puede ser que aquí no hay seducción, sino sencillamente que eél se fuerza a entrar en el lado oscuro para compensar su mediocridad? es el típico personaje mark lenders, vegeta.... etc.

Otra cosa. En la escena que le está diciendo a su "abuelo" que continuará lo que comenzó y seguirá sus pasos... Se da por hecho que es lo malo, pero y si se refiere a la profecía? porque al final la profecía fue ciertta, Anakin restableció el equilibrio. A lo mejor Kylo se fuerza al lado oscuro para una vez dentro de ahí cargarse a Snoke, y a eso se refiere por seguir los pasos de su abuelo.



Bueno, eso de que todos estamos de acuerdo....no se si te has leído todo el hilo ;)

Yo no creo que Kylo sea débil. De hecho muestra ser muy poderoso. Lo único que le pasa es que su entrenamiento no es completo. Es como Luke cuando se va de Dagobah y de hecho casi la caga con Vader y se deja llevar por la ira.
Kylo igual, solo que en este caso en sentido contrario. Casi se deja llevar por la luz, pero decide seguir su destino.
Por el momento no sabemos por qué se va al lado oscuro. Sólo sabemos que fue discípulo de Luke y que la lió parda. Quizá se enfadó con su tío por haber matado a su abuelo.
Anda que menuda familia los Skywalker...


OK, perdón. Es que vi la peli hace dos días y ni había leído el hilo.

Cuando hablo de debilidad no hablo debilidad física. Ya sé que su entrenamiento no está completo, pero el de Rey tampoco, y sin rodaje ha demostrado tener un talento natural ahí palpante. Y eso a Kylo le toca los cojones, o por lo menos es la sensación que me da a mí.

De todas formas, por débil no me refería f´siicamente, hablo de personalidad. Es débil en comparación con su abuelo. Anakin también estaba perdido y confuso, pero mostraba mucha mayor confianza y seguridad en sí mismo..
duende escribió:
Cuando hablo de debilidad no hablo debilidad física. Ya sé que su entrenamiento no está completo, pero el de Rey tampoco, y sin rodaje ha demostrado tener un talento natural ahí palpante. Y eso a Kylo le toca los cojones, o por lo menos es la sensación que me da a mí.

De todas formas, por débil no me refería f´siicamente, hablo de personalidad. Es débil en comparación con su abuelo. Anakin también estaba perdido y confuso, pero mostraba mucha mayor confianza y seguridad en sí mismo..


Bueno es que la actuación de Hayden Chistensen no era muy buena y la dirección de actores peor aún, por tanto no refleja ni de lejos lo que debería haber sido, quizá de ahí su aparente confianza y frialdad.
No estoy de acuerdo, aquí hay bastante manía hacia Hayden.

No se ha sido muy justo con él, en mi caso la única q desentona y bastante es la portman. Es imposible con su aspecto diera la talla para un papel con tanto carácter y fuerza.
Blackfedora escribió:No estoy de acuerdo, aquí hay bastante manía hacia Hayden.

No se ha sido muy justo con él, en mi caso la única q desentona y bastante es la portman. Es imposible con su aspecto diera la talla para un papel con tanto carácter y fuerza.

Claro la dificultad del papel de la trilogia esta eones de la facilidad del cisne Negro donde tenia que mostrar una dualidad, sin embargo o espera, hayden era perfecto y estuvo cojonudo [qmparto]
Hayden es un paquete pero esta claro que el mayor culpable fue Lucas. Si gente como Mcgregor o L.Jackson parecen malos será por algo.
Miniviciao@ escribió:
Blackfedora escribió:No estoy de acuerdo, aquí hay bastante manía hacia Hayden.

No se ha sido muy justo con él, en mi caso la única q desentona y bastante es la portman. Es imposible con su aspecto diera la talla para un papel con tanto carácter y fuerza.

Claro la dificultad del papel de la trilogia esta eones de la facilidad del cisne Negro donde tenia que mostrar una dualidad, sin embargo o espera, hayden era perfecto y estuvo cojonudo [qmparto]


Es increíble lo tuyo, mira q me haces reír.

