[CINE - Star Wars] Episodio VII The Force Awakens

Encuesta
¿Qué película de Star Wars prefieres?
6%
109
3%
45
17%
304
16%
280
40%
709
18%
307
Hay 1754 votos.
Phantom_1 escribió:Yo me pille el otro dia este
Imagen
Todavia no lo he empezado pero espero que este mejor que el que comentas jajajaja.


Que rule una crítica por el hilo cuando comiences a leerlo. Yo tengo curiosidad por ese en concreto, pero no me fio de otros sitios de internet.
Aquí al menos leo vuestros mensajes y me hago a la idea de cuales son vuestros gustos. En otros sitios... Entre los que odian mucho, y los que son fanaticos ciegos, no hay quién se haga a la idea.

bartletrules escribió:Pues yo creo que Lucas siempre quiso homenajear al cine de aventuras con muchas menos expectativas, el que se disfruta sin tanto remilgo cuando eres un chaval que empieza a ver cine.

Y creo que eso mismo es básicamente lo que proporciona el Ep. VII de JJ Abrams. Star Wars no se creó para ganar Oscars, aunque los Ep IV y V sean muy buenas películas.

¿Tú crees que no se han tomado en serio la saga? Yo creo que es una película llena de respeto hacia la saga original... Y mira que no soy fan a ultranza de JJ. Me parece un tipo muy irregular. Cuando se pone, es capaz de hacer lo mejor en el Hollywood actual, pero en otras tantas ocasiones resuelve las cosas de forma muy deslavazada, con agujeros en los guiones tamaño estación de metro -sobre todo al juntarse con D. Lindelof-. Pero en este caso creo que se ha portado.


Imitando a Forocoches, te has marcado el Dín de la discursión.

Star Wars se creó como cine a aventuras simple y directo. No ganara Oscars, porque no es la Ciencia Ficción perfecta que muchos se empeñan en buscar, sino Aventuras.

Busca otro fenomeno distinto a, por ejemplo, Star Trek. Donde si se busca que su calidad se deba a su realismo, que es la base de la Ciencia Ficción. Por eso los fanaticos de ésta, son muy fanaticos, pero ello no se traslada a otras generaciones tan facilmente.
Sin embargo, Star Wars puede verlo un niño/niña de 10 años, como un adulto/adulta de 40 años por igual. Haciendo que pase de padres a hijos, y de generación en generación más facilmente.
Gusta mucho, porque es cine de Aventuras y no de Ciencia Ficción como tal.

Algunos confunden la sencillez, con ser comercial. Es cierto que van unidos, pero a pesar de que esta saga tiene muchísimo de lo último debido al marketing, creo que la idea de George Lucas era más lo dicho al final de mi anterior parrafo que el dinero en si.

No sé si Disney pretendia lo primero, o lo segundo. Pero aunque sea sin querer, han acercado más la saga a lo que era, de lo que Lucas quiso convertirla pretendiendo aspirar más complejidad de la que podía...

Yo lo he dicho siempre, se apreciar los universos fictícios complejos, y el trabajo que hay detrás de ellos.
Pero precisamente por eso no me gustan tanto los Episodios I, II, y III. Porque siempre ví Star Wars como la saga para escapar de estas, y disfrutar de aventuras espaciales que divierten a toda edad y publico. Y eso solo me lo dieron las originales, hasta el Episodio VII.
@maxpower91 hasta dentro de un par de semanas no creo me ponga con él que ahora tengo examenes y casi no tengo tiempo (el justo para postear de vez en cuando xD), pero mi critica la vais a ver por aqui eso no lo dudes.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Y dale con que le da una sensacion de crepusculo macho

que no han manera de hacerle ver que no tiene razon en eso
Fui a verla el dia 2 Enero, y ya por fin me he puesto al día con el foro (como 200 paginas....)

No citare a nadie en particular, porque no he ido tomando notas y, despues de tantos dias, las discusiones se han ido diluyendo XD

A mi me ha gustado. Y mucho. La pongo junto al episodio IV, ppr detras del V y VI, y claramente por delante de los tres primeros, aunque estos tampoco me desagradan (excepto el 1).

En fin, no veo mas situaciones absurdas que en anteriores (empezando por las «casualidades») y tampoco mas absurdas que en series de culto y «reales» como CSI. Es una pelicula, no un documental serio, asi que....

El problema radica, como ha comentado alguien, en que muchos las vivimos y vimos en los estrenos y ahora ya estamos de vuelta.

