[CINE - Star Wars] Episodio VII The Force Awakens

Encuesta
¿Qué película de Star Wars prefieres?
6%
109
3%
45
17%
304
16%
280
40%
709
18%
307
Hay 1754 votos.
Shooter27 escribió: Entonces nos olvidamos de que sea Harrison Ford el actor de dicho spin-off :-? . ¿Que sentido le ven a hacer spin off de antes del episodio IV? Del único que me interesaría de ese periodo de tiempo es Vader, el resto de protas que mas dará. Con el hueco que hay entre el Ep. VI al VII de verdad que no entiendo porque no rellenan ahí y dan profundidad a las historias de los nuevos personajes y de paso explicas lo vivido por los Leia, Luke...


Te veo un poco perdido, jeje. El spin-off sobre Han Solo, y sobre todo el spin-off "Rogue One" llevan ya bastante tiempo en preparación. Sobre el de Han Solo se supone que están buscando actor, lo cual es bastante complicado y como bien has dicho no va a contentar a muchos. Pero bueno es lo que hay. Cuando llevas asociando un nombre a una cara desde hace 40 años es lógico que cueste acostumbrarse a otra cosa.

Harrison Ford suerte que ha vuelto para el Ep.VII... El hombre no está para muchos trotes, mucho menos para encarnar a un Han Solo aún más joven que el que aparece en el Ep.VII. La historia que hay entre los Ep.VI y VII quizá algún día nos la cuenten en película, o no. Quizá sólo haya juegos, libros o series de TV. Buscar a un Luke, Han, Leia, Lando de unos 30-40-50 años no es fácil, y por supuesto es imposible que Hamill, Ford, etc lo hagan ya a estas alturas.

Por tanto a mí la verdad que sí me gusta la idea de un spin-off de un Han Solo joven. Historias de contrabando, nuevos planetas, nuevas especies, nuevas aventuras... igual nos muestran cómo conoció a Chewie.
Y la de Rogue One también. Pueden salir películas chulas si se lo curran. Además que es una buena forma de ver otras cosas de este universo, no sólo cosas de jedis y tal. Más contrabando, más guerrillas... en fin, otro mundo. Precisamente es lo que quieren con este Rogue One.
Nazgul Zero escribió:
Shooter27 escribió: Entonces nos olvidamos de que sea Harrison Ford el actor de dicho spin-off :-? . ¿Que sentido le ven a hacer spin off de antes del episodio IV? Del único que me interesaría de ese periodo de tiempo es Vader, el resto de protas que mas dará. Con el hueco que hay entre el Ep. VI al VII de verdad que no entiendo porque no rellenan ahí y dan profundidad a las historias de los nuevos personajes y de paso explicas lo vivido por los Leia, Luke...


Te veo un poco perdido, jeje. El spin-off sobre Han Solo, y sobre todo el spin-off "Rogue One" llevan ya bastante tiempo en preparación. Sobre el de Han Solo se supone que están buscando actor, lo cual es bastante complicado y como bien has dicho no va a contentar a muchos. Pero bueno es lo que hay. Cuando llevas asociando un nombre a una cara desde hace 40 años es lógico que cueste acostumbrarse a otra cosa.

Harrison Ford suerte que ha vuelto para el Ep.VII... El hombre no está para muchos trotes, mucho menos para encarnar a un Han Solo aún más joven que el que aparece en el Ep.VII. La historia que hay entre los Ep.VI y VII quizá algún día nos la cuenten en película, o no. Quizá sólo haya juegos, libros o series de TV. Buscar a un Luke, Han, Leia, Lando de unos 30-40-50 años no es fácil, y por supuesto es imposible que Hamill, Ford, etc lo hagan ya a estas alturas.

Por tanto a mí la verdad que sí me gusta la idea de un spin-off de un Han Solo joven. Historias de contrabando, nuevos planetas, nuevas especies, nuevas aventuras... igual nos muestran cómo conoció a Chewie.
Y la de Rogue One también. Pueden salir películas chulas si se lo curran. Además que es una buena forma de ver otras cosas de este universo, no sólo cosas de jedis y tal. Más contrabando, más guerrillas... en fin, otro mundo. Precisamente es lo que quieren con este Rogue One.

La verdad es que los spin-off no me han interesado mucho y no me había informado. [+risas] Solo me hacía gracia la de Boba Fett y parece que no está claro si la acabarán haciendo.
Luego vi la foto de las fechas de estreno y vi a Harrison viejo y daba por hecho que la harían para explicar lo que pasó antes del VII y pronto porque ya lo dije por aquí, cuando lo vi en Los Mercenarios 3 daba por hecho que
o palmaba que era lo mas probable o como no grabaran sus escenas de la VIII y/o IX, no llegaba.
Shooter27 escribió:
ciberionz escribió:
thafestco escribió:Se ha hablado de esto?

Ewan McGregor en negociaciones para hacer una trilogía de pelis sobre ObiWan
http://www.alfabetajuega.com/noticia/st ... an-n-62822


Aún moviéndonos en el pantanoso terreno de los rumores, esto elevaría el número de nuevas pelis sobre Star Wars, trilogías y Spin-offs a 8 películas [boing] Habrá que ver qué pasa, pero de ser cierto, lo dejarán seguramente para más adelante, sino la saturación va a ser máxima en los cines xD

Por cierto, acabo de leer que el spin-off que va de Han Solo (el segundo) situará la acción diez años antes de lo acontecido en el Ep. IV.

Entonces nos olvidamos de que sea Harrison Ford el actor de dicho spin-off :-? . ¿Que sentido le ven a hacer spin off de antes del episodio IV? Del único que me interesaría de ese periodo de tiempo es Vader, el resto de protas que mas dará. Con el hueco que hay entre el Ep. VI al VII de verdad que no entiendo porque no rellenan ahí y dan profundidad a las historias de los nuevos personajes y de paso explicas lo vivido por los Leia, Luke...

