[CINE - Star Wars] Episodio VII The Force Awakens

Encuesta
¿Qué película de Star Wars prefieres?
6%
109
3%
45
17%
304
16%
280
40%
709
18%
307
Hay 1754 votos.
thafestco escribió:Viendo esto de SNL igual a los que les cae mal el actor que hace de Kylo Ren les empieza a caer bien
https://youtu.be/FaOSCASqLsE

Vaya risas


Está un poco más arriba ya
¿Como va a ser Rey hija de Obi-wan?, por favor... [facepalm]

Rey debe tener unos 20 años... ¿máximo 25 tal vez? han pasado unos 30 años desde "El retorno del Jedy", Obi-Wan murió entre 5 y 10 años (aprox) antes de que Rey naciera...

Rey es hija de Luke, de Leia, de alguien que ya hemos visto en "El despertar de la fuerza" o de alguien que aun no conocemos.
chachin2007 escribió:¿Como va a ser Rey hija de Obi-wan?, por favor... [facepalm]

Rey debe tener unos 20 años... ¿máximo 25 tal vez? han pasado unos 30 años desde "El retorno del Jedy", Obi-Wan murió entre 5 y 10 años (aprox) antes de que Rey naciera...

Rey es hija de Luke, de Leia, de alguien que ya hemos visto en "El despertar de la fuerza" o de alguien que aun no conocemos.


Hija oculta de Palpatine [fumando]
rokyle escribió:
chachin2007 escribió:¿Como va a ser Rey hija de Obi-wan?, por favor... [facepalm]

Rey debe tener unos 20 años... ¿máximo 25 tal vez? han pasado unos 30 años desde "El retorno del Jedy", Obi-Wan murió entre 5 y 10 años (aprox) antes de que Rey naciera...

Rey es hija de Luke, de Leia, de alguien que ya hemos visto en "El despertar de la fuerza" o de alguien que aun no conocemos.


Hija oculta de Palpatine [fumando]


No puede ser hija de ningún personaje que hubiese muerto antes o durante "el retorno del jedy", solo podría ser hija de Palpatine si este no estuviese muerto, ya veremos si tiran por ahí... aunque lo dudo y yo creo que sera hija de Luke.
Mi teoría es:

Luke, por miedo a que Rey cayese en lado oscuro igual que Ben Solo, escondió a su hija en Jakku y le borro sus recuerdos. Es un poco "radical" que Luke hiciese esto, pero apuesto a que Rei fue escondida del lado oscuro, escondida... ¿de Snoke?.
Lo que falta por saber es que demonios a estado haciendo Luke durante 15 o 20 años exiliado...
No,yo creo que Luke la escondió sabiendo que la fuerza la llamaría, y dejó el trozo de mapa a max von sydow,apagando a R2 con el otro.Y cuando Rey venció a kylo, luke enchufó a R2 a distancia, para dejar que Rey le encontrase.
Pormetheus escribió:No,yo creo que Luke la escondió sabiendo que la fuerza la llamaría, y dejó el trozo de mapa a max von sydow,apagando a R2 con el otro.Y cuando Rey venció a kylo, luke enchufó a R2 a distancia, para dejar que Rey le encontrase.


Creo que J.J dijo sobre R2

Que R2-D2 sale del modo ahorro de energía nada más que ve a BB-8, solo que como es viejo tarda en arrancar, vamos igual que un windows 95 [sonrisa]
Yo no sé porque le dais tantas vueltas a algo que seguramente tiene una explicación tan sencilla como...

Luke al ver como fracasó con su academia hace como su maestro Obi y se retira a un planeta recóndito para pasar desapercibido de sus enemigos y sobre todo no verse obligado a matar a Kylo, que al fin y al cabo, es su sobrino.

Basta ver la cara que pone cuando llega Rey y le enseña el sable de luz de su padre. No creo que esté por la labor de enseñar a nadie a ser jedi.
Creo que en este hilo, y en internet en general, ya he leído de todo. No queda personaje al que colocar a Rey como su hija o nieta: Luke, Han, Obi-Wan, Palpatine... joder hasta Chewie, Lando o Yoda he leído, jajaja.
Rian Johnson (director del Ep.VIII) se debe estar descojonando leyendo tanta chorrada.

Creo que uno de los mayores problemas es que la gente se monta ya su película en su cabeza, y como luego no ocurra lo que han estado pensando durante año y medio se llevan un chasco y ponen a parir la peli. Es imposible contentar a todos. Yo personalmente, aunque me guste más o menos una determinada teoría, paso de elucubrar y simplemente esperaré con ganas para ver cómo continúa la historia, sin más.

Dicho esto, viendo el Ep.VII parece evidente que Rey es algo más que una mera alumna y es descendiente de alguien importante. Pero puede ser que ese alguien ni siquiera sea un personaje conocido.
Nazgul Zero escribió:Creo que en este hilo, y en internet en general, ya he leído de todo. No queda personaje al que colocar a Rey como su hija o nieta: Luke, Han, Obi-Wan, Palpatine... joder hasta Chewie, Lando o Yoda he leído, jajaja.
Rian Johnson (director del Ep.VIII) se debe estar descojonando leyendo tanta chorrada.

