[CINE - Star Wars] Episodio VII The Force Awakens

Encuesta
¿Qué película de Star Wars prefieres?
6%
109
3%
45
17%
304
16%
280
40%
709
18%
307
Hay 1754 votos.
entre trevorow o lucas, casí que prefiero a Lucas. y es verdad que sería bonito que la saga acabase con quien la empezó.

pero no creo que acabe en el ep. IX y menos estando en las manos de disney. seguiran haciendo partes hasta que la gente diga basta.
Pesforever está baneado por "troll"
Una película penosa. Como fan incondicional de SW podría estar toda la tarde sacándole defectos. Uno tras otro. Que no haría sino demostrar que esta película merece un triste 3 de puntuación (el apartado artístico es soberbio, pero solo faltaba que tuviera mejores gráficos el episodio 4).

1-Copia del episodio 4. JJ Abrams no inventó nada. La película no es más que un triste reboot de la saga.
2-El halcón milenario casualmente aparcado al lado de la protagonista (mira que no es grande la galaxia)
3-La espada de Luke casualmente en un cofre en una taberna dentro de un planeta aleatorio que visitan (mira que no es grande la galaxia)
4-Rey sin haber tenido contacto con la fuerza y haber aprendido nada iguala las habilidades y el poder de maestros jedi como Obi Wan o Qui Gon (manejo de espada láser, control mental, atracción de objetos...)
4b-Rey no salió de un puto planeta desértico en su vida pero maneja el halcón milenario como si fuese Han Solo. Es la tía perfecta.
5-El malo es el peor malo de la saga de lejos. Empieza bien pero termina siendo un niñato que ni impone ni da miedo.
6-Rey no debería haber ganado el último combate. Por novato que sea el otro joder, es un aprendiz de sith. Más control que ella tenía que tener.
7-La estrella de la muerte por tercera vez...
8-... y destruida de la misma manera por tercera vez (¿aun no han aprendido?)
9-Sin desmembramientos ni la violencia ligera característica de star wars. Es una película que lleva el sello disney. Y disney = niños.
10-Star Kids debería llamarse la película. Donde los malos (el general imperial tendrá 18 años y Ren pocos más) y los buenos son prepubers.

Y así podría seguir señores... y lo más triste es que tengo razón en todo. Con argumentos todo señores, y con cosas objetivas que desmontan esta película.

El episodio 3 se la refolla cien veces. Tan sólo me parece peor que esta el episodio 2.

Y es normal que Lucas haya rajado de disney. Con la mierda de película que han sacado yo también me estaría tirando de los pelos por ver mi obra magna a la altura del betún. Con la creatividad y originalidad que tuvo Lucas para mantener una historia interesante durante 6 películas y lo mejor que se le ocurre a JJ Abrams es hacer un copy paste y un reboot con personajes adolescentes en SW. Esta saga le queda grande a disney. Que vuelvan al rey leon y pocahontas.
@Pesforever gracias por tu aportacion, se ve que sabes de que hablas [oki]
Me parece que no hemos visto la misma peli y no has escuchado mucho lo que dicen en ella

El Halcon esta en Jakku porque fue robado por unos y otros y llego a las manos de Ankar.
Ese planeta aleatorio no es tan aleatorio, van ahi especificamente y Maz conoce a Han, Luke y compañia
Luke hace lo mismo en las primeras, sin apenas entrenamiento, y todo perfecto, Rey lleva toda su vida defendiendose con el palo que lleva, es normal que sepa usar una espada
En cuanto al malo no me meto porque es algo mas de cada uno, a mi me gusto bastante, me parece un malo realista.
Rey gana el combate porque el otro se ha llevado un tiro con la ballesta de Chewie en el estomago, esa misma ballesta que tiene balas explosivas y que hace volar 20 metros a los Stormtroopers cuando les da
La estrella de la muerte, si, nada que objetar, a mi es de las pocas cosas que no me gustaron, pero es normal que siempre tenga un punto debil, si tu coges tu pc y le quias una piececita, se puede ir a la mierda al instante.
Que no hay violencia? No voy a decir lo que todos sabemos pero un empalamiento, cortes en la cara, agujeros en el hombro por espada laser...a mi me parec que esta al nivel
El general y Kylo ren pasan los 30 tacos, los nuevos tienen mas de 20 xDDD

Lucas queria hacer una trilogia protagonizada por adolescentes, eso es cargarse la saga, yo doy gracias a Yoda que se la han quitado porque madre mia, con lo de las precuelas ya fue suficiente, a mi personalmente no me parecian historias interesantes, mas bien insulsas, aburridas, con la 1 y 2, me duermo, la 3 esta mejor, aunque el paso de Anakin al lado oscuro me parece super forzado, aunque eso de nuevo depende de los gustos de cada uno
Los que piden que la próxima película la haga Lucas son los mismos que pedirían que no la hiciera si hubiera dirigido el ep 7.
Los que dicen que no hay desmembramientos parece que no se han dado cuenta de que Rey le cortó una mano a Kylo Ren en el combate, poco antes de que este quedara tirado en el suelo y la tierra se abriera. (Por si no hubiera ya suficientes paralelismos.)
Obelus escribió:Los que piden que la próxima película la haga Lucas son los mismos que pedirían que no la hiciera si hubiera dirigido el ep 7.

a mi no me metas. simplemente para que la haga el de jurassic worl prefiero que la haga Lucas.
coyote-san escribió:
Los que dicen que no hay desmembramientos parece que no se han dado cuenta de que Rey le cortó una mano a Kylo Ren en el combate, poco antes de que este quedara tirado en el suelo y la tierra se abriera. (Por si no hubiera ya suficientes paralelismos.)


