[CINE - Star Wars] Episodio VII The Force Awakens

Encuesta
¿Qué película de Star Wars prefieres?
6%
109
3%
45
17%
304
16%
280
40%
709
18%
307
Hay 1754 votos.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
THANK YOU: STAR WARS: THE FORCE AWAKENS BECOMES THE #1 FILM OF ALL-TIME IN THE US

http://www.starwars.com/news/thank-you- ... -in-the-us

Y vuelvo a poner el calendario

Imagen
Van a ordeñar bien la vaca si.
un spin off de bobba fett habría sido lo suyo.
Os dejo este articulo en ingles sobre el libro Antes del Despertar, que cuenta un poco la historia de Rey, Finn y Poe antes de los eventos de la peli. Destaco esta parte sobre Finn: He's well on his way to becoming a model stormtrooper, scoring "in the top 1 percent" in exams, an expert with tactics as well as blasters and hand-to-hand weapons.
Experto en armas cuerpo a cuerpo, por eso puede manejar (mas o menos) bien el sable laser.
mjmbcn escribió:un spin off de bobba fett habría sido lo suyo.

Yo no se donde, pero estaba convencido que lo había leído en algún sitio meses atrás que se haría. Lo habría soñado. [qmparto]
Por cierto, la de la imagen de Rogue One quien es que no me suena?
Shooter27 escribió:
mjmbcn escribió:un spin off de bobba fett habría sido lo suyo.

Yo no se donde, pero estaba convencido que lo había leído en algún sitio meses atrás que se haría. Lo habría soñado. [qmparto]
Por cierto, la de la imagen de Rogue One quien es que no me suena?


A mí también me sonaba bastante lo de Boba Fett, no recuerdo dónde lo leí...

Si no me equivoco Rogue One será sobre los que robaron los planos de la Estrella de la Muerte.
Alonso707 escribió:
Shooter27 escribió:
mjmbcn escribió:un spin off de bobba fett habría sido lo suyo.

Yo no se donde, pero estaba convencido que lo había leído en algún sitio meses atrás que se haría. Lo habría soñado. [qmparto]
Por cierto, la de la imagen de Rogue One quien es que no me suena?


A mí también me sonaba bastante lo de Boba Fett, no recuerdo dónde lo leí...

Si no me equivoco Rogue One será sobre los que robaron los planos de la Estrella de la Muerte.

La trama de Rogue One se cual es, pero sale en la foto una chica que no me suena.
Yo también leí algo sobre el spin off de BF. Sería fake y creo que hubiera sido mejor que los dos que hay en marcha.
@Shooter27 la de la foto esa es la actriz Felicity Jones, que será la prota de Rogue One. No se sabe muy bien a quién interpretará. Alguna rebelde o mercenaria.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mjmbcn escribió:un spin off de bobba fett habría sido lo suyo.


Se rumorea que para 2020, pero no es oficial
Yo no soy políticamente correcto,ni lo pretendo, y la paridad me importa una mierda.
No creo en la paridad ,creo en el talento.Pero empieza a ser sospechoso tanta protagonista femenina joven en el universo star wars, empiezo a notar la mano Disney ( y no hablo de Rey XD ), intentando buscar estrellitas.......qué será lo próximo???????un spin off de Leía protagonizada por Miley Cirus?????..........con Justin haciendo de un joven Luke?????? Jajajajajsja XD por favor george lucas, reacciona de una vez.
Pormetheus escribió:Yo no soy políticamente correcto,ni lo pretendo, y la paridad me importa una mierda.
No creo en la paridad ,creo en el talento.Pero empieza a ser sospechoso tanta protagonista femenina joven en el universo star wars, empiezo a notar la mano Disney ( y no hablo de Rey XD ), intentando buscar estrellitas.......qué será lo próximo???????un spin off de Leía protagonizada por Miley Cirus?????..........con Justin haciendo de un joven Luke?????? Jajajajajsja XD por favor george lucas, reacciona de una vez.

George que se mantenga bien alejado, por dios XD

Yo no veo más protagonistas femeninas que en anteriores películas. Más que en número es en importancia, antes tenían un papel secundario importante y ahora es el principal, pero nada más.
Es cierto que se nota cierto cambio de tendencia. Más que nada porque desgraciadamente lo "normal" es que el prota de turno sea un personaje masculino, y en cuanto es una chica sobre todo una joven, parece como que choca a algunas personas. No es que sea cosa de Disney, es algo que la propia Kathleen Kennedy quería hacer, dar más protagonismo a las mujeres en el universo Star Wars, lo ha dicho innumerables veces en muchas entrevistas.

Yo el meter por meter a una tía de prota pues ciertamente no lo veía, porque me imaginaba una cosa forzada. Pero oye, si se curran personajes como el de Rey, bienvenido sea.

Y sí, Lucas que permanezca donde está, que ahí está muy bien gracias.

PD: por cierto, lo de Miley Cirus no lo he entendido muy bien. Existe la tendencia de en cuanto se ve a una mujer joven de prota pensar en princesitas Disney, Hanna Montanas y mierdas de esas. Pero ya me dirás tú qué tiene que ver el personaje de Rey, o la misma Felicity Jones con eso. Para quien no lo sepa la mujer tiene sus 32 añitos y ya ha estado nominada a un Óscar nada menos. No es cualquier colegiala que han cogido por ahí.
Nazgul Zero escribió:Es cierto que se nota cierto cambio de tendencia. Más que nada porque desgraciadamente lo "normal" es que el prota de turno sea un personaje masculino, y en cuanto es una chica sobre todo una joven, parece como que choca a algunas personas. No es que sea cosa de Disney, es algo que la propia Kathleen Kennedy quería hacer, dar más protagonismo a las mujeres en el universo Star Wars, lo ha dicho innumerables veces en muchas entrevistas.

