› Foros › Off-Topic › Miscelánea
arriquitaum escribió:soy al unico que el que los ositos ganen a los malos no le parece tan raro?
quien gano en Vietnam usando palos con clavos a los soldados mas preparados del mundo? pues eso
Axtwa Min escribió:Recuerdas en el EP IV cuando Leia le comenta a Luke que le parecía raro un trooper tan bajito... vale, es graciosillo el chascarrillo, lo que no cuadra es ¿cómo cojones entra luke en esa armadura? Por lógica sería imposible.
Silent Bob escribió:Axtwa Min escribió:Recuerdas en el EP IV cuando Leia le comenta a Luke que le parecía raro un trooper tan bajito... vale, es graciosillo el chascarrillo, lo que no cuadra es ¿cómo cojones entra luke en esa armadura? Por lógica sería imposible.
Por MI lógica sería imposible? Discutible, pero aceptable.
Para la lógica de la peli directamente ni idea, porque no sabemos cómo son las armaduras por dentro, así que mientras no lo expliquen y se contradigan... yo estoy bien con ello.
Axtwa Min escribió:arriquitaum escribió:soy al unico que el que los ositos ganen a los malos no le parece tan raro?
quien gano en Vietnam usando palos con clavos a los soldados mas preparados del mundo? pues eso
Esa parte de la película es más cómica que realista. Los soldados en Vietnam no llevaban armaduras, aunque esta demostrado que las armaduras de los trooper no valen para nada, también que son incapaces de acertar a un elefante a 2 metros. Al menos en ep IV a VI, al igual que los droides de EP I a III son idiotas y sus sistema de puntería defectuoso.
Nazgul Zero escribió:Pfff, mira que a algunos de por aquí os aprecio dentro de lo "poco" que nos conocemos. Pero es que en este caso no puedo estar para nada de acuerdo en lo que algunos estáis diciendo o habéis dicho a lo largo del hilo. A ver, toda película tiene que tener cierta coherencia, eso es lógico y normal. Para ver una película sin pies ni cabeza pues nos ahorramos la entrada. Pero una cosa es eso y otra querer ver incongruencias en detalles del todo absurdos y que para mí no afectan al producto final. Que Finn maneja un sable láser? Que hay un soldado con un arma no blaster para dar mandobles? Joder pues vale, está claro que todo está hecho de cara al espectáculo y buscándole tres pies al gato pues puede que no tenga demasiado sentido de una manera racional. pero coño que es una película, una de aventuras espaciales para más inri. Como os pongáis a intentar buscar coherencia en cada cosa poco vais a disfrutar de este tipo de películas.
Porque joder, si nos ponemos:
Ep. IV
Por qué no disparan a la cápsula de escape donde van R2 y 3PO? No se detectan formas de vida? Menuda gilipollez.
Por qué R2 no le dice desde el primer momento a 3PO que tiene que buscar a un tal Ben Kenobi y todo sería mucho más fácil sin necesidad de separarse en un planeta desconocido?
Cómo es posible que un granjero que sólo ha pilotado en su planeta un T-16 sea capaz en apenas unas horas en destruir la mismísima Estrella de la Muerte? (misma respuesta para esta pregunta valdría a priori para los que tanto critican lo de Rey vs Kylo).
Por qué coño Han va a toda leche detrás de unos incompetentes Stormtroopers que sólo tenían que darse la vuelta para matarle? Qué manera tan absurda de suicidarse. Pero no espera, que los tropecientos Stormtroopers con los que se encuentra tampoco son capaces de matarle ni a él ni a un bicharraco peludo de más de dos metros.
etc etc
Ep. V
Por qué coño Luke no mata al Wampa y sólo le corta un brazo? Te arriesgas a que vaya detrás tuyo y te zampe?
Leia es capaz de sentir la presencia de Luke pero Vader es incapaz de sentir que Leia es hija suya por mucho que desconociera su existencia?
Cómo un maestro Jedi acaba convirtiéndose en una criatura que parece fumada y se dedica a darle mamporros a R2 con su bastón y a actuar como un crío?
etc etc
Ep. VI
Todo lo relacionado con los ewoks.
Cómo puede ser que ante toda la guarnición se soldados y guardas que tiene Jabba en su palacio Leia se libere sin más y sea capaz ella solita de matar al todopoderoso Jabba?
Espada láser dentro de R2? Really? Ese era el gran plan de Luke?