Pues es fàcil,por mucho que la gente defienda a Disney, estos viven por y para la gente joven,sus consumidores.( y me importa una mierda lo de las productoras asociadas y sus pelis....etc).
Por supuesto que podrían contar una historia con veteranos,pero dónde escogen hacer el spin off ya es una declaración de intenciones de lo que buscan para vender.
He visto al presunto favorito a interpretar a han solo y es más de lo mismo, jovencito de veintipocos años ,pero con pinta de quinceañero.......más de lo mismo.
Algún idiota creativo pensó alguna vez que para los jóvenes hay que vender jóvenes.......mentira.Recuerdo que cuasndo éramos chavalinos jugábamos a ser john wayne,errol flynn,indiana jones,han solo etc....nadie queria ser como los de parchís....... XD
Shooter27 escribió: Luego vi la foto de las fechas de estreno y vi a Harrison viejo y daba por hecho que la harían para explicar lo que pasó antes del VII y pronto porque ya lo dije por aquí, cuando lo vi en Los Mercenarios 3 daba por hecho que
o palmaba que era lo mas probable o como no grabaran sus escenas de la VIII y/o IX, no llegaba.


Joder, no os pasáis ni nada. Lógicamente el tío está mayor, pero no me parece a mí que esté acabao ni mucho menos...

Shooter27 escribió:Si ya muchos se ponen pesados con que no les gusta esto o lo otro de personajes nuevos (sin hablar de Kylo y que si es feo [facepalm] o Hayden y su papel de Anakin ), no me quiero imaginar la de pegas que van a poner de un personaje tan icónico como Han Solo/Harrison Ford...


Bueno, pero es que eso va a pasar siempre ya, con Star Wars. La gente tiene idealizadas las originales hasta un punto que todo lo que se haga va a ser mierda para algunos.

Pasa con todo. Aunque sean hechas con una mierda de presupuesto, los que vivieron los orígenes de Star Trek siempre preferirán a Nimoy, Shatner, Deforest, Nimoy... antes que cualquiera de las megapelis espectaculares de hoy o que las series modernas con mejores efectos y más presupuesto.
Pormetheus escribió:Pues es fàcil,por mucho que la gente defienda a Disney, estos viven por y para la gente joven,sus consumidores.( y me importa una mierda lo de las productoras asociadas y sus pelis....etc).
Por supuesto que podrían contar una historia con veteranos,pero dónde escogen hacer el spin off ya es una declaración de intenciones de lo que buscan para vender.
He visto al presunto favorito a interpretar a han solo y es más de lo mismo, jovencito de veintipocos años ,pero con pinta de quinceañero.......más de lo mismo.
Algún idiota creativo pensó alguna vez que para los jóvenes hay que vender jóvenes.......mentira.Recuerdo que cuasndo éramos chavalinos jugábamos a ser john wayne,errol flynn,indiana jones,han solo etc....nadie queria ser como los de parchís....... XD


Estoooo. No se si tienes ojo selectivo pero lo parece.
Porque justo aqui se esta hablando de unos spin off protagonizados por Ewan McGregor que igual a ti te parece un chavalin pero pinta canas ya.
¿Tenemos que tener un poco de criterio con las criticas eh?.

Lo que si me gusta de lo que has dicho es lo que de que cuando eramos chavales jugabamos a ser Errol Flynn.
Si con eso te refieres a montar juergas tremendas, emborracharte y tocar el piano con la chorra me parece un juego genial.
Apuestas a que al final es la juventud de obi wan??? XD

Este sería el nuevo han solo, sino es Justiniano no se lo que es.
Y la tal Felicity, dicen que tiene 32, pero parecen quince XD

Imagen Imagen

Y te faltó lo del vodka en las naranjas [qmparto]
Pormetheus escribió:Apuestas a que al final es la juventud de obi wan??? XD

Este sería el nuevo han solo, sino es Justiniano no se lo que es.

Imagen

Y te faltó lo del vodka en las naranjas [qmparto]


Si fuera un actor joven haciendo de un Obi Wan adolescente no me quedaria mas remedio que darte la razon y cagarme en Disney yo tambien.
Pero creo que lo jugoso por contar de Obi Wan esta en el lapso entre el episodio 3 y el 4.
Incluso podria aparecer Darth Vader.

Pd: Y camaras ocultas en los cuartos para ver a las parejitas haceindo tonterias. Cuanto sabia el bigotitos XD XD XD .
Era un genio el cabronazo XD XD
Boba Fett está sobrevalorado.
Pormetheus escribió:Apuestas a que al final es la juventud de obi wan??? XD

Este sería el nuevo han solo, sino es Justiniano no se lo que es.
Y la tal Felicity, dicen que tiene 32, pero parecen quince XD

Imagen Imagen

Y te faltó lo del vodka en las naranjas [qmparto]


Dudo mucho que sea ese a quien elijan al final. Pero si al final le cogiesen sin duda en su decisión habría tenido gran peso su aspecto físico más que sus dotes interpretativas. En todo caso, alguna queja tuya en particular si le cogiesen a él? Sabes quién es? Le has visto en alguna película?
Yo te puedo decir que sí le he visto, no sólo en su famoso vídeo de youtube, y te puedo decir que seguramente se parezca más a un Han Solo de joven que ningún otro actor. Físicamente. Coño si se debe parecer más a Ford que sus propios hijos, y al escucharle hablar en inglés habla IGUAL.
Aun así no creo que sea el elegido.

Lo de Felicity Jones, no comments. Una pregunta rápida, si vieses hoy por primera vez Star Wars, qué edad le echarías a Luke? Menos de 20 fijo, de hecho el actor era un veinteañero con cara de crío. El problema que veo que tienes, como tantos otros, es que no veis las películas bajo el mismo prisma. En su día seguramente Luke y Han os parecían la ostia de mayores, porque serías un crío o adolescente. Ahora actores con misma edad o incluso mayores os parecen críos o adolescentes para llenar las salas de quinceañeras. Evidentemente algo falla.