Yo el meter por meter a una tía de prota pues ciertamente no lo veía, porque me imaginaba una cosa forzada. Pero oye, si se curran personajes como el de Rey, bienvenido sea.

Y sí, Lucas que permanezca donde está, que ahí está muy bien gracias.

PD: por cierto, lo de Miley Cirus no lo he entendido muy bien. Existe la tendencia de en cuanto se ve a una mujer joven de prota pensar en princesitas Disney, Hanna Montanas y mierdas de esas. Pero ya me dirás tú qué tiene que ver el personaje de Rey, o la misma Felicity Jones con eso. Para quien no lo sepa la mujer tiene sus 32 añitos y ya ha estado nominada a un Óscar nada menos. No es cualquier colegiala que han cogido por ahí.


El equilibrio Luke, el equilibrio.......es que nos estamos colocando en el otro lado.Si el spin off lo protagoniza otra "rey" nos estamos pasando.
Lo próximo será que vengan las jod.....feministas a discutir...........bien ,ya que los jedis son ahora mujeres,vamos a inventar un nombre que no sea sexista,porque a mi lo de "una jedi", no me convence,......que tal si decimos jedis y jedas ???????? XD
Pormetheus escribió:Yo no soy políticamente correcto,ni lo pretendo, y la paridad me importa una mierda.
No creo en la paridad ,creo en el talento.Pero empieza a ser sospechoso tanta protagonista femenina joven en el universo star wars, empiezo a notar la mano Disney ( y no hablo de Rey XD ), intentando buscar estrellitas.......qué será lo próximo???????un spin off de Leía protagonizada por Miley Cirus?????..........con Justin haciendo de un joven Luke?????? Jajajajajsja XD por favor george lucas, reacciona de una vez.


A mí la paridad tampoco me importa, mientras los personajes estén tan bien como están en TFA los de Finn y Rey, que los protagonicen tíos, tías o perros si hace falta.

En cuanto a Lucas, yo creo que aunque esté escocido por el exitazo que está resultando TFA y el poco caso que le hace Disney ahora, aportó mucho y bueno a la saga. A mí me gustaría que se supiese algún día cuáles eran las ideas que él tenía para estos episodios VII, VIII y IX y que Disney rechazó (espero que los términos del contrato con Disney le permitan contarlo todo algún día).

Seré el único, pero a mí las precuelas no me parecen ni mucho menos la mierda que todo el mundo dice. Tienen fallos, escenas aberrantes, ok. Pero van de menos a más, y el episodio III en concreto lo pongo a la altura de la trilogía original (algo por debajo de ANH y sobre todo TESB, pero mejor que casi todo TROTJ salvo por las escenas del duelo final. en cuanto a la emoción y la épica de la historia).
Podemos excusar a Disney lo que queráis,pero esto es como la fàbula del escorpión y la rana.....al final aparece la verdadera naturaleza.........y la de Disney también.
Phantom_1 escribió:Os dejo este articulo en ingles sobre el libro Antes del Despertar, que cuenta un poco la historia de Rey, Finn y Poe antes de los eventos de la peli. Destaco esta parte sobre Finn: He's well on his way to becoming a model stormtrooper, scoring "in the top 1 percent" in exams, an expert with tactics as well as blasters and hand-to-hand weapons.
Experto en armas cuerpo a cuerpo, por eso puede manejar (mas o menos) bien el sable laser.


Deputamadre esto que has puesto! XD O sea, Finn según esos antecedentes de su adiestramiento es un Stormtrooper experto en tácticas, en el manejo de blasters y manejo de armas cuerpo a cuerpo (como bien puede ser la porra-electrica de la peli contra la que pierde empuñando la espada o un sable laser con el que se defiende bastante bien contra Kylo Ren) al que meten en... la sección de saneamiento pese a estar en el Top 1% de los mejores ¬_¬

Después de que le saquen el castigo (porque no tiene ninguna otra lógica), se supone que lo meten en su primera incursión junto a Kylo Ren, se caga por la pata con la movida que se monta y la miradita de su Lord oscuro; con lo que se da cuenta de que no es lo suyo. Total, que se le cruzan los cables, acto seguido comete traición para pirarse como puede del lugar, cae en el bando contrario y a la postre tiene que enfrentarse en batalla contra sus antiguos camaradas + el temible caballero del lado oscuro con el que había apretado el culo cuando puso su mirada en él primeramente. Por supuesto, ahí NO ve que no es lo suyo, más bien todo lo contrario y no tiene problema alguno a matar y a enfrentarse a quién sea (incluso el mismísimo Kylo Ren)... Todo muy bien desarrollado y convincente sip [+risas]

Imagen

Venga a darle a la matraca!!! XD
bartletrules escribió:
Seré el único, pero a mí las precuelas no me parecen ni mucho menos la mierda que todo el mundo dice. Tienen fallos, escenas aberrantes, ok. Pero van de menos a más, y el episodio III en concreto lo pongo a la altura de la trilogía original (algo por debajo de ANH y sobre todo TESB, pero mejor que casi todo TROTJ salvo por las escenas del duelo final. en cuanto a la emoción y la épica de la historia).