Lo de cargarse el UE, no le veo mas sentido que el de tirar por lo facil, aunque alguien me comento en un hilo que ya se estaba convirtiendo en una casa de putas. No me he leido todo, pero la mayoria si que me ha gustado. Lo ultimo ha sido el de «lealtad» de Zhan. El tema principal es la desercion de unos soldados. Para quien quiera ver la inspiracion XD.

Los que habeis posteado de ultimas, «Aftemath/consecuencias» y el resto, los vi y los deje igual de rapido que los cogí. Y tambien los similares de luke, han...XD. Me parecio que había mucho espacio en blanco y la letra grande para el tamaño del libro. Eso lo hacia yo cuando queria alargar un trabajo de clase en el instituto, pero en un libro....pues como que sospecho XD

El de la peli si que lo espero con ganas. Espero no sea un pluff

Saludos
Tukaram escribió:Y dale con que le da una sensacion de crepusculo macho

que no han manera de hacerle ver que no tiene razon en eso

Vamos a ver,nadie se ha parado a pensar,porqué todo el mundo dice que la mejor es el Imperio Contrataca???
Porque no es una simple película de aventuras para pasar el rato con las palomitas en el cine,un block búster se dice???, es mucho más; una película rodada de la mejor manera posible,cuidando todos los aspectos.
Cuando digo ganadora de oscars(importantes,no los de pedrea), no tiene porqué ser realista,sino estar bien hecha.Tomarse su tiempo, con la fotografía,la musica, los tiempos de acción y los tiempos de diálogos.........por ejemplo en "el paciente ingles" copiaron de "memorias de África" y salio una película bien realizada.
En bailando con lobos,Costner,se gana los oscars al tomarse su tiempo,con la fotografía y la musica ,hacer arte,no solo una sucesión de escenas de acción,......no tienes porqué hacer tantas batallas,ni presentar tantos personajes con calzador.....es como si j.j. pensara que los fans son taradetes que solo quieren ver naves,lasers y peleas....y unas cuantas frases típicas.
Tukaram escribió:Y dale con que le da una sensacion de crepusculo macho

que no han manera de hacerle ver que no tiene razon en eso

Lo gracioso es que las originales eran mas romanticas que esta, con el triangulo amoroso y tal xD
Episodio IV, una nueva esperanza.

Un saludo.
Pormetheus escribió:
Tukaram escribió:Y dale con que le da una sensacion de crepusculo macho

que no han manera de hacerle ver que no tiene razon en eso

Vamos a ver,nadie se ha parado a pensar,porqué todo el mundo dice que la mejor es el Imperio Contrataca???
Porque no es una simple película de aventuras para pasar el rato con las palomitas en el cine,un block búster se dice???, es mucho más; una película rodada de la mejor manera posible,cuidando todos los aspectos.
Cuando digo ganadora de oscars(importantes,no los de pedrea), no tiene porqué ser realista,sino estar bien hecha.Tomarse su tiempo, con la fotografía,la musica, los tiempos de acción y los tiempos de diálogos.........por ejemplo en "el paciente ingles" copiaron de "memorias de África" y salio una película bien realizada.
En bailando con lobos,Costner,se gana los oscars al tomarse su tiempo,con la fotografía y la musica ,hacer arte,no solo una sucesión de escenas de acción,......no tienes porqué hacer tantas batallas,ni presentar tantos personajes con calzador.....es como si j.j. pensara que los fans son taradetes que solo quieren ver naves,lasers y peleas....y unas cuantas frases típicas.


El guión será bastante simple, pero en cuanto a arte visual esta película es bien buena.
Al fin la vi :P La vi en VOSE y bueno decir que me gusto bastante. Creo que fui y pude disfrutar viéndola ya que mi hype no era muy alto y la verdad la peli entretiene aunque hay un detalle que me choco MUCHO al final

Despues que regresan a la base rebelde, y que despues de ver morir a Han, Chubbaca y Leia se pasan al lado sin mirarse mucho


Fue un detalle que en el momento que paso, varios en la sala dijeron algo asi como "Wat?" "Pero que caraj.." se rompe un poco la coherencia y tal de la historia pero bueno.

A mucho no les mola es el
La fuerza Jedi de la prota
pero bueno para gustos, los culos [sonrisa] .