No, lo que corta es el sable.
a mi me da igual quien lo haga siempre y cuando deje de tener molestos deja vus.
Phantom_1 escribió:@Pesforever gracias por tu aportacion, se ve que sabes de que hablas [oki]


Jajaja sí, lo ha clavado. La verdad que es una pena que si es tan fan como dice tenga ese disgusto el hombre. No me quiero ni imaginar si ese chasco me lo hubiese llevado yo. Una pena sin duda por este perfil de personas que tienen ese sentimiento ahora mismo. Suerte que a mí no me ha pasado y estoy tan encantado.

Porr otro lado, lo de Disney=niños ya resulta algo patético la verdad. En serio, informaos un poco antes de decir los tópicos que dicen algunos. Con la facilidad que hay hoy en día para tener toda la información al alcance de un clic, resulta un poco ridículo seguir leyendo cosas de este tipo.
Los comentarios NEGATIVOS sobre la peli es porque no le gusta que tal personaje haga esto o que tal cosa sea tal.
Habeis escrito vosotros el guión? El guión lo escribe una persona. Tenéis que valorar la peli por su guión, sos guste o no el guión, que no te guste la peli porque "Joder, Rey casi le gana a ren que es un sith".

El guión no lo escribis vosotros, entonces cada uno escribiríais uno diferente, yo por ejemplo pondría a Luke como malo a final de la peli, pero la peli es como es y la valoro por su guión no por el que me gustaria.
CP3 escribió:Los comentarios NEGATIVOS sobre la peli es porque no le gusta que tal personaje haga esto o que tal cosa sea tal.
Habeis escrito vosotros el guión? El guión lo escribe una persona. Tenéis que valorar la peli por su guión, sos guste o no el guión, que no te guste la peli porque "Joder, Rey casi le gana a ren que es un sith".

El guión no lo escribis vosotros, entonces cada uno escribiríais uno diferente, yo por ejemplo pondría a Luke como malo a final de la peli, pero la peli es como es y la valoro por su guión no por el que me gustaria.


No digo que sea el caso, pero si el guion es malo, es que es malo. No tiene que ver con el hecho de gustar o no...
Pesforever está baneado por "troll"
CP3 escribió:Los comentarios NEGATIVOS sobre la peli es porque no le gusta que tal personaje haga esto o que tal cosa sea tal.
Habeis escrito vosotros el guión? El guión lo escribe una persona. Tenéis que valorar la peli por su guión, sos guste o no el guión, que no te guste la peli porque "Joder, Rey casi le gana a ren que es un sith".

El guión no lo escribis vosotros, entonces cada uno escribiríais uno diferente, yo por ejemplo pondría a Luke como malo a final de la peli, pero la peli es como es y la valoro por su guión no por el que me gustaria.


Pero el guión puede tener fallos lógicos e incoherencias que desmonten las pelis anteriores. Por ejemplo es objetivo decir que no me gusta que Obi Wan no conozca a R2D2 en el episodio 4 porque eso es claramente un fallo de guión (en este caso sería de los episodios anteriores).

Es un guión previsible y falto de originalidad, pues es una copia de otro. Salvado por unos cgi's espectaculares y porque tiene material más que de sobra para poder sacar la nostalgia.. Si en vez de llamarse Star Wars se llamara Star Moon o qué se yo y no pudieran sacar a personajes de star wars ni espadas láser, entonces tendría un 3 en metacritic de media.

PD: Si ponen a Luke de malo al final de la peli yo creo que hay gente que destruye la pantalla del cine xD.
Luke no caería en el lado oscuro porque lo ha sufrido mucho y conoce de sobra sus consecuencias a través de la figura de su padre.
Un articulo resumiendo un podcast de Hollywood reporter con abrams:
http://io9.gizmodo.com/j-j-abrams-expla ... 1751925384

Venga!
Pesforever escribió:Una película penosa. Como fan incondicional de SW podría estar toda la tarde sacándole defectos. Uno tras otro. Que no haría sino demostrar que esta película merece un triste 3 de puntuación (el apartado artístico es soberbio, pero solo faltaba que tuviera mejores gráficos el episodio 4).