Creo que uno de los mayores problemas es que la gente se monta ya su película en su cabeza, y como luego no ocurra lo que han estado pensando durante año y medio se llevan un chasco y ponen a parir la peli. Es imposible contentar a todos. Yo personalmente, aunque me guste más o menos una determinada teoría, paso de elucubrar y simplemente esperaré con ganas para ver cómo continúa la historia, sin más.

Dicho esto, viendo el Ep.VII parece evidente que Rey es algo más que una mera alumna y es descendiente de alguien importante. Pero puede ser que ese alguien ni siquiera sea un personaje conocido.


Tienes razón, va a ser la hija de Ahsoka Tano ;)
thafestco escribió:Viendo esto de SNL igual a los que les cae mal el actor que hace de Kylo Ren les empieza a caer bien
https://youtu.be/FaOSCASqLsE

Vaya risas


Queva me parece mas ridiculo aun que en la pelicula. Va empeorando la cosa respecto a este actor [buuuaaaa]
thafestco escribió:Viendo esto de SNL igual a los que les cae mal el actor que hace de Kylo Ren les empieza a caer bien
https://youtu.be/FaOSCASqLsE

Vaya risas

Buenisimo, comentario con mas votos en el video:

"Me da igual lo que digan, para mi esto es canon." xDDDDD
thafestco escribió:Viendo esto de SNL igual a los que les cae mal el actor que hace de Kylo Ren les empieza a caer bien
https://youtu.be/FaOSCASqLsE

Vaya risas


Jajajaja, la verdad que es muy bueno. [qmparto]
thafestco escribió:Viendo esto de SNL igual a los que les cae mal el actor que hace de Kylo Ren les empieza a caer bien
https://youtu.be/FaOSCASqLsE

Vaya risas



Épico ^^
El sábado la vi por fin en VOSE... y mejora MUCHO. No es difícil de entender la mayoría del tiempo. Me han sorprendido las voces de Han y Leia. Creo que si la hubiese visto directamente en VOSE me habría gustado mucho más desde el principio.

EDITO: Buenísimo el Undercover Boss con Kylo Ren [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nazgul Zero escribió:Creo que en este hilo, y en internet en general, ya he leído de todo. No queda personaje al que colocar a Rey como su hija o nieta: Luke, Han, Obi-Wan, Palpatine... joder hasta Chewie, Lando o Yoda he leído, jajaja.
Rian Johnson (director del Ep.VIII) se debe estar descojonando leyendo tanta chorrada.

Creo que uno de los mayores problemas es que la gente se monta ya su película en su cabeza, y como luego no ocurra lo que han estado pensando durante año y medio se llevan un chasco y ponen a parir la peli. Es imposible contentar a todos. Yo personalmente, aunque me guste más o menos una determinada teoría, paso de elucubrar y simplemente esperaré con ganas para ver cómo continúa la historia, sin más.

Dicho esto, viendo el Ep.VII parece evidente que Rey es algo más que una mera alumna y es descendiente de alguien importante. Pero puede ser que ese alguien ni siquiera sea un personaje conocido.

Yo tengo 2 teorías:
La primera es que visto lo visto que no han guardado prácticamente en secreto en este Ep.VII (yo pensaba que no se vería
la cara a Kylo ni se diría todavía que es hijo de Han y Leia, ni que se vería el verdadero malo, Snoke, al estilo trilogía antigua.
)tirarán por lo fácil, es hija de
Luke

Y la segunda teoría es que, al igual que Anakin, nace de los midiclorianos o como se escriba, en definitiva del Darth que creaba vida, que acabará siendo
Snoke
.

Edito [qmparto] como mucho la tercera sería que es
hermana de Kylo dada por muerta cuando se la lleva Luke a Jakku después de la masacre.


Del VII acerté todo
muerte de Han (aunque dudé si podría palmar Chewy, Kylo su hijo...
compis desconocia este hilo, he votado al episodio tres de star wars como mi favorita y no porque sea la mejor, sino porque fue la única de star wars que he visto en el cine ademas tambien de tener una precuela muy interesante llamada "las guerras clon" la cual vi con mucha espectación en cartoon network [jaja]

Imagen

lo mejor es que después de la tercera parte hay una secuela de la misma basada en el videojuego "el poder de la fuerza" para ps3 en la cual cuenta que ocurre entre el episodio 3 y episorio 4, asi que imaginaos mi hype de star wars en esa epoca [qmparto]

no os voy a engañar, el episodio 4, 5 y 6 son CLASICOS, pero para mí el episodio 3 fue el mejor [carcajad]

por cierto si se me permite dar mi opinión sobre el episodio 7... vaya vodrio }:/

saludos [oki]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
podrias explayarte un poco mas en esa critica la verdad

PD: el poder de la fuerza ya no es canon y no hay ninguna secuela basada en el poder de la fuerza
Tukaram escribió:podrias explayarte un poco mas en esa critica la verdad

PD: el poder de la fuerza ya no es canon y no hay ninguna secuela basada en el poder de la fuerza


Me da que esos videojuegos nunca llegaron a ser canon.
Axtwa Min escribió:
Tukaram escribió:podrias explayarte un poco mas en esa critica la verdad

PD: el poder de la fuerza ya no es canon y no hay ninguna secuela basada en el poder de la fuerza


Me da que esos videojuegos nunca llegaron a ser canon.