Lo de Disney, pues otra vez igual. Dices que viven por y para la gente joven,sus consumidores. Star Wars que ha sido siempre? Una saga super madura? O estaba enfocada para gente joven que como tú creció con sus aventuras? Pues eso. Que tú hayas crecido no significa que la saga tenga que cambiar su enfoque. Si eres capaz de aceptar que nunca volverás a ser el chavalillo que eras, y que la saga está enfocada sobre todo a un público joven, igual eres capaz de disfrutarlas y sentirte por un momento como aquel chaval que creció viendo las películas originales.
@Pormetheus

Pues la verdad es que se da un aire a Harrison Ford de joven, con el pelo bien arreglado puede dar el pego muy bien. Otra cosa será la calidad interpretativa, Harry ya tenía un talento actoral visible cuando hizo el EPIV que era su primera película, y el personaje es esa clase de personajes que están muy ligados a su actor, es como Torrente sin Santiago Segura, puede ser mejor o peor pero no será igual y eso se va a notar mucho. Y por ende, los fans van a verter toneladas de bilis en internet. [boma]

Sobre lo de Obi Wan, teniendo en cuenta que el actor ahora está bastante más viejo que en el Episodio I, tendrían que ponerle mucho "pote CGI" para hacerlo, como el cameo de Frodo en El Hobbit, le suavizaron los rasgos en postproducción porque Elijah tenía diez años más encima. Pero según los rumores sería entre el Episodio III y IV. Entiendo que ese intervalo de tiempo es una época que hasta hace poco ha estado poco tratada en el UE, pero ahora están haciendo muchas cosas ahí, la serie Rebels, unos cuantos cómics, y ahora quieren meter ahí tres películas. Personalmente no sé si dará para tanto la cosa, y sin que se produzcan errores de continuidad, aún no he visto nada de Rebels, pero si Obi Wan sale o saldrá en ella ya tendrán que hacer encaje de bolillos para cuadrar todo.

Walter White escribió:Boba Fett está sobrevalorado.


No, está desaprovechado. En el Imperio Contraataca parecía que iba a dar caña pero luego se quedó en nada.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Baute escribió:Esperemos que no se haga como con el señor de los anillos... y al tiempo salga la versión extendida... porque... [+furioso]



la version extendida siempre de ESDLA fue anunciada con suficiente antelacion para el que quisiera que se esperase

sobre la peli de han solo cual es el problema?

joder viene de lujo para aprovechar y contar como es el submundo de star wars con los pirtatas mercenarios el sol negro el mundo criminal los contrabandistas etc etc
Nazgul Zero escribió: En su día seguramente Luke y Han os parecían la ostia de mayores, porque serías un crío o adolescente. Ahora actores con misma edad o incluso mayores os parecen críos o adolescentes para llenar las salas de quinceañeras. Evidentemente algo falla.



Si pero no.
Harrison Ford tenia 34 o 35 años cuando rodo "Una nueva esperanza". Habia algun motivo para que nos pareciera "la hostia de mayor".

@coyote-san No. El episodio IV no fue la primera pelicula de Harrison Ford.
Llevaba ya un tiempo haciendo papelillos menores y finalmente alguno mas importante como en American Graffiti (tambien de George Lucas).
tauchachol escribió:
Nazgul Zero escribió: En su día seguramente Luke y Han os parecían la ostia de mayores, porque serías un crío o adolescente. Ahora actores con misma edad o incluso mayores os parecen críos o adolescentes para llenar las salas de quinceañeras. Evidentemente algo falla.



Si pero no.
Harrison Ford tenia 34 o 35 años cuando rodo "Una nueva esperanza". Habia algun motivo para que nos pareciera "la hostia de mayor".

@coyote-san No. El episodio IV no fue la primera pelicula de Harrison Ford.
Llevaba ya un tiempo haciendo papelillos menores y finalmente alguno mas importante como en American Graffiti (tambien de George Lucas).


??? Misma edad que Oscar Isaac (Poe Dameron) y casi igual que Adam Driver (Kylo Ren) por los que muchos ahora claman al cielo. Treinteañeros y veinteañeros (algunos ni eso como Carrie Fisher que muchos hoy en día tacharían de princesita Disney), exactamente igual que ahora.
A mi es que una película de Star Wars sin Jedis ni Sith, me parece un ñordo la verdad.
Si me gusta Star Wars, es precisamente por esas cosas.
Nazgul Zero escribió:
tauchachol escribió:
Nazgul Zero escribió: En su día seguramente Luke y Han os parecían la ostia de mayores, porque serías un crío o adolescente. Ahora actores con misma edad o incluso mayores os parecen críos o adolescentes para llenar las salas de quinceañeras. Evidentemente algo falla.



Si pero no.
Harrison Ford tenia 34 o 35 años cuando rodo "Una nueva esperanza". Habia algun motivo para que nos pareciera "la hostia de mayor".

@coyote-san No. El episodio IV no fue la primera pelicula de Harrison Ford.
Llevaba ya un tiempo haciendo papelillos menores y finalmente alguno mas importante como en American Graffiti (tambien de George Lucas).


??? Misma edad que Oscar Isaac (Poe Dameron) y casi igual que Adam Driver (Kylo Ren) por los que muchos ahora claman al cielo. Treinteañeros y veinteañeros (algunos ni eso como Carrie Fisher que muchos hoy en día tacharían de princesita Disney), exactamente igual que ahora.