Si la veis sin el chip fanboy es muy disfrutable.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Y que narices tiene que ver la calidad del imperio contraataca con tu cabezoneria de comparar star wars con crepusculo ¿
Para mí esta peli es cómo si hubieran hecho un remake de los episodios IV, V y VI en una sóla peli.

Veo similitudes en todos los frentes, me pareció poco original.

Al menos no acabé tan decepcionado cómo el episodio I, cuando lo ví en su momento.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Tukaram escribió:Y que narices tiene que ver la calidad del imperio contraataca con tu cabezoneria de comparar star wars con crepusculo ¿



Se rumorea que podrìa algunos de los personajes de crepuesculo podria hacer su aparición en el episodio 8
nicaro3 escribió:
Tukaram escribió:Y que narices tiene que ver la calidad del imperio contraataca con tu cabezoneria de comparar star wars con crepusculo ¿



Se rumorea que podrìa algunos de los personajes de crepuesculo podria hacer su aparición en el episodio 8

Para qué??? XD si ya salen [qmparto]

Imagen
Si hubiese innovado mas en la trama j.j seguro que muchos estabais dando por culo con que habia perdido toda la esencia. Y ahora alguno lo dais con que es un remake jajaja
@Pormetheus sobre tu firma, es "tauntaun" no "taum-taum". [oki]
http://es.starwars.wikia.com/wiki/Tauntaun

Siempre que veo algo de los tauntaun me acuerdo de la figura que había de Kenner que venía Han Solo con su tauntaun, y el muñecajo de marras era tan valorado por los coleccionistas que llegó a verse por 300 pavos nada menos.

Imagen
nicaro3 escribió:
Tukaram escribió:Y que narices tiene que ver la calidad del imperio contraataca con tu cabezoneria de comparar star wars con crepusculo ¿



Se rumorea que podrìa algunos de los personajes de crepuesculo podria hacer su aparición en el episodio 8

A ver... [facepalm] [qmparto]

Anna Kendrick
Michael Sheen
Christopher Heyerdahl (lo he visto en tropocientasmil series XD True Blood, Caprica, Stargate, Sobrenatural, Smallville...)
Graham Greene (el "nativo americano" por excelencia [jaja] )
Maggie Grace (Lost, Venganza, Californication)

Yo diría que así por encima ya tenemos unos cuantos "integrantes" de las pelis de crepúsculo que nunca nadie va a a recordar por haber estado en Crepúsculo si no precisamente por otras cosas (y alguien mas que me habré dejado)

No se, si queréis hacer bromas como mínimo hablad de "protagonistas" o algo así, que si no no tiene gracia. [+risas] (bastante tienen los pobres estos... que en su curriculum sale tal atrocidad. Supongo que algunos directamente no lo ponen, por si a caso [qmparto] )
Silent Bob escribió:
nicaro3 escribió:
Tukaram escribió:Y que narices tiene que ver la calidad del imperio contraataca con tu cabezoneria de comparar star wars con crepusculo ¿



Se rumorea que podrìa algunos de los personajes de crepuesculo podria hacer su aparición en el episodio 8

A ver... [facepalm] [qmparto]

Anna Kendrick
Michael Sheen
Christopher Heyerdahl (lo he visto en tropocientasmil series XD True Blood, Caprica, Stargate, Sobrenatural, Smallville...)
Graham Greene (el "nativo americano" por excelencia [jaja] )
Maggie Grace (Lost, Venganza, Californication)

Yo diría que así por encima ya tenemos unos cuantos "integrantes" de las pelis de crepúsculo que nunca nadie va a a recordar por haber estado en Crepúsculo si no precisamente por otras cosas (y alguien mas que me habré dejado)

No se, si queréis hacer bromas como mínimo hablad de "protagonistas" o algo así, que si no no tiene gracia. [+risas] (bastante tienen los pobres estos... que en su curriculum sale tal atrocidad. Supongo que algunos directamente no lo ponen, por si a caso [qmparto] )


Anna Kendrick es una magnífica actriz, la veo tanto de jedi como de dark jedi o contrabandista ;)

Por si alguno no la sitúa:

https://www.youtube.com/watch?v=cmSbXsFE3l8
Según algunos será prototipo Disney, aunque diga estas cosas: https://twitter.com/annakendrick47/stat ... 60?lang=es
Nazgul Zero escribió:@Pormetheus sobre tu firma, es "tauntaun" no "taum-taum". [oki]
http://es.starwars.wikia.com/wiki/Tauntaun

Siempre que veo algo de los tauntaun me acuerdo de la figura que había de Kenner que venía Han Solo con su tauntaun, y el muñecajo de marras era tan valorado por los coleccionistas que llegó a verse por 300 pavos nada menos.