Podrían haber dado muchísimo más, había potencial para hacer algo mucho mejor.

Técnicamente (efectos, actuación, sonido..) es absolutamente lamentable. En ocasiones parece una película amateur con esas sobre actuaciones que como han dicho anteriormente hacen parecer a SLJ y Mcgregor malos actores. Y los escenarios cartón piedra esos dan vergüenza ajena. Sólo se salva algunos diálogos que son bastante interesantes y profundos (la conversación de Anakin con Palpatine es genial) y tiene mucho de trasfondo político.

Les faltaba cierta continuidad en una trama donde haya un malo maloso carismático. Darth Maul tenía potencial para ello, tenía swag, pero se lo cargaron incomprensiblemente. Podrían haberlo dejado abierto el final de la primera, que Maul se escape y Obe wan con ganas de venganza y cierto coqueteo con el lado oscuro por ello. Le hubiera dado más juego a la segunda, Obe tendría un papel más importante y tendría un némesis malo carismático.

Como han dicho anteriormente, cuanto más lejos esté Lucas, mejor.
Miniviciao@ escribió:Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]


me ha entrado epilepsia xd
IridiumArkangel escribió:
Phantom_1 escribió:Os dejo este articulo en ingles sobre el libro Antes del Despertar, que cuenta un poco la historia de Rey, Finn y Poe antes de los eventos de la peli. Destaco esta parte sobre Finn: He's well on his way to becoming a model stormtrooper, scoring "in the top 1 percent" in exams, an expert with tactics as well as blasters and hand-to-hand weapons.
Experto en armas cuerpo a cuerpo, por eso puede manejar (mas o menos) bien el sable laser.


Deputamadre esto que has puesto! XD O sea, Finn según esos antecedentes de su adiestramiento es un Stormtrooper experto en tácticas, en el manejo de blasters y manejo de armas cuerpo a cuerpo (como bien puede ser la porra-electrica de la peli contra la que pierde empuñando la espada o un sable laser con el que se defiende bastante bien contra Kylo Ren) al que meten en... la sección de saneamiento pese a estar en el Top 1% de los mejores ¬_¬

Después de que le saquen el castigo (porque no tiene ninguna otra lógica), se supone que lo meten en su primera incursión junto a Kylo Ren, se caga por la pata con la movida que se monta y la miradita de su Lord oscuro; con lo que se da cuenta de que no es lo suyo. Total, que se le cruzan los cables, acto seguido comete traición para pirarse como puede del lugar, cae en el bando contrario y a la postre tiene que enfrentarse en batalla contra sus antiguos camaradas + el temible caballero del lado oscuro con el que había apretado el culo cuando puso su mirada en él primeramente. Por supuesto, ahí NO ve que no es lo suyo, más bien todo lo contrario y no tiene problema alguno a matar y a enfrentarse a quién sea (incluso el mismísimo Kylo Ren)... Todo muy bien desarrollado y convincente sip [+risas]

Imagen

Venga a darle a la matraca!!! XD

Es canon.
Pormetheus escribió:Podemos excusar a Disney lo que queráis,pero esto es como la fàbula del escorpión y la rana.....al final aparece la verdadera naturaleza.........y la de Disney también.


Siempre Disney, Disney y más Disney. Puedes decirme si esa es la intención de Disney, de poner mujercitas y todo esto... porque cogen a un tío como Adam Driver? Lo digo, por que según tu teoria, debería ser un buenorro a lo Crepúsculo.

Te gusta Pulp Fiction? Cuando empiece mira el logo de Miramax. Después de eso, busca la historia de Miramax ;) Y cuando acabes, ponte la serie de Daredevil o de Jessica Jones.
Pormetheus escribió:Yo no soy políticamente correcto,ni lo pretendo, y la paridad me importa una mierda.
No creo en la paridad ,creo en el talento.Pero empieza a ser sospechoso tanta protagonista femenina joven en el universo star wars, empiezo a notar la mano Disney ( y no hablo de Rey XD ), intentando buscar estrellitas.......qué será lo próximo???????un spin off de Leía protagonizada por Miley Cirus?????..........con Justin haciendo de un joven Luke?????? Jajajajajsja XD por favor george lucas, reacciona de una vez.


Por lo que dices parece que tú no crees en el talento, crees en la tradición. Si no, ¿por qué te resulta "sospechoso" tanta protagonista femenina? Si tienen talento, ¿qué más da? Es una contradicción.

Yo, sinceramente, lo agradezco. Es bastante cansino el topicazo del esquema de héroe masculino con personaje femenino de comparsa o haciendo de damisela en apuros a la espera de ser rescatada.

Los personajes femeninos fuertes y a la misma altura que los masculinos dan mucho juego.

Qué se yo, por dar ejemplos recientes:
- Rey en Star Wars
- Jessica Jones
- Daisy Domergue en The Hateful Eight
- Lara Croft XD
BaPHoMeTH escribió:
Pormetheus escribió:Podemos excusar a Disney lo que queráis,pero esto es como la fàbula del escorpión y la rana.....al final aparece la verdadera naturaleza.........y la de Disney también.