Yo creo que al estar dirigidos por Lucas deberian ser canon.
Phantom_1 escribió:
Axtwa Min escribió:
Tukaram escribió:podrias explayarte un poco mas en esa critica la verdad

PD: el poder de la fuerza ya no es canon y no hay ninguna secuela basada en el poder de la fuerza


Me da que esos videojuegos nunca llegaron a ser canon.

Yo creo que al estar dirigidos por Lucas deberian ser canon.


Esos juegos son un "Y sí Vader hubiera tenido un aprendiz" más que parte de la historia de Star Wars. Ningún Jedi ni Sith creo que pueda mover un destructor imperial con la fuerza.
Axtwa Min escribió:Esos juegos son un "Y sí Vader hubiera tenido un aprendiz" más que parte de la historia de Star Wars. Ningún Jedi ni Sith creo que pueda mover un destructor imperial con la fuerza.

Hay un limite? Si alguien se puede concentrar lo suficiente y cree en lo que esta dispuesto a hacer no veo por que no iba a mover un destructor.
Phantom_1 escribió:
Axtwa Min escribió:Esos juegos son un "Y sí Vader hubiera tenido un aprendiz" más que parte de la historia de Star Wars. Ningún Jedi ni Sith creo que pueda mover un destructor imperial con la fuerza.

Hay un limite? Si alguien se puede concentrar lo suficiente y cree en lo que esta dispuesto a hacer no veo por que no iba a mover un destructor.


Ya pero entonces estaríamos ante el jedi más poderos jamás conocido después de Revan y Nihilus. Se sale de todas las escalas y quedaría un poco raro viendo lo que nos muestran en EP I a VI.
Axtwa Min escribió:
Phantom_1 escribió:
Axtwa Min escribió:Esos juegos son un "Y sí Vader hubiera tenido un aprendiz" más que parte de la historia de Star Wars. Ningún Jedi ni Sith creo que pueda mover un destructor imperial con la fuerza.

Hay un limite? Si alguien se puede concentrar lo suficiente y cree en lo que esta dispuesto a hacer no veo por que no iba a mover un destructor.


Ya pero entonces estaríamos ante el jedi más poderos jamás conocido después de Revan y Nihilus. Se sale de todas las escalas y quedaría un poco raro viendo lo que nos muestran en EP I a VI.

Bueno yo solo digo que tengo entendido que los dirigio George Lucas con lo que en mi humilde opinion deberian ser canon aun hoy en dia.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Axtwa Min escribió:
Tukaram escribió:podrias explayarte un poco mas en esa critica la verdad

PD: el poder de la fuerza ya no es canon y no hay ninguna secuela basada en el poder de la fuerza


Me da que esos videojuegos nunca llegaron a ser canon.


La novela era canon por ende el videojuego basado en la idem igual
Tukaram escribió:
Axtwa Min escribió:
Tukaram escribió:podrias explayarte un poco mas en esa critica la verdad

PD: el poder de la fuerza ya no es canon y no hay ninguna secuela basada en el poder de la fuerza


Me da que esos videojuegos nunca llegaron a ser canon.


La novela era canon por ende el videojuego basado en la idem igual


El videojuego no es canon.

http://starwars.wikia.com/wiki/Timeline_of_canon_media
Tukaram escribió:
Axtwa Min escribió:
Tukaram escribió:podrias explayarte un poco mas en esa critica la verdad

PD: el poder de la fuerza ya no es canon y no hay ninguna secuela basada en el poder de la fuerza


Me da que esos videojuegos nunca llegaron a ser canon.


La novela era canon por ende el videojuego basado en la idem igual


No es canon, porque es una especie de spin off. Es verdad que en EP III se eliminó la escena en donde Grievius mata a Shak Tii, la maestra togruta que tenemos que vencer en el juego. Quizá fue eliminada para darle sentido a esa parte del juego.

Aunque canon y togruta es Ahsoka Tano que esa si fue aprendiz de Anakin.

En este juego creo que Lucas es productor, no director, pero bueno.

;)
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Te lo vuelvo a decir ERA (aver si poniendolo asi os fijais bien en este pequeño detalle clave XD) canon ahora evidentemente No porque disney lo ha dicho asi y de spin off no tenia nada

era un proyecto multimedia canonico consistente en comics videojuego y novela del mismo modo que lo fue unos 10 años antes el Sombras del Imperio que del mismo modo consistia en otra novela otro juego y otro comic igualmente canonicos en la epoca pre disney
Era la hostia starkiller , que cosa mas chetada madre de dios bendito, un puto espectaculo, que grandisimos juegos, ya que parece que tienen la Antigua Republica aparcada como unos MISERABLES QUE SON... podian no descartar esa historia de StarKiller, pero por dios NO QUIERO UNA PUTA TRILOGIA NUEVA DE OBI-WAN con Ewan Mcgregor, como lei por twiter, que le follen a ese jedi de medio pelo ya , ya esta mas que VISTO que los tebeos de Mortadelo Y Filemon [uzi] [uzi]
Tukaram escribió:Te lo vuelvo a decir ERA (aver si poniendolo asi os fijais bien en este pequeño detalle clave XD) canon ahora evidentemente No porque disney lo ha dicho asi y de spin off no tenia nada

era un proyecto multimedia canonico consistente en comics videojuego y novela del mismo modo que lo fue unos 10 años antes el Sombras del Imperio que del mismo modo consistia en otra novela otro juego y otro comic igualmente canonicos en la epoca pre disney


Es que antes de Disney había canon de varios niveles y recuerdo la polémica con este juego porque tenía de los niveles más bajos de canon, algunos ni lo consideraban canon. Vuelvo a repetir como si hubiera sido una historia de ¿y si Vader cuando se dedica a cazar jedi huidos por la galaxia hubiera tenido un aprendiz?