1-Copia del episodio 4. JJ Abrams no inventó nada. La película no es más que un triste reboot de la saga.
2-El halcón milenario casualmente aparcado al lado de la protagonista (mira que no es grande la galaxia)
3-La espada de Luke casualmente en un cofre en una taberna dentro de un planeta aleatorio que visitan (mira que no es grande la galaxia)
4-Rey sin haber tenido contacto con la fuerza y haber aprendido nada iguala las habilidades y el poder de maestros jedi como Obi Wan o Qui Gon (manejo de espada láser, control mental, atracción de objetos...)
4b-Rey no salió de un puto planeta desértico en su vida pero maneja el halcón milenario como si fuese Han Solo. Es la tía perfecta.
5-El malo es el peor malo de la saga de lejos. Empieza bien pero termina siendo un niñato que ni impone ni da miedo.
6-Rey no debería haber ganado el último combate. Por novato que sea el otro joder, es un aprendiz de sith. Más control que ella tenía que tener.
7-La estrella de la muerte por tercera vez...
8-... y destruida de la misma manera por tercera vez (¿aun no han aprendido?)
9-Sin desmembramientos ni la violencia ligera característica de star wars. Es una película que lleva el sello disney. Y disney = niños.
10-Star Kids debería llamarse la película. Donde los malos (el general imperial tendrá 18 años y Ren pocos más) y los buenos son prepubers.

Y así podría seguir señores... y lo más triste es que tengo razón en todo. Con argumentos todo señores, y con cosas objetivas que desmontan esta película.

El episodio 3 se la refolla cien veces. Tan sólo me parece peor que esta el episodio 2.

Y es normal que Lucas haya rajado de disney. Con la mierda de película que han sacado yo también me estaría tirando de los pelos por ver mi obra magna a la altura del betún. Con la creatividad y originalidad que tuvo Lucas para mantener una historia interesante durante 6 películas y lo mejor que se le ocurre a JJ Abrams es hacer un copy paste y un reboot con personajes adolescentes en SW. Esta saga le queda grande a disney. Que vuelvan al rey leon y pocahontas.


Anda ve otra vez la peli y deja el movil.
Pesforever escribió:
CP3 escribió:Los comentarios NEGATIVOS sobre la peli es porque no le gusta que tal personaje haga esto o que tal cosa sea tal.
Habeis escrito vosotros el guión? El guión lo escribe una persona. Tenéis que valorar la peli por su guión, sos guste o no el guión, que no te guste la peli porque "Joder, Rey casi le gana a ren que es un sith".

El guión no lo escribis vosotros, entonces cada uno escribiríais uno diferente, yo por ejemplo pondría a Luke como malo a final de la peli, pero la peli es como es y la valoro por su guión no por el que me gustaria.


Pero el guión puede tener fallos lógicos e incoherencias que desmonten las pelis anteriores. Por ejemplo es objetivo decir que no me gusta que Obi Wan no conozca a R2D2 en el episodio 4 porque eso es claramente un fallo de guión (en este caso sería de los episodios anteriores).


Es un guión previsible y falto de originalidad, pues es una copia de otro. Salvado por unos cgi's espectaculares y porque tiene material más que de sobra para poder sacar la nostalgia.. Si en vez de llamarse Star Wars se llamara Star Moon o qué se yo y no pudieran sacar a personajes de star wars ni espadas láser, entonces tendría un 3 en metacritic de media.

PD: Si ponen a Luke de malo al final de la peli yo creo que hay gente que destruye la pantalla del cine xD.


Eso ya se habló aquí y no es ningún fallo de guión, R2D2 nunca perteneció a Obi Wan, primero era de Padme y después de Anakin, y de tantos droides parecidos o iguales a él que hay en la galaxia Obi Wan no podía imaginarse que R2D2 fuera el que tenía Anakin, puesto que los droides son meros objetos que tiene casi todo el mundo. En la nueva trilogía Obi Wan usaba un droide parecido a R2 en su caza, pero eso no significa que le perteneciera, bien podría ser propiedad del ejército de la República como las armas y naves que les facilitan.
Ayer la vi por tercera vez, y en esta ocasión, en versión original, y la verdad, Kylo Ren impone mucho más. La voz del actor es grave, muy potente. Vale que el pobre tiene cara de tolai, pero cuando habla, incluso sin máscara, impone con ese vozarrón.
Y otra cosa:
Rey y Poe son hermanos. Ahí lo dejo.
sexto escribió:Ayer la vi por tercera vez, y en esta ocasión, en versión original, y la verdad, Kylo Ren impone mucho más. La voz del actor es grave, muy potente. Vale que el pobre tiene cara de tolai, pero cuando habla, incluso sin máscara, impone con ese vozarrón.
Y otra cosa:
Rey y Poe son hermanos. Ahí lo dejo.


poe nacio antes de el retorno del jedi
asi que... no
Cuidado los spoilers que metéis algunos
No puedes ser fan incondicional de la saga y ponerle esos fallos, porque son los mismos que le podrías poner a la original :o

Esq ue StarWars nunca ha sido una saga perfecta, ha sido una saga especial, pero le puedes sacar los fallos que te den la gana.
coyote-san escribió:
Pesforever escribió:
CP3 escribió:Los comentarios NEGATIVOS sobre la peli es porque no le gusta que tal personaje haga esto o que tal cosa sea tal.
Habeis escrito vosotros el guión? El guión lo escribe una persona. Tenéis que valorar la peli por su guión, sos guste o no el guión, que no te guste la peli porque "Joder, Rey casi le gana a ren que es un sith".