Jajaja. Me da que Carrie Fisher no se ajusta a los estandares de princesa Disney (fuera de la pantalla quiero decir).
Yo tengo poco problema con las edades de los actores si actuan bien. aunque evidentemente por tener ya una cierta edad me gusta que el elenco de personajes no se vea reducido solo a jovenes.
Por ejemplo Adam Driver (parece mucho mas joven de lo que es) me convencio plenamente y en cambio es Carrie Fisher en mi opinion quien peor esta de todo el reparto.
tauchachol escribió:
Jajaja. Me da que Carrie Fisher no se ajusta a los estandares de princesa Disney (fuera de la pantalla quiero decir).
Yo tengo poco problema con las edades de los actores si actuan bien. aunque evidentemente por tener ya una cierta edad me gusta que el elenco de personajes no se vea reducido solo a jovenes.
Por ejemplo Adam Driver (parece mucho mas joven de lo que es) me convencio plenamente y en cambio es Carrie Fisher en mi opinion quien peor esta de todo el reparto.


Así debería ser. Pero algunos ven a un joven en pantalla y parece que le sangran los ojos.
Carrie la pobre bastante hace para lo que es a día de hoy. Es cierto que se le nota que como actriz lo ha perdido todo, se le ve muy justita. Encima con esos morritos que tiene ahora... XD
Miedo me daba, tanto ella como Hamill. Pero bueno, para el papel que tiene cumple. Para mí Driver lo hace bastante bien. Y Ridley ya ni te digo.
Madre mia lo que han hecho con el libro ese de star wars consecuences previo a la peli, es una puta realisima mierda, lleno de basura que encima se contradice con peliculas anteriores, muchisimo relleno, solo 20 paginas potables, si quereis saber la situacion politica y demas mejor verse un video de youtube que hacen los fans sobre la primera orden y la nueva republica junto con la alianza rebelde, que informan mucho mejor que ese pedazo de basura, menuda carta de presentacion de mierda con los nuevos libros, y eso lo convierten en Canon y lo demas legends? se han cubierto de mierda.

A Chuck Wendig es para llevarlo al paredon
Imagen
BASURA INFAME.
@Nazgul

lo de la edad es demagógico ,estamos hablando de la persona ,el magnetismo,la madurez,el peso especifico.
john wayne cuando hizo la diligencia,tenia la edad que tiene Adám driver

Imagen

Imagen
Miniviciao@ escribió:Madre mia lo que han hecho con el libro ese de star wars consecuences previo a la peli, es una puta realisima mierda, lleno de basura que encima se contradice con peliculas anteriores, muchisimo relleno, solo 20 paginas potables, si quereis saber la situacion politica y demas mejor verse un video de youtube que hacen los fans sobre la primera orden y la nueva republica junto con la alianza rebelde, que informan mucho mejor que ese pedazo de basura, menuda carta de presentacion de mierda con los nuevos libros, y eso lo convierten en Canon y lo demas legends? se han cubierto de mierda.

A Chuck Wendig es para llevarlo al paredon
Imagen
BASURA INFAME.

Yo me pille el otro dia este
Imagen
Todavia no lo he empezado pero espero que este mejor que el que comentas jajajaja.
Miniviciao@ escribió:Madre mia lo que han hecho con el libro ese de star wars consecuences previo a la peli, es una puta realisima mierda, lleno de basura que encima se contradice con peliculas anteriores, muchisimo relleno, solo 20 paginas potables, si quereis saber la situacion politica y demas mejor verse un video de youtube que hacen los fans sobre la primera orden y la nueva republica junto con la alianza rebelde, que informan mucho mejor que ese pedazo de basura, menuda carta de presentacion de mierda con los nuevos libros, y eso lo convierten en Canon y lo demas legends? se han cubierto de mierda.

A Chuck Wendig es para llevarlo al paredon
Imagen
BASURA INFAME.


Precisamente iba yo a preguntar si existe (seguro que sí) novela oficial de la peli.

No hablo de todo el material extra, ni de making of, ni ese tipo de cosas. Hablo de la novela que cuenta básicamente lo mismo que la peli, pero con pequeños detalles extra.
Pormetheus escribió:@Nazgul

lo de la edad es demagógico ,estamos hablando de la persona ,el magnetismo,la madurez,el peso especifico.
john wayne cuando hizo la diligencia,tenia la edad que tiene Adám driver

Imagen

Imagen


Demagógico? Qué es demagógico? Decir que tanto el Ep.IV como el VII están protagonizados por actores de la misma edad? No veo la demagogia por ningún lado, sino una obviedad, y te he explicado el porqué unos te parecen más maduros que otros. Lo estás viendo con otros ojos, sin más. Que a ti el Luke granjero con cara de crío que en apenas unas horas es capaz de destruir la Estrella de la Muerte te parece más maduro que Rey por ejemplo... o que Han Solo te parezca más maduro que Poe Dameron... pues qué quieres que te diga.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
No te esfuerces Nazgul algunos se han grabado a fuego que disney es infantil que los actores son crios de hana montana y demas paridas y no habra menera de sacarlos de su absoluta ignorancia y prejuicios

Miniviciao@ solo por lo que has dicho tendre qwue leerlo por curiosidad aver si es tan malo XD
Phantom_1 escribió:
Miniviciao@ escribió:Madre mia lo que han hecho con el libro ese de star wars consecuences previo a la peli, es una puta realisima mierda, lleno de basura que encima se contradice con peliculas anteriores, muchisimo relleno, solo 20 paginas potables, si quereis saber la situacion politica y demas mejor verse un video de youtube que hacen los fans sobre la primera orden y la nueva republica junto con la alianza rebelde, que informan mucho mejor que ese pedazo de basura, menuda carta de presentacion de mierda con los nuevos libros, y eso lo convierten en Canon y lo demas legends? se han cubierto de mierda.

A Chuck Wendig es para llevarlo al paredon
Imagen
BASURA INFAME.

Yo me pille el otro dia este
Imagen

Todavia no lo he empezado pero espero que este mejor que el que comentas jajajaja.