Imagen
[beer] gracias ,corregido.
Bueno, pues la peli ha recibido 5 nominaciones a los Oscar entre efectos visuales y de sonido, tampoco está nada mal [oki]

Imagen
BaPHoMeTH escribió:Según algunos será prototipo Disney, aunque diga estas cosas: https://twitter.com/annakendrick47/stat ... 60?lang=es

Además de estar buena y actuar bien, está como una puta cabra (cosa que amplifica las dos anteriores, a mi gusto) [+risas] Toy enamorao... [amor]

ciberionz escribió:Bueno, pues la peli ha recibido 5 nominaciones a los Oscar entre efectos visuales y de sonido, tampoco está nada mal [oki]


Lo normal, aspectos técnicos. Es a lo que aspiran todas las pelis de fantasia y acción, no mas (bueno, y John Williams a banda sonora, claro XD)
Aunque la nominación a John Williams me ha sorprendido, jeje. La verdad es que no me esperaba ni cinco nominaciones xD
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Pormetheus escribió:
Nazgul Zero escribió:@Pormetheus sobre tu firma, es "tauntaun" no "taum-taum". [oki]
http://es.starwars.wikia.com/wiki/Tauntaun

Siempre que veo algo de los tauntaun me acuerdo de la figura que había de Kenner que venía Han Solo con su tauntaun, y el muñecajo de marras era tan valorado por los coleccionistas que llegó a verse por 300 pavos nada menos.

Imagen
[beer] gracias ,corregido.



sigue estando mal
Hoy he hecho un segundo visionado de la peli, agunas cosas me han parecido peor, por ejemplo Kylo Ren es un personaje penoso no, lo siguiente. Al menos en esta primera peli. Otras me han gustado como la última pelea de espadas lasers, me parece superchula y em.. emm..... Daisy Ridley [amor]

Me falta un tercer (y supongo que último) visionado en 3D que un amigo me dijo que esta superguapo. Sabéis cuando mas o menos se va a quitar la pelicula de los cines? Porque he visto 2 veces la pelicula en 8 dias y quiero esperar mas tiempo, tampoco que la quiten xD. Que puede durar hasta mediados de febrero o asi?

Ahí... hasta que la saquen en blu-ray allá por verano que lo pillaré.
Yo la vi ayer doblada y pierde mucho con respecto a la version original. El dobalaje de Hux, Kylon Ren y Rey me parecieron penosos. El de Han Solo parece cascado ya.
Pero bueno, me sirvió para confirmar que la gente que critica las actuaciones habiendola visto solo doblada se llevará una idea equivocada del trabajo de los actores. Para eso y para verla en dolby atmos. XD
Yo la he visto hasta 4 veces estas navidades xD La parte final también es mi preferida, con la dosis justa de acción y emoción.

Creo que el tiempo que dure en cartelera depende un poco del tirón que siga teniendo en taquilla y en qué sala. Por ej., Cines Yelmo va relegando las pelis a las últimas salas, cuando va muy poca gente. Esto es un indicador de si le queda poco tiempo de vida [oki]

Yo ya tengo mi BluRay reservado, jeje [beer]
La segunda pelicula preferida de los eolianos puede ser el episodio 3 o el 6, 289 votos cada uno XD

A mi personalmente la 3 me pareció un peliculón , después de una amenaza fantasma bastante decente (aunque la parte de anakin niño me ralló un poco, en tatooine) y un ataque de los clones que me parece con diferencia la peor de las 7 peliculas (aunque esta ultima no se incluya, claro), la tercera fué una mezcla de buen argumento, emoción y acción tremendas.

También por el final de la nueva saga y unión con la antigua saga con las escenas de separamiento de Luke y Leia, traje de Vader en Anakin y posterior escena de la construcción de la estrella de la muerte y la charla donde Organa, Yoda y Obi-Wan deciden desaparecer.