El guión no lo escribis vosotros, entonces cada uno escribiríais uno diferente, yo por ejemplo pondría a Luke como malo a final de la peli, pero la peli es como es y la valoro por su guión no por el que me gustaria.


Pero el guión puede tener fallos lógicos e incoherencias que desmonten las pelis anteriores. Por ejemplo es objetivo decir que no me gusta que Obi Wan no conozca a R2D2 en el episodio 4 porque eso es claramente un fallo de guión (en este caso sería de los episodios anteriores).


Es un guión previsible y falto de originalidad, pues es una copia de otro. Salvado por unos cgi's espectaculares y porque tiene material más que de sobra para poder sacar la nostalgia.. Si en vez de llamarse Star Wars se llamara Star Moon o qué se yo y no pudieran sacar a personajes de star wars ni espadas láser, entonces tendría un 3 en metacritic de media.

PD: Si ponen a Luke de malo al final de la peli yo creo que hay gente que destruye la pantalla del cine xD.


Eso ya se habló aquí y no es ningún fallo de guión, R2D2 nunca perteneció a Obi Wan, primero era de Padme y después de Anakin, y de tantos droides parecidos o iguales a él que hay en la galaxia Obi Wan no podía imaginarse que R2D2 fuera el que tenía Anakin, puesto que los droides son meros objetos que tiene casi todo el mundo. En la nueva trilogía Obi Wan usaba un droide parecido a R2 en su caza, pero eso no significa que le perteneciera, bien podría ser propiedad del ejército de la República como las armas y naves que les facilitan.



Pero es que es de pura logica, que si que vale, que Obi wan conoce a R2D2 y resulta "raro", pero hablamos de que han pasado mas de 2 decadas desde que Obi se fue a Tatooine, y hablamos de un astrodroide de los que hay millones en la galaxia y Obi tampoco es que tuviera una relacion con el androide especialmente marcada, como para acordarse que R2D2 es la misma unidad que tenia Anakin cuando esta tampoco hace mencion alguna ¿reconoceriais el coche de un colega 20 años despues si os lo pusieran delante o 1º ni os acordariais de que tenia un coche y/o dariais por supuesto que es imposible que sea el mismo despues de tantos años y habiendo tantos coches similares?.
Vista anoche y siento ser tan directo pero salvo alguna escena la película me parece infumable y para mi se han cargado la saga.

Peli de Disney y se nota mucho. Estaba el cine lleno de críos junto a sus padres por lo que ya me podía imaginar lo que me iba a encontrar...
marx666 escribió:No puedes ser fan incondicional de la saga y ponerle esos fallos, porque son los mismos que le podrías poner a la original :o

Esq ue StarWars nunca ha sido una saga perfecta, ha sido una saga especial, pero le puedes sacar los fallos que te den la gana.

eso es asi, tal cual. como casi a cualquier peli.

pero para mi lo realmente grave es que se le rien las gracias porque es star wars. si esta peli, la misma, tal cual esta, la hubiera sacado universal con el nombre de galaxy wars, es que ni se llegaria a estrenar por toda la mierda que le echariamos. pero la misma peli bajo el sello de star wars y disney, resulta que es la polla.

y no digo que sea mala peli, ojo. solo que es un plagio. que estan en su derecho de hacerlo, si, correcto. y? no deja de serlo. a mi, como consumidor, me parece de muy mal gusto hacer esto, y como tal, no puedo dejar de decirlo, como en otras ocasiones en donde me han vendido el mismo producto con diferente nombre.

y mira que la peli empieza muy bien, pero llega un punto, y es un punto muy claro, que ya me empece a mosquear y ya perdi totalmente el hype. no puedo decir que no me gusto la peli, porque me gusto, me gusto el malo (mas al principio que a partir del punto que digo), los buenos, los revival y todo en general, joder que es star wars.... pero debo bajarle la nota del ocho que se estaba mereciendo por el cinco, porque sali del cine desencantado y con cara de "wtf han hecho que ya me vi la mitad de la peli hace 30 años..."
Pues yo creo que lo mismo que puedes decir tu, se puede decir alrevés, a lo mejor estrenan la peli sin existir la original y se vuelve una peli de culto y no se le sacan las críticas capciosas que a esta.

Y ojo, que a mi me dejó un sabor agridulce, pero la gente se pasa, no se si de lista o de cuñada.
Nuku nuku escribió:
Pero es que es de pura logica, que si que vale, que Obi wan conoce a R2D2 y resulta "raro", pero hablamos de que han pasado mas de 2 decadas desde que Obi se fue a Tatooine, y hablamos de un astrodroide de los que hay millones en la galaxia y Obi tampoco es que tuviera una relacion con el androide especialmente marcada, como para acordarse que R2D2 es la misma unidad que tenia Anakin cuando esta tampoco hace mencion alguna ¿reconoceriais el coche de un colega 20 años despues si os lo pusieran delante o 1º ni os acordariais de que tenia un coche y/o dariais por supuesto que es imposible que sea el mismo despues de tantos años y habiendo tantos coches similares?.

