› Foros › Off-Topic › Miscelánea
thafestco escribió:Viendo esto de SNL igual a los que les cae mal el actor que hace de Kylo Ren les empieza a caer bien
https://youtu.be/FaOSCASqLsE
Vaya risas
chachin2007 escribió:¿Como va a ser Rey hija de Obi-wan?, por favor...
Rey debe tener unos 20 años... ¿máximo 25 tal vez? han pasado unos 30 años desde "El retorno del Jedy", Obi-Wan murió entre 5 y 10 años (aprox) antes de que Rey naciera...
Rey es hija de Luke, de Leia, de alguien que ya hemos visto en "El despertar de la fuerza" o de alguien que aun no conocemos.
rokyle escribió:chachin2007 escribió:¿Como va a ser Rey hija de Obi-wan?, por favor...
Rey debe tener unos 20 años... ¿máximo 25 tal vez? han pasado unos 30 años desde "El retorno del Jedy", Obi-Wan murió entre 5 y 10 años (aprox) antes de que Rey naciera...
Rey es hija de Luke, de Leia, de alguien que ya hemos visto en "El despertar de la fuerza" o de alguien que aun no conocemos.
Hija oculta de Palpatine
Luke, por miedo a que Rey cayese en lado oscuro igual que Ben Solo, escondió a su hija en Jakku y le borro sus recuerdos. Es un poco "radical" que Luke hiciese esto, pero apuesto a que Rei fue escondida del lado oscuro, escondida... ¿de Snoke?.
Lo que falta por saber es que demonios a estado haciendo Luke durante 15 o 20 años exiliado...
Pormetheus escribió:No,yo creo que Luke la escondió sabiendo que la fuerza la llamaría, y dejó el trozo de mapa a max von sydow,apagando a R2 con el otro.Y cuando Rey venció a kylo, luke enchufó a R2 a distancia, para dejar que Rey le encontrase.
Que R2-D2 sale del modo ahorro de energía nada más que ve a BB-8, solo que como es viejo tarda en arrancar, vamos igual que un windows 95
Luke al ver como fracasó con su academia hace como su maestro Obi y se retira a un planeta recóndito para pasar desapercibido de sus enemigos y sobre todo no verse obligado a matar a Kylo, que al fin y al cabo, es su sobrino.
Basta ver la cara que pone cuando llega Rey y le enseña el sable de luz de su padre. No creo que esté por la labor de enseñar a nadie a ser jedi.
Nazgul Zero escribió:Creo que en este hilo, y en internet en general, ya he leído de todo. No queda personaje al que colocar a Rey como su hija o nieta: Luke, Han, Obi-Wan, Palpatine... joder hasta Chewie, Lando o Yoda he leído, jajaja.
Rian Johnson (director del Ep.VIII) se debe estar descojonando leyendo tanta chorrada.
Creo que uno de los mayores problemas es que la gente se monta ya su película en su cabeza, y como luego no ocurra lo que han estado pensando durante año y medio se llevan un chasco y ponen a parir la peli. Es imposible contentar a todos. Yo personalmente, aunque me guste más o menos una determinada teoría, paso de elucubrar y simplemente esperaré con ganas para ver cómo continúa la historia, sin más.
Dicho esto, viendo el Ep.VII parece evidente que Rey es algo más que una mera alumna y es descendiente de alguien importante. Pero puede ser que ese alguien ni siquiera sea un personaje conocido.
thafestco escribió:Viendo esto de SNL igual a los que les cae mal el actor que hace de Kylo Ren les empieza a caer bien
Vaya risas
Vaya risas
Vaya risas
Vaya risas
Nazgul Zero escribió:Creo que en este hilo, y en internet en general, ya he leído de todo. No queda personaje al que colocar a Rey como su hija o nieta: Luke, Han, Obi-Wan, Palpatine... joder hasta Chewie, Lando o Yoda he leído, jajaja.
Rian Johnson (director del Ep.VIII) se debe estar descojonando leyendo tanta chorrada.
Creo que uno de los mayores problemas es que la gente se monta ya su película en su cabeza, y como luego no ocurra lo que han estado pensando durante año y medio se llevan un chasco y ponen a parir la peli. Es imposible contentar a todos. Yo personalmente, aunque me guste más o menos una determinada teoría, paso de elucubrar y simplemente esperaré con ganas para ver cómo continúa la historia, sin más.