PD: [mad]
Imagen
Acabo de encontrarme con este vídeo que no sé cómo se habrá podido filtrar. Es una recopilación de escenas con su versión en pleno rodaje, sin retocar en postproducción, comparándolas con la escena final. Vamos, un "cómo se hizo" más que interesante, recopilando las diversas técnicas usadas.
Se puede apreciar pese a la gran cantidad de efectos visuales que obviamente una película como ésta tiene, la cantidad de decorados y criaturas que se han currado.
Qué decir tiene que contiene spoilers para quien no haya visto la película:

http://www.dailymotion.com/video/x3mdco ... shortfilms

Cada vez que veo cosas de este tipo me descojono lo cutre que parece siempre todo en los rodajes. Ves el mérito que tienen los actores para poder meterse en su papel.
Nazgul Zero escribió:Acabo de encontrarme con este vídeo que no sé cómo se habrá podido filtrar. Es una recopilación de escenas con su versión en pleno rodaje, sin retocar en postproducción, comparándolas con la escena final. Vamos, un "cómo se hizo" más que interesante, recopilando las diversas técnicas usadas.
Se puede apreciar pese a la gran cantidad de efectos visuales que obviamente una película como ésta tiene, la cantidad de decorados y criaturas que se han currado.
Qué decir tiene que contiene spoilers para quien no haya visto la película:

http://www.dailymotion.com/video/x3mdco ... shortfilms

Cada vez que veo cosas de este tipo me descojono lo cutre que parece siempre todo en los rodajes. Ves el mérito que tienen los actores para poder meterse en su papel.

el vídeo lo hizo la propia productora para los oscar técnicos. se filtró y una vez filtrado...
Ahora que se han cepillado al contrabandista socarrón, quizá deberían introducir a este como personaje.

Imagen
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Spire escribió:Yo la vi ayer doblada y pierde mucho con respecto a la version original. El dobalaje de Hux, Kylon Ren y Rey me parecieron penosos. El de Han Solo parece cascado ya.
Pero bueno, me sirvió para confirmar que la gente que critica las actuaciones habiendola visto solo doblada se llevará una idea equivocada del trabajo de los actores. Para eso y para verla en dolby atmos. XD



volvemos a recordar que la actuacion de un actor NO solo consiste en su voz/acento ?

o no hace falta a estas alturas ?
Tukaram escribió:
Spire escribió:Yo la vi ayer doblada y pierde mucho con respecto a la version original. El dobalaje de Hux, Kylon Ren y Rey me parecieron penosos. El de Han Solo parece cascado ya.
Pero bueno, me sirvió para confirmar que la gente que critica las actuaciones habiendola visto solo doblada se llevará una idea equivocada del trabajo de los actores. Para eso y para verla en dolby atmos. XD



volvemos a recordar que la actuacion de un actor NO solo consiste en su voz/acento ?

o no hace falta a estas alturas ?


No lo es todo, esta claro. Aun asi una entonación y una forma de hablar puede cambiar totalmente una interpretación.

Y en cualquier caso es obvio que ver la actuación completa de un actor es mejor que ver solo una parte. :p
Spire escribió:
Tukaram escribió:
Spire escribió:Yo la vi ayer doblada y pierde mucho con respecto a la version original. El dobalaje de Hux, Kylon Ren y Rey me parecieron penosos. El de Han Solo parece cascado ya.
Pero bueno, me sirvió para confirmar que la gente que critica las actuaciones habiendola visto solo doblada se llevará una idea equivocada del trabajo de los actores. Para eso y para verla en dolby atmos. XD



volvemos a recordar que la actuacion de un actor NO solo consiste en su voz/acento ?

o no hace falta a estas alturas ?


No lo es todo, esta claro. Aun asi una entonación y una forma de hablar puede totalmente una interpretación.

Y en cualquier caso es obvio que ver la actuación completa de un actor es mejor que ver solo una parte. :p


Pero para eso no basta con entender el idioma, tienes que tener un nivel cerca de nativo para captar los matices del lenguaje, es ya hilar muy muy fino.
Creo que me voy a pillar el artbook de la peli en ingles en Amazon, 12 eurazos mas barato que en español :\, aparte del arte trae un monton de informacion.
http://www.amazon.es/gp/product/1419717 ... 7YVPFBWXBL
Nazgul Zero escribió:Acabo de encontrarme con este vídeo que no sé cómo se habrá podido filtrar. Es una recopilación de escenas con su versión en pleno rodaje, sin retocar en postproducción, comparándolas con la escena final. Vamos, un "cómo se hizo" más que interesante, recopilando las diversas técnicas usadas.
Se puede apreciar pese a la gran cantidad de efectos visuales que obviamente una película como ésta tiene, la cantidad de decorados y criaturas que se han currado.
Qué decir tiene que contiene spoilers para quien no haya visto la película:

http://www.dailymotion.com/video/x3mdco ... shortfilms

Cada vez que veo cosas de este tipo me descojono lo cutre que parece siempre todo en los rodajes. Ves el mérito que tienen los actores para poder meterse en su papel.