Con una diferencia. R2D2 no es un coche y él si puede reconocer a Obi y a Yoda. :cool:
BitratE escribió:Vista anoche y siento ser tan directo pero salvo alguna escena la película me parece infumable y para mi se han cargado la saga.

Peli de Disney y se nota mucho. Estaba el cine lleno de críos junto a sus padres por lo que ya me podía imaginar lo que me iba a encontrar...


¿Y que tendrá que ver? :-|

¿Te has parado a pensar que esos padres han llevado a sus hijos a ver las películas por que ellos en su día crecieron con esta saga?

Tiene entre 0 y nada que ver que vaya mucho padre e hijo con que la peli sea de Disney,y más allá de eso,a ti te parezca infumable o no.
¿Sabéis qué es lo más gracioso de todo? Que se han cargado el UE "para tener libertad creativa" y lo que han hecho ha sido copiar el Episodio IV, cuando podrían haber copiado alguna historia del UE antiguo que para el gran público son desconocidas.
Axtwa Min escribió:
Nuku nuku escribió:
Pero es que es de pura logica, que si que vale, que Obi wan conoce a R2D2 y resulta "raro", pero hablamos de que han pasado mas de 2 decadas desde que Obi se fue a Tatooine, y hablamos de un astrodroide de los que hay millones en la galaxia y Obi tampoco es que tuviera una relacion con el androide especialmente marcada, como para acordarse que R2D2 es la misma unidad que tenia Anakin cuando esta tampoco hace mencion alguna ¿reconoceriais el coche de un colega 20 años despues si os lo pusieran delante o 1º ni os acordariais de que tenia un coche y/o dariais por supuesto que es imposible que sea el mismo despues de tantos años y habiendo tantos coches similares?.

Con una diferencia. R2D2 no es un coche y él si puede reconocer a Obi y a Yoda. :cool:


Al final del episodio 3 dan orden de borrar la memoria a ambos droides.
coyote-san escribió:¿Sabéis qué es lo más gracioso de todo? Que se han cargado el UE "para tener libertad creativa" y lo que han hecho ha sido copiar el Episodio IV, cuando podrían haber copiado alguna historia del UE antiguo que para el gran público son desconocidas.


Han """"copiado"""" el episodio IV y a partir de ahi ya pueden hacer lo que quieran. Si copian algo del UE siguen sin poder crear nada nuevo.
Pesforever escribió:
Una película penosa. Como fan incondicional de SW podría estar toda la tarde sacándole defectos. Uno tras otro. Que no haría sino demostrar que esta película merece un triste 3 de puntuación (el apartado artístico es soberbio, pero solo faltaba que tuviera mejores gráficos el episodio 4).

1-Copia del episodio 4. JJ Abrams no inventó nada. La película no es más que un triste reboot de la saga.
2-El halcón milenario casualmente aparcado al lado de la protagonista (mira que no es grande la galaxia)
3-La espada de Luke casualmente en un cofre en una taberna dentro de un planeta aleatorio que visitan (mira que no es grande la galaxia)
4-Rey sin haber tenido contacto con la fuerza y haber aprendido nada iguala las habilidades y el poder de maestros jedi como Obi Wan o Qui Gon (manejo de espada láser, control mental, atracción de objetos...)
4b-Rey no salió de un puto planeta desértico en su vida pero maneja el halcón milenario como si fuese Han Solo. Es la tía perfecta.
5-El malo es el peor malo de la saga de lejos. Empieza bien pero termina siendo un niñato que ni impone ni da miedo.
6-Rey no debería haber ganado el último combate. Por novato que sea el otro joder, es un aprendiz de sith. Más control que ella tenía que tener.
7-La estrella de la muerte por tercera vez...
8-... y destruida de la misma manera por tercera vez (¿aun no han aprendido?)
9-Sin desmembramientos ni la violencia ligera característica de star wars. Es una película que lleva el sello disney. Y disney = niños.
10-Star Kids debería llamarse la película. Donde los malos (el general imperial tendrá 18 años y Ren pocos más) y los buenos son prepubers.

Y así podría seguir señores... y lo más triste es que tengo razón en todo. Con argumentos todo señores, y con cosas objetivas que desmontan esta película.

El episodio 3 se la refolla cien veces. Tan sólo me parece peor que esta el episodio 2.

Y es normal que Lucas haya rajado de disney. Con la mierda de película que han sacado yo también me estaría tirando de los pelos por ver mi obra magna a la altura del betún. Con la creatividad y originalidad que tuvo Lucas para mantener una historia interesante durante 6 películas y lo mejor que se le ocurre a JJ Abrams es hacer un copy paste y un reboot con personajes adolescentes en SW. Esta saga le queda grande a disney. Que vuelvan al rey leon y pocahontas
.


Pues no veas el Episodio IV con esa actitud. Porque yo le saqué mil fallos al verla el otro día xD.
Spire escribió:
coyote-san escribió:¿Sabéis qué es lo más gracioso de todo? Que se han cargado el UE "para tener libertad creativa" y lo que han hecho ha sido copiar el Episodio IV, cuando podrían haber copiado alguna historia del UE antiguo que para el gran público son desconocidas.