Otra Estrella de la muerte? Mismo punto débil? Pero qué coño?
etc etc
De las precuelas ni hablo porque estoy aquí hasta mañana. En definitiva lo que quiero decir es que todas las películas del género tienen incoherencias, o situaciones donde prima la espectacularidad antes que la pura lógica. En todas, y Star Wars no iba a ser una excepción, y ni mucho menos el Ep. VII iba a serlo porque nunca lo ha sido la saga. Querer ver eso como algo negativo en comparación con las anteriores películas... uuumm pues como que no. O sabéis lo que vais a ver y lo que podéis esperar, o si os vais a plantear este tipo de cosas que os impiden disfrutar mejor acudid a otro género porque igual Star Wars no es lo vuestro, no pasa nada. Que se podían haber ahorrado la escena del duelo Stormtrooper vs Finn? Pues sí, pero mola. También la guardia de Grievous llevaba cosas parecidas... por tanto dentro de lo que estamos viendo no llega a ser del todo descabellado y te presentan una escena distinta y que a algunos les ha molado, sin más.
Axtwa Min escribió:arriquitaum escribió:soy al unico que el que los ositos ganen a los malos no le parece tan raro?
Esa parte de la película es más cómica que realista. Los soldados en Vietnam no llevaban armaduras, aunque esta demostrado que las armaduras de los trooper no valen para nada, también que son incapaces de acertar a un elefante a 2 metros. Al menos en ep IV a VI, al igual que los droides de EP I a III son idiotas y sus sistema de puntería defectuoso.
Rallu escribió:Hombre a ver, las originales se "libran" de las críticas porque estamos hablando de un cine mucho más simple del que conocemos hoy en día, aún así tienen las suyas y creo que nadie las discute, al igual que las precuelas, aunque de manera sobrexcedida.
Yo veo que el principal problema que esta habiendo en gustos tan dispares, es con los ojos que se ve, yo era el primero que estaba hypeado y en el cine sólo quería desconectar, no quería ver nada profundo, pero eran tan evidentes algunos fallos que no podía dejarlos pasar. Y vuelvo a repetir, me ha gustado, pero no como el bombo que se le ha dado, aunque ahora están descendiendo las críticas positivas.
Por cierto, otra cosa que habéis comentado con eso de la novela. Sí una película necesita un libro para explicar incongruencias en el guión, apaga y vamonos.
Nazgul Zero escribió:Rallu escribió:Hombre a ver, las originales se "libran" de las críticas porque estamos hablando de un cine mucho más simple del que conocemos hoy en día, aún así tienen las suyas y creo que nadie las discute, al igual que las precuelas, aunque de manera sobrexcedida.
Yo veo que el principal problema que esta habiendo en gustos tan dispares, es con los ojos que se ve, yo era el primero que estaba hypeado y en el cine sólo quería desconectar, no quería ver nada profundo, pero eran tan evidentes algunos fallos que no podía dejarlos pasar. Y vuelvo a repetir, me ha gustado, pero no como el bombo que se le ha dado, aunque ahora están descendiendo las críticas positivas.
Por cierto, otra cosa que habéis comentado con eso de la novela. Sí una película necesita un libro para explicar incongruencias en el guión, apaga y vamonos.
Por qué dices que descienden las críticas positivas? Dónde descienden? Curiosidad.
Rallu escribió:Nazgul Zero escribió:Rallu escribió:Hombre a ver, las originales se "libran" de las críticas porque estamos hablando de un cine mucho más simple del que conocemos hoy en día, aún así tienen las suyas y creo que nadie las discute, al igual que las precuelas, aunque de manera sobrexcedida.
Por qué dices que descienden las críticas positivas? Dónde descienden? Curiosidad.
Por ejemplo, en IMDB, donde la película tiene una nota de 8,5 algo bastante sorprendente, las críticas más valoradas son, en su mayoría, negativas.
Rallu escribió:Nazgul Zero escribió:Rallu escribió:Hombre a ver, las originales se "libran" de las críticas porque estamos hablando de un cine mucho más simple del que conocemos hoy en día, aún así tienen las suyas y creo que nadie las discute, al igual que las precuelas, aunque de manera sobrexcedida.
.
Por ejemplo, en IMDB, donde la película tiene una nota de 8,5 algo bastante sorprendente, las críticas más valoradas son, en su mayoría, negativas.
Nazgul Zero escribió:
Pero opiniones negativas ha habido desde el principio. Y aun así sigue manteniendo una nota de más de 8. Imagina la de votantes satisfechos que habrá, no sólo para equilibrar sino para mantener esa nota.