Muy interesante, como casi todo el contenido extra que sale del rodaje.

Y sí, tiene mucho mérito la actuación cuando se ven obligados a rodar así. Todavía recuerdo cuando vi los extras de El Hobbit con Ian McKellen hasta las narices de interpretar de esa forma...

PD: no entiendo algunas decisiones de diseño ¬_¬
[360º] XD y el rumor sigue creciendo y creciendo......


 cada maldito detalle como si estuviera en clave. Así, las teorías sobre el posible parentesco de Rey dejaron muy pronto de ser suficiente: antes de fin de año, Internet ya estaba preguntándose si la película no intenta contar los orígenes de la primera historia amor gay en el universo 'Star Wars'.

Declaraciones del propio Oscar Isaac en 'Ellen' parecen confirmar, entre sobrentendidos y guiños cómplices, que su personaje podría estar viviendo un romance muy sutil, aunque no especifique con quién. Y dado que Rey y Poe Dameron no comparten ningún plano sustancial en toda la película, todos parece indicar que se refiere a Finn. Suficiente para que Tumblr, el hogar natural del fanart y las teorías fans, empezase a dar rienda suelta a su creatividad colectiva. Y ahí es donde entra Poe Dameron More Like Poe DANMeron, un tumblr dedicado exclusivamente a glosar las virtudes del piloto más atractivo de veinte sistemas planetarios.

Su autor se basó en este sketch (un tutorial para dibujar personajes originales besando a otros dentro de un fanart de temática amorosa) para hacer realidad el deseo colectivo de muchas personas alrededor del mundo: Finn besa a Poe, mientras choca los cinco con Rey a sus espaldas. En una conversación tuitera que ha trascendido del todo sus límites jocosos, Rian Johnson (director de la próxima película oficial de la saga) ha colgado ese dibujo.

Imagen


Se trata de una broma entre amigos, pero nos indica claramente que el responsable máximo de seguir contando la historia de esos tres personajes está muy al tanto de lo que se cuece en el fandom.

Quizá lo que ha hecho Johnson sea contraproducente. No había mala intención, por supuesto, y hay que entenderlo dentro de un contexto a mil kilómetros de lo serio u oficial, pero hoy en día TODO llega a los fans. Y en un presente donde las teorías fans son el principal combustible no solo de Tumblr, sino también de muchas webs especializadas en cine, corremos el peligro de confundir los deseos colectivos con la realidad. En otras palabras: muchos fans se van a sentir decepcionados si 'Star Wars VIII' no incluye una relación entre Finn y Poe. Quizá la idea nunca fue llevar a los personajes por esos derroteros, pero nuestra cultura del fandom actual se obsesiona tanto con sus teorías (algunas de ellas motivadas por la querencia de los blockbusters modernos por el giro argumental) que llega a perder la perspectiva. Sería genial que Disney y 'Star Wars' presentasen a los primeros héroes abiertamente homosexuales en la franquicia más importante de la historia, pero puede que no lo hagan. Y eso no significará que la película sea necesariamente mejor o peor por ello.
Axtwa Min escribió:Pero para eso no basta con entender el idioma, tienes que tener un nivel cerca de nativo para captar los matices del lenguaje, es ya hilar muy muy fino.


Hombre, Star Wars no destaca precisamente por la dificultad para entender sus diálogos; son las típicas películas en las que se busca que la pronunciación sea fácilmente comprensible para todos.

Y como contra ejemplo, mira cualquier peli de Tarantino: para Los odiosos ocho sí hay que tener un nivel alto de inglés y aún así se escapan muchísimas cosas por las interpretaciones que buscan representar los acentos tanto de la época como de la región en las que se desarrollan los hechos.

O igual tengo tan vistas las pelis de la galaxia que me sé de memoria lo que dicen. [+risas]
Camisetas de Star Wars en Qwertee, yo me he pillado la de las naves que esta bastante guapa.
Imagen
https://www.qwertee.com/
@Pormetheus No habrá un romance gay mientras Disney esté al timón.
A mi la película me gustó bastante, con su toque de Disney... Pero bueno, tampoco esperaba ir a una película de Tarantino.
Yo, de verdad, sigo buscando ese "toque Disney" que no tienen las demás porque no se lo encuentro ein?
Spark89 escribió:Yo, de verdad, sigo buscando ese "toque Disney" que no tienen las demás porque no se lo encuentro ein?