Han """"copiado"""" el episodio IV y a partir de ahi ya pueden hacer lo que quieran. Si copian algo del UE siguen sin poder crear nada nuevo.


Sí, pero me refiero a que se supone que con eso daban a entender que querían crear algo nuevo y sólo han sacado una copia del EP.IV, y para ello han borrado de la historia más de 20 años de cómics y novelas. Y ya puestos a copiar han decidido copiar a la primera película que todos los fans de SW conocen cuando podrían haber copiado por ejemplo la historia de los Yuuzan Vong (o cualquier otra historia del UE), que mucha gente desconoce y al principio podría haber pasado por algo nuevo. (Al menos hasta que los listillos de internet pongan el grito en el cielo, claro.) Y a partir de ahí ya pueden hacer lo que quieran, claro, pero también pueden seguir copiando, mejor no decir nada hasta ver las siguientes películas.

Por cierto, haciendo un poco de offtopic, que ahora tengamos UE canon y UE Legends no tiene por qué significar que no saquen material nuevo del segundo, si les da la vena pueden sacar historias que encajen en el viejo UE tranquilamente mientras le pongan la etiqueta "Legends". No olvidemos que ahora todo es de Disney que también posee a Marvel, quien es experta en hacer tonteridas como esta, haciendo y deshaciendo continuidades en sus cómics a través de los tiempos, como en los últimos años que han estado vendiendo los cómics Ultimate Marvel que cuentan historias alternativas a los cómics regulares.
ReinLOL escribió:
sexto escribió:Ayer la vi por tercera vez, y en esta ocasión, en versión original, y la verdad, Kylo Ren impone mucho más. La voz del actor es grave, muy potente. Vale que el pobre tiene cara de tolai, pero cuando habla, incluso sin máscara, impone con ese vozarrón.
Y otra cosa:
Rey y Poe son hermanos. Ahí lo dejo.


poe nacio antes de el retorno del jedi
asi que... no

He dicho hermanos, no he dicho nada de gemelos.
coyote-san escribió:
Spire escribió:
coyote-san escribió:¿Sabéis qué es lo más gracioso de todo? Que se han cargado el UE "para tener libertad creativa" y lo que han hecho ha sido copiar el Episodio IV, cuando podrían haber copiado alguna historia del UE antiguo que para el gran público son desconocidas.


Han """"copiado"""" el episodio IV y a partir de ahi ya pueden hacer lo que quieran. Si copian algo del UE siguen sin poder crear nada nuevo.


Sí, pero me refiero a que se supone que con eso daban a entender que querían crear algo nuevo y sólo han sacado una copia del EP.IV, y para ello han borrado de la historia más de 20 años de cómics y novelas. Y ya puestos a copiar han decidido copiar a la primera película que todos los fans de SW conocen cuando podrían haber copiado por ejemplo la historia de los Yuuzan Vong (o cualquier otra historia del UE), que mucha gente desconoce y al principio podría haber pasado por algo nuevo. (Al menos hasta que los listillos de internet pongan el grito en el cielo, claro.) Y a partir de ahí ya pueden hacer lo que quieran, claro, pero también pueden seguir copiando, mejor no decir nada hasta ver las siguientes películas.

Por cierto, haciendo un poco de offtopic, que ahora tengamos UE canon y UE Legends no tiene por qué significar que no saquen material nuevo del segundo, si les da la vena pueden sacar historias que encajen en el viejo UE tranquilamente mientras le pongan la etiqueta "Legends". No olvidemos que ahora todo es de Disney que también posee a Marvel, quien es experta en hacer tonteridas como esta, haciendo y deshaciendo continuidades en sus cómics a través de los tiempos, como en los últimos años que han estado vendiendo los cómics Ultimate Marvel que cuentan historias alternativas a los cómics regulares.


Pues menos mal que no han cogido nada de los Yuuzan Vong. Todos los libros donde aparecen me parecen pestiños.
@seaman Sólo era un ejemplo, lo primero que se me ha venido a la mente, y no digo que sea una "copia" total, sino algo como el EPVII, cogiendo elementos y haciendo un remix. Yo no he leído los libros, sólo sé cosas que me han contado los amigos y de hecho el aspecto de los Yuuzhan Vong no me gusta nada, no encaja con el mundo de SW, parecen orcos de El Señor de los Anillos, y lo mismo si quisieran ponerlos en la gran pantalla les salen unos villanos de la talla de los Power Rangers.
Yo tengo clarísimo y más viendo el VII que el ue se lo han quitado para poder copiar las cosas mas interesantes citadme en dos años.
coyote-san escribió:
Spire escribió:
coyote-san escribió:¿Sabéis qué es lo más gracioso de todo? Que se han cargado el UE "para tener libertad creativa" y lo que han hecho ha sido copiar el Episodio IV, cuando podrían haber copiado alguna historia del UE antiguo que para el gran público son desconocidas.


Han """"copiado"""" el episodio IV y a partir de ahi ya pueden hacer lo que quieran. Si copian algo del UE siguen sin poder crear nada nuevo.