Siempre Disney, Disney y más Disney. Puedes decirme si esa es la intención de Disney, de poner mujercitas y todo esto... porque cogen a un tío como Adam Driver? Lo digo, por que según tu teoria, debería ser un buenorro a lo Crepúsculo.

Te gusta Pulp Fiction? Cuando empiece mira el logo de Miramax. Después de eso, busca la historia de Miramax ;) Y cuando acabes, ponte la serie de Daredevil o de Jessica Jones.

Y luego que vea Kill Bill ya de paso.
Miniviciao@ escribió:Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]



Que maravilla de combate eh! donde va a parar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
IridiumArkangel escribió:
Phantom_1 escribió:Os dejo este articulo en ingles sobre el libro Antes del Despertar, que cuenta un poco la historia de Rey, Finn y Poe antes de los eventos de la peli. Destaco esta parte sobre Finn: He's well on his way to becoming a model stormtrooper, scoring "in the top 1 percent" in exams, an expert with tactics as well as blasters and hand-to-hand weapons.
Experto en armas cuerpo a cuerpo, por eso puede manejar (mas o menos) bien el sable laser.


Deputamadre esto que has puesto! XD O sea, Finn según esos antecedentes de su adiestramiento es un Stormtrooper experto en tácticas, en el manejo de blasters y manejo de armas cuerpo a cuerpo (como bien puede ser la porra-electrica de la peli contra la que pierde empuñando la espada o un sable laser con el que se defiende bastante bien contra Kylo Ren) al que meten en... la sección de saneamiento pese a estar en el Top 1% de los mejores ¬_¬

Después de que le saquen el castigo (porque no tiene ninguna otra lógica), se supone que lo meten en su primera incursión junto a Kylo Ren, se caga por la pata con la movida que se monta y la miradita de su Lord oscuro; con lo que se da cuenta de que no es lo suyo. Total, que se le cruzan los cables, acto seguido comete traición para pirarse como puede del lugar, cae en el bando contrario y a la postre tiene que enfrentarse en batalla contra sus antiguos camaradas + el temible caballero del lado oscuro con el que había apretado el culo cuando puso su mirada en él primeramente. Por supuesto, ahí NO ve que no es lo suyo, más bien todo lo contrario y no tiene problema alguno a matar y a enfrentarse a quién sea (incluso el mismísimo Kylo Ren)... Todo muy bien desarrollado y convincente sip [+risas]

Venga a darle a la matraca!!! XD


Yo viendo la película también lo pensé esto que dices pero fijate que el cruce de cables le viene cuando tienen que matar a los inocentes del principio. En ese momento se dio cuenta de que eso no estaba bien y lo único que podía hacer era huir, escapar.

Fin no tiene ni nombre, es un número y lo único que ha conocido es la primera orden, nuevo imperio o lo que sea... con su frialdad, jerarquia militar, disciplina, etc. Al escapar con Poe descubre un mundo nuevo, con otros valores totalmente diferentes a lo que conocía.

En su primer encuentro con Kylo Ren fue un momento totalmente de confusión para él, pero tras el desarrollo de la película y sus luchas internas por huir se da cuenta de que sí que tiene algo por lo que luchar esta vez, lo que le lleva a superar su miedo y hacer lo que tiene que hacer: enfrentarse a Kylo Ren. En cierta manera ha encontrado su sitio que es con los rebeldes.

A mi me parece que no está tan mal llevada la historia de Finn, falta ver como se desarrollará en los próximos espisodios.
Hal Jordan está baneado por "Que aquellos que adoran al troleo teman mi poder: ¡la luz del banhammer!"
BaPHoMeTH escribió:
Pormetheus escribió:Podemos excusar a Disney lo que queráis,pero esto es como la fàbula del escorpión y la rana.....al final aparece la verdadera naturaleza.........y la de Disney también.


Siempre Disney, Disney y más Disney. Puedes decirme si esa es la intención de Disney, de poner mujercitas y todo esto... porque cogen a un tío como Adam Driver? Lo digo, por que según tu teoria, debería ser un buenorro a lo Crepúsculo.

Te gusta Pulp Fiction? Cuando empiece mira el logo de Miramax. Después de eso, busca la historia de Miramax ;) Y cuando acabes, ponte la serie de Daredevil o de Jessica Jones.


No estoy defendiendo nada pero Netflix no es Disney :-|
Pues yo estoy viendo star wars rebels, unos dibujos de disney y son bastante StarWars, no veo el porqué si en sus dibujos no lo hacen, la película por cojones tiene que tener toques Disney porque algunos querais.
si adam driver esta buenorro o no lo tienen que decir "ellas" las fans femeninas, no nosotros.
Nazgul Zero escribió:@Shooter27 la de la foto esa es la actriz Felicity Jones, que será la prota de Rogue One. No se sabe muy bien a quién interpretará. Alguna rebelde o mercenaria.

Pensaba que sería Poe el prota. Bueno de todas formas habrá que verla, aunque solo sea para frenar el mono hasta el Ep.VIII [sonrisa]
¿Alguien se ha leído los libros de antes del despertar? Creo que eran 4, contando el del extracto en inglés que han hablado aquí.
Shooter27 escribió:
Nazgul Zero escribió:@Shooter27 la de la foto esa es la actriz Felicity Jones, que será la prota de Rogue One. No se sabe muy bien a quién interpretará. Alguna rebelde o mercenaria.