A mí me gusta la chica, Juno Ecplise (vaya apellidos que les buscan)

http://es.starwars.wikia.com/wiki/Juno_Eclipse

PD: He encontrado lo que decían del nivel de canon

By 1996, Licensing was keeping an in-house bible of reference materials as the volume of publications, facts, and figures grew to such unwieldy proportions that it became difficult to know everything relevant to a particular project. They finally decided something had to be done to organize the increasingly large collection of media which chronicled the Star Wars universe. A system of canon was developed that organized the materials into what was and wasn't fit for the Star Wars story.

In 2000, Lucas Licensing appointed Leland Chee to create a continuity tracking database referred to as the "Holocron". As with every other aspect having to do with the overall story of Star Wars, the Holocron follows the canon policy that has been in effect for years.

The Holocron is divided into 5 levels: G-canon, T-canon, C-canon, S-canon, and N-canon.

G-canon is absolute canon; the movies (their most recent release), the scripts, the novelizations of the movies, the radio plays, and any statements by George Lucas himself. G-canon overrides the lower levels of canon when there is a contradiction. Within G-canon, many fans follow an unofficial progression of canonicity where the movies are the highest canon, followed by the scripts, the novelizations, and then the radio plays.

T-canon refers to the canon level comprising only the two television shows: Star Wars: The Clone Wars and the Star Wars live-action TV series. Its precedence over C-Level canon was confirmed by Chee.

C-canon is primarily composed of elements from the Expanded Universe including books, comics, and games bearing the label of Star Wars. Games and RPG sourcebooks are a special case; the stories and general background information are themselves fully C-canon, but the other elements such as character/item statistics and gameplay are, with few exceptions, N-canon.

S-canon is secondary canon; the story itself is considered non-continuity, but the non-contradicting elements are still a canon part of the Star Wars universe. This includes things like the online roleplaying game Star Wars: Galaxies and certain elements of a few N-canon stories.

N-canon is non-canon. "What-if" stories (such as stories published under the Star Wars: Infinities label), game statistics, and anything else directly contradicted by higher canon ends up here. N-canon is the only level that is not considered official canon by Lucasfilm. A significant amount of material that was previously C-canon was rendered N-canon by the release of Episodes I-III.

Con suerte El poder de la fuerza caería en la categoría C, pero al enfrentarse el personaje Starkiller con Vader y tio Palpi automaticamente cae en N, no cannon.

Ya que entra dentro de la categoría "What-if". Y esto también: but the other elements such as character/item statistics and gameplay are, with few exceptions, N-canon.

[oki]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Si habia varios niveles de canon pero el poder de la fuerza no era una historia "y si" era una historia normal que escribieron con Lucas al mando para explicar el origen de la rebelion precisamente tener a Lucas en el proyecto hacia que se considerara del canon mas alto por debajo de las peliculas y tal que siempre serian lo principal

es mas por esa regla de 3 que tu dices todas las historias serian un "y si" incluso rebels en plan "y si existiera una celula rebelde con un Ex Jedi " ? y nada mas lejos

basicamente los "y si" de star wars eran las historias que contaban por ej origenes de Vader y cosas de la epoca de trilogia de precuelas antes de la trilogia de precuelas Y/o que contradecian hechos de las peliculas y tal en plan comic de clone wars donde muerte tal jedi que luego en la pelicula muere en otro sitio y cosas asi


y si un proyecto con lucas por medio era de los canons de "alto nivel" como repito lo que hicieron con sombras del Imperio

el que no es canon ni para la madre que lo pario es la secuela de Force unleashed debido a la tremenda MIERDA DE JUEGO que programaron
Tukaram escribió:Si habia varios niveles de canon pero el poder de la fuerza no era una historia "y si" era una historia normal que escribieron con Lucas al mando para explicar el origen de la rebelion precisamente tener a Lucas en el proyecto hacia que se considerara del canon mas alto por debajo de las peliculas y tal que siempre serian lo principal

es mas por esa regla de 3 que tu dices todas las historias serian un "y si" incluso rebels en plan "y si existiera una celula rebelde con un Ex Jedi " ? y nada mas lejos

basicamente los "y si" de star wars eran las historias que contaban por ej origenes de Vader y cosas de la epoca de trilogia de precuelas antes de la trilogia de precuelas Y/o que contradecian hechos de las peliculas y tal en plan comic de clone wars donde muerte tal jedi que luego en la pelicula muere en otro sitio y cosas asi


y si un proyecto con lucas por medio era de los canons de "alto nivel" como repito lo que hicieron con sombras del Imperio

el que no es canon ni para la madre que lo pario es la secuela de Force unleashed debido a la tremenda MIERDA DE JUEGO que programaron


¡Pero hombre! Si el poder de la fuerza es canon, la secuela aunque no te guste también, no vas a coger sólo lo que te guste.