Aparte de eso en este mismo hilo en la última semana he leído a unos cuantos que han salido encantados. Muchos más que descontentos. Que a ver, gente que no le ha gustado también hay, y muchos, pero desde el principio, no veo yo ese descenso de opiniones positivas. Que me ha llamado la atención el comentario, sin más. Un abrazo compañero.
marx666 escribió:Pues exactamente como las originales, leia estaba francamete bien en su epoca, han solo es uno de los mojabragas oficiales del cine de toda la vida y luke el prota bueno de sensacion de vivir, si esque algunas criticas no hay por donde cogerlas
Axtwa Min escribió:No le digo a nadie que desconecte el cerebro para ver Star Wars, sólo la parte gris o el lóbulo izquierdo que es donde reside la lógica y dejar activo el bulbo raquideo para no olvidarse respirar y la materia blanca para disfrutar o repudiar la película, que son las acciones de agresión, defensa, miedo, asco, pasión, ira, furia, placer... Con eso funcionando se ve la película y juzgas desde la emoción si te gusta, sin aplicar la lógica
Vamos que yo veo un trooper que saca un tonfa eléctrico y se pega con Finn y disfruto la escena, no me amargo 30 minutos pensando que como es posible, ni tampoco me cuestiono si el actor es guapo o feo al quitarse la máscara, ni me como mucho la cabeza con las incongruencias de la física o del guión, lo dejo correr, ya luego en frío en casa lo pienso.
Star Wars en película es equivalente a un Street figther en videojuego, es acción y diversión pura, si quieres películas más complejas equivalentes a un Pilars of Eternity o EVE online, ahí tienes que quemar neuronas para disfrutar lo que ves.
Axtwa Min escribió:No le digo a nadie que desconecte el cerebro para ver Star Wars, sólo la parte gris o el lóbulo izquierdo que es donde reside la lógica y dejar activo el bulbo raquideo para no olvidarse respirar y la materia blanca para disfrutar o repudiar la película, que son las acciones de agresión, defensa, miedo, asco, pasión, ira, furia, placer... Con eso funcionando se ve la película y juzgas desde la emoción si te gusta, sin aplicar la lógica
Vamos que yo veo un trooper que saca un tonfa eléctrico y se pega con Finn y disfruto la escena, no me amargo 30 minutos pensando que como es posible, ni tampoco me cuestiono si el actor es guapo o feo al quitarse la máscara, ni me como mucho la cabeza con las incongruencias de la física o del guión, lo dejo correr, ya luego en frío en casa lo pienso.
Star Wars en película es equivalente a un Street figther en videojuego, es acción y diversión pura, si quieres películas más complejas equivalentes a un Pilars of Eternity o EVE online, ahí tienes que quemar neuronas para disfrutar lo que ves.
Nazgul Zero escribió:Hombre @Rallu, que la mayoria de la gente está encantada está fuera de toda duda. Que pese a todas las opiniones negativas y fans repudiando de este Ep.VII, ahí se mantiene con más de un 8 en imdb, o su equiparable más de 7 en Filmaffinity. Con eso te puedes hacer una idea bastante fácil. Si no no tendría esas notas y tendría un 6 y pico en imdb como las precuelas... vamos digo yo. Porque repito una vez más, imaginate si habrá gente satisfecha que no sólo equilibran las malas votaciones de los usuarios que hablas, sino que la nota sube hasta un 8 y 7 respectivamente.
Si no te gustan las típicas webs pues puedes fijarte en este hilo por ejemplo, o en la encuesta que hay puesta en el hilo del Ep.VIII. Joder, si creo que mires donde mires la valoración general es más que buena. No sé, me parece bastante evidente y sacarle punta a algo que no tiene.
Phantom_1 escribió:Mucho criticar los fallos pero no he visto a nadie comentar el mas gordo, que usen parsecs como unidad de tiempo.
PD: Ya se que en la original lo dicen y sera por hacer una referencia o lo que sea pero es muy triste xD.
dark_hunter escribió:Phantom_1 escribió:Mucho criticar los fallos pero no he visto a nadie comentar el mas gordo, que usen parsecs como unidad de tiempo.
PD: Ya se que en la original lo dicen y sera por hacer una referencia o lo que sea pero es muy triste xD.
Pues sí, pues en la original aún tenía una "medio justificación", pero en esta confirman que fue un error.
Rallu escribió:
Creo que no nos entendemos tío y esto ya se esta alargando más de lo debido
Yo no hablo de notas (lo he mencionado como curiosidad) ya que como dije la gran masa vota 10 o 1 dependiendo si le ha gustado o no, es más si nos ceñimos a ella, el EP. VII estaría casi entre las 50 mejores películas de la historia, algo cuanto menos chocante. Yo me fijo en las críticas y diréis "claro en lo que quieres", pero repito algo que ya dije. En la sección de críticas de la mayoría de webs puedes ver el top de críticas (las más votadas y valoradas) y en muchas de ellas las críticas negativas se alargan entre varias páginas entre los tops.
Que al final lo que cuenta es la opinión de uno mismo, pero sigo diciendo que la opinión generalizada no es del todo positiva. Y este hilo, con todos los respetos a su creador, no quiero menospreciarle a él ni ha nadie que haya puesto su opinión, no me sirve de fuente fiable ya que estamos hablando de una opinión de como mucho 50-100 (y creo que me paso) dejando de lado el número de votos a mejor película, además de que tampoco somos sólo uno o dos los que hemos criticado la película en este mismo hilo.