Pensaba que sería Poe el prota. Bueno de todas formas habrá que verla, aunque solo sea para frenar el mono hasta el Ep.VIII [sonrisa]
¿Alguien se ha leído los libros de antes del despertar? Creo que eran 4, contando el del extracto en inglés que han hablado aquí.


No, esta película representa que es cuando los rebeldes roban los planos de la estrella de la muerte original, vamos, justo antes del Ep IV, 30 años antes de VII...

Poe sería un niño aquí [carcajad]
Hal Jordan escribió:
BaPHoMeTH escribió:
Pormetheus escribió:Podemos excusar a Disney lo que queráis,pero esto es como la fàbula del escorpión y la rana.....al final aparece la verdadera naturaleza.........y la de Disney también.


Siempre Disney, Disney y más Disney. Puedes decirme si esa es la intención de Disney, de poner mujercitas y todo esto... porque cogen a un tío como Adam Driver? Lo digo, por que según tu teoria, debería ser un buenorro a lo Crepúsculo.

Te gusta Pulp Fiction? Cuando empiece mira el logo de Miramax. Después de eso, busca la historia de Miramax ;) Y cuando acabes, ponte la serie de Daredevil o de Jessica Jones.


No estoy defendiendo nada pero Netflix no es Disney :-|


Pero si ha sido contratada por estos para realizar la serie y si hubiese cosas que no les gustan les dirían que nanai :-|
Hal Jordan está baneado por "Que aquellos que adoran al troleo teman mi poder: ¡la luz del banhammer!"
exar escribió:
Pero si ha sido contratada por estos para realizar la serie y si hubiese cosas que no les gustan les dirían que nanai :-|


Si por supuesto, pero la que se ha encargado de realizar estas obras ha sido Netflix. Es que no es la primera vez que veo poner como ejemplo estas series y a pesar de que los derechos de los personajes los tiene Disney no es esta la que ha desarrollado el producto ni mucho menos. Para que quede claro yo no tengo nada en contra de Disney me ha gustado SW pero las cosas claras.
ernen escribió:
Miniviciao@ escribió:Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]



Que maravilla de combate eh! donde va a parar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hal Jordan escribió:
exar escribió:
Pero si ha sido contratada por estos para realizar la serie y si hubiese cosas que no les gustan les dirían que nanai :-|


Si por supuesto, pero la que se ha encargado de realizar estas obras ha sido Netflix. Es que no es la primera vez que veo poner como ejemplo estas series y a pesar de que los derechos de los personajes los tiene Disney no es esta la que ha desarrollado el producto ni mucho menos. Para que quede claro yo no tengo nada en contra de Disney me ha gustado SW pero las cosas claras.


Perdona? La productora de Daredevil/Jessica Jones a parte de Nerflix es Marvel Television y ABC Studios.

https://en.wikipedia.org/wiki/Daredevil_(TV_series)

A quién pertenece Marvel Television y ABC Studios?

rampopo escribió:si adam driver esta buenorro o no lo tienen que decir "ellas" las fans femeninas, no nosotros.


Hay que ser tía para saber si Adam Driver está "buenorro"? Independientemente del gusto de cada un@, que a alguien habrá quien le guste, por norma general, Adam Driver no suele parecer guapo. El cual por cierto, me parece un acierto de actor: Por su dotes artísticas, su voz, su altura...
BaPHoMeTH escribió:
Hal Jordan escribió:
exar escribió:
Pero si ha sido contratada por estos para realizar la serie y si hubiese cosas que no les gustan les dirían que nanai :-|


Si por supuesto, pero la que se ha encargado de realizar estas obras ha sido Netflix. Es que no es la primera vez que veo poner como ejemplo estas series y a pesar de que los derechos de los personajes los tiene Disney no es esta la que ha desarrollado el producto ni mucho menos. Para que quede claro yo no tengo nada en contra de Disney me ha gustado SW pero las cosas claras.


Perdona? La productora de Daredevil/Jessica Jones a parte de Nerflix es Marvel Television y ABC Studios.

https://en.wikipedia.org/wiki/Daredevil_(TV_series)

A quién pertenece Marvel Television y ABC Studios?


¿A Disney?
Correcto. Así que por mucho guión que escriba Goddard (el cual me suele gustar todo lo que escribe) el que pone la pasta es Disney. Así que sin Disney, ni Daredevil ni Jessica Jones existirían como series.
Amos a ver, por muy canon que sea todo lo de "antes del despertar", la lógica del universo Star Wars sigue haciendo aguas por todos lados.

- Dame un blaster! Dame un blaster! Sólo sé utilizar un Blaster!

Y luego me tengo que creer que es un hacha? uno de los mejores troopers del universo universal?
Y siendo el mas mejor de todos le ponen a limpiar letrinas?
Y siendo un pedazo de crack con las tácticas todo le sale de chiripa y no porque lo planee?
Y...

A parte de llevar a un tío con una porra eléctrica a un asalto en el que NO DEBE HABER NADIE CON ARMAS CUERPO A CUERPO (o ahora me tengo que creer que Kylo Ren "sabía" que ahí había el sable laser?

¬_¬
Enganomejodáis, que no tiene ni pies ni cabeza, están intentando crear un canon a base de parches? Cada uno se inventa una cosa aunque no cuadre con los diálogos mostrados en pantalla? Son unos chapuzas de cojones, las distintas historias no están bien hiladas ni nada que se le parezca. [+risas]

Lo mismo que ha dicho nosequien hace nosecuantas páginas sobre el final de la peli:
Leia - Chew... que te den. Rey, habéis vuelto, estás bien, pequeñina?