Ese es el mejor segun reseñas que visto, al menos aporta info de los personajes, el otro es una jodida mierda que he pagado y me he comido ¬¬ }:/ encima caro [noop]

@Tukaram ni se te ocurra comprarlo ojala hubiera visto reseñas en youtube
https://www.youtube.com/watch?v=-FqMh_1j3Kw
Por aquí más de uno debería ver A propósito de Llewyn Davis para ver, por ejemplo, a Oscar Isaac y Adam driver en otros papeles. Pero que bueno, dirán que aparentan 19 años...
bartletrules escribió:
Miniviciao@ escribió:Madre mia lo que han hecho con el libro ese de star wars consecuences previo a la peli, es una puta realisima mierda, lleno de basura que encima se contradice con peliculas anteriores, muchisimo relleno, solo 20 paginas potables, si quereis saber la situacion politica y demas mejor verse un video de youtube que hacen los fans sobre la primera orden y la nueva republica junto con la alianza rebelde, que informan mucho mejor que ese pedazo de basura, menuda carta de presentacion de mierda con los nuevos libros, y eso lo convierten en Canon y lo demas legends? se han cubierto de mierda.

A Chuck Wendig es para llevarlo al paredon
Imagen
BASURA INFAME.


Precisamente iba yo a preguntar si existe (seguro que sí) novela oficial de la peli.

No hablo de todo el material extra, ni de making of, ni ese tipo de cosas. Hablo de la novela que cuenta básicamente lo mismo que la peli, pero con pequeños detalles extra.


Creo que si, por lo menos en Inglés. En NeoGAF vi que un usuario daba algo de información extra sobre Leia en la última escena que aparece, sobre porque ella no va a buscar a Luke.
Yo también me he pillado el libro de "Antes del Despertar", que fue el que más me llamó la atención. Menos mal que no he caído con el otro XD
Pasando olímpicamente de tu calificación de ignorante,por no opinar como tú,muy maduro, no me extraña que te lleguen los protas de Disney. XD
Ahora en serio, no es un problema de edades, ni de disney,.......es un problema de tomarse en serio esta saga, y j,j, no se l ha tomado como debería.Han ido a contentar y a hacer caja.
Si mañana j,j, tiene que hacer lawrence de arabia,seguro que coge actores buenos y con experiencia.
Solo pedimos que hagan un trabajo como si fueran a hacer una pelicula para ganar oscars,que si vana tomarselo en plan comercial que no la destrocen aún màs..........porque lucas en la 1,2,3 ya la habia machacado a conciencia.
Quiero que se tomen el mismo cuidado que el que se tomó kevin costner para bailando con lobos ,que lo hagan bien, porque para hacer Crepusculo,ya estaba Lucas.
En principio si va a salir la novela del despertar. Lo tiene listado Planeta para febrero.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Pormetheus escribió:Pasando olímpicamente de tu calificación de ignorante,por no opinar como tú,muy maduro, no me extraña que te lleguen los protas de Disney. XD
Ahora en serio, no es un problema de edades, ni de disney,.......es un problema de tomarse en serio esta saga, y j,j, no se l ha tomado como debería.Han ido a contentar y a hacer caja.
Si mañana j,j, tiene que hacer lawrence de arabia,seguro que coge actores buenos y con experiencia.
Solo pedimos que hagan un trabajo como si fueran a hacer una pelicula para ganar oscars,que si vana tomarselo en plan comercial que no la destrocen aún màs..........porque lucas en la 1,2,3 ya la habia machacado a conciencia.
Quiero que se tomen el mismo cuidado que el que se tomó kevin costner para bailando con lobos ,que lo hagan bien, porque para hacer Crepusculo,ya estaba Lucas.



pasa de lo que quieras pero cuando te demuestran 1500 veces por acticva y por pasiva que en ese tema NO TIENES RAZON

solo hay 2 conclusiones logicas A que eres un ignorante o B que eres un prejuicioso y no se cual es peor

me re4cuerdas a un conocido que ODIA esta pelicula (sin verla encima) simplemente por que la dirigio JJ y ya puedes decir cualquier cosa que jamas va a bajarse de la burra

en fin a lo que iva

viendo esa reseña menuida ponzoña de libro creo que estamos en otro caso de poner a un escritor a escribir de una saga de la cual no tiene ni putisima idea por lo visto como paso con el libro castigo puede ser ? de la saga ME

en fin [facepalm] [facepalm]

espero que disney supervise mas eso porque si no madre mia
Bueno haya paz. Tampoco vamos a alzar el tono de más, que no deja de ser sólo una película.
Pormetheus escribió:Pasando olímpicamente de tu calificación de ignorante,por no opinar como tú,muy maduro, no me extraña que te lleguen los protas de Disney. XD
Ahora en serio, no es un problema de edades, ni de disney,.......es un problema de tomarse en serio esta saga, y j,j, no se l ha tomado como debería.Han ido a contentar y a hacer caja.
Si mañana j,j, tiene que hacer lawrence de arabia,seguro que coge actores buenos y con experiencia.
Solo pedimos que hagan un trabajo como si fueran a hacer una pelicula para ganar oscars,que si vana tomarselo en plan comercial que no la destrocen aún màs..........porque lucas en la 1,2,3 ya la habia machacado a conciencia.
Quiero que se tomen el mismo cuidado que el que se tomó kevin costner para bailando con lobos ,que lo hagan bien, porque para hacer Crepusculo,ya estaba Lucas.


Pues yo creo que Lucas siempre quiso homenajear al cine de aventuras con muchas menos expectativas, el que se disfruta sin tanto remilgo cuando eres un chaval que empieza a ver cine.

Y creo que eso mismo es básicamente lo que proporciona el Ep. VII de JJ Abrams. Star Wars no se creó para ganar Oscars, aunque los Ep IV y V sean muy buenas películas.