De todos modos, sería C-canon y como ya se señala los personajes son n-canon con muy pocas excepciones, y Starkiller aprendiz de Vader no cuadra dentro de esas excepciones. Además, Lucas era un pesetero, estaba en todos los sitios que veía posibilidades de que le cayera algo.

Otra cosa, según Lucas no se pueden clonar jedi. Algo que claramente deja fuera de canon mucho contenido del UE.

Para terminar con la serie Rebels también se cambia el origen de la rebelión, claro que eso ya es cosa de Disney.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
No no lo es porque A no tiene final contradice el final canonico anterior y varias cosas mas B lucas no estaba implicado C le llevo criticas por todos lados y con razon y D no vale ni para limpiarse el culo por sacar una mierda asi por ser unos putos avariciosos de mierda

ves esto si seria un ejemplo perfecto de un" Y SI ..."

si hubieran hecho un juego decente y no querer vendernos un tercio de juego a precio de juego completo otra cosa seria

y volvemos a lo mismo el 1º ERA canon no ES canon y no no tiene nada que ver con que me guste o no Re ORC me parece otra pedazo de mierda igual o mayor y sige siendo un Re canonico a pesar de que escupe en todo el argumento de los 3 primeros juegos (sobretodo del 2 y 3 ) y Clone wars 2d a pesar de que es cojonuda y encaja perfectamente no es canon
Tukaram escribió:No no lo es porque A no tiene final contradice el final canonico anterior y varias cosas mas B lucas no estaba implicado C le llevo criticas por todos lados y con razon y D no vale ni para limpiarse el culo por sacar una mierda asi por ser unos putos avariciosos de mierda

ves esto si seria un ejemplo perfecto de un" Y SI ..."

si hubieran hecho un juego decente y no querer vendernos un tercio de juego a precio de juego completo otra cosa seria

y volvemos a lo mismo el 1º ERA canon no ES canon y no no tiene nada que ver con que me guste o no Re ORC me parece otra pedazo de mierda igual o mayor y sige siendo un Re canonico a pesar de que escupe en todo el argumento de los 3 primeros juegos (sobretodo del 2 y 3 ) y Clone wars 2d a pesar de que es cojonuda y encaja perfectamente no es canon


Bueno, esto no lleva a ningún lado. Por suerte ya no es canon gracias a Disney, el juego, el 1, está chulo, pero ya, como juego bien, como parte de Star Wars no lo veo.
Tukaram escribió:podrias explayarte un poco mas en esa critica la verdad

PD: el poder de la fuerza ya no es canon y no hay ninguna secuela basada en el poder de la fuerza


lo cierto es que el tema de si es "canon" o no el juego me es indiferente [carcajad] simplemente para mí es un juegazo que explica que ocurrió entre el tercer y cuarto episodio de Star wars y mientras no saquen otra cosa que explique que pasó me quedo con el argumento de este juego [boing]

y si deseas que exponga mejor mi opinión sobre Star Wars 7 te advierto que no es una crítica positiva del mismo, si eres un fan aferrimo de Star Wars y te flipa la peli no lo leas , espero no ofender a nadie pero ahí va

contras
- la peli no la ha dirigido George Lucas, por lo que esta peli es menos "canon" que el propio juego de el poder de la fuerza mencionado anteriormente
- la protagonista es ODIOSA, estupida y sin carisma, en mi opinión otra copia barata de Tomb Raider (a la gente le chifla las "mujeres guerreras" de duro caracter ¿no? pues metemos aqui a una con calzador y va que chuta.
- el argumento es una estupidez ¿buscar a Luke? ademas de ser extremadamente parecido al del episodio 4, un droide que tiene los planos de donde se ubica Luke.
- el "malo" de la peli es una copia barata de Darth Vader pero versión quinceañera, con la voz de sheldon cooper y con un par de orejas bastante interesantes.
- el malo es el hijo de hans solo....
- la banda sonora es una basura y no han puesto la original :-?
- la peli tiene decenas de escenas que se describen mejor con un icono [facepalm]
- basicamente esta hecha para niños pequeños y no para adultos.
pros
- el protagonista de color es bastante gracioso y me gusta de que sea un soldado imperial.
- salen los protagonistas de las peliculas anteriores Luke, Hans solo, Leia, etc.

en definitiva esta peli es un insulto a todo fan de la saga espoleado por Disney creando una secuela forzada que no conduce a nada.


vuelvo a repetir, es mi mas humilde opinión y no deseo ofender a alguien con ella, a quien le guste la peli ole por el [oki]
Hostia entonces el Imperio Contraataca y el Retorno del Jedi no son canon porque no la dirigió Lucas xdddxdxddd
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
apietoteae escribió:
Tukaram escribió:podrias explayarte un poco mas en esa critica la verdad