Sí, pero me refiero a que se supone que con eso daban a entender que querían crear algo nuevo y sólo han sacado una copia del EP.IV, y para ello han borrado de la historia más de 20 años de cómics y novelas. Y ya puestos a copiar han decidido copiar a la primera película que todos los fans de SW conocen cuando podrían haber copiado por ejemplo la historia de los Yuuzan Vong (o cualquier otra historia del UE), que mucha gente desconoce y al principio podría haber pasado por algo nuevo. (Al menos hasta que los listillos de internet pongan el grito en el cielo, claro.) Y a partir de ahí ya pueden hacer lo que quieran, claro, pero también pueden seguir copiando, mejor no decir nada hasta ver las siguientes películas.


Es una película de introducción a partir de la cual no dudo que innovarán. "Borraron" del canon al Universo Expandido porque no era algo que hubiesen hecho los actuales guionistas y responsables de la franquicia. Al no haberlo hecho ellos dicho canon era muy difícil de respetar y además les encorsetaba para crear cosas nuevas. Una vez establecido esto, necesitan un nuevo punto de partida. Ahí es donde entra el guión simple del Episodio VII. Querían algo simple y efectivo y lo han conseguido. No han arriesgado más allá de la presentación de los personajes protagonistas. Una vez presentados, estoy seguro de que innovarán.

Prefiero dejar a un lado a los Yuuzan Vong estos. En mi opinión, esas historias pueden estar "bien" (que a mi no me gustan) para un universo expandido. Pero ni de coña encajan en el universo cinematográficos de Star Wars.
Yo lo que digo es, y lo explico el por qué lo creo:

Como he ducho, Poe y Rey son hermanos, y explico por qué lo pienso.
Lo que voy a explicar ahora sale en la serie de cómics Imperio Destruido, que es una serie de 4 números. Si alguno tenéis pensado leerla, no leáis lo que voy a escribir, y si la habéis leído, o no la vais a leer, podéis seguir leyendo.
Poe es hijo de Shara Bey y Kes Dameron. Era un niño durante la batalla de Endor, su padre, Kes, era un miembro de una especie de escuadrón de tierra, y Shara una piloto rebelde. Kes formaba parte del grupo que, junto con Han y Leia, desactivaron el escudo desde el puesto Imperial en Endor, y Shara estuvo en la misma batalla espacial en la Segunda Estrella de la Muerte, y cuando Luke escapó de la estación espacial, ésta le escoltó, ya que Luke escapó en una nave imperial, y los rebeldes iban a abrir fuego contra él.
Después de la destrucción de la Segunda Estrella de la Muerte, y de la celebración con los Ewoks, por la noche, Shara y Key estuvieron follando, por lo que es posible que se quedara embarazada, y por la mañana los rebeldes organizaron la liberación de Endor de los Imperiales, en la que participó Kes. Y además, el Imperio "tapó" la muerte del Emperador Palpatine, por lo que numerosos sistemas seguían bajo el gobierno imperial, por lo que se organizaron numerosas misiones para liberar todos estos sistemas.
Leia fue a Naboo, planeta natal del Emperador Palpatine, pero lo hizo sin escolta, sino únicamente ella y una piloto: Shara Bey. Cuando llegaron, no sabían que el Imperio tenía orden de arrasar con el planeta.
Por supuesto, consiguieron impedirlo, y cuando volvieron al punto de reunión, se volvieron a encontrar Kes y Shara, y se dieron un abrazo muy bonito.
Cuando tenían planeado dejar la guerra a un lado, e irse a vivir en familia, pero Luke pilló por banda a Shara para una última misión, recuperar algo valioso que robó el emperador. Cuando llegan, se trata de 2 árboles, que son muy sensibles a la fuerza. Una vez consiguieron recuperar los árboles, Shara estuvo hablando con Luke, y le dijo que tenía un hijo (Poe), y que iba a disfrutar de la vida en paz, con su marido y su hijo, y Luke le dijo que había 2 árboles, uno se lo quedaba él, pero el otro le gustaría que estuviera un un lugar seguro, así que se lo regaló a Shara, que lo plantó en el lugar donde iba a vivir con Kes.

Y ya está.
Jasopede escribió:
BitratE escribió:Vista anoche y siento ser tan directo pero salvo alguna escena la película me parece infumable y para mi se han cargado la saga.

Peli de Disney y se nota mucho. Estaba el cine lleno de críos junto a sus padres por lo que ya me podía imaginar lo que me iba a encontrar...


¿Y que tendrá que ver? :-|

¿Te has parado a pensar que esos padres han llevado a sus hijos a ver las películas por que ellos en su día crecieron con esta saga?

Tiene entre 0 y nada que ver que vaya mucho padre e hijo con que la peli sea de Disney,y más allá de eso,a ti te parezca infumable o no.



No, me he parado a pensar que esta película está catalogada para mayores de 7 años y de ahí que los padres lleven a sus hijos al cine a verla.

Con esa premisa ya sabe uno que no va a ser una película muy explícita en según qué contenidos.
BitratE escribió:
Jasopede escribió:
BitratE escribió:Vista anoche y siento ser tan directo pero salvo alguna escena la película me parece infumable y para mi se han cargado la saga.