Axtwa Min escribió:dark_hunter escribió:Phantom_1 escribió:Mucho criticar los fallos pero no he visto a nadie comentar el mas gordo, que usen parsecs como unidad de tiempo.
Pues sí, pues en la original aún tenía una "medio justificación", pero en esta confirman que fue un error.
Yo eso lo interpreté siempre como que descubrió una rota más corta jajaja.
Leia suda olímpicamente de Chewie
el Trooper saca la porra eléctrica
me pongo en la piel de Finn y pienso "qué hostias está haceindo este aquí? porque ha bajado de la nave a escoñarme con la porra? quien le ha dicho que tengo un sable laser? Tenemos un infiltrado!"
Silent Bob escribió:Cuandoa mi me cayó el alma a los pies y no era por la lógica si no precisamente por la emoción.Leia suda olímpicamente de Chewie
Cuandono pienso que esa escena ahí falla si no queel Trooper saca la porra eléctricame pongo en la piel de Finn y pienso "qué hostias está haceindo este aquí? porque ha bajado de la nave a escoñarme con la porra? quien le ha dicho que tengo un sable laser? Tenemos un infiltrado!"
Y a la que acaba la escena me olvido de ello y sigo con lo demás.
que el que ha muerto es Han, no Nien Nunb. Y las dos personas que más le querían son Leia y Chewie, y pasan olímpicamente uno de otro. Tenían que haberse fundido en un abrazo llorando desconsolados.
Han le pone los cuernos con Chewie, que sabéis xD.
Silent Bob escribió:Y dale... quien ha hablado de amargarse? Quien ha hablado de guapos o feos?
Phantom_1 escribió:Mucho criticar los fallos pero no he visto a nadie comentar el mas gordo, que usen parsecs como unidad de tiempo.
Axtwa Min escribió:Silent Bob escribió:Y dale... quien ha hablado de amargarse? Quien ha hablado de guapos o feos?
Hombre yo he visto muchas críticas en este sentido y cuando me he referido a estas cosas ha sido en plan genérico, no era por ti o para ti en exclusiva, vamos ni mucho menos.
Sobre los spoiler que pones, te doy la razón, también me pareció raro eso. Y a mí hay muchas cosas que me chirrían en la película, por ejemplo que sea un remake de ep IV así sin vaselina, pero he querido pensar ya en casa jaja, que es para preparar un capítulo VIII y IX que nos cuente una historia diferente y sorprendente, al menos eso espero. Porque no quiero ver otra vez a alguien en carbonita ni el padre de nadie cortando el brazo a su hijo.
dnL7up escribió:En mi opinión no creo que George Lucas sea tan malo para la saga como todo mundo dice. Creo que su mayor error fue que después de llamar 'Episodio IV' a 'The new hope', se vio obligado a filmar 3 películas cuando claramente no tenia suficientes buenas ideas para una trilogía. De lo contrario podría haberse limitado hacer una sola, o incluso dos pero tomando más tiempo para trabajar en la guerra de clones.
Aunque creo que es positivo que no siga siendo el director, pues hay otros mucho mejores que él para producciones así de grandes, hubiera sido bueno que siguiera formando parte del equipo de escritores. Para mi, el Episodio VII tuvo una gran narrativa, gran desarrollo de personajes y una dirección mejor llevada de lo que Lucas era capaz de hacer, pero la historia, es la peor de la saga.
rampopo escribió:dnL7up escribió:En mi opinión no creo que George Lucas sea tan malo para la saga como todo mundo dice. Creo que su mayor error fue que después de llamar 'Episodio IV' a 'The new hope', se vio obligado a filmar 3 películas cuando claramente no tenia suficientes buenas ideas para una trilogía. De lo contrario podría haberse limitado hacer una sola, o incluso dos pero tomando más tiempo para trabajar en la guerra de clones.
Aunque creo que es positivo que no siga siendo el director, pues hay otros mucho mejores que él para producciones así de grandes, hubiera sido bueno que siguiera formando parte del equipo de escritores. Para mi, el Episodio VII tuvo una gran narrativa, gran desarrollo de personajes y una dirección mejor llevada de lo que Lucas era capaz de hacer, pero la historia, es la peor de la saga.
bueno al final van a salir starwars de todos los colores y gustos, y seguramente sea lo mejor, asi cada uno se queda con su version preferida y todos contentos.
xpiogus escribió:Ni de coña vuelve George Lucas, Disney no quiere saber nada de el
xpiogus escribió:Ni de coña vuelve George Lucas, Disney no quiere saber nada de el