En serio? En serio? Un intento de "mostrar algo indirectamente" para que nos montemos pajas mentales para las siguientes pelis? Eso es un insulto a la memoria de los personajes. [mad]
Kleshk escribió:
Shooter27 escribió:
Nazgul Zero escribió:@Shooter27 la de la foto esa es la actriz Felicity Jones, que será la prota de Rogue One. No se sabe muy bien a quién interpretará. Alguna rebelde o mercenaria.

Pensaba que sería Poe el prota. Bueno de todas formas habrá que verla, aunque solo sea para frenar el mono hasta el Ep.VIII [sonrisa]
¿Alguien se ha leído los libros de antes del despertar? Creo que eran 4, contando el del extracto en inglés que han hablado aquí.


No, esta película representa que es cuando los rebeldes roban los planos de la estrella de la muerte original, vamos, justo antes del Ep IV, 30 años antes de VII...

Poe sería un niño aquí [carcajad]

Ahhh fallo mío entonces. En mi cabeza pensaba que era cuando robaban los planos de la ubicación de
Luke
no lo de la primera Estrella de la muerte [facepalm].
Pues entonces lo veo un poco tontería hacer una peli de eso, tenía mas sentido (para mi) que expandieran un poco mas la historia de Poe y el escuadrón ya serán unos de los personajes de esta nueva trilogía.
Silent Bob escribió:Amos a ver, por muy canon que sea todo lo de "antes del despertar", la lógica del universo Star Wars sigue haciendo aguas por todos lados.

- Dame un blaster! Dame un blaster! Sólo sé utilizar un Blaster!

Y luego me tengo que creer que es un hacha? uno de los mejores troopers del universo universal?
Y siendo el mas mejor de todos le ponen a limpiar letrinas?
Y siendo un pedazo de crack con las tácticas todo le sale de chiripa y no porque lo planee?
Y...

A parte de llevar a un tío con una porra eléctrica a un asalto en el que NO DEBE HABER NADIE CON ARMAS CUERPO A CUERPO (o ahora me tengo que creer que Kylo Ren "sabía" que ahí había el sable laser?

¬_¬
Enganomejodáis, que no tiene ni pies ni cabeza, están intentando crear un canon a base de parches? Cada uno se inventa una cosa aunque no cuadre con los diálogos mostrados en pantalla? Son unos chapuzas de cojones, las distintas historias no están bien hiladas ni nada que se le parezca. [+risas]

Lo mismo que ha dicho nosequien hace nosecuantas páginas sobre el final de la peli:
Leia - Chew... que te den. Rey, habéis vuelto, estás bien, pequeñina?

En serio? En serio? Un intento de "mostrar algo indirectamente" para que nos montemos pajas mentales para las siguientes pelis? Eso es un insulto a la memoria de los personajes. [mad]


Pero muchacho, es precisamente una película de Star Wars, no van a darle un globo de oro ni la van a nominar jamás a los Oscar a la mejor película, como mucho puede optar a los efectos especiales. Se va al cine a ver la peli en familia, compras unas palomitas una coca-cola gigante y a ver el espectáculo.

Vamos que no va a salir Finn con una calavera en la mano cuestionándose la esencia del ser, en su caso con un pañuelo pidiéndole explicaciones a Rey, ni tampoco vas a tener una escena de 10 minutos sobre un prado lleno de hierba donde hay dos personas que se miran y no dicen nada, típica película francesa de "ver crecer la hierba".

Es una película de Star Wars, es una película donde el que recoge cigarrillos en el pueblo en la siguiente escena es capitán de un escuadrón de alas-X. Si quieres algo más o menos realista de Star Wars te compras el Star Wars Battlefrom 2015 y ahí sí que es coherente, la película no.

:-|

Todo esto dicho desde el cariño, sin crítica ni acritud.
Ahh, osea que las pelis de Star Wars no deben ser coherentes....
D@rth escribió:Ahh, osea que las pelis de Star Wars no deben ser coherentes....


Se dice "o sea".

Deberían serlo, pero después de 6 películas ya ha quedado confirmado que no, nunca lo serán.
Luke era un niño rata de Tatooine y en tres películas vence a 1 de los 2 seres mas poderosos del universo y en la última unos ositos de peluche ganan al imperio en una lucha que si perdían se iban al garete y debidamente preparada.

Los stormtroopers, niños adiestrados desde pequeños en la guerra, son los peores guerreros del universo y no dan ni al arcoiris.

Es una jodida película de aventuras y ciencia ficción, jamás fue el Padrino. Ni ahora, ni nunca.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Axtwa Min escribió:
D@rth escribió:Ahh, osea que las pelis de Star Wars no deben ser coherentes....


Se dice "o sea".

Deberían serlo, pero después de 6 películas ya ha quedado confirmado que no, nunca lo serán.



dentro de su universo son perfectamente coherentes

evidentemente si esperas coherencia basandote en la realidad lo tienes bien jodido para encontrarla

Kleshk los padres de Poe se conocen tras la batalla de Endor ya no hablemos de enjendrarle a el Xd

Silent Bob nadie en ningun lado dice que Finn sea un hacha en nada es mas
en todos los combates que participa PIERDE


lo otro y quien lo dice? es mas en esa escena van a buscar al droide no a los protas ergo lo normal es llevar una unidad con armas asi para capturar/interrogar a los presentes por el paradero del robot si los frien a tiros a todos ya me diras de quien sacan la informacion

PD: veo que seguimos con la parida de Disney = infantil EVER la gente no aprende eh
D@rth escribió:Ahh, osea que las pelis de Star Wars no deben ser coherentes....