Tan difícil es entender que en una película este genial y en otra no?.Ahora resulta q pq hizo es cisne negro está fabulosas en todas.

Aunque no te lo creas las personas progresan en sus carreras, incluso a veces siendo grandísimos actores cometen fallos. Pero sigue con tu criterio de todo o nada.
Lucas ha sido un gran "ingeniero" del cine... nadie como él ha idead un universo tan rico para la gran pantalla, ni ha implementado tantísimas revoluciones tecnológicas como él.... James Cameron es el segundo en el ranking de innovadores en este arte.....

Sin embargo, James cameron sí lo considero buen director.... y a George lucas sólo un gran visionario, y un excelente hombre de negocios.

y no es poco...


A George lucas le das el Episodio 7, y le pones además a Jack Nicholson, Robert Redford, Chris Patt, Al pacino, y Sean Connery.... y aún así, te mete un personaje hecho por CGI, que se ríe en THX con efecto 3D.... o hace que sea la primera pelicula en cine con Realidad virtual.... y se lía parda....
Si no me equivoco a partir de Diciembre de 2016 tendremos Star Wars cada 6-7 meses no?

Rogue One diciembre '16, Episodio 8 primavera-verano '17, Siguiente spin off navidad '17

A partir de después del segundo spin off, no se como seguirá la cosa.
Blackfedora escribió:
Miniviciao@ escribió:
Blackfedora escribió:No estoy de acuerdo, aquí hay bastante manía hacia Hayden.

No se ha sido muy justo con él, en mi caso la única q desentona y bastante es la portman. Es imposible con su aspecto diera la talla para un papel con tanto carácter y fuerza.

Claro la dificultad del papel de la trilogia esta eones de la facilidad del cisne Negro donde tenia que mostrar una dualidad, sin embargo o espera, hayden era perfecto y estuvo cojonudo [qmparto]


Es increíble lo tuyo, mira q me haces reír.

Tan difícil es entender que en una película este genial y en otra no?.Ahora resulta q pq hizo es cisne negro está fabulosas en todas.

Aunque no te lo creas las personas progresan en sus carreras, incluso a veces siendo grandísimos actores cometen fallos. Pero sigue con tu criterio de todo o nada.

Tu criterio es mejor, el que limita las dotes interpretaciones de una buena actriz a su apariencia física, yo si que me descojono vivo hermano [+risas] en esa trilogia no esta bien, porque su guion es una mierda y su direccion peor, Lucas no destaca dirigiendo actores y en el caso de Portman es penoso, y que hablas de evolucion, la Portman ya hizo una gran papel secundario en su debut, los buenos actores estan mejor o peor dependiendo de su papel y de quien los dirige para exprimirles el potencial, y con ella Lucas fracaso al aconsejarla en el rodaje de escenas, claro esta, y en el papelillo con un texto bastante deficiente tambien le hizo un flaco favor.
CP3 escribió:Si no me equivoco a partir de Diciembre de 2016 tendremos Star Wars cada 6-7 meses no?

Rogue One diciembre '16, Episodio 8 primavera-verano '17, Siguiente spin off navidad '17

A partir de después del segundo spin off, no se como seguirá la cosa.
una por año
2016 rogue one
2017 epi viii
2018 spin off han solo
2019 epi ix
2020 spin off boba fett (rumor)

aunque tambien se rumoreo un spin off sobre obi wan kenobi, que viendo que ewan esta acercandose a los 50, puede estar bien sobre su estancia en tatooine hasta el dia que conoce a luke

o quien sabe, igual hasta tuvo una hija con una mandaloriana que acabo teniendo una hija con luke [fiu]

y por favor dejad de comparar actuaciones en pelis de star wars, que por general suelen ser bastante malas, salvando a kenobi en el epi iv y tal vez a han en la trilogia iv-vi. las demas son bastante reguleras. todas, las originales y las precuelas.
7404 respuestas