Es que no existe [carcajad]
Eso de que no existe es bastante discutible, sobretodo con el actor que hace de Finn, el personaje en sí y la relación con Rei.
Laguna_I escribió:Eso de que no existe es bastante discutible, sobretodo con el actor que hace de Finn, el personaje en sí y la relación con Rei.


En ninguno de los dos ejemplos (extremadamente vagos) que das, veo ese "toque Disney".
vik_sgc escribió:
Laguna_I escribió:Eso de que no existe es bastante discutible, sobretodo con el actor que hace de Finn, el personaje en sí y la relación con Rei.


En ninguno de los dos ejemplos (extremadamente vagos) que das, veo ese "toque Disney".

¿Sabes qué es el toque Disney al que nos referimos o para ti no existe tampoco ningún toque Disney?
Laguna_I escribió:
vik_sgc escribió:
Laguna_I escribió:Eso de que no existe es bastante discutible, sobretodo con el actor que hace de Finn, el personaje en sí y la relación con Rei.


En ninguno de los dos ejemplos (extremadamente vagos) que das, veo ese "toque Disney".

¿Sabes qué es el toque Disney al que nos referimos o para ti no existe tampoco ningún toque Disney?


Pues hombre, ya que estás explícalo a ver si veo lo que tú ves. Y, si no es mucho pedir, especifica donde lo ves con claridad. De momento, en ninguno de los dos ejemplos que das veo algo que no haya visto en otras películas fuera de Disney. Y estos mismos ejemplos creo que tienen contrapartidas más endulzadas en las dos trilogías anteriores.
Laguna_I escribió:
vik_sgc escribió:
Laguna_I escribió:Eso de que no existe es bastante discutible, sobretodo con el actor que hace de Finn, el personaje en sí y la relación con Rei.


En ninguno de los dos ejemplos (extremadamente vagos) que das, veo ese "toque Disney".

¿Sabes qué es el toque Disney al que nos referimos o para ti no existe tampoco ningún toque Disney?


Estaría bien que explicaras para los profanos que es el toque disney ese...
vik_sgc escribió:
Laguna_I escribió:
vik_sgc escribió:
En ninguno de los dos ejemplos (extremadamente vagos) que das, veo ese "toque Disney".

¿Sabes qué es el toque Disney al que nos referimos o para ti no existe tampoco ningún toque Disney?


Pues hombre, ya que estás explícalo a ver si veo lo que tú ves. Y, si no es mucho pedir, especifica donde lo ves con claridad. De momento, en ninguno de los dos ejemplos que das veo algo que no haya visto en otras películas fuera de Disney. Y estos mismos ejemplos creo que tienen contrapartidas más endulzadas en las dos trilogías anteriores.


-Personajes jóvenes, buenos e inocentes que salvan el mundo, sin ninguna motivación alguna aparte de hacer el bien. Bastante simples de hecho, pq evolucionar no evolucionan casi nada. No como Han (de ser un mercenario solitario a importale sus amigos), o Luke (de paleto a creer en la fuerza y salvar la galaxia, con Rei todo pasa más rápido y no es orgánico).
-Relación superficial, de amor infantil, entre Finn y Rey, sin apenas conocerse, solamente por ser buenos y guapos ya se quieren.
-Actores protagonistas casi teenagers con personalidades planas, blancas y negras (No hablo de Kylo Renn y no me vale el ejemplo de Luke de hace 30 años, hace 30 años un veinteañero era un treintañero de ahora, la edad de maduración se ha retrasado).
-Coger a un actor de ascendencia afro para ser políticamente correctos, darle el papel de negro cómico y encima hacerle hablar con acento nigger en una galaxia en al que la verdad, no pega nada un acento barriobajero.

Y si, podéis racionalizar todo esto para hacerlo conciliar en que no es toque disney y todo lo que queráis, pero para mí todo eso la hace una peli de Disney.
Pues eso, que no hay "toque Disney" que no haya en las otras sin ser de Disney [qmparto]
Si que tiene toque Disney sobre todo la relacion entre Rey y Finn
7404 respuestas