PD: el poder de la fuerza ya no es canon y no hay ninguna secuela basada en el poder de la fuerza


lo cierto es que el tema de si es "canon" o no el juego me es indiferente [carcajad] simplemente para mí es un juegazo que explica que ocurrió entre el tercer y cuarto episodio de Star wars y mientras no saquen otra cosa que explique que pasó me quedo con el argumento de este juego [boing]

y si deseas que exponga mejor mi opinión sobre Star Wars 7 te advierto que no es una crítica positiva del mismo, si eres un fan aferrimo de Star Wars y te flipa la peli no lo leas , espero no ofender a nadie pero ahí va

contras
- la peli no la ha dirigido George Lucas, por lo que esta peli es menos "canon" que el propio juego de el poder de la fuerza mencionado anteriormente
- la protagonista es ODIOSA, estupida y sin carisma, en mi opinión otra copia barata de Tomb Raider (a la gente le chifla las "mujeres guerreras" de duro caracter ¿no? pues metemos aqui a una con calzador y va que chuta.
- el argumento es una estupidez ¿buscar a Luke? ademas de ser extremadamente parecido al del episodio 4, un droide que tiene los planos de donde se ubica Luke.
- el "malo" de la peli es una copia barata de Darth Vader pero versión quinceañera, con la voz de sheldon cooper y con un par de orejas bastante interesantes.
- el malo es el hijo de hans solo....
- la banda sonora es una basura y no han puesto la original :-?
- la peli tiene decenas de escenas que se describen mejor con un icono [facepalm]
- basicamente esta hecha para niños pequeños y no para adultos.
pros
- el protagonista de color es bastante gracioso y me gusta de que sea un soldado imperial.
- salen los protagonistas de las peliculas anteriores Luke, Hans solo, Leia, etc.

en definitiva esta peli es un insulto a todo fan de la saga espoleado por Disney creando una secuela forzada que no conduce a nada.


vuelvo a repetir, es mi mas humilde opinión y no deseo ofender a alguien con ella, a quien le guste la peli ole por el [oki]



bueno por partes

1º ya existe algo que cuenta que pasa entre el episodio 3 y el 4 se llama REBELS

2º sobre tus criticas

solo decirte que algunas de tus quejas son bastante chorras y sin sentido por ej criticarla por no ser dirigida por lucas cuando te recuerdo que el epoisodio 5 y 6 TAMPOCO lo han sido y el 5 es considerada de largo la mejor de la saga

decir que Rey esta metida con calzador cuando es la prota principal es como decir que Leia esta metida con calzador en el EP 4 que te guste o no pues eso ya es cosa de cada cual pero porcierto es igual de peleona que Leia en la 4 asi que no la han puesto asi por moda a no ser que para ti Leia sea otra copia de "tomb Raider"

sobre la BSO es de John williams igual y si bien todos coincidimos en que es la mas floja de todas es tan original como cualquier otra de las otras 6 pelis

sobre las decenas de escenas de Facepalm o eres mas especifico o poco se puede comentar por ai

sobre lo de dirigida para niños otro con una pesima memoria teneis una obsesion con asumir que esta es superinfantil por ser de disney y las otras super adultas por NO serlo que asusta

acaso no recuerdas que el prota de la 1 es un crio ? jar jar binks ? los ewoks vamos superadultas sojn las otras peliculas de la saga vamos de +18 para arriba


en serio de donde coño sale ese prejuicio porque no me entra en la cabeza

desde luego si esto es un insulto a la saga prefiero que me insulten asi antes de que Lucas vuelva a dirigir nada de la saga
apietoteae escribió:
Tukaram escribió:podrias explayarte un poco mas en esa critica la verdad

PD: el poder de la fuerza ya no es canon y no hay ninguna secuela basada en el poder de la fuerza


lo cierto es que el tema de si es "canon" o no el juego me es indiferente [carcajad] simplemente para mí es un juegazo que explica que ocurrió entre el tercer y cuarto episodio de Star wars y mientras no saquen otra cosa que explique que pasó me quedo con el argumento de este juego [boing]

y si deseas que exponga mejor mi opinión sobre Star Wars 7 te advierto que no es una crítica positiva del mismo, si eres un fan aferrimo de Star Wars y te flipa la peli no lo leas , espero no ofender a nadie pero ahí va

contras
- la peli no la ha dirigido George Lucas, por lo que esta peli es menos "canon" que el propio juego de el poder de la fuerza mencionado anteriormente
- la protagonista es ODIOSA, estupida y sin carisma, en mi opinión otra copia barata de Tomb Raider (a la gente le chifla las "mujeres guerreras" de duro caracter ¿no? pues metemos aqui a una con calzador y va que chuta.
- el argumento es una estupidez ¿buscar a Luke? ademas de ser extremadamente parecido al del episodio 4, un droide que tiene los planos de donde se ubica Luke.
- el "malo" de la peli es una copia barata de Darth Vader pero versión quinceañera, con la voz de sheldon cooper y con un par de orejas bastante interesantes.
- el malo es el hijo de hans solo....
- la banda sonora es una basura y no han puesto la original :-?
- la peli tiene decenas de escenas que se describen mejor con un icono [facepalm]
- basicamente esta hecha para niños pequeños y no para adultos.
pros
- el protagonista de color es bastante gracioso y me gusta de que sea un soldado imperial.
- salen los protagonistas de las peliculas anteriores Luke, Hans solo, Leia, etc.

en definitiva esta peli es un insulto a todo fan de la saga espoleado por Disney creando una secuela forzada que no conduce a nada.


vuelvo a repetir, es mi mas humilde opinión y no deseo ofender a alguien con ella, a quien le guste la peli ole por el [oki]


Pues menos mal que no has leído las novelas Herederos de la Fuerza que se suponía continuaban la historia, eso si que era mierda en estado puro.