Dicho esto, viendo el Ep.VII parece evidente que Rey es algo más que una mera alumna y es descendiente de alguien importante. Pero puede ser que ese alguien ni siquiera sea un personaje conocido.
la cara a Kylo ni se diría todavía que es hijo de Han y Leia, ni que se vería el verdadero malo, Snoke, al estilo trilogía antigua.
Luke
Snoke
hermana de Kylo dada por muerta cuando se la lleva Luke a Jakku después de la masacre.
muerte de Han (aunque dudé si podría palmar Chewy, Kylo su hijo...
Tukaram escribió:podrias explayarte un poco mas en esa critica la verdad
PD: el poder de la fuerza ya no es canon y no hay ninguna secuela basada en el poder de la fuerza
Axtwa Min escribió:Tukaram escribió:podrias explayarte un poco mas en esa critica la verdad
PD: el poder de la fuerza ya no es canon y no hay ninguna secuela basada en el poder de la fuerza
Me da que esos videojuegos nunca llegaron a ser canon.
Phantom_1 escribió:Axtwa Min escribió:Tukaram escribió:podrias explayarte un poco mas en esa critica la verdad
Yo creo que al estar dirigidos por Lucas deberian ser canon.
Axtwa Min escribió:Esos juegos son un "Y sí Vader hubiera tenido un aprendiz" más que parte de la historia de Star Wars. Ningún Jedi ni Sith creo que pueda mover un destructor imperial con la fuerza.
Phantom_1 escribió:Axtwa Min escribió:Esos juegos son un "Y sí Vader hubiera tenido un aprendiz" más que parte de la historia de Star Wars. Ningún Jedi ni Sith creo que pueda mover un destructor imperial con la fuerza.
Hay un limite? Si alguien se puede concentrar lo suficiente y cree en lo que esta dispuesto a hacer no veo por que no iba a mover un destructor.
Axtwa Min escribió:Phantom_1 escribió:Axtwa Min escribió:Esos juegos son un "Y sí Vader hubiera tenido un aprendiz" más que parte de la historia de Star Wars. Ningún Jedi ni Sith creo que pueda mover un destructor imperial con la fuerza.
Hay un limite? Si alguien se puede concentrar lo suficiente y cree en lo que esta dispuesto a hacer no veo por que no iba a mover un destructor.
Ya pero entonces estaríamos ante el jedi más poderos jamás conocido después de Revan y Nihilus. Se sale de todas las escalas y quedaría un poco raro viendo lo que nos muestran en EP I a VI.
Axtwa Min escribió:Tukaram escribió:podrias explayarte un poco mas en esa critica la verdad
Tukaram escribió:Axtwa Min escribió:Tukaram escribió:podrias explayarte un poco mas en esa critica la verdad
La novela era canon por ende el videojuego basado en la idem igual
Tukaram escribió:Axtwa Min escribió:Tukaram escribió:podrias explayarte un poco mas en esa critica la verdad
La novela era canon por ende el videojuego basado en la idem igual
Tukaram escribió:Te lo vuelvo a decir ERA (aver si poniendolo asi os fijais bien en este pequeño detalle clave ) canon ahora evidentemente No porque disney lo ha dicho asi y de spin off no tenia nada
era un proyecto multimedia canonico consistente en comics videojuego y novela del mismo modo que lo fue unos 10 años antes el Sombras del Imperio que del mismo modo consistia en otra novela otro juego y otro comic igualmente canonicos en la epoca pre disney
Tukaram escribió:Si habia varios niveles de canon pero el poder de la fuerza no era una historia "y si" era una historia normal que escribieron con Lucas al mando para explicar el origen de la rebelion precisamente tener a Lucas en el proyecto hacia que se considerara del canon mas alto por debajo de las peliculas y tal que siempre serian lo principal
es mas por esa regla de 3 que tu dices todas las historias serian un "y si" incluso rebels en plan "y si existiera una celula rebelde con un Ex Jedi " ? y nada mas lejos
basicamente los "y si" de star wars eran las historias que contaban por ej origenes de Vader y cosas de la epoca de trilogia de precuelas antes de la trilogia de precuelas Y/o que contradecian hechos de las peliculas y tal en plan comic de clone wars donde muerte tal jedi que luego en la pelicula muere en otro sitio y cosas asi
y si un proyecto con lucas por medio era de los canons de "alto nivel" como repito lo que hicieron con sombras del Imperio
el que no es canon ni para la madre que lo pario es la secuela de Force unleashed debido a la tremenda MIERDA DE JUEGO que programaron
Tukaram escribió:No no lo es porque A no tiene final contradice el final canonico anterior y varias cosas mas B lucas no estaba implicado C le llevo criticas por todos lados y con razon y D no vale ni para limpiarse el culo por sacar una mierda asi por ser unos putos avariciosos de mierda
ves esto si seria un ejemplo perfecto de un" Y SI ..."