Si, deben ser coherentes como debe serlo cualquier película. Ahora bien, habría que ver qué entiende cada uno por coherencia. Se puede ser más o menos puntilloso, o no buscarle tres pies al gato.

El tema de Chewie al final, por ejemplo. Pues si, se podría haber hecho mejor pero, a pesar de que Chewie es entrañable y forma parte importante del universo Star Wars, no deja de ser un secundario y si hay que ahorrar minutos de metraje, pues metes la escena Leia-Rey y a correr. Tampoco se cae la trama de la película porque no añadas un fragmento de 10 segundos en el que Leia le dice algo a Chewie y este contesta "Uhhrrr grroooarrr".

Analizándolas fríamente, las pelis de Star Wars son bastante infantiles, pero mira, tienen algo que ha seducido a millones de personas durante décadas, con todas sus incoherencias en imperfecciones.
Axtwa Min escribió:Pero muchacho, es precisamente una película de Star Wars, no van a darle un globo de oro ni la van a nominar jamás a los Oscar a la mejor película, como mucho puede optar a los efectos especiales. Se va al cine a ver la peli en familia, compras unas palomitas una coca-cola gigante y a ver el espectáculo.

Vamos que no va a salir Finn con una calavera en la mano cuestionándose la esencia del ser, en su caso con un pañuelo pidiéndole explicaciones a Rey, ni tampoco vas a tener una escena de 10 minutos sobre un prado lleno de hierba donde hay dos personas que se miran y no dicen nada, típica película francesa de "ver crecer la hierba".

Es una película de Star Wars, es una película donde el que recoge cigarrillos en el pueblo en la siguiente escena es capitán de un escuadrón de alas-X. Si quieres algo más o menos realista de Star Wars te compras el Star Wars Battlefrom 2015 y ahí sí que es coherente, la película no.

:-|

Todo esto dicho desde el cariño, sin crítica ni acritud.

Qué tendrá que ver una cosa con la otra? Yo no he hablado de la calidad cinematográfica, he hablado de la coherencia de las diferentes historias del universo.

Las pelis de Fast & Furious son una castaña y existen en un mundo donde una pista de aterrizaje hace unos 50Km de largo, pero las historias de los personajes y lo que dicen son coherentes entre ellas (dentro de sus flipadas de peli de acción).
Las sagas adolescentes estas chorras que se hacen ahora son, en su mayoría, infumables (que hay 4 que triunfan, pero hay muchas que se han hecho 1 sola peli y se han abandonado sin siquiera saber nosotros que existen). Pero tienen coherencia interna (toda la que pueda tener una chavala de 15 años que supura hormonas, claro).
La trilogía de Anakin estaba dirigida sin gracia y era infantiloide a matar pero según dicen está todo cuadrado con la serie de las guerras clon.

En este caso tenemos una película que es entretenimiento puro y duro (y no le pido mas) pero tiene faltas de coherencia por el efectismo en pantalla (2s de contacto físico amistoso, mientras se cruzan los dos personajes, habrían bastado. Hacer callar a Finn para que no comentara ciertas cosas o simplemente que contara lo mismo de forma distinta también habría sido suficiente). O meten a personajes en una situación que ni tiene lógica en la escena ("vamos a asaltar una colonia de un planeta" -" Yo me elijo el palo! Un PALO!! Wiiiiiii").
No pido 10 minutos de metraje para contar cosas, pido sólo que no se lleven la contraria a ellos mismos (joder, son maestros de dejarlo todo en el aire para que la gente se monte sus películas, entonces porque muestran/dicen ciertas cosas sin sentido? que las dejen en el aire, como todo lo demás)
Silent Bob escribió:
Axtwa Min escribió:Pero muchacho, es precisamente una película de Star Wars, no van a darle un globo de oro ni la van a nominar jamás a los Oscar a la mejor película, como mucho puede optar a los efectos especiales. Se va al cine a ver la peli en familia, compras unas palomitas una coca-cola gigante y a ver el espectáculo.

Vamos que no va a salir Finn con una calavera en la mano cuestionándose la esencia del ser, en su caso con un pañuelo pidiéndole explicaciones a Rey, ni tampoco vas a tener una escena de 10 minutos sobre un prado lleno de hierba donde hay dos personas que se miran y no dicen nada, típica película francesa de "ver crecer la hierba".

Es una película de Star Wars, es una película donde el que recoge cigarrillos en el pueblo en la siguiente escena es capitán de un escuadrón de alas-X. Si quieres algo más o menos realista de Star Wars te compras el Star Wars Battlefrom 2015 y ahí sí que es coherente, la película no.

:-|

Todo esto dicho desde el cariño, sin crítica ni acritud.

Qué tendrá que ver una cosa con la otra? Yo no he hablado de la calidad cinematográfica, he hablado de la coherencia de las diferentes historias del universo.