Peli de Disney y se nota mucho. Estaba el cine lleno de críos junto a sus padres por lo que ya me podía imaginar lo que me iba a encontrar...


¿Y que tendrá que ver? :-|

¿Te has parado a pensar que esos padres han llevado a sus hijos a ver las películas por que ellos en su día crecieron con esta saga?

Tiene entre 0 y nada que ver que vaya mucho padre e hijo con que la peli sea de Disney,y más allá de eso,a ti te parezca infumable o no.



No, me he parado a pensar que esta película está catalogada para mayores de 7 años y de ahí que los padres lleven a sus hijos al cine a verla.

Con esa premisa ya sabe uno que no va a ser una película muy explícita en según qué contenidos.


¿Y que una película no sea explicita,la convierte en mala? :-|

Que no te guste la película,perfecto. Que sea por estos argumentos,pues no se sostiene.

PD: La película está catalogada para menores de 13 años,al menos eso leo en todas partes.
@Jasopede es una mezcla de ambas cosas; película mala bajo mi punto de vista y falta de contenido más explícito.

Para mi ha sido una absoluta decepción de película y un flaco favor a la saga.
BitratE escribió:
Jasopede escribió:
BitratE escribió:Vista anoche y siento ser tan directo pero salvo alguna escena la película me parece infumable y para mi se han cargado la saga.

Peli de Disney y se nota mucho. Estaba el cine lleno de críos junto a sus padres por lo que ya me podía imaginar lo que me iba a encontrar...


¿Y que tendrá que ver? :-|

¿Te has parado a pensar que esos padres han llevado a sus hijos a ver las películas por que ellos en su día crecieron con esta saga?

Tiene entre 0 y nada que ver que vaya mucho padre e hijo con que la peli sea de Disney,y más allá de eso,a ti te parezca infumable o no.



No, me he parado a pensar que esta película está catalogada para mayores de 7 años y de ahí que los padres lleven a sus hijos al cine a verla.

Con esa premisa ya sabe uno que no va a ser una película muy explícita en según qué contenidos.

Es Star Wars. Para ver una película sólo para adultos con contenido explícito tenías a Tarantino muy cerquita.

EDIT: Perdón, que la de Tarantino no se ha estrenado todavía. Creo que se me entiende de todos modos.
BitratE escribió:
Jasopede escribió:
BitratE escribió:Vista anoche y siento ser tan directo pero salvo alguna escena la película me parece infumable y para mi se han cargado la saga.

Peli de Disney y se nota mucho. Estaba el cine lleno de críos junto a sus padres por lo que ya me podía imaginar lo que me iba a encontrar...


¿Y que tendrá que ver? :-|

¿Te has parado a pensar que esos padres han llevado a sus hijos a ver las películas por que ellos en su día crecieron con esta saga?

Tiene entre 0 y nada que ver que vaya mucho padre e hijo con que la peli sea de Disney,y más allá de eso,a ti te parezca infumable o no.



No, me he parado a pensar que esta película está catalogada para mayores de 7 años y de ahí que los padres lleven a sus hijos al cine a verla.

Con esa premisa ya sabe uno que no va a ser una película muy explícita en según qué contenidos.


Pregunta del millón... ¿Cuál es la calificación por edades del resto de entregas de la saga? Anda, búscalo, búscalo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Nadie se ha fijado que en la "casa" de Rey hay:
un dibujo de un hombre con el uniforme de piloto de la alianza?
@Spark89

Gracias pero no necesito buscarlo. Las he visto todas y me parecen mejores películas que este pastiche con el nombre de una buena saga.

Entiendo que a algunos os guste la película, que incluso sea de culto pero también hay algunos a los que nos parece un bodrio infumable.
BitratE escribió:@Spark89

Gracias pero no necesito buscarlo. Las he visto todas y me parecen mejores películas que este pastiche con el nombre de una buena saga.

Entiendo que a algunos os guste la película, que incluso sea de culto pero también hay algunos a los que nos parece un bodrio infumable.


Entonces no pongas la calificación por edades como algo negativo [ginyo]
@Spark89 si creo que es un punto negativo evidentemente lo diré tantas veces sean necesarias [oki]
BitratE escribió:@Spark89 si creo que es un punto negativo evidentemente lo diré tantas veces sean necesarias [oki]


Muy bien. Los 6 primeros episodios también te deben parecer un bodrio infumable por tener calificaciones por edades tan bajas entonces [360º]
Me encantan las críticas basadas en el número de niños en la sala o en la calificación por edades, como si las originales fuesen Nymphomaniac o Kill Bill...

PD: El pack con la hexalogia en Amazon, no recomendado para menores de 7 años.
Spark89 escribió:
BitratE escribió:@Spark89 si creo que es un punto negativo evidentemente lo diré tantas veces sean necesarias [oki]


Muy bien. Los 6 primeros episodios también te deben parecer un bodrio infumable por tener calificaciones por edades tan bajas entonces [360º]


No te esfuerces Spark. No tiene pinta de ser capaz de reconocer su metida de pata.
Yo comprendo perfectamente que a algunos no les haya gustado, pero anda que no se estan leyendo estupideces para criticarla.
7404 respuestas