si hubieran hecho un juego decente y no querer vendernos un tercio de juego a precio de juego completo otra cosa seria
y volvemos a lo mismo el 1º ERA canon no ES canon y no no tiene nada que ver con que me guste o no Re ORC me parece otra pedazo de mierda igual o mayor y sige siendo un Re canonico a pesar de que escupe en todo el argumento de los 3 primeros juegos (sobretodo del 2 y 3 ) y Clone wars 2d a pesar de que es cojonuda y encaja perfectamente no es canon
Tukaram escribió:podrias explayarte un poco mas en esa critica la verdad
contras
- la peli no la ha dirigido George Lucas, por lo que esta peli es menos "canon" que el propio juego de el poder de la fuerza mencionado anteriormente
- la protagonista es ODIOSA, estupida y sin carisma, en mi opinión otra copia barata de Tomb Raider (a la gente le chifla las "mujeres guerreras" de duro caracter ¿no? pues metemos aqui a una con calzador y va que chuta.
- el argumento es una estupidez ¿buscar a Luke? ademas de ser extremadamente parecido al del episodio 4, un droide que tiene los planos de donde se ubica Luke.
- el "malo" de la peli es una copia barata de Darth Vader pero versión quinceañera, con la voz de sheldon cooper y con un par de orejas bastante interesantes.
- el malo es el hijo de hans solo....
- la banda sonora es una basura y no han puesto la original
- la peli tiene decenas de escenas que se describen mejor con un icono
- basicamente esta hecha para niños pequeños y no para adultos.
pros
- el protagonista de color es bastante gracioso y me gusta de que sea un soldado imperial.
- salen los protagonistas de las peliculas anteriores Luke, Hans solo, Leia, etc.
en definitiva esta peli es un insulto a todo fan de la saga espoleado por Disney creando una secuela forzada que no conduce a nada.
apietoteae escribió:Tukaram escribió:podrias explayarte un poco mas en esa critica la verdad
lo cierto es que el tema de si es "canon" o no el juego me es indiferente simplemente para mí es un juegazo que explica que ocurrió entre el tercer y cuarto episodio de Star wars y mientras no saquen otra cosa que explique que pasó me quedo con el argumento de este juego
y si deseas que exponga mejor mi opinión sobre Star Wars 7 te advierto que no es una crítica positiva del mismo, si eres un fan aferrimo de Star Wars y te flipa la peli no lo leas , espero no ofender a nadie pero ahí vacontras
- la peli no la ha dirigido George Lucas, por lo que esta peli es menos "canon" que el propio juego de el poder de la fuerza mencionado anteriormente
- la protagonista es ODIOSA, estupida y sin carisma, en mi opinión otra copia barata de Tomb Raider (a la gente le chifla las "mujeres guerreras" de duro caracter ¿no? pues metemos aqui a una con calzador y va que chuta.
- el argumento es una estupidez ¿buscar a Luke? ademas de ser extremadamente parecido al del episodio 4, un droide que tiene los planos de donde se ubica Luke.
- el "malo" de la peli es una copia barata de Darth Vader pero versión quinceañera, con la voz de sheldon cooper y con un par de orejas bastante interesantes.
pros
- el protagonista de color es bastante gracioso y me gusta de que sea un soldado imperial.
- salen los protagonistas de las peliculas anteriores Luke, Hans solo, Leia, etc.
en definitiva esta peli es un insulto a todo fan de la saga espoleado por Disney creando una secuela forzada que no conduce a nada.