Las pelis de Fast & Furious son una castaña y existen en un mundo donde una pista de aterrizaje hace unos 50Km de largo, pero las historias de los personajes y lo que dicen son coherentes entre ellas (dentro de sus flipadas de peli de acción).
Las sagas adolescentes estas chorras que se hacen ahora son, en su mayoría, infumables (que hay 4 que triunfan, pero hay muchas que se han hecho 1 sola peli y se han abandonado sin siquiera saber nosotros que existen). Pero tienen coherencia interna (toda la que pueda tener una chavala de 15 años que supura hormonas, claro).
La trilogía de Anakin estaba dirigida sin gracia y era infantiloide a matar pero según dicen está todo cuadrado con la serie de las guerras clon.

En este caso tenemos una película que es entretenimiento puro y duro (y no le pido mas) pero tiene faltas de coherencia por el efectismo en pantalla (2s de contacto físico amistoso, mientras se cruzan los dos personajes, habrían bastado. Hacer callar a Finn para que no comentara ciertas cosas o simplemente que contara lo mismo de forma distinta también habría sido suficiente). O meten a personajes en una situación que ni tiene lógica en la escena ("vamos a asaltar una colonia de un planeta" -" Yo me elijo el palo! Un PALO!! Wiiiiiii").
No pido 10 minutos de metraje para contar cosas, pido sólo que no se lleven la contraria a ellos mismos (joder, son maestros de dejarlo todo en el aire para que la gente se monte sus películas, entonces porque muestran/dicen ciertas cosas sin sentido? que las dejen en el aire, como todo lo demás)


Si en una película de Star Wars, la que sea, te paras a pensar la cagas, es mejor disfrutarla desconectando la materia gris y luego después si eso te ríes de todo de buen rollo.

Intenta desplazar una pelota en la arena pero no se lo apliques a robot bola, los pilotos TIE llevan un sistema de aire autónomo porque Finn y Poe pueden ir dentro sin afixiarse, Rey que vive sola en un planeta desierto se hace amiga de un tío que no conoce de nada en 10 segundos, la vida la habrá hecho más desconfiada o hubiera durado 2 minutos en un lugar tan hostil. La seguridad de las instalaciones militares, ya sabes ni cámaras ni guardias...

:-|
Axtwa Min escribió:Si en una película de Star Wars, la que sea, te paras a pensar la cagas, es mejor disfrutarla desconectando la materia gris y luego después si eso te ríes de todo de buen rollo.

Intenta desplazar una pelota en la arena pero no se lo apliques a robot bola, los pilotos TIE llevan un sistema de aire autónomo porque Finn y Poe pueden ir dentro sin afixiarse, Rey que vive sola en un planeta desierto se hace amiga de un tío que no conoce de nada en 10 segundos, la vida la habrá hecho más desconfiada o hubiera durado 2 minutos en un lugar tan hostil. La seguridad de las instalaciones militares, ya sabes ni cámaras ni guardias...

:-|

Repito que no me quejo de nada de eso, me quejo de los que ELLOS dicen y ELLOS hacen. No comparo "mi física" con "su física", ni "mis amigos" con "sus relaciones". Por eso digo que si se callan y no dicen ciertas cosas (y por lo tanto no se llevan la contraria a ellos mismos) pues yo ya estoy contento. No intento aplicar mi lógica a su mundo, pero como mínimo que sí se apliquen su propia lógica que para eso se supone que los guionistas son buenos, no?

PD: No voy quejádome de que se oigan los lasers en el espacio, que las cosas quemen sin oxigeno o que las naves se comporten como si tuvieran alas en el vacío... Eso se lo dejo a Neil deGrasse Tyson para cuando quiere montar gresca [poraki] .
Silent Bob escribió:
Axtwa Min escribió:Si en una película de Star Wars, la que sea, te paras a pensar la cagas, es mejor disfrutarla desconectando la materia gris y luego después si eso te ríes de todo de buen rollo.

Intenta desplazar una pelota en la arena pero no se lo apliques a robot bola, los pilotos TIE llevan un sistema de aire autónomo porque Finn y Poe pueden ir dentro sin afixiarse, Rey que vive sola en un planeta desierto se hace amiga de un tío que no conoce de nada en 10 segundos, la vida la habrá hecho más desconfiada o hubiera durado 2 minutos en un lugar tan hostil. La seguridad de las instalaciones militares, ya sabes ni cámaras ni guardias...

:-|

Repito que no me quejo de nada de eso, me quejo de los que ELLOS dicen y ELLOS hacen. No comparo "mi física" con "su física", ni "mis amigos" con "sus relaciones". Por eso digo que si se callan y no dicen ciertas cosas (y por lo tanto no se llevan la contraria a ellos mismos) pues yo ya estoy contento. No intento aplicar mi lógica a su mundo, pero como mínimo que sí se apliquen su propia lógica que para eso se supone que los guionistas son buenos, no?

PD: No voy quejádome de que se oigan los lasers en el espacio, que las cosas quemen sin oxigeno o que las naves se comporten como si tuvieran alas en el vacío... Eso se lo dejo a Neil deGrasse Tyson para cuando quiere montar gresca [poraki] .


Recuerdas en el EP IV cuando Leia le comenta a Luke que le parecía raro un trooper tan bajito... vale, es graciosillo el chascarrillo, lo que no cuadra es ¿cómo cojones entra luke en esa armadura? Por lógica sería imposible.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
soy al unico que el que los ositos ganen a los malos no le parece tan raro?

quien gano en Vietnam usando palos con clavos a los soldados mas preparados del mundo? pues eso
7404 respuestas