¿Tú crees que no se han tomado en serio la saga? Yo creo que es una película llena de respeto hacia la saga original... Y mira que no soy fan a ultranza de JJ. Me parece un tipo muy irregular. Cuando se pone, es capaz de hacer lo mejor en el Hollywood actual, pero en otras tantas ocasiones resuelve las cosas de forma muy deslavazada, con agujeros en los guiones tamaño estación de metro -sobre todo al juntarse con D. Lindelof-. Pero en este caso creo que se ha portado.
Por favor tukaram el pretender tener la razón absoluta en una cuestión de gustos personales,ya te define, no tengo que añadir más...........y repito que a mi , me gustó màs esta que las tres bazofias anteriores,y que la protagonista lo hace bien.Pero lo que han hecho ,en conjunto , es algo para salir del paso, un guión de mierda, la música apenas si es trascendental, el malo es de juzgado de guardia, lo de los aliens y contrabandistas es una tomadura de pelo, la sobresaturación de escenas de acción agotan a un mono, etc.......
Todo esto indica que ,respecto a 1,2,3 corrigieron algunas cosas, como los efectos especiales,la fotografia es bastante buena,recuperaron los toques "lubistch" ironia y también los chistes de HanSolo ,destrozados por el doblaje español, pero la falta de peso de los personajes es sostenella,no enmendalla.........es decir, si pones un jedi bueno con un actor veterano de calidad y un malo a la altura, como el gran Christopher Lee, en pie señores!!! ,lo mejor con diferencia de las tres bazofias, yo hubiese aplaudido en la sala,cual border en cine americano......
Pero la falta de fuerza de los actores es imperdonable y digna de crítica, siguiendo la porquería de casting que hizo lucas para 1,2,3 con anakin y obi wan que ni de lejos estän a la altura del papel que tenían el lujo de interpretar.
Pormetheus escribió:Pero la falta de fuerza de los actores es imperdonable y digna de crítica, siguiendo la porquería de casting que hizo lucas para 1,2,3 con anakin y obi wan que ni de lejos estän a la altura del papel que tenían el lujo de interpretar.


Ahora Exan Mcgregor también lo hace mal? [mad] Madre mía, hasta donde vamos a llegar. A veces hablais como si Mark Hamill or Carrie Fisher fueran los dioses, pero Ewan Mcgregor, Leam Neeson y Natalie Portman son mejores actores de aquí a lima. Otra cosa es que Lucas no sepa dirigirlos muy bien, pero vamos, que no vas a bajar nunca de la burra y soltaras lo que sea para desprestigiar aun más Star Wars...
bartletrules escribió:
PD: No sé si lo habréis visto, pero los de Planeta Agostini anuncian una maqueta del Halcón, que me está tentando cosa mala. Aunque seguro que cuando lo vaya a mirar, serán 800 entregas y la madre que los parió... [sonrisa] [sonrisa]


100 entregas en total:

1º entrega - 1€
2º y 2º entrega - 5,99€/entrega
97 entregas - 10,99€/entrega
TOTAL= 1079.01€


Visto en FC
thafestco escribió:
bartletrules escribió:
PD: No sé si lo habréis visto, pero los de Planeta Agostini anuncian una maqueta del Halcón, que me está tentando cosa mala. Aunque seguro que cuando lo vaya a mirar, serán 800 entregas y la madre que los parió... [sonrisa] [sonrisa]


100 entregas en total:

1º entrega - 1€
2º y 2º entrega - 5,99€/entrega
97 entregas - 10,99€/entrega
TOTAL= 1079.01€


Visto en FC

mil pavos, [mad] pero te puedes montar en ella y volar o algo? su p*** madre
https://www.youtube.com/watch?v=PozY7LTShA0 dejo aquí un vídeo de la susodicha maqueta
@Pormetheus, todas las opiniones son respetables, y la tuya por supuesto también, pero das la sensación de estar anclado en el "cualquier tiempo pasado fue mejor.

Es difícil desapegarse del impacto que nos causó la primera saga en su día, a los que tenemos cierta edad y lo recordamos como un acontecimiento absolutamente mágico. Eran otros tiempos, el cine era diferente. Sólo el hecho de ir a una enorme sala en la que cabían más de 1000 personas ya era toda una fiesta, entre otras cosas porque era algo que hacías de uvas a peras. Había incluso un "descanso" mientras cambiaban el rollo para las pelis más largas, y te ibas al bar, que estaba dentro de la propia sala, a tomarte una cocacola y unas papas. Eso si no te habías llevado un bocadillo de casa envuelto en papel Albal.

Toda la parafernalia nostálgica que nos envuelve cuando recordamos aquéllo, trasnciende a la película, pero forma parte de toda la experiencia.

Ahora, con 40 y pico (en mi caso), pues vas a ver el Episodio VII y te puedes enfrentar a él de varias maneras:
De la manera racional y analítica propia de una persona de esta edad, o tratando de rememorar aquéllas experiencias pasadas y disfrutar con ellas.

Si te enfrentas de manera racional, y además tratas de compararlo con las sensaciones púramente emotivas del pasado, pues el episodio VII te va a parecer una chusta. El VII y todos los que vengan.
Pero si eres racional de verdad, y tratas de ver la saga original con "ojos adultos", te darás cuenta de que eran tan infantiles o más que cualquier película de Disney actual. Si diseccionas Star Wars con ojos críticos, pues mira, Harrison Ford no es ningún gran actor, como tampoco lo es Mark Hamill ni Carrie Fisher. Los diálogos en algunos casos son ramplones, y la saga original realmente NO es tan trascendente.

Pero estamos hablando de Star Wars. Y Star Wars es lo que es por otras muchas cosas. Sobre todo por lo que ya te he mencionado. Porque fue capaz de provocar un efecto WOW en niños y no tan niños.

Ahora todos somos menos inocentes, hemos visto ya de todo en pantalla y nada nos sorprende.
Pero si eres capaz de rescatar a ese niño ilusionado que iba al cine con su bocata de tortilla a vivir una gran aventura, quizá entonces veas el episodio VII con otros ojos.