El único personaje que merece pena es el almirante Thrawn, un chiss (ojos rojos, piel azul) https://es.wikipedia.org/wiki/Thrawn Como personaje estaba bien, las novelas un truñaco.
Pffff, casi mejor que no hubieses puesto los motivos por los que la película te parecía un bodrio, porque telita con algunos de ellos.
Pero en fin, todo es subjetivo y hay que respetarlo, otra cosa es que no pueda al menos sonreír cuando leo lo que para mí son chorradas del tipo "es muy infantil porque es Disney", "X es el hijo de Y", "Ren tiene las orejas grandes", "la música es basura y no es la original", "tiene el doblaje de Sheldon Cooper" o "es menos canon porque no está dirigida por Lucas". Porque vale, hay cosas opinables como que un determinado personaje te pueda llegar o gustar más o menos, o que la trama te enganche. Pero cosas como las otras, basadas fundamentalmente en el desconocimiento o en vete tú a saber qué... pues bueno bien, vale, respetable pero no lo vayas diciendo mucho por ahí.

En definitiva, que si los puntos fuertes como pueda ser la prota para ti es diametralmente lo contrario, o si para ti no es una secuela más que digna con la esencia de la trilogía original sino totalmente lo opuesto por razones que no llego a entender, pues vale es normal que te parezca un bodrio.

Es como si alguien llega y dice, joder es que El Imperio Contraataca es un bodrio porque no está dirigida por Lucas, sale un muñecote verde con orejas puntiagudas, no sale la música original, los protas no tienen tanto carisma como en la primera. Además dejan todo abierto, sale un negro con bigote ODIOSO, estúpido y sin carisma, Yoda tiene el doblaje de (poner aquí el personaje de moda de la época), el argumento es una estupidez, el malo es el padre de Luke, es una secuela forzada y está hecha para niños (bueno ésta no porque no ponía Disney en los créditos, así que no vale). Pues eso, una opinión respetable pero basada en argumentaciones del todo personales y muy poco consistentes, algunas rozando el absurdo. Y ojo, ya te digo yo que en 1980 de haber existido internet se hubiesen leído opiniones de este palo.
@Tukaram y compañnia, simplemente es mi opinión, la peli no me gusta y ya esta (como ya te he dicho me parece penosa), por mucho que discutamos tendreis vuestro ponto de vista y yo el mio [360º]

por cierto, que sea de disney NO TIENE NADA DE MALO, los piratas del caribe 3 me parece uno de los mejores filmes que he visto EN MI VIDA y es de Disney

un saludo y a disfrutarla coño que para eso esta no para discutir por ella [carcajad] [oki] [beer]
apietoteae escribió:@Tukaram y compañnia, simplemente es mi opinión, la peli no me gusta y ya esta (como ya te he dicho me parece penosa), por mucho que discutamos tendreis vuestro ponto de vista y yo el mio [360º]


Sin duda, eso no creo que lo rebata nadie. Cada uno tiene su opinión y ya está.
Dale otra oportunidad algún día. Igual te gusta algo más.
Nazgul Zero escribió:
apietoteae escribió:@Tukaram y compañnia, simplemente es mi opinión, la peli no me gusta y ya esta (como ya te he dicho me parece penosa), por mucho que discutamos tendreis vuestro ponto de vista y yo el mio [360º]


Sin duda, eso no creo que lo rebata nadie. Cada uno tiene su opinión y ya está.
Dale otra oportunidad algún día. Igual te gusta algo más.


claro que si compi, y ojo me alegro de que hayan tirado "pa lante" con la saga en vez de dejarla estancada.

venga saludos y espero no haber ofendido mucho a nadie [+risas] [oki]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
apietoteae escribió:@Tukaram y compañnia, simplemente es mi opinión, la peli no me gusta y ya esta (como ya te he dicho me parece penosa), por mucho que discutamos tendreis vuestro ponto de vista y yo el mio [360º]

por cierto, que sea de disney NO TIENE NADA DE MALO, los piratas del caribe 3 me parece uno de los mejores filmes que he visto EN MI VIDA y es de Disney

un saludo y a disfrutarla coño que para eso esta no para discutir por ella [carcajad] [oki] [beer]



y me parece cojonudo no te estamos criticando que la pelicula no te gusta estamos hablando tus criticas absurdas como tildarla de infantil (lo cual es mentira ) o lo que has dicho de que no esta dirigida por lucas o que Rey esta metida con calzador o las docenas de escenas facepalmicas de las cuales no has mencionado ni una

y no te preocupes que no ofendes a nadie para eso esta este hilo para debatir
pero con un poco de fundamento hombre

Salu2
@tukaram
Infantil, no es.Juvenil,si. XD
Saludos
apietoteae escribió:@Tukaram y compañnia, simplemente es mi opinión, la peli no me gusta y ya esta (como ya te he dicho me parece penosa), por mucho que discutamos tendreis vuestro ponto de vista y yo el mio [360º]

por cierto, que sea de disney NO TIENE NADA DE MALO, los piratas del caribe 3 me parece uno de los mejores filmes que he visto EN MI VIDA y es de Disney

un saludo y a disfrutarla coño que para eso esta no para discutir por ella [carcajad] [oki] [beer]