vuelvo a repetir, es mi mas humilde opinión y no deseo ofender a alguien con ella, a quien le guste la peli ole por el
apietoteae escribió:Tukaram escribió:podrias explayarte un poco mas en esa critica la verdad
lo cierto es que el tema de si es "canon" o no el juego me es indiferente simplemente para mí es un juegazo que explica que ocurrió entre el tercer y cuarto episodio de Star wars y mientras no saquen otra cosa que explique que pasó me quedo con el argumento de este juego
y si deseas que exponga mejor mi opinión sobre Star Wars 7 te advierto que no es una crítica positiva del mismo, si eres un fan aferrimo de Star Wars y te flipa la peli no lo leas , espero no ofender a nadie pero ahí vacontras
pros
vuelvo a repetir, es mi mas humilde opinión y no deseo ofender a alguien con ella, a quien le guste la peli ole por el
apietoteae escribió:@Tukaram y compañnia, simplemente es mi opinión, la peli no me gusta y ya esta (como ya te he dicho me parece penosa), por mucho que discutamos tendreis vuestro ponto de vista y yo el mio
Nazgul Zero escribió:apietoteae escribió:@Tukaram y compañnia, simplemente es mi opinión, la peli no me gusta y ya esta (como ya te he dicho me parece penosa), por mucho que discutamos tendreis vuestro ponto de vista y yo el mio
Sin duda, eso no creo que lo rebata nadie. Cada uno tiene su opinión y ya está.
Dale otra oportunidad algún día. Igual te gusta algo más.
apietoteae escribió:@Tukaram y compañnia, simplemente es mi opinión, la peli no me gusta y ya esta (como ya te he dicho me parece penosa), por mucho que discutamos tendreis vuestro ponto de vista y yo el mio
por cierto, que sea de disney NO TIENE NADA DE MALO, los piratas del caribe 3 me parece uno de los mejores filmes que he visto EN MI VIDA y es de Disney
un saludo y a disfrutarla coño que para eso esta no para discutir por ella
por cierto, que sea de disney NO TIENE NADA DE MALO, los piratas del caribe 3 me parece uno de los mejores filmes que he visto EN MI VIDA y es de Disney
un saludo y a disfrutarla coño que para eso esta no para discutir por ella
juan fran escribió:Buenas chavales. Nose si habeis leido el retraso de las pelis proximas de star wars, por temas del guion que no ha acabado de convencer. Esto debio haberlo hecho disney hace meses pero le ha dado la respuesta a la persona encargada el 19 de enero. Ademas con respecto a la peli 8 varios actores como finn leyeron el guion y no les ha convencido nada diciendo que lo ven demasiado oscuro. Miedo me da disney
Tukaram escribió:
ni es infantil ni es juvenil es como TODAS LAS DEMAS PELICULAS DE LA SAGA
sobre disney esta claro que el sanbenito no se lo quitara en la vida si no la hacen oscura malo si la hacen PEOR en fin haga lo que haga le lloveran palos igual esta claro
Ironic Mode OFF
-Los protagonistas principales no me casan en el papel, es decir, como actores. Eso si, me gusta mucho Poe Dameron.
-El villano merece una mención especial. La verdad es que deja mucho que desear tras verlo con la mascara en el trailer. En una de las ocasiones parece que se le pone chulo uno de sus generales, con Darth Vader, ser almirante era un marrón, porque como le fallaras estabas muerto, aqui el malo parece mas light. Hasta recibe un blastazo de Chewbacca(aunque supongo que es por falta de entrenamiento, aunque Finn le aguanta un poco, para tener 0 entrenamiento en esgrima con sable laser, con lo que parece mas un padawan que un sith) Luego el tema lado oscuro, tenia entendido que lo fácil era dejarse llevar por los sentimientos y caer en el lado oscuro, y aqui parece que le es mas facil es permanecer en el lado luminoso.
-Luego el tema Luke, joder, se convierte en maestro jedi, ¿no funda una academia y entrena jedis?¿no se restaura una especie de orden jedi?¿y si es asi, y se supone que entrenó mas jedis? ¿ tan poderoso es el nuevo orden que sobreviven menos jedis, que tras ejecutar la orden 66?(me suena que en el juego jedi academy funda una academia con kyle katarn, pero bueno, al ser un juego supongo que se lo habrá inventado)
-¿Y ya Rey, el tema de usar poderes sin entrenamiento, bueno hasta cierto punto se puede entender si la fuerza es muy muy poderosa en ella, y rezuma poder por todos sus poros, pero tambien sabe esgrima con el sable laser? Y siendo tan poderosa la fuerza en ella no se que hace abandonada a su suerte en ese planeta. Aunque bueno, espero que ese tema se desarrolle en las siguientes peliculas.
-Entiendo la muerte de Han, pero uff, para mi es un sacrilegio que a partir de ahora la piloto del Halcon Milenario sea Rey, es como si de repente ponen un neon de publicidad encima de la torre Eiffel, me desentona. Por no hablar de lo pronto que arranca y aprende a pilotar el Halcon, cuando Han y Chewy a veces les costaba horrores hacerla volar