PD: mis hijos de 15 y 9 años han flipado. Y se han visto ya los 7 episodios a raíz de haberlos llevado al cine para introducirlos en el universo SW. Y mira que es difícil hoy día sorprender a un adolescente.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Pormetheus escribió:Por favor tukaram el pretender tener la razón absoluta en una cuestión de gustos personales,ya te define, no tengo que añadir más...........y repito que a mi , me gustó màs esta que las tres bazofias anteriores,y que la protagonista lo hace bien.Pero lo que han hecho ,en conjunto , es algo para salir del paso, un guión de mierda, la música apenas si es trascendental, el malo es de juzgado de guardia, lo de los aliens y contrabandistas es una tomadura de pelo, la sobresaturación de escenas de acción agotan a un mono, etc.......
Todo esto indica que ,respecto a 1,2,3 corrigieron algunas cosas, como los efectos especiales,la fotografia es bastante buena,recuperaron los toques "lubistch" ironia y también los chistes de HanSolo ,destrozados por el doblaje español, pero la falta de peso de los personajes es sostenella,no enmendalla.........es decir, si pones un jedi bueno con un actor veterano de calidad y un malo a la altura, como el gran Christopher Lee, en pie señores!!! ,lo mejor con diferencia de las tres bazofias, yo hubiese aplaudido en la sala,cual border en cine americano......
Pero la falta de fuerza de los actores es imperdonable y digna de crítica, siguiendo la porquería de casting que hizo lucas para 1,2,3 con anakin y obi wan que ni de lejos estän a la altura del papel que tenían el lujo de interpretar.



Jamas pretendo tener la verdad absoluta es mas si asi fuera el unico que te rebatiria tus "acusaciones de princisas disney" seria yo y lo ha hecho medio foro ya

sobre la BSO por ej pues ves ai nadie te rebatira nadie porque todo el mundo opina que en ese punto ha pinchado la pelicula

pero si no paras de agarrarte una y otra vez a la mentira de que si princesas disney que si los actores son crios que si hana montana que si infantil que si esto que si lo otro todos te diran lo mismo porque ai no tienes razon por mucho que te emperres que si

zaragozano ojo que la maqueta pesa casi 15 kilos y es de casi un metro de larga con luces y toda la ostia si lo piensas teniendo en cuenta lo que ofrece es el precio "standar" de un objeto asi
zaragozano escribió:
thafestco escribió:
bartletrules escribió:
PD: No sé si lo habréis visto, pero los de Planeta Agostini anuncian una maqueta del Halcón, que me está tentando cosa mala. Aunque seguro que cuando lo vaya a mirar, serán 800 entregas y la madre que los parió... [sonrisa] [sonrisa]


100 entregas en total:

1º entrega - 1€
2º y 2º entrega - 5,99€/entrega
97 entregas - 10,99€/entrega
TOTAL= 1079.01€


Visto en FC

mil pavos, [mad] pero te puedes montar en ella y volar o algo? su p*** madre
https://www.youtube.com/watch?v=PozY7LTShA0 dejo aquí un vídeo de la susodicha maqueta

Este X-Wing gratis y mucho mas chulo xD
https://www.youtube.com/watch?v=OdkcoGH ... RTz1dkksbQ
http://thecreatorsproject.vice.com/es/b ... tcpfbesads

Atención especial al vídeo. Qué maravilla de técnica. Para los que nos encanta el dibujo y el mundo del cine esta técnica del mate painting es espectacular.
Con ganas de ver cómo la han aplicado en el Ep.VII. A ver qué extras recoge el Blu-ray cuando salga.
thafestco escribió:
bartletrules escribió:
PD: No sé si lo habréis visto, pero los de Planeta Agostini anuncian una maqueta del Halcón, que me está tentando cosa mala. Aunque seguro que cuando lo vaya a mirar, serán 800 entregas y la madre que los parió... [sonrisa] [sonrisa]


100 entregas en total:

1º entrega - 1€
2º y 2º entrega - 5,99€/entrega
97 entregas - 10,99€/entrega
TOTAL= 1079.01€


Visto en FC

[boing] [boing] Mira que me imaginaba que iba a ser caro el fascículo, pero no pensaba que fuesen a suponer 100 entregas...

Que se lo metan por allí si tal
bartletrules escribió:
thafestco escribió:
bartletrules escribió:
PD: No sé si lo habréis visto, pero los de Planeta Agostini anuncian una maqueta del Halcón, que me está tentando cosa mala. Aunque seguro que cuando lo vaya a mirar, serán 800 entregas y la madre que los parió... [sonrisa] [sonrisa]


100 entregas en total:

1º entrega - 1€
2º y 2º entrega - 5,99€/entrega
97 entregas - 10,99€/entrega
TOTAL= 1079.01€


Visto en FC

[boing] [boing] Mira que me imaginaba que iba a ser caro el fascículo, pero no pensaba que fuesen a suponer 100 entregas...

Que se lo metan por allí si tal


Madre mia, mas de mil pavos por una maqueta.
Miniviciao@ escribió:Madre mia lo que han hecho con el libro ese de star wars consecuences previo a la peli, es una puta realisima mierda, lleno de basura que encima se contradice con peliculas anteriores, muchisimo relleno, solo 20 paginas potables, si quereis saber la situacion politica y demas mejor verse un video de youtube que hacen los fans sobre la primera orden y la nueva republica junto con la alianza rebelde, que informan mucho mejor que ese pedazo de basura, menuda carta de presentacion de mierda con los nuevos libros, y eso lo convierten en Canon y lo demas legends? se han cubierto de mierda.

A Chuck Wendig es para llevarlo al paredon
Imagen
BASURA INFAME.


Estoy 100% de acuerdo contigo y con el vídeo que ha pasado un compañero sobre la reseña del libro.
A falta de 100 páginas para acabarlo, se me está haciendo bastante infumable. Es puro relleno de unos personajes que no tienen personalidad ninguna, y como se comenta en el vídeo de la reseña, parece que el escritor intenta hacer guiños al lector con la aparición de algunos personajes / frases celebres. Los interludios son entretenidos pero no aportan nada más que saber como está la cosa políticamente después de la destrucción de la segunda estrella de la muerte.