Con lo de que los piratas del caribe 3 te parece una de las mejores ya lo has dicho todo. Como ya has comentado, mejor zanjar el tema de los gustos.
Buenas chavales. Nose si habeis leido el retraso de las pelis proximas de star wars, por temas del guion que no ha acabado de convencer. Esto debio haberlo hecho disney hace meses pero le ha dado la respuesta a la persona encargada el 19 de enero. Ademas con respecto a la peli 8 varios actores como finn leyeron el guion y no les ha convencido nada diciendo que lo ven demasiado oscuro. Miedo me da disney [mad]
juan fran escribió:Buenas chavales. Nose si habeis leido el retraso de las pelis proximas de star wars, por temas del guion que no ha acabado de convencer. Esto debio haberlo hecho disney hace meses pero le ha dado la respuesta a la persona encargada el 19 de enero. Ademas con respecto a la peli 8 varios actores como finn leyeron el guion y no les ha convencido nada diciendo que lo ven demasiado oscuro. Miedo me da disney [mad]


Creo que te has hecho un lío con las distintas noticias que han ido saliendo. Tranquilo, no hay nada de lo que preocuparse, simplemente han retrasado la fecha unos meses como era previsible que acabarían haciendo.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Pormetheus escribió:@tukaram
Infantil, no es.Juvenil,si. XD
Saludos


ni es infantil ni es juvenil es como TODAS LAS DEMAS PELICULAS DE LA SAGA


sobre disney esta claro que el sanbenito no se lo quitara en la vida si no la hacen oscura malo si la hacen PEOR en fin haga lo que haga le lloveran palos igual esta claro
Tukaram escribió:
Pormetheus escribió:@tukaram
Infantil, no es.Juvenil,si. XD
Saludos


ni es infantil ni es juvenil es como TODAS LAS DEMAS PELICULAS DE LA SAGA


sobre disney esta claro que el sanbenito no se lo quitara en la vida si no la hacen oscura malo si la hacen PEOR en fin haga lo que haga le lloveran palos igual esta claro


También estaba clarísimo que se iban a cargar las pelis Marvel cuando la compraron, y creo que la mayoría de "Marvelianos" están sorprendidos de lo respetuosos que están siendo con el tema.

No veo por qué Disney no iba a hacer lo mismo con Lucasfilm y sus IPs. Ante todo, Disney es una máquina de hacer dinero. Y si los fans de un producto quieren que el producto conserve sus señas de identidad, mientras la rentabilidad lo respalde (como es el caso) dudo que vayan a cambiar el enfoque de ninguna de esas sagas.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Porque es Disney joder es el Demonio en persona todo lo que toca lo convierte en mierda con protagonistas de hana montana infantiloides

esque no has prestado atencion a este hilo ?

Disney MALA siempre

Ironic Mode OFF
A mi tampoco me ha convencido mucho la peli, para mi esta por debajo de las otras 6.
Seguramente la vuelva a ver, pero hay muchas cosas que no me gustan.

-Los protagonistas principales no me casan en el papel, es decir, como actores. Eso si, me gusta mucho Poe Dameron.
-El villano merece una mención especial. La verdad es que deja mucho que desear tras verlo con la mascara en el trailer. En una de las ocasiones parece que se le pone chulo uno de sus generales, con Darth Vader, ser almirante era un marrón, porque como le fallaras estabas muerto, aqui el malo parece mas light. Hasta recibe un blastazo de Chewbacca(aunque supongo que es por falta de entrenamiento, aunque Finn le aguanta un poco, para tener 0 entrenamiento en esgrima con sable laser, con lo que parece mas un padawan que un sith) Luego el tema lado oscuro, tenia entendido que lo fácil era dejarse llevar por los sentimientos y caer en el lado oscuro, y aqui parece que le es mas facil es permanecer en el lado luminoso.
-Luego el tema Luke, joder, se convierte en maestro jedi, ¿no funda una academia y entrena jedis?¿no se restaura una especie de orden jedi?¿y si es asi, y se supone que entrenó mas jedis? ¿ tan poderoso es el nuevo orden que sobreviven menos jedis, que tras ejecutar la orden 66?(me suena que en el juego jedi academy funda una academia con kyle katarn, pero bueno, al ser un juego supongo que se lo habrá inventado)
-¿Y ya Rey, el tema de usar poderes sin entrenamiento, bueno hasta cierto punto se puede entender si la fuerza es muy muy poderosa en ella, y rezuma poder por todos sus poros, pero tambien sabe esgrima con el sable laser? Y siendo tan poderosa la fuerza en ella no se que hace abandonada a su suerte en ese planeta. Aunque bueno, espero que ese tema se desarrolle en las siguientes peliculas.
-Entiendo la muerte de Han, pero uff, para mi es un sacrilegio que a partir de ahora la piloto del Halcon Milenario sea Rey, es como si de repente ponen un neon de publicidad encima de la torre Eiffel, me desentona. Por no hablar de lo pronto que arranca y aprende a pilotar el Halcon, cuando Han y Chewy a veces les costaba horrores hacerla volar
7404 respuestas