Y no sé si será cosa de la traducción al español (Que por cierto hay muchos errores en la edición) pero algunas veces me ha costado seguir las conversaciones porque faltan los "-dijo tal personaje-" en conversaciones de 5 o 6 lineas y no te enteras quien ha dicho qué a quién ni quién responde qué a quién ya que hablan hasta 4 o más personajes. Después está la forma de narrar del escritor (hablo siempre de la traducción, no de la original que no he leído) en la que la acción se describe en frases cortas, que no me gusta para nada.

En definitiva, es entretenido, pero es Star Wars porque le ponen los nombres a las naves, planetas y nombran a personajes de la saga, que si los cambiasen podría ser una novela de ciencia ficción más del montón. Por cierto, va a ser una trilogía.

Para gustos los colores, pero yo no la recomiendo.

Saludos.
Yo he pillado la de Revan en Amazon por 6 euros.
Reverendo escribió:@Pormetheus, todas las opiniones son respetables, y la tuya por supuesto también, pero das la sensación de estar anclado en el "cualquier tiempo pasado fue mejor.

Es difícil desapegarse del impacto que nos causó la primera saga en su día, a los que tenemos cierta edad y lo recordamos como un acontecimiento absolutamente mágico. Eran otros tiempos, el cine era diferente. Sólo el hecho de ir a una enorme sala en la que cabían más de 1000 personas ya era toda una fiesta, entre otras cosas porque era algo que hacías de uvas a peras. Había incluso un "descanso" mientras cambiaban el rollo para las pelis más largas, y te ibas al bar, que estaba dentro de la propia sala, a tomarte una cocacola y unas papas. Eso si no te habías llevado un bocadillo de casa envuelto en papel Albal.

Toda la parafernalia nostálgica que nos envuelve cuando recordamos aquéllo, trasnciende a la película, pero forma parte de toda la experiencia.

Ahora, con 40 y pico (en mi caso), pues vas a ver el Episodio VII y te puedes enfrentar a él de varias maneras:
De la manera racional y analítica propia de una persona de esta edad, o tratando de rememorar aquéllas experiencias pasadas y disfrutar con ellas.

Si te enfrentas de manera racional, y además tratas de compararlo con las sensaciones púramente emotivas del pasado, pues el episodio VII te va a parecer una chusta. El VII y todos los que vengan.
Pero si eres racional de verdad, y tratas de ver la saga original con "ojos adultos", te darás cuenta de que eran tan infantiles o más que cualquier película de Disney actual. Si diseccionas Star Wars con ojos críticos, pues mira, Harrison Ford no es ningún gran actor, como tampoco lo es Mark Hamill ni Carrie Fisher. Los diálogos en algunos casos son ramplones, y la saga original realmente NO es tan trascendente.

Pero estamos hablando de Star Wars. Y Star Wars es lo que es por otras muchas cosas. Sobre todo por lo que ya te he mencionado. Porque fue capaz de provocar un efecto WOW en niños y no tan niños.

Ahora todos somos menos inocentes, hemos visto ya de todo en pantalla y nada nos sorprende.
Pero si eres capaz de rescatar a ese niño ilusionado que iba al cine con su bocata de tortilla a vivir una gran aventura, quizá entonces veas el episodio VII con otros ojos.

PD: mis hijos de 15 y 9 años han flipado. Y se han visto ya los 7 episodios a raíz de haberlos llevado al cine para introducirlos en el universo SW. Y mira que es difícil hoy día sorprender a un adolescente.


Estoy de acuerdo al 100%.
Pero no son las gafas rosas que ven el pasado siempre mejor, el otro día pasaron la 4 y la 5 y aún hoy puedes comprobar la diferencia de calidad, no son meros recuerdos.
@Tukaram
Para eso està el foro,para oponer opiniones diversas,a mí no me molesta que no piensen como yo.
Vuelvo a repetir,que la pelicula no es mala,comparada con la 1,2,3 es una obra maestra.........pero la cagada de el malo,combinado con la juventud de Rey(aunque esta muy bien), es lo que te da la sensación Crepúsculo,unido a la mierda de guión.
-Respecto a 1,2,3 solo salvo a Dooku,personaje genial y a Liam Neeson.
Yo a mcgregor no me lo creo nunca, en ningún momento......no digo que sea mal actor,sino que no es su papel.
@Pormetheus , me encanta tu firma.

eso si que es imprimir emoción y caracter a una película.
@rampopo
Son unos diàlogos geniales.....se notan guiones muy currados y por gente que sabía escribir.

Si coges el episodio VII y quitas a Harrison Ford........no es crepusculo de las galaxias????y no lo digo para fastidiar.

Imagen
La prota es Rey,el vampirín Kylo, y el lobito seria Boyega......no se parecen???????

Imagen

Imagen
Pormetheus escribió:@rampopo
Son unos diàlogos geniales.....se notan guiones muy currados y por gente que sabía escribir.

Si coges el episodio VII y quitas a Harrison Ford........no es crepusculo de las galaxias????y no lo digo para fastidiar.

Imagen
La prota es Rey,el vampirín Kylo, y el lobito seria Boyega......no se parecen???????

Joder, mira que había posibles ejemplos y vas y pones el que sólo sirve para reirse de las historias de amor en memes de internet.
Si quieres comparar algo con Crepúsculo pon Mas que amigos. Edward Norton, Ben Stiller y ...una moza de buen ver. Ahí como mínimo hay triangulo amoroso, en SW VII no hay absolutamente nada amoroso ni de milagro, por no parecerse no se parecen ni en aspecto.
Sabeis si se ha dicho algo de Diney lanzando las versiones originales de la hexalogia? Muchas veces me siento tentado a pillarlas todas en BluRay y pienso "no lo hagas, no compres las ediciones especiales, son el primer paso hacia el lado oscuro..."

Mientras tanto me conformo con la vesion Desespecializada.
